Regalamé una sonrisa...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 13 Abril 2011.

  1.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola otra vez Ale ya tenias abandonado este fic eh bueno vamos a la conti
    primero un ligero consejo recuerda separar los dialogos y parrafos al menos con un
    enter de espacio entre si asì la lectura es màs fluida pero es solo un detalle
    waaaaaaaa te vuelvo a amar n/////n XD en este si se besaron al fin
    que gran seductora es Kagome no tardo nada en cumplir su "Deseo oculto"
    detràs de la simple intenciòn de solo verlo sonreìr adorè esta parte en serio:
    —Si podemos ser amigos…pero no me preguntes más acerca del amor, además tengo otra condición para ti, ese chico que estaba contigo…aléjate de él, si vas a ser mi amiga no quiero que el este cerca de ti…porque me pondría celoso. —
    fue casi como un "Eres solo mìa"
    no dejes de avisarme cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    hola que interesante me encanta todo lo q escribes y ojala y escribas el siguiente capitulo pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Amiga, me encanto tu fic, lamento no haber comentado antes pero es que no habia leido todos, me gustaron estas partes...
    me encantaron esas partes, porfa avisame cuand pongas la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola grasias por decirme que pusiste conti,me gusto mucho,que lindo que ya se besaron y que mal que inu le diga a kag que para ser amigos tiene que dejar de ser amiga de koga lo lindo es que se lo dijo por que el se ponia celoso.Bueno espero la proxima conti.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola Alecita sabes despues de tanto esperar si me gusto aunque ese beso
    muy arrebatado por parte de Inu-sama de la nada y solo por molestar a
    kouga-kun pero espero que no sea asi yo asi lo entendi bueno que bien que
    se hicieran amigos y todo pero lo frio de Inu me congelo burrrrrrr frio jejeje
    algo muy traumatico creo que le paso para que fuera asi ojala que kagome
    logre cautivar ese duro corazon de Inu-sama espero seguir leyendo esta historia
    amiga y perdon por tardarme tanto en subir post pero maldito inter falla hasta
    no decir mas.

    Me despido y te deseo mas inspiracion sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87

    hooola!

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh! :L
    que fue eso!? aah! dos veces!!! DOOS! oh my tabledance!! no me lo creoo! yo meresco una tambien :E eh sido buena yo tambien queiro :(



    que quiso decir? ññ porque ser amigos pero besarse sin ser algo mas, eso tiene nombre... amigos con derechos :p
    quiero saber que pasa por la cabeza de Inu (>w<) porque tu dijiste que ve en Kagome ha su antigua novia... entonces esta celoso por eso? D: nooooo! quiero que la quiera -queridamente querida- (babosadas mias marca registrada ;))
    
    sayito;*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme, me encanto tan dulce, pero pobre Kagome tener a Kouga encima de ella ya ahora a Inuyasha en fin fue muy entretenido, una crítica que te daría sería la falta de espacios entre la narración y los diálogos, en fin espero la continuación. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso