Regaño

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kei, 2 Agosto 2012.

  1.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Regaño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    331
    Drabble.
    N/A: Está publicado solo en este foro.

    Regaño


    Lo miré con los ojos entrecerrados y suspiré hondo.
    Él nunca entendía.
    Ensuciaba donde apenas había limpiado, movía cosas hasta casi el punto de romperlas, dejaba pelos en los lugares donde nadie lo esperaría, sus "regalitos" los escondía como fiel ninja y rasguñó mi mano como si de un enemigo me tratara.

    <<Tonto...>>

    Suspiré hondo de nuevo y lo observé arriba de la cama. Su nuca estaba agachada boca abajo como si en el colchón hallara la respuesta.

    Mordí mi labio inferior y la culpa me invadió de nuevo.

    Quizás había sido demasiada ruda.

    Me levanté de mi asiento y me posicioné frente a él.

    bad_kitty_by_sandymanase-d4pxkoa.jpg

    Ya habíamos hablado de tu conducta Bigotes, y aún así no me haces caso. Hasta tengo un rasguño tuyo en mi mano.

    Lo señalé con mi dedo indice a cada cosa que le iba diciendo, él solo respondió con un suave maullido, lamió su pata izquierda con la elegancia que solo él tenía y ronroneó cerca de mi rodilla esperando que lo perdonara.

    Te aprovechas de mi bondad susurré, lo cargué con ambas manos y lo puse a un lado de mi cara, y aún así te amo, mi pequeño.

    Nunca había sido la mejor enseñando lecciones a mis mascotas, incluso ahora el regaño que le di me pareció blando minutos después.

    Entrecerré mis ojos cuando lo vi a lo lejos caminando con la elegancia que él solo poseía.

    Tonto Bigotes..., él siempre ganaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me animo a comentar, aunque no estoy segura si mi comentario esta bien ewe
    Nunca había leido un fic ilustrado y me agrado, mucho que ver con la imagen jejejejejejeje
    No vi faltas, aparte de que estubo cortito me encanto como narraste (a mk me gusta tu narración) Me agrado, aunque no me gusten los gatos e.e pero bueno, en cierto modo me identifique, fue como cuando mi mamá me regaña jejejeje sólo que yo no sería una mala bigotes, si no una mala niña :P eso sono tonto ¬¬
    Bueno, espero me avises de otros fics (ya sean ilustrados o no, porque, repito, amo la forma en que narras) tuyos y si este comentario hace spam, te agradesco me avisaras jejejje continua asi!!
    Te kiere
    Tema_ch@n
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso