Drabble de Pokémon - Refulgente

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Morde, 22 Enero 2018.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Refulgente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    211
    Tras mucho tiempo sin publicar, y antes de terminar mi parte en el colectivo, aquí va un drabble de la cosa más épica del mundo aunque a algunos les dé diarrea mental. He querido hacer simplemente una narración al estilo de las que cualquiera haría en su mente en momentos del juego como estos, especialmente en tiempos pretéritos donde uno veía sacos de píxeles y ya. Disfrutad

    Conforme se iba ascendiendo por la torre, la oscuridad imperante, solo iluminada por un brillo lóbrego y artificial, iba desapareciendo poco a poco, sustituida por una luz cada vez más intensa.

    El visitante entrecerró los ojos para tratar de acostumbrarse a la cegadora luz que despedía algo allí arriba, en la azotea. Justo delante de él. Cuando al fin pudo abrir completamente los ojos, se encontró con una criatura cuyo cuerpo desprendía más luz que la que el visitante había visto jamás en su mundo. Unas alas puntiagudas le hacían imponer aún más de lo que el propio resplandor lo hacía. Y su mirada colérica haría huir a cualquiera que apreciara su vida lo suficiente. Pero el visitante estaba confiado de que sería capaz de calmar al Refulgente, metió la mano en su bolsillo y se dispuso a iniciar el combate…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A pesar de que yo soy del grupo que no les gustó el juego y si no fuese por el competitivo y los legendarios shiny el juego ya estaría borrado de mi consola. Pero bueno dejaré el rant para más rato.

    Me gusta esta "novelizacion" de la escena contra ultranecro, se siente esa... no sé decirlo... tensión al ver esa cosa cambiar a su forma máxima y que depende ese combate. Pero se corta en la mejor parte, asi que uno es libre de imaginar la pelea y el final (en mi caso le gané con Zoroark de dos golpes lol).

    Eso, no ando muy para dar comentarios, ando cansada... ¡Saludos!
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No he jugado USUM y a quien sigo no ha llegado a esa parte pero creo que sí me spoilé ese enfrentamiento. Quizás esa falta de conocimiento de primera mano hace que no me pueda remitir a la memoria de haberme enfrentado al bicho pero tal y como está redactado uno puede tener una imagen muy próxima de lo que debe ser inmersionar en la batalla.
     
  4.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buen drabble manejando la zona de juego en donde ascendemos por la torre para enfrentarnos a Ultra Necrozma, fue corto, pero mostraste bien lo que querías mostrar
     
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Consiso y bien logrado, esta genial, me ha gustado bastante, tu forma en que esta narrado no solo te transporta al mundo de pokemon -casi busco mi propia pokeball- si no que dan ganas de jugar el ds.
     
  6.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    A mí me ha gustado. Aunque aún no he jugado usum, me vino a la mente la imagen de Ultra Necrozma y vaya que logras hacer que parezca imponente. Menorquetres
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso