Refugio Pokémon

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 3 Febrero 2019.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Venga, venga, que se puede! Rashooooo Láseeeer, y As de armas.

    [​IMG]
    MINIGUARDIAN 4.0: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 25/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Hachazo (120 Potencia, Lucha; golpea con su hacha de plasma)
    -Rayo destructor (100 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo, causa aturdimiento)
    -Espiral brutal (100 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales)
    -As de armas (golpea con tres ataques de 70 Potencia, neutro, uno con su lanza, otro con su hacha y otro con su espada. El rival lanza un dado de 3 caras: si sale 1, baja su fuerza en 30, si sale 2, baja su resistencia en 30, y si sale 3, baja 1 punto su agilidad actual)

    [​IMG]
    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al cruzar aquella puerta, Liza se encontró en lo que parecía ser, más que un despacho, un laboratorio. Una enorme puerta de metal se divisaba, cerrada, al fondo del lugar.

    En la sala había múltiples tubos llenos de líquido, con pokémon descansando, aparentemente en estado vegetativo, en su interior. Y, en el centro del lugar, una única mesa de trabajo se podía ver, con un hombre con gafas, bata blanca y cabello oscuro pulcramente peinado hacia atrás detrás de ella. Sonrió maliciosamente al ver entrar a Liza, tirando de su bigote.

    —Vaya, vaya... los intrusos llegan al fin —comentó, levantándose de la silla y caminando alrededor de la mesa, manos a la espalda, mientras hablaba—. No voy a negar que me tomó por sorpresa todo este asalto vuestro. Pero debo decir que, en realidad, casi nos hacéis un favor. Habéis traído a esos cuatro metomentodos, Maji y el resto, directamente a nuestras garras, ¡y encima os arrojáis vosotros, los extraños de fuera, también aquí! Podemos acabar con dos Pikipek de un tiro, al fin y al cabo. Je.

    Entonces se detuvo frente a Liza, mano en el mentón.

    —Mi nombre es Uhal. Soy el jefe y señor de esta fábrica, el líder de las investigaciones y experimentos que se llevan a cabo en esta isla, y mano derecha del líder todopoderoso de Udan, Fikra. A estas alturas es absurdo esconder nada, lo habéis visto con vuestros propios ojos: Udan no es más que un gran experimento a gran escala. Mantener a sus ciudadanos como imbéciles atecnológicos que obedecen a Fikra como si fuese un dios es justo lo que necesitamos. Llevamos años, muchísimos años, manteniendo oculta esta isla. Utilizamos una cúpula holográfica para escondernos de radares y de avistamientos aéreos; así nadie podrá encontrar Udan, usando el mismo mecanismo que nuestros antepasados, los pioneros, usaron para ocultar su existencia al resto de incivilizados. Solo hemos acumulado toda la tecnología que el gran Fikra trajo, y nosotros, una élite dentro de Udan, hemos permanecido eternamente en la sombra para desarrollar el gran proyecto que es esta isla.

    >> Para que el proyecto siga, todo debe mantenerse como hasta ahora. Esa estúpida de Nyota y su novio, Maji, han estado ambos muy cerca de desmantelar todo, cada uno en su momento... y ahora, incluso, gente de fuera ha venido aquí. Eso no debería pasar, ¿sabes? Nos encargaremos de saber cómo habéis llegado hasta aquí y quién os ha enviado, pues no debe quedar nadie vivo que sepa de la existencia de Udan o de la verdad de la isla. Pero... ya que estáis aquí, podemos romper las primeras piedras que estorban en nuestro camino, ¿no es así?

    Sonrió malévolamente.

    —Será un placer para mí mataros a todos, pero antes... quiero que comprobar cuál es el poder de los extranjeros que vienen a romper la armonía de Udan. ¡Muéstrame tu poder!


    [​IMG]
    MUK: Veneno/Siniestro
    Toque tóxico: cada vez que este pokémon toque físicamente al rival, esta lanzará un dado de 3 caras; si sale 1, queda gravemente envenenado.
    Salud: 210/210
    Fuerza: 230 (60)
    Resistencia: 205 (30)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Gas venenoso (Envenena al rival) (Usos: 4/4)
    -Trampa venenosa (-20 Fuerza y -10 velocidad a un rival envenenado, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Mordisco (40 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 30, +10 STAB))
    -Armadura Ácida (+20 Resistencia) (Usos: 5/5)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    —¡Venga, Bi! ¡Esquiva y Golpe Kárate al primero!

    [​IMG]
    BISHARP: Lucha/Acero

    Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido
    Salud: 164/164 (34)
    Fuerza: 235 (35)
    Resistencia: 217 (47)
    Agilidad: 0/3 (97 de Velocidad) (27)
    Movimientos:
    -Tajo Cruzado (90 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Golpe Karate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB))
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4)
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y el último pequeñín, solo solín solito, le dio un buen espadazo.

    [​IMG]
    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    —Ahora queda aguantar un poco más, Bisharp. ¡Tajo Cruzado!


    [​IMG]
    BISHARP: Lucha/Acero

    Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido
    Salud: 11/164 (34)
    Fuerza: 245 (35) (+10)
    Resistencia: 217 (47)
    Agilidad: 0/3 (97 de Velocidad) (27)
    Movimientos:
    -Tajo Cruzado (90 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Golpe Karate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB))
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4)
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
     
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Venga Lucario, acaba con Ráfaga demoledora.


    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Fantasma
    Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo.

    Lizastal
    Salud: 146/146 (6)
    Fuerza: 308 (83)
    Resistencia: 158 (18)
    Agilidad: 1/3 (103 de Velocidad) (13)
    Movimientos:
    -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    MOVIMIENTO Z:
    -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Finalmente, atacó con un último As de armas.

    [​IMG]
    MINIGUARDIAN 4.0: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 25/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Hachazo (120 Potencia, Lucha; golpea con su hacha de plasma)
    -Rayo destructor (100 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo, causa aturdimiento)
    -Espiral brutal (100 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales)
    -As de armas (golpea con tres ataques de 70 Potencia, neutro, uno con su lanza, otro con su hacha y otro con su espada. El rival lanza un dado de 3 caras: si sale 1, baja su fuerza en 30, si sale 2, baja su resistencia en 30, y si sale 3, baja 1 punto su agilidad actual)
     
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Lo has hecho bien, Bisharp! ¡Incineroar, acaba tú con un Ascuas!

    [​IMG]
    INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado)

    Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 205/205 (15)
    Fuerza: 238 (43)
    Resistencia: 199 (19)
    Agilidad: 3/3 (102 de Velocidad) (42)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15))
    -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
     
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [5/5]

    Finalmente, logramos derrotar al último mini guardián y aunque Bisharp acabó agotado, al menos lográbamos presenciar no muy lejos el final de aquel segundo tramo. Quizás, si teníamos suerte, llegaríamos sin mayor problemas y no tendría que sufrir la pérdida momentánea de otro pokémon.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Miniguardián x2
    4- Miniguardián x3
    5- Nada
    6- Guardián
    7- Nada
    8- Nada
    9- Nada
    10- Nada
    11- Miniguardián x4
    12- Miniguardián x2
    13- Nada
    14- Nada

    15- Guardián
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Total: 4 $dice
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Al fondo veía a Uchawi y a Mlima, con sus respectivos Pokémon. ¡Tenía que avanzar ahora que podía, ya que esos guardianes habían desaparecido!


    Venga... Solo un poco más. ¡Seguro que necesitaban mi ayuda! Corría para intentar alcanzarlas.

    [5/5]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 10 $dice
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, Emily no tenía mucha suerte... Otros tres guardianes para ella.

    [​IMG]
    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)


    [​IMG]
    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)


    [​IMG]
    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)
     
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Rayos, otra vez los guardianes...

    —¡Incineroar, es tu turno esta vez! ¡Colmillo Ígneo al primero!

    [​IMG]
    INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado)

    Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 205/205 (15)
    Fuerza: 238 (43)
    Resistencia: 199 (19)
    Agilidad: 3/3 (102 de Velocidad) (42)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15))
    -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
     
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uno de los guardianes quedó muy magullado. Los tres decidieron no perder el tiempo y usaron una espiral agresiva dos de ellos; el otro, en su nueva forma, giró también en una espiral brutal.

    [​IMG]
    MINIGUARDIAN 4.0: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 40/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Hachazo (120 Potencia, Lucha; golpea con su hacha de plasma)
    -Rayo destructor (100 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo, causa aturdimiento)
    -Espiral brutal (100 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales)
    -As de armas (golpea con tres ataques de 70 Potencia, neutro, uno con su lanza, otro con su hacha y otro con su espada. El rival lanza un dado de 3 caras: si sale 1, baja su fuerza en 30, si sale 2, baja su resistencia en 30, y si sale 3, baja 1 punto su agilidad actual)


    [​IMG]
    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)


    [​IMG]
    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)
     
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Aguanta eso! Vamos a aprovechar, ¡acaba con Ascuas al más débil!


    [​IMG]
    INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado)

    Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 104/205 (15)
    Fuerza: 238 (43)
    Resistencia: 199 (19)
    Agilidad: 3/3 (102 de Velocidad) (42)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15))
    -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ese ascuas fue demasiado poderoso para el miniguardian.

    Los demás, lanzaron su ataque al fin.

    [​IMG]
    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)


    [​IMG]
    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)
     
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Ahora esquiva! ¡Y repitamos: Colmillo Ígneo al primero!

    [​IMG]
    INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado)

    Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 104/205 (15)
    Fuerza: 238 (43)
    Resistencia: 199 (19)
    Agilidad: 2/3 (102 de Velocidad) (42)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15))
    -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uno de los miniguardianes, el atacado, comenzó a transformarse de nuevo... Y usó una espiral brutal. El segundo, sin embargo, volvió a cargar la espiral agresiva.

    [​IMG]
    MINIGUARDIAN 4.0: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 40/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Hachazo (120 Potencia, Lucha; golpea con su hacha de plasma)
    -Rayo destructor (100 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo, causa aturdimiento)
    -Espiral brutal (100 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales)
    -As de armas (golpea con tres ataques de 70 Potencia, neutro, uno con su lanza, otro con su hacha y otro con su espada. El rival lanza un dado de 3 caras: si sale 1, baja su fuerza en 30, si sale 2, baja su resistencia en 30, y si sale 3, baja 1 punto su agilidad actual)


    [​IMG]
    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)
     
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Vale, Inci... un poco más, ¡Ascuas al débil!

    [​IMG]
    INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado)

    Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 3/205 (15)
    Fuerza: 238 (43)
    Resistencia: 199 (19)
    Agilidad: 2/3 (102 de Velocidad) (42)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 60, +10 STAB))
    -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 100, +15))
    -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno pues, sobran palabras, ¿no? Uno se muere y el otro ataca.

    [​IMG]
    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)
     
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Bien! ¡Esquiva y un Colmillo Ígneo acabará con él ahora! ¡Vamos!

    [​IMG]
    INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado)

    Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 3/205 (15)
    Fuerza: 238 (43)
    Resistencia: 199 (19)
    Agilidad: 1/3 (102 de Velocidad) (42)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 60, +10 STAB))
    -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 100, +15))
    -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso