Liza White Y otro menos. Ya habíamos derrotado a unos cuantos científicos, debía quedar menos trayecto para llegar al final, o al menos para cambiar de planta. ¡Un avance, lo que sea! Esperaba no estar caminando en círculos. Fue entonces cuando logré identificar la figura de Lucas y de sus pokémon justo al frente, al parecer sin enemigos que derrotar por el momento. Sonreí, ahora más confiada de seguir el camino correcto, y nos acercamos al chico a toda prisa, intentando no quedarnos atrás. —¡Hey, Lucas! ¡Por aquí! [5/5]
Liza White El reencuentro momentáneo no duró demasiado, debíamos continuar ahora que estábamos en la mitad del camino. Aún nos quedaba un largo trecho que recorrer y no debíamos permitirnos ser dañados más de lo debido. Con energías renovadas, continuamos avanzando, alertas. [1/5]
Liza White Genial, nada perturbó nuestro avance. Me preguntaba si Emily y los chicos habrían avanzado más que nosotros o estarían combatiendo allá atrás. Sea como fuere, les deseaba mucha suerte. Confiaba en su fuerza, pero los enemigos aquí eran numerosos. No había que bajar la guardia. [2/5]
Liza White Parece que los enemigos aquí eran menos, por muy extraña que me resultase la idea. Eso, o estábamos teniendo demasiada suerte. Quizás los de este tramo fuesen más inteligentes y aguardasen a darnos un golpe bajo por la espalda. Miré detrás de mí, arrugando la nariz. No... no parecía haber nadie. [3/5]
Liza White —Chicos, ¿vais bien? —susurré, girándome para ver a mis acompañantes con más detenimiento. Luxray asintió, con las fuerzas recargadas, y Marshadow, oculto en mi sombra, se asomaba de vez en cuando tímidamente para ver cómo estaba. Sonreí; mi equipo me daba la confianza que necesitaba en estos momentos—. Genial; sigamos así. Y suspiré, destensando los hombros. La incertidumbre me estaba matando. [4/5]
Liza White Habíamos avanzado durante minutos que resultaron eternos, pero el recorrido sin duda fue extenso. Ya no había rastro de Lucas al fondo, debíamos haberle dejado atrás hace mucho. ¿Eso significaba que estábamos cerca del lugar que buscábamos? Respiré hondo, calmándome en cuanto tuve la oportunidad. No podía darme el lujo de parecer débil. Sea cual sea la amenaza, debía enfrentarla confiada. Y así lo haría. [5/5]
Lucas Diamond Finalmente, terminé de recorrer el pasillo por el que avanzaba, y pude encontrarme allí con Liza. Estaba de una pieza aún, seguro que los científicos no eran un problema para su gran equipo. La saludé momentáneamente, y luego decidimos avanzar por otro pasillo, por separado. Ella tomó la delantera, mientras yo revisaba si alguien nos seguía. No era el caso. Al cabo de un rato, cuando se alejó lo suficiente, comencé yo también a caminar. [1/5] Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Miniguardián x2 4- Miniguardián x3 5- Nada 6- Guardián 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Nada 11- Miniguardián x4 12- Miniguardián x2 13- Nada 14- Nada 15- Guardián
Lucas Diamond El pasillo parecía vacío (de enemigos o rivales, claro, porque máquinas abundaban por todos lados). Eso podría parecer una buena noticia, pero no había que confiarse, puesto que podían encontrarse ocultos para tendernos una emboscada, dentro del bastión lunar. Espera, eso era otra cosa, ¿no? Seguro que sí, solo son imaginaciones mías... [2/5] Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Miniguardián x2 4- Miniguardián x3 5- Nada 6- Guardián 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Nada 11- Miniguardián x4 12- Miniguardián x2 13- Nada 14- Nada 15- Guardián
Lucas Diamond Tic, toc; tic, toc. El pokéreloj era lo único que se escuchaba en el vacío pasillo. Qué miedo empezaba a dar esto... ¡Mejor correr un poco para salir cuanto antes de aquí! ¡Chuma, Maji, Mlima y Uchawi, ¿dónde estáis cuando os necesito?! [3/5]
Lucas Diamond Y bueno, la caminata seguía, algo aburrida, dentro de la exaltación tan grande que suponía la situación en sí misma. Quizás indagando un poco en esta fábrica encontráramos el motivo por el que Maji apareció en Galeia inconsciente. ¡Cuántos misterios! No podía evitar sentir deseos de resolverlos todos cuanto antes, la curiosidad podía conmigo. [4/5]
Lucas fue abordado entonces por un trío de agresivos, pero pequeños, guardianes cargados con espadas de plasma. Los tres no tardaron en rodearle, como si fuesen pequeñas arañas dando vueltas a su alrededor, esperando el momento para picarle. MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos. Salud: 200/200 Fuerza: 250 Resistencia: 150 Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma) -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo) -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga) -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival) MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos. Salud: 200/200 Fuerza: 250 Resistencia: 150 Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma) -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo) -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga) -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival) MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos. Salud: 200/200 Fuerza: 250 Resistencia: 150 Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma) -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo) -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga) -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival) Mientras tanto, Liza logró, escabulléndose entre los guardianes, llegar hasta una especie de sala de control. Allí pudo ver a Maji, Uchawi y Mlima, quienes estaban examinándolo todo. —Esta debe ser la zona principal de control —susurraba Mlima, mirando en todas direcciones, atenta. Al ver entrar a Liza, asintió, aliviada al ver que era una aliada. Liza pudo darse cuenta, tras entrar en la sala, de que había varios científicos allí, noqueados. Probablemente, alguno de los campeones o sus pokémon los habrían golpeado; de hecho, Tyranitar, enorme y apenas cabiendo en el lugar, se aseguraba de vigilarlos, observando cualquier movimiento que pudiesen hacer con ojo avizor. —¡Este botón de aquí es como el que pulsé antes! —exclamó Maji—. Debe de servir para liberar a más pokémon. ¿Puedo pulsarlo...? Uchawi sonrió. Le resultó, en cierto modo, adorable que, tras ser reñido la vez anterior, Maji fuese cuidadoso esta vez a la hora de pedir si darle o no al botón. Pero tanto ella como Mlima estuvieron de acuerdo... y, al presionar el botón, múltiples celdas que retenían a diversos pokémon se abrieron, activándose otra alarma junto a ello. —Ptché —se quejó Maji, chasqueando la lengua—. Ahora vendrán más. Flygon, ¡vamos fuera! —¡E-Eh! —exclamó Mlima—. ¿Dónde vas...? ¡Si vas solo, te acabarán atrapando! Pero Maji sonrió. —Alguien tiene que daros tiempo, ¿no? ¡Seguid adelante, Furaha debe estar en algún sitio! Además, el idiota de Chuma aún no aparece, alguien tiene que buscarle, ¿no creéis? —M-Maji... —susurró Uchawi. Pero Mlima, tras un suspiro, asintió, decidida. —Liza, ¡vamos! Tenemos que continuar. Así, el grupo se separó, y Liza terminó junto a Uchawi y Mlima, corriendo las tres y sus pokémon por lo que quedaba de Fábrica. Fue al final cuando vieron lo que parecía ser el final de aquel complejo: una puerta blanca, grande, con un letrero escrito arriba, en udanés. Mlima lo leyó en voz alta. —"Despacho del jefe"... no hay más sitios donde mirar, así que, ¡debe ser ahí! ¡Furaha tiene que estar ahí! Ella y el acceso a la superficie. Entonces, un ruido les hizo dar media vuelta. Decenas de científicos, con sus pokéball en manos, las rodeaban. Mlima y Uchawi se pusieron en guardia. —Liza, ¡tienes que seguir! —dijo la entrenadora de tipo hada—. Salva a Furaha, ¿sí? —Nosotras entretendremos a estos tipos. ¡Vamos, entra ahí y dale su merecido a ese "jefe"! —exclamó Mlima—. Espero que esto sea de ayuda... Los pokémon de Liza han sido curados. Contenido oculto Esperaré a tu roleo sobre todo esto y a que indiques que vas a entrar en el despacho del jefe para proseguir, ¿de acuerdo? Así fragmentamos un poco la historia, y no queda todo condensado en un post tan largo. E igualmente, damos un poco más de margen para que Lucas y Emily avancen
Liza White Contuve el aliento al percatarme de una serie de personas junto a sus pokémon aguardando al final de lo que parecía ser una sala de control. Mi equipo y yo estábamos preparados para enfrentarnos a ellos en cualquier momento, pero tanto Mlima como yo sentimos un gran alivio al cruzar miradas y percatarnos de que ambas éramos del mismo bando. Esta estaba acompañada por Maji y Uchawi, pero ni rastro de Chuma. Esperaba que se encontrase bien. "¡Este botón de aquí es como el que pulsé antes! Debe de servir para liberar a más pokémon. ¿Puedo pulsarlo...?" Pero aunque decenas de pokémon fueron liberados, las alarmas comenzaron a sonar. Tensos nos miramos unos a otros, pero Maji decidió montar guardia junto a su Flygon, en un intento por hacernos ganar tiempo. Angustiada por la situación y por la repetitiva alarma que no me dejaba pensar con claridad, no fue si no hasta que la voz de una de las chicas hizo que reaccionase a tiempo para echar a correr junto a ellas. —¿Ah? ¡S-sí, vamos! —en medio de mi carrera, sin embargo, no pude evitar girarme hacia donde Maji y su pokémon se encontraban, colocando las manos alrededor de mi boca para amplificar el sonido por sobre la alarma inútilmente—. ¡Ten mucho cuidado, Maji! ¡Nos vemos luego! *** Al cabo de unos minutos de carrera, llegamos hasta lo que parecía ser el final del camino. Una gran puerta blanca nos detenía, decorando la parte superior con unos caracteres que no comprendía, pero que al parecer significaban "despacho del jefe". No nos dio tiempo a decidir cómo íbamos a entrar, puesto que decenas de científicos y sus pokémon nos rodearon en cuestión de segundos. ¿E-eso significaba que Maji...? "Liza, ¡tienes que seguir! Salva a Furaha, ¿sí?" "Nosotras entretendremos a estos tipos. ¡Vamos, entra ahí y dale su merecido a ese "jefe"! Espero que esto sea de ayuda..." La situación era clara para mí. No perdí demasiado tiempo en asimilar lo que ocurría, ambas darían todo su esfuerzo por retenerles para que ganase tiempo, y yo no podía desperdiciarlo en preguntas. Mi equipo y yo asentimos, y empujamos la puerta del despacho para adentrarnos lo más rápido posible. Antes de que se cerrasen, alcé un pulgar cuando las miradas de las chicas se cruzaron con la mía por última vez, transmitiéndoles un mensaje positivo. —¡Daremos lo mejor de nosotros, dadlo por hecho! Cuando las puertas se cerraron, todos nos giramos hacia delante. Pero mi cabeza no dejaba de extrañar la presencia de Lucas y de Emily. "Vamos chicos... Os necesitamos".
Lucas Diamond Tres pequeñas y metálicas arañas extrañas corretearon junto a mí en un momento dado. —Malditos científicos... ¡Cómo habëis podido hacerle esto a los pobres Spinarak! —exclamé. Pero estos bichos reaccionaron mostrando unas espadas luminosas que no había visto nunca. V-vaya, eso no parecían Spinarak... >>Ve Lucario, y usa puño sombra contra el primero. LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 146/146 (6) Fuerza: 308 (83) Resistencia: 158 (18) Agilidad: 3/3 (103 de Velocidad) (13) Movimientos: -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
Uno de los bichos cayó, y los otros, alertas, atacaron al enemigo con su Rayo láser. MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos. Salud: 200/200 Fuerza: 250 Resistencia: 150 Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma) -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo) -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga) -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival) MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos. Salud: 200/200 Fuerza: 250 Resistencia: 150 Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma) -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo) -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga) -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)
Al recibir daño masivo, uno de los miniguardianes cambió de estrategia, extrayendo de la nada un hacha y una lanza. Así pues, se lanzó contra Bisharp con su as de armas, mientras que los otros dos atacaban con Espadazos. MINIGUARDIAN 4.0: Acero/Psíquico Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos. Salud: 25/200 Fuerza: 250 Resistencia: 150 Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Hachazo (120 Potencia, Lucha; golpea con su hacha de plasma) -Rayo destructor (100 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo, causa aturdimiento) -Espiral brutal (100 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales) -As de armas (golpea con tres ataques de 70 Potencia, neutro, uno con su lanza, otro con su hacha y otro con su espada. El rival lanza un dado de 3 caras: si sale 1, baja su fuerza en 30, si sale 2, baja su resistencia en 30, y si sale 3, baja 1 punto su agilidad actual) MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos. Salud: 200/200 Fuerza: 250 Resistencia: 150 Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma) -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo) -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga) -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival) MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos. Salud: 200/200 Fuerza: 250 Resistencia: 150 Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma) -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo) -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga) -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)
Lucas Diamond Lucario eludió rápidamente los rayos, para contraatacar con otro puño sombra, al segundo de los miniguardianes. LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 146/146 (6) Fuerza: 308 (83) Resistencia: 158 (18) Agilidad: 2/3 (103 de Velocidad) (13) Movimientos: -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
Quedando solo uno, repitió el proceso una última vez. MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos. Salud: 200/200 Fuerza: 250 Resistencia: 150 Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma) -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo) -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga) -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)
Emily Hodges —¡Esquiva eso, Bisharp! Acaba con el primero con un Golpe Kárate. BISHARP: Lucha/Acero Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido Salud: 164/164 (34) Fuerza: 235 (35) Resistencia: 217 (47) Agilidad: 2/3 (97 de Velocidad) (27) Movimientos: -Tajo Cruzado (90 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/3) -Golpe Karate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
Los dos restantes, enfurecidos, golpearon a Bisharp con Rayo Láser. MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos. Salud: 200/200 Fuerza: 250 Resistencia: 150 Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma) -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo) -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga) -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival) MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos. Salud: 200/200 Fuerza: 250 Resistencia: 150 Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma) -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo) -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga) -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)
Emily Hodges —¡Esquiva de nuevo! ¡Tajo Cruzado al primero! BISHARP: Lucha/Acero Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido Salud: 164/164 (34) Fuerza: 235 (35) Resistencia: 217 (47) Agilidad: 1/3 (97 de Velocidad) (27) Movimientos: -Tajo Cruzado (90 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 1/3) -Golpe Karate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)