Drake Orestes A duras penas aguanto el golpe. —¡Juego Sucio! OCTILLERY: Siniestro/Acero Presión: el rival perderá el doble de usos de todo movimiento que le impacte. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Máscara Intimidante: Baja en 15 la Fuerza del rival al entrar al campo. Es acumulable con Intimidación. Salud: 5/165 (15) Fuerza: 190 Resistencia: 350 (105) Agilidad: 0/0 (8 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro; usa la Fuerza del rival para el cálculo de daño (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/5) -Trampa Rocas (Coloca trampa rocas en el campo rival) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; quita la basura del campo) (Usos: 3/3)
—Esquiva y vuelve a usar fuerza bruta. OMASTAR: Agua/Siniestro Respondón: invierte los cambios de estadísticas Adhesivos: el pokémon equipado con este objeto no podrá ser retirado forzosamente del campo. Salud: 122/140 Fuerza: 355 (105) (+40) Resistencia: 160 (+10) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, +10 fuerza y +10 resistencia) -Aguacero (90 Potencia, Agua, +20 fuerza (Base 70, +20 STAB)) -Finta (50 Potencia, ineludible, Siniestro (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) Contenido oculto Ahora pierdes 20(? [/QUOTE]
Drake Orestes Octillery cayó, después de hacer un buen trabajo. Scizor golpeó entonces con un Carga Dragón. SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Dracostal Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Salud: 140/140 Fuerza: 339 (114) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (16) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/4) -Despejar (limpia la basura del campo propio y la del rival) (Usos: 2/2) ATAQUE Z: -Carga Dragón >>> Dracoaliento Devastador (135 Potencia, Dragón; ineludible. Traspasa protección con la mitad de daño)
—Fuerza bruta de nuevo. OMASTAR: Agua/Siniestro Respondón: invierte los cambios de estadísticas Adhesivos: el pokémon equipado con este objeto no podrá ser retirado forzosamente del campo. Salud: 122/140 Fuerza: 365 (105) (+50) Resistencia: 180 (+30) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, +10 fuerza y +10 resistencia) -Aguacero (90 Potencia, Agua, +20 fuerza (Base 70, +20 STAB)) -Finta (50 Potencia, ineludible, Siniestro (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Drake Orestes —¡Esquiva y usa Puño Bala! SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Dracostal Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Salud: 140/140 Fuerza: 339 (114) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (16) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/5) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/4) -Despejar (limpia la basura del campo propio y la del rival) (Usos: 2/2) ATAQUE Z: -Carga Dragón >>> Dracoaliento Devastador (135 Potencia, Dragón; ineludible. Traspasa protección con la mitad de daño) Contenido oculto ya me quite 3 puño bala para que nos saltemos los protección uwu (?
—Swanna, es tu turno. ¡Tajo umbrío! SWANNA: Siniestro/Volador Avasallaje: todos los ataques de este pokémon tienen 1/5 de posibilidades de hacer retroceder (dado de 5 caras). Si el movimiento tiene por naturaleza posibilidades de retroceso, sube dichas posibilidades: de 1/5 a 1/3 y de 1/3 a 1/2. Nictostal Z Salud: 120/120 Fuerza: 342 (118) Resistencia: 106 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (32) Movimientos: -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, Ineludible, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro, ratio de crítico 1, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/6) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrocede) ATAQUE Z: -Tajo Umbrío > Agujero Negro Aniquilador (115 Potencia, Siniestro, ineludible, sobrepasa protección con 1/2 del daño (Base 90, +25 STAB)) +700 Exp
Drake Orestes Scizor cayó, pero seguimos con la ofensiva. —¡Cuerno Certero! SAMUROTT: Agua/Acero Pararrayos: absorbe ataques de tipo eléctrico, siendo inmune a estos y subiendo su fuerza al recibirlos en 20. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Coraza Automática: Aumenta la Resistencia en 30 al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 150/190 Fuerza: 238 (40) Resistencia: 290 (76) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (4) Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo; baja un punto de agilidad del rival al impactar) (Usos: 1/3) -Cuerno certero (40 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 1/3) -Puño bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Danza Espada (Sube en 20 la Fuerza propia) (Usos: 5/5) Contenido oculto recuerda las trampa rocas, pierdes 30 PS
—Protege a Swanna, Octillery. OCTILLERY: Siniestro/Acero Presión: el rival perderá el doble de usos de todo movimiento que le impacte. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 85/150 Fuerza: 215 (25) Resistencia: 300 (75) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (20) Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Pulpocañón (50 Potencia, Agua, baja la prioridad del próximo ataque del rival) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Metralla (Ataque de dos turnos. En el primer turno, recarga. Subirá su fuerza en 20 puntos. En el segundo, usa un ataque de 25 potencia, Acero, golpea dos veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 3/3)
Drake Orestes —Vamos con Viento Hielo. SAMUROTT: Agua/Acero Pararrayos: absorbe ataques de tipo eléctrico, siendo inmune a estos y subiendo su fuerza al recibirlos en 20. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Coraza Automática: Aumenta la Resistencia en 30 al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 150/190 Fuerza: 238 (40) Resistencia: 290 (76) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (4) Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo; baja un punto de agilidad del rival al impactar) (Usos: 0/3) -Cuerno certero (40 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 1/3) -Puño bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Danza Espada (Sube en 20 la Fuerza propia) (Usos: 5/5)
—Metralla. OCTILLERY: Siniestro/Acero Presión: el rival perderá el doble de usos de todo movimiento que le impacte. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 79/150 Fuerza: 235 (25) (+20) Resistencia: 300 (75) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (20) Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Pulpocañón (50 Potencia, Agua, baja la prioridad del próximo ataque del rival) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Metralla (Ataque de dos turnos. En el primer turno, recarga. Subirá su fuerza en 20 puntos. En el segundo, usa un ataque de 25 potencia, Acero, golpea dos veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 2/3)
Drake Orestes —Dos podemos jugar a eso, ¡Danza Espada! SAMUROTT: Agua/Acero Pararrayos: absorbe ataques de tipo eléctrico, siendo inmune a estos y subiendo su fuerza al recibirlos en 20. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Coraza Automática: Aumenta la Resistencia en 30 al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 150/190 Fuerza: 278 (40) (+40) Resistencia: 290 (76) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (4) Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo; baja un punto de agilidad del rival al impactar) (Usos: 0/3) -Cuerno certero (40 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 1/3) -Puño bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Danza Espada (Sube en 20 la Fuerza propia) (Usos: 3/5) Contenido oculto Pongo dos Danza Espada para no esperar el turno donde atacas e.e
—Swanna, vuelve. SWANNA: Siniestro/Volador Avasallaje: todos los ataques de este pokémon tienen 1/5 de posibilidades de hacer retroceder (dado de 5 caras). Si el movimiento tiene por naturaleza posibilidades de retroceso, sube dichas posibilidades: de 1/5 a 1/3 y de 1/3 a 1/2. Nictostal Z Salud: 72/120 Fuerza: 342 (118) Resistencia: 106 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (32) Movimientos: -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, Ineludible, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro, ratio de crítico 1, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/6) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrocede) ATAQUE Z: -Tajo Umbrío > Agujero Negro Aniquilador (115 Potencia, Siniestro, ineludible, sobrepasa protección con 1/2 del daño (Base 90, +25 STAB))
Drake Orestes —Vuelve a usar Cuerno Certero, Samurott. SAMUROTT: Agua/Acero Pararrayos: absorbe ataques de tipo eléctrico, siendo inmune a estos y subiendo su fuerza al recibirlos en 20. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Coraza Automática: Aumenta la Resistencia en 30 al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 150/190 Fuerza: 278 (40) (+40) Resistencia: 290 (76) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (4) Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo; baja un punto de agilidad del rival al impactar) (Usos: 0/3) -Cuerno certero (40 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 0/3) -Puño bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Danza Espada (Sube en 20 la Fuerza propia) (Usos: 3/5)
—Protección. SWANNA: Siniestro/Volador Avasallaje: todos los ataques de este pokémon tienen 1/5 de posibilidades de hacer retroceder (dado de 5 caras). Si el movimiento tiene por naturaleza posibilidades de retroceso, sube dichas posibilidades: de 1/5 a 1/3 y de 1/3 a 1/2. Nictostal Z Salud: 72/120 Fuerza: 342 (118) Resistencia: 106 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (32) Movimientos: -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, Ineludible, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro, ratio de crítico 1, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/6) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2) -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrocede) ATAQUE Z: -Tajo Umbrío > Agujero Negro Aniquilador (115 Potencia, Siniestro, ineludible, sobrepasa protección con 1/2 del daño (Base 90, +25 STAB))[/QUOTE]
Drake Orestes —Pues...vamos con Puño Bala, Samurott. SAMUROTT: Agua/Acero Pararrayos: absorbe ataques de tipo eléctrico, siendo inmune a estos y subiendo su fuerza al recibirlos en 20. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Coraza Automática: Aumenta la Resistencia en 30 al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 150/190 Fuerza: 278 (40) (+40) Resistencia: 290 (76) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (4) Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo; baja un punto de agilidad del rival al impactar) (Usos: 0/3) -Cuerno certero (40 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 0/3) -Puño bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Danza Espada (Sube en 20 la Fuerza propia) (Usos: 3/5)
—Swanna, es hora de usar nuestro ataque Z. ¡Agujero negro aniquilador! SWANNA: Siniestro/Volador Avasallaje: todos los ataques de este pokémon tienen 1/5 de posibilidades de hacer retroceder (dado de 5 caras). Si el movimiento tiene por naturaleza posibilidades de retroceso, sube dichas posibilidades: de 1/5 a 1/3 y de 1/3 a 1/2. Nictostal Z Salud: 72/120 Fuerza: 342 (118) Resistencia: 106 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (32) Movimientos: -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, Ineludible, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro, ratio de crítico 1, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/6) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrocede) ATAQUE Z: -Tajo Umbrío > Agujero Negro Aniquilador (115 Potencia, Siniestro, ineludible, sobrepasa protección con 1/2 del daño (Base 90, +25 STAB))
Drake Prestes Samurott cayó. Estábamos llegando al final. Saqué al último Pokemon que aún no había participado. Anteriormente solía iniciar los combates con el, ahora me gustaba dejarlo para el final. Era un cazador increíble para estos casos. —¡Adelante, Zangoose! Miralo bien, que no se te escape. ¡Persecución! ZANGOOSE: Acero/Siniestro Aniquilador: este pokémon hará daño x1,5 cuando los PS de su rival estén por debajo de 1/2 Cortavientos: El usuario es inmune a movimientos de tipo Volador. Si recibe un golpe, el cortavientos se rompe. Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 146/146 Fuerza: 334 (120) Resistencia: 90 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Garra férrea (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Persecución (40 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble (Base 30, +10 STAB)) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Agilidad (recupera dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) Contenido oculto Voy a usar Persecución 4 veces y esquivar todos los golpes, si quieres pasas a la parte donde muere Swanna y me quito 3 puntos de agilidad en el siguiente turno
Después de un largo intercambio de persecuciones, Swanna se debilitó, dando paso al último Pokémon de Giza. —¡Pulpocañón! OCTILLERY: Siniestro/Acero Presión: el rival perderá el doble de usos de todo movimiento que le impacte. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 79/150 Fuerza: 215 (25) Resistencia: 300 (75) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (20) Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Pulpocañón (50 Potencia, Agua, baja la prioridad del próximo ataque del rival) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Metralla (Ataque de dos turnos. En el primer turno, recarga. Subirá su fuerza en 20 puntos. En el segundo, usa un ataque de 25 potencia, Acero, golpea dos veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 2/3) +700 Exp
Drake Prestes —¡Esquiva una última vez y usa Rayo! ZANGOOSE: Acero/Siniestro Aniquilador: este pokémon hará daño x1,5 cuando los PS de su rival estén por debajo de 1/2 Cortavientos: El usuario es inmune a movimientos de tipo Volador. Si recibe un golpe, el cortavientos se rompe. Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 146/146 Fuerza: 334 (120) Resistencia: 90 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Garra férrea (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Persecución (40 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble (Base 30, +10 STAB)) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/4) -Agilidad (recupera dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)