Drake Orestes —¡Resiste y repite, Viento Hielo! SAMUROTT: Agua/Acero Pararrayos: absorbe ataques de tipo eléctrico, siendo inmune a estos y subiendo su fuerza al recibirlos en 20. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Coraza Automática: Aumenta la Resistencia en 30 al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 150/190 Fuerza: 193 (40) (-45) Resistencia: 320 (76) (+30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (4) Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo; baja un punto de agilidad del rival al impactar) (Usos: 1/3) -Cuerno certero (40 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 3/3) -Puño bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Danza Espada (Sube en 20 la Fuerza propia) (Usos: 5/5)
—Sigue usando Lariat oscuro. INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Intimidación: -30 Fuerza rival al salir al campo. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 142/190 Fuerza: 265 (70) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, -10 resistencia y -10 fuerza del usuario al usarlo) -Corpulencia (+10 fuerza y +10 resistencia propias) (Usos: 6/6) -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego, pierde 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/6)
Drake Orestes Pero fue Kecleon quien recibió el golpe, debilitándose. Scizor tomó el relevo, y acabo con Incineroar de un solo Carga Dragón. KECLEON: Acero Reflector: mientras este pokémon tenga más de la mitad de sus PS máximos, todo daño que reciba este pokémon lo recibirá el rival, perdiendo tantos Ps como él pierda. Robaobjetos: el pokémon con este objeto equipado, al salir frente a un pokémon con un objeto equipado, hará que pierda dicho objeto. Un solo uso; no afecta a cristales Z. (Robado:Robaobjetos). Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 0/200 (100) Fuerza: 229 (20) Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro, 2 puntos de agilidad para esquivarse, solo funciona si el rival ha atacado previamente ofensivamente) (Usos: 1/3) -Ataque inteligente (70 Potencia, puede convertirse en un ataque de cualquier tipo, a voluntad. El usuario pierde 1/4 del daño provocado) (Usos: 3/4) -Espacio Raro (Invierte los puntos de agilidad de todos por cinco turnos: de 0 a 5, de 1 a 4, de 2 a 3 y viceversa) (Usos: 0/1) -Aligerar (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 0/1) SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Dracostal Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Salud: 140/140 Fuerza: 339 (114) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (16) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/4) -Despejar (limpia la basura del campo propio y la del rival) (Usos: 2/2) ATAQUE Z: -Carga Dragón >>> Dracoaliento Devastador (135 Potencia, Dragón; ineludible. Traspasa protección con la mitad de daño)
Ahora salió al campo Kangaskhan y usó golpe bajo. KANGASKHAN: Siniestro Sádico: cuando el rival tiene menos de 1/3 de sus PS máximos, los movimientos de este pokémon le harán el doble de daño. Piedra oscura: Aumenta la potencia de los movimientos de tipo siniestro x1'5 Salud: 210/210 Fuerza: 295 (90) Resistencia: 150 (30) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Bajo (90 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo (Base 50, STAB +15)) (Usos: 3/4) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, +10 de fuerza propia si impacta) -Agilidad (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) -Instintos primarios (70 Potencia, Siniestro. Su potencia pasa a ser 140 si el usuario tiene menos de 1/3 de sus PS máximos (50/80 Potencia, +15/+20 STAB)) (Usos: 6/6) +800 Exp Contenido oculto Perdón, sigo sin recordar las trampa rocas y voy en el bus(?)
Drake Orestes Pero fue Octillery quien recibió el golpe. OCTILLERY: Siniestro/Acero Presión: el rival perderá el doble de usos de todo movimiento que le impacte. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Máscara Intimidante: Baja en 15 la Fuerza del rival al entrar al campo. Es acumulable con Intimidación. Salud: 165/165 (15) Fuerza: 190 Resistencia: 350 (105) Agilidad: 0/0 (8 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro; usa la Fuerza del rival para el cálculo de daño (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Trampa Rocas (Coloca trampa rocas en el campo rival) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; quita la basura del campo) (Usos: 3/3) Contenido oculto Pierdes 27 PS, quedas en 183 uwu
—Puño incremento. KANGASKHAN: Siniestro Sádico: cuando el rival tiene menos de 1/3 de sus PS máximos, los movimientos de este pokémon le harán el doble de daño. Piedra oscura: Aumenta la potencia de los movimientos de tipo siniestro x1'5 Salud: 183/210 Fuerza: 295 (90) Resistencia: 150 (30) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Bajo (90 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo (Base 50, STAB +15)) (Usos: 3/4) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, +10 de fuerza propia si impacta) -Agilidad (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) -Instintos primarios (70 Potencia, Siniestro. Su potencia pasa a ser 140 si el usuario tiene menos de 1/3 de sus PS máximos (50/80 Potencia, +15/+20 STAB)) (Usos: 6/6)
Drake Orestes Pero de momento, la máscara intimidante ayudó a absorber el golpe. —¡Juego Sucio! OCTILLERY: Siniestro/Acero Presión: el rival perderá el doble de usos de todo movimiento que le impacte. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Máscara Intimidante: Baja en 15 la Fuerza del rival al entrar al campo. Es acumulable con Intimidación. Salud: 165/165 (15) Fuerza: 190 Resistencia: 350 (105) Agilidad: 0/0 (8 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro; usa la Fuerza del rival para el cálculo de daño (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/5) -Trampa Rocas (Coloca trampa rocas en el campo rival) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; quita la basura del campo) (Usos: 3/3)
—Esquiva y puño incremento de nuevo. KANGASKHAN: Siniestro Sádico: cuando el rival tiene menos de 1/3 de sus PS máximos, los movimientos de este pokémon le harán el doble de daño. Piedra oscura: Aumenta la potencia de los movimientos de tipo siniestro x1'5 Salud: 183/210 Fuerza: 290 (90) (-5) Resistencia: 150 (30) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Bajo (90 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo (Base 50, STAB +15)) (Usos: 3/4) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, +10 de fuerza propia si impacta) -Agilidad (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) -Instintos primarios (70 Potencia, Siniestro. Su potencia pasa a ser 140 si el usuario tiene menos de 1/3 de sus PS máximos (50/80 Potencia, +15/+20 STAB)) (Usos: 6/6)
Drake Orestes —¡Repite! OCTILLERY: Siniestro/Acero Presión: el rival perderá el doble de usos de todo movimiento que le impacte. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Máscara Intimidante: Baja en 15 la Fuerza del rival al entrar al campo. Es acumulable con Intimidación. Salud: 165/165 (15) Fuerza: 190 Resistencia: 350 (105) Agilidad: 0/0 (8 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro; usa la Fuerza del rival para el cálculo de daño (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/5) -Trampa Rocas (Coloca trampa rocas en el campo rival) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; quita la basura del campo) (Usos: 3/3)
Kangaskhan esquivo, y luego lanzó otro uño incremento. Ya empezaba a mermar la fuerza de Octillery... KANGASKHAN: Siniestro Sádico: cuando el rival tiene menos de 1/3 de sus PS máximos, los movimientos de este pokémon le harán el doble de daño. Piedra oscura: Aumenta la potencia de los movimientos de tipo siniestro x1'5 Salud: 183/210 Fuerza: 300 (90) (+5) Resistencia: 150 (30) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Bajo (90 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo (Base 50, STAB +15)) (Usos: 3/4) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, +10 de fuerza propia si impacta) -Agilidad (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) -Instintos primarios (70 Potencia, Siniestro. Su potencia pasa a ser 140 si el usuario tiene menos de 1/3 de sus PS máximos (50/80 Potencia, +15/+20 STAB)) (Usos: 6/6)
Drake Orestes —Esquiva eso tú, Scizor. SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Dracostal Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Salud: 140/140 Fuerza: 339 (114) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (16) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/4) -Despejar (limpia la basura del campo propio y la del rival) (Usos: 2/2) ATAQUE Z: -Carga Dragón >>> Dracoaliento Devastador (135 Potencia, Dragón; ineludible. Traspasa protección con la mitad de daño)
—Agilidad. KANGASKHAN: Siniestro Sádico: cuando el rival tiene menos de 1/3 de sus PS máximos, los movimientos de este pokémon le harán el doble de daño. Piedra oscura: Aumenta la potencia de los movimientos de tipo siniestro x1'5 Salud: 183/210 Fuerza: 300 (90) (+5) Resistencia: 150 (30) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Bajo (90 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo (Base 50, STAB +15)) (Usos: 3/4) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, +10 de fuerza propia si impacta) -Agilidad (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 0/1) -Instintos primarios (70 Potencia, Siniestro. Su potencia pasa a ser 140 si el usuario tiene menos de 1/3 de sus PS máximos (50/80 Potencia, +15/+20 STAB)) (Usos: 6/6)
Drake Orestes —Pues no hay de otra, Scizor. ¡Dracoaliento Devastador! SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Dracostal Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Salud: 140/140 Fuerza: 339 (114) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (16) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/4) -Despejar (limpia la basura del campo propio y la del rival) (Usos: 2/2) ATAQUE Z: -Carga Dragón >>> Dracoaliento Devastador (135 Potencia, Dragón; ineludible. Traspasa protección con la mitad de daño)
—¡Omastar, acaba con él de un finta! OMASTAR: Agua/Siniestro Respondón: invierte los cambios de estadísticas Adhesivos: el pokémon equipado con este objeto no podrá ser retirado forzosamente del campo. Salud: 122/140 Fuerza: 315 (105) Resistencia: 150 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, +10 fuerza y +10 resistencia) -Aguacero (90 Potencia, Agua, +20 fuerza (Base 70, +20 STAB)) -Finta (50 Potencia, ineludible, Siniestro (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) +600 Exp
Drake Orestes Nuevamente entro al campo Octillery, gastando más al oponente. OCTILLERY: Siniestro/Acero Presión: el rival perderá el doble de usos de todo movimiento que le impacte. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Máscara Intimidante: Baja en 15 la Fuerza del rival al entrar al campo. Es acumulable con Intimidación. Salud: 165/165 (15) Fuerza: 190 Resistencia: 350 (105) Agilidad: 0/0 (8 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro; usa la Fuerza del rival para el cálculo de daño (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/5) -Trampa Rocas (Coloca trampa rocas en el campo rival) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; quita la basura del campo) (Usos: 3/3)
—Fuerza bruta. OMASTAR: Agua/Siniestro Respondón: invierte los cambios de estadísticas Adhesivos: el pokémon equipado con este objeto no podrá ser retirado forzosamente del campo. Salud: 122/140 Fuerza: 300 (105) (-15) Resistencia: 150 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, +10 fuerza y +10 resistencia) -Aguacero (90 Potencia, Agua, +20 fuerza (Base 70, +20 STAB)) -Finta (50 Potencia, ineludible, Siniestro (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Drake Orestes —Esquiva tu eso, Bisharp. BISHARP: Lucha/Acero Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido Naturaleza Irritable: (+Fuerza, -Salud) Piedra Sombría: Aumenta la potencia de movimientos de tipo siniestro en x1.5 Salud: 117/117 Fuerza: 350 (130) Resistencia: 170 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, al impactar baja la resistencia del usuario en 20 (Base 70, +20 STAB)) -Danza Espada (+20 Fuerza) (Usos: 5/5) -Puño Bala (40 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 5/5) -Finta (60 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
—¡Finta! OMASTAR: Agua/Siniestro Respondón: invierte los cambios de estadísticas Adhesivos: el pokémon equipado con este objeto no podrá ser retirado forzosamente del campo. Salud: 122/140 Fuerza: 330 (105) (+15) Resistencia: 150 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, +10 fuerza y +10 resistencia) -Aguacero (90 Potencia, Agua, +20 fuerza (Base 70, +20 STAB)) -Finta (50 Potencia, ineludible, Siniestro (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) Contenido oculto Octillery recibía 5 puntos del finta btw, acabo de darme cuenta xD
Drake Orestes Recibió el ataque Octillery, recibiendo un daño ínfimo. OCTILLERY: Siniestro/Acero Presión: el rival perderá el doble de usos de todo movimiento que le impacte. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Máscara Intimidante: Baja en 15 la Fuerza del rival al entrar al campo. Es acumulable con Intimidación. Salud: 155/165 (15) Fuerza: 190 Resistencia: 350 (105) Agilidad: 0/0 (8 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro; usa la Fuerza del rival para el cálculo de daño (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/5) -Trampa Rocas (Coloca trampa rocas en el campo rival) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; quita la basura del campo) (Usos: 3/3)
—¡Fuerza bruta! OMASTAR: Agua/Siniestro Respondón: invierte los cambios de estadísticas Adhesivos: el pokémon equipado con este objeto no podrá ser retirado forzosamente del campo. Salud: 122/140 Fuerza: 345 (105) (+30) Resistencia: 150 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, +10 fuerza y +10 resistencia) -Aguacero (90 Potencia, Agua, +20 fuerza (Base 70, +20 STAB)) -Finta (50 Potencia, ineludible, Siniestro (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) Contenido oculto Ahora pierdes 20(?