Drake Orestes —Esquiva y usa Golpe Bajo. KECLEON: Acero Reflector: mientras este pokémon tenga más de la mitad de sus PS máximos, todo daño que reciba este pokémon lo recibirá el rival, perdiendo tantos Ps como él pierda. Robaobjetos: el pokémon con este objeto equipado, al salir frente a un pokémon con un objeto equipado, hará que pierda dicho objeto. Un solo uso; no afecta a cristales Z. (Robado:Robaobjetos). Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 200/200 (100) Fuerza: 229 (20) Resistencia: 180 Agilidad: 0/3 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro, 2 puntos de agilidad para esquivarse, solo funciona si el rival ha atacado previamente ofensivamente) (Usos: 2/3) -Ataque inteligente (70 Potencia, puede convertirse en un ataque de cualquier tipo, a voluntad. El usuario pierde 1/4 del daño provocado) (Usos: 4/4) -Espacio Raro (Invierte los puntos de agilidad de todos por cinco turnos: de 0 a 5, de 1 a 4, de 2 a 3 y viceversa) (Usos: 0/1) -Aligerar (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) Espacio Raro: 2/5
—Juego sucio. PERSIAN: Siniestro Pelaje recio: ataques físicos le hacen la mitad de daño. Robaobjetos: el pokémon con este objeto equipado, al salir frente a un pokémon con un objeto equipado, hará que pierda dicho objeto. Un solo uso; no afecta a cristales Z. Salud: 85/130 Fuerza: 210 (85) Resistencia: 165 (30) Agilidad: 1/1 (120 de Agilidad) (5) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, usa la fuerza del enemigo para el cálculo de daño (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 1/5) -Sorpresa (30 Potencia, Siniestro, hace retroceder al rival, ineludible, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon está en el campo) (Usos: 3/3) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 3/3)
Drake Orestes —¡Recíbelo! Y con eso, Persian se debilitó. Kecleon aprovecho para usar Aligerar y así poder esquivar más ataques. KECLEON: Acero Reflector: mientras este pokémon tenga más de la mitad de sus PS máximos, todo daño que reciba este pokémon lo recibirá el rival, perdiendo tantos Ps como él pierda. Robaobjetos: el pokémon con este objeto equipado, al salir frente a un pokémon con un objeto equipado, hará que pierda dicho objeto. Un solo uso; no afecta a cristales Z. (Robado:Robaobjetos). Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 86/200 (100) Fuerza: 229 (20) Resistencia: 180 Agilidad: 2/3 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro, 2 puntos de agilidad para esquivarse, solo funciona si el rival ha atacado previamente ofensivamente) (Usos: 2/3) -Ataque inteligente (70 Potencia, puede convertirse en un ataque de cualquier tipo, a voluntad. El usuario pierde 1/4 del daño provocado) (Usos: 4/4) -Espacio Raro (Invierte los puntos de agilidad de todos por cinco turnos: de 0 a 5, de 1 a 4, de 2 a 3 y viceversa) (Usos: 0/1) -Aligerar (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 0/1) Espacio Raro: 3/5
—Incineroar, sal tú. Usa Lariat oscuto. INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Intimidación: -30 Fuerza rival al salir al campo. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 190/190 Fuerza: 265 (70) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 3/3 (60 de Velocidad) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, -10 resistencia y -10 fuerza del usuario al usarlo) -Corpulencia (+10 fuerza y +10 resistencia propias) (Usos: 6/6) -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego, pierde 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/6) +600 Exp
Drake Orestes —Esquiva eso tú, Octillery. Es ahora cuando puedes. OCTILLERY: Siniestro/Acero Presión: el rival perderá el doble de usos de todo movimiento que le impacte. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Máscara Intimidante: Baja en 15 la Fuerza del rival al entrar al campo. Es acumulable con Intimidación. Salud: 165/165 (15) Fuerza: 190 Resistencia: 350 (105) Agilidad: 4/5 (8 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro; usa la Fuerza del rival para el cálculo de daño (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Trampa Rocas (Coloca trampa rocas en el campo rival) (Usos: 1/1) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Giro Rápido (Quita la basura del campo y recupera un punto de agilidad) (Usos: 3/3) Espacio Raro: 4/5
—Omastar, sal. OMASTAR: Agua/Siniestro Respondón: invierte los cambios de estadísticas Adhesivos: el pokémon equipado con este objeto no podrá ser retirado forzosamente del campo. Salud: 140/140 Fuerza: 315 (105) Resistencia: 150 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, +10 fuerza y +10 resistencia) -Aguacero (90 Potencia, Agua, +20 fuerza (Base 70, +20 STAB)) -Finta (50 Potencia, ineludible, Siniestro (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) Contenido oculto Che, giro rápido no hace eso(? Son 20 potencia y no recupera agilidad
Drake Orestes —¡Trampa Rocas! OCTILLERY: Siniestro/Acero Presión: el rival perderá el doble de usos de todo movimiento que le impacte. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Máscara Intimidante: Baja en 15 la Fuerza del rival al entrar al campo. Es acumulable con Intimidación. Salud: 165/165 (15) Fuerza: 190 Resistencia: 350 (105) Agilidad: 4/5 (8 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro; usa la Fuerza del rival para el cálculo de daño (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Trampa Rocas (Coloca trampa rocas en el campo rival) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; quita la basura del campo) (Usos: 3/3) Espacio Raro: 5/5
—Fuerza bruta. OMASTAR: Agua/Siniestro Respondón: invierte los cambios de estadísticas Adhesivos: el pokémon equipado con este objeto no podrá ser retirado forzosamente del campo. Salud: 140/140 Fuerza: 325 (105) +10 Resistencia: 160 +10 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, +10 fuerza y +10 resistencia) -Aguacero (90 Potencia, Agua, +20 fuerza (Base 70, +20 STAB)) -Finta (50 Potencia, ineludible, Siniestro (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Drake Orestes —Esquiva eso, Kecleon. KECLEON: Acero Reflector: mientras este pokémon tenga más de la mitad de sus PS máximos, todo daño que reciba este pokémon lo recibirá el rival, perdiendo tantos Ps como él pierda. Robaobjetos: el pokémon con este objeto equipado, al salir frente a un pokémon con un objeto equipado, hará que pierda dicho objeto. Un solo uso; no afecta a cristales Z. (Robado:Robaobjetos). Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 86/200 (100) Fuerza: 229 (20) Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro, 2 puntos de agilidad para esquivarse, solo funciona si el rival ha atacado previamente ofensivamente) (Usos: 2/3) -Ataque inteligente (70 Potencia, puede convertirse en un ataque de cualquier tipo, a voluntad. El usuario pierde 1/4 del daño provocado) (Usos: 4/4) -Espacio Raro (Invierte los puntos de agilidad de todos por cinco turnos: de 0 a 5, de 1 a 4, de 2 a 3 y viceversa) (Usos: 0/1) -Aligerar (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 0/1)
—Fuerza bruta OMASTAR: Agua/Siniestro Respondón: invierte los cambios de estadísticas Adhesivos: el pokémon equipado con este objeto no podrá ser retirado forzosamente del campo. Salud: 140/140 Fuerza: 315 (105) Resistencia: 150 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, +10 fuerza y +10 resistencia) -Aguacero (90 Potencia, Agua, +20 fuerza (Base 70, +20 STAB)) -Finta (50 Potencia, ineludible, Siniestro (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Drake Orestes —¡Esquiva y usa Golpe Bajo! KECLEON: Acero Reflector: mientras este pokémon tenga más de la mitad de sus PS máximos, todo daño que reciba este pokémon lo recibirá el rival, perdiendo tantos Ps como él pierda. Robaobjetos: el pokémon con este objeto equipado, al salir frente a un pokémon con un objeto equipado, hará que pierda dicho objeto. Un solo uso; no afecta a cristales Z. (Robado:Robaobjetos). Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 86/200 (100) Fuerza: 229 (20) Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro, 2 puntos de agilidad para esquivarse, solo funciona si el rival ha atacado previamente ofensivamente) (Usos: 1/3) -Ataque inteligente (70 Potencia, puede convertirse en un ataque de cualquier tipo, a voluntad. El usuario pierde 1/4 del daño provocado) (Usos: 4/4) -Espacio Raro (Invierte los puntos de agilidad de todos por cinco turnos: de 0 a 5, de 1 a 4, de 2 a 3 y viceversa) (Usos: 0/1) -Aligerar (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 0/1)
Un Octillery salió al campo, recibiendo el golpe y activando su coraza. OCTILLERY: Siniestro/Acero Presión: el rival perderá el doble de usos de todo movimiento que le impacte. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 137/150 Fuerza: 215 (25) Resistencia: 330 (75) +30 Agilidad; 1/1 (30 de Velocidad) (20) Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Pulpocañón (50 Potencia, Agua, baja la prioridad del próximo ataque del rival) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Metralla (Ataque de dos turnos. En el primer turno, recarga. Subirá su fuerza en 20 puntos. En el segundo, usa un ataque de 25 potencia, Acero, golpea dos veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 3/3)
Drake Orestes —Vamos con Ataque Inteligente tipo Lucha, Kecleon. KECLEON: Acero Reflector: mientras este pokémon tenga más de la mitad de sus PS máximos, todo daño que reciba este pokémon lo recibirá el rival, perdiendo tantos Ps como él pierda. Robaobjetos: el pokémon con este objeto equipado, al salir frente a un pokémon con un objeto equipado, hará que pierda dicho objeto. Un solo uso; no afecta a cristales Z. (Robado:Robaobjetos). Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 86/200 (100) Fuerza: 229 (20) Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro, 2 puntos de agilidad para esquivarse, solo funciona si el rival ha atacado previamente ofensivamente) (Usos: 1/3) -Ataque inteligente (70 Potencia, puede convertirse en un ataque de cualquier tipo, a voluntad. El usuario pierde 1/4 del daño provocado) (Usos: 3/4) -Espacio Raro (Invierte los puntos de agilidad de todos por cinco turnos: de 0 a 5, de 1 a 4, de 2 a 3 y viceversa) (Usos: 0/1) -Aligerar (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 0/1)
—Pulso umbrío. OCTILLERY: Siniestro/Acero Presión: el rival perderá el doble de usos de todo movimiento que le impacte. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 98/150 Fuerza: 215 (25) Resistencia: 330 (75) +30 Agilidad; 1/1 (30 de Velocidad) (20) Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Pulpocañón (50 Potencia, Agua, baja la prioridad del próximo ataque del rival) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Metralla (Ataque de dos turnos. En el primer turno, recarga. Subirá su fuerza en 20 puntos. En el segundo, usa un ataque de 25 potencia, Acero, golpea dos veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 3/3)
Drake Orestes —Recibelo, Octillery. OCTILLERY: Siniestro/Acero Presión: el rival perderá el doble de usos de todo movimiento que le impacte. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Máscara Intimidante: Baja en 15 la Fuerza del rival al entrar al campo. Es acumulable con Intimidación. Salud: 165/165 (15) Fuerza: 190 Resistencia: 350 (105) Agilidad: 0 (8 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro; usa la Fuerza del rival para el cálculo de daño (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Trampa Rocas (Coloca trampa rocas en el campo rival) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; quita la basura del campo) (Usos: 3/3)
—Pulpocañón. OCTILLERY: Siniestro/Acero Presión: el rival perderá el doble de usos de todo movimiento que le impacte. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 98/150 Fuerza: 200 (25) -15 Resistencia: 330 (75) +30 Agilidad; 1/1 (30 de Velocidad) (20) Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Pulpocañón (50 Potencia, Agua, baja la prioridad del próximo ataque del rival) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Metralla (Ataque de dos turnos. En el primer turno, recarga. Subirá su fuerza en 20 puntos. En el segundo, usa un ataque de 25 potencia, Acero, golpea dos veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 3/3)
Drake Orestes —¡Recibe eso, Samurott! Con el golpe poco eficaz, se activó su objeto y obtuvo mayor resistencia a los ataques. SAMUROTT: Agua/Acero Pararrayos: absorbe ataques de tipo eléctrico, siendo inmune a estos y subiendo su fuerza al recibirlos en 20. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Coraza Automática: Aumenta la Resistencia en 30 al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 190/190 Fuerza: 238 (40) Resistencia: 320 (76) (+30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (4) Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo; baja un punto de agilidad del rival al impactar) (Usos: 3/3) -Cuerno certero (40 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 3/3) -Puño bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Danza Espada (Sube en 20 la Fuerza propia) (Usos: 5/5)
Al momento, Giza cambió también de Pokémon, enviando a Incineroar al campo. INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Intimidación: -30 Fuerza rival al salir al campo. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 190/190 Fuerza: 265 (70) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, -10 resistencia y -10 fuerza del usuario al usarlo) -Corpulencia (+10 fuerza y +10 resistencia propias) (Usos: 6/6) -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego, pierde 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/6) Contenido oculto Si me recuerdas cuánto son las trampa rocas te lo agradezco, para no ir a buscarlo(?
Drake Orestes —Ugh, me había olvidado del gato superdesarrollado... >>Vamos con Viento Hielo, si. SAMUROTT: Agua/Acero Pararrayos: absorbe ataques de tipo eléctrico, siendo inmune a estos y subiendo su fuerza al recibirlos en 20. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Coraza Automática: Aumenta la Resistencia en 30 al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 190/190 Fuerza: 193 (40) (-45) Resistencia: 320 (76) (+30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (4) Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo; baja un punto de agilidad del rival al impactar) (Usos: 2/3) -Cuerno certero (40 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 3/3) -Puño bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Danza Espada (Sube en 20 la Fuerza propia) (Usos: 5/5) Contenido oculto Te quita 48 PS, quedas en 142 uwu
—Esquívalo y usa lariat oscuro. INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Intimidación: -30 Fuerza rival al salir al campo. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 190/190 Fuerza: 265 (70) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, -10 resistencia y -10 fuerza del usuario al usarlo) -Corpulencia (+10 fuerza y +10 resistencia propias) (Usos: 6/6) -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego, pierde 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/6)