—Vuelve, Dhelmise. DHELMISE: Fantasma/Planta Acero templado: le da STAB a los movimientos de tipo acero. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 26/140 Fuerza: 287 (70) Resistencia: 220 (30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20) Movimientos: -Anclaje (75 Potencia, Acero. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Gigadrenado (75 Potencia, Planta, absorbe la mitad del daño producido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Defensa Férrea (+20 resistencia propia) (Usos: 6/6) -Golpe Fantasma (90 Potencia, Fantasma. En el primer turno desaparece, en el segundo ataca (Base 70, +20 STAB))
Drake Orestes —¡Cuerno Certero! SAMUROTT: Agua/Acero Pararrayos: absorbe ataques de tipo eléctrico, siendo inmune a estos y subiendo su fuerza al recibirlos en 20. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Coraza Automática: Aumenta la Resistencia en 30 al recibir un golpe. Un solo uso. (Usado) Salud: 190/190 Fuerza: 223 (40) (-15) Resistencia: 320 (76) (+30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (4) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja en 10 la Fuerza y Resistencia del usuario al impactar) -Cuerno certero (40 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 2/3) -Puño bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Danza Espada (Sube en 20 la Fuerza propia) (Usos: 5/5)
—Resiste, Mismagius. MISMAGIUS: Hada/Fantasma Encantamiento: contagia encantamiento a quien le toque, anulando su habilidad y cambiándola por Encantamiento. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 32/120 Fuerza: 260 (80) Resistencia: 235 (25) +30 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (15) Movimientos: -Drenaalmas (50 Potencia, Fantasma, ineludible. Solo puede usarse contra enemigos con la habilidad Encantamiento. Si el rival cambia, el ataque le dará al encantado, no a su relevo (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 4/4) -Rayo Carga (30 Potencia, Eléctrico, +10 fuerza al impactar) -Divide Dolor (Reparte a partes iguales los PS de ambos rivales) (Usos: 3/3) -Brillo mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
Drake Orestes —Vamos con Puño Bala... SAMUROTT: Agua/Acero Encantamiento: contagia encantamiento a quien le toque, anulando su habilidad y cambiándola por Encantamiento. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Coraza Automática: Aumenta la Resistencia en 30 al recibir un golpe. Un solo uso. (Usado) Salud: 190/190 Fuerza: 223 (40) (-15) Resistencia: 320 (76) (+30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (4) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja en 10 la Fuerza y Resistencia del usuario al impactar) -Cuerno certero (40 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 2/3) -Puño bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Danza Espada (Sube en 20 la Fuerza propia) (Usos: 5/5)
Y... de vuelta a Dhelmise, para volver a esquivar el ataque. Hay que ver, qué pesado... DHELMISE: Fantasma/Planta Acero templado: le da STAB a los movimientos de tipo acero. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 26/140 Fuerza: 287 (70) Resistencia: 220 (30) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (20) Movimientos: -Anclaje (75 Potencia, Acero. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Gigadrenado (75 Potencia, Planta, absorbe la mitad del daño producido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Defensa Férrea (+20 resistencia propia) (Usos: 6/6) -Golpe Fantasma (90 Potencia, Fantasma. En el primer turno desaparece, en el segundo ataca (Base 70, +20 STAB))
Drake Orestes —¡Insistamos con Puño Bala, Samurott! SAMUROTT: Agua/Acero Encantamiento: contagia encantamiento a quien le toque, anulando su habilidad y cambiándola por Encantamiento. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Coraza Automática: Aumenta la Resistencia en 30 al recibir un golpe. Un solo uso. (Usado) Salud: 190/190 Fuerza: 208 (40) (-30) Resistencia: 320 (76) (+30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (4) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja en 10 la Fuerza y Resistencia del usuario al impactar) -Cuerno certero (40 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 2/3) -Puño bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Danza Espada (Sube en 20 la Fuerza propia) (Usos: 5/5)
El puño bala terminó con Dhelmise al fin (menos mal), y Mismagius volvió para usar su divide dolor. MISMAGIUS: Hada/Fantasma Encantamiento: contagia encantamiento a quien le toque, anulando su habilidad y cambiándola por Encantamiento. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 32/120 Fuerza: 260 (80) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (15) Movimientos: -Drenaalmas (50 Potencia, Fantasma, ineludible. Solo puede usarse contra enemigos con la habilidad Encantamiento. Si el rival cambia, el ataque le dará al encantado, no a su relevo (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 4/4) -Rayo Carga (30 Potencia, Eléctrico, +10 fuerza al impactar) -Divide Dolor (Reparte a partes iguales los PS de ambos rivales) (Usos: 2/3) -Brillo mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
Drake Orestes Pero fue Scizor quien recibió el Divide Dolor de Mismagius. SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Dracostal Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Salud: 34/140 Fuerza: 294 (84) (-15) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (16) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/5) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Despejar (limpia la basura del campo propio y la del rival) (Usos: 1/2) ATAQUE Z: -Carga Dragón >>> Dracoaliento Devastador (135 Potencia, Dragón; ineludible. Traspasa protección con la mitad de daño)
—Brillo mágico. MISMAGIUS: Hada/Fantasma Encantamiento: contagia encantamiento a quien le toque, anulando su habilidad y cambiándola por Encantamiento. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 34/120 Fuerza: 260 (80) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (15) Movimientos: -Drenaalmas (50 Potencia, Fantasma, ineludible. Solo puede usarse contra enemigos con la habilidad Encantamiento. Si el rival cambia, el ataque le dará al encantado, no a su relevo (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 4/4) -Rayo Carga (30 Potencia, Eléctrico, +10 fuerza al impactar) -Divide Dolor (Reparte a partes iguales los PS de ambos rivales) (Usos: 2/3) -Brillo mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
Drake Orestes Y nuevamente tocó cambiar. SAMUROTT: Agua/Acero Encantamiento: contagia encantamiento a quien le toque, anulando su habilidad y cambiándola por Encantamiento. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Coraza Automática: Aumenta la Resistencia en 30 al recibir un golpe. Un solo uso. (Usado) Salud: 170/190 Fuerza: 238 (40) Resistencia: 290 (76) (+30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (4) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja en 10 la Fuerza y Resistencia del usuario al impactar) -Cuerno certero (40 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 2/3) -Puño bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Danza Espada (Sube en 20 la Fuerza propia) (Usos: 5/5)
—Divide dolor. MISMAGIUS: Hada/Fantasma Encantamiento: contagia encantamiento a quien le toque, anulando su habilidad y cambiándola por Encantamiento. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 34/120 Fuerza: 260 (80) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (15) Movimientos: -Drenaalmas (50 Potencia, Fantasma, ineludible. Solo puede usarse contra enemigos con la habilidad Encantamiento. Si el rival cambia, el ataque le dará al encantado, no a su relevo (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 4/4) -Rayo Carga (30 Potencia, Eléctrico, +10 fuerza al impactar) -Divide Dolor (Reparte a partes iguales los PS de ambos rivales) (Usos: 1/3) -Brillo mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
Drake Orestes Nuevamente tuve que cambiar. SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Dracostal Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Salud: 34/140 Fuerza: 294 (84) (-15) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (16) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/5) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Despejar (limpia la basura del campo propio y la del rival) (Usos: 1/2) ATAQUE Z: -Carga Dragón >>> Dracoaliento Devastador (135 Potencia, Dragón; ineludible. Traspasa protección con la mitad de daño)
Y... Mismagius seguía con brillo mágico. No se iba a cansar, no. MISMAGIUS: Hada/Fantasma Encantamiento: contagia encantamiento a quien le toque, anulando su habilidad y cambiándola por Encantamiento. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 34/120 Fuerza: 260 (80) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (15) Movimientos: -Drenaalmas (50 Potencia, Fantasma, ineludible. Solo puede usarse contra enemigos con la habilidad Encantamiento. Si el rival cambia, el ataque le dará al encantado, no a su relevo (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 4/4) -Rayo Carga (30 Potencia, Eléctrico, +10 fuerza al impactar) -Divide Dolor (Reparte a partes iguales los PS de ambos rivales) (Usos: 1/3) -Brillo mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
Drake Orestes Y Samurott volvió, algo confundido. SAMUROTT: Agua/Acero Encantamiento: contagia encantamiento a quien le toque, anulando su habilidad y cambiándola por Encantamiento. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Coraza Automática: Aumenta la Resistencia en 30 al recibir un golpe. Un solo uso. (Usado) Salud: 160/190 Fuerza: 238 (40) Resistencia: 290 (76) (+30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (4) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja en 10 la Fuerza y Resistencia del usuario al impactar) -Cuerno certero (40 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 2/3) -Puño bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Danza Espada (Sube en 20 la Fuerza propia) (Usos: 5/5)
So, I am confusion. Why is this Samurott. But this is Scizor. Drake EXPLAIN. EXPLAIN WHAT DO YOU MEAN WITH "cambio". MISMAGIUS: Hada/Fantasma Encantamiento: contagia encantamiento a quien le toque, anulando su habilidad y cambiándola por Encantamiento. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 34/120 Fuerza: 260 (80) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (15) Movimientos: -Drenaalmas (50 Potencia, Fantasma, ineludible. Solo puede usarse contra enemigos con la habilidad Encantamiento. Si el rival cambia, el ataque le dará al encantado, no a su relevo (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 4/4) -Rayo Carga (30 Potencia, Eléctrico, +10 fuerza al impactar) -Divide Dolor (Reparte a partes iguales los PS de ambos rivales) (Usos: 0/3) -Brillo mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
Drake Orestes —Esto acabará pronto, Scizor. Sal al frente de momento. SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Dracostal Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Salud: 34/140 Fuerza: 294 (84) (-15) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (16) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/5) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Despejar (limpia la basura del campo propio y la del rival) (Usos: 1/2) ATAQUE Z: -Carga Dragón >>> Dracoaliento Devastador (135 Potencia, Dragón; ineludible. Traspasa protección con la mitad de daño)
Mismagius, una vez más, uso brillo mágico. MISMAGIUS: Hada/Fantasma Encantamiento: contagia encantamiento a quien le toque, anulando su habilidad y cambiándola por Encantamiento. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 34/120 Fuerza: 260 (80) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (15) Movimientos: -Drenaalmas (50 Potencia, Fantasma, ineludible. Solo puede usarse contra enemigos con la habilidad Encantamiento. Si el rival cambia, el ataque le dará al encantado, no a su relevo (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 4/4) -Rayo Carga (30 Potencia, Eléctrico, +10 fuerza al impactar) -Divide Dolor (Reparte a partes iguales los PS de ambos rivales) (Usos: 0/3) -Brillo mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
Drake Orestes —Recibe eso, Samurott. Ya no podrá seguir jugando con nosotros mucho tiempo más. SAMUROTT: Agua/Acero Encantamiento: contagia encantamiento a quien le toque, anulando su habilidad y cambiándola por Encantamiento. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Coraza Automática: Aumenta la Resistencia en 30 al recibir un golpe. Un solo uso. (Usado) Salud: 150/190 Fuerza: 238 (40) Resistencia: 290 (76) (+30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (4) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja en 10 la Fuerza y Resistencia del usuario al impactar) -Cuerno certero (40 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 2/3) -Puño bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Danza Espada (Sube en 20 la Fuerza propia) (Usos: 5/5)
Mismagius volvió a resplandecer, para herir a Samurott. MISMAGIUS: Hada/Fantasma Encantamiento: contagia encantamiento a quien le toque, anulando su habilidad y cambiándola por Encantamiento. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 34/120 Fuerza: 260 (80) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (15) Movimientos: -Drenaalmas (50 Potencia, Fantasma, ineludible. Solo puede usarse contra enemigos con la habilidad Encantamiento. Si el rival cambia, el ataque le dará al encantado, no a su relevo (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 4/4) -Rayo Carga (30 Potencia, Eléctrico, +10 fuerza al impactar) -Divide Dolor (Reparte a partes iguales los PS de ambos rivales) (Usos: 0/3) -Brillo mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))[/QUOTE]
Drake Orestes —Por fin podemos pasar a la ofensiva. ¡Puño Bala! SAMUROTT: Agua/Acero Encantamiento: contagia encantamiento a quien le toque, anulando su habilidad y cambiándola por Encantamiento. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Coraza Automática: Aumenta la Resistencia en 30 al recibir un golpe. Un solo uso. (Usado) Salud: 140/190 Fuerza: 238 (40) Resistencia: 290 (76) (+30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (4) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja en 10 la Fuerza y Resistencia del usuario al impactar) -Cuerno certero (40 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 2/3) -Puño bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Danza Espada (Sube en 20 la Fuerza propia) (Usos: 5/5)