—Oricorio, esquiva eso. ORICORIO-REFINADO: Fantasma/Volador Pareja de Baile: reproduce inmediatamente un movimiento de danza realizado por otro pokémon en el campo. Robaobjetos: el pokémon con este objeto equipado, al salir frente a un pokémon con un objeto equipado, hará que pierda dicho objeto. Un solo uso; no afecta a cristales Z. Salud: 150/150 Fuerza: 288 (120) Resistencia: 140 Agilidad: 0/3 (93 de Velocidad) Movimientos: -Danza Despertar (75 Potencia, Fantasma; el tipo irá acorde al Oricorio ejecutor (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, Ineludible) (Usos: 2/3) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 2/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Drake Orestes —¿Eh? Normalmente estaba acostumbrado a que Scizor persiguiera al enemigo cuando intentaba escapar a su pokeball para un cambio, pero en este caso Roserade logró huir exitosamente, con una mirada maliciosa. Las garras de Scizor simplemente la atravesaron cuando intentó evitar la huida. ¿Probablemente era por su tipo fantasma? —No me esperaba eso...pero ya no podemos hacer nada. Despeja el campo, Scizor. Es un buen momento como cualquier otro. SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Dracostal Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Salud: 131/140 Fuerza: 309 (84) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (16) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Despejar (limpia la basura del campo propio y la del rival) (Usos: 1/2) ATAQUE Z: -Carga Dragón >>> Dracoaliento Devastador (135 Potencia, Dragón; ineludible. Traspasa protección con la mitad de daño)
—Danza despertar. ORICORIO-REFINADO: Fantasma/Volador Pareja de Baile: reproduce inmediatamente un movimiento de danza realizado por otro pokémon en el campo. Robaobjetos: el pokémon con este objeto equipado, al salir frente a un pokémon con un objeto equipado, hará que pierda dicho objeto. Un solo uso; no afecta a cristales Z. Salud: 150/150 Fuerza: 288 (120) Resistencia: 140 Agilidad: 0/3 (93 de Velocidad) Movimientos: -Danza Despertar (75 Potencia, Fantasma; el tipo irá acorde al Oricorio ejecutor (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/5) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, Ineludible) (Usos: 2/3) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 2/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Drake Orestes —¡Esquiva y usa Robacorazas! SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Dracostal Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Salud: 131/140 Fuerza: 309 (84) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (16) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Despejar (limpia la basura del campo propio y la del rival) (Usos: 1/2) ATAQUE Z: -Carga Dragón >>> Dracoaliento Devastador (135 Potencia, Dragón; ineludible. Traspasa protección con la mitad de daño)
El ataque de Scizor bastó para debilitar a Oricorio, lo cual dejaba el contador de derrotas a dos para ambos bandos. —Dhelmise, usa golpe fantasma. DHELMISE: Fantasma/Planta Acero templado: le da STAB a los movimientos de tipo acero. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 140/140 Fuerza: 287 (70) Resistencia: 220 (30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20) Movimientos: -Anclaje (75 Potencia, Acero. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Gigadrenado (75 Potencia, Planta, absorbe la mitad del daño producido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Defensa Férrea (+20 resistencia propia) (Usos: 6/6) -Golpe Fantasma (90 Potencia, Fantasma. En el primer turno desaparece, en el segundo ataca (Base 70, +20 STAB)) Contenido oculto Btw, aunque despejar quita las drenaminas, no quita las Drenadoras, así que aún las tienes en Scizor owo En el turno pasado no pierde nada igual porque derrota a Oricorio. Ya tire el dado arriba
Drake Orestes —Cambio. Muy bien Bisharp, es hora de demostrar lo que tienes. BISHARP: Lucha/Acero Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido Piedra Sombría: Aumenta la potencia de movimientos de tipo siniestro en x1.5 Salud: 130/130 Fuerza: 330 (130) Resistencia: 170 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, al impactar baja la resistencia del usuario en 20 (Base 70, +20 STAB)) -Danza Espada (+20 Fuerza) (Usos: 5/5) -Puño Bala (40 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 5/5) -Finta (60 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
Tras el cambio, Dhelmise apareció y trató de golpear a Bisharp. DHELMISE: Fantasma/Planta Acero templado: le da STAB a los movimientos de tipo acero. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 140/140 Fuerza: 287 (70) Resistencia: 220 (30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20) Movimientos: -Anclaje (75 Potencia, Acero. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Gigadrenado (75 Potencia, Planta, absorbe la mitad del daño producido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Defensa Férrea (+20 resistencia propia) (Usos: 6/6) -Golpe Fantasma (90 Potencia, Fantasma. En el primer turno desaparece, en el segundo ataca (Base 70, +20 STAB))
Drake Orestes —Esquiva eso, Bisharp. ¡Finta! BISHARP: Lucha/Acero Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido Piedra Sombría: Aumenta la potencia de movimientos de tipo siniestro en x1.5 Salud: 130/130 Fuerza: 330 (130) Resistencia: 170 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, al impactar baja la resistencia del usuario en 20 (Base 70, +20 STAB)) -Danza Espada (+20 Fuerza) (Usos: 5/5) -Puño Bala (40 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 5/5) -Finta (60 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
—Loppuny, tu turno de vengar a los caídos... LOPUNNY: Fantasma Rencor de la raza: por cada pokémon debilitado en el equipo propio, este pokémon ganará 10 de fuerza al salir al campo. Antifaz: equipado en un pokémon, si recibe un movimiento de tipo siniestro, anula su efecto y sube en 10 su fuerza. Un solo uso. Salud: 130/130 Fuerza: 290 (65) +30 Resistencia: 230 (50) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6) -Condena (Pone únicamente al rival en efecto de canto mortal) (Usos: 2/2) -Patada Salto (50 Potencia, Lucha)
Drake Orestes —Ugh, eso salió mal. Entra tu entonces, Scizor. Al salir al campo, Scizor desplegó su garra hacia Lopunny, sin quitarle los ojos de encima. Sabía que intentaría cazarla igual que a los demás, aunque por su tipo fantasma le sería imposible capturar a nadie en este combate. SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Dracostal Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Salud: 131/140 Fuerza: 309 (84) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (16) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Despejar (limpia la basura del campo propio y la del rival) (Usos: 1/2) ATAQUE Z: -Carga Dragón >>> Dracoaliento Devastador (135 Potencia, Dragón; ineludible. Traspasa protección con la mitad de daño)
—Loppuny, patada salto. LOPUNNY: Fantasma Rencor de la raza: por cada pokémon debilitado en el equipo propio, este pokémon ganará 10 de fuerza al salir al campo. Antifaz: equipado en un pokémon, si recibe un movimiento de tipo siniestro, anula su efecto y sube en 10 su fuerza. Un solo uso. Salud: 130/130 Fuerza: 290 (65) +30 Resistencia: 230 (50) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6) -Condena (Pone únicamente al rival en efecto de canto mortal) (Usos: 2/2) -Patada Salto (50 Potencia, Lucha)
Drake Orestes —¡Esquiva y usa Puño Bala! SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Dracostal Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Salud: 131/140 Fuerza: 309 (84) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (16) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Despejar (limpia la basura del campo propio y la del rival) (Usos: 1/2) ATAQUE Z: -Carga Dragón >>> Dracoaliento Devastador (135 Potencia, Dragón; ineludible. Traspasa protección con la mitad de daño)
Wigo volvió a cambiar, para enviar ahora al campo a Dhelmise. Afortunadamente, el Pokémon pudo aguantar el ataque. DHELMISE: Fantasma/Planta Acero templado: le da STAB a los movimientos de tipo acero. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 26/140 Fuerza: 287 (70) Resistencia: 220 (30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20) Movimientos: -Anclaje (75 Potencia, Acero. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Gigadrenado (75 Potencia, Planta, absorbe la mitad del daño producido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Defensa Férrea (+20 resistencia propia) (Usos: 6/6) -Golpe Fantasma (90 Potencia, Fantasma. En el primer turno desaparece, en el segundo ataca (Base 70, +20 STAB))
Drake Orestes Los ojos de Scizor centellearon con furia cuando Lopunny decidió simplemente huir del campo, aún cuando Scizor intento capturarla en vano. Parecía muy frustrado, normalmente esas cosas no le pasaban. —Tranquilo, Scizor. Mantengamos la calma. Nuestra estrategia no funcionaba contra fantasmas. Así que no servía de mucho reservar el golpe mayor. —¡Dracoaliento Devastador! SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Dracostal Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Salud: 131/140 Fuerza: 294 (84) (-15) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (16) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Despejar (limpia la basura del campo propio y la del rival) (Usos: 1/2) ATAQUE Z: -Carga Dragón >>> Dracoaliento Devastador (135 Potencia, Dragón; ineludible. Traspasa protección con la mitad de daño)
—Mismagius, recíbelo. MISMAGIUS: Hada/Fantasma Encantamiento: contagia encantamiento a quien le toque, anulando su habilidad y cambiándola por Encantamiento. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 120/120 Fuerza: 260 (80) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15) Movimientos: -Drenaalmas (50 Potencia, Fantasma, ineludible. Solo puede usarse contra enemigos con la habilidad Encantamiento. Si el rival cambia, el ataque le dará al encantado, no a su relevo (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 4/4) -Rayo Carga (30 Potencia, Eléctrico, +10 fuerza al impactar) -Divide Dolor (Reparte a partes iguales los PS de ambos rivales) (Usos: 3/3) -Brillo mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
Drake Orestes Scizor parecía estar teniendo un tic en el ojo. Sin duda era la batalla en la que menos control tenía. —Vamos con Puño Bala... SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Dracostal Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Salud: 131/140 Fuerza: 294 (84) (-15) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (16) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/5) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Despejar (limpia la basura del campo propio y la del rival) (Usos: 1/2) ATAQUE Z: -Carga Dragón >>> Dracoaliento Devastador (135 Potencia, Dragón; ineludible. Traspasa protección con la mitad de daño)
—Esquiva y usa brillo mágico. MISMAGIUS: Hada/Fantasma Encantamiento: contagia encantamiento a quien le toque, anulando su habilidad y cambiándola por Encantamiento. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 120/120 Fuerza: 260 (80) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (15) Movimientos: -Drenaalmas (50 Potencia, Fantasma, ineludible. Solo puede usarse contra enemigos con la habilidad Encantamiento. Si el rival cambia, el ataque le dará al encantado, no a su relevo (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 4/4) -Rayo Carga (30 Potencia, Eléctrico, +10 fuerza al impactar) -Divide Dolor (Reparte a partes iguales los PS de ambos rivales) (Usos: 3/3) -Brillo mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
Drake Orestes —¡Resiste y repite! SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Dracostal Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Salud: 36/140 Fuerza: 294 (84) (-15) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (16) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/5) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Despejar (limpia la basura del campo propio y la del rival) (Usos: 1/2) ATAQUE Z: -Carga Dragón >>> Dracoaliento Devastador (135 Potencia, Dragón; ineludible. Traspasa protección con la mitad de daño)
Mismagius volvió a esquivar el ataque, y luego lanzó otro brillo mágico, dispuesto a acabar con Scizor. MISMAGIUS: Hada/Fantasma Encantamiento: contagia encantamiento a quien le toque, anulando su habilidad y cambiándola por Encantamiento. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 120/120 Fuerza: 260 (80) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (15) Movimientos: -Drenaalmas (50 Potencia, Fantasma, ineludible. Solo puede usarse contra enemigos con la habilidad Encantamiento. Si el rival cambia, el ataque le dará al encantado, no a su relevo (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 4/4) -Rayo Carga (30 Potencia, Eléctrico, +10 fuerza al impactar) -Divide Dolor (Reparte a partes iguales los PS de ambos rivales) (Usos: 3/3) -Brillo mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
Drake Orestes —Muy bien Samurott, es tu turno. Recibe eso. SAMUROTT: Agua/Acero Pararrayos: absorbe ataques de tipo eléctrico, siendo inmune a estos y subiendo su fuerza al recibirlos en 20. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Coraza Automática: Aumenta la Resistencia en 30 al recibir un golpe. Un solo uso. (Usado) Salud: 190/190 Fuerza: 238 (40) Resistencia: 320 (76) (+30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (4) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja en 10 la Fuerza y Resistencia del usuario al impactar) -Cuerno certero (40 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 3/3) -Puño bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Danza Espada (Sube en 20 la Fuerza propia) (Usos: 5/5)