Drake Orestes Agarré al pequeño Snubull y me acosté un rato en el suelo. El pequeñín no estaba contento con su captura e intentó morderme la mano en contadas ocasiones, pero simplemente lo evitaba y aguantaba los daños lo mejor que podía. Granbull era tan grande y pesado que solía olvidar que había comenzado siendo así de pequeño. Era realmente fascinante.
Drake Orestes Probablemente me quedé dormido, porque cuando abrí los ojos, me sentía más descansado, y aquel Snubull ya no estaba por ningún lado. Lo único bueno era que los Pokémon de la zona no eran muy agresivos que se dijera. No pareció importales mi visita en lo más mínimo.
Drake Orestes Deberían vender repelentes en Udan, serían millonarios. Así no habría que buscar por horas, sino simplemente esperar por que saliera lo que buscabas. Pero en fin, no era algo que se pudiera cambiar en corto plazo.
Drake Orestes Era bastante más difícil de parecía a simple vista. Solo esperaba que la búsqueda diera fruto al final para poder terminar y salir de aquel lugar, me daba escalofríos estar mucho tiempo por esta zona.
Drake Orestes. Otro Kecleon se movió a la distanxia, y decidí que podía recostarme un momento mientras esperaba. Mi equipo podía vigilar mientras tanto, esperaba que no pasará mucho tiempo.
Drake Orestes Mientras dormitaba, podía escuchar movimiento alrededor. Probablemente era solo mi equipo acomodandose de lado a nosotros para poder cuidarme mejor mientras dormía.
Drake Orestes Mi único pensamiento mientras trataba de descansar un poco era que podía estar picando en ese momento. Pero no había nada por hacer, solo ser pacientes.
Drake Orestes Esperaba que no tuviera que esperar demasiado, tenía que avanzar en la última prueba y probablemente ese no era el final de aquella isla, así que estaba entusiasmado de saber que podía encontrarme. Esto solo era un descanso entre misiones.
Drake Orestes De momento, todo parecía en calma. Quizás estaba planteando mal las cosas, y se suponía que era yo quien debía buscar lo que necesitaba y no al revés. Así, pues, decidí levantarme e investigar por mi cuenta. Seguro así terminaba encontrando todo más rápido.
Drake Orestes Mi equipo, de momento, decidió quedarse en su sitio. Genial, esperaba que si algún enemigo me atacara, alguno fuera lo suficiente rápido como para cuidarme a tiempo. No quería más accidentes como en los campos de miel.
Drake Orestes Podría estar picando en este momento, claro que sí. En ves de eso buscaba en los rincones del refugio, esperando que el Pokémon que buscara se hubiera escondido por ahí. Podrían haber gemas en mis manos ahora mismo. Era triste.
Drake Orestes Otro Snubull hizo acto de presencia. ¿O era el mismo? El caso fue que, al verme, salió corriendo en el acto. Un poco triste, pensar que en mayor o menor medida todos estos Pokémon le tenían miedo a los humanos.
Drake Orestes Pues por el momento, nada. Empezaba a dar vueltas por la zona, evitando molestar a la menos cantidad de Pokémon posibles. Empezaba a impacientarme, también.
Drake Orestes Ojalá Kecleon estuviera por aquí. El conceria mejor los lugares donde podrían esconderse los Pokémon que buscaba, y ya podría estar en otro lado en este momento.
Drake Orestes Pero quizás ese era el problema, a lo mejor mientras fuera yo quien buscará no podría encontrar al Pokémon que justamente parecía esconderse de mi. ¿Si manda a alguien de mi equipo a buscar, tendría más suerte?
Drake Orestes Así fue como terminé mandando a Dewott en busca del Pokémon que buscaba. Traté de explicarle un poco como se veía, según lo que recordaba de él, y cruce los dedos al ver a la nutria alejarse. Al final todo sería cuestión de suerte.
REMORAIRD: Roca/Siniestro Personalidad: Desconfiado Presión: baja el doble de usos de ataques que impacten en este pokémon. Salud: 70/70 Fuerza: 110 Resistencia: 145 Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) Movimientos: -Flash (Causa aturdimiento al rival) (Usos: 2/2) -Pulso Cura (Cura en 1/2 de los PS máximos correspondientes al objetivo) (Usos: 1/1) -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (Base 40, +10 STAB)) -Aguante (Aguanta el próximo ataque con, al menos, 1 PS) (Usos: 1/1)
Drake Orestes Dewott volvió junto a Remoraid, o por lo menos parecía que Remoraid lo que intentaba era alejarse de él. Acercándome al par, le di un par de mis cebos al pequeño Remoraid, buscando que se uniera a mi equipo.
Drake Orestes Llegué por fin al refugio, luego de atravesar la guarida. A pesar del lugar desolado, siempre me gustaba pasear por esta zona. Además, varios de los integrantes de mi equipo habían vivido aquí por un tiempo. No conocía los detalles, pero sabía que los Pokémon de este sitio habían sido cruelmente mutilados para conseguir algún fin, y que recién ahora podían tener paz. Me molestaba no haber podido estar aquí para ayudar en ese entonces, pero quería poner de mi parte asegurándome siempre de que al menos en este lugar todos estuvieran bien. Decidí pasear por el lugar un rato, junto a mi equipo. Contenido oculto Lucas Diamond