Refugio Peligroso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cyshara, 22 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Refugio Peligroso
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2414
    Re: Refugio Peligroso

    Kagome se dio cuenta de que aún estaba parada ahí, apoyada sobre la puerta principal; las lágrimas le rodeaban por las mejillas, y las enjugó con dedos temblorosos. El la amaba… sus ojos brillaron de felicidad y, antes de acercarse a ellos, aspiró profundo.

    -¿Ya se fue mi madre?- Inuyasha la observó mientras se acercaba, y sus ojos se alarmaron al ver en sus pestañas residuos de lágrimas.

    -Sí. Prometió telefonear tan pronto como regrese. Está nevando otra vez- agregó, mirando a Kikyo. Esta mujer taciturna que estaba sentada junto al fuego, había dejado de ser peligrosa, pero Kagome no deseaba verse obligada a ofrecerle una habitación para que durmiera esa noche.

    Kaede asomó la cabeza por la puerta y les sonrió.

    -¿Habrá algún invitado a cenar, señora?- preguntó a Kagome, pero Inuyasha le dio la respuesta antes de que Kagome pudiera hablar.

    -No, Kaede, sólo la familia. La señorita Fujisawa decidirá si desea regresar de inmediato a Londres o pasar la noche en el White Bear. De cualquier manera no se quedará a cenar-

    -Gracias, señor- una vez que Kaede cerró la puerta, Kikyo se levantó y tomó su bolso. No miró a ninguno de los dos al salir de la casa y dio un portazo. Kagome no se atrevía a mirar a Inuyasha.

    -Que tengas un buen viaje- murmuró el riendo y Kagome, al levantar la vista, encontró los ojos risueños de su esposo. No tuvieron tiempo de hablar. Sango entró mirando a su alrededor con además teatral.

    -¿Ya pasó el peligro?-

    -Completamente- le aseguró Inuyasha.

    -¿Vamos a vestirnos para cenar?- preguntó Sango e inuyasha suspiró.

    -Déjenme en paz, muchachas, es todo lo que pido-

    Kurumi corrió hacia él e Inuyasha la tomó en brazos, acariciándola.

    -¿Puedo quedarme despierta para cenar con ustedes, papi?- preguntó la niña.

    -Desde luego- le contestó él con suavidad. Aunque su voz parecía normal, Kagome le miró la cara y detectó el placer que esa sola palabra le había ocasionado. Kagome contempló la mirada de satisfacción de Sango –Después de cenar, yo mismo te llevaré a la cama- agregó Inuyasha -¿Quieres que te suba la escalera a cuestas, en hombros o en brazos?-

    -En brazos- Kurumi tomó una rápida decisión.

    -Entonces, en eso quedamos- le dijo Inuyasha –Ahora, en lo referente a este muñeco de nieve…-




    Después de la cena, cuando la tarde llegaba a su fin, Inuyasha se sentó en un sillón junto a Kagome; sus brazos la envolvieron.

    -Dicen que nada sucede en el campo- reflexionó él con tristeza –Me resulta difícil disfrutar de un minuto de tranquilidad-

    -¿Por qué regresaste tan temprano?- Kagome se apoyó contra él, gozando cada minuto de la cercanía de su esposo.

    -Papá telefoneó para prevenirme de que una expedición vendría por estos rumbos- miró a su esposa con amabilidad –No estaba seguro de que estuvieras en condiciones para enfrentarte con ella-

    -Kikyo… me asustó- le confesó con calma.

    -A mí también- Inuyasha rió con aspereza –Estuvo cerca de mí por tanto tiempo que llegó el momento que ni siquiera me daba cuenta de su precensia. Me convencí de que se había convertido en una lata cuando vino con mis padres esta vez. Estaba dispuesta a causar problemas, como los niños cuando les quitan sus juguetes-

    -¿Eras su juguete?- preguntó Kagome, serena, y él la miró con ojos interrogativos.

    -Una fijación ridícula, ¿estás celosa?- su voz ocultaba cierta ansiedad y Kagome se rió de él en silencio; sus ojos azules centellaban.

    -No después de oír lo que le dijiste-

    -¿Escuchaste indiscretamente?- levantó las cejas y sus ojos brillantes la miraron de frente –Confío en que lo hayas disfrutado-

    -Sí- la cara de Kagome se enrojeció, más no dejó de mirarlo –No te enfades-

    -Estoy haciendo un esfuerzo por enfadarme- la amenazó con suavidad –Pero de una forma u otra, no puedo- la apretó con más fuerza mientras observaba su rostro fascinante –Estás preciosa- le dijo con voz ronca.

    Sango entró en ese momento al salón, interrumpiendo a Inuyasha. Como de costumbre fue al grano.

    -Es noche vieja-les recordó, animosa –Supongo que nos quedaremos despiertos hasta que entre el Año Nuevo. No me importa desvelarme, pero les aseguro que no voy a cantar nada. Me siento ridícula-

    Inuyasha comenzó a reír y Sango le dirigió una mirada de arrogancia.

    -¡Te lo digo en serio! Estoy dispuesta a abrir la puerta para que entre el pájaro de la felicidad, y nada más-

    Kagome se puso de pie y se estiró, somnolienta.

    -Si quieren silbar junto a la puerta abierta, adelante- sugirió Kagome –En lo que a mí respecta, voy a acostarme. De todos modos, me aterroriza pensar que si abro la puerta pueda escaparse el pájaro de la felicidad-

    -¡Bueno! Es exactamente mi opinión- Sango caminó hacia la puerta e hizo una pausa para fruncirle el ceño a Inuyasha de forma burlona –Tampoco tiene caso que tú te desveles. Los estadounidenses desconocen nuestros extraños rituales-

    -Te sorprenderías- Inuyasha rió y se volvió hacia Kagome una vez que Sango cerró la puerta –Hablando de rituales, deseo enseñarte algo-

    Una vez que apagaron la luz, los dos subieron por la escalera, Inuyasha abrazaba a Kagome, quien se atrevió a hacer una pregunta que desde días antes le daba vueltas en la cabeza.

    -¿Se arreglará la situación de tus padres?-

    -Así lo espero. Mi madre ha actuado así durante años. En el lugar de mi padre, yo estaría en un sanatorio para enfermos mentales-

    -Ella supone que está envejeciendo, Inuyasha- Kagome le habló con voz baja –Y que su esposo ya no la quiere como antes. Me confesó que en otra época estaba loco por ella-

    -¡Aún lo está!- Inuyasha la vio con asombro -¿Te contó todo eso en unos cuantos minutos? ¡Caramba! Durante años hemos tratado de encontrar cuál era el problema de mi madre. Incluso en una época pedimos la ayuda de un psiquiatra, mas ella se negó a verlo-

    -Es sorprendente- aclaró Kagome con tono guasón –Sin duda le daba miedo que el psiquiatra le contara a tu padre que se estaba volviendo vieja, y eso les sucede a todas las mujeres-

    -¿Y que le dijiste, mi ingeniosa esposa?-

    -Que era una mujer muy hermosa, y que tal vez sólo estaba cansada y aburrida de tantas fiestas. Le advertí que Inglaterra es más tranquila que Nueva York. Regresó a discutir con tu padre un futuro cambio a este país-

    -Eres maravillosa- la abrazó con fuerza –Ahora, olvidémonos de mis padres. Te insinué que tenía algo que enseñarte-

    En el piso de arriba, Inuyasha la condujo a la habitación de ella, y a la de él, y divertido contempló su expresión de desconcierto.

    -¿Qué es?- Kagome miró alrededor sin ver nada, y él le señaló la cama.

    -Es una cama. Te daré dos segundos para que te acuestes en ella-

    En el momento en que ella se ruborizó, Inuyasha le besó las mejillas.

    -¿Te estoy asustando?-

    -No. Sólo me escandaliza tu forma machista de expresarte- ella también se reía; su felicidad no la dejaba hablar.

    -No sé hablar de otra manera- le susurró junto al cuello –Enséñame como debo comportarme-

    Incapaz de estar lejos de él, Kagome lo abrazó por la cintura, mas él retrocedió y la miró con cara suplicante.

    -¡Dímelo, Kagome!-

    -Te amo- susurró ella, consciente de lo que su esposo ansiaba oír –Cuando te vi por primera vez, algo que jamás había sentido ocurrió en mi interior. No sabía lo que era y creció y creció. Me sentía temerosa, nerviosa, agitada. Ahora sé lo que era. Desde el principio, me enamoré de ti-

    -Oh, mi amor, mi amor- la acunó entre sus brazos-No sabes lo que ocasionó dentro de mí una bruja de cabello negro, ojos castaños y una cara hermosa y desconcertante. Cambiabas de la frigidez a la indignación o a la timidez con una velocidad tan alarmante que no lograba resistir las sensaciones que me invadían. Mi cariño por ti se convirtió en un tormento. Al principio, creí que tenías un hombre escondido, alguien tan especial que estabas dispuesta a poner en peligro tu empleo para verlo temprano cada noche-

    -Y me molestaste cuando pensabas que era una mujer soltera con una hija- le recordó ella con ternura.

    -¿Molestarme? ¿Cómo podría disgustarme contigo?- le preguntó él con una mirada tan sincera que ella tuvo que creerle –No, mi amor. Me quedé anonadado. Quería que tú me pertenecieras a mí y sólo a mí. Me lastimaba pensar que otro hombre compartiera tu vida. Desde el principio fui consciente de que tú eras la única mujer que me importaba. Pasé una noche de insomnio… varias noches de insomnio-

    -¿Qué te hizo cambiar de opinión?- Kagome lo miró a los ojos.

    -Tu misma. Tu carita asustada, tus ojos desconcertados, heridos. El hecho de que te amaba-

    -Y en París volví a conmocionarte-

    -Sí- admitió él –No podía creerlo; mi quisquillosa Kagome permitiendo que esos hombres la manosearan. Pude haberlos matado. Mi furia sólo aumentó tu temor-

    -No. En realidad, no- le cubrió la boca con la mano, sus dedos dibujaron el contorno de la boca de Inuyasha –Fue el principio para mí. Me importaba lo que pensaras. Vi la furia en tu cara, y esa fue la primera etapa de la curación-

    -¿Y anoche?- preguntó él con voz ronca.

    -Regresé a la vida- le rodeó el cuello con los brazos –Oh, Inuyasha, te quiero mucho. Al ver a Kikyo hoy…-

    -Jamás le hice el amor-le aseguró –Nunca lo pensé. Era solo una chiquilla impuesta por mi madre y al crecer se convirtió en una lata-

    -La besaste en la recepción- le recordó Kagome –Y… vi que la ayudabas a subir a un taxi, aquel día de Londres-

    -No tenía nada de extraño- él levantó la cabeza –Kikyo me besaba por habito… ahora concluido- añadió con decisión –La reacción que obtuvo fue como si besara a un pedazo de madera. Todo lo que yo deseaba en esas dos ocasiones, era llegar a ti, ¿me crees?-

    -Sí. ¿Entonces no quería casarte conmigo para escaparte de ella?-

    -Deseaba casarme contigo para que estuvieras a mi lado- le aseguró él –Ofrecerte un trato era la única forma de que aceptaras. Recé para que cuando estuvieras segura a mi lado, llegaras a quererme. Así sucedió-

    -Te quiero, mucho-


    PARTE EN EL BLOG


    -Kagome- exclamó Inuyasha. Su respiración era pesada e irregular cuando al fin la poseyó –Es imposible describir lo que me haces sentir- él levantó la cabeza para mirar aquellos ojos brillantes de felicidad, y con la mano le retiró de la frente el cabello húmedo –Mi esposa témpano de hielo- soltó una risita –me prende fuego-

    Kagome se acurrucó junto a él, satisfecha, contenta, y se escuchó el repicar de las campanas a lo largo de los campos nevados.

    -Es Año Nuevo- musitó ella, con sus ojos cubiertos de lágrimas de felicidad al pensar lo que hubiera sido su vida sin él.

    Inuyasha le enjugó las lágrimas con sus besos, consiente de lo que significaba, del mismo que sabía todo lo relacionado con ella.

    -Este es el año en cual olvidarás el miedo y la infelicidad. Este es el año en el cual Kurumi tendrá una hermana-

    -O un hermano- susurró ella, sonriente.

    -O un hermano- admitió él con ternura –Feliz Año Nuevo, mi amor-

    La estrechó y sus labios se posaron sobre los de ella, y Kagome se derritió junto a él; dos cuerpos que se amaban, dos corazones que latían al unísono, un amor perfecto y una felicidad total para iniciar una nueva vida.


    FIN
     
  2.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Refugio Peligroso

    waa eso si fue precioso
    no se si aras un epilogo pero me encanto en especial el final o.o
    me podrias mandar el fics completo
    espero que no alla ningun problemaT.T
    shiT.T
    me gusto que ahome tuviera otro hijo
    es todo tierno
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Refugio Peligroso

    Hola.

    º.º No puedo creer que ya se haya terminado. ToT ¡Y con que final más hermoso! Por fin Kagome puede ser feliz al lado de su esposo, ambos conocen los sentimientos que tienen el uno por el otro y Kikyo ya no interferirá más entre ellos. Kurumi y Sango podrán ser felices, y que decir del matrimonio.
    De verdad te mereces una gran felicitación por tu excelente trabajo. Este fic me llegó al alma, fue de los mejores que he leído. Eres una gran artista. Si llegas a hacer otro, por favor, te ruego que me avises. No quisiera perdérmelo por nada del mundo.
     
  4.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Refugio Peligroso

    su fin?? vaya si q fue una historia muy buena jejeje la vdd me encanto ojala escribas historias mas asi ya q son muy hermosas jejeje
     
  5.  
    LëT@

    LëT@ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2007
    Mensajes:
    59
    Re: Refugio Peligroso

    Ola wapa!!!

    Justo m leo este fic qando lo acabas. Yo me estaba leyendo otro tuyo,xo vi q ponias q lo continuaras qando acabras este y digo,pos d mientras m leo este.
    Ma gustao muxisimo d verdad, xo aora q lo as acabao, qando puedas continua ls otros,ok?

    Xitus y asta pronto!!!
     
  6.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Refugio Peligroso

    bueno yo como siempre llego tarde (que lata) bueno me a gustado mucho el fic, Inuyasha es tan sentimental mira que decir que ama a kagome y kagome por fin le confeso sus sentimientos a Inuyasha, me gusta mucho cuando sango interrumpe jaja ella es muy graciosa, pero lo que mas me gusto fue el pedaso de lemon que esta en tu blog estuvo muy bueno y genial, que romantico jeje mira que los 2 estan hablando ya de hijos que tiernos y que horrible lo que no me gusto que dijiste que era el final noooooooo :tot :buaaaa bueno te pediria conti pero como ya se acabo me despido, :chau cuidate y :besos :amor para todo el mundo
     
  7.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Refugio Peligroso

    Wo que final toy demasiado emocionaaa
    otro ficss? haras otro?? tare demasiado feliz si lo haces xDD
    ia me voy
    felicidades por este fics quedo hermosisisismo!!!
    chau
    atte.chidori03
     
  8.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Refugio Peligroso

    hola!, el final y la continuacion que me perdi te quedaro geniales, em encantaron. nunca crei que al final la mama de inuyasha y kagome se llevaran bien quien iba decir eso, a la suegra de kagome le fue tan facil decirle a kagome susu problemas como que se sentia mejor con ella que bueno que reflexionara, y esa kikyo siempre peleando por inuyasha la pregunta es cuando no lo hara?. que bueno que inuyasha le dijo a kikyo que enverdad queria a kagome. nunca me imagine que de verdad porlo que dijo inuyasha fue or lo que se quizo casr con kagome no por el trato. el final fue lo mejor estan planeando hasta darle un hermanita(o) a kurumi esa es una familia feliz ^^. espero que hagas pronto otro fic. cuidate y nos vemos :)*
     
  9.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Refugio Peligroso

    Hola!

    No lo puedo creer...
    Me has dejado impresionada! Es algo bf... no sé!! joder!! que emoción!! xD

    No me creo que ya haya acabado. Si esque... Lo bueno se acaba xD
    Tuve que esperar hasta la tarde para acabarmelo y estuve todo el día
    pensando en tu fic xDD

    Bf.. Si tienes otro más avisame! Desde hoy mismo seré otra fan de tus fics >.<

    Ahroa me tengo que ir, pero supongo que ya sabes que ha sido un fic esplendido y hermoso por donde lo mire!!
    Te felcito!

    Ahora, por última vez, te digo que te me cuides mucho y te deseo toda la suerte del mundo! Besoos!
     
  10.  
    kitas

    kitas Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    100
    Re: Refugio Peligroso

    holla!
    lei tu ff
    esta demas es el un de los mejores ff que ya vi y acredita que ya vi muchos ;)
    felicitaciones :)
    pero hay una cosa que me intriga
    queria saber mas sobre los sentimentos de inu en toda la historia
    por exemplo que es que sentio con lo primer beso de kagome?.........etc
    bien no se si te gustaba escribir ahora outra vez el ff pero ahora en lo ponto de vista de inuyasha
    yo escribi una mensage privada porque no queria que los otros lectores te molestasen si no quieres escribir
    bien era iso
    besos y continua escribendo
    p.s. perdon los eros pero es que soy portuguesa
     
  11.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Re: Refugio Peligroso

    IMPRESIONANTE CYSHARA.
    Realmente, me dejaste anonadada =).
    Me encantó el final ¡Tan simple como eso!
    Me encantó como al fin Inu se desenvuelve con ella, y pobre Kag que al final pudo alcanzar la felicidad completa junto a su familia =), y junto a Inu, por supuesto =).
    Me siento un poquito nostálgica por que terminó, pero ¡Dios! Fue increíble.
    Un beso enorme, FELICIDADES y suerte =).

    {♥Aome_0793♥}
     
  12.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: Refugio Peligroso

    Hola Cyshara!!!!
    Definitivamente eres una escritora fantastica.........!!!
    Este fic estuvo muy genial......y me encantó el hecho de que dejaras algunas situaciones abiertas, como lo de los padres de Inuyasha ó lo de Kikyou..... Un detalle admirable....
    Y la belleza que le pusiste a la pareja de Inuyasha y Kagome.....espectacular....
    Bueno ^_^ Gracias por compartirnos este fic tan maravilloso..... ^_^
    Cuidate....y no dejes de escribir...^_^
     
  13.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Re: Refugio Peligroso

    hola!!!
    creo que aun no te he felicitado por
    el final de tu fic
    pero no creas que no lo e leeido desde hace mucho
    solo que mi contrasenia se perdio y por eso no pude
    postear antes
    te quedo genial.....!!!!!

    eres una gran escritora y es uno de los fics que mas me
    han gustado!!!!

    cuidateee muchisiiiiiiimoooo!!!

    biiie

    atte.
    N.Y.B.D. :rosa:
     
  14.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Refugio Peligroso

    ¡Hola! Fue demasiado tierno el final, me dejaste sin palabras, de lo magnífico que estuvo, me encanto demasiado, lastima que ya se termino toda la historia. Me alegro que Kurumi tenga ahora un papá, y ojala ahora Sango pueda ser feliz, al igual que los padres de Inu, y obvio Inuyasha y Kagome. Ahora Kikyo, ya lo sabes, no interfieras más en esta hermosa Familia. Oye Cyshara, me entro una duda. ¿Va haber Epílogo? Ojala me contestes...
    ¡Chao!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso