Refugio Peligroso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cyshara, 22 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Re: Refugio Peligroso

    hola!!!
    soy segundaaaaaa
    wow!!!
    me encanto!!!
    que lindo inu al cargarla
    lastima del beso con kikyo
    y obvio no iba a decir nada
    pero al menos...DEBIO QUITARLA!!!!

    bien eso es todo espero que le proximo
    capitulo este pronto ^^

    cuidate muchisimooooo!!!

    bieeee

    atte.
    nybd :rosa:
     
  2.  
    biky

    biky Guest

    Re: Refugio Peligroso

    Hola!!!

    Que buena que estuvo la conti!!!!

    Kagome tiene celos de Kikio...
    espero que se dé cuenta pronto de que
    empieza a sentir algo más por Inuyasha
    para que pueda luchar por él.....


    Espero conti pronto...
    aunque si se te complica la semana puedo
    esperar un poco....

    Besos
     
  3.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Refugio Peligroso

    valla si hubo problemas en el capitulo en fin ya que estan casados espero que las cosas se solucionen aunque kikyo no quiera ya estan casado pero bueno U.U
    en los matrimonios de hoy dia no se espera mucho solo algunos son buenos
    en fin espero que lo continues pronto suerte
     
  4.  
    Aome_Dany

    Aome_Dany Guest

    Re: Refugio Peligroso

    ¡Hola!
    ¡Huí! ¡TODA LA CULPA LA TIENE KIKYO!
    Huí, ¡COMO LA ODIO! Pobre Kag...
    Yo me sentiría igual que ella.
    Pero que le vamos hacer, solo tu sabes lo
    que va seguir y que sea pronto... ToT
    ¡Pliss! Bueno ¡Chao!
     
  5.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Refugio Peligroso

    AH KE KAGOME, PERO KIEN LA ENTIENDE, EN VERDAD, SI SE OLVIDARA TANTITO DE SU ORGULLO PODRIA SER TAN FELIZ, AHHH PERO ESOS RECUERDOS, YO SE LO KE ES ESTAR TRAUMADA POR RECUERDOS... DESDE KE SE ME ATORO UNA ESPINA NO HE COMIDO MAS PESCADO u_u... EN FIN JAJAJA MUY BUEN CAPITULO, ESPERO NO TARDES TANTO EN PONER EL OTRO, SALE NOS VEMOSS
    ATTE. ZAETA
     
  6.  
    Sara_Kagome

    Sara_Kagome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: Refugio Peligroso

    Muy bueno el fic ^^.. me lo e leído todo de un tiro y me a gustado bastante.. a esa Kagome quien la entiende! ¬¬.. primero no le interesa Inuyasha y lo evita.. después se enoja cuando Kikyo (que al parecer SI sabe apreciarlo) lo besa.. vamos es bipolar o algo así? no estoy de acuerdo que Kikyo se ande besando con el cuando le de la gana y me alegra que este no le corresponda y espero que KAGOME deje el orgullo de un lado y se deje llevar.. Continua tu fic que esta súper bueno y a mi me encanta ;) ...

    Atte: Denisse_Kagome

     
  7.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Refugio Peligroso
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    3579
    Re: Refugio Peligroso










    El hecho de pensar en Kikyo la corroía como un ácido. Anhelaba que los brazos de su esposo la estrecharan con fuerza, pero sólo era una ilusión, ya que él la sujetaba de manera impersonal, como una simple cortesía.

    Una vez dentro de la casa, él la deslizó hacia el suelo y la mantuvo derecha hasta que ella se quitó el anorak.

    -Tendrás que cambiarte… estás empapada. Te subiré al dormitorio-

    El frío comentario la hizo sentirse aún peor. Iba a llevarla a la habitación de ella. ¿Qué le ocurría? Era justo lo que ella había deseado, protección sin escenas de ningún índole. Mientras él subía la escalera con ella en brazos, Kagome se abstuvo de objetar.

    -¿Necesitas ayuda?- la acomodó sobre su suave asiento, mirándola con indiferencia.

    -No gracias. Si la necesito llamaré a Sango-

    -No lo harás- su voz áspera la descontroló –Sango espera que tu esposo te ayude a desvestirte. Debido a eso, o te las arreglas sola o te ayudo-

    -Puedo hacerlo sola, como ya lo mencioné con anterioridad-

    Al ver salir a Inuyasha de la habitación, sintió haber perdido toda la esperanza. Jamás había sentido esto por Bancotsu, ni siquiera cuando lo conoció y el fingió bondad, consideración y cortesía para embaucarla.

    Inuyasha era autoritario, tenía el mando de sí mismo y de todo lo que lo rodeaba, pero era sincero. Kagome se sentía una traidora, el cuerpo dominaba su mente. Había acordado el tipo de matrimonio que tendrían, y ahora lo culpaba de comportarse precisamente como ella deseaba, sin importarle su constante generosidad. Recordó la forma en que él la consoló cuando se sintió invadida de tristeza. De pronto, las lágrimas asomaron a sus ojos.

    Después de vestirse, roció agua en su cara y observó su tobillo hinchado y enrojecido. Quizás al día siguiente empeoraría. Era una muestra de lo que sucedía cuando se comportaba como una niña, en vez de como una mujer con responsabilidades.
    Las lágrimas bañaron sus mejillas sin que se diera cuenta. No deseaba tener responsabilidades, no las que había enfrentado por largo tiempo. Estaba cansada, herida, incapaz de proyectar la imagen fría de la eficiencia.
    Era absurdo. Una mujer parada frente al guardarropa llorando como una tonta. Un desconcierto le impedía seleccionar un vestido.

    -Este- una mano se extendió para elegir un vestido largo de color amatista que ella acababa de adquirir –Cubrirá tu tobillo, estarás abrigada y complacerás a Kaede, quien prepara un almuerzo de Navidad muy complicado-

    Kagome se dio media vuelta, perdiendo el equilibrio, demasiado asombrada para hablar cuando Inuyasha la detuvo y miró fijamente su cara desconsolada.

    -¿Qué haces…?-

    -¿Qué hago en tu habitación?- el temió la pregunta –No sé- levantó los hombros al tiempo que la miraba a los ojos –Quizás estoy predestinado a ayudar a los débiles y a los cojos. En este momento eres las dos cosas-

    -No estoy vestida- ella comenzó a enjugarse las lágrimas con mano temblorosa, y él le dirigió una sonrisa forzada.

    -Mi visión es normal. Continuaré con la vista fija en tu cara-

    -Estoy totalmente cubierta- aunque trataba de fingir una gran seguridad en ella misma, su afirmación más bien parecía una súplica. El la tocó con suavidad, y el nerviosismo de Kagome, comenzó a superar la tristeza.

    -Más bien, razonablemente cubierta- admiró su esbelta figura debajo del fondo de encaje –Ahora lo estropeaste todo. Hasta este momento no me había fijado en ti-

    No obstante que su humorismo parecía forzado, en su voz había tal vitalidad que la obligó a mirarlo con ansiedad, y la expresión de ella cambió al comprender que su ansia se debía al temor que Inuyasha se marchara. La mirada de él de intensificaba.

    -¿Cómo está el tobillo?- él bajó la vista y Kagome por un momento no pudo hablar.

    -Me… me molesta muchísimo-

    -Entonces, no estés de pie-

    La levantó en brazos. Con lentitud inclinó la cabeza y ella no hizo movimiento alguno para volver la cara, por que necesitaba sus besos, sus abrazos, su fuerza y sentir el cálido cuerpo masculino contra el suyo.

    -Voy a besarte, Kagome-

    Ella cerró lentamente los ojos e Inuyasha emitió un murmullo con la garganta. La varonil boca presionó la de ella con rapidez, con urgencia, y Kagome se rindió de inmediato.
    El la estrujó al tiempo que se sentaba en la silla, acomodándola en su regazo, sin interrumpir el beso. Era como un remolino, un fuego, una sensación de luz y calor que la despegaba de la habitación. Lo único que ella podía hacer era sentir, olvidando pensamientos y ansiedades. Entreabrió los labios e Inuyasha aceptó su dulzura, agotando todos los recursos de Kagome, dejándola temblorosa y dolorida.

    -¿Estás lista para complacerme?-

    Inuyasha miró la cara arrebolada.

    -Sabes cuál es mi deseo- le dijo él con voz poco clara –Tu también lo deseas. Anhelas que te lleve a mi habitación. Acéptalo, Kagome-

    -No… no puedo- comenzó a sacudir la cabeza casi de manera incontrolable y él se la sujetó.

    -¿Por qué? Sé como te sientes. No soy un niño- su expresión de pronto se suavizó –Tampoco soy Aikawa y no quiero llevarte a mi habitación para golpearte-

    No pudo haber dicho algo que la regresara a la tierra con mayor rapidez. De inmediato Kagome comenzó a forcejear, con pánico en la cara, y por un momento él la estrechó, implacable.

    -¡Dímelo, kagome! Dime qué es lo que origina esa absoluta rigidez-

    -¡No puedo! No podrías entenderlo-

    -Si no me das un indicio, permaneceré para siempre en la oscuridad- la dureza de la voz la hizo acobardarse, y de manera inesperada él se dio por vencido y dejó de sujetarla –Está bien. Seguiré esperando. Algún día me lo dirás-

    -Jamás lo haré-

    Inuyasha se levantó y sentó a su esposa en la cama, como si se tratara de un niña exhausta.

    -Lo veremos. Cuando menos ya no estás llorando. Olvidé preguntarte el motivo- le deslizó el vestido por la cabeza, al tiempo que la ayudaba a levantarse –Un marido a veces puede ser útil. Ahora bajemos la escalera-

    La levantó en brazos, pero ella se resistió y sus mejillas se enrojecieron cuando Inuyasha la miró, irónico.

    -Me falta maquillaje-

    -Está bien- Inuyasha la llevó hasta el tocador y la depositó en el taburete
    –Regresaré por ti-

    Al llegar a la puerta, se detuvo.

    -Oh… se me olvidaba. Regresé para informarte que recibimos una llamada telefónica. Mis papás se invitaron a almorzar aquí y vendrán en media hora. Kikyo también los acompañará. Ya hablé con Kaede… hay suficiente comida-

    Kagome palideció. Kikyo ahí, en esa casa. Kikyo no tenía la intención de estar lejos de Inuyasha y era evidente que él estaba de acuerdo. La magia de desvaneció. Las cosas no cambiarían.



    El almuerzo fue excelente, un destello de Navidad que le recordó a Kagome el tesoro que tenía en Kaede. Pero no fue lo único que brilló. Kagome se sintió rígida todo el tiempo, Sango estaba evidentemente contrariada e Inuyasha, indiferente.
    Los Taisho y Kikyo Fujisawa habían llegado puntuales, con múltiples regalos para Kurumi, y Kikyo había entrado sonriente a la casa; sus ojos centellaban al ver a Inuyasha. Le dio un beso al anfitrión como felicitación navideña, y Kagome volvió la cabeza para deshacerse en atenciones con Inutaisho e Izayoi Taisho.

    -¿Te estamos dando demasiadas molestias?- le preguntó el padre de Inuyasha y Kagome, de inmediato, hizo una negativa categórica. Cuando la anfitriona se movió para abandonar el vestíbulo, Inutaisho le observó el pie -¿Tuviste un accidente?-

    -Juegos invernales- explicó Inuyasha en tono guasón –Estos atletas novatos que hacen deporte en la nieve-

    -¿Estuviste esquiando?- Kikyo repitió la pregunta.

    -Un trineo- le informó Kagome con sequedad.

    -Oh- se olvidó de Kagome para volverse hacia Inuyasha con entusiasmo
    -¿Recuerdas aquel invierno cuando tuve el accidente? ¡Esa terrible caída en Aspen? Sin embargo, tuvo sus compensaciones… estuvimos sin salir varios días, el calor del interior era delicioso…-

    Inutaisho entrecerró los ojos e Inuyasha se abstuvo de dar una respuesta. Abrazó la esbelta cintura de Kagome, antes de cargarla.

    -No es una fractura, aunque igualmente incomoda. Vamos a llevarte a la mesa, Kagome. Kaede está lista para servir-

    -¿No vamos a tomar una copa?- Kikyo hizo un puchero, pero el ignoró la súplica.

    -Los recién casados se sientan de inmediato. Esta comida está deliciosa y no podemos esperar-

    -No sabía que te gustara tanto deslizarte en trineo, querida- dijo Kikyo al tiempo que se acercaba a Inuyasha mientras éste ayudaba a Kagome.

    -El trineo es un poco para mí, es de Kurumi. Yo actué solo como ancla-

    -¿Subiste a un trineo de niños?- Kikyo comenzó a reírse y Kagome se ruborizó de indignación. Por fortuna su nuevo corte de cabello le ocultaba el rostro.

    -Es una mujer atrevida- comentó Inuyasha con ojos despectivos mientras Kagome se acomodaba en el asiento –Con Kagome nunca sabes a que atenerte-

    -Conmigo todo es distinto- le aseguró Kikyo con toda intención –Yo soy completamente previsible-

    -Ad nauseam- susurró Inutaisho al tiempo que se sentaba cerca de Kagome, y le guiño el ojo en el momento en que ella le dirigía una mirada de agradecimiento.
    Por fortuna, Kikyo se tranquilizó y, mientras Kurumi y Sango tomaban sus asientos en la mesa, Inuyasha y su padre contribuyeron a que esta fuera una comida agradable para Kurumi. Incluso Izayoi parecía fascinada con la pequeña y se portó áspera con Kikyo.

    Kikyo continuó la batalla cuando Inuyasha llevó a sus padres a conocer la casa y Sango se marchó con Kurumi después de decirle a Kagome con voz baja que “estaba harta de la fiesta”.

    Kagome fue acomodada en el sofá de la sala; colocaron el café cerca de ella para que pudiera servirlo, y Kikyo se negó a acompañar a los padres de Inuyasha.

    -¿Sabes la relación entre Inuyasha y yo?- le preguntó a Kagome con frialdad, ahora que estaban solas.

    -Por supuesto. Amigos de la infancia-

    -Más que eso, y es preferible que lo creas- Kikyo bufó de rabia.

    -¿Qué es con exactitud lo que supuestamente debo creer?- Kagome enfrentó su interlocutora, pues no tenía alternativa. Estaba en su hogar y, al ver la cara de Kikyo, la ira la invadió.

    -Que no me daré por vencida y lucharé por él. Eso es lo que supuestamente debes creer. Quiero a Inuyasha. Siempre lo he querido y este matrimonio me importa un comino-

    -¿Prefieres los maridos ajenos?- Kagome la miró de reojo con más tranquilidad de la que sentía. Era un reto directo y abierto, mas no podía echarla de su casa.

    -Quiero a Inuyasha y tengo la intención de conseguirlo. Es más, y me pertenece. Lo sacaré de todo este desorden y regresaremos a Estados Unidos-

    No hubo tiempo para contestar. Los otros regresaron; Inuyasha, con expresión enigmática, Inutaisho miraba con desconfianza a Kikyo, y Kagome e Izayoi parecían bastante deprimidas.

    -Este es el tipo de casa que compraré aquí- anunció Inutaisho, sentándose en el extremo opuesto del sofá –Se lo acabo de comunicar a Inuyasha-

    -En el presente hay bastantes en los alrededores- Inuyasha informó a su padre
    -Sin embargo, esta no estará en venta. Es mi hogar-

    Kagome se sintió halagada y miró divertida a Kikyo. Aunque Inuyasha no lo hubiera comentado con mala intención, sus palabras sin duda indignaron a su amiga.

    -¿Café?- le murmuró Kagome a Inuyasha con dulzura.

    -Deberías levantar el pie- dijo Inuyasha una vez que se habían repartido todas las tazas de café y Kagome tomó asiento, sin poder disimular una ligara mueca de dolor al sentir una punzada en el tobillo.

    -Ella puede sentarse aquí- sugirió Kikyo con entusiasmo –Para que pueda subir el pie en el taburete. Me sentaré junto a ti, Inuyasha-

    -No te molestes- la voz de Kagome era tranquila –Puedo levantar el pie aquí perfectamente bien- se volvió, apoyándose sobre los cojines, y levantó sus largas y esbeltas piernas a lo largo del regazo de Inuyasha. Estaba dispuesta a dar batalla –No peso mucho. Imagino que Inuyasha puede soportarlo-

    Él de manera involuntaria se había puesto rígido cuando ella subió las piernas, mas ahora, sonriente, se acercó a ella para que estuviera más cómoda.

    -Pareces una pluma, siento como si te hubiera cargado durante largo tiempo-

    -¿Sufres accidentes con frecuencia, muchacha?- Inutaisho rió a carcajadas y Kagome le sonrió, satisfecha. Parecía su aliado.

    -En realidad no. Después de que regresamos a París antes de la Navidad, sufrí una migraña. Inuyasha me llevó a la cama-

    -Te aseguro que no fue gran ayuda- Inutaisho reía aún más fuerte y la cara de kikyo estaba enrojecida del coraje.

    -Durmió como un bebé- le informó Inuyasha, afable, dejándolo que pensara lo que quisiera –Creo que es preferible que nos quitemos las sandalias- agregó al tiempo que le desabrochaba las sandalias plateadas a Kagome –Como ya termino el almuerzo, podemos descansar. Tu tobillo está muy hinchado-

    -No te preocupes- un dejo de temor recorrió la piel de Kagome ahora que los fríos dedos de Inuyasha le tocaban los tobillos.

    -Yo decidiré- le dijo él en voz baja –Si me desobedeces, te obligaré a que te quedes en la cama mañana- su voz parecía seductora, dándole a las palabras un sentido completamente distinto, y las mejillas de Kagome se arrebolaron; su confusión aumentó el regocijo de Inutaisho y la furia de Kikyo.

    Inuyasha comenzó a hablar con sus padres y Kikyo quedó excluida de la conversación. Kagome le habría agradecido a Inuyasha su comprensión, si le hubiera retirado de inmediato los dedos de los tobillos. Mientras charlaba, de manera inconsciente él comenzó a acariciarle los tobillos, sus dedos le enviaba fuego al cuerpo femenino.

    -¿Cómoda?- la miró con patente sensualidad y ella inclinó la cabeza tragando saliva y apartando sus ojos de aquella mirada hipnótica. Ella había empezado esto y él no iba a dejar que lo olvidara.

    Las visitas se quedaron a tomar el té. Kagome no estaba segura de que Izayoi lo hubiera deseado y era evidente que Kikyo quería irse cuanto antes, pero al igual que su hijo, Inutaisho era un hombre muy dominante. Kagome decidió ir a su habitación para arreglarse un poco, y Sango, al regresar a la sala, se ofreció a ayudarla.

    -Son unos pesados- susurró Sango mientras ayudaba a su hermana a subir por la escalera.

    -Inutaisho es muy agradable- advirtió Kagome –Me simpatiza-

    -A mí también. No me refería a él. Parece que tu suegra está a punto de llorar y Kikyo Fujisawa es insoportable. Se sentó ahí para comerse a Inuyasha con los ojos, me moría de risa cuando al regresar vi que les hacía el amor a tus tobillos. Ella estaba furiosa-

    “Bueno, fue un plan mío”, pensó Kagome. “Salir de esto es mi verdadero problema”.

    No fue problema. A la hora de acostarse, Inuyasha la cargó para subir la escalera y la depositó en su cama mirándola con frialdad.

    -Tranquilízate, Kagome- arrastró las palabras con ironía –No saltaré sobre ti para obligarte que lleves a cabo tu plan. Siempre me ha resultado fácil leer las caras. Espero haber cumplido con mi parte-

    Salió de la habitación, cerrando la puerta de comunicación, y ella se acostó en las sábanas de seda, angustiada de darse cuenta de que su decepción era superior a su temor.
     
  8.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Refugio Peligroso

    hola!, perdon pr n haber pasado antes por el fic pero esque la verdad eh estado muy ocupada. me encanto la continuacion y la pasada tambien. creo que inuyasha y kagome cada vez se llevaran un pococ mejor y por kikyo tiene rabia al ver a kagome con inuyasha. inutaisho se me hace una persona agradable, pero porque la madre de inuyasha estaba tan deprimidia,no debria ya que se supone que es navida. bueno espero que continues pronto ^^ cuidate y nos vemos :)*
     
  9.  
    VaNe HaWkE

    VaNe HaWkE Guest

    Re: Refugio Peligroso

    Hola...!!
    Jajaja, para los que entiendan se van a reir, o regañar, cierto zaeta?
    Jajaja okas, me gusto mucho tu fic, creo que eres una excelente escritora y como que te deberías poner más al corriente con tus contis, ya pasaron tres semanas desde la última. En fin, esta ultima me gustó mucho, jaja la maldita de kikyo se estaba muriendo de celos! y pobre kagome, ya ni sabe que es lo que siente, su cabeza le contradice al corazón, espero que continues pronto!

    Chao, Amigux
    :)
     
  10.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Refugio Peligroso

    oLaaaaaaaaa al fin continuacion esta quedo muy buena pobre kagome que tenga que soportar tantas cosas. mas con la pesada de kikio y la señora yzaioi que aun no se que cosas tiene en contra de kagome. aunque lo unico que me queda claro es que kikio es una p*ta. y la señora yzaioi no esta conciente de eso. inuyasha espero que luego pueda dominar a kagome jojo* ((ya salio mi lado pervertido)) espero que estes bien y luego coloques la siguiente conty. ¡sayonara!
     
  11.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Refugio Peligroso

    ¡Hola!

    Soy nueva en tu fic, y tras lo que me parecieron días interminables sin poder terminar de leer lo que llevabas publicado, hoy por fin pude. He de decirte que me encanta como escribes y como desarrollas la historia, además de que sobra expresar con palabras lo buena que es la trama. Por otro lado la actitud de Kagome es comprensible, aunque pienso que podría abrir un poco el corazón a Inuyasha, puesto que él está siendo muy protector con ella y está claro que la desea. Además se nota que ella también empieza a enamorarse de él, lo que favorecería las cosas. A la que no soporto es Kikyo... Siempre tiene que estar por el medio de ambos, pero en fin, sino no habría historia ^^ Espero con ansias que lo sigas, tienes aquí a una ansiosa lectora de tu fic *o*
     
  12.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Refugio Peligroso

    ohhh ahaha eso kag aprovehcese y vengueze wenu vespero que pase algo verdadero entre kag e inu
    si siguen asi no se que pasara xDD ahaha
    ia me encanto la conti sorry por tardarme pro e tenido poco tpo pa leer xD por ello es que tengo que imprimil xD ahaha ya me voy chau
    atte.chidori03
     
  13.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Re: Refugio Peligroso

    HOLA!!!!
    necesito que lo continues lo mas pronto posible!!!!!!
    en serio me encanta ese comportamiento
    de inuyasha y no se porque
    pero como que me da la impresion
    de que INuyasha si quiere, y mucho, a
    Kagome
    ahhhh pero tambien aumento mi odio por
    Kikyo con lo que le dijo a Kagome
    y pobre de INuyasha ya que comprendio
    todoooooo lo del plan
    yo queria que lo terminaran *o*

    en fin, en serio tu fic esta muyyyyy padre
    y es facil sentirse al lado de Inu
    y ya de plano pensar que se es Kagome
    escribes muyyyy bien
    en serio que este es uno de los pocos
    fanfics que checo toooodooos los dias para
    ver si hay conti ya que me dejo enganchada
    en todo el tema

    cuidate muchisimo y sigue escribiendo igual
    de maravillosos y con la misma facilidad
    como hasta ahora

    byyeeeeeeee

    PD: no te olvides desubir el siguiente
    capitulo, leer tu fic ya se me a
    vuelto una adiccion
    y perdon por no haber posteado es solo que
    me quitaron el internet por un tiempo

    atte.

    N.Y.B.D. :rosa:
     
  14.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Refugio Peligroso
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1980
    Re: Refugio Peligroso

    Unos días después, Bancotsu regresó. Era temprano e Inuyasha no había salido de la casa por que esperaba una llamada telefónica de Estados Unidos, mientras tanto hacía trabajo de escritorio. Entre él y Kagome existía una tregua que ella era consciente no duraría por largo tiempo. Cada vez sus miradas de manera accidental se encontraban, al aire parecía incendiarse. Algo tenía que pasar pronto o ella enloquecería.

    Su tobillo había mejorado y, en el momento en que cruzaba el vestíbulo, el timbre de la puerta sonó y ella fue a abrirla sin pensarlo. Después de aquellos días en que su propia cabaña esperaba a Bancotsu llena de indignación y dispuesta a enfrentarlo, de pronto se encontró mirándolo sin ningún temor. Inuyasha se había convertido en su protector; su fuerza le permitía regresar a un mundo en el cual Bancotsu no era una amenaza. Ahora lo enfrentaba sola y sin protección alguna.

    Los pensamientos corrían de manera desesperada a través de su mente: cómo deshacerse de él antes que Kurumi bajara la escalera, cómo impedir que Kaede se enterara de esto. Inuyasha estaba encerrado en su estudio y era preferible que se quedara ahí, que ella enfrentara esto sola. Le avergonzaba pensar que este hombre frente a ella se entrometiera en su vida con Inuyasha.

    Su cara palideció y Bancotsu la miraba con expresión de triunfo.

    -¿Creías que iba a renunciar? Por favor, Kagome. El cambio de casa en esta época no es una forma de esconderse-

    -¿Qué viniste a hacer aquí?- preguntó en un susurro. La sola presencia de su ex marido la enfurecía, y el estómago le dio un vuelco. Comenzó a temblar y él, lleno de satisfacción, sonrió.

    Era como si lo viera por primera vez. En alguna ocasión pensó que era un hombre guapo, encantador, mas se había equivocado. Este hombre había abusado de ella y la había amenazado. Incluso ahora seguía amenazándola. Inuyasha era un hombre fuerte en todos los sentidos. Ella lo amaba. Todo quedaba muy claro; la comparación que su mente hacía, incluso bajo tensión, era muy evidente.

    -¿Qué quieres?- sin proponérselo levantó la voz; su ira aumentaba y su única intención era evitar que hablara con Inuyasha.

    -Sabes lo que quiero. Deseo ver a mi hija, tratarla un poco antes de obtener su custodia. ¿No te parece razonable? Ella no me conoce. Es preciso que se acostumbre a verme antes de que lleve a mi hogar-

    -¡Lárgate de aquí o llamaré a la policía!- Kagome subió la voz y él le dirigió esa sonrisa burlona tan familiar.

    -¿Para demostrar tu inestabilidad? ¿Llamar a la policía por que tu ex esposo desea ver a su hija? Ni siquiera contestarán la llamada, por que no les interesa entrometerse en problemas caseros-

    La puerta se abrió e Inuyasha se paró junto a ella; sus ojos parecían un lago helado. Aunque su presencia física era intimidante, en ese momento Kagome creyó que era el hombre más imponente y peligroso que había visto.

    -¿Quién diablos es usted?- Sin duda Bancotsu no había considerado el encuentro con un opositor masculino.

    -El propietario de esta casa. ¡En este preciso momento usted está contaminando el peldaño de mi puerta e intentando intimidar a mi esposa!-

    -¿Volviste a casarte?- Bancotsu, incrédulo, miró a Kagome.

    -Yo diría que por primera vez- Inuyasha le dirigió una mirada feroz y Kagome presintió que estaba apunto de perder la paciencia. Bancotsu también lo imaginó… comenzó a retroceder.

    -¡Un momento!- Inuyasha avanzó hacia él; su presencia era tan amenazante que Bancotsu se detuvo de inmediato –Recibimos una notificación de su abogado y estamos al tanto de sus planes. Déjeme informarle los nuestros. Lucharemos sin cansancio contra usted, y el dinero no nos detendrá-

    -Usted es Taisho- al reconocerlo, la cara de Bancotsu se tensó.

    -Yo soy Taisho- los helados ojos grises se entrecerraron –Y usted es Aikawa, dueño de un compañía de programación de computadoras de acaba de iniciar sus operaciones. ¿Quiere presentarse ante todos los tribunales, ante todos lo periódicos, alegando la custodia de una niña que ni siquiera se ha molestado en conocer durante todos estos años? El costo sería prohibitivo. Taisho International lo desplumaría-

    -¿Me amenaza?- Bancotsu estaba pálido, tembloroso, y Kagome no podía decir una palabra… además, su esposo no se lo hubiera permitido. Ahora comprendía las palabras de Miroku cuando describió a Inuyasha: “La autoridad y el poder en su forma más elemental”.

    -Oh, sí- la suavidad de su voz llevaba su propia amenaza.

    -No puedo competir con Taisho- Bancotsu miró a Inuyasha como si deseara matarlo, mas el temor lo amilanó.

    -En ningún aspecto. Deseamos una carta de su abogado. La carta es un compromiso legal de no entablar proceso alguno, ni molestar otra vez a mi esposa. Debe ser una carta donde renuncie a todos los derechos sobre una niña que ni siquiera conoce, y autorizar que su hija adopte mi nombre legalmente. Cuente con siete días a partir de esta fecha-

    -¿Y si me niego?- la mejillas de Bancotsu enrojecieron de rabia.

    -¿Y si se niega?- Inuyasha lanzó una risa discordante –Sería un suicidio. Taisho apoyaría a sus competidores, impediría que sus proveedores les surtieran productos y su obediencia sería bien recompensada. Usted tiene a su alrededor personas con talento. En mi empresa hay varias subdivisiones para absorberlos, ya que siempre estamos en la búsqueda de nuevos talentos-

    -¡Me mandó a investigar!- Bancotsu avanzó un paso, pero Inuyasha ni siquiera se movió.

    -No se acerque- lo amenazó –Investigarlo me fue fácil, solo unas cuantas llamadas telefónicas. Usted es un don Nadie. Sin embargo, si vuelve a hostilizar a mi esposa, lo aniquilaré-

    Por un momento Bancotsu miró a Inuyasha con deseos de hacerle bravatas, mas el temor de que lo arruinara lo hizo ser más objetivo.

    -Puede disfrutar de la niña y de su esposa- gruñó –Hace más calor aquí que junto a ella. Ya debe conocerla. Es una bruja frígida-

    Kagome se estremeció y sintió que un brazo de hierro la golpeaba.

    -Una semana- insistió Inuyasha con tranquilidad devastadora –Siete días, y después iré en busca de usted con todo el respaldo de la empresa-

    -Si no tuviera todos sus millones, las cosas serían distintas- le dijo Bancotsu con brusquedad.

    -Claro que serían distintas- le aseguró Inuyasha en voz baja –Lo mataría ahora mismo. Salga de mi propiedad ahora que todavía puede moverse- hizo entrar a Kagome y cerró la puerta; ella sentía que la indignación de su esposo vibraba con el aire. Inuyasha regresó a su estudio y, un momento después ella lo siguió.

    -Nunca… nunca me dijiste que habías investigado a Bancotsu-

    -¿Te hubiera gustado saberlo?- su tono de voz era tranquilo pero ácido al mismo tiempo, y ni siquiera se molestó en levantar la vista.

    -Por fortuna estabas aquí- era un forma indirecta de darle las gracias, mas la expresión de él demostraba que le disgustaban las palabras efusivas.

    -No fue una coincidencia- dijo categórica mente –Desde hace unas semanas le sigo el rastro-

    -¿A… antes de que nos casáramos?- el asombro apareció en la cara de Kagome y él la miró de reojo; una fría sonrisa apareció en sus labios.

    -Desde nuestro viaje a París. Tuve el presentimiento de que no se quedaría quieto por mucho tiempo. Después del fracaso en Francia, decidí vengarme de él. Ahora me voy a trabajar- cerró el portafolio y se puso la chaqueta
    –Regresaré tarde esta noche. No me esperen a cenar. Tengo una cita-

    No era necesario que le explicara con quién.

    -Gracias por estar aquí, por protegerme… protegernos a todas- Kagome le habló con suavidad y él se detuvo antes de salir, para verla con sarcasmo.

    -No te sería de mucha utilidad si no pudiera protegerte, ¿verdad? Después de todo, es el único objeto de nuestro matrimonio. Yo soy el refugio y tú eres el frente. Creo que nos conviene a los dos-

    Lo vio alejarse en silencio. El era un refugio y jamás le había fallado. Sin embargo, era un refugio muy peligroso ahora que el deseo de ella encontrarse en sus brazos había derrumbado su muro de seguridad. Amarlo esta terminantemente fuera del trato, temblando con el solo hecho de pensarlo.

    Una vez que terminara la amenaza de Bancotsu, Kagome tendría que pensar detenidamente en lo que iba a hacer de su vida, por que vivir cerca de Inuyasha algún día se convertiría en algo insoportable, y no podía hacer nada para combatir su terror interno. En todo caso, Kikyo siempre estaría cerca de él.

    Inuyasha no regresó a la casa y Kagome se acostó al mismo tiempo que Sango. Inuyasha trabajaría hasta tarde y quizá cenaría fuera. A Sango no le importó, ya que estudiaba con ahínco para el siguiente curso que empezaría la semana siguiente. Kurumi fue quien casi rompió la inestable tranquilidad de Kagome.

    Cuando iba a acostarse, volvió la cabeza hacia Kagome con tristeza.

    -¿Dónde está papá?-

    -Trabajando, mi amor. Lo verás mañana- Kagome la acostó de prisa.
    Abordó a Sango después de que Kurumi se quedó dormida.

    -¿Le insinuaste a Kurumi que llamara a Inuyasha “papá”?- estaba a punto de ponerse furiosa, pero Sango la miró de reojo y dijo:

    -Reconoce que soy una persona sensata. Cuando Inuyasha desee que lo llame así, se lo dirá-

    -¿Entonces, por qué…?-

    -No es ningún misterio. Kaede supone que Inuyasha es el padre de Kurumi y nadie le ha dicho lo contrario. Charla todo el día con Kurumi-

    -Nunca… nunca lo pensé- Kagome parecía aturdida, al tiempo que se preguntaba como reaccionaría Inuyasha cuando Kurumi lo llamara “papá”.

    -Bueno, ya era tiempo- susurró Sango mientras se dirigía a su propia habitación
    -Es una niña muy lista- dijo desde la puerta -¿Me pregunto de donde sacó la inteligencia? Desde luego que no la heredó de ese canalla-

    Kagome estaba demasiado angustiada para contestarle, ya que jamás imaginó algo semejante. Al casarse creyó que podría permanecer dentro de su concha, mas no ocurrió así. Amaba a Inuyasha y Kurumi quería a su papá. Era una maraña que jamás se desenredaría.

    Se acostó en la oscuridad, atenta a la llegada de inuyasha, hasta que imaginó ruidos en toda la casa. A la media noche aún no había llegado y, después de darse por vencida, apoyó la cabeza sobre un cojín humedecido por las lágrimas. Era de esperarse que él pasaría toda la noche con Kikyo.


    Hola: Lamento mucho la demora, pero cerraron el foro, y hasta el día de hoy pude poner la continuación. Les doy la bienvenida a los nuevos lectores y espero que les guste mi fic. Sus posts, me dan mucha satisfacción, muchas gracias.
    Me despido.
    Bye-bye.

    Pd: Para aquellos que me pidieron una imagen del corte de cabello de Kagome, en mi avatar puse la imagen, por que no logré subirla en otra parte.
     
  15.  
    VaNe HaWkE

    VaNe HaWkE Guest

    Re: Refugio Peligroso

    Hola..!
    Amiga, me encantó el capitulo, de verdad, escribes genial y lo mejor de todo es nos haces vivir la historia en carne propia. Me encanta que Kagome ya se haya dado cuenta de que lo ama, aunque inuyasha solo demuestra indiferencia hacia ella, espero que eso cambie y que la comprenda un poco, por que ella sufrio bastante antes y es dificil superar alguna cosas.
    Bueno, espero que pongas la continuación pronto!

    Adiós
     
  16.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Refugio Peligroso

    hola!, te quedo muy bien el capitulo. kagome por fin acepto que ama a inuyasha claro interiormente pero creo que no lo podra esconder por siempre ya que sabemos como es inuyasha es evidente que saldra. kurumi niña muy inteligente, decirle a inuyasha papa..bueno yo piendo que alo mejor inuyasha lo tomara bien,eso espero. y bankotsu se llevo una gran sorpresa al ver que kagome se caso de nuevo y mas con quien se caso es un oponente muy fuerte para el, ya que como inuyasha tiene mucho dineropuede poner a su empresa a la quiebra, pero creo que no se rendira tan facilmente de seguro luchara mas. espero que a inuyasha se le hablande el corazon un poco con kagome. continua pronto, cuidate y nos vemos :)*
     
  17.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Refugio Peligroso

    ¡Hola!

    Me gustó mucho el capítulo. Como en todos una narración excepcional. Me alegra saber que Kagome acepta por fin que está enamorada, y la actitud de Inuyasha frente a Bankotsu fue perfecta. Se impuso de tal manera que el otro apenas podía replicar. Su pequeño imperio se irá por la borda del barco si trata de arrebatarles a Kurumi.
    Por otro lado me dio pena Kagome al final, puesto que cree que Inuyasha pasará la noche con Kikyo. Aunque, en mi opinión, dudo que lo haga. Pero nunca se sabe qué podemos esperar.
    Espero con ansias la continuación, eres una de mis escritoras preferidas.
     
  18.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Refugio Peligroso

    ¡Hola!
    Yo fuí la uqe te pedì la imagén el corte es
    muy lindo ya me imagino como se deve ver
    Kagome...
    El capítulo estuvo muy interesante, me encanto
    cuando Inuyasha defendió a su familia. Fue
    admirable lo que hizo...
    Que bueno que Kagome se haya dado cuenta que
    ama a Inuyasha.
    Yo creo que Inuyasha si debe estar con Kikyo, como
    ella no lo deja en paz. ¬¬
    ¡Huí! ¡Como me da rabia! Siempre sale sufriendo
    Kagome.
    Bueno no te demores tanto con la conty.
    La espero con ansias... :)
    ¡Chao!
     
  19.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Refugio Peligroso

    ey wait xDD no sera cita de trabajo? o si es con kikio? con quien es entonces?? xD
    aunque kagome es una perseguida tal vez no ta con kikio, inuyasha no le interesa mucho o si le interesa un poquito?? = el esta interesa en kagome xDD
    ahahah
    ya posh jamas imagine la reaccion de bancito xD ia posh me voy
    me encanto tu conti ahaha xD cuando salio ola (osea cuando dijiste hola cuando temrino el fics) creia que continuaba xDD ahahaha
    ya ya posh me voy chau cuidate
    atte.chidori03
     
  20.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Re: Refugio Peligroso

    Aii pobre Kagomee =(...
    ahora qe se dio cuentaa,,,
    Inu esta friooo =S
    terribles jejej!!!
    Cysharaa!! re linda conti =)
    me alegro de que hayas continuado pronto =)
    besos!!!

    {♥Aome_0793♥}
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso