Drabble Refresco [Emily & Mimi | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nami Roronoa, 9 Marzo 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Refresco [Emily & Mimi | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    381
    Título: Refresco
    Fandom: Pokémon (rol)
    Personajes: Emily/Mimi
    Palabras: 352
    Prompt: Refresco
    Summary: Emily le da un refresco a Mimi.
    Advertencias: Ninguna.




    —¿Qué se supone que es… esto? —preguntó Mimi, mirando la lata naranja que Emily acababa de entregarle con desconfianza.

    —Es un refresco —respondió la otra chica con su usual sonrisa—. Es fabricado en la región Kanto, no me sorprende que no oyeran de el… vamos, pruébalo, te aseguro que te gustará.

    Mimi frunció el ceño y continuó mirando aquella lata de soda naranja como si fuese un Voltorb a punto de explotar en cualquier momento. La última vez que había probado un refresco que le habían recomendado había sido cuando Ukita le compró una lata de Frizz! y… bueno, eso había sido todo menos placentero.

    Pero Ukita y Emily no tenían los mismos gustos, y si algo había aprendido en todo este tiempo era que si había alguien en quien podía confiar, era en Emily. De modo que la rubia originaria de Sinnoh se tragó su orgullo, abrió la lata y le dio un buen sorbo.

    —Es… ¡está delicioso! —exclamó Mimi, más fuerte de lo que habría querido, pero en el momento no le pudo importar menos; ¡realmente estaba muy bueno aquel refresco!

    —¿Ves? Te dije que te gustaría —sonrió Emily, animada.

    Contenta ante la felicidad que mostraba Mimi al tomar un segundo trago, Emily no pudo evitar acercarse a la chica y depositarle un suave beso en una de sus blancas mejillas.

    Mimi por poco perdió el control ante esa acción y el refresco estuvo a punto de salir volando por los aires. La rubia de puso roja de pies a cabeza; ¡¿cómo es que Emily siempre hacía estas cosas?! Ella siempre hacía esta suerte de demostraciones de afecto en público, de la nada y porque sí, y a una persona que no era tan expresiva con sus sentimientos como Mimi esto no siempre le resultaba cómodo y solía darle vergüenza.

    "Pero" pensó Mimi para sus adentros, una vez recuperada del shock y dándole un tercer trago a su refresco, aunque aún presentaba un sonrojo prominente en su rostro, "realmente no me puedo quejar; vergonzosas o no, las demostraciones de cariño de Emily siempre me hacen sentir tan completamente… feliz."
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww, siempre lo haces Nami. Siempre consigues ponerme fangirl con tus historias.

    Te seré sincera, cuando leí el título del fic no supe que pensar (? pero superó con creces mis expectativas. Fue cortito y simple, pero muy adorable <3
    Teniendo en cuenta la trama, esto podía pasar en cualquier momento del rol, y es que ellas son así. De un modo u otro Emily hace feliz a Mimi, aunque sus repentinas muestras de cariño la saquen un poco de onda xD Honda... onda... ¿alguien pilló el chiste? ¿nadie? Ok (?

    Seguro que la impulsividad de Emily podría hacer experimentar a Mimi muchas cosas nuevas, paliar esa desconfianza y vergüenza que parece que le vienen de fábrica a la Honda... y no, esto no va con segundas en lo absoluto. O sí, no lo sé (?

    Fue muy bonito, me gustó mucho.
    Teniendo en cuenta que es mi segunda OTP yuri (sólo hay que ver mi firma) no podía ser de otro modo, y tú conseguiste plasmar su relación en un one-shot y sin dejarte detalles en el camino, cosa que tengo que felicitar. ¡Ahora me voy a pensar más preguntas para hacerte, que hay muchos otros fics que quiero leer! *-* xDD

    Muy buen trabajo como siempre <3.
     
    Última edición: 10 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este tipo de historias me encantan, aquellas que con lo más simple logran transmitir todo tipo de sensaciones al lector. Es un tipo de relato que me gustaría implementar más seguido.

    Este drabble me resultó especialmente enternecedor y reconozco que sentí con intensidad aquel beso que Emily posa sobre la mejilla de Mimi. Y la forma en que describiste su reacción también ha sido genial, de modo que el asunto pudo disfrutarse mucho más. Ha habido un buen manejo de la narración y de los personajes, como es tu costumbre, y no puedo más que felicitarte por haber logrado un relato tan buenos con tan pocas palabras.

    ¡Espero tus siguientes trabajos! (y debería leer los otros que ya publicaste lol)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aiiish Mimily, Mimily de mi corazón <3 ¿Puede haber pareja más tierna? No para mí (?

    Ay Emily tan impulsiva, y ay Mimi tan tsundere <3 Es que solo se las puede amar juntas, y ya no como pareja, sino como amigas son geniales. Como bien dice Noirichi, la locura de Emi puede hacer que Mimi se suelte más y hagan muchas locuras (yq ue Effy se una pls : D)

    Y en fin, muy adorable, de verdad. Te ha quedado muy realista porque al fin y al cabo, Emi le hace eso a Mimi y la rubia piensa igual que lo que has escrito~

    Me encantó <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso