Reflexiones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mimideichan, 26 Septiembre 2010.

  1.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reflexiones
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    332
    Reflexiones

    Aclaraciones:este es un song-fic,¡naruto no es mio por 20 ves! son del señor :Masashi Kishimoto,y solo cambio un poco la actitud de los personajes y donde viven,solo un poco,no más criticas por favor,gracias por escuchar. P.D : solo pongo parte de la cancion.

    Reflexiones

    Sasori se encontraba escuchando musica para relajarse un poco despues de haber estado un largo tiempo arreglando una de sus marionetas,había estado todo el día al sol,por lo que no veía muy bien.

    "si esa almoada hablara,
    si las paredes hablaran"

    De repente,había empezado a alucinar,escuchaba voces provinientes de las paredes y de su cama,savía que no había sido buena idea salir al sol.

    "¿que sería de mi?
    oh no
    ¿que sería de mi?
    oh no

    Por primera ves luego de largos años de engañarse diciendo que no se arrepentiria nunca de unirse...se arrepintió,sentia como todo a su alrededor se volvia un frenezi sin fin de voces...llego a preguntarse ¿que hise de malo?...y recordo cuantas personas habían muerto por su culpa...

    "me porto mal,lo sé
    no se siente
    lo que no se vé..."

    De una vez,lo vió todo negro y no sabía donde se encontraba...ya ni sentía en suelo...

    " si te enteras despues
    ¿quien sabe?
    nadie mete mano de una vez..."

    Se había dado cuenta del mal que había causado en tantos lugares,solo dolor,angustia,desesperacion...tantas cosas...

    "me porto mal,lo sé
    no se siente
    lo que no se vé..."

    Cuando recupero el conocimiento,estaba en un lugar extraño...el...cielo???
    un angel le explicó y sasori comprendió que,aunque hubiera sido un asesino,lo dejaron alli por que en el fondo,seguía siendo buena persona...

    THANK'S FOR READ IT~!
     
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Reflexiones

    perdoname, se que no querias criticas, pero si alguien no lo hace
    es muy seguro que blackrose18-sama venga y te sancione

    mira, la ortografia sige mal

    el nombre de esta pagina es
    fanficslandia

    osea para escribir fanfics


    si querias escribir una cancion o una opinion para eso hay subforos

    aunque si fue lindo...
    espero no haya sido molestia


    sayonara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso