Reflexiones del autor

Tema en 'Relatos' iniciado por Melpómene, 29 Mayo 2014.

  1.  
    Melpómene

    Melpómene Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reflexiones del autor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    335
    Saber que la tengo en mi merced, hace sentir que corre un gran poder en mis venas; ella es toda mía...

    Es el poder que siento al saber que con un simple movimiento puedo llenarla de sufrimiento o colmarla de alegría, que puede estar desnuda ante ojos desconocidos regodeando y contineándose como una impúdica nudista o apenada y escondiéndose pensándose una virgen ultrajada.

    El poder es una droga que corre por mis venas y aviva mis entrañas encendiendo -sobretodo- mi bilis.

    Sara está literalmente en la palma de mi mano. Sus primeros días abriendo los ojos expectantes al mundo como una joven a la que la vida le promete todo el amor y toda la felicidad que pueda ella concebir, mientras crece con su notoria ignorancia o aquello que la persona promedio llamaría inocencia. O la avivada niñez llena de juegos, risas y un mundo que no va más allá de todo aquello que conoce, e inclusive la ferviente adolescencia donde ella verá sus emociones y sentimientos a flor de piel, aquellos momentos donde ella se sentirá joven para siempre sin saber que un pequeño bajón de sus emociones la hará sentir de muerte lenta y terminando-o, si yo quisiera comenzando- esa adelantada adultez que, además de las sonrisas y las promesas solo terminaría en arrepentimiento...

    Esa bella joven que con solo una pequeña idea puede ser amarrada y torturada o abrazada y reconfortada no sabe lo que le espera aún, ya que con mi bilis encendida y mis venas embriagadas acabé de arruinar su vida haciéndola esclava de las circunstancias...

    Ya al terminar de considerarlo doy el toque final, tomo mi celular y marco el número de José, mi editor mientras escucho el timbre reconsiderando mi idea... tal vez pueda hacerte feliz, solo necesitaría cambiar...

    ¿Aló?¿Andrés?

    Fue demasiado tarde para ti... Sara, lamentablemente, no podrás ser feliz...

    — José, ya terminé, acabé de enviarte el borrador
     
    Última edición: 29 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Ubica tu historia por favor, este al ser un One-shot pertenece a "Historias terminadas" ya te lo moví yo, pero a la próxima por favor cuida ese detalle.

    No entendí mucho la historia... Ahora pienso que el muchacho solo estaba escribiendo una historia, pues al final nunca pude saber quien era esa tal Sara, a lo mejor esas palabras tan crudas son solamente una metáfora enorme...

    Pero si, no entendí demasiado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Melpómene

    Melpómene Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por tu comentario... (y por tomarte el tiempo de leer mi short)
    Disculpa... la próxima vez no volverá a pasar.
    Prácticamente quise hacer una pequeña reflexión en lo referente al mundo de los autores... que son dioses de los universos que crean pero no son siquiera dueños de su propia cabeza...

    Saludos
     
  4.  
    MarianHood

    MarianHood Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Mayo 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Yo si que entendí esa historia, y lo cierto es que el concepto me gustó bastante. Me hubiera encantado que te extendieras un poco más en ella, ya que estoy convencida de que por tu cabeza pasarán definiciones mucho más largas sobre esas reflexiones de las que has mostrado aquí, y este tipo de historias requieren que te pares a escribir con detalle esas esos sentimientos y pensamientos con detenimiento para que el que lee pueda entender y reflexionar al mismo tiempo que el personaje (yo soy toda una fan de lo "psicológico"). Así que lo que pienso es que es una buena idea, pero que debería tener una desenvoltura más extensa (igual es cosa de gustos jajajaja).

    Me gustó mucho esa pequeña frase en la que "el autor" dice que quizás aún pueda salvar a Sara <3.

    ¡Espero poder leer más cosas tuyas! Me gusta tu estilo y no dudaré en pasarme a comentar cada vez que vea algo de lo que haces por ahí jajajaja.

    ¡Mucha suerte y besos!
     
Cargando...
Similar Threads - Reflexiones
  1. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    493
  2. George Asai
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    659

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso