Drabble de Naruto - "Reflexionando" (Drabble Sasuke)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por NejiTen Hyuuga Ama, 24 Marzo 2012.

  1.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Reflexionando" (Drabble Sasuke)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    365
    Hola les traigo un drabble de Sasuke, tiene un poco de Ooc, nos leemos abajo.

    “Reflexionando”
    Nunca y en ningún momento me había preguntado una cosa que me hace actuar “indiferente” ante todos.
    Desde que era niño y vivía con mis padres hasta ahora que estoy fuera de Konoha, siempre he sido el chico que no tiene emociones, eso solo ha sido un caparazón para no parecer débil ante los demás, pero esto no funcionó con mis amigos de Konoha y especialmente con Sakura, que siempre estuvo a mi lado en todo momento, a veces me sacaba de mis casillas, pero disfrutaba su gran compañía.
    Naruto, el dobe que siempre me apoyó sin importar que, el que actualmente sigue insistiendo para que vuelva a la aldea, el que es como mi hermano.

    Kakashi-sensei, mi sensei que me enseñó tanto cuando más lo necesitaba.

    Ahora me considero una máquina de matanza por culpa de Orochimaru, pero él no tiene toda la culpa, sino que yo también la tengo, si tan solo hubiera hecho caso de todas las señales que pasaron a mí alrededor el día que abandone Konoha.

    Tal vez no hubieran mandado a un escuadrón por mí, del cual Neji y Chouji salieron lastimados de gravedad por mi culpa.
    También no hubiera causado preocupación a todos los chicos, a las chicas y a Sakura.
    Hubiéramos acabado más rápido a akatsuki con mi ayuda, a la cual me negué a brindar.
    Y por último no hubiera lastimado tantas veces a Sakura, si tan solo hubiera reflexionado antes, nada de esto hubiera pasado.
    Ahora me doy cuenta de ello, espero que un día me puedan perdonar, pero por ahora seré un cobarde que no dará la cara hasta el momento indicado y saldré de la oscuridad en la que me veo envuelto…

    Sasuke
     
    • Me gusta Me gusta x 7
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso