Song-fic Reflejos.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Anh Peárys, 6 Mayo 2012.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Reflejos.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    314
    Reflejos.


    Miré mi reflejo en el espejo y sonreí amargamente. Guardé el espejo en mi bolso y salí del auto a toda prisa.

    Él estaba a cinco pasos de mí, gritando escusas baratas que yo no me creería. ¿Cómo puede explicar algo tan lógico? ¿Algo tan obvio como lo es un beso? Un beso, a una persona ajena.

    ―¡Déjame, Esteban! ―Grité logrando que él me soltara, y así devolverle el anillo de compromiso―. Quédatelo, es algo que no me importa.

    Abandone aquel lugar y volví a mi auto. Las lágrimas nublaban mis orbes; casi no podía ver. No veía nada, estaba cegada.

    Solo quería dejarlo todo e irme de allí. Cambiarme el nombre, pintarme el pelo, y tal vez, trabajar un poco. Estaba cansada de lo mismo, una ruptura más y me quebraría por completo. Todos jugaban conmigo, todos veían lo que querían ver, no lo que realmente deberían.

    ―Un café, por favor ―la camarera me atendió con una sonrisa.

    En ese momento me pregunté…si yo también podía sonreír con tanta confianza y naturalidad como lo hacia ella.

    Pero caí en cuenta, de que mi sonrisa; era la más fea de todas.

    ―Aquí tiene, gracias por su compra ―el humo salía del cafe, tomarlo entre ambas
    manos me tranquilizaba; me hacía sentir paz y tranquilidad. Ese sentimiento que hacía mucho no lo sentía

    Todo se iba al retrete, too, absolutamente todo. Pero había una parte que nadie conocía, esa parte, que nudnca se quebraría. Esa fuerza de voluntad que solo yo tenía y nadie más me quitaría; es parte que.(…)



    ***

    Canción: Part of me- de Katy Perry.

     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola nena!

    Gracias por la invitación ^^

    Bueno, déjame decirte que te quedó super, se siente el sentimiento que querías transmitir. Solo noté el error de cafe que saldría siendo café.

    Tu historia me ha dejado esa sensación amarga e inevitable, bastante bueno. Quedó corto y quedé con ganas de más; pero bueno. Sigue así nena, y sigue avanzando.

    Besos~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    X fin pude pasarme. Una muy linda historia, tan triste y hasta cierto punto me sentí identificada :) Fue un escrito corto pero conciso. Me gusto la forma en que lo redactaste, cómo los sentimientos iban siendo reemplazados a medida q pasaba el tiempo para la muchacha y caía nuevamente en la tranquilidad después d una ruptura. Solo me pregunto si la historia acabó akí o tendrá continuación, lo cuál no vendría nada mal :D Pero tú eres la escritora y tú decides si continúa o no. Es una lástima q no pueda ver el video (no sé si sólo soy yo o qué) pero no importa porque me has transmitido suficiente con las palabras.
    Saludos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    ¿Ahí acaba? Si es que ahí acaba, no entendí el final. ¿Se murió? ¿Llegó el novio y le pegó por detrás con un palo? O quizá tratabas de insinuar que realmente no había ninguna "parte", ninguna fuerza de voluntad... ¿O es que se completa con el video? Porque tampoco puedo verlo.

    Dos cosas.

    1.-¿Termina un posible matrimonio, o un ya matrimonio, por un beso? Nos está bien a nosotros suponer que hubo más que un beso, pero en este caso, la protagonista me dice todo lo contrario. Como que de veras lo único que hubo fue un beso, y me parece exagerado terminar por eso.

    2.-"Estaba cansada de lo mismo, una ruptura más y me quebraría por completo."... "Pero había una parte que nadie conocía, esa parte, que nunca se quebraría." ¿Se va a quebrar o no?

    Errores técnicos menores:
    Luego de puntos suspensivos siempre se deja espacio si es que le sigue otra palabra. Si le sigue otro signo no (..., ¿...?).
    Si lo que le sigue al diálogo es un verbo de habla (grité) siempre irá en minúscula, sin importar que antes hayan signos de interrogación, o exclamación, o que detrás de ellos acabe el diálogo.

    Así no se usa el punto y coma.

    Y otros que casi no importan~

    ~

    Lo que me gustó, como dijeron los de arriba, fue el sentimiento. Podré considerarla una exagerada, pero se sintió.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso