Microrrelato Reflejo.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kiryuuin, 18 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Reflejo.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    477
    Reflejo
    Caminando de aquí para allá por los pasillos de casa. Era la única despierta; como siempre trasnochaba, ahora estaba haciendo las tareas que había dejado para esta tarde, y que debía de entregar mañana por la mañana.



    <<Entonces dice… “Si a la diferencia entre x y tres medios elevado a la dos, lo divido por once cuartos, obtengo como resultado veintitrés tercios”>>, pensaba, pretendiendo saber de lo que hablaba. <<Ahg… ¡ya!, ¡mañana se lo pido a Nahuel y listo, caso resuelto!>>, seguía. Cansada de sí misma y su inutilidad en las matemáticas, sentenció a su lápiz a copiar los cálculos de su mejor amigo, con el cronómetro contando sus segundos límite.



    Se levantó del asiento, salió de su cuarto y caminó sigilosamente hacia la cocina, en busca de algún dulce que otro. Abrió lentamente la puerta, ya que su cachorrito estaba durmiendo y podría armar un escándalo él solito. Era un riesgo que estaba dispuesta a correr.



    Sintiendo el frío de las cerámicas, tanteó con las manos en medio de la oscuridad hasta encontrar el interruptor de la luz. Cerró sus ojos por cinco segundos; claro, las luces parpadeaban hasta encenderse, y daba algo de miedo al estar sola. Con tantas películas que había visto, su imaginación no se quedaba atrás en situaciones como ésa. Abrió los ojos, y con una pequeña corridita llegó al refrigerador. Sacó una pequeña botellita de jugo, y detrás de ella encontró un chocolate; su tentación.



    <<¡Tararán…!>>, pensó. Se sentía victoriosa al hallar ese gran tesoro. <<De seguro me lo escondieron a propósito…>>, seguía pensando aquella chica, mientras cortaba un pequeño trocito.
    Se sentó en la mesa, a pesar de que tenía todas las sillas desocupadas. Costumbres de ella.
    Sintiendo el sabor del chocolate en su boca, no supo por qué, pero, se dispuso a ver su propio reflejo en la pantalla del televisor que tenía enfrente. Nada fuera de lo normal, sólo se vio a sí misma con la cocina como fondo…, hasta que pudo diferenciar, sí, pudo diferenciar a una chica debajo de la mesa.



    Su corazón latía como una bomba de tiempo que explotaría sin previo aviso. Volvió a mirar la pantalla y pudo ver como esa niña giraba su cabeza, mirándola a través del mismo reflejo, dedicándole una maliciosa sonrisa.



    Cami… —escuchó cómo la llamaba esa niña que había salido de la nada. ¿Qué debía hacer? No tenía idea en ese instante; sólo cerró sus ojos cristalinos, esperando a que la pesadilla… terminara.



    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Comentarios, tomatazo o lo que quieran; lo recibiré con gusto :D
    Gracias por leer. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aw, cielo. Me gustó leer tu escrito. :) Muy lindo la verdad. Solo te diré que después del segundo guión, irá mayúscula excepto cuando es un verbo del habla~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Hola, amiga^^
    Pues bien, me ha encantado. La narración es muy buena, aunque podrías haber descrito mas sus emociones, pero igual está muy chulo .P
    Nada más lo que te han dicho en el anterior de las mayúsculas y algunas comas mal situadas, pero nada relevante ni desastroso.
    Veo que puedes mejorar mucho :D
    En cuanto al texto en sí, me encanta el final de terror y misterio, te despierta la intriga de saber más,pero a la vez te pone los pelos de punta xD.
    Muy bueno,amiga, sigue así. Si escribes otro,no dudes en avisarme, lo leeré encantada^^
    Un saludo.

    Pásate por los mios si quieres, a ver que te parecen :p
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Reflejo
  1. Amane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    349
  2. Mara NTH
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    348
  3. Yugen
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    610
  4. Ferme
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    416
  5. SteveAnd
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    380
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso