Reflejo.

Tema en 'One Piece' iniciado por Eternatus, 17 Enero 2012.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Reflejo.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    691
    Bien... aquí mi escrito para los piratas escritores! Monii, me lo pusiste difícil, difícil... Bueno, ya se ve que lo que sucede al final es que nami... bueno. No os arruino el final, sin nada más que decir os dejo...

    Reflejo.

    Tal vez su reflejo no era más que un recuerdo, pero eso ya no importaba. No importaba que mi corazón se rompiera de nuevo, ya no. El dolor, la infelicidad y el sufrimiento solo eran daños colaterales, podría vivir con ello. Sabía que era un reflejo, pero eso ya no importaba. Aunque él no estuviera aquí realmente, aunque solo fuera un espejo que reflejara lo que yo realmente deseaba ver, aunque su recuerdo me atormentaría por siempre, yo estaba feliz. Sí, mi felicidad se debía a su presencia. ¿Podría llamársele presencia? Lo dudo, pero eso ya no importa porque dudo tantas cosas…

    ¿Cómo se puede amar a un espejo?, ¿al reflejo que éste proyecta? No lo sé, ni me importa realmente. Ya nada me importa… Sólo está él, él y su reflejo. Puede ser que me engañe, que a la larga termine peor que antes por aferrarme a una mentira, pero tal vez no lo sea, tal vez solo sea una verdad a medias.

    Me encierro en mi mundo y contemplo el espejo, es tan hermoso, tan sincero… ¿sincero? Tal vez, no estoy muy segura de ello. Cuando lo veo corro hacia él, pasan horas, días, meses, años… Pero, ¿cuál es el destino de un triste espejo? Al final, sucede lo inevitable. Al final, el espejo se rompe.

    Y de nuevo la tristeza nubla mi mirada, las lágrimas inacabables caen una a una sin control, mi alma suplica un perdón. Grito, lloro, ruego al cielo, ruego por que vuelvas, tal como hice años atrás. Yo rompí el espejo por vivir esa realidad y, ahora, pago las consecuencias. Todavía vanos recuerdos invaden mi mente en busca de algo a lo que aferrarse para no desaparecer pero yo, simplemente, los dejo fluir. A mis ojos llegan fragmentosde nuestra vida juntos, felicidad, tristeza, risas, amor… Pero, de entre todos los recuerdos solo hay uno del que me quisiera librar, el fragmento del adiós…

    Nami… quiero que sepas que te quiero y siempre te querré, espero que si algo llega a pasarme me olvides y sigas con tu vida, no desperdicies tu juventud con un espejo que puede romperse y hacerte daño, no lo hagas. Ese es el único favor que te pido, que te he pedido nunca, vive por mí, Nami…

    Sus últimas palabras se clavan en mi corazón como espinas, como mil espadas que no abandonan a su presa. Es horrible como su último beso taladra mi mente, sus caricias tambalean mi voluntad y su aliento derrumba mi alma, daría lo que fuera por volver atrás en el tiempo y detenerlo en ese momento, disfrutando del que sería nuestro último encuentro.

    —¿Ace?, no digas esas cosas, no creo que nada te pase. No es necesaria una despedida, pero aún debes encontrar a Teach, ¿verdad? Regresa pronto, mi amor…

    Grito, un pedazo del espejo aún sigue aquí, aún refleja tu presencia. Veo tu sonrisa, tus hermosos ojos grises. Esta vez tienen un brillo diferente, es un brillo de felicidad… ¿por qué estás feliz si has muerto?

    Me sorprendo mucho por lo sucedido a continuación, ahora el espejo vuelve a estar completo. Estiras tu mano hacia mí y me llamas, dices que me acerque. Con cautela toco la superficie que se atreve a separarnos, comprobando así, totalmente anonadada que ya no existe tal separación.

    Observo tu mano extendida hacia mí y sin dudarlo la tomo, se siente como la primera vez que tuve el placer de acariciarla, de sentirla. Una sonrisa por fin aparece en mi rostro y paso al otro lado del espejo, feliz como nunca. Caminamos hasta el abismo y allí, con una sonrisa, desaparecemos.
    Todo el dolor que hasta el momento ocupaba mi corazón ahora se ha convertido en la más infinita paz interior, ya no hay infelicidad, no, ya no.

    Porque al final, enamorarse de un reflejo no es tan malo, ¿verdad?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Madre mia... ¡¿cómo te lo montas para escribir así?!
    Ha sido tan trágico... me encanta como describes los sentimientos de Nami al haber perdido a Ace... y el que ella muera después por una parte me hizo sonreír y por la otra casi llorar. Supongo que mientras esté feliz con Ace...
    Ha sido un AceNa tan tierno y trágico... ya me puedo imaginar la escena de Nami ante el espejo. Te puedes quejar todo lo que quieras de que te lo he puesto difícil (que ya pensé yo en eso, en ponerlo difícil) ¡pero te ha quedado hermoso, fantástico!
    Enamorarse de un reflejo, es tan trágico y a la vez romántico, y todo por añorar a la persona que uno ama... *-*
    ¡Me ha encantado! No tengo palabras (a parte de las que he dicho xD)

    Sayonara~~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Uff... Dark-chan, no me lo podías poner más complicado xD
    MADRE MÍA! *_* Que pedazo de historia, es super bonita *O* La parte que más me ha gustado han sido las últimas palabras de Ace :) Que preciosidad! :D Transmitiste los sentimientos de Nami a la perfección (:
    Errores... la verdad que no vi ninguno! :) Eres increíble tía *_*
    Increíble la historia, me ha encantado! Sigue así por favor :3
    Un beso:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso