Nana Reflejo [NANA][Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Pami, 7 Marzo 2008.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Reflejo [NANA][Drabble]

    Hola.

    Este drabble va para una actividad del grupo de la obra de NANA de Ai Yazawa.
    Es un POV (punto de vista)de Shin-chan.
    El otro drabble que me tocó lo pondré en otra discusión en unos días.

    Va dedicado con todo mi cariño a Okita, que la quiero mucho y sé que le gusta mucho Shin-chan. Gracias por todo niña, te adoro.
    Gracias a Arce por betearlo.

    Reflejo.

    Me veo en el espejo de mi habitación, no me reconozco.
    Cambié mi color de cabello, coloqué adornos en mi rostro, me vestí diferente. Todo para no ser el mismo al que alguna vez lastimaron. Para no ser aquél al que despreciaban por ser quien era.


    Noto el bajo a la orilla de mi cama. La música fue lo que me permitió seguir aquí, con vida; cuando toqué por primera vez un instrumento y logré sacar todas mis emociones en forma de notas musicales.
    Por eso estoy en Blast, hoy, aquí. Me preparó para salir a dar un show en compañía de mis compañeros; donde Yassan golpeará con fuerza cada triste recuerdo hasta hacerlo desaparecer, Nobu me acompañará en la travesía de cada sentimiento y Nana dirá mis pensamientos a través de su voz.


    Tal vez justo ahora me veo en el espejo y no puedo reconocerme, porque aún quiero ver la aprobación con mi ‘otro yo’, pero dentro de poco… cuando los fanáticos toquen y vistan como nosotros, encontraré mi verdadero reflejo en uno de ellos e ignoraré al del espejo.
    Ser yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reflejo [NANA][Drabble]

    :baba: OMFG

    Ya te había dicho, este drabble es el mejor que has hecho... Vos sabes que siempre te critico el hecho de que pones mucho pero no siento que me transmitas emociones con lo que haces, pero este drabble me ha llegado!

    Enhorabuena, ¿no? jajaja
     
  3.  
    Azzinoth

    Azzinoth Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reflejo [NANA][Drabble]

    Ya te lo dije, este drabble simplemente me encanta.
    Realmente pusiste mucha emoción en cada una de sus frases, y te expresas de una forma... exquisita, por así decirlo.

    It's a very good job ;)
     
  4.  
    Mrs. Megadeth

    Mrs. Megadeth Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reflejo [NANA][Drabble]

    Aahh!!
    Pamirucha, rifaste.
    Jajaja, en palabras normales, me gustó muchísimo; si me hiciste recordar.
    Y es que cada uno de los personajes de Nana tienen algo que me hace sentir identificada con ellos, Shin no es la excepción.

    No he leido mucho de lo que escribes (Bueno, la gran mayorìa es de CCS y no soy gran fan) asì que si hay algo màs de Nana, ¡MANDALO!

    Jaja, saludos!
     
  5.  
    omi_chan

    omi_chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reflejo [NANA][Drabble]

    esto me llego muy a lo hondo por algun motivo me recuerda lo importante que es tocar la gitarra para mi(el unico instrumento que se tocar¬//¬)y lo que mucho que ayudo la musica.Osea que este drabble es fantastico y gracias por ayudarme ,como has podido comprobar la informatica noes lo mioXD.
     
  6.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reflejo [NANA][Drabble]

    Esta muy bueno tu drabble,
    siento no haber podido pasar antes
    lo siento!!!!
     
Cargando...
Similar Threads - Reflejo [NANA][Drabble]
  1. Kaito
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    486
  2. Tarsis
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    752
  3. Zusura
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,048

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso