Microrrelato Reflectores

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lady Kyros, 19 Septiembre 2010.

  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reflectores
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    181
    Reflectores

    Para la actividad ¡Vamos a pensar!
    Tema: Desafinar cantando
    Palabras: 144 + título



    Reflectores

    La luz de los reflectores la cegaba, los aplausos de sus amigos la animaban. Un público desconocido también la alentaba a hacerlo, después de todo era un sano entretenimiento.
    Tomó el micrófono con nerviosismo, sintiendo cómo sus mejillas se encendían al momento que la música comenzaba a sonar, pero, después de todo… ¿qué tal malo podría resultar aquello? Sentía los ojos de todos fijos en ella, a medida que la melodía anunciaba que la canción pronto comenzaría. Sonrió: ahora ella era la estrella del escenario.

    La voz emergió de su garganta alegre, entusiasta y sin vergüenza. No le importó desafinar, ya varios lo habían hecho, incluyendo sus amigos. Estaba allí para divertirse, relajarse y atesorar aquel lindo momento en lo profundo de su corazón. Al finalizar, los aplausos no se hicieron esperar. Sin sospecharlo, había realizado la mejor presentación de karaoke aquella noche.
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Reflectores

    Jaja xD!
    Eso me recuerda a cuando en diciembre mi familia y yo hacemos Karaoke. Yo siempre insisto en cantar cuando, por mi voz aguda, siempre desafino todo u_ú

    Una historia sencilla y tranquila, como un día más en la vida de una persona normal.
    Me gustó <3!
     
  3.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reflectores

    ¡Yo siempre he querido ir a un karaoke! x,D Es mi sueño frustrado. (?) Pero con mi hermana de repente nos da la locura y cantamos a gritos por la casa. xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso