de Inuyasha - Reflection

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por meikoakizuki, 19 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    meikoakizuki

    meikoakizuki Guest

    Título:
    Reflection
    Clasificación:
    Selecciona la clasificación
    Género:
    Selecciona un género
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    711
    Reflection

    Hola se que no soy muy buena redactando pero de vdd creanme que hago mi mayor intento :s

    Mírame!! Pensarías que soy la que crees que soy más eso es imposible cada vez hago yo un nuevo papel ahora se que con el disfraz se puede engañar más nunca a mi corazón

    Kagome es una chava tierna y noble, todo lo contrario de su hermana gemela…Kikyo; está es orgullosa, vanidosa. Cuando ellas quedan huérfanas al morir su padre van a vivir con su tía a un rancho en Texas en donde conoce a Inuyasha Taisho; del cual se enamora perdidamente, pero Kagome es esconde su belleza en una imagen desalineada.

    ¿Quién es a quien yo vi viendo fijamente a mi? el reflejo es de alguien que no reconocí

    La imagen de Kagome es una ropa desalineada y su rostro lo oculta bajo unas gafas, además que con la mayoría de los hombres es déspota

    Ahora estoy escondiendo todo mi corazón y todo en lo que creo tratare de enseñar al mundo lo que hay en mi seré amada por quien soy quien es a quien yo vi viendo fijamente a mi el reflejo es de alguien que no reconocí

    Kagome no demuestra su amor por Inuyasha ya que sabe lo que pasará al igual que con todos los hombres que han conocido terminaran fijando se en Kikyo y está no será la excepción, pero eso no le impide seguir siendo como es su carácter noble y tierno se gana el corazón de todo mundo incluyendo a Inuyasha que poco a poco va viendo más allá de esa simple imagen de Kagome

    Debo aparentar que soy alguien más que no soy más este reflejo va mostrar quien soy dentro mi alma sueña ya con ser libre que más necesitaría saber para dar

    -quisiera que Kikyo se apartara de mi vida que pueda volver a ser la misma dejar esta facha atrás que vuelva a empezar desde cero-dijo Kagome un poco melancólica casi sin esperanzas de que eso que sueña algún día se llegue a realizar.
    pero su vida da un giro inesperado cuando Kagome decide aprender a montar a caballo haciendo así conforme le va enseñando a montar a caballo descubre a la verdadera Kagome la chica tierna e inocente y poco a poco va dejando de lado a Kikyo

    Ya no hay que ocultar mi sentir mi pensar un secreto hay que guardar aun debo aparentar que soy alguien más que no soy más este reflejo va a mostrar quien soy más este reflejo va a mostrar quien soy

    Kagome acepta que se ha enamorado se Inuyasha pero aún debe conservar ese secreto el cual estaría dispuesta a revelarlo; solo que Inuyasha por un malentendido se tiene que casar con Kikyo.
    Cierto día Kikyo se escapa de la casa de su tía Kaede para irse a vivir con Damián el dueño de la taberna del pueblo. Por este suceso Kaede obliga a Kikyo a casarse con Damián, ya que si no se casan no podrán vivir juntos, además de que Kikyo ya había pasado dos noches en casa de Damián.
    Y así Kagome por fin pudo revelar su secreto a Inuyasha y este sentimiento le es correspondido y por fin puede dejar atrás esa imagen desalineada

    No sean malas y dejenme un comentario :( o una critica CONSTRUCTIVA de como mejorar este es mi primer fic no sean tan crueles gracias!!
     
  2.  
    fmoroso

    fmoroso Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Octubre 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reflection

    Ola! mira yo tampoco tengo una gran redacción y por lo mismo estoy tratando de mejorarla =) te puedo recomendar que leas mas fics o cualquier libro y te fijes que te falta a ti. Además, también puedes leer tu propio fic en voz alta y te darás cuenta de posibles errores.
    Me pareció interesante la idea que tienes al publicar un fic como este aunque a ratos carece de sentido pero bueno, espero que esto te pueda ayudar.
    saludos
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,374
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reflection

    Em... qué se supone que es esto x´D? te seré sincera no parece ni fic ni siquiera una introducción me parece un resumen muy malo de algo que leíste..
     
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    798
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reflection

    Bueno, esto como dijo blackrose, parece un enorme resumen que bien podrías haber descrito más. te recomiendo pasar por el taller literario para que te ayuden en ese aspecto.
     
  5.  
    meikoakizuki

    meikoakizuki Guest

    Título:
    Reflection
    Clasificación:
    Selecciona la clasificación
    Género:
    Selecciona un género
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    32
    Re: Reflection

    :s gracias x sus comentarios ps me van a servir de mucha ayuda y... ps les prometo que voy a tratar de corregirlo no sean tan crueles conmigo :llorar:
     
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    848
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reflection

    En realidad no están siendo “crueles contigo”, la mayoría de los escritores así empiezan, con tropiezos. Es una ayuda que te están proporcionando, no es un regaño. Simplemente tómatelo con calma.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso