Song-fic de Pokémon - Reencuentro

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por ScarSteban, 11 Enero 2019.

  1.  
    ScarSteban

    ScarSteban Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2018
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Reencuentro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    596

    Reencuentro


    A pesar del abismo que apareció e intentó tragarse a toda la región. A pesar de las extrañas criaturas que salieron y atacaron a todos.

    — “Mi nombre es Ash Ketchum, de Pueblo Paleta”— esas fueron las palabras que me dejaron estupefacto y atemorizado.

    Veinte años huyendo, alejándome de Kanto desesperadamente para poner distancia entre nosotros… Pero igualmente terminé encontrándolo.

    Aún ahora no puedo creer que pude conocerlo, en medio de un cataclismo que estuvo a punto de destruir el mundo Pokémon, sí; pero a fin de cuentas pude presenciar la clase de hombre que es.

    Un héroe.

    Mi hijo es todo un héroe.

    Claro que él no sabe quien soy yo, y así se quedará.

    Ahora todo terminó, él nos rescató; ambos nos recuperamos en el mismo hospital y lo único que puedo hacer es reír por la ironía de esta jugarreta del destino.

    Durante aquella aventura simplemente seguí ayudándolo, rescatando a personas y Pokémon del campo de batalla, tal como estuve haciéndolo antes de saber quien era; mientras el muchacho que abandoné se enfrentaba al peligro con determinación junto a sus compañeros Pokémon.

    Pero uno solo contra un ejercito tiene todas las de perder.

    Sin embargo, no duro demasiado, llegaron sus amigos y no fui el único refugiado que salió en su ayuda, otros entrenadores motivados por su valor se unieron a la batalla, y solo por eso fue que ganamos.

    Aunque recibió varias heridas por la batalla nunca se rindió; Ash continuó combatiendo a pesar de la enorme desventaja, ayudando a quienes estuvieran en peligro humanos y Pokémon por igual. Sé que no tengo derecho a sentirme orgulloso debido a que estuve ausente casi toda su vida, pero no pude evitarlo…

    Estos días juntos en el hospital, observándolo desde la distancia, pude conocer un poco más de su vida. Su habitación siempre esta llena de visitas. Al principio fueron personas que le agradecían por salvarlos, pero pronto llegaron sus amigos, un montón, en especial varias muchachas que le reclamaron el haberse lastimado tanto. No pude evitar alegrarme por él, su vida esta llena de cariño y amistad, no le hago falta para nada.

    Mi muchacho esta rodeado de grandes amigos, gente que se preocupa por él tanto como Ash se preocupa por todos los demás.

    Todos estos años parecen una ilusión.

    Lo que observo al verlo es al pequeño de mis recuerdos que sonreía ante las dificultades y quedaba fascinado por los relatos de las maravillosas criaturas que comparten nuestro mundo. Me alegra ver que ha cambiado muy poco y que creció de maravilla a pesar que lo abandoné.



    — Delia… Ash es un gran hombre. Eres una madre increíble— le susurró al viento mientras me marcho una vez más. Es lo mejor, no tengo cabida en sus vidas.



    — … También es tu hijo…— la melodiosa voz que no escuche desde hace una eternidad detiene mis pasos. Frente a mí se encuentra la mujer a quien le cause tanto daño y aún así no deja de sonreírme con calidez.

    La sonrisa de mi amada Delia me obliga a sentir toda la culpa y sentimientos que hasta ahora fui capaz de adormecer y llegan inundando mis ojos.

    — ¡Mamá, ahí estas!— la voz de Ash resuena a lo lejos y pronto logro verlo lanzándose a abrazar a su madre, luego me nota y me observa con extrañeza.

    Estoy preparado para afrontar las consecuencias de mis acciones.

    Luego de todo este tiempo, nos reencontramos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola amigo, hacía mucho que no leía un fic así, fuera de mis preferencias (los shipping), y debo de decir que me gustó mucho tu historia.

    Me confunde un poco esto, digo... el padre de Ash se fue de Kanto como dice, pero se reencuentra con él en otra región, ¿no? Aunque, luego aparece Delia, lo que a mi me da a entender que están en Kanto, o quizá ella está en otra región con su hijo, no se...

    Y el gran final, apostaría a que el padre sería perdonado por su hijo, ya que actualmente aparenta ser una mejor persona , y hablando de Delia... parece alegrarse algo de verlo, mientras hace a un lado el pasado.
     
    Última edición: 16 Enero 2019
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso