Reencuentro y preguntas

Tema en 'CLAMP' iniciado por taku, 8 Enero 2015.

  1.  
    taku

    taku Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Agosto 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reencuentro y preguntas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    495
    NOTA: los personajes no son mío si no de las clamp, pero la historia si es mía así que ahí vamos.

    .

    .

    .

    REENCUENTRO Y PREGUNTAS

    Cuatro años habían pasado y fujimoto y kobato se habían reencontraron en una casa alejada de la ciudad y con un jardín hermoso lleno de flores y en donde podemos ver a la pareja paseando de la mano en silencio disfrutando cada minuto de la presencia del otro, pero de repente Fujimoto empezó a tener algunas dudas como: ¿Cómo sería su vida ahora que ya la había encontrado? , ¿Cómo le pediría que salga con él? , ¿Acaso era necesario?, ¿Podrían vivir juntos?, ¿Kobato aceptaría la idea? , y siendo el caso que si ¿Dónde vivirían? , entonces se le presento otra duda, ¿Se acordarían todos de Kobato? , o tendría que presentar de nuevo a la chica que tanto amaba, pero entonces se dio cuenta que no solo él tenía una vida diferente sino que ella también lo tendría y otra duda se le vino a la mente, ¿Seguiría siendo ella la misma de siempre? , ¿Podrían tratarse de la misma forma que antes?, ¿Seguiría siendo tan inocente y torpe como antes? , algo que le encantaba ya que eso fue justamente lo que lo hizo interesarse en ella y claro que todo su empeño en hacer las cosas, y mil y un preguntas más rodearon su cabeza hasta que se dio cuenta de algo más importante que todas aquellas dudas que tenía y así vio el rostro de Kobato con una sonrisa dibujada en ella lo que hizo quenada de esas dudas importaran realmente, porque se había reencontrado con la chica más importante de su vida y por la que había esperado tanto tiempo y aunque él ya se había hecho profesional sabía muy bien que su vida no estaría completa sino estaba Kobato en ella, además por haber podido curar su corazón destrozado en aquella época donde todo era un caos y donde solo Kobato si ella con su carisma, empeño y dedicación había podido arreglar siendo para él la mejor chica del mundo aunque el jamás lo iría a admitir, y teniendo su gratitud para siempre, entonces se vieron a los ojos intensamente, esos ojos marrones que lo cautivaron en tan solo un momento y así sin presentir lo que iba a pasar en ese instante así poco a poco se acercaron cada vez más, cerraron los ojos y se dieron un beso donde pusieron todos los sentimientos que tenían en ellos, así sin tener la necesidad de decir una sola palabra se entendieron perfectamente uno al otro, y así poco a poco se separaron por falta del tan necesario oxígeno y sabiendo que juntos pase lo que pase en el futuro lo solucionarían y jamás se separarían de nuevo.

    .

    .

    .

    .

    Gracias por leer esta pequeña historia que espero les haiga gustado y ya de ante mano decirles que se acepta cualquier comentario con gusto sin tener que decir nada más me despido, bye bye.
     
  2.  
    Victoria Uchiha

    Victoria Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hola soy victoria Bonita tarde/noche/dia no se en que momentos estes leyendo este mensaje.

    Tu fic me gusto mucho, no tuviste errores solo unos cuantos dedazos por supuesto nada grave, que bonita tu historia me encanto tu forma de narrar, ojala te pasaras por mi escrito seria genial.

    Felicitaciones te ganaste una lectora!
     
Cargando...
Similar Threads - Reencuentro preguntas
  1. Lady Lira
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    4,331

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso