reencuentro sasuXsaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por liz11, 27 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    liz11

    liz11 Guest

    reencuentro sasuXsaku

    este es mi primer fic de naruto espero que les guste


    primer capitulo:rencuentro

    todo empieza 3 años despues de que sasuke se avia ido de konoha y todos ya se avian olvidado de sasuke todos menos sakura, asta k un dia a las 5 de la mañana.
    sakura se avia levantado temprano para aser el desayuno a sus padres(como lo asia diario)despues se baño se cambio y se alisto,pero cuando vio el reloj vio k eran las 8 y ella entraba a las 6:30

    sakura:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!! son las 8 se me hizo tarde
    Y ella salio corriendo cuando se encontro con naruto comiendo ramen y le pregunto

    sakura:naruto k ases aqui son las 8 y media

    naruto:esque kakashi dijo k te avisara k se cancelo el entrenamiento por una semana dise k va a ir a peru a buscar su nuevo libro isha isha paradisse

    sakura le pego un golpe con todas sus fuerzas a naruto

    naruto:sakuar k te pasa por k me pegas

    sakura:naruto vine corriendo 5 km para k me digas k no va a ver entrenaminto? y ademas que no venden ese libro en la esquina?

    naruto:no lo se pero te dire pork no te avise esque iva para tu casa y vi el pues to de ramen y me dio tanta ambre k no pude aguantar senarme a comer

    sakura:aaaaaaaaaaaaaaaaa(un poco triste)me voy a caminar me acompañas??

    naruto:no sakura esque apenas llevo 5 platos de ramen por lo regular como 10

    sakura:*o*bueno me voy naruto adios

    naruto:si adios

    mientras sakura caminaba vio algo familiar vio como el rostro de sasuke pero salio corriendo, sakura no penso 2 veses antes de ir a perseguirlo pero cuando llego a un gran lago ya no estaba sasuke

    sakura:adonde se abra ido??

    pero sin darse cuenta estaba detras de ella

    sasuke:hola sakura

    sakura se quedo en shok, despues de un rato sakura tomo conciencia y voltio a ver si era sasuke pero no era el era itachi

    sakura:que ases tu aqui y pork me saludas?

    itachi:k tiene de malo k te salude?

    sakura:pero tu eres malo mataste a tu familia y a todo tu clan

    itachi:solo queria probar a sasuke aver si era capaz de soportar la muerte de nuestro clan y familia

    sakuara:por eso mataste a tu clan!!!!!!!!!!!! estas loco como pudiste aserle eso a tu clan a tu familia y a................sasuke(sakura se puso triste al recordar su nombre pues ella se avia ilucionado con que el volveria)

    itachi:pues solo vine a matarte pues es otra prueba k le are a mi hermanito(y se empezo a reir diabolicamente)

    sakura:que(se asusuto bastante al oir eso)

    itachi tomo a sakura y le puso un kunai en el cuelloestaba apunto de matarla cuando vio k alguien salio de los arbustos era naruto

    sakura:naruto?(inner sakura:aaaa queria k fuera sasuke)pero k dises vino a salvarme ademas sasuke ya no me importa(inner:claro k te importa y mucho)que no(inner:k si)que no(inner:k si)que no(innner:k siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no discutas conmigo soy tu conciencia yo se lo que pasa por tu mete)aaaaaaaaaaaaa estabien dejemos de pelear

    naruto empezo a peler con itachi

    naruto:sakura uyeeeeeee!!!!!!!!

    sakura:pero naruto no puedes contra el nisiquiera puede sasuke

    naruto:pero si yo soy mas fuerte k el

    sakura:si claro*_*

    sakura fue a esconderse tras unos arbustos y alpareser itachi le ganava con facilidad a naruto cuando derrrepende sale sasuke

    naruto:sasuke*o*
     
  2.  
    sakura_harun

    sakura_harun Guest

    Re: reencuentro sasuXsaku

    hello soy la primera me encanto tu fic ojala y lo sigas y te pases por el mio opki bye beshos
     
  3.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: reencuentro sasuXsaku

    Hola ^^ me eh leído tu capitulo y esta interesante...

    Pero quería decirte que antes de colgarlo lo pases por Word así corriges los errores de ortografía, y agregando que esta prohibido el formato script en los Ff....

    Espero que no tomes mi comentario como una ofensa ni mucho menos cuídate... espero la continuación...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso