Red's Diaries

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por kira yagami, 3 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kira yagami

    kira yagami Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Red's Diaries
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    509
    Red’s diaries – Monte Plateado

    Día 1- Hoy comienza mi camino al monte plateado. Hasta hoy, nadie ha podido llegar a la cima de dicha montaña (que por “x” razón le llaman monte), pero, yo no soy como todos los demás: he ganado la Liga Pokémon, vencí solo al despreciable pero fuerte Team Rocket, logré capturar a los tres raros pokémons recomendados por el famoso Profesor Oak para comenzar un viaje, etc.
    El monte Plateado, hay millones de rumores sobre lo que hay allí, cientos de historias sobre personas que han intentado conquistar esta enorme montaña, y jamás han vuelto, o encontraron su cuerpo muerto por ahí, yo que sé. Sin embargo, yo tengo el mejor equipo pokémon disponible: mi preciado Pikachu, quien es extremadamente fuerte, el raro pokémon Lapras, quien es muy útil a la hora del agua, el holgazán pero casi invencible Snorlax, su fuerza es incomparable, el indispensable Charizard, con un poder abrumador, mi fiel contacto con la naturaleza Venusaur, y por último el descomunal Blastoise.
    Hubo miles de intentos por conquistar el monte plateado, intentar subirlo cuesta arriba es imposible, probaron con subir en avión incontables veces, pero la densa tormenta de nieve que está en la cima es demasiado para un avión, y para un polémon, ni les cuento. Así que la única forma de subir la montaña es atravesando la casi infinita cueva que hay casi al pie de la montaña. Pero esto no es lo menos peligroso, ya que dentro de la cueva existen incontables pokémons de un poder brutal, lo cual hace muy difícil la subida.
    Muchos de los pocos sobrevivientes, aseguran haber visto una criatura enorme en llamas, y al haberla visto se volvieron al exterior. Uno de ellos, puede confirmar que es un ave. Al escuchar esto, al instante recordé a las dos aves que ya había avistado anteriormente, la que vagaba por la abandonada central eléctrica, y la que yacía encerrada en la profunda cueva de hielo en las islas espuma. Pero lo que más me llamó la atención, fue que en la región de Johto, hay muchas leyendas sobre un ave de gran tamaño que era líder de tres aves de un tamaño un poco menor. Las preguntas son dos: ¿El ave que se encuentra en la cueva plateada es real? ¿Y si es así, éstas tres aves tienen conexión entre sí, y también la tienen con el ave de las leyendas de Johto?
    Bueno, a pesar de lo fuertes que parecen ser éstas aves, no las podríamos comparar con… bueno, ya saben… “ello”. Se preguntarán, ¿por qué a pesar de que casi muero a manos de “ello”, sigo con las travesías desafiantes? La respuesta es simple: pienso firmemente que sería mucho menos vergonzoso para mí, morir en el camino donde nadie sobrevivió, que morir ante algo que nadie sabe que existe. Bueno, sigamos con el camino, basta de charla.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, parece interesante y promete. Me llama la atención que tenga una buena estructura y no se trate de otra típica historia de romance pokémon como las muchas que circulan aquí.
    De modo que es el diario de Red... bueno, no parece que sea un diario, pero así lo mencionas. Más bien parecen pensamientos deshilvanados, porque no narra exactamente lo que le ocurre en el día. Me gusta que el capítulo se concentre en lo que tiene que decir sin divagar, describiendo perfectamente su mentalidad y el equipo que lleva consigo (¿Lapras? ¿No era un Espeon?), sólo que estaría bien que separaras un poco los renglones para no confundirnos.
    ¿Tercer ave? No logro entender si hablas de alguna de las de la región Johto, o estás hablando de una completamente nueva. Me llama la atención que digas que se trata de un posible líder de las tres aves legendarias de Kanto (si son a ésas a las que te refieres), pues me esperaré a ver de cuál se trata.
    Me siento raro comentando en un fandom, nunca lo hago. Tenía tantísimo de no leer un fic de pokémon que a veces creo que ya ni sé lo que digo, no me acuerdo bien de la serie, pero haré el esfuerzo. Espero que actualices, saludos.
     
  3.  
    kira yagami

    kira yagami Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, en el capi anterior se me olvidó presentarme porque estaba apurado. Pero ahora tengo tiempo. La serie de historias inventadas por mí, reciben el nombre de Red's Diaries. Es muy probable que el manga o incluso la serie tengan información sobre lo que verdaderamente ocurrió. Pero, no estoy muy al tanto de ello. Con respecto a la historia, todo se basa con los datos del juego pokémon HeartGold y SoulSilver, de ahí el equipo de red. Cualquiera que haya ganado el juego, o por lo menos llegado al monte plateado, sabrá de que ave estoy hablando. En las historias, quiero redactar mi versión de cómo se descubrieron los pokémon legendarios, y quién fue, en este caso, Red. Aunque ésto último no tiene mucho sentido.
    Como tengo un tiempo casi ilimitado, estoy decidido a hacer la siguiente lista de historias:
    *Red's Diaries
    #Monte Plateado
    #Central Eléctrica
    #Islas Espuma
    #"Ello"
    *Ruby's History
    #Ruinas Desierto
    #Tumba Antigua
    #Cueva Insular
    #Torre de los Cielos
    *Lucas's Memories
    #Columna Lanza
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Me gustó, sobretodo la idea. Me parece que narras bastante bien, sabes llevar el hilo de la historia y manejarlo para que el lector no se aburra. Tienes algunos errores en la escritura, pero aún así no crean confusiones, lo único que le quitan es un poco de estética. Intentaré marcarte los que me parecieron más importantes, para que en un futuro puedas evitarlos:

    Aquí tienes un error de concepto, a una montaña también se le puede llamar monte (dependiendo de las condiciones), en este caso es mejor omitir lo que está entre paréntesis, porque este tipo de errores resuenan aún más que una falta de ortografía, aunque es menor y perdonable.

    Aquí te recomiendo que uses el punto y coma para enumerar a cada Pokémon, este se usa cuando debes poner una lista de ciertas cosas que además llevan aclaraciones consigo. Ejemplo: Pikachu, la rata eléctrica; Lapras, tanque acuático; Charizard, el fiel lagarto.
    Además te recomiendo que intentes improvisar con sinónimos u omitiendo las cosas obvias, fíjate que repites “yo” en la parte que comienzas a nombrar a tu equipo, ahí podrías haberlo omitido ya que no es necesario, además al ser un diario y estar escrito en primera persona es evidente quién está narrando.

    Bueno, aquí repites “ave” miles de veces x’ D, sería el mejor momento para implementar el consejito que te mencioné atrás. Ya se sabe que hablas de las aves, si omites esa palabra seguirá entendiéndose.


    Lo que pasa es que en el remake Heart Gold se cambia a Lapras por Espeon, y aún se conserva ese cambio en los nuevos juegos.
    Y respecto a las aves no es un error ni tampoco un invento, en el mismo juego antes nombrado sucede otra cosa más si te adentras en el monte. Aquí la explicación, la pondré en spoiler porque talvez quieras enterarte en el fic.
    El ave es Moltres, y las otras dos que menciona son Zapdos y Articuno. Su líder sería Ho-Oh o Lugia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso