Redemption

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por kamuss_sama, 12 Junio 2008.

  1.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Redemption
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    896
    Redemption

    espero que les guste
    para los que leian conviviendo con un vampiro no lo podré seguir ya que perdi el archivo T.T

    cap 1 : ¿ me acompañas ?


    ¿ ah que venimos al mundo ? ¿ venimos a cumplir alguna misión en especial ? .

    Solo tu forjas tu destino , tu vida no está destinada alguna misión en especial . El destino se encarga de eso , habeces este nos dobla la mano y no podemos cumplir lo que realmente deseamos de corazón a causa de este .

    En un departamento de la ciudad de nueva york , un poco lúgubre y sombrío se asomaba el ultimo rayo de sol que quedaba del día el cual desaparece al encenderse las luces de la sala por una chica y su madre , la joven de unos 16 o 17 años quien vestia jeans , una camiseta negra agustada y una chaqueta de cuero la cual cuelga en un percheto . La chica de ojos color miel y piel muy blanca , tenía una mirada tríste y si vida no como la de las fotos que estaban en una mesita de la sala , quienes reflejaban a una niña alegre y llena de vida .

    - yoh ...- le llamó su madre - hija ¿ quieres algo para comer ? -

    - ¿ eh ? , no ... gracias mamá estaré en mi cuarto quiero...pensar y descansar - dice la chica

    - entiendo , si tienes hambre estaré aquí trabajando - le dice la delgada mujer de cabello rubio platino , piel como la nieve y ojos miel

    - si -

    Yoh se retira a su cuarto y enciende una lampara que no alumbraba mucho ,y se acosto en su cama mirando fijo al techo , no tenía deseos de dormir ni mucho menos de comer , ensendió el equípo de música y sonó una suave melodía seguida por la voz de un hombre que cantaba en japones .

    - ¿ por qué me suceden estas cosas a mi ? - cerró sus ojos como tratando de olvidar algo pero derrepente los abre y se fíjan en el techo de nuevo - me estoy quedando completamente sóla , porque todos los que me rodean van desapareciendo ... o muriendo , ¿ acaso estoy maldita ? -

    abrazó fuertemente un osito de peluche contra su pecho derramando lagrimas sin sollosos

    - Gabriel ... disculpame por no desirte todo lo que sentía , estoy ahora sola ...tú eras mi angel , las chicas me dejaron por otra chica más popular que yo ... malditas p*rr*s falsas - seguia derramando lagrimas vagas - como fué posible que un simple accidente nos aya separado tanto ... pienso que ya no vale la pena vivir en este mundo podrido -

    Se levanta con el flequillo cubriendole los ojos , secó el rastro que dejó el líquido salino en sus mejillas y tomó un objeto un tanto afilado .


    Mientras tanto tocaban el timbre del deportamento , la madre de Yoh abre y se encuentra con una chica realmente hermosa de cabello plateado y ojos rojisos , vestía una camisa negra con una corbata blanca y encima un abrigo negro , además , de una falda negra con tablas y en la tabla de medio una cruz blanca como la que llevaba la corbata solo que negra , más abajo llevaba puesta unas botas largas que llegaban hasta arriba de la rodilla .

    - buenas noches - dijo la mujer

    - buenas noches señora busco a Yoh - dice la chica estirando su mano que llevaba un guante blanco con una crus en medio , como una forma de saludo

    - debes ser amiga de ella -

    - así es , ¿ puedo verla ? -

    - eh...sí , sí claro pasa Yue está en su cuarto - le indica donde está el cuarto de Yoh
    - muchas gracias - le sonríe y se diríge al cuarto

    La misteriosa chica caminó hasta el cuerto de la joven , abrió la puerta y se encuentra con una yue muribunda en su lecho , con su brazo ensangrentado del cual goteaba sangre .

    - quien...eres - dice yoh en un hilo de voz

    - no importa quien soy sólo vengo por tí -

    - ¿vienes por mi? pero ...para que...- se intenta levantar pero sus fuerzar solo le dejaron sentarse

    - tranquila , tranquila - se sienta frente a ella - todo este dolor físico y psicológico acabará pronto -

    - ¿eres la muerte ?...-

    - no...no lo soy solo soy una ayudente de ella - la joven le acaricia el cabello
    - pero y que sucederá con mi madre ...ella no merece esto...es una buena mujer - yoh ya estaba palida y sin fuerzas


    - serás borrada de sus recuerdo al cabo de un mes yoh - la mira a los ojos miel de la chica - tú debes estar tranquila , tú no la olvidarás -

    Yoh aciente con la cabeza y acepta .
    La chica abrazo a la otra joven mientras que su mano penetraba su espalda , en ese instante comienza a salir un humo brillante que sale del cuerpo de yoh y pensaba que acaso esto es lo que llama '' la muerte le arrebato la vida '' y porque no la dejó morir sola simplemente , tal vez quiere algo ella .

    - al despertar ya no serás Yoh , serás Kain ...serás el tercer angel de la muerte -



    continuará
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso