Película Redeeming Love (2022)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Gigi Blanche, 18 Marzo 2024.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,048
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2024-3-18_20-25-22.png

    Ficha técnica

    Título original: Redeeming Love
    País de origen: Estados Unidos
    Año de lanzamiento: 2022
    Géneros: romance, western, drama.
    Duración: 2h 14m
    Reparto principal: Abigail Cowen, Tom Lewis, Logan Marshall-Green, Famke Janssen, Eric Dane, Nina Dobrev.
    Dirección: D.J. Caruso

    Sinopsis: En la California de 1850, Angel conoce a Michael, experimenta el amor por primera vez y descubre que tiene el poder de elegir la vida que quiere, sin importar el pasado que la atormenta.

    Links de interés: rotten tomatoes, trailer oficial.


    .
    .
    .


    Opinión personal

    4 / 10

    Alright folks imma be honest: sólo me vi esta película porque trabaja my princess Abbey, pero tenía toda la pinta de ser muy malarda y lo fue JAJAJA. La idea no está mal, pero las interpretaciones son muy shallow y siento que estoy viendo un fanfic. I mean, uno de wattpad, y de los malos de Wattpad.

    Las actuaciones no es que sean MALAS, sólo... cumplen. Y no soy ninguna experta en acentos, pero algunos personajes me resultaba tan WEIRD cómo hablaban. Lo que sentí fue que quisieron contar una historia super seria y super dramática y que se quedaron a medio camino en todo. Lo que más disfruté fue el epílogo, i guess, y mi personaje favorito fue Paul JAJAJA. El dude igual ni es muy importante en la historia, pero su actuación fue mi favorita and he bought me. That bastard.

    I really dont have much to say. También me vi esta peli para sacarme una duda, porque la actuación de Abbey en Winx me resultaba muy rarita, como que gesticulaba raro, y quería ver si acá pasaba lo mismo. Su papel acá me gustó bastante más que su interpretación de Bloom, la sentí bastante más natural, so thank god (?

    Y bueno, lo único con lo que me entretuve fue con la beieza de Abbey. Wa dejar gifs de la niña cuz shes my queen, shes so beautiful *worships her*


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso