Red Moon High School Hola este es el segundo intento d gene y mio de hacer un fic entre las dos. Se trata de una escuela q parece normal pero no lo es pues a ella asisten los más diversos personajes: vampiros, fantasmas, hombres lobo, brujas y hasta el hijo de la muerte. Esta escuela tipo internado, se encuentra dividida en cuatro casas: Dark Sun (la casa de las brujas), Black Blood (la casa de los vampiros), New Moon (la casa de los lobos) y Ghost Tower (la de los fantasmas). Cada casa compite cada año por ser la mejor y esto genera rivalidad entre las razas. Sin embargo esto no impide que un grupo de jovenes se hagan amigos y le gasten la paciencia a los profesores. Es más que todo de género cómico. Esperamos que les guste la idea!!! Las fichas las pone gene!!(Max. 12 fichas)
Re: Red Moon High School Guardame una ficha si es posible! me interesa mucho la historia! espero que pongas pronto la ficha ^^ un abrazo
Re: Red Moon High School hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta mucho la idea me puedes guardar una ficha xfa? bueno tienes mi apoyo saludos tassane kirara
Re: Red Moon High School holis, lei lo que se va a tratar y pues me gusta mucho la idea, hasi que yo me les uno, guerdenmen un cupo x) y tambien cuenten con mi apoyo. Se despide: Marina Konno