Herramienta Recursos en Youtube

Tema en 'Consejos de Escritura' iniciado por Heros, 4 Octubre 2013.

  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La lista es muy corta y que puede ampliarse poco a poco en este índice. Mayormente me centraré en consejos sobre recursos estilísticos y gramaticales que puedan ser útiles a los escritores. Si conoces a alguno que pueda parecer didáctico: estáis invitado a agregarlos :)

    1.Taller de Corte y corrección: http://www.youtube.com/user/TallerCyC

    Lo descubrí muy recientemente mientras buscaba tutoriales de cine y debo decir que me encanta. Son pequeños consejos de estilo y gramática para autores noveles. La duración de los videos suelen ser muy breves, por debajo de los diez minutos en casi todos los casos. Muy recomendado.


    2.Enrique Paez: http://www.youtube.com/user/CreatividadLiteraria

    Un poco más serio que el anterior, este canal trata sobre temas más serios y, muy especialmente, la creatividad literaria. Para aquellos que quieran tener ideas nuevas a la hora de comenzar un nuevo escrito o bien quieren tener un conocimiento un poco más serio sobre el tema, este es tu canal.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lurkeando dentro la sección me reencontré este tema que me parece vale la pena rescatar:

    Anime no Sekai
    Aunque el título indique que es sólo un canal de anime, tiene una sección bien interesante sobre narrativa explicado de manera fácil... y sí con algunos ejemplos de anime para que sean más fáciles de asimilar. Apenas están trabajando en este apartado.

    Educatina
    Un canal de divulgación con una pequeña sección sobre el género narrativo

    Reo de nocturnidad
    Un canal más dedicado a la literatura con diversos temas explicados de forma sencilla e ilustraciones lindas

    PuntajeNacional Chile
    Un canal de corte más académico en donde tienen un curso de comprensión literaria
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso