Crossover Recupere Lo Que Había Perdido

Tema en 'Crossover' iniciado por AMMU TEIKOKU YUDAINA, 6 Noviembre 2025.

Cargando...
  1. Threadmarks: Capitulo 81 (Te Esperare)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    3972
    El chico de bandana naranja sale de todo esas preocupaciones y se incorpora cuidadosamente, para no lastimar a la chica pelinegra de su espalda.

    Se sienta con las piernas cruzadas enfrente de él, haciendo como un hueco en medio donde se cruzan estas y ahí es donde deposita a la joven, apoyando su cabeza en su pierna derecha con cuidado, despejo las vías respiratorias, del pedazo de tela, tratando de que ella pudiera respirar el mayor aire puro y fresco que podría ofrecer la gran urbe.

    Mikey: (Comenzando de nueva cuenta a llorar) Por favor… Por favor… Blake… No me dejes.

    Su semblante que había sido serio y algo frio, se desvaneció cuando su amada, se encontraba en un lugar a salvo, pero su preocupación y tristeza se comenzó a intensificar, al darse cuenta de que ella no estaba reaccionando rápidamente como él deseaba.

    Su llanto se hizo más enfático y su rostro de preocupación genuina.

    Abril: (Apoyando su mano en el hombro del chico) Mikey… ¿Qué paso?

    Casey: (Acerándose del lado contrario de la chica peli naranja) Tranquilo Mikey… Dinos que pasa y te podremos ayudar.

    El joven de pecas, los miro con atención, haciendo su rostro de puchero y desesperación se fuera relajando solo un poco, dejando que su voz pudiera pronunciar alguna palabra, ya que la situación le estaba formando un nudo en la garganta.

    Mikey: (Observando a su pelinegra amada) Ella… Respiro el aire de los Krang y… Le ha hecho mucho mal… No reacciona y no sé qué más deba hacer y…

    Karai: (Asombrada y señalando con su dedo anular) Por todos los cielos… Tiene orejas de gato.

    Los otros dos chicos, no se habían dado cuenta de ese pequeño detalle que coronaba la cabeza de la joven.

    Casey: (Sorprendido con los ojos abiertos y la boca igual) ¡¡¡¿QUÉ?!!!

    Abril: (Mirando con cuidado las orejas de la chica) Esto… ¿Debe ser algún efecto de respirar el aire Krang? O es que… Blake… ¿Entro en contacto con el mutageno?

    Karai: (Cruzando de brazos) No creo que fuera eso O’Neil… Eso explicaría su moño que nunca se lo quitaba. (Mirando a la chica con algo de molestia).

    El mutante se dio cuenta de ese comentario con que índole iba dirigido, la sangre le comenzó a hervir, estando a punto de contestar algo poco típico de él, cuando sintió como la chica comenzó a respirar profundamente, poco a poco normalizando su ritmo cardiaco, sintiendo como se movía un poco.

    Sumergiendo al chico en unas sensaciones de bienestar y alivio en su corazón, parecía que el alma le volvía al cuerpo.

    Aunque aún no pudiera recobrar la conciencia, sabía que ahora que estaba en esa dimensión y respirando de forma constante, estaba a salvo, algo dentro de él se lo decía y le volvía la calma. Más eso solo fue por poco tiempo, pues recordó que dentro de la dimensión Krang, aun había algo que se perdió.

    Mirando con suma atención el portal, sabía que debía volver a apoyar a sus hermanos y amigas, se lo había prometido a Blake, antes del desmayo así que debía hacerlo.

    ---Dimensión Krang---

    Ruby: (Llorando desconsolada abrazada de su hermana, ambas tumbadas de rodillas en el suelo) No… Weiss… No… No…

    Yang: (Abrazando a la menor de ambas) Lo siento mucho… (Llorando de forma tenue) Ruby… Debes ser fuerte… Y…

    El chico tortuga de bandana roja, se acercó a las dos jóvenes y sin previo aviso, toco el hombro de la chica rubia, apretándolo un poco, haciendo que esta volteara por inercia al sentir el contacto, fijando las hermosas amatistas que poseía, en las esmeraldas del mutante que la observaba con sumo cariño y comprensión.

    Lo cual provoco un sentimiento en la chica de verdadera paz o confort, que la comenzaba a desarmar, en vez de demostrar su semblante serio, que le trataba de trasmitir a su hermana que ella sería su pilar, por la muerte de una de sus compañeras y amiga.

    Se comenzaba a sentir con la necesidad de desahogarse, sabía que debía hacerlo, entendía que lo necesitaba, pero siendo tan cabeza dura, como lo hacía siempre, se lo negaba para que otros lo pudieran experimentar antes que ella. Poniéndose siempre en último lugar después de su hermana Ruby, sin embargo esta vez, Raph estaba logrando que ella fuera capaz de sentirse protegida para hacerlo, para poder derramar esas lágrimas.

    Las lágrimas comenzaron a salir de forma desbordante de sus cuencas, apretando la mandíbula y cayendo las gotas saladas sobre la cabeza de su hermanita. Abrazándola con mayor fuerza, consolándola y sintiendo como esa mano lo hacía a ella.

    Por otra parte Donnie, se encontraba de rodillas, con las pupilas sumamente dilatadas, mirando hacia el fuego, como se expandía poco a poco y consumía todo a su paso sin importarle nada, sus ojos derramaban lagrimas que tenían una hilera siguiendo el mismo trayecto una y otra vez, los brazos de forma laterales, la boca semi abierta, su expresión se encontraba completamente congelada.

    Sin duda él se encontraba en una estado catatónico, congelado en el tiempo y espacio, con su mente completamente en shock, nada importaba ya en ese momento, solo quería mirar el lugar que le había quitado a la chica que amaba, de la cual se había enamorado, aunque no fuera la primera vez de esos tiernos sentimientos, le era importante.

    Leo: (Con algunas lágrimas en los ojos, mirando a su hermano) Donnie… Lo lamento mucho… (Le dio un fuerte abrazo de frente).

    Ese contacto, el otro chico parecía que no le sintiera en lo absoluto.

    Las llamas se parecían acerca cada vez más y más. Era un peligro inminente pues se suponía que esa era su función.

    Yang: (Divisando el panorama) Debemos salir de este lugar. La explosión se está expandiendo, pronto nos alcanzara.

    Raph: (Observando de igual forma el horizonte) Tienes razón… tenemos que irnos de aquí.

    Yang: (Mirando a su hermanita en sus brazos) Ruby… Vamos anda… Tenemos que salir de aquí.

    La chica pelirroja, se quedó callada, tratando de controlar sus sollozos, sabía que Yang tenía toda la razón del mundo, pero no quería irse de ese lugar, no quería dejar a su mejor amiga sola, encerrada en un lugar en una dimensión como esa, quería tan solo llevársela consigo misma, pero… Sería inútil y lo sabía.

    Ruby: (Llorando amargamente) Ok…

    Ambas hermanas se levantaban con cuidado de donde estaban, mas sin embargo la pelirroja, se encontraba un poco agotada, su caminar se notaba torpe, no se encontraba bien emocional ni físicamente hablando.

    Raph: (Acercándose a la rubia) Deja te ayudo… Puedo…

    Yang: (Mostrando su frialdad de nueva cuenta) Raphael… Sera mejor que cuides de tu hermano Donnie, en este momento él te necesita más de lo que crees. ¿Si?

    Por un momento, por solo un microsegundo, Raph se dio cuenta de que ella le dedico una leve sonrisa, siendo la más sincera y triste de todas. Se veía cargada de amargura y depresión una combinación realmente cruel para todos.

    La pelirroja se apoyó del hombro de su hermana mayor, siendo está rodeada por la cintura de la más alta, cuidando de ella. Mas sin embargo, esta no se encontraba tampoco bien físicamente, su caída de hace unos momentos le había ocasionado que algunas heridas del tobillo se volvieran a presentar y caminara de forma errante. Provocando que de ella salieran algunos quejidos, apenas perceptibles para su hermana.

    Ruby: (Volteándola a ver con preocupación) Yang… ¿Estas bien?

    Yang: (Sin verla) Estoy bien, solo es un leve dolor, no es nada.

    Ruby: (Bajando la mirada) Es tu tobillo de nuevo ¿No es cierto?

    Yang: (Empezando a caminar con firmeza) No pasa nada, podremos Salí adelante. Ya lo veras.

    Ruby: (Se detiene junto a su hermana) En este momento, perdimos a alguien muy importante y lo se… Perdimos a una gran amiga y compañera, una fabulosa cazadora… Sé que debo ser fuerte como líder, pero… Ella fue mi primera mejor amiga que alguna vez tuve… Me siento muy mal… Pero (Gira su cabeza hacia donde estaban las tortugas, tratando de levantar al de banana morada) Sé que no soy la única en sufrir este dolor… Incluso el sentimiento que el tiene es muy fuerte más que el mío…

    Yang: (Suspira, dejando escapar algunas lágrimas) Ruby… No creo que sea…

    La pelirroja no dejo terminar a su hermana sus palabras, cuando ella misma se apartó de esta y se acercó al chico que no podía pronunciar palabra alguna, que parecía perdido en su totalidad, solo las lágrimas eran su marca evidente de dolor profundo.

    Ruby: (Mirando al chico con lágrimas en sus ojos aun saliendo) Lo siento tanto Donnie… Sé que tú la amabas mucho… (Dándole un abrazo, apoyando su mentor en el hombro de este).

    Ambos chicos tortugas, se quedaron algo sorprendidos, al ver ese contactó con cazadora y mutante en ese momento. De igual forma Yang se quedó perpleja al ver todo lo que ocurría.

    Podrá ser la más joven de todos los allí presentes, pero entendía mejor que nadie, que en ese preciso momento no debían estar las rencillas más presentes, no debía existir odio, rencor o dolor, solo debía existir una gran comprensión, el dolor mutuo los estaba juntando de nueva cuenta, así tenía que ser, un apoyo entre todos, en donde algo que los estaba matando a todos, los unía otra vez.

    Pero aun después de esto, el joven listo del grupo, no salía de su perplejidad, solo se mantenía quieto llorando, era un espectáculo muy doloroso, para todos los que lo apreciaban.

    La chica se apartó del chico, después de demostrarle una muestra de comprensión y afecto, para el otro, dejando escapar mucho su llanto.

    El chico de banana azul, se acercó a la joven pelirroja, observándola con sumo detalle, y con su mano derecha, toco la mejilla de esta, limpiando el agua amarga que la había marcado.

    Ella, al sentir el tacto del chico en ella, no pudo contenerse más y se abrazó de él. Quería sentir como el la confortaba, solo quería sentirlo a él, por este momento. No quería llorar más, pero sus ojos la traicionaban. Él le devolvió el abrazo con firmeza protegiéndola de todo lo que le rodeaba, pero se odiaba a sí mismo, de no poder cuidarla de sus sentimientos que la lastimaban.

    Raph y Yang, miraban la tierna escena de sus dos hermanos, era como si la situación anterior, que había provocado la separación de ambos bandos, no hubiera existido nunca. Para ambos se sentían algo aliviados de que ellos estuvieran juntos, sabían del amor de ambos y quería que fueran felices, pero la chica aun sentía el resentimiento de todo lo pasado y no sedería tan fácilmente, pero esta vez…

    Raph: (Serio) Debemos movernos de inmediato… El fuego se está acercando.

    Yang: (Mirando su pergamino, algo dañando por el impacto) La dimensión X, pronto desaparecerá, no nos queda mucho tiempo.

    Leo: (Mirando a ambos jóvenes) Tiene razón… (Mirando a la chica en sus brazos, dudando lo que debía hacer).

    Yang: (La rubia, dio la espalda a el rojo y azul) Solo por este instante, debes cuidar de mi hermana Leonardo. ¿Ok?

    Leo: (Sorprendido de la actitud de la mayor) Ruby… Vámonos de aquí.

    Ruby: (Abrazando, limpiándose sus lágrimas en el pecho del chico) Si…

    Ambos empezaron a caminar adelantándose hacia el portal.

    El chico de banana roja, se acercó a su hermano menor y, pasando el brazo de este por sombre su hombro, para hacerlo caminar poco a poco.

    Sin embargó una mano amiga, lo comenzó a ayudar.

    La rubia colocándose de lado derecho de Donnie, apoyándolo en su hombro, rodeando la cintura del otro lado del joven tortuga. Sin mirar al chico de banana roja, que se quedó sorprendido al verla ayudándolo, conmovido por lo que estaba haciendo, sus ojos abiertos de par en par, observando cada detalle del rostro de la joven, tratando de ser inexpresivo.

    Raph: (Sonriendo levemente) Yang… Gra…

    Yang: (Seria, suspirando y mirad hacia adelante) Solo lo hago, porque tu hermano, ya ayuda a la mía y el… No se mueve ni un solo centímetro.

    Raph: (Sonriendo con más convicción) Aun así… Me estas ayudando, así que gracias Yang.

    Yang: (Sin mirarlo, su ceño fruncido y sus mejillas algo colorada) Mira… Mejor cállate.

    Y así comenzaron su partida de regreso al su dimensión, ayudándose mutuamente uno a los otros, tratando de unirse, trabajando juntos por honor a una de ellas.

    Algunos con lágrimas en sus ojos, que no acabarían tan rápidamente, otros tan solo pensando en seguir adelante y demás sin poder procesar el dolor recibido.

    Donnie: (Con la voz temblorosa y suavemente) Weiss…

    Los dos chicos que lo ayudaban a caminar, se percataron del sonido que provino de los labios del mutante, mirando hacia él, sumamente atentos, sin dejar de caminar.

    El llanto fue lo que comenzó primero, ahora se estaba dando el permiso de llorar amargamente esa pérdida de su ser amado, de la chica que aún estaba amando, que le había dolido tanto su desprecio, después de su estupidez. Su peor temor se hizo cruelmente realidad.

    Solo quería que estuviera bien que nada malo le pasara, pero su peor temor se hizo realidad, ella ya no estaba en este mundo con ellos, en su pensar es lo que estaba pesando. El dolor se comenzaba a intensificar, imaginando como debió haber sufrido ella entre las llamas tragándose su cuerpo.

    Como sentir la impotencia de no haber podido salvarla, de estar tan cerca de ella, de tan solo si no hubiera ocultado el secreto de Abril, si no hubiera actuado de esa forma tan estúpida, unas semanas atrás, tan solo hubiera sido valiente, para decirle de forma correcta sus sentimientos, de haberle confesado lo que sentía, tal vez nada de esto tendría cabida en la realidad.

    Pero sabía que todo eso que l estaba atormentando de golpe, que no estaba haciendo llorar a torrenciales, que no lo dejaba estar en paz con su mente, no servía de nada, no va a cambiar en lo más mínimo lo que realmente pasaba.

    Al ser un chico de ciencia, obviamente tenía el sumo conocimiento de que el pasado no se puede cambiar en ello mas mínimo, las cosas como tal suceden y deben aceptarse, pero ¿Cómo aceptar algo que te acaba de destruir por completo el alma? ¿Algo que te hace flaquear?

    Se hacía más fuerte el llanto y el lamento que el chico hacia a la joven peliblanca, de las cuales su figura era lo único que podía ver en su mente, su sonrisa tan angelical, sus palabras, sus hábitos que había observado.

    Donnie: (Llorando fuertemente, sin dejar de caminar obligado por los otros dos) Esto no puede ser verdad… Ella no puede estar muerta… Weiss (Girándose hacia atrás) Tengo que ir con ella… Por favor suéltenme…

    Raph: (Sujetándolo con fuerza, levantándole la voz) ¡¡¡¿QUÉ ESTÁS LOCO?!!! No puedes ir allí.

    Donnie: (Enojado con lágrimas en los ojos) Y ¿Tú serás el que me detenga? (Girándose a verlo).

    Yang: (Tomando el brazo derecho con la fuerza que le quedaba) ¡¡¡BASTA!!! Donatello… Tenemos que salir, si no todos moriremos.

    Donnie: (Mirándola ferozmente, con esos ojos rojizos sin brillo que portaba) ¡¡¡NO ME IRÉ SIN ELLA!!!

    Raph: (Gritando de igual forma que él, ya molesto) ¡¡¡¿ACASO TE QUIERES MORIR?!!! ¡¡¡HALLA SOLO HAY FUEGO!!! ¡¡¡USA TU CEREBRO Y VÁMONOS!!!

    Donnie: (Encarándolo, con sus ojos enojas, las mejillas empapadas) ¡¡¡NO ME IMPORTA MORIR!!! ¡¡¡SI CON ELLO… PUEDO ESTAR CON ELLA AUNQUE FUERA EN OTRO MUNDO!!!

    Raph: (Molesto, dándole un puñetazo en la mejilla) ¡¡¡ERES UN IDIOTA POR DECIR ESO!!! ¡¡¡¿CÓMO PIENSAS QUE TE DEJAREMOS AQUÍ, SOLO PARA TU MUERTE!!!

    Yang: (Interponiéndose en ambos, sujetando la mano del mutante más bajo) Tranquilízate por un segundo Raph.

    Donnie: (Mirando a ambos chicos que trataban de detenerlo) Raph… Si Yang, fuera la que estuviera en esas llamas… ¿No tratarías de hacer lo mismo? De aunque fuera… (Baja la cabeza con las lágrimas resalando a torrenciales) Tratar de protegerla más allá de la muerte… Aunque en vida… No lo pudiste hacer.

    Raph: (Quedándose mudo antes las palabras del menor) Donnie… Aun así…

    Donnie: (Sonriendo de forma forzada y con lágrimas corriendo por las mejillas) Por favor… Déjenme estar con ella… Quiero quedarme a su lado en esta dimensión… Prefiero no salir, para acompañarla.

    Yang: (Seria, con lágrimas escapando de sus ojos) Weiss… No querría que murieras por ella.

    Donnie: (Confundido, mirándola con atención) ¿He?

    Yang: (Seria observando al mutante de banana morada) Sé que ella, preferiría mil veces, que salvaras tu vida, que siguieras adelante en vez de condenarte a la muerte, solo para estar con ella.

    Donnie: (Mirándola con molestia) ¿Cómo puedes estar tan segura?

    Yang: (Mirando hacia otra dirección, sin soltarlo del brazo para detenerlo) Porque… Sé que es lo que pensaría, al igual que tú sabes lo que Raph haría si estuviera en tu lugar…

    Raph: (Observando a la joven rubia con atención, sintiendo como su corazón vuelve a palpitar) Yang…

    Donnie: (Cerrando los ojos, dejando escapar más lagrimas) Aun así… No puedo dejarla sola… Yo debo…

    Unos fuertes sonidos de pasos muy pesados, que parecían acercarse a gran velocidad, hacia donde se encontraban, parecían pequeños temblores, aunque no hubiera un territorio conectado, para sentirlo de esa forma, pero si se denotaban como las pequeñas lunas o territorios flotantes, de movían, como vibrando.

    Leo: (Sonriendo, girándose hacia atrás) ¿Qué es eso?

    Ruby: (Girando su cabeza hacia la dirección del mutante junto a ella) Es muy grande y blanco… ¿Podría ser? (Mirando al chico de bandana azul.

    Yang: (Tratando de guardar el equilibrio) ¿Qué está pasando?

    Raph: (Mirando por todos lados, molesto, tomando con fuerza las muñecas de ambos junto a él) No es hora de estar parados como idiotas y esperar a que venga lo que sea que viniera. ¡¡¡VÁMONOS!!!

    Comenzó a correr con la mayor rapidez que le pudiera dar sus piernas algo cansadas.

    La rubia, entendió que debía irse y tomo su propio ritmo, sin dejar de sujetar el brazo del otro mutante que se resistía a irse.

    Tratando de alejarse lo más que pudieran de esos fuertes golpes que se escuchaban detrás de ellos. Poco a poco, se iban encontrando a los dos líderes que se encontraba ya cerca del portal, mirando con atención hacia sus espaldas, con algo de asombro y ánimo.

    A lo cual… Ellos, se detuvieron y giraron su vista, lo que divisaron a lo lejos, fue la imagen de un caballero gigante, con una armadura blanca tan pura como la nieva y que aprecia venir envuelto con una neblina, que les dificultarla verlo con nitidez.

    Yang: (Sorprendida) Eso es…

    Donnie: (Abriendo los ojos de par en par) ¿Weiss…?

    Aquel espectro de brillante armadura, dando fuertes pasos hacia ellos, poco a poco comenzó a ralentizar su caminar, hasta estar a unos metros de ese pequeño grupo de tres, quedando estático.

    Los jóvenes retrocedieron unos pasos, era algo surreal ver un ser de esta forma, de armadura blanca, una neblina cubriéndolo, como si de un fantasma se tratase el que estuviera debajo de toda esa protección.

    Comenzó a inclinarse, pisando una de sus rodillas en ese suelo rocoso y la otra solo doblada al frente, llevaba una mano en puño, todo este momento, posicionando dicha extremidad enfrente de estos.

    Pronto se pudo divisar en esta mano al posarla en el suelo, como el sello de la familia Schnee, se deslumbraba debajo de este, confirmando lo que se ilusionaban.

    Donnie: (Caminando hacia ese gigante) Weiss… Consiguió hacer su invocación.

    Poco a poco, aquella silueta, se comenzó a desvanecer, como si de polvo de nieve se tratase que es llevada por el viento, dejando que el caballero se escapara de la realidad, dejando solo su extremidad superior derecha, sobre el suelo, que de igual forma se despidió de este mundo.

    Mostrando a una joven de cabellos blancos, desarreglados y ropa de igual forma desgastada, de rodillas apoyada en su sable con todas las fuerzas que le quedaban, respiración agitada y varias partes de ella sangrantes, con uno de sus brazos, sosteniendo a la joven mujer rubia que llevaba consigo. Su cabeza inclinada hacia abajo, denotaba el cansancio que presentaba.

    El mutante de banana morada, no salía de su felicidad y asombro, al ver a la chica que amaba, enfrente de él, de nueva cuenta, de haber pensado que la había perdido para siempre. Nunca antes se sintió tan afortunado de estar equivocado en su vida.

    Ella estaba viva, esta enfrenté de él, estaba bien en lo que cabía, su corazón estaba latiendo con fuerza, parecía que estaba a punto de sufrir una taquicardia arrítmica, por la impresión que le devolvió el alma al cuerpo.

    Mirándola con atención, viendo cada parte de ella, como se encontraba, su nombre, era lo único que se le ocurría decir, quería que fuera verdad, si ella respondía a su llamado, seria verdad no una ilusión mala pasada de su propio cerebro.

    Donnie: (Con lágrimas en los ojos y una sonrisa en sus labios) ¿Weiss?

    La chica que se encontraba agitada y temblando un poco, se detuvo en seco, reconociendo de a poco ese tono de voz que muchas veces le había encantado y que últimamente le molestaba tanto y dolía.

    No entendía por qué lo estaba escuchando ahora, no había podido ver nada al estar en el puño de su invocación y contando que sus ojos cerrados para concentrarse no le habían ayudado mucho ver a su alrededor, tratando de levantar su cabeza lentamente, pues ya solo se movía en automático, las fuerzas ya le habían abandonado hace rato.

    Weiss: (Observando con unos ojos agotados y su rostro con raspones, moretones, manchas de fuego en el) ¿Donnie?

    Al confirmar lo que tanto esperaba, ver su rostro suave ante él, saber que era, ella su apariencia, su voz y que su corazón seguía latiendo.

    No se detuvo a pensar o a cuestionarse si lo que hacía estaba bien o mal, solo se dejó llevar por sus impulsos.

    Se arrodilló ante ella y le dio un abrazo con fuerza, atrayéndola hacia él, rodeándola con sus brazos todo su ser, acariciando su cabeza con suavidad, posándola en su hombro, proporcionándole descanso por fin, su cabeza sobre la de ella, y dejando escapar lagrimas torrenciales por la alegría de tenerla de nuevo con él.

    Donnie: (Sonriendo y llorando) No sabes cuánto le agradezco a cualquier ser que te devolviera de vuelta, no sé si fue un milagro o no… No sé lo que digo… pero enserio soy tan feliz de que estés aquí, de nuevo con vida, Weiss… Por favor… No te vuelvas a aparta de mí o te arriesgues de esta forma.

    Weiss: (Con sus ojos cansados, apoyándose donde el hombro del mutante) Donnie…

    La chica, se encontraba en el borde de su límite, ya no tenía fuerzas para articular palabra alguna, se sentía con mucho dolor en su cuerpo, se sentía más fría de lo normal y su cabeza le estaba dando tantas vueltas, pero aun así fuera de todo esto, podía dedicar solo una palabra de sus labios y era el nombre de este mutante, que de alguna forma le había dado fuerzas para continuar aparte del recuerdo de su hermana mayor.

    Se sentía por fin a salvo, se encontraba entre los brazos de ese joven, que la hacían sentir bien, que ya no tenía que sobre esforzarse por ese momento, ya que de aluna forma su corazón le hacía entender que el la cuidaría, sin duda su cerebro ya estaba agotado de pensar y sus sentimientos estaban dejando rienda suelta a todo.

    Estaba cerrando los ojos de a poco, después de escuchar las palabras del chico que la abrazaba. Sentía que podía dormir por un largo tiempo, descansar y dejar su cuerpo en sus brazos.

    Weiss: (Cerrando sus ojos) Donnie… Ella… Es la mamá de Abril… Sal…va…la…
     
  2. Threadmarks: Capitulo 82 (No Lo Permitiré)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    3948
    El chico voltio la cabeza hacia donde estaba la mujer, notándola de inmediato y viendo un cierto parecido con su amiga peli naranja, sorprendido, teniendo varias preguntas y dudas que deseaba respuesta, pero se dio cuenta que por el momento no las tendría.

    La joven de cabellos blancos, se quedó inconsciente en le hombro del chico mutante, después de decir esas palabras, sabía que su misión se había completado que todo estaba bien, así que podía descansar por fin.

    Yang: (Acercándose a su compañera) Su semblanza agoto demasiado. Pero con descanso se recuperara (Sonriendo aliviada con unas pequeñas lágrimas en sus ojos).

    El joven mutante, no dijo nada, solo se limitó a abrazar a su amada. Tenerla entre sus brazos le daba confort en cierta forma, solo quería protegerla y cuidar de que nada malo le llegara a pasar a costa de su vida. Se sentía agradecido con la vida por tenerla con el de nueva cuenta. No se sabía explicar, pero sentí gratitud por lo que hubiera ayudado a que estuviera a salvo.

    Raph: (Acercándose a esa dulce escena) Oigan… No quiero ser aguafiestas ni nada, pero les recuerdo que debemos salir de aquí.

    Yang: (Saliendo de su alegría inicial) Si es cierto… Debemos irnos de inmediato.

    El chico de banana morada, solo se limitó a levantarse y cargar a la joven entre sus brazos. Acercando su rostro al de ella, dándole un suave beso en la frente.

    Donnie: (Sonriendo con las lágrimas apenas saliendo) Espero que no me odies… Por cargarte, pero no dejare que nadie más lo haga.

    Raph: (Mirando a la mujer rubia, algo sorprendido) ¿Quién es ella?

    Donnie: (Reaccionando teniendo cargada a la peliblanca al estilo princesa) Ella es la mamá de Abril… Según lo que me ha dicho Weiss.

    Ambos jóvenes rudos de los equipos, se quedaron sorprendidos, por aquella respuesta. La madre de la joven O’Neil, se supone había muerto hace años, o al menos es lo que la chiquilla les había dicho, ¿Cómo era posible que ahora estuviera viva, frente a ellos y en la dimensión Krang?

    Provocando esto, de nuevo la cólera de la rubia, pues confirmaba que esa joven tenía algo que ver con el Krang y llegarían al fondo de ellos, sin importar nada, pero entendía que no era el momento, solo dedico una mirada de enfado al chico de bandana roja, que era el que más dolor y enfado le causaba por el momento.

    Ruby: (Cerca del portal gritando a todo pulmón) Oigan… Dense prisa, la explosión se acerca de forma extrema.

    Leo: (Gritando de igual forma) Corran de inmediato, es tiempo de irnos, si no todos quedaremos hecho polvo.

    Yang: (Habiendo escuchado a ambos chicos, comenzó a tomar una postura más autoritaria) Ok, entendido… Donnie, adelántate con Weiss, salgan rápidamente.

    El chico listo dele quipo TMNT, solo asintió la orden y comenzó a dirigirse hacia la entrada de portal donde estaba Ruby y Leo, esperándolos.

    Yang: (Girándose hacia el de banana roja) Tu encárgate de la madre de O’Neil y yo me llevare el sable de la reina helada.

    Raph: (Mirándola de mala gana, cargando a la joven mujer en su espalda) Oye, no me des ordenes ¿Quieres?

    Yang: (Cargando el sable en sus manos) O bueno, si quieres yo me llevo a la señora O’Neil (Riéndose entre dientes) Si es que es demasiado peso para ti.

    Raph: (Bufando de molestia, mientras corre hacia la entrada) No me estés tratando de cambiar de tema.

    Yang: (Gira los ojos de forma desesperada) Y tú no me digas como hacer mi trabajo. ¿Acaso enserio quieres discutir conmigo en este momento? (Frunciendo el ceño, mientras corre a gran velocidad).

    Raph: (Se gira molesto con cierto sonrojo en sus mejillas) No… Por ahora no.

    Yang: (Sonriendo triunfante) En ese caso, yo gano y tu cállate jajajajaja.

    Raph: (Molesto, casi llegando al portal) ¡¡¡OYE!!!

    Ruby: (Acercándose a Donnie, corriendo con paso algo torpe) Entonces está bien… (Sonríe con cierto sonrojo y una lagrima de felicidad) Me alegre que volvieras Weiss… (Se gira viendo al joven mutante) Cuida bien de ella por favor.

    Donnie: (Mirando el rostro de la joven cazadora) Claro que cuidare de ella… Con mi vida si es necesario. (Gira hacia el frente) Esta vez no permitiré que nada malo le pase. (La sujeta con mayor firmeza contra su pecho).

    Leo: (Tomándola de la mano a la cazadora de cabellos rojizos) Cuidado… Aun tu cuerpo esta muy débil, no te sobre esfuerces.

    Ruby: (Sonrojada al tacto de la mano del chico) Pero está bien… Mira al frente está el portal.

    Los demás jóvenes se giran al ver el portal a corta distancia, sin duda un sentir de alivio los termino inundado, pues sabían que estarían a salvo del abrazador fuego, además que ahora existía un peligro menos en la tierra o por lo menos el origen de esa gran desgracia está sucumbiendo, ante el poder de esas cazadoras atrevidas.

    Yang: (Sonríe aliviada) Por fin podre descansar de este caos.

    Raph: (Ríe un poco) Valla, eso quiere decir que ya estas vieja, si no aguantas un combate.

    Yang: (Con una mirada fulminante lo observa) ¡¡¡CIERRA TU GRAN BOCAZA!!!

    Al llegar a dicho portal, se giraron para ver como había quedado aquella dimensión propiedad de los Krang, sin duda el fuego lo consumió a gran velocidad, sin duda las condiciones eran perfectas para una expansión tan grande del siniestro, debían ya salir de allí, si no se volverían parte de los escombros y ceniza que dejaba a su paso.

    Leo y Ruby: (Girándose a los demás) Primero pasen ustedes, yo al final (Señalándose cada uno con el pulgar).

    Mirándose extrañados, por las mismas instrucciones dictadas a su equipo. Sin dudarlo era un signo de que pensaban de igual forma.

    Ambos de sonrojaron un instante, sin duda al estar enamorado no se percataban de que están en peligro, pero siempre haba personas dispuestas a recordárselo de inmediato.

    Yang: (Suspira de mala gana) Ay mira que lindos, si ya terminaron del coqueteo, me gustaría irme de una vez.

    Ambos jóvenes se dieron cuenta que Donnie ya no se encontraba en esa dimensión y mucho menos su preciosa carga en brazos, habían cruzado el portal de forma inmediata.

    Raph, de igual forma se encontraba dando un paso hacia el portal, con la mujer cargada en su espalda, sujetando la mano de la rubia joven que de alguna manera posible, no se encontraba molesta, sino más bien distraída, para no prestar atención a ello. Más bien tratando de llamar a los dos jóvenes que se habían quedado algo distraídos por lo de hace poco.

    Yang: (Sujetando a su hermana de la mano) ¿Nos vamos de una vez chicos?

    La joven de cabello rojo, solo sonrió y asintió con la cabeza a la pregunta de su hermana mayor, pero de igual forma ella sostuvo la mano del mutante dueño de su corazón, que se encontraba cargando en su espalda a la chica de lentes, para de esta forma algo dulce y ridícula, pasaran de uno a uno por el portal, sellando el destino de este lugar por la eternidad.

    Una última vista, fue lo que pudieron ver los jóvenes últimos, al adentrarse solo se vio oscuridad, luego se escuchó un fuerte golpe, que fue sentido por todos y después encontrándose en las calles de Nueva York o mejor dicho en ese callejón, la cuestión seria que todos los que habían vuelto se encontraban en el suelo uno sobre otro de una manera bastante peculiar.

    Raph: (Estando debajo de los tres últimos) Donnie… ¿Por qué estoy en el suelo?

    Donnie: (Cuidando con su cuerpo a la chica de cabellos blancos) Lo mismo me estoy cuestionando.

    El chico de bandana azul, al ser el último en llegar a esa dimensión, cayó sobre la pelirroja, acto seguido después de darse cuenta, se levantó de inmediato, con cuidado para no lastimar a la chica en su espalda, dándole la mano a la joven, para levantarse.

    Leo: (Mirándola a los ojos al ayudarla) Disculpa, por caer encima tuyo.

    Ruby: (Sonriendo levemente) Descuida, no hay problema.

    Leo: (Sorprendido) Tu cabello… Y ojos, vuelven a ser cafés.

    Ruby: (Confundida) ¿Qué? (Se agarra un mechón de cabello) Es verdad… ¿Por qué pasa esto?

    Leo: (Le acaricia la cabeza) A mí me gusta con cualquier color. (Le sonríe con ternura).

    Ruby: (Se sonroja en extremo, quedando su rostro del mismo color que su antiguo cabello) ¿Cómo?

    El chico de bandana azul, estaba decidido en esta ocasión de darle un suave beso en los labios rosas que poseía la chica y más por haber sentido esa emoción de casi perderla, no permitiría ni un segundo más que se le fuera sin expresarle sus verdaderos sentimientos.

    Estando a escasos centímetros de ella, parecía que esta vez nadie los interrumpiría, pero sucedió algo que desconcertó al joven y fue que.

    La pelicastaña ahora, poso sus ojos por encima del hombro del chico y vio una pequeña figura peluda, que reposaba sobre la motocicleta de su hermana mayor, moviendo la cola y sacando la lengua de una manera bastante adorable.

    Ruby: (Sonriendo, corriendo hacia su mascota) ¡¡¡ZWEI!!!

    La chica corrió hacia su pequeño cachorrito, cargándolo en sus brazos, abrazándolo con suavidad para no lastimarlo, mostrando su alegría inmensa y unas cuantas lagrimas escaparon de sus ojos.

    Casey: (Negando con la cabeza, acercándose al chico tortuga y tomando su hombro) Casi amigo, casi Jejeje.

    El mutante solo soltó un suspiro, pesado, mirando a la joven cazadora, observando como ella se encontraba radiante al estar junto al pequeño animal, acariciándolo, abrazándolo y soltando unas lágrimas, sin duda para él, era el símbolo de la felicidad, tenerla de nueva cuenta cerca de él, le tranquilizaba su corazón, sonriendo y ruborizándose.

    Sin embargo noto las heridas en las piernas de la joven, brazos y rostro que por el calor de la situación en aquella dimensión, no había prestado la atención adecuada, para notarlo, salvo por las heridas más visibles en sus piernas y rostro.

    Por otra parte una chica de cabello corto y bicolor, se encontraba observando todo, con furia y enojo, en verdad estaba harta de esta situación, quería en ese mismo momento, ir hacia donde estaba el mutante de las katanas y darle un beso profundo enfrente de la cazadora, así demostrarle que él era suyo y que ni se atreviera a acercársele, dejándoselo bien en claro, según en su mente.

    Pero al tratar de hacerlo, se contuvo, cerrando sus ojos con fuerza y suspirando con pesadez, sabía que de esa forma el plan que tenía que llevar a cabo, se vendría abajo, debía esperar solo un poco más, no costaba tanto esperar uno o dos días más. Así que solo se mantuvo a la raya de todo, por el momento.

    La pelicastaña, se volvió mirando al mutante unos cuantos segundos, cerro sus ojos y le dio la espalda, tratando de verse lo más disimuladamente posible, y solo alcanzo a decir a sus adentros –Perdóname Leo-.

    Abril: (Mirando a la chica de cabellos morados, aun en la espalda de su amigo) Leo… ¿Por qué cargas a Irma?

    Leo, se percata que por estar en su ensañamiento con la pelicastaña, no había bajado a la joven, la cual se encontraba en su espalda todavía.

    Leo: (La baja con cuidado, apoyando su espalda en la pared) La traían consigo ellas, cuando volvían de la sede Krang.

    Abril: (Confundida) ¿Qué? ¿Por qué se habrían llevado a Irma?

    Leo: (Suspira con pesadez, mirando a la joven en el suelo) Pregúntales a ellas, de seguro te dirán lo que paso. Aún no hemos hablado bien.

    La chica de cabellos naranjas, se giró hacia la chica de la capa roja, la cual se encontraba emocionada con su fiel cachorro, que no deseaba interrumpir esa dulce demostración de afecto, miro hacia donde estaban las personas caídas y se acercó para ayudar a cierta rubia.

    Abril: (Tendiéndole la mano a Yang) Yo te ayudo (Le dedico una sonrisa).

    Para la chica rubia, esa acción lo sentía como una burla descarada de parte de la joven, a la cual solo le aparto la mano y se levantó por su propia cuenta, ignorándola por completo, dedicándole una mirada fulminante.

    La peli naranja, solo se quedó sorprendida por la forma de actuar de la chica, pero pronto recordó el motivo de que hicieron su misión de forma suicida y solo se limitó a mirar hacia abajo algo decaída.

    Abril: (Algo culpable) Lo siento… Escucha lo que…

    Yang: (Cruzada de brazos, con el ceño fruncido) No me interesan las explicación para nada. No valen la pena ahora.

    Abril: (Insistiendo en aclarar las cosas) Pero si lo valen, fue mi responsabilidad, yo… Yo…

    Yang: (Girándose, para darle la espalda a la joven chica) Mejor ayuda a Raph, que él tiene algo importante para ti.

    Abril: (Mirando la espalda del mutante amigo confundida) ¿Qué dices?

    La chica de inmediato diviso que en donde debía ver capazón como tal del mutante, se encontraba una mujer de cabellos rubio cenizo y una ropas de una tonalidad lila, que le parecía extrañamente familiar esa silueta, pero no la distingue del todo bien. Tal vez por que dicha figura la había visto hasta los siete años y ya había pasado tempo de eso.

    El chico de cabellos azabache, se acercó a Raph, que se encontraba aun sobre Donnie, después de sentir el peso de la rubia alejarse.

    Casey: (Ayudándole a levantar a la mujer que tenía en la espalda) ¿Quién es ella Raph?

    Raph: (Levantándose con pesadez) Gracias Casey… Ella es… (Gira a ver a la chica peli naranja, que se encontraba con los ojos abiertos y la boca igual al ver el rostro de la mujer) Es la madre de Abril.

    La joven antes mencionada, palideció, al escuchar la verdad, al darse cuenta de quién era esa mujer, recordó su rostro, la imagen de aquella foto que siempre veía en su hogar, de su familia cuando aún estaban unidos los tres, sintió como sus piernas le comenzaron a flaquear y sus mejillas se empapaban por la impresión, parecía que fuera solo un sueño que tanto había tenido antes de niña y que en ocasiones los recordaba, volver a verla. Darse cuenta que aún se encontraba a su lado y ahora lo estaba.

    Se acercó lentamente a la mujer que se encontraba apoyada en el chico de bandana negra en su cabeza, tocando su rostro con delicadeza, mirándola con atención, observando el parecido que encontraba en ella, cerciorándose que no era un cruel sueño del cual despertaría en cualquier momento.

    Abrazándola con fuerza al sentir que era verdad, que era seguro que todo esto era realidad y no una fantasía dorada.

    Abril: (Se gira al chico amigo suyo) ¿Cómo fue que…?

    Raph: (Niega con la cabeza de forma seria) Yo no fui… La salvo Weiss.

    La chica peli naranja, movió su cabeza en busca de la joven antes mencionada, pero no la logro divisar rápidamente.

    El mutante de banana morada, se comenzó a levantar con cuidado, decidió que la mejor forma de hacerlo, era primero sentándose, para cerciorarse de que la chica que llevaba no se lastimará de alguna forma.

    Karai: (Mirando a ese joven levantándose) Valla, han aplastado a Mikey.

    Este se giró a ver al suelo, observando como su hermano menor estaba contra el pavimentó aplastado por el peso que tuvo que soportar de todos ellos sobre él.

    Donnie: (Preocupado por su hermano) Pero ¿Qué hace allí?

    Karai: (Cruzada de brazos) Después de traer a Blake, él se devolvió al portal para ayudarlos, pero veo que lo encontraron en el camino. (Riendo, ayudándolo a levantarse) Jajajaja, vamos ya a levantarse.

    Mikey: (Escupiendo un poco de tierra y piedritas que se habían incrustado en su boca) Me alegra que todos se encuentren bien (Sonríe levemente con su rostro manchado de suciedad).

    Abril: (Con los ojos llorosos y una sonrisa) Donnie… Mi madre… Fue salvada por Weiss ¿Verdad?

    Donnie: (Estando de cuclillas, sosteniéndose en puntas con su peso y el de Weiss en brazo) Si, así es (Sonriendo débilmente) Ella fue quien la rescato del Krang.

    Abril: (Sonriendo, con una mueca de agradecimiento) ¿Se encuentra bien?

    Donnie: (Observa a la joven peliblanca en sus brazos) Solo está agotada, según Yang, agoto su semblanza y energía vital. Debe descansar.

    Abril: (Cerrando los ojos, con dulzura y sonriendo) Entonces… Cuidare de ella, para darle las gracias en cuanto despierte por haberme traído a mi madre.

    Yang: (Caminando con paso firme y una voz autoritaria) Creo que eso no se podrá.

    Donnie: (Asustado por aquellas palabras) ¿Por qué no se podrá?

    Ruby: (Estando en la moto de la mayor, junto a la pelinegra, Zwei y una mirada triste, pero tratando de ser firme) Por que nos tenemos que ir.

    Los chicos mutantes al escuchar eso, se quedaron sorprendidos, cada uno diciendo un poderoso -¡¡¡¿QUÉ?!!!- Sin entender ahora que pasaba.

    Los otros humanos allí presentes se quedan sorprendidos, expectantes de lo que estaba ocurriendo, bueno más bien solo dos estaban ene se estado, una de ellos se encontraba con cierto regocijo en su interior, por lo que eso significaba.

    La rubia, no se inmuto por la cuestión de los mutantes y simplemente se limitó a pasar de largo a todos, hasta llegar hacia su objetivo que era Weiss.

    Yang: (Mirando de forma desafiante a Donnie) Yo me ocupare de ella ahora.

    Donnie: (Observándola de forma sorprendió) ¿Qué? No, espera… Ella debe descansar y…

    Yang: (Sin quitarle la mirada y con los brazos extendidos) Weiss descansará, lo hará con nosotras en nuestra dimensión, nos volvemos a Remnant.

    Raph: (Se acerca rápidamente a la joven y la sujeta de la mano haciendo que se vieron a la cara) ¡¡¡ESPERA!!! ¡¡¡¿QUÉ TONTERÍAS ESTAS DICIENDO?!!! No pueden irse.

    Yang: (Molesta, encarándolo y zafándose de su agarre) ¡¡¡¿QUÉ NO PODEMOS?!!! Tan solo observa.

    La chica de cabellos rubio, activa su guantelete, y lo coloca enfrente del mutante que cargaba a su compañera y amiga.

    Yang: (Seria, observando al chico con sus ojos rojos) Ahora, devuélveme a Weiss o te juro que te disparo en este instante.

    Ahora con mayor razón, se encontraban todos los allí presente consternados, por la acción de la joven, sin duda estaba hablando enserio, al amenazar a alguien con dispararle si no hacia lo que le decía.

    Ruby: (Seria desde la moto) Yang, no hay necesidad de tanta violencia, solo llévate a Weiss… Y vámonos.

    Leo: (Se gira hacia ella) Ruby, ¿Tú también quieres irte?

    La chica no dijo nada, incluso trato de ignorar al chico, sin siquiera voltearlo a ver en lo más mínimo.

    Yang: (Mirándolo esperando la respuesta del chico) Y ¿Qué dices lo hacemos de la manera sencilla o de la difícil? Tú escoges.

    Donnie: (Niega con la cabeza, tomando toda la valentía que tenía) No dejare que te la lleves así, no puedo, debo hablar con ella y debe descansar un viaje interdimensional podría lastimarla o…

    Yang: (Suspira con los ojos cerrados) Muy bien tú lo pediste.

    La chica toma fuerza, lanzando su codo derecho hacia atrás, preparándose para darle el golpe más fuerte que pueda al chico enfrente de ella.

    Al momento de soltar el golpe, tanto una voz como una mano la detuvo de forma inmediata, ante el rostro resignado del chico, que no importaba nada, aceptaría el golpe sin moverse, con tal de proteger a la chica que amaba.

    Weiss: (Aun en su inconciencia, con una voz débil) Donnie… No es verdad… Lo que… Por favor… Explícamelo

    Esto sorprendió a ambos que se encontraban atentos a lo que el acababa de decir, para de nueva cuenta se devolviera a sumergir en los brazos de Morfeo.

    Raph: (Sosteniendo la muñeca de la joven) Por favor Yang, cálmate las cosas no pueden terminar así.

    La chica rubia, completamente consternada, miro a su compañera que mostraba un rostro de preocupación y vio como una lagrima traicionera cayera de sus ojos cerrados, notando que si actuaba de forma impulsiva, podría traer dolor de nueva cuenta a no solo a ella, si no a sus camperas.

    No se había dado cuenta del todo hasta ahora que se encontraba fuera de peligro, su enojo y deseo de venganza, la había cegado. Pues entendía que una explicación podría ayudar a restablecer o romper lo que sea que fueran esos sentimientos que todas ellas tenían.

    Raph: (La miro con extrañes) ¿Yang?

    El chico logro sacarla de sus pensamientos, haciendo que lo observara y luego se girara a los demás, dejando escapar un fuerte suspiro, cerrando los ojos, volviéndose hacia donde está su hermana menor.

    Ruby: (Cruzada de brazos, extrañada del comportamiento de esta) Yang ¿Qué piensas?

    Yang: (Cruzando sus brazos) Pensé mejor las cosas y tiene razón en cierta forma… Sera mejor que por el momento dejemos que ellas despierten y se recuperen un poco.

    Mikey: (Sonriendo) ¿Enserio? Gracias por cambiar de opinión… Yo quisiera que nos escucharan de…

    Yang: (Mirándolos de forma fría) Y después nos regresaremos a Remnant, al fin de cuentas ese es y siempre ha sido el plan inicial.

    La pelicastaña, observo a su compañera como desvió la mirada, para no encararlos. Entendiendo que ella debía terminar ese discurso improvisado.

    Ruby: (Suspira, dirigiéndose a ellos) Así es, de hecho es verdad… Nuestra misión ha acabado, así que pronto nos marcharemos, no queremos causar más molestias, solo que ellas se recuperen, y emprenderemos la marcha hacia nuestra dimensión.

    Leo: (Se intentó acercar a la joven pelicastaña) No es ninguna molestia, pero… Antes de que se valla solo queremos que…

    Ruby: (Desvió la mirada de este, observando al de bandana naranja) Mikey… ¿Podrías llevarte a Blake contigo…?

    El chico de pecas, solo asintió de manera tímida, acercándose hacia donde estaba la chica de cabellos azabaches, sosteniéndola entre sus brazos, mirando como ambas chicas que aun lastimadas y cansadas, parecían unos firmes pilares, tratando de cuidar de sus compañeras de alguna forma.

    Ruby: (Seria, con una voz algo forzada) Ustedes llévenlas en su tortumovil, hacia las alcantarillas, para tratar sus heridas, nosotras los seguiremos en la moto de Yang ¿Ok?

    Leo: (Estando enfrente de la pelicastaña) Pueden ir con nosotros por favor…

    Abril: (Tomando el hombro del chico) Leo… No… No es el momento.

    Y de esa forma, muy agridulce triunfo y rescate, se terminó este capítulo de la misión de las cuatro cazadoras, que ahora se enfrentarían a una situación que dolería para todos, no solo ellas, mas sin embargo se debía una buena explicación de parte de todos esos jóvenes allí presentes.

    Cada uno de ellos, con excepción de ellas dos, subieron al tortumovil, encendiéndolo, parecía todo ir en un silencio sepulcral, pues lo ocurrido hace poco era tan solo la verdad y una muestra muy horrible de lo que pasaría dentro de poco, la despedida debía estar cerca no, de hecho ya estaba allí, en cualquier momento culminaría y no se haría nada al respecto, pues no se podría.

    Las dos jóvenes, se subieron a la moto de la mayor, poniéndose cada una un casco, por seguridad vial, el cachorro iba firmemente sujeto dentro de la mochila de la pelicastaña, comenzando a arrancar en cuanto el transporte de los oriundos de la dimensión se movió.

    Yendo a una velocidad algo acelerada, pues se debía tratar a las cuatro allí inconscientes, no se podía evitar las lágrimas traicioneras de los jóvenes allí presentes y sin contar que en su propio trasporte, las dos cazadoras dejaron escapar lágrimas, que gracias al casco que las cubría el rostro no se percatarían una de la otra.

    Pero su fiel canino, si se daba cuenta del dolor que se percibía en el lugar, sin duda era el olor a tristeza y desesperación que se demostraba en forma de gotas salinas.
     
  3. Threadmarks: Capitulo 83 (Despierta)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    3354
    ---Alcantarillas---

    El padre de las tortugas se encontraba meditando en el dojo en el cual entrenaban todos ellos.

    En su pose de loto, sereno y concentrando, tratando de despejar sus miedos e ideas, la preocupación de que sus hijos no pudieran llegar a tiempo para detener o salvar a esas cazadoras, de cómo esto afectaría a los jóvenes y que si realmente el parecido físico de Ruby con su difunta esposa Tang Shen sea realmente por alguna relación.

    Cansándose de estar así, llevando ya un rato, abrió sus ojos con suavidad, clavo su mirada en el pequeño altar, pensando en mil y un ideas que le cruzaron la mente, se levantó con cuidado de su posición, camino con paso firme y lento hacia el lugar que lo estaba cautivando.

    Se detuvo un instante, tomando entre sus manos la foto de su antigua pequeña familia, que estaba rota ahora. Observando el rostro de ella y de su hija.

    Splinter: (Sosteniendo la foto y suspirando) Tang Shen… No entiendo por qué me invaden estas dudas. Antes de ver a esa jovencita de capa roja, estaba completamente seguro en mi corazón y mente que Karai era nuestra hija perdida, sin embargo… Ahora no estoy seguro de nada.

    Dejo escapar un suspiro, pensando sobre todo ese tema. Las ideas iban aumentando.

    -¿Y si Karai, en realidad es una joven que Oroku Sakí robo, para formular su plan retorcido?-

    -¿Sera que realmente no es mi hija de sangre?-

    -Pero el mismo me lo dijo-

    -¿Acaso… Mintió de nuevo o dice la verdad?-

    Las cuestiones iban en aumento cada instante, como había logrado soportar, casi dos meses así. Sentía que la locura pronto lo iba a dominar con cada pregunta sin respuesta que lo consumía.

    Dejando el retrato en su lugar, posando su vista en aquel raro objeto tradicional japonés de color rojo y ovalado.

    Lo sostuvo en sus manos al pequeño Daruma, observándolo con toda la atención del mundo, mirando el rostro de cara algo robusta y mal encarada, con ese bigote y babar extraños con un solo ojo pintado del lado izquierdo.

    Su simbología, fue lo que le seguía trastocando hasta más no poder.

    Splinter: (Suspiro, mirando con atención y como si entendiera que debía hacer) Creo que es tiempo de haber cumplido mi meta en la vida.

    De pronto se escuchó un fuerte frenado de un tren o de un gran auto de trasporte, lo cual hizo que este dejara el Daruma en su lugar y saliera a ver que estaba pasando. En su pensar era que sus hijos volvieron, pero aun temía en su ser lo que hubiera ocurrido.

    El mismo mientras iba al encuentro con esos jóvenes que crio, miro el reloj, marcaba las 6:04 de la mañana, toda la noche se había ido volando de una forma tan rápida, que ni el mismo se había dado cuenta.

    Al llegar, vio como dos de sus hijos estaban descendiendo del tortumovil, a lo cual el recibió con gusto, no se veían heridos, mal o tristes… Bueno no por completo así que imaginaba que las cosas no habían salido tan mal como se pensaba.

    Pero antes de poder decir alguna palabra, vio como ellos, bajaban con cuidado a una mujer joven del tortumovil y el otro a una chica de cabellos morados, a lo que dejo al hombre sumamente confundido.

    Splinter: (Acercándose a ellos) Hijos míos… Me alegra que volvieran con bien… Pero me podrían explicar ¿Quiénes son ellas?

    Leo: (Cargando a Irma por la espalda) ¡¡¡SENSEI!!! (Sorprendiéndose en gran medida) Bueno… Ellas son, fueron prisioneras de los Krang.

    Splinter: (Observando a la chica y de igual forma a la mujer) ¿Cómo que fueron prisioneras del Krang? ¡¡¡¿USTEDES SE ATREVIERON A PASAR A LA DIMENSIÓN X?!!! (Hizo esta última pregunta con un tono de enfado).

    Raph: (Cargando a la mujer al estilo princesa) No teníamos otra opción sensei… Debíamos ir por ellas o… Debíamos intentarlo, para que nos escucharan.

    Splinter: (Abriendo los ojos un poco, demostrando sorpresa y tranquilidad) Eso quiere decir que las lograron encontrar a tiempo.

    Otra tortuga bajo del tortumovil, cargando a una joven de cabellos blancos, entre sus brazos, la cual se denotaba muy mal herida y agotada, se le notaba su semblante mal pero estable.

    Donnie: (Caminando con cuidado) Tenemos que llevarlas al laboratorio lo antes posible.

    Mikey, saliendo del tortumovil, con su carita de preocupación a más no poder y con lágrimas en sus ojos azules que caían, estaba asustado y temía cualquier noticia mala, para la joven azabache que llevaba con él.

    Acatando la orden que dio el más inteligente del grupo, se dirigió de inmediato al lugar antes dicho, para que se pudiera atender a Blake.

    Cabe mencionar que él no llevaba su bandana puesta, pues durante el camino, la había envuelto en las orejas de gato que la joven cazadora poseía. No pensaba bien la razón del por qué ocultar algo tan adorable según él, ella lucia. Mas el respetaba su decisión y cuidaría de ella, para que así fuera, hasta que se sintiera lista de dejar ese habito.

    Los cuatro se dirigieron hacia el laboratorio con rapidez y cuidado, detrás de ellos bajaron los otros tres jóvenes humanos que habían ido con ellos, pero veía que la peli naranja se encontraba en un estado muy mal, llevando lágrimas en sus ojos, estos demostraban tristeza, pero su boca mostraba una débil sonrisa que confundía la situación.

    Casey: (Dándole un suave abrazo de apoyo de lado) ¿Te encuentras bien pelirroja?

    Karai: (Le pone la mano sobre el hombro a la otra chica) No te alteres tanto O’Neil.

    Abril: (Bajando la mirada) ¿Cómo no quieres que me altere? (Alza la vista) ¡¡¡SI AHORA DESCUBRO QUE MI MEJOR AMIGA ESTABA ATRAPADA EN LA DIMENSIÓN KRANG O QUE PUEDE SER UNA IMPOSTORA Y MI MADRE ESTUVO EN ESE LUGAR TODOS ESTOS AÑOS…!!!

    Splinter: (Acercándose a la joven de cinta amarilla) Abril… ¿Qué es lo que has dicho?

    La chica se giró en su propio eje, a ver al hombre rata que se encontraba enfrente de ella. Sin duda se estaba sintiendo muy confundida, su madre y mejor amiga habían sido secuestradas en la dimensión X, le provocaba un gran malestar en el estómago, pues sentía que gran parte de su vida, si no es que es todo, el Krang siempre había estado allí para arruinarle la vida de una u otra forma. Demasiado para procesar en estos momentos.

    Comenzó a sentir como su cabeza daba vueltas y sentía nauseas recorrer su cuerpo, solo atino en apoyarse en la figura paterna de sus amigos mutantes y que por alguna extraña razón, lo había sido para ella, principalmente como mentor, en las artes de ninja, permitiéndose llorar un poco más, antes de estar completamente bien por su madre que la veía de nuevo.

    Un ruido de un motor apagándose, se escuchó en ese instante, provocando que se girara la vista, estos muchachos, viendo como las dos cazadoras que aún se encontraba intactas o en pie, por el momento, bajaban con cuidado de la motocicleta.

    Ruby: (Caminando hacia los cuatro allí presentes) ¿Las llevaron al laboratorio de Donnie?

    Casey: (El chico algo nervioso) Si… Ellos las llevaron inmediatamente.

    Ruby: (Suspira con un alivio que no sentía hace mucho) Estas bien (Tocando su pecho).

    Yang: (Seria, con un semblante aun de preocupación) Sera mejor que vallamos Ruby.

    Ruby: (Asiente con su cabeza) Con su permiso señor Splinter.

    Ambas jóvenes fueron a la dirección que debían seguir, tratando de ocultar su verdadera fatiga, no estaban por completo a gusto de mostrar debilidad en esos momentos, sentía que era su turno de ser fuertes, principalmente al estar de nueva cuenta en ese lugar donde prometieron no volver, por la “traición” que ellas sintieron de parte de ellos.

    Splinter se quedó mirando serio a ambas chicas, entendía que las cosas no podrían volver a ser como antes, ya que se denotaba la molesta en las caras de las chicas, bueno solo en la rubia, ya que en la más joven se mostraba una gran discreción, mas sin embargo en este momento, había tomado una decisión importante.

    Karai: (Seria suspira un poco, fingiendo preocupación) Las cosas han empeorado padre…

    Splinter: (Girándose hacia la chica kunoichi) Ellas siguen molestas es una verdad indudable por lo visto.

    Casey: (Cruzándose de brazos) Si me lo preguntan. Si tienen razón en molestarse, pero creo que ya están exagerando, (Mirando a las dos jóvenes) Digo, no es para tanto.

    Abril: (Suspira, negando con la cabeza) Casey… No lo entiendes ¿Verdad?

    Casey: (Confundido) ¿Entender qué?

    Abril: (Baja la mirada) Ellas, se deben sentir traicionadas, es algo muy obvio y más porque tienen sentimientos por ellos, por lo cual se les hace más doloroso.

    Casey: (Encarando a la chica) Por la misma razón que has dicho es que creo que exageran, si de verdad sienten algo por ellos, deberían intentar de comprenderlos.

    Abril: (Niega con la cabeza) No es tan sencillo, son varias cosas que se deben explicar, pero si ellas no dejan, no se podrá hacer mucho.

    Karai: (Cruzada de brazos, recargada en un pilar de cemento) A mi ver, creo que ellas solo esperaran a que despierten las otras dos y se irán en cualquier instante.

    Abril: (Traga saliva algo nerviosa) Entonces… Yo debería ser la que hable con ellas.

    Karai: (Confundida, cuestionándola con la mirada) ¿Por qué tendrías que hacerlo tú?

    Abril: (Suspira profundamente) Fue mi culpa, que ellos se metieran en este aprieto con las chicas que quiere, si bien les dije que no digieran nada de mí y la relación de los Krang conmigo, antes de conocerlas. Al saber su misión, se debió haber dicho. (Baja la mirada) Mas sin embargó, decidí que era mejor olvidar el asunto y quedarme callada, por lo tanto ellos como buenos amigos lo hicieron igual y al final todo se volvió peor.

    Casey: (Preocupado) No es tu culpa, ni nada… Ellas para que están de mironas en cosas que no les incumben.

    Splinter: (Mira a la joven peli naranja) ¿Estas segura de esto Abril? En sí, todo esto no es completamente tu culpa… (Suspira) Mis hijos también debieron tomar la decisión de confiar en ellas o no.

    Abril: (Niega con la cabeza) Es mi obligación decirles la verdad, una explicación y si después… Si desean irse de esta dimensión si más… No hare nada más para detenerlas.

    Dicho esto, los cuatro se quedaron en completo silencio, solo con una joven sumamente deicida en tratar de solucionar el problema.

    ---Laboratorio de Donnie---

    Los cuatros chicos se encontraban en ese lugar, tratando de ayudar al dueño del lugar en sanar a las heridas en ese lugar.

    Primero a Blake, que era la de peor aspecto mostraba, por su falta de oxígeno en un tiempo considerablemente largo. Se le suministro un conector del elemento vital, para que pudiera respirar con normalidad, mientras se le suministraba un antibiótico y des inflamatorio, por cualquier consecuencia en los pulmones, por haber respirado ese aire envenenado.

    Se denotaba que aun batallaba para respirar, pero con esto sin duda se establecería, su ritmo cardiaco, de forma rápida.

    Las siguientes fueron, la señora O’Neil e Irma, ambas como presentaban pérdida de conciencia, una por la impresión que se había llevado al encontrarse en la dimensión Krang y respirar de igual forma el aire toxico, se le administro de igual forma oxígeno en una mascarilla, para restablecerla. Además de que ella no mostraba signos de heridas o combates, su salud se encontraba en mejor estado que las dos cazadoras.

    La mujer mayor, igual administrar oxígeno, era lo único que se podría hacer y más pues a lo que se sabía había estado en un hipersueño desde hace sepa cuánto tiempo, debían irse con cuidado con ella, pues cualquier mal cálculo, se podría entrar alguna inestabilidad de salud.

    Ruby: (Entra algo preocupada) ¿Cómo están?

    Leo: (Girándose a ver a la joven) Están estables por el momento. (Sonriendo) Creo que lo más grave son las heridas en sus piernas y brazos, pero… Nada de qué preocuparse.

    Ruby: (Suspirando y tocando su pecho) Que alivio… De verdad estaba muy asustada.

    La joven chica de la capa roja, mostraba su alegría de que sus amigas estuvieran sanas y salvas, de que todo quedara en un susto. Su emoción fue grande ya que ni siquiera se había percatada de sus propias heridas, que se denotaban algo profundas y aun sangrantes pero de forma más leve que antes.

    Ni siquiera recordaba el dolor, pues ella solo se preocupaba más por los demás que por sí misma. Sus ropas estaban mal trechas, pero eso le daba igual, quería a sus amigas bien y también a esas dos que habían traído consigo.

    Mas sin embargo el mutante quien amaba la joven, se percató en cada instante de su estado físico, por lo tanto sabía que debía, limpiar, sanar y cubrir esas heridas, para que no exista la posibilidad de alguna infección.

    Leo: (Acercándose con un poco de alcohol, vendas y gasas) Ruby… Deberías tratar las heridas en tu cuerpo…

    Ruby: (Mirándolo, con cierta curiosidad y sonrojo) ¿Tú crees? Bueno… Creo que si tienes razón (Le dedica una sonrisa leve, bajando la mirada).

    Leo: (Sonrojado) Si gustas yo… Podría… Ayudarte a…

    Yang: (Interponiéndose entre el chico y su hermana) Si gustas yo mejor la ayudo ¿Ok? (Dedicándole una sonrisa sorna al joven).

    Leo: (Observando a la joven rubia) No habría ningún problema si las ayudamos en limpiar sus heridas ¿No crees?

    Yang: (Suspira con los brazos cruzados) Mira Leonardo, puede que no exista en si un “Problema” Pero, aun así nos ocuparemos de ese sentido, ya que… Si mal no recuerdo la última vez yo fui quien limpio las heridas de mis amigas, porque no los dejaría verlas en ese estado ¿Me entiendes? (Sonriendo pícaramente).

    Leo: (Nervioso) Yo no me refería a eso, si no a las de sus piernas o brazos solo eso…

    Yang: (Extiende sus manos para recibir los suministros de primeros auxilios) Con mayor razón, yo les ayudo en eso y Ruby igual. Ya hacen suficiente con atenderlas a ellas.

    El joven mutante, entendía que le sería muy difícil por no decir casi imposible, ganarle en esa discusión a la joven rubia, pues se entendía que no solo por eso hacia dicho acción de ayudar a sanitizar las heridas en los cuerpos de sus compañeros y en sí misma, si no para no deber más favores de lo que estaban agregado a la lista ahora mismo.

    Termino cediendo y dándole los objetos para curación a la muchacha rubia, la cual prosiguió a cuidar de su hermana menor, para que sus heridas fueran tratadas, aunque lo trato de hacer aun estando vestida por completo, utilizando las rasgaduras de su vestimenta como un método, para no dejar nada al descubierto.

    Mientras la menor, miraba como aquel mutante por el cual su corazón aun latía, se alejaba para asistir a sus demás hermanos a cualquier circunstancia, se sentía triste, enojada, y confundida. Se había sonrojado por el acercamiento de ese joven a su persona, se culpaba por eso, debía estar molesta, pero no lo estaba del todo.

    Sintió tristeza de que su propia hermana mayor lo alejara ahora, pues antes la animaba a que viera el amor que existía entre ambos y ahora todo eso estaba perdido.

    Pero entendía que no era culpa de la mayor, quien le estaba limpiando con una gaza las heridas de sus piernas con un poco de alcohol sobre estas, el ardor que comenzó, le dolía un poco, pero combinado con todo lo que sentía en su interior, esa impotencia de no poder hacer algo para ser feliz con él, como su orgullo y enfado se lo impedían.

    sin contar las ideas y palabras que habían dicho tanto la joven a su lado como su mejor amiga aquella peliblanca, de que eran unos traidores y unos mentirosos, tantos insultos hacia ellos se venían a su mente, que le provocaban dolor, pues no creía en todo eso, su corazón no lo quería aceptar, pero su mente si quería hacerlo. Una situación confusa.

    Aprovechando esa sensación dolorosa, dejo escapar algunas lágrimas de sus ahora orbes cafés, lo hacía sin darse cuenta en sí, pues aun miraba al joven y estas resbalaron de sus suaves mejillas con rasguños, provocando un tanto de molestia en estas por la salinidad del agua.

    Rodando hasta la orilla de su rostro, cayendo en sus muslos que eran tratados por su hermana mayor, la cual vio la marca de agua en la zona a tratar, girando su mirada hacia arriba, a lo cual se topó con la vista de su hermana, derramando esas lágrimas y mirando atenta hacia Leonardo.

    La joven quería decir algo, tratar de dar unas palabras de aliento a la chica, pero no se le ocurría nada que decir, solo suspiro pesadamente y volvió a su labor.

    Entendía por que su hermanita lloraba, porque lo hacía. Le dolía el no poder estar cerca de él. De alejarse de ellos, no lograr los sueños y expectativas que habían colocado en ese lugar en ellas y en esos jóvenes. Todo se había arruinado, por una simple estupidez de parte de esa dimensión.

    Ella misma, tenía una pelea interna, con su corazón, de igual forma compendia que quería arreglara las cosas, pero era demasiado terca como para dar su brazo a torcer, prefería que las coas se quedaron a si, se lo repetía mil veces, hasta que fuera necesario para creérselo.

    Raph: (Mirando los ojos tristes de su hermano) Veo que Yang no te permitió acercarte de nuevo a Ruby.

    Leo: (Suspirando, acercándose al material de curación) La verdad… La entiendo un poco.

    Raph: (Mirándolo con incredulidad) ¿Así? ¿Por Que lo dices?

    Leo: (Girándose a verlas con tristeza) Para ella, nosotros somos los malos que hemos dañado el corazón de sus amigas y también el de sí misma. No confía en nosotros y veo que eso influye en las demás o por lo menos en Ruby.

    Raph: (Suspira desanimado) Lo se hermano… La quiere cuidar de ti, pero nosotros no hicimos nada grave o por lo menos nada de verdad malo.

    Leo: (Cabizbaja, asistiendo a Donnie, en verificar la cantidad de oxígeno en la mascarilla de Irma) Ocultamos información importante para ellas… Ellas lo ven como una traición o falta de confianza… Creo que eso para ellas es malo.

    Raph: (Cruzándose de brazos) Entonces hay que hacerles ver que no es así. Debe explicarles lo que realmente ocurrió, escucharnos de alguna forma y que no entiendan.

    Mikey: (Acercándose a sus hermanos) Y ¿Creen que sea fácil?

    Leo: (Dejando de hacer la actividad) Eso me temo que será muy complicado de realizar.

    Raph: (Mirando a sus hermanos) Pero debemos intentarlo, pero les diré que no estoy dispuesto a perder a esa rubia terca y necia, y más por algo de ese tipo.

    El de banana roja, decía las cosas claras y concisas, no estaba dispuesto y no se permitiría perderla de nueva cuenta, trataría de hacer lo necesario para recuperarla, aunque tuviera que ser solo como amiga, no estaba dispuesto a perderla, al igual que los otros dos o mejor dichos tres., aunque en esos momentos el chico de ojos rojizos, estaba más concentrado en Weiss

    A la cual recostaron en una camilla, el chico listo, estaba a punto de suministrarle un poco de adrenalina, ya que pensaba que eso le haría mayor efecto para recuperar la conciencia, después de haberse desmayado por el agotamiento que presentaba.

    Weiss: (Moviéndose un poco, abriendo los ojos con dificultades) ¿Donnie?

    Donnie: (Sosteniendo la aguja cerca de ella y mirándola con atención) ¡¡¡Despertaste!!!

    Estando tan cerca de ella, sonriendo, mostrando su dentadura que denotaba un diente faltante, ella comenzó a sentirse nerviosa y sonrojada, pero al no querer sentirse así, la rabia y el enojo comenzó a invadirla y de repente un golpe en seco se escuchó, haciendo que todos los allí presentes, voltearan de inmediato hacia donde procedía.

    La joven le dio una cachetada al chico.

    Weiss: (Seria, con los ojos demostrando enojo y quitando su mano) Uuy, perdona se me resbalo la mano.
     
  4. Threadmarks: Capitulo 84 (Miedo En Tierra)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    2754
    Donnie, solo se froto su mejilla toda colorada por el impacto. El cual solo retrocedió un poco, para darle espacio a la muchacha, que desviaba la mirada para no encontrarse con la de él.

    La chica se comienza a incorporar, demostrando que su salud había mejorado rápidamente, solo sentía un fuerte dolor en su cabeza, llevándose su mano a esta.

    Sus compañeras se acercaron a ella, para ver cómo se encontraba.

    Ruby: (Casi salto a la camilla, para abrazarlo) ¡¡¡WEISS!!! ¡¡¡ESTAS BIEN!!! ¡¡¡SIIIIII!!!

    Weiss: (Abrazando a la chica pelicastaña, que casi la hacía caer para atrás) ¡¡¡RUBY!!! Ten cuidado… Casi nos tiras.

    Ruby: (Sonriéndole, mirándola a los ojos) Es que estoy muy feliz, de que estés bien. (Frunce el ceño, haciendo una especie de puchero) Tenía miedo, de que estuvieras inconscientes días, como la última vez.

    Weiss: (Sonriendo tenuemente) Pues ya vez que no va a hacer así. Por lo tanto (Ya algo molesta) ¿Podrías quitarte de mí? Estas haciendo que mi dolor de cabeza aumente.

    Yang: (Sonriendo con los brazos cruzados) Pues en este caso la reina helado se ha vuelto muy fuertecita a que sí.

    Weiss: (Enojada, casi gritándole a la rubia) ¿A quién llamas reina helada?

    Yang: (Sonriendo triunfante) ¿Qué no te dolía la cabeza? No deberías alterarte por cualquier cosa.

    Weiss: (Suspira molesta, cerrando los ojos) Quisiera no alterarme por cualquier cosa, pero tengo que aguantarte a ti y sé que esos era imposible.

    Yang: (Riendo) Jajajajajaja a mí no me culpes.

    Las dos hermanas comenzaron a reír de forma sonora, lo cual provocaba un martirio para su compañera de coleta larga, que le irritaba ese sonido.

    Weiss: (Ya algo calmada del dolor, observa a su alrededor) A todo esto ¿Cómo fue que llegue a este lugar?

    Ruby: (Sonríe con los ojos cerrados) Donnie y los demás las trajeron a ustedes para ser curadas con mayor rapidez.

    Weiss: (Sorprendida) ¿Cómo es que ellos nos encontraron?

    Yang: (Suspira con los ojos cerrados) ¿No recuerdas nada verdad?

    Weiss: (Confundida) ¿Recordar? ¿Recordar que cosa?

    Ruby: (sentándose en la camilla con ella) Ellos fueron a la dimensión X, para ayudarnos, por eso nos lograron auxiliar en llevar a Irma y a la mamá de Abril. Además de que... (Pone una cara triste) Pensábamos que te habíamos perdido, en la gran explosión que hubo. Temíamos que murieras, tanto Donnie como yo estábamos en un mar de lágrimas… Aunque el, era el que estaba peor… (Sonríe aliviada) Pero al verte llegar en ese caballero gigante, él se alegró bastante y te abrazo y ayudo a volver, cargándote al estilo princesa.

    Weiss: (Sorprendida, por toda la información soltada de golpe) ¡¡¡¿QUÉ?!!!

    Yang: (Mirando a su compañera) Oye es verdad… ¿Cómo supiste que era la madre de esa chica? Y lo más importante ¿Cómo fue posible que supieras que estaba en ese lugar?

    La joven no hizo cao alguno a las preguntas de la rubia, solo se había quedado pensando en las cosas que su líder le había dicho de inmediato, no recordaba con mucha nitidez, lo que ocurrió después de que invocara a ese ejemplar de su semblanza, lo cual provoco que una punzada le devolviera el dolor. Tratando de recordar los hechos, sin mucho éxito, sin embargó poco a poco su mente pudo traer un suceso a su mente.

    No era una imagen, más bien era un sonido, que siempre estaba presente en esos instantes que su mente se encuentra muy nublada, era la voz de su hermana mayor y la de Donnie, quienes le daban aliento y apoyaban de alguna forma que solo ella entendía. Gracias a ellos pudo salvarse de una muerte segura y rescatar a la mujer que se encontraba en otra camilla.

    Una sensación la invadió de repente, fue muy cálida y tranquilizadora, la había sentido antes, fue al estar en los brazos de ese mutante que ella quería, sintió como su dolor y miedos, habían desaparecido, que se sintió tan segura que se había permitido descansar, depositando su cuerpo a él, para que la cuidara, en su inconciencia había hecho ese voto de confianza tan grande.

    Sin duda, cuando estamos muy cansados y agotados mentalmente, el corazón es el que nos guía para tomar la mejor decisión.

    Sus sentimientos comenzaron a hacerla sentir culpable, pues miro su mano izquierda que era la que utilizo para darle la bofetada al chico, aun estaba algo roja, por la fuerza implementada. Sintiéndose muy mal por ese hecho.

    Sabía que había estado mal en hacerlo. Suspiro pesadamente, tomando una bocanada de aire de nueva cuenta.

    Se comenzó a tratar de levantar de la camilla, aun con sus ropas maltrechas, sintiendo como su equilibrio la quería abandonar, pero los rápidos reflejos de sus compañeras y amigas, la lograron atajar antes de que sucumbiera al suelo.

    Yang: (Confundida sosteniéndola) ¿Qué es lo que haces Weiss?

    Weiss: (Baja la mirada) Solo quiero levantarme y caminar un poco, es todo.

    Ruby: (Preocupada, sosteniendo su mano derecha) ¿Crees que es correcto eso? Aun estas un poco débil, descansa un rato más.

    La peliblanca, se tomó unos instantes, para tratar de respirar con normalidad, para hacer que esa falta de equilibrio desapareciera de a poco. Cuando se sintió con las suficientes fuerzas, comenzó a dar pasos, no llevaba puestas sus botas de combate, no le importaba la sensación el piso frio debajo de ella.

    Ambas compañeras, se quedaron viendo como esta caminaba con una leve dificultad, pero no entendía la insistencia de caminar en esos instantes.

    Esta solo se trató de acerca lo más posible, hacia el mutante de bandana morada, el cual estaba monitoreando la salud de la peli morada de lentes, el cual se sobo un poco la mejilla derecha, dejando escapar un suspiro y una leve lagrima traicionera de sus ojos, pero rápidamente limpiándola para que nadie se diera cuenta.

    Ella pudo ver eso, sintió una punzada más grande en su corazón, comenzando a sentir la culpa de nueva cuenta y estando a punto de derramar aluna lágrima, se hizo la fuerte, inhalando con profundidad y mostrando un porto sereno y frio, como era normal en la aristocracia.

    Weiss: (Acercándose al chico) ¿Donnie?

    El antes mencionado, giro su cuerpo entero, al escuchar el timbre de voz que conocía a la perfección llamando.

    Donnie: (Asombrado) Weiss…No deberías estar levantada, aun estas debilitada, deberías descansar un rato más, por favor… No quiero que…

    Weiss: (Niega con la cabeza y le tapa los labios con su dedo) Gracias…

    Diciendo esto, la chica, rápidamente le da un fuerte abrazo, depositando su cabeza en el plastrón del mutante, que en este caso es el pecho, sin decir nada, sin hacer nada solo un abrazo corto y sincero, demostrando un agradecimiento genuino.

    El chic estaba sorprendido, que ella lo abrazara, y procedió a corresponderle, su sorpresa se fue, pues no desaprovecharía, el poder abrazarla de nueva cuenta, se sentía realmente bien estrechar ese pequeño cuerpo contra el suyo, sentir esa fragilidad que le gustaba, pero sabía que la chica era mucho más fuerte de lo que él podía imaginar.

    Se sentía en un sueño en el cual no quería salir nunca, pues parecía que el tiempo se hubiera detenido para darle ese regalo, sin duda sintió que debió haber hecho algo sumamente bueno con algún ser divino si es que existía, para regalarle un abrazo de su ángel de las nieves, que amaba.

    La chica, sintió el corazón del mutante ir rápidamente, lo cual la tranquilizo a gran medida, se sentía sonrojada, nerviosa, culpable, feliz y con ganas de llorar, emociones muy fuertes, que debía sellar de nueva cuenta, si deseaba seguir con el plan que se habían propuesto hace rato.

    Se separa del abrazo, alimentándose por hacerlo, pero lo sentía necesario.

    Weiss: (Desvía la mirada) Solo quería agradecerte por ayudarnos Donnie… (Suspira, dándose media vuelta) Prometo que ya no causaremos más complicaciones con ustedes, solo que despierte Blake y nos iremos.

    Donnie: (Se Sorprendió y rápidamente sostuvo la muñeca de la joven) No tiene pro que irse.

    Weiss: (Sin voltearse) Así deben ser las cosas Donnie.

    El chico de bandana morada, no quería comprender la razón de querer irse o solo no quería que fuera una realidad, lo trataba de negar, utilizando un poco de su fuerza, la voltio para quedar cara a cara ambos chicos, sosteniéndola por los antebrazos con algo de separación, como una súplica para que le digiera otra cosa.

    Sus ojos mostraban una gran desesperación y angustia, sus labios estaban entre abiertos, agitado, como si no alcanzará a respirar por la angustia que sentía. Estaba con las lágrimas escurriendo por sus mejillas, pidiendo que ella no se fuera.

    La peliblanca, estaba con una mirada triste, desviándola para que el chico no lo notara.

    Weiss: (Suspira) Donnie, nuestra misión ha acabado… Debemos irnos a Remnant, pues ya no tenemos nada que hacer aquí.

    Donnie: (Llorando) Por favor… No… No te vayas (Agacha la mirada) ¡¡¡NO QUIERO QUE TE ALEJES DE MI OTRA VEZ…!!!

    Weiss: (Una lagrima de sus ojos azules empieza a descender) Es mejor que las cosas así se queden… Ya no se deben arruinar más las cosas. (Levanta la mirada dedicando una sonrisa leve) Por favor… Solo digamos adiós.

    Donnie, levanto la mirada, asustado y sorprendido, por lo que la joven había dicho y hecho, sintiendo como su corazón latía con fuerza por ese miedo a perderla, como sus manos temblaban, era temor, era angustia, tantos sentimientos que no podía manejarlos de golpes. Dejando que sus extremidades, influenciaran fuerza en la joven.

    A lo cual la chica, aprovecho para caminar hacia atrás, para salir del radio de alcance del chico, tenía una mirada muy triste, pero con una sonrisa tranquila. Las lágrimas aun brotaban de ella, pero se sentía confiada pues solo estaban ellos dos, entre la cortina que separaba a las cuatro encamilladas.

    Por alguna extraña razón, el hecho de saber que fueron a ayudarlas y que salvaron sus vidas en el último instante, le pareció muy ridículo, pero algo que de verdad agradecía y sus sentimientos estaban a flor de piel, sentía amor, quería que las ultimas semana o más, lo que había pasado hace unas cuantas horas, se borrara del mundo, mas no quería escuchar una explicación, pensaba que por cómo se sentía, podría creérselo incluso siendo una mentira.

    Una chica enamorada, puede perder un poco la razón, al sentirse tan conmovida, tan feliz, tan cercana a él, pues solo sabía que el estar cerca de ese joven, le provocó una gran emoción que no deseaba que desapareciera en ningún instante.

    Weiss: (Suspira, dando vuelta para salir) Perdón…

    Yang y Raph: (Abren las cortinas de golpe, algo asustados) ¡¡¡¿QUÉ ES LO QUE PASA AQUÍ?!!!

    Ruby: (Entrando a la habitación improvisada) ¿Está todo bien?

    Leo: (Entrando de igual manera) ¿Paso algo?

    Ambos jóvenes con lágrimas en los ojos, se quedaron mirando a los que acaban de entrar, demostrando su rostro con signos de tristeza.

    Yang: (Alterada) ¡¡¡¿QUÉ FUE LO QUE LE HICISTE A WEISS?!!!

    Acercándose de forma amenazante al chico de bandana morada, señalándolo con el dedo índice, provocando que caminara hacia atrás.

    Raph: (Interponiéndose entre su hermano y la rubia, algo molesto) Y ¿Quién dice que no fue tu amiga, la que hizo llorar a Donnie?

    Yang: (Molesta, golpeando con su dedo el plastrón del mutante) Porque es obvio que fue el quien la hizo llorar, esta reina helada no llora por que sí.

    Weiss: (Girándose a verla) Eyyyy…

    Raph: (Molesto, encarándola) Donnie, será un poco sensible y lloraron, pero siempre es con una razón.

    Donnie: (Mirando a su hermano, algo molesto) No me ayudes…

    Ruby: (Tocando el hombro de la peliblanca) ¿Qué paso?

    Weiss: (Niega con la cabeza) No quiero hablar de eso.

    Leo: (Se acerca al chico listo del equipo) ¿Quieres hablar de lo que paso?

    El chico solo negó con la cabeza, con la vista baja, hacia la dirección de la joven.

    Raph: (Molesto) ¡¡¡TU SOLO BUSCAS UNA EXCUSA PARA CULPARNOS DE NO SÉ QUÉ COSA!!!

    Yang: (Enojada) ¡¡¡¿CULPARLOS?!!! ¡¡¡¿POR QUÉ TENDRÍAMOS QUE CULPARLO?!!! (Preguntando de forma sarcástica).

    Raph: (Enfurecido) ¡¡¡YA SABES DE QUE HABLO, LA RAZÓN POR LA QUE COMETIERON UN ACTO CASI SUICIDA!!!

    Yang: (Cruzando los brazos) Es nuestra misión genio, teníamos que hacerlo.

    Raph: (Desesperado) ¡¡¡NO TENÍAN QUE HACER ALGO TAN TONTO!!! ¡¡¡SIMPLEMENTE NOS HUBIERAN PREGUNTADO, PEDIR UNA EXPLICACIÓN, EXIGIRLA, SE HUBIERA EVITADO TODO ESTO!!! (Señalando su alrededor con los brazos).

    Yang: (Bufando de forma molesta) ¡¡¡A MÍ NO ME INTERESA NINGUNA EXPLICACIÓN!!!

    Raph: (Gritando ya enojado, casi rojo de furia) y ¡¡¡¿POR QUÉ NO?!!!

    Yang: (Gritando sumamente enojada, de igual color que su contrincante) ¡¡¡POR QUE EN LO QUE A MI CONCIERNE, LAS COSAS NO SE PUEDEN ARREGLAR POR SOLO UNA EXPLICACIÓN!!!

    -Haaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¿QUÉ COSAS SON?!!!-

    Todos los seis presentes, voltearon sus miradas a la camilla, donde una joven de cabellos morados, algo despeinados y ahora sin gafas, se encontraba sentada en la misma, señalándolos, con una cara de horror y la boca muy abierta.

    Leo: (Sonriendo nervioso, con las manos levantadas a la altura de su cara) tranquila, no te asustes.

    Ruby: ( Sonriendo, tratando de tranquilizar a la chica) No son malos… Debes de calmarte.

    Irma: (Asustada a mas no poder, aferrándose a sus sabanas) No, esto no es verdad… De seguro me he vuelto loca… (Se toma la cabeza con ambas manos en los laterales).

    Raph: (Serio, con los brazos cruzados) Te aseguro que no somos un invento de tu imaginación, somos muy reales.

    Irma: (Comienza a temblar) Esto no puede estar pasando.

    Yang: (Dándole un codazo al mutante) Oye, no la asustes más de lo que está.

    La joven de cabellos cortos, trago saliva, tratando de tranquilizarse un poco, pero aún se encontraba alarmada, por los seres que vio al despertar.

    Mikey: (Entrando a la habitación) Oigan, podrían callarse hacen mucho ruido.

    La joven al ver a ese mutante entrar al lugar, fue como la gota que derramo el vaso, provocando como si un cortocircuitó desconectara su cerebro, solo se puso pálida como el papel, sus ojos en blanco, y como si una especié de fantasmita saliera de su boca, al desmayarse de nuevo.

    Weiss: (Preocupada) Se desmayó de nuevo.

    Donnie: (Apeado) Creo que de verdad, le acabamos de dar un fuerte susto.

    Ruby: (Suspira) ¿Tú crees?

    Yang: (Sosteniendo su muñeca) Pues su pulso, esta algo lento, pero es normal… Una impresión tan fuerte, le provoco una hiperventilación y necesitaba un descansó. Se recuperara rápido.

    Raph: (Mirándola con incredulidad) ¿Cómo lo sabes?

    Yang: (Le dedica una mala cara) No es mi primer rodeo en esto.

    Mikey: (Caminado fuera del lugar) Pobre le dimos un susto de muerte…

    Donnie: (Caminando fuera del recinto) Creo que será mejor que nos retiremos y la dejemos descansar.

    Dicho esto, todos salieron del lugar.

    A lo cual, los chicos con excepción de Mikey, el cual regreso junto a Blake, que aún no recobraba la conciencia, se quedaron en un silencio sepulcral. Como si temieran pronunciar cualquier palabra, que les fuera a provocar una discusión, una distancia más o cualquier resultado negativo.

    El líder, fue el primero en tomar la iniciativa de pronunciar alguna palabra, pues ese silencio lo estaba matando.

    Leo: (Suspira y toma una posición seria) Escuchen, tenemos que hablar sobre Abril y el Krang.

    Sus dos hermanos, solo quedaron sorprendidos, por el inicio de la conversación de una forma tan brusca y desesperada, que se denotaba sin medida en el joven, algo impropio del chico.

    Tanto como la peliblanca y la rubia, solo se quedaron mirando al chico y rápidamente desviaron la mirada una para otro lado, dejando a la otra con la vista baja, sin hacer contacto visual.

    Ruby: (Encarando al mutante) No es necesario…

    Leo: (Serio) Si es necesario, se hizo un gran problema… Que creo es importante resolverlo todos juntos.

    Ruby: (Suspira) Pero Leo… Las cosas… Es algo difíciles ahora. (Voltea a ver a sus compañeras).

    Estas solo estaban tratando de evitar la confrontación visual pro este momento, queriéndose hacer las fuertes, pues en su interior todo esto les causaba un gran conflicto, querían a esos chicos, pero ahora se tocaba un tema muy doloroso.

    Leo: (Niega con la cabeza) No les mentimos… No queríamos hacerlo, pero si les ocultamos eso… Estuvo muy mal y… Enserio estamos muy arrepentidos de todo esto. (Gira para ver a sus hermanos).

    Uno negándose a ser visto, con una mueca de enfado y el otro con una lagrima saliendo de sus ojos.

    Ruby: (Aprieta sus labios) Sera mejor…Que esa explicación se de, cuando estemos completos… Por ahora no es el momento adecuado para hablar de esto.
     
  5. Threadmarks: Capitulo 85 (Aclaremos Todo)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    3195
    Leo: (Se sorprendió de estas palabras, miro a su alrededor) Es verdad… Sin embargo, solo esperaremos a que despierte Blake y les queremos contar nuestra versión. (Suspira con una cara de súplica) Por favor, solo déjenos explicarnos. ¿Está bien?

    Ruby: (Asiente con la cabeza) Está bien.

    Como si de un trato verbal se tratase, cada uno tomo un rumbo diferente, dispersándose a quienes abe donde.

    Pronto la chica peli naranja, entro al laboratorio, para hacerle compañía a la mujer rubia ceniza. Denotando el ambiente tenso que se respiraba en el lugar, solo se limitó a preguntarle a Donnie, sobre la situación de ella.

    De igual forma el joven azabache, ingreso en el recinto, buscando con la mirada a la chica rubia, ya que su amigo Raph, había abandonado el lugar, por su estado colérico que se encontraba.

    Sin embargo la chica, tampoco quería conversar con nadie y solo se limitó, a darle un saludo con un leve levantamiento de la cabeza y se fue en dirección a la “Habitación” de Blake, aunque se encontraba Mikey en esta, era al único que ella podría soportar de los cuatro mutantes.

    Ruby y Weiss, se fueron de nuevo a la camilla de la última, para que descansar un poco más y hacerle compañía, sería una buena opción para ambas, no dijeron palabra alguna, salvo que la peliblanca, parecía reprocharle con la pura mirada, por haber comprometido a todo el equipo a una confrontación que ninguna deseaba. Mas sin embargo su líder, no dijo nada, solo suspiraba, algo cansada.

    Karai: (Viendo toda la conmoción) Valla, si esto está saliendo mejor de lo que pensé.

    Pasaron algunas horas más, siendo ya casi las 11:15 de la mañana, cuando la chica pelinegra, comenzó a reaccionar, de una forma algo escandalosa.

    Tosiendo de forma constante, casi como si se fuera a ahogar, era como si sus pulmones, intentaran desechar algo que le obstruía la posibilidad de irrigar el oxígeno a todo su sistema, se rato de incorporar, pero le resultaba difícil por su estado.

    Por suerte, tanto Mikey, como Yang no se habían movido ni un instante del lugar, y la ayudaron a incorporándose, para que alcanzará a respirar, de igual manera retiraron la mascarilla de oxígeno para que se relajara.

    Poco a poco, parecía estar a punto de vomitar, a lo que rápidamente Mike, le dio un contenedor de quien sabe donde lo había sacado, y se lo extendió, colocándolo enfrente de ella, sostenido por él y comenzó su labor de devolver lo que fuera que le hiciera daño, devolvió el estómago, sin duda, el asco y la tos, fue lo que provoco, mientras la otra chica, solo sostenía su cabello negro, para no ensuciárselo.

    Después de ese incidente, la joven, limpio su boca y se recostó de nuevo en la camilla, ahora más agotada por la expectoración que había hecho. Notando de mejor forma a sus dos cuidadores a cada lado de ella.

    Dedicándoles una sonrisa muy tenue a cada uno, suspirando, como si quisiera de nueva cuenta cerrar los ojos, pero no se lo permitió.

    Blake: (Con una mirada de cansancio) Hola…

    Mikey: (Sonriendo de oreja a oreja, con lágrimas en sus ojos) ¡¡¡BLAKE!!! ¡¡¡QUÉ BUENO QUE DESPERTARAS!!!

    El chico trato de abrazarla, pero sabía que en ese momento, podría lastimarla.

    Yang: (Suspira aliviada) Nos diste un buen susto, pero me alegra que estes bien.

    Blake: (Sonríe) Perdonen, ese aire… Sí que fue horrible respirar. (Tosió de nuevo) Me duele la garganta…

    Mikey: (Asiente con la cabeza) Te debió raspar la garganta, al tener que respirarlo por mucho tiempo.

    Yang: (Miro hacia la puerta del lugar) Iré a buscar a Donatello, para ver si tiene algún antinflamatorio.

    Blake: (Asiente con la cabeza) Gracias Yang.

    Yang: (Sonríe de medio) Cuídala en lo que vuelvo Miguel Ángelo.

    Mikey: (Asiente con la cabeza) Si, lo hare.

    Ambos chicos, se quedaron solos en el lugar, el pequeño mutante, aprecia que deseaba decirle tantas cosas a la chica azabache, se contenía las lágrimas amargas, para no preocuparla, en el estado en el que se encontraba ella, era mejor dejarla descansar por ahora, lo comprendía, no quería que se lastimara mas la garganta en tener que cuestionarse las cosas.

    Blake: (Le toma la mano al chico) ¿Estas bien Mikey?

    Mikey: (Sorprendió al sentir la calidez de la joven) Si, es solo que me emocione al verte despierta de nuevo.

    Blake: (Sonríe) Está bien…

    Ella notaba cuando algo le molestaba o preocupaba al chico de rostro pecoso, pues aunque fuera poco, este era un ser completamente trasparenté para los ojos de ella. Más no quería angustiarlo en esos momentos. Sabía cuál era su dolor, y ese no era el momento de hablar, no lo soportaría ninguno de los dos.

    Por primera vez entre ellos dos, desde que habían comenzado a ser una pareja, no se podía dar u tema de conversación, esto paso por los minutos en los que tardo Donnie, en volver, para el medicamento de la chica.

    Tiempo después de nueva cuenta la chica de nombre Irma, volvió a tomar conciencia de su entorno. Gracias a los cielos se encontraba con ella Casey, para tranquilizarla.

    La chica al despertar, se incorporó en su camilla, sosteniéndose de sus manos.

    Casey: (Se levanta de su asiento, poniéndose de frente a ella) Wouuu… Tranquila Irma. Está todo bien.

    Irma: (Se gira para verlo, sujetándolo de la camiseta) ¡¡¡¿CASEY?!!! ¡¡¡¿CASEY JONES?!!!

    Casey: (Con los ojos muy abiertos, algo nervioso) Si, soy yo… Cálmate un poco.

    Irma: (Nerviosa, asustada y alterada) ¡¡¡¿EN VERDAD ERES TÚ?!!! (Suspira) Eso me alivia un poco…

    Casey: (sonriendo aliviado) Que bueno… Debes estar tranquila ya que…

    Irma: (Tomándolo más fuerte de la camiseta y atrayéndolo hacia ella) Debemos salir de aquí, hay monstruos tortugas allá fuera. (Sus ojos estaban muy abiertos y su rostro mostraba preocupación, horror y demás cosas).

    El chico estaba de verdad incomodo, por la cercanía de Irma a su rostro, se hizo para atrás, tomando las manos de ella, para alejarlas de su camiseta, queriendo causar que la chica reaccionara, y se relajara aunque fuera algo.

    Casey: (Sujetando las manos de la chica) ¡¡¡IRMA!!! Relájate, un poco. No tengas miedo, no pasa nada.

    Irma: (Se altera un poco mas) ¡¡¡¿CÓMO?!!!

    La peli púrpura se queda callada, algo preocupada, girándose a ver para todos lados, como si estuviera inspeccionando el lugar de una forma frenética.

    Casey: (Algo sacado de onda) ¿Qué estás haciendo?

    Irma: (Con los ojos entrecerrados y susurrando) Posiblemente nos estén escuchando para hacernos algo o saber que pensamos… Deben estar espiándonos.

    Casey: (Mirándola algo asustado) Oye, ¿de que estas hablando?

    Irma: (Susurrando) De los monstruos tortugas que están afuera… ¿Sabes ellos están allá afuera?

    Casey: (Suspira, algo molesto) Si, pues estamos en su casa.

    Irma: (Mirándolo asustada, tratando de bajar la voz) ¿Qué te han hecho? ¿Ya te han lavado el cerebro?

    Casey: (Niega con la cabeza) Claro que no, ellos no hacen eso. Son nuestros amigos.

    Irma: (Temblando) ¿Nuestros amigos? ¡¡¡ELLOS SON MONSTRUOS!!! Eso no puede ser verdad.

    Casey: (La toma de los hombros) En primer lugar son tortugas mutantes, no monstruos. Así que para de llamarlos así ¿Ok?

    La joven solo lo miraba con los ojos abiertos, sin pronunciar palabra alguna.

    Casey: (Suspira y la suelta) En segunda, ellos te acaban de salvar… Junto a las cazadoras de Remnant.

    Irma: (Intrigada, mirándolo con atención) ¿Cazadoras?

    Casey: (La mira serio) Son unas chicas que vienen de otra dimensión, aunque decirte todo esto, debe ser una explosión más grande, de lo que pasa con las tortugas.

    Irma: (Suspira, sentándose en la orilla de la cama, cabizbaja) ¿Qué fue lo que ha pasado?

    Casey: (Mirándola extrañado) Tu dime… ¿Qué fue lo que te paso?

    Irma: (Suspira, cerrando los ojos) La verdad no recuerdo bien… (Sosteniendo su cabeza con la palma de su mano) Solo puedo saber que estaba caminando de noche hace un mes, unos hombres medios raros, me llevaron con ellos, luego estuve en una celda… De unos seres rosados, muy horribles… (Cierra los ojos, algo preocupada) Solo me mantenían en ese lugar, por todo este tiempo… Hasta que…

    Casey: (se sienta a su lado) ¿Hasta qué?

    Irma: (Se gira a verlo) Hasta que un ángel de cabellos negros me salvo.

    Casey: (La mira algo extrañado) ¿Ángel de cabellos negros?

    Irma: (Asiente con la cabeza, levanta la mirada ilusionada, con los ojos como de brillitos) Si, una chica de cabellos negros, un moñito del mismo color, unos ojos ámbar, súper bonitos y fue la que me salvo de ese lugar.

    Casey: (Suspira con una sonrisa) Hablas de Blake ¿No?

    Irma: (Sorprendida, sonriendo feliz) ¿La conoces?

    Casey: (Sonriendo, tranquilo) Si, ella está en la camilla de al lado.

    Irma: (Sonriendo, emocionada) ¿Enserio? Ella es asombrosa. Quisiera hablar con ella y agradecerle, las dos veces que me ha salvado.

    Casey: (Riendo divirtiéndose) Bueno… Ella está allí, junto a su novio uno de esos “Monstruos” tortugas, como tú los llamas.

    Irma: (Sorprendida, como en shock) ¡¡¡¿QUÉ?!!! Ella está relacionada con ese tipo de seres… ¿Por qué?

    Casey: (La mira divertido) Jajajajaja, bueno pues porque ellos, no son malos, créeme son muy buenos seres, no pienses mal de ellos.

    Irma: (mostrándose muy angustiada por sus palabras) ¿Eso crees? No lo sé…

    Casey: (Se levanta de su asiento, tendiéndole la mano) Pues solo vamos a conocerlos… Así sabrás que no son para nada malos. ¿Está bien?

    Irma: (Baja la mirada, pensando en si aceptar) Solo, porque tú y Blake les dan su aprobación… Aunque no estoy tan convencida.

    Casey: (Sonriendo) Entonces vamos, ¿Ya te sientes mejor? Y Solo no grites como hace rato lo hiciste.

    Irma: (Sonríe algo avergonzada) Creo que eso fue solo automático que hice.

    Casey: (Niega con la cabeza) Entiendo… Además, la mamá de Abril se encuentra aquí y…

    Irma: (Sorprendida, levantándose de golpe y sujetando al chico) ¡¡¡¿ENSERIO?!!! ¿Ella está aquí? ¿Cómo?

    Casey: (Sonríe animado, mostrándole su dentadura) Si, ella es la amiga más antigua de las tortugas. ¿Ya te das cuenta que no son para nada malos?

    Irma: (Desvía la mirada, algo escéptica) Eso lo juzgare por mí misma.

    Casey: (Suspira divertido) Bueno, si te sientes mejor, será conveniente que salgamos y saludes a todos.

    La chica se levanta algo nerviosa de la cama, y se pega por detrás del chico, como escondiéndose de lo que fuera que hubiera afuera.

    Casey: (Con la mirada seria y con desesperación) ¿Te vas a quedar detrás de mí, todo el tiempo?

    Irma: (Temblando detrás del chico, colocándose sus gafas) Es solo precaución…

    El chico suspira, resignado de las acciones de la joven, sabía que no lograría mucho, para sacarla de allí, poco a poco salió del pequeño lugar, divisando como se encontraban tanto las cuatro cazadoras, como las tortugas en un rincón se encontraban, algo serios, sin pronunciar palabra alguna.

    Parecía el ambiente tan denso que se podría cortar con unas tijeras de una forma tan rápida.

    Yang, estaba recargada en la pared más cercana, tratando de mirar a todos de perfil, distanciándose a sí misma de todos.

    Leo, estando en medio de todos, algo nervioso y suspirando, como si tratara de iniciar algún tema, pero siendo sus intentos sumamente inútiles.

    La pelinegra del equipo, se encontraba sentada en una cubeta volteada, recargada contra la pared, aún estaba algo sensible por su estado físico, pero quería que esto se arreglara.

    Raph, suspirando con los ojos cerrados, el sí dando la espalda a todos, se sentía muy inútil para alegar algo o hacer algo. Solo estar allí era suficiente para él.

    La chica de la capa, se había ido a cambiar pues sus ropas se encontraban muy maltrechas, se encontraba sentada en el piso, cabizbaja pensando alguna forma de salir de esa situación, aunque en ese momento se sentía muy insegura de lo que verdemente quería hacer. Correr a los brazos de Leo y todo perdonado o simplemente dar gracias y decir adiós.

    Donnie, estaba pensativo, mirando hacia el laboratorio, cabizbajo, pero sus ojos mostraban algo de determinación, sabía que era la última oportunidad, se estaba concediendo, por ¿Obra del destino?, ¿Porque ambas partes lo querían? O ¿Solo era la despedida? Mil preguntas se formaron en su mente.

    La peliblanca, se encontraba parada solamente allí, en cualquier lugar se pudiera, daba pequeños pasos, para delate, para atrás, para un lado para el otro, su mente estaba en una leve calma, sabía que quería hacer… Pero temía ser juzgada por sus camaradas, pues ella fue una de las primeras en irse sin pensar en las consecuencias.

    Por otra parte el chico de las pecas, estaba cerca de su querida pelinegra, mas no juntos, solo cuidaba de ella en silencio, sabía que la situación era sumamente incomoda por el momento, si querían arreglar las cosas debían estar serenos.

    Era obvio que Abril, no estuviera pues su mente estaba con su madre en este momento, debía cuidar de ella de alguna forma, aunque aún estuviera inconsciente, mas sin embargó sentía obligación de corregir ese error, que podría destruir a sus amigos de una forma sentimental.

    Leo: (Nervioso, caminando hacia un lado) Bueno… ¿Podríamos comenzar a hablar…?

    Blake: (Se levanta de su asiento, con alguno de lentitud y serenidad) La verdad, a mi si me gustaría hablar sobre ese tema y… (Mueve la vista para donde están sus demás compañeras) aclarar cualquier tipo de mal entendido… Que surgió entre todos.

    Mikey: (Se acerca a la chica, en señal de apoyo) Entonces, deben saber que… Ocultamos todo eso, porque creímos que era lo mejor, para todos o bueno…

    Ruby: (Observa al chico tortuga) Solo díganos la verdad… Lo que realmente paso, sus motivos o sus razones para desconfiar de nosotras.

    Leo: (Desvía la mirada, suspirando) La verdad, no sabemos mucho de por qué el Krang, quería a Abril, hasta que encontramos la información que tiene Donnie en su computador.

    Donnie: (Acercándose mas a la conversación) Se encontró que su ADN. Tiene cierta relación con los Krang y el mutageno… Incluso siendo inmune a este… Liquido…

    Weiss: (Seria, con los brazos cruzados) Si… Eso lo vi cuando encontré esa información… (Suspira, cabizbaja) Lamento mucho a ver espiado tu computador.

    Donnie: (La mira con una leve sonrisa) No tienes por qué disculparte…

    Yang: (Aun recargada en la pared) ¿Pero por qué su ADN es tan compatible con ellos? ¿Cómo es eso posible?

    Leo: (La mira) Eso tampoco lo sabemos.

    Ruby: (Confundida) Entonces… Si no sabían todo eso, ¿Por qué de ocultarlo?

    Raph: (Cruza los brazos serio) Si no tienes la menor idea de todo lo que está ocurriendo, ¿Para qué decirlo? Además no pensábamos que era algo muy importante de comentar.

    Yang: (Algo molesta, levantando la voz) ¡¡¡¿CÓMO QUE NO ERA IMPORTANTE?!!! ¡¡¡¿SABÍAN CUÁL ERA NUESTRA MISIÓN AQUÍ?!!!

    Blake: (La toma del hombro) Por favor cálmate Yang y bájale unas rayas a tu volumen, que aun esta la madre de Abril inconsciente.

    Yang: (Se quita el agarre de la pelinegra, y refunfuñando) Está bien… (Observa a los mutantes) ¿Entonces? Respondan.

    Mikey: (Desvía la mirada) Si sabíamos cuál era su misión… Pero no pensábamos que fuera a influir en todo esto…

    Leo: (Toca su nuco, algo nervioso) Solo creímos que no era necesario, Abril no es una persona mala, solo trata de averiguar por qué su ADN, está relacionado con el Krang y saber por qué tanto interés en su familia, sin contar que su padre fue raptado por ellos.

    Raph: (Molesto, pero controlándose) No queríamos que las cosas se volvieran así. Pensábamos contarles todo, en algún momento…

    Ruby: (Niega con la cabeza) Ustedes… ¿Temían que dañáramos a Abril?

    Donnie: (Con una mirada asombrado) ¿Por qué preguntas eso?

    Weiss: (Desvía la mirada) Porque esa es la verdadera razón, por la que no querían decirnos nada… No confiaban en nosotras…

    Raph: (Se sorprende) ¡¡¡NO!!! Eso no es… (Observa a la chica rubia)

    Yang: (Baja la mirada, con los brazos cruzados y suspirando) Para mi da igual. A mi ver esto no cambia nada.

    Ruby: (Se gira a ver a su hermana) ¿Yang?

    Raph: (Preocupado) Espera rubia, debes dejar que hablemos todo esto.

    Yang: (Seria) Escuchen, pueden hablar todo lo que quiera y está bien, si se arreglan ok. Más no me obligaran a ser parte de esto. Una vez que pierden la confianza de alguien es muy difícil recuperarla y la mía no es la excepción. (La chica comienza a caminar fuera del laboratorio).

    Weiss: (Baja la mirada suspirando) Ella será la más difícil de convencer si es lo que pretenden.

    Ruby: (Tratando de seguir a la rubia) ¡¡¡YANG!!! Espera…

    Sin embargo la mano de la joven pelinegra la detiene rápidamente.

    Ruby: (Sorprendida, girándose hacia atrás) Pero… ¿Blake?

    Blake: (Seria, con un semblante relajado) Sera mejor que la dejemos un rato sola, debe de estar…

    Mikey: (Acercándose a las jóvenes) Pero aún no ha escuchado todo lo que tenemos que decir.

    Weiss: (Girándose al chico de bandana morada) Yo si quiero escuchar lo que tengas que decirnos… Aunque (Baja la mirada) Sea solo una mentira.

    Donnie: 8Niega con la cabeza) No es una mentira… Te lo puedo asegurar.

    Leo: (Suspira, sonriendo levemente) Fuera de que el ADN, de Abril sea compatible con el de los Krang, y que tenga la posibilidad de poderes telequineticos muy débiles, es todo lo que sabemos hasta el momento… Pero es verdad algo que dijeron… (Desvía la mirada) Temíamos por la seguridad de ella.

    Ruby: (Con una mirada triste) Desconfiaban de nosotros a tal grado de ocultarlo…

    Mikey: (Se pone algo nervioso) No lo digas de esa forma…Suena de verdad… Muy mal.

    Weiss: (encara a los chuicos) Es comprensible… (Cruza ls brazos).

    Donnie: (Se acerca a la peliblanca) ¿Tú piensas eso?

    Weiss: (Lo mira a los ojos) En estos momentos, no estoy segura en que pensar o en que sentir…

    La revelación, estaba hecha las cosas que se hacían, por las razones ya antes, mencionadas, estaban en la mesa y ahora solo restaba la reacción a todo esto.

    Un chico de bandana roja, se encontraba entre la incertidumbre de si era conveniente ir a por la chica que amaba o quedarse en donde estaba y dejarle su espacio. Pero su preocupación aumentaba, ella no sabía la verdad, además asumiendo lo impulsiva que era, podría encontrarse ya en las calles de la ciudad, dando vueltas como una idiota.

    Blake: (Tomando el hombro del chico tortuga) Sera mejor que tu vallas a explicarle todo.

    Raph: (Se sorprende al escuchar a a joven) Pero… Ella es tan cabeza dura, que no me escuchara.

    Blake: (Niega con la cabeza) Te equivocas, Puede que a nosotros no nos escuche, incluso ni a Ruby, pero tú puedes apelar a su lado humano, no al de cazadora, ni hermana.

    Raph: (Observa a la pelinegra, con mayor sorpresa) Tu, lo crees de verdad.

    Blake: (Asiente con la cabeza y una sonrisa) Es segura, solo vez… La harás entrar en razón, te lo puedo asegurar.

    El chico tortuga, asiente con la cazabe, confiado y demostrando una sonrisa amplia, saliendo de inmediato de ese laboratorio, dándose pisa corriendo a gran velocidad, para buscarla y rogar que no se hubiera ido a ningún lugar fuera del recinto.

    Los otros jóvenes restantes, se quedaron en el laboratorio mirándose entre sí, las palabras no se pronunciaban de ninguna forma.
     
  6. Threadmarks: Capitulo 86 (El Amor Apache)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    2738
    Raph, estaba corriendo rápidamente dentro de su propio hogar, buscando a la joven de forma desesperada. En otras circunstancias, él hubiera actuado impulsivo y la habría detenido antes de salir, pero no se sentía capaz de hacerlo esta vez, hasta escuchar esas palabras de aliento de la mejor amiga de Yang. Entendió y comprendió perfectamente, que debía ir a por ella, si de verdad quería aclarar las cosas y demostrarse digno de la chica.

    Paso tan rápido por la sala, que no noto a alguien recargado en la pared.

    Yang: (Seria, cruzada de brazos, con los ojos cerrados, recargada en la pared con una pierna apoyada) ¿A quién estas buscando?

    Raph: (Se detiene en seco, volteando, con la respiración agitada) ¡¡¡YANG!!!

    Yang: (Lo mira de forma molesta) ¿Qué quieres?

    Raph: (Acercándose a ella, con una leve sonrisa, tratando de mostrarse genial) Quiero hablar contigo. (Baja la mira, tocando su cabeza con la mano y sonriendo algo nervioso) Sabes hay algo que me gustaría que hablemos un momento.

    Yang: (Seria, con la mirada baja y suspirado) No quiero.

    Raph: (Sorprendido, mirando a la joven, pero demostró una sonrisa) ¿Por qué no? Veo que no estás haciendo nada ahora.

    Yang: (Molesta, por la cercanía del chico) ¿Y?

    Raph: (Se sienta en el suelo, recargándose en la misma pared que la joven) Bueno, tienes razón si no quieres que hable contigo, no tienes por qué escucharme y yo no hablare hacia tu dirección.

    Yang: (Sonriendo satisfecha) Gracias.

    Raph: (Saca su celular y marca a quien sabe que numero) Hola… ¿Cómo estás? Qué bueno…

    La chica rubia, estaba algo confundida y molesta, al escuchar al mutante de banana roja hablar con alguien por el teléfono, pero trato de ignorarlo, era demasiado testaruda como para irse, aunque no quería estar en es lugar precisamente. Frunce el ceño, cruza los brazos algo molesta y cierra los ojos.

    Raph: (Con el celular en mano, hablando) Oye te quiero contar algo muy importante. ¿Tienes tiempo? ¡¡¡GENIAL!!! Lo que quiero decirte es… Sobre lo que ocurrió con Abril O’Neil. Si, exacto la conoces.

    La rubia, se quedó con la mirada molesta, girándose de golpe hacia el chico tortuga, que no le prestaba atención, pues miraba para otro lado, como pidiendo de alguna forma privacidad, para hablar por teléfono, esta solo se mostraba indignada y súper enojada, con las mejillas infladas, por el enfado que sentía al tenerlo junto a ella, hablando justo de lo que ella no quería hablar, pero él estaba solo conversando con otra persona a su lado. No podía hacer nada.

    Raph: (Con el celular en su oreja) Lo que paso fue lo siguiente. Los Krang secuestraron al padre de Abril, la primera noche que salimos a la superficie, por supuesto luchamos contra ellos, para rescatarlos, pero se los llevaron a ambos. Unas horas después logramos rescatar solo a ella, y desde entonces se volvió nuestra primera amiga humana.

    La rubia, trataba de ignorar las palabras del mutante, girándose para otro lado, solo concentrándose en cualquier otra cosa, pues era obvio que estaba diciéndole su versión de los hechos, estaba con los ojos cerrados, pensando en otras cosas.

    Raph: (Con una sonrisa socarrona) Luego, encontramos más información del Krang, y que era el por qué querían a Abril con ellos, es por su ADN, compatible con el de ellos, pero aún no sabemos a qué se debe eso. Y sí que hemos tratado de buscar esa razón, incluso los poderes telequineticos que posee, son algo inferiores, pero se hace lo que se puede.

    Esta se sorprendió a gran medida, por escuchar eso de los poderes telequineticos de la joven, que no se habían dado cuenta, en su mente solo alcanzaba a pensar ¿Qué demonios?, su rostro estaba algo enfurecido, mostrándose colérico, pero trataba de relajarse respirando de forma constante y pausada, para que no lo demostrara.

    Raph: (Suspira) Si, lo se… Sé que estuvo muy mal, no contarte la verdad, desde un principio, pero… (Se gira a ver a la joven que le daba la espada) No sabíamos cómo reaccionarias, temíamos que algo malo le pudieras hacer a Abril, pues… La misión que cumplías era lo principal (Mostrando una mirada triste) Debimos darnos cuenta que no pasaría nada… Tu no serias capaz de hacer algo como eso… ¿Verdad?

    Yang, al escuchar eso, tuvo la sensación de voltear, que debía hacerlo y su corazón se lo dictaba, pero más sin embargo no se dejó llevar por lo que sentía y decidió irse, estar escuchando una explicación, que según ella no le serviría de nada, solo mordió su labio inferior, agacho la mirada y comenzó a retirarse del lugar a paso lento.

    Raph: (Comenzó a alzar su voz un poco mas) Pero… Nada de eso importa ahora… Por qué el daño esta complemente hecho… Sin embargo quiero que sepas… (Levantan su vista hacia donde se había ido la joven, mirando su espalda) Te amo mucho Yang…

    La rubia, se quedó pasmada por completo, como si se hubiera congelada en su lugar, al escuchar esas palabras de los labios del mutante, pero no se atrevía a voltear a verlo, temía en hacerlo, sentía una especie de miedo.

    Raph: (Comienza a caminar hacia ella) Sé que soy un sucio mutante, un monstruo como me lo has dicho… Y no creo que estés equivocada, es lo que soy, sin embargo yo tengo estos estúpidos sentimientos hacia ti… Y no los puedo negar, ya no mas (Niega con la cabeza con una mirada baja).

    Yang: (Aprieta sus manos, estando a sus costados) No lo eres…

    Raph: (Suspira, con una sonrisa a medias) Tú lo has dicho, y no estoy enojado por eso… Tienes razón en cada una de tus palabras, pero… Lo que siento por sí, es verdadero… Aunque sé que jugaste conmigo, aun así te amo.

    Yang: (Se gira hacia el joven que se encontraba sumamente cerca de ella, con lágrimas en los ojos) ¡¡¡NO!!! ¡¡¡YO NO TENGO RAZÓN EN NADA DE ESO!!! Por qué… (Sus lágrimas comienzan a escaparse de sus ojos y comienza a golpear el pecho del chico con puños suaves) Porque… ¡¡¡NO ERES NINGÚN MONSTRUO!!! ¡¡¡TUS SENTIMIENTOS NO SON ESTÚPIDOS!!! ¡¡¡TÚ ERES TAN BUENO!!! Y… No soy como tu…

    Raph: (La mira sorprendido, por su reacción, comienza a atraerla hacia él, con un abrazo) ¿Por qué dices que no eres buena? Tu luchas por salvar vidas y…

    Yang: (Estando en el pecho del chico, sin mirarlo) ¡¡¡POR QUE SE PERFECTAMENTE, QUE SI HUBIERA SABIDO ALGO DE ABRIL, LO MÁS PROBABLE ES QUE LA INTERROGARA HASTA QUE ME DIGIERA LA VERDAD!!! ¡¡¡SÉ QUE LO HABRÍA HECHO!!! ¡¡¡ME CONOZCO!!! La misión es lo más importante, para una cazadora…

    Raph: (Abrazándola con fuerza, mientras apoya su barbilla en su cabeza) Pero no lo hiciste… Te enteraste y no lo hiciste, eso demuestra que no harías algo como eso.

    Yang: (Enojada consigo misma) ¡¡¡ESO NO LO SABES!!!

    Raph: (La toma de los hombros, para separarla de él y que lo mire a los ojos) ¡¡¡LO SÉ PERFECTAMENTE!!! ¡¡¡POR QUÉ LO DEMUESTRAS!!! ¡¡¡MIRA NO HAS HECHO NADA MALO!!! ¡¡¡SOLO LA ESTUPIDEZ DE IRTE CON LAS DEMÁS A UNA DIMENSIÓN EN LA CUAL PUDIERON HABER PERDIDO LA VIDA!!!

    Yang: (Enojada, encarándolo) ¡¡¡NOS FUIMOS PORQUE NOS ENCONTRÁBAMOS MUY DECEPCIONADAS DE USTEDES POR NO CONTARNOS LA VERDAD!!! ¡¡¡¿TANTO LES COSTABA?!!! (Abriendo sus ojos de par en par) Ho, cierto ¡¡¡SI LES COSTÓ!!!

    Raph: (Enojado, mirándola algo rojo) ¡¡¡SI NOS COSTÓ!!! ¡¡¡ PERO SOLO POR LA REACCIÓN QUE TENDRÍAN!!!

    Yang: (Molesta, acercándose al joven, de forma amenazante) ¡¡¡HAY!!! ¡¡¡PERO MIRA QUE COSAS!!! ¡¡¡POBRECITOS DE USTEDES!!! ¡¡¡DE SEGURO ESTABAN MUY PREOCUPADOS, DÍA Y NOCHE QUE NO DORMÍAN, PARA NADA!!!

    Raph: (Molesto, acercándose más a la chica) ¡¡¡PUES YO SI ESTABA ALGO PREOCUPADO!!! ¡¡¡CREÍ QUE NO LO TOMARÍAS BIEN Y ESTUVE EN LA REACCIÓN!!!

    Yang: (Enojada) ¡¡¡¿ASÍ?!!! ¡¡¡¿EN QUÉ TUVISTE RAZÓN?!!! ¡¡¡HABER DIME!!!

    Raph: (Alzándole la voz, aun sujetándola de los hombros) ¡¡¡PUES TAN SOLO MIRA COMO REACCIONASTE TÚ Y TUS COMPAÑERAS!!! ¡¡¡SE FUERON COMO UN GRUPO SUICIDA A LA MISMA DIMENSIÓN KRANG!!! ¡¡¡SIN SIQUIERA IMPORTARLES SUS VIDAS!!! ¡¡¡¿CREES QUE ESO ES PENSAR CORRECTAMENTE?!!! ¡¡¡SI ESO NO ES TOMARLO MAL ENTONCES NO SÉ QUÉ ES!!!

    Yang: (Enojada, poniéndose roja de coraje) ¡¡¡NOSOTRAS HICIMOS ESO COMO YA TE DIJE, PORQUE NOS SENTIMOS TRAICIONADAS!!! ¡¡¡PENSAR QUE A LOS TONTOS QUE LES DIMOS NUESTROS CORAZONES, NOS OCULTARAN TODO ESO!!! ¡¡¡ADEMÁS DE QUE PENSÁBAMOS QUE USTEDES TAMBIÉN JUGARON CON NOSOTRAS!!! ¡¡¡ON NUESTROS SENTIMIENTOS!!! (Cierra los ojos, sonrojada y enojada) ¡¡¡PORQUE LA VERDAD, YO TAMBIÉN TE AMO, PERO ME DOLÍA QUE NO CONFIARAS EN MÍ Y QUISE ALEJARME DE TI, PARA NO SEGUIR ENAMORÁNDOME DE TI!!! (Con una lágrima traicionare en sus mejillas) ¡¡¡IDIOTA!!!

    Raph: (Se sorprende por la confesión de la joven) ¡¡¡¿QUÉ?!!! (Sus ojos comenzaron a brillar) ¿Tu… Me amas? (Sonríe emocionada) ¿De verdad me amas a mí?

    Yang: (Se sonroja, por lo que acababa de decir, bajando la mirada, pero encarándolo) ¡¡¡PUES SI!!! ¡¡¡TE AMO A TI ESTÚPIDO CHICO TORTUGA!!! ¡¡¡¿ACASO NO TE DISTE CUENTA DE ESO?!!!

    Raph Sonríe, con ternura, pues por primera vez en el tiempo que conoció a la cazadora, no la había visto así, de esa forma… Tan nerviosa, sonrojada, sin saber que decir, pero no por eso perdía su fuerza, al contrario podía ver que ella seguía irradiando esa energía que trasmitía a sus allegados. Podía verla con una ternura que le derretía más el corazón.

    Y ahora saber que lo que de verdad sentía por él, que le correspondía sin dudar, parecía que su alrededor se volvía un paraíso en donde solo los dos, podían estar, su mundo particular, uno en donde solo podían existir ellos y su amor.

    Pero rápidamente pudo notar en ella, como su rostro aun encarándolo, se humedecía por un mar de llanto que brotaba de sus hermosos ojos lilas, mostrando su semblante fuerte, pero el dolor enmarcado aun.

    Raph: (Preocupado, sin entender del todo lo que ocurría) ¿Yang?

    Yang: (Ella, mostrándose firme, aun con el llanto) Perdóname…

    Raph: (Confundido) ¿A qué te refieres? ¿Qué tengo que perdonarte?

    Yang: (Suspira) Lo que te dije… De que eras un monstruo… De que había jugado con tus sentimientos… (Lo mira a los ojos) Todo fue una gran mentira, no era lo que de verdad sentía y creía… Perdóname de verdad…

    Raph: (Mirándola con ternura) ¿Por qué me lo dijiste?

    Yang: (Aprieta sus labios) No quería… Enamorarme más de ti y… Que el momento de la despedida no me doliera tanto… Sin embargo… (Baja la mirada por unos instantes y luego lo vuelve a encarar) Me di cuenta que era tarde para eso… Ya te pertenecía mi corazón y no podía hacer nada para cambiarlo.

    El llanto de la joven, se volvió más intento, cerró sus ojos, aun estando firmemente con la cabeza arriba, a su altura. El chico rápidamente la abrazo, depositando el rostro de la chica en su plastrón, y su mentón en la cabeza de esta, parecía que las rodillas de ambos comenzaron a flaquear y cayeron al piso, de rodillas. Este la abrazaba fuertemente como protegiéndola, de cualquier cosa que le pudiera pasar.

    Raph: (Acariciándole la cabeza) Creo que es lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido tú.

    Yang: (Confundida, levantando un poco la mirada, sin apartarse del chico) ¿Qué?

    Raph: (Suspira, sonriendo emocionado) Tú has sido desde el primer minuto que te conocí, un auténtico sol, tan fuerte, audaz, capaz de hacer cosas locas, terca y testaruda, protectora, y muy maravillosa, no solo eres una carita bonita, eres la mujer más fuerte que he conocido en esta vida y tu espíritu es igual de hermoso. Eres perfecta simplemente, para mi eres la mujer de mis sueños.

    Yang: (Se sonroja) No digas esas cosas Raph.

    Raph: (La abraza fuertemente) Mira Blonding… Mi corazón te pertenece a ti, y no quiero que me lo devuelvas… Puedes hacer con él lo que desees, solo te pido una cosa…

    La rubia Levanta su vista hacia el chico, con atención, esperando a que hablara.

    Rap: (Sonriéndole ampliamente) Si un día lo quieres destrozar, por favor destrózame por completó por que no quisiera a nadie más que tú en él. ¿Si?

    Yang: (Se sorprende por las palabras del chico y sonríe) Eres un idiota… Jajajajaja

    Raph: (La abraza con mayor fuerza) Pero amas a este idiota.

    Yang: (Lo mira a los ojos con una sonrisa) Ya se… Soy muy tonta por hacerlo.

    Raph: (Le sonríe y le besa la punta de la nariz) Eres mi Blonding.

    Yang: (Sonríe pícaramente y le da un beso en los labios) Y tú eres mi mutante.

    Ambos sonrieron de forma arrogante, mirándose a los ojos, estando sumamente cerca el uno al otro, en ese momento entendieron más cosas que pudieran haber explicado con palabras, una simple vista al alma dé cada uno de ellos, la verdad, el amor y la fantasía estaba en ellos.

    ¿Qué importaba en ese instante, la verdad de Abril?

    ¿Qué importaba si tenían que separarse en algún futuro cercano?

    Solo importaba el presente, el pasado se fue, ya no está y no se puede reparar, el futuro es incierto y confuso, pero se puede modificar con las acciones del hoy.

    Ya que deben recordar, exceso de pasado, conduce solo a la depresión y exceso de futuro lleva a la ansiedad de la incertidumbre.

    En cambio sí se concentran en el hoy, el presente por las cosas que tienes que vivir en ese instante, harás la gran diferencia hacia tu vida y eso eran palabras que habían entendido sin duda. El amor puede cambiar tantas cosas, y el pensar de ellos se estaba modificando de cierta forma.

    Esta vez, él le dio un beso a la joven, un poco más apasionado, sin duda la naturaleza agresiva de ambos jóvenes se complementaba muy bien. La unión de sus labios, de una forma algo desesperada, ella quería ser la dominante así que probó hacer algo más atrevido, introduciendo su lengua en la de él, para sentirlo más cerca, era una sensación nueva que experimentaban, pero se sentía tan bien.

    El beso de intensificaba, solo siendo besos y una que otra caricia en la espalda del chico y en Yang, junto a acercamientos hacia el por parte de la mano de Raph en la parte trasera de la cabeza de la joven rubia, el aire tuvo que hacer uso se presencia al momento de escaparse de ellos, provocando su separación, con un hilo de saliva que aun los unía y sus bocas lago abiertas por la emoción que habían experimentado.

    Aunque por una vez, él fue la voz de la razón aunque se odio a si mismo por hacer, pero debían controlarse un poco.

    Raph: (Sonrojado y agitado) Yang… Te tengo una pregunta… Que hacer.

    Yang: (Sonrojada, con una sonrisa de satisfacción) Dime…

    Raph: (La toma de la mano, llevándosela hacia su plastrón y mirándola fijamente a los ojos) ¿Quieres ser mi cazadora?

    Yang: (Se sorprende con los ojos bien abiertos y luego, se comienza a reír) Jajajajajajajajajaja Raph… Jajajajajajaja ¿Qué cosas dices? (Comienza a limpiarse una lagrima que le salía de la risa).

    Raph: (Enojándose, con un sonrojar muy intenso y levantando la voz) ¡¡¡OYE RUBIA ESTO ES SERIO!!! ¡¡¡NO TE BURLES DE MÍ!!!

    Yang: (Riéndose de forma un poco más baja) Jajajajajaja, No me estoy Jajajajaja Burlando de ti… Jajajajaja, Es solo que… ¿Cómo que si quiero ser tu cazadora? No lo entiendo.

    Raph: (Enojado, gritando por la desesperación de las risas) ¡¡¡YANG!!! ¡¡¡CON UN DEMONIO!!! ¡¡¡ME REFIERO A SI!!! ¡¡¡¿QUIERES SER MI NOVIA?!!! ¡¡¡MALDITA SEA!!!

    Yang: (Se sonroja, sin parar de reír y mirándolo de forma picara) Hay Raph… Jajajajajajaja (Sonriéndole tiernamente) ¿Era muy difícil decírmelo de esa forma?

    Raph: (Cruza los brazos mirando para otro lado) Contigo todas las cosas son muy difíciles. (Cierra los ojos, molesto) No sabía cómo decirte eso ¿Ok?

    Yang: (Riéndose y sonrojándose) Te entiendo. Está bien soy tu novia ahora.

    Raph: (Este se sorprende y un leve sonrojo se apodero de sus mejillas) ¿Hablas enserio? (La señala con el dedo índice algo desconfiado) ¿No es una broma verdad?

    Yang: (Sonríe y le da un suave beso en los labios) ¿De verdad piensas que estos besos son broma?

    Este solo se queda algo pasmado y embobado, por los dulces labios de sabor miel de la rubia, que ahora le pertenecían a él y de igual forma el sabor de el a uno de cereza según la joven eran propiedad de esa cazadora despampanante.
     
  7. Threadmarks: Capitulo 87 (Interrupciones Del Amor)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    3129
    Volviendo al laboratorio de Donnie, las cosas parecían estar algo más tranquilas de lo que se habían quedado, no era ninguna duda para nadie que la pelinegra y el pequeño Mikey, se habían arreglado casi de inmediato, ella creía en él, algo le decía en sí que todo eso tenía alguna forma de arreglo y sin duda hay estaba. Pero debía apoyar a sus compañeras al momento de tomar la decisión.

    Ahora estaban conversando de una forma más adulta y seria, ambos era sumamente raro ver al chico estar tranquilo dejando de lado su hiperactividad, para seguirle el paso a la joven para arreglar cualquier mal entendido, esto lo hacían más por ellos que por los demás. Ya que cada uno debía arreglarse con sus miedos y preocupaciones, si es que querían aunque sea vivir un poco de alegría en este último tiempo que les quedaba en esa dimensión.

    Mikey: (Con una sonrisa en sus labios, pero manteniéndose serio) Eso es todo… ¿Qué me dices Blake?

    Blake: (Sentada a un lado de él, mirándolo atentamente) Las cosas, sin duda son muy rebuscadas, entiendo por qué ocultarlo, aunque por lo que me dices, a ti se te había pasado por completo.

    Mikey: (Le dedica una leve sonrisa a la joven, y un sonrojo en sus mejillas aparece) Bueno… Es que desde que te conozco, mi vida cambio por completo, me haces cada día más feliz y eso, hace que las cosas poco importantes se me escapen.

    Blake: (Mirando al chico con asombro y luego una risa comienza a hacer) Jajajajajaja, eres muy divertido Mikey. (Poniendo su mano enfrente de su boca, como puño, una forma para que la risa se controle) Jajajajajaja.

    Mikey: (Sonríe de oreja a oreja entusiasmado) ¿Enserio te sigo pareciendo gracioso?

    Blake: (Asiente con la cabeza, dedicándole una sonrisa) Es una de las cosas por las que me enamore de ti.

    Mikey: (Se asombra, pareciera que sus ojos azul cielo se iluminaban como estrellas diurnas) ¡¡¡¿ENSERIO?!!!

    Blake: (Le da un beso en la mejilla al chico, pues no se resistía a la ternura del chico) Si… Mikey, eres alguien muy importante para mí… Nunca creí que en esta dimensión podría encontrar a alguien que de verdad pudiera querer y que me correspondiera sinceramente…Y sobre todo… (Baja la mirada y toca su cabello) Me viera como soy en verdad y… No me rechazara.

    Mikey: (Confundido mirándola) ¿A qué te refieres de verte de verdad cómo eres?

    Blake: (Niega con la cabeza) Mikey… No tienes que fingir… Lo que sabes… Si a ti no te molesta, creo que está bien que ya lo sepan.

    Mikey: (Entonces reacciona a esas palabras y recuerda a que se refiere a la joven) ¿Te refieres a las orejitas de gato?

    Blake: (Abre los ojos de par en par y asiente con la cabeza) Si… ¿Está bien? ¿Verdad?

    Mikey: (Sonríe emocionado) ¿Quién soy yo para juzgarte?

    Blake: (Ríe con unas leves carcajadas) Bueno… Yo tampoco soy quien para juzgarte… También soy diferente al resto.

    Mikey: (Se le acerca hasta estar a su misma altura) ¿Y… Eso es malo? (Mirándola con atención).

    Blake: (Observándolo con ternura) No, para nada es malo.

    Mikey: (Pensativo, acercándose a ella sentándose en el suelo) Eso quiere decir que… ¿Eres una fauno? ¿No?

    Blake: (Asiente con la cabeza por la pregunta) Así es… Yo nací como una fauno… Pero siempre sentí que debía ocultar lo que soy… En mi dimensión las cosas son como en la tuya, los seres diferentes los juzgan y los aíslan… Tuve que luchar mucho para que eso se acabar… Incluso fuera de la ley.

    Mikey: (Observándola algo confundido) ¿Cómo fuera de la ley?

    Blake: (Suspira pesadamente, bajando la mirada un poco) ¿Te parece bien, si salimos un poco?

    Mikey: (Se levanta del suelo, rápidamente y le tiende la mano a la joven) Claro que sí, vamos.

    Ambos chico, comenzaron a caminar hacia afuera del laboratorio, nadie les dijo nada ni cuestiono, pues cada quien debía resolver varios misterios en sus vidas.

    Ruby: (Recargada en la pared, afuera del pequeño cuarto de la camilla de la señora O’Neil) Creo que necesitan hablar de muchas cosas.

    Leo: (Asiente con la cabeza) Si, eso parece…

    Ambos líderes, se quedan en silencio de nueva cuenta, solo observando a su alrededor, Splinter se encontraba junto a su hija Miwa/Karai… Quienes trataban de tranquilizar a la chico de cabellos purpura sin mucho éxito, después de aclararle muchas cosas, de igual forma de cómo Abril salía y entraba de estar apoyando a Irma y luego saber cómo se encuentra su madre, teniendo una mezcla de emociones.

    Y sin más ver tanto a Weiss como Donnie, en su labor de alguna forma tratando de ayudar con sus conocimientos de medicina a que la mujer adulta estuviera bien en cada instante.

    Se comenzaron a cuestionar que tener que hacer. Líderes en sus equipos, tomar la iniciativa no debía ser difícil para ellos, pues siempre trataban de hacerla y tomar la mejor decisión para sus equipos, pero por este momento no era toma dicha opción para un resultado grupal, solo para uno persona y creo que eso era lo que les causaba conflicto en realizar.

    Ruby y Leo: (Girándose a verse uno al otro) ¿Podríamos aclarar las cosas bien?

    Ruby y Leo: (Confundidos y asombrados por la pregunta al unísono) ¿Qué?

    Ambos se comenzaron a reír, pues estaban tan nerviosos, que acababan de decir y hacer las mismas preguntas uno al otro, ya que los dos, deseaban estar bien uno con el otro.

    Leo: (Sonríe, haciéndole una señal con la mano para que procediera) Tu primero…

    Ruby: (Niega con la cabeza y poniendo sus manos al frente de ella) No, no, no… Es tu mención y tu casa, así que tu primero.

    Leo: (Niega con la cabeza) Tu primero… Creo que las cosas debes comenzar a decirlas tu… Es lo menos después de no decirles todas las cosas claras.

    Ruby: (Se sorprende un poco, pues de alguna forma se le habían olvidado todo el asunto) Cierto… Bueno… ¿Existe alguna otra cosa que no nos hallas dicho tu o tus hermanos?

    Leo: (Se pone a pensar un poco, como tratando de recordar cualquier cosa) Fuera de lo de Abril con el Krang, creo que no hay nada, salvo algunas anécdotas vergonzosas de nosotros, (Se sonroja nervioso, tocando su cabeza) Pero creo que a eso no te refieres ¿verdad?

    Ruby: (Se comienza a reír un poco) No, no me refiero a esas cosas pero si me gustaría saberlas… Solo para realizar un informe más detallado, cuando nos devolvamos a nuestra dimensión (Ríe).

    Leo: (La mira de forma atento, y algo triste) Es cierto… Pronto se tendrán que ir…

    Ruby: (Se recarga en la pared y cruza sus brazos por su espalda) Si… La misión se ha acabado, así que es hora de marcharnos (Su mirada se torna triste).

    Leo: (La mira con atención) ¿Cuándo deberán irse?

    Ruby: (Comienza a pensar, mirando hacia el techo) Nuestra misión debía durar máximo tres meses, ya han pasado casi un mes y medio, creo que mañana se cumplen. Así que se podría decir que nos falta la mitad del tiempo…

    Leo: (Algo ilusionado, con una sonrisa leve) Eso quiere decir, que… ¿Aun se pueden quedar un mes y medio más aquí?

    Ruby: (Lo mira de una forma alegre) Si es que no nos dicen que nos devolvamos después de hacer nuestro informe… Podríamos tomarnos ese tiempo de descanso.

    Leo: (Se siente algo aliviado, en pensar en que existía la posibilidad de un tiempo más con ella) ¿Quién les da las ordenes de regreso?

    Ruby: (Cruza sus brazos sobre su pecho ahora, apoyando una pierna en la pared) Pues el profesor Ozpin… Si él nos da permiso, podríamos quedarnos el tiempo restante. (Sonríe abiertamente) Seria grandioso poder descansar un poco más y convivir con ustedes.

    Leo: (Se sorprende por lo que acaba de decir la joven y sus ojos parecían de ilusión pura) ¿Enserio?

    Ruby: (Se sorprende por lo que acababa de decir al chico) Bueno… Es que (Se pone nerviosa, moviendo un poco su cabello) Después de todo esto que paso… Creo que perdimos algo d tiempo en nuestra amistad… Sin duda existió un mal entendido que fracturo nuestra relación (Ahora su nerviosismo aumente por haber mencionado la apalabra relación y comienza juguetear con sus dedos) No, no quise decir relación, aunque si se menciona… Si convives con alguien un tiempo y… (Pasa su mano detrás de su cabeza y su mano derecha hacia delante haciendo un ademan).

    Leo: (Le pone su mano sobre el hombro) Entiendo lo que quieres decir Ruby… (Baja su cabeza) Y te pido perdón a ti… Y a tus compañeras… Ocultamos todo esto y provocó un revuelo… Que pudo haber tenido un resultado mortal.

    Ruby: (Suspira, encarando al mutante) Yo entiendo que lo hicieron por proteger a su amiga, si me pongo a pensarlo hubiera hecho lo mismo por proteger a cualquiera de mis caigas o amigos… Los comprendo completamente.

    Leo: (Le dedica una sonrisa, tomando su mano de forma automática) Gracias Ruby…

    Ruby: (Sonrojándose algo por el tacto del chico) Bueno… Además prometiste que me ayudarías a encontrar el por qué mis rasgos cambian cuando vuelvo a esta dimensión ¿Lo recuerdas verdad?

    Leo: (Sosteniendo aun la mano de la chica, con firmeza y determinación) Es verdad… ¿Qué sabemos de todo esto por el momento?

    Ruby: (Sonrojándose dejando sus mejillas completamente rojas) Que cuando fui a una dimensión diferente a esta, volvieron a mi color natural…

    Leo: (La mira de forma tierna) ¿Lo comprobaste en la dimensión X?

    Ruby: (Asiente con la cabeza) Si, mis cabellos volvieron a ser rojizos y mis ojos plateados. Recupere mi poder de la semblanza… ¿Recuerdas que lo había perdido? Sigo sin entender.

    Leo: (Pensativo, recargándose en la pared, sujetando la mano de ella y mirando hacia el techo) Algo te mantiene conectada en esta dimensión, por eso ese cambio… Aunque me suena a algo más bien mágico que científico ¿No crees?

    Ruby: (Pensativa) En este mundo, la magia no es tan normal que digamos ¿Cierto?

    Leo: (Levanta la mano derecha, haciendo un ademan) Y… ¿En la tuya como es el tema de la magia?

    Ruby: (Niega con la cabeza, y ojos cerrados) La única magia es la del Dust, que en si no lo es, si no un componente altamente potenciador para cualquier arma, solo eso. Aunque… (Pensativa) Existe una leyenda sobre cuatro doncellas y tratan de la magia en sí.

    Leo: (Suspira pesadamente) Creo que un, cuenta como ese, no ayudaría mucho en esta caso.

    Ruby: (Se encoge de hombros, girándose a verlo) Bueno uno cuento de hadas de su dimensión, fue lo que salvo a nuestra querida Weiss, así que no creo que sean tan ineficaces y puedan otorgar alguna información.

    Leo: (Suspira, sintiendo que le habían ganado) Tienes razón, disculpa… Eso nos podría dar una pista.

    Ruby: (sonríe tiernamente, dedicándosela) Gracias, las cosas a veces pueden ser más fáciles de lo que se creen.

    Leo: (Se pone sonrojado, al ver su sonrisa tan hermosa) ¿Eso crees? No creo que todo sea tan fácil.

    Ruby: (Asiente con la cabeza, sonrojado) Obvio no, las cosas a veces tienen su estilo propio de hacer las cosas.

    El mutante devanan azul, se quedó mirando a la chica unos instantes, era el momento, estaba con ella, se acaban de arreglar esos estúpidos problemas que causaron una distancia, se veía tan radiante y hermosa, además que ambos tenían las manos entrelazadas y ella no se había apartado para nada.

    Sintió confianza que podía dar un paso significativo en su vida, en la de ella, en la de ambos, así que en su mente se decidía, porque palabras eran las correctas para decirle lo que había estado guardado en su corazón.

    Leo: (Sonrojándose a cada instante más, levantando su mano izquierda en la que tenía tomada la derecha de ella, llevándola al frente de ambos) Ruby… Tengo algo muy… Muy importante que… Hablar contigo. (Diciendo esto con toda la capacidad de sonar relajado que se lo permitía).

    Ruby: (Sonrojada, sintiendo su corazón latir a mil por hora, algo nerviosa) Si, dime Leo ¿Qué pasa?

    La chica lo miraba con suma atención, entendía la situación, no era una tonta… El ambiente algo romántico, la situación de haberse arreglado, eso ponía una posibilidad de una declaración, su corazón, estaba sumamente agitado, sus mejillas rojitas como una fresa, sentía que estaba temblando, el contacto con esas manos, le provocaba unos nervios terribles.

    Sabía que cuando estaba en modo cazadora, las cosas le eran mucho más fáciles de lograr, pero estar con él, en un ambiente más relajado, le aturdía, le preocupaba por que los sentimientos no se habían ido aun después de lo que había pasado, al contrario sintió que se hicieron más fuertes, él fue por ella, a apoyarla en esta misión.

    No como una princesa que necesita ser rescatada, si no como alguien que brinda apoyo, cuando las cosas se ponen algo duras.

    Ambos se encontraban hipnotizados por los ojos del contrario, ignorando por completo lo que ocurría a su alrededor, solo importaba lo que ocurría en ese preciso momento y lo que sus corazones dictaban.

    Leo: (Mirándola de frente) Ruby… Tu… ¿Quisieras… Ser… Mi…

    Karai: (Interponiéndose en medio de ambos) ¡¡¡HOLA!!! ¿Qué están haciendo?

    Ambos chicos, se sorprendieron a gran medida, separándose de golpe de las manos, pues esta se había metido en medio y sus manos pudieron a ver quedado atrapadas en la espalda de ella.

    La situación se había vuelto incomoda, sin duda, la kunoichi estaba determinada a evitar a toda costa que esos dos jóvenes se confesaran su amor, pues en su caprichosos corazón, deseaba la desaparición completa de Ruby y que Leo, se quedara solo con ella.

    Actuaba ser muy linda y buena persona y amiga, pero no lo era, Leo y los demás conocían como era de verdad, pero él había pensado que las cosas se aclararon cuando le dijo de frente que no quería nada con ella y que su corazón ahora le pertenecía a la pelicastaña

    Sin embargo Ruby, puede ser muy avispada para muchas cosas, pero para las malas intenciones de otras personas, puede ser muy ingenua, no concluía nada malo que la mujer ninja hiciera en contra de ellos, solo pensó que fue una coincidencia, a veces sucedían.

    Ruby: (Sonriéndole a su amiga) Solo platicábamos de todo lo ocurrido.

    Karai: (Sonriendo de forma triunfante, mirando al mutante) Ho… ¿Enserio? Genial… ¿Acaso ya se arreglaron las cosas?

    Leo: (Algo molesto, con el ceño fruncido) Si, ya nos arreglamos, y estamos bien.

    Karai: (Sonriendo con una mirada afilada) Que buena noticia… Ahora todos vuelven a ser amigos y solo amigos (Diciendo esto de forma sonriente mostrando los dientes).

    El mutante, se encontraba de verdad en un ambiente más que nada incómodo y molesto, no entendía como la chica que quería, no se daba cuenta que la kunoichi estaba haciendo todo para separarlos, pero opto por esta vez dejarlo, así sabía perfectamente que tendría una oportunidad mañana, para estar a solas con la joven cazadora.

    Por este momento dejaría todo en paz, comenzó a caminar para alejarse de esa chica molesta, solo despidiéndose de Ruby con una sonrisa, y una de mano.

    A lo cual Ruby se quedó intrigada por el comportamiento del mutante y una leve sospecha comenzó a inundar su mente, pero rápido fue interrumpida de esas ideas, pues la voz de la mujer ninja la interrumpió.

    Karai: (Sonríe, mirando a la cazadora) Que bueno que se fue de aquí Leo. Debía decirte algo muy importante.

    Ruby: (Mirándola confundida e intrigada) A ver dime…

    Karai: (Suspira, mirando para todos lados y acercándose a la oraje de la contaría) Encontré un poco de información que nos puede ayudar… Para saber por qué tus rasgos cambian al estar en esta dimensión.

    Ruby: (Sorprendida, acercándose a la kunoichi) ¡¡¡¿ENSERIO?!!! ¡¡¡¿DESCUBRISTE POR QUÉ MI CABELLO CAMBIA Y OJOS?!!!

    Karai: (La chica, le tapa la boca con la mano y pone un dedo sobre sus labios haciendo la señal de silencio) Calla… No debes enterar a media alcantarilla.

    Ruby: (Su boca es destapada y comienza hablar bajo) Ho… Cierto, jajajajaja (Comienza a reír, apenada y rascar la parte trasera de su cabeza) Se me olvidaba que yo misma te pedí no decir nada. Jajajajajaja.

    Karai: (Le sonríe y guiña un ojo) No te preocupes, para eso estamos las amigas.

    Ruby: (Asiente con la cabeza) Oye… Y ¿Qué fue lo que descubriste de mí?

    Karai: (Suspira pesadamente y niega con la cabeza) Encontré que en la guarida de Destructor, hay información de ti muy importante que deberías revisar.

    Ruby: (Se sorprende y su rostro se torna preocupado) ¿En la guarida de Destructor?

    Karai: (Asiente ante la pregunta) Tu misma dijiste que hay debía haber algo que te ayudara con eso (Señalado su cabello) Y tenías razón, hay mucho que nos puede ayudar.

    Ruby: (La mira algo extrañada) Y… ¿Cómo es que te enteraste de eso?

    Karai: (Se sorprendió por la pregunta de la chica, pero logro ocultarlo rápidamente) Bueno… Me encontré con algunos secuaces de Destructor y los obligue a hablar. Me dieron solo que te requiere para algo importante y que hay un libro que habla sobre esos cambios, pero no su significado.

    Ruby: (Se sorprende y emociona) ¡¡¡¿ENSERIO?!!! (Sus ojos parecían deslumbrar emoción pura como unas estrellas) ¡¡¡ERES MEGA ASOMBROSA!!!

    Karai: (Ríe arrogantemente) No fue nada, para eso somos las amigas. (Se gira a verla) Ahora lo importante, va a hacer saber cuándo atacar. Entrar sin ser vistas.

    Ruby: (Posa su mentón en su puño derecho, mirando hacia abajo como analizando las cosas) Tendríamos que utilizar el elementó sorpresa, por ahora esos secuaces posiblemente le habrían informado a Destructor que iríamos tarde que temprano, deben estar armados hasta los dientes.

    Karai: (Sonríe confiada) No, debes preocuparte por eso. Conozco pasadizos secretos que nos ayudara a entrar sin ser detectadas. (Cruzas sus brazos al frente de ella) Recuerda que yo estuve hay por un largo tiempo.

    Ruby: (Asiente con la cabeza) Muy bien, ahora solo resta que día ir.

    Karai: (Sonríe, ladeando la cabeza) Te parece bien… ¿Mañana?

    Ruby: (Sin pensarlo en lo más mínimo, asiente con la cabeza emocionada) Si, me parece muy bien ir mañana.

    Karai: (Sonríe y le da un pequeño golpecito en el hombro) Muy bien, entonces mañana te esperare en uno de los edificios cerca del TCRL, o lo que queda… Y de allí nos vamos a encontrar información de ti.

    Ruby: (Sonríe emocionada, diciéndole adiós con la mano) Muy bien nos veremos entonces. Adiós amiga.

    La kunoichi se alejaba del lugar, hacia su habitación, con paso lento y firme, sonriendo satisfecha por iniciar su nuevo plan en marcha.

    Karai: (Se recuesta en la cama, con una sonrisa maquiavélica) Que inicie el plan.
     
  8. Threadmarks: Capitulo 88 (El Amor Duele)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    2473
    De vuelta al laboratorio ahora, hacia la otra pareja de luchadores que faltaba.

    Donnie: (Revisando algunos datos en papel) Fue maravilloso, como lograste conjurar a ese caballero blanco.

    Weiss: (Se gira para ver al chico) No fue nada, creo que fue instinto… Estaba en problemas y lo logre, eso es lo que paso.

    Donnie: (Serio, con la mirada baja) Aun así, creo que fue asombroso… Que llegaras así y haber rescatado a la mamá de Abril. Muchas gracias.

    Weiss: (Suspira, bajando la cabeza) No me des las gracias, no… No creo merecerlas.

    Donnie: (Se gira para ver a la chica) ¿De que estas hablando? Claro que las mereces.

    Weiss: (Suspira, con una mirada algo triste) No las merezco, por que hice tal cosa, solo para probarme algo a mí misma… Al principio, no estaba segura en hacerlo, pro que… Por un momento yo… Quería hacer sufrir a Abril.

    Donnie: (La mira confundido, acercándose a ella) ¿A qué te refieres? ¿Cómo hacerla sufrir? (Baja la mirada) ¿Por lo que habíamos ocultado?

    Weiss: (Suspira, pesadamente) Por eso… Por lo oculto, por no confiar, por pensar en ella antes que… En mi (Su mirada se torna triste de nueva cuenta).

    Donnie: (Confundido, mirándola) ¿Cómo que pensar en ella, antes que en ti?

    Weiss: (Aprieta sus labios, y niega con la cabeza) Eso ahora no es muy importante… Solo que no merezco ningún tipo de elogio por esto.

    La joven se levanta de donde estaba sentada y comienza a caminar hacia afuera del pequeño cubículo improvisado.

    Weiss: (Caminando lentamente) Si me disculpas… Quiero ir a descansar… (Baja su mirada).

    Pero esta vez, él no la dejaría escapar, por ese momento, tomo la valentía que requería, para encarar a la chica y a sus miedos internos, ya la había casi perdido, hace unos instantes, no permitiría que volviera a pasar.

    La sujeto del brazo y sin más hizo un movimiento atrevido y arriesgado. La atrajo hacia él y la envolvió en sus brazos, dando así el resultado de un tierno abrazo entre ambos.

    La sujetaba con fuerza, su mentón descansando en el hombro de la chica, y ella de igual forma en el de él, pero por ser el más alto, parte de su cabeza descansaba en el plastrón de este.

    Donnie: (Apretando sus ojos, con una determinación que experimentaba) Por favor… Dime, que tengo que hacer para ganarme tu confianza de nuevo.

    Weiss: (La peliblanca se sorprende y sonroja) ¿Qué? ¿De qué hablas?

    Donnie: (Unas lágrimas escapaban de sus ojos) Perdóname, por ser un verdadero idiota, por haberte puesto en peligro dos veces, por una vez no ser valiente y por otra no decirte la verdad… Pero quiero que sepas… Que no hay nadie más importante para mí que tú y tu vida. Solo tú eres quien de verdad me importa y no existe nadie más. (La abraza con más fuerte contra él) ¿Lo entiendes verdad?

    La peliblanca, se queda completamente sorprendida, por aquellas palabras del mutante, pero no sabía si creerle o no, sentía la incertidumbre en ella.

    Weiss: (Se aparta del chico bruscamente, encarándolo) ¡¡¡¿DE QUÉ DEMONIOS HABLAS?!!! ¡¡¡NO MIENTAS!!!

    Donnie: (Dejando ver sus lágrimas sin importarle, pero sorprendido por la reacción de la chica) No miento Weiss… te digo la verdad.

    Weiss: (Niega con la cabeza, enojada, y con lágrimas amenazando de escapar) ¡¡¡CLARO QUE MIENTES!!! (Baja la mirada, abrazándose a si misma) Yo no te importa… Lo más demostrado, preocupándosete más por Abril y ¡¡¡SE EL PORQUÉ DE ESO!!!

    La chica, aprieta su labio inferior, tratando de calmarse, su mirada baja, la hacía lucir muy triste, pero aun teniendo la fuerza para encarar al chico.

    Weiss: (Señala el computador con su dedo índice) Descubrir que estas enamorado de Abril, por eso ocultaste su verdad, aun sabiendo nuestra misión.

    Donnie: (Preocupado, señalándose) Pero, no fui solo yo, también mis hermanos lo hicieron y no quiere decir que ella nos guste.

    Weiss: (Enojada, con una lagrima traicionera en su mejilla) ¡¡¡PERO A MÍ NO ME INTERESA LO QUE TUS HERMANOS SINTIERAN, SI NO LO QUE TU…!!! (Se sonroja y sorprende por lo que acababa de decir).

    Donnie: (Trata de acercarse a la joven) ¿Quieres saber lo que realmente siento?

    Weiss: (Levanta la mirada, encarnando al chico tortuga) No, mira… Eso ya no importa… Dejémoslo así ¿Ok?

    Donnie: (Acercándose a ella, poniendo sus manos enfrente de él) Claro que importa, es muy importante, que sepas lo que realmente siento. ¡¡¡ABRIL YA NO ME INTERESA, PARA NADA!!! Acepto que me gustaba mucho al principio, pero después… (Suspira) Te conocí y esos sentimientos cambiaron…

    Weiss: (Confundida y molesta) Los sentimientos no pueden cambiar tan de repente, eso te lo aseguro. Aun debes sentir algo por ella, para no decir toda la verdad.

    Donnie: (Niega con la cabeza) Si te refieres a una amistad, claro que siento una por ella, es mi amiga, es amiga de todos. Pero de forma romántica, ella no es nada, la única para mi eres tú. (El chico casi gritando) ¡¡¡TÚ ME GUSTAS MUCHO WEISS!!! ¡¡¡ESA ES LA ÚNICA VERDAD!!! ¡¡¡POR FAVOR ACEPTA MIS SENTIMIENTOS!!! (Baja la mirada, con las lágrimas saliendo de sus ojos a mares).

    El mutante, había tomado el coraje necesario, para confesarse a la peliblanca, con todo el temor y miedo, de ser rechazado con justas razones, pero ya no podía soportar por más tiempo, que ella existiera que amara a Abril, cuando eso ya no era una verdad absoluta, fue algo del pasado y ya no tiene importancia en el presente.

    Sus sentimientos habían crecido y se convirtieron en solo para la peliblanca que estaba enfrente de él. Su llanto se volvía constante, pues aunque estuviera listo para el rechazo, que era una posibilidad tan grande, según él. Aun lo temía, le dolía y mucho y no quería que eso ocurriera.

    La jovencita, se había sorprendió, a gran medida, una confesión de esa forma no se la esperaba, ella en su mente solo creía que él estaba jugando con ella desde el principio, pues sabia cosas que ella le conto en total confianza, sabia un poco donde pegar y lastimar. ¿Acaso era lo que el quería provocar?

    Weiss: (Se sorprende) No… No me mientas… No me digas mentiras… Por favor.

    Donnie: (niega con la cabeza y toma sus hombros) No te miento… De verdad que no lo hago, te estoy diciendo la verdad. De todo lo que siento por mí.

    Weiss: (Se encara a ver al mutante, con sus ojos llorosos y sus mejillas empapadas) No, no lo sientes, solo quieres tenerme confiada en ti. (Enojada y frunciendo el ceño) Pero te aseguro que no funcionara, se cómo tratar a los hombres como tú.

    Donnie: (Sus ojos con lágrimas, algo desesperado) ¡¡¡NO TE ESTOY MINTIENDO!!! ¡¡¡DE VERDAD TE AMO!!!

    Weiss se aparta del mutante, con la fuerza que pudiera, pero su estado de salud aún era frágil y en ese movimiento brusco, cayó al suelo algo aturdida.

    Donnie: (Se acerca para asegurarse si está bien) ¡¡¡WEISS!!!

    Weiss: (Se hecha a llorar sumamente triste) Solo deja de ilusionarme por favor… No quiero que me lastimen en de nuevo… Por favor…

    Donnie: (Niega con la cabeza, acercándose a ella con cuidado) No te voy a lastimar… Enserio, yo te amo mucho… Desde el primer minuto que te vi, sentí como mi corazón Katia por ti y te necesitaba, como era posible que el amor a primera vista existirá, no lo creía hasta ese momento.

    Weiss: (Baja la mirada, mirando sus manos) Igual yo… Creí que era una absurda tontería, pero igual me cuestione eso del amor.

    Donnie: (La mira, con una leve sonrisa en sus labios y con la ilusión en sus ojos) ¿Cómo dices?

    Weiss: (Suspira pesadamente) Que creo que yo también… Sentí el amor a primera vista, por ti… Pero las cosas no pueden ser así. (Desvía la mirada para oro lado).

    Donnie: (La toma de las manos y la mira) ¿Por qué las cosas no pueden ser así? Si nos queremos… Nada nos lo puede impedir.

    Weiss: (Sus ojos de nueva cuenta se humedecen) Pertenecemos a diferentes dimensiones, las circunstancias nos terminaran alejando al final y me duele en pensarlo.

    Donnie: (La abraza con fuerza) No pienses en eso, sé que es una gran posibilidad, pero por el momento, tan solo te pido, que este tiempo que te quede aquí, me permitas hacerte feliz, aunque (Sus ojos comienzan a dejar escapar tantas lagrimas contenidas) Solo sea una ilusión que no durara mucho, quiero vivirla, sentir la alegría, la tristeza y el dolor, pero contigo… Por favor.

    Weiss: (Ella lo miraba con duda, tristeza y alegría) Donnie…

    Ambos jóvenes estaban en el suelo, abrazándose el hincado, atrayéndola hacia él y ella con la parte inferior en el suelo estirada y el superior abrazada al mutante, ambos aferrándose con todas sus fuerzas, con el miedo que en cualquier momento fueran alejados uno del otro y que sus corazón se partieran para toda la eternidad, pero solo querían vivir ese momento juntos.

    Weiss: (Abraza firmemente al toso del mutante, con lágrimas surcando sus mejillas) Donnie… ¿Por qué me rechazaste aquella vez?

    Donnie: (Abrazándola, apoyando su barbilla en la cabeza de ella, suspirando, mirando hacia el frente) Temía… Que me odiaras, porque… Tu… Tú me gustas tanto. No me creo ser digno de ti.

    Weiss: (Confundida, apartándose de chic, para quedar de frente, sin soltarse las manos) ¿Cómo que dignó de mí?

    Donnie: (Suspira bajando la mirada) Es que… Mírame. Yo soy un mutante y tú eres un hermoso ángel. ¿Crees que yo sea suficiente para ti? (Unas lágrimas escapa de sus ojos) Yo no me creo digno de nada.

    Weiss: (Sonríe suavemente, levantando el mentón del chico con su manos) Donnie… Por favor mírame bien.

    Donnie: (Levanta la cabeza, con sus ojos llorosos) Lo estoy haciendo.

    Weiss: (Sonríe) Ahora mira mis ojos.

    Donnie: (Confundido) ¿Para qué?

    Weiss: (Ladea la cabeza) Tu solo hazlo ¿Si?

    Donnie: (Mirándole sus ojos, quedando más cautivado, pero tratando de averiguar qué es lo que quiere que identifique) Ok… Bueno lo estoy haciendo.

    Weiss: (Sonríe emocionada) ¿Qué es lo que ves?

    Donnie: (Levanta sus hombros) Pues tus ojos.

    Weiss: (Suspira, algo exasperada) Eso, ya lo sé… Pero quiero que veas más allá de eso. Algo en específico.

    Donnie: (Confundido, sin saber que hacer) ¿Mas allá? Pero… Lo único que puedo ver es tu globo ocular, tus pesadillas, parpados, iris, el color que tienes en ellos y… Y… Bueno mi reflejo en ellos.

    Weiss: (Sonríe, cerrando los ojos) ¡¡¡EXACTO!!! Eso es.

    Donnie: (Confundido, mirándola con algo de intriga) ¿Eso era lo que querías que viera? ¿Mi reflejo? ¿Para qué?

    Weiss: (Sonríe, tomándole la mano derecha) Pues es fácil, quiero demostrarte algo importante, que ante mis ojos no eres un mutante o un monstruo, solo eres tú y eso es más que suficiente para mí.

    Donnie: (Con os ojos abiertos) ¿Qué tratas de decirme?

    Weiss: (Ríe por lo bajo, tapando su risa con su puño cerrado izquierdo) Hoy estas algo lento ¿O qué?

    Donnie: (Sonriendo tímidamente) Por favor explícamelo que no te entiendo.

    Weiss: (Sonríe sonrojada) Te estoy tratando de decir, que para mí eres solo tú, un chico muy listo, y simpático, que me ha logrado cautivar por completo. Que tu condición de mutante, no me molesta para nada. Y sobre todo (Le pellizca la mejilla).

    Donnie: (Le sale una lagrimita, tallándose la mejilla) Auch…

    Weiss: (Seria, mirándolo) Y sobre todo, no me creas una chica superficial, que no lo soy. Tú me gustas y es la única verdad, así que no pienses cosas raras ¿Si?

    Donnie: (Sorprendido) ¿Enserio te gusto?

    Weiss: (Suspira, desesperándose por las preguntas algo obvias del chico) Donnie… ¿Enserio lo estas preguntando?

    Donnie: (Baja la mirada, comenzando a jugar con sus dedos, nervioso) Es que… Me parece sumamente asombroso que una chica tan hermosa como tú y tan inteligente, fabuloso y perfecta, se pudiera fijar en mí.

    Weiss: (Suspira, sonriendo al chico) Ay Donnie… ¿Por qué te gusta hacer todo más complicado?

    Donnie: (Sonríe, con los ojos cerrados, parecía que la emoción no cabía en el) No lo sé… Pero me siento el mutante más feliz del todo el universo, al saber que te gusto de esa forma.

    La peliblanca, sonrió, ante las palabras del chico, que le había robado el corazón, al principio, al conocerse, tenía sus dudas, como todo el mundo, al convivir, vio una amistad genuina, pues al no saber nada de su apellido la sinceridad era la marca principal, al tiempo el amor comenzó, la sensación de un mutuo amor, después las controversias, los malos entendidos, cosas ocultas, una necedad sin duda molesta, pero al final darse cuenta que él tiene sentimientos genuinos hacia ella, fue a rescatarla, a protegerla.

    Se había enterado de todo lo que ocurrió, el hecho de que él estaba dispuesto a cometer una reverenda locura a ir tras ella, por el incendio, enterarse de las lágrimas que derramo, de cómo se había quedado pensando que la había perdido y sobre todo que no deseaba irse, sin ella, que era capaz de quedarse ahí mismo esperando la muerte para acompañarla.

    Ella se sorprendió que eso era el amor loco, cálido y extraño que a ella le gustaba tanto, había leído algunas novelas de ese tema, desde pequeña los cuentos de su dimisión trataban sobre guerreros y cazadores fuertes, que peleaban y protegían y se encontraban a un ser que amar, que cuidar. A veces terminaba en tragedia en otras en sentar cabeza y cuidar de ellos y otros ambos iban a la aventura.

    La chica, nunca se imaginaria que encontraría a una persona, capaz de seguirle el paso en muchas cosas, incluso aprender de él, mucho más de lo que hubiera hecho en su dimensión. Gracias a él y a su hermana logro despertar ese poder de su familia que creía que nunca lo lograría, fueron concejos, apoyo y el amor que le ayudo y brindo esa determinación.

    Ella sabía que en esas historias, todo se terminaba con el primer beso de amor verdadero, pero… Eso ya había ocurrido, ellos por un loco accidente que involucró a todos y sobre todo a Zwei, se habían besado, pero fue un accidente y ella estaba inconsciente, no valía a su punto de vista.

    Tomo el valor suficiente, determinada sus ojos estaban llenos de amor y fuerza, sus mejillas pálidas sonrojadas y sus labios rosados acercándose a los del mutante.

    Fue así como el primer beso de amor verdadero surgió entre ellos. Ella lo tomo de ambos laterales de la cara y lo atrajo a ella, besándolo de forma casta y torpe. Él se sorprendió tanto se sonrojo y sus ojos bien abiertos, contemplaban el rostro de ella, con la mirada apagada y concentrada, esa imagen lo logró cautivar más y correspondió el beso imitándola en cada gesto y abrazo su cuerpo, estrechándolo contra él. Para profundizar aún más.
     
  9. Threadmarks: Capitulo 89 (El Amor Sana)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    2916
    ---En alguna parte de las alcantarillas---

    Mikey: (Sonriendo, mirando a la chica) ¿Qué me quieres decir Blake?

    Blake: (Suspira, sentándose junto a él) Escucha Mikey… Yo en algún punto de mi vida, fui una persona mala... Cometí actos muy horribles atroces.

    Mikey: (Mirándola confundido) ¿De qué hablas? (Sonriendo con los ojos cerrados) ¿Tu mala? Jajajajajaja No broméis Blake… No te lo puedo creer.

    Blake: (Suspira pesadamente, bajando la mirada) Fui parte de colmillo blanco.

    Mikey: (Sorprendido) ¿Cómo? Tú me habías dicho que colmillo blando, era una organización de faunos que trataban de buscar derechos igualitarios para su especie.

    Blake: (Asiente con la cabeza) Así era.

    Mikey: (Sonríe levantando los hombros) pero eso no es malo, ni cometer actos atroces. Las protestas pacíficas son normales cuando se requiere un cambio.

    Blake: (Con la mirada baja) Como te dije eso era antes, así fue… Pero después las cosas se pusieron peores, cuando mi padre dejo el mando.

    Mikey: (Abriendo los ojos como platos y algo confundido) ¿Tu padre? ¿Mi suegro?

    Blake: (Lo mira confundida y dejo escapar una leve risa) Jajaja… Si bueno… Mi padre, el había hecho protestas pacíficas, para ser escuchado los derechos de los faunos. No voy a negar que hubo peleas, riñas pero no terminaban en muertes ni nada, salvo algunos heridos, que eso hacia… (Baja la mirada, tomando sus ropas de las piernas y apretándolas) Lo que provocaba que las personas nos temieran más.

    Mikey: (Niega con la cabeza) No entiendo Blake… ¿A qué es lo que te refieres?

    Blake: (Suspira) Después de que mi padre consiguiera que nos dieran un pedazo de tierra que los faunos pudiéramos llamar nuestro hogar… Es allí (Investigar el nombre) Pero es un lugar como te había dicho con un pequeño porcentaje de vida vegetal y lo demás es un desierto con Grimm’s muy peligrosos… Un lugar para poder vivir a salvo de los humanos o un lugar donde los humanos vivieran a salvo de nosotros.

    Mikey: (La mira, tomándola de la mano) Debió ser muy feo vivir así.

    Blake: (Suspira y niega con la cabeza) Para muchos no lo fue…

    Mikey: (Confundido la mira) ¿Cómo?

    Blake: (Lo mira a la cara) Muchos ya estaban cansados de vivir peleando a cada instante, por nuestros derecho, el hecho de tener un lugar que llamar casa. Les parecía lo mejor, para vivir tranquilamente. Así fue como mi padre también lo llamaban, un cese de nuestras riñas con los humanos.

    El mutante, esta vez no dijo nada, sabía que de aquí en adelante las cosas tomarían un rumbo diferente.

    Blake: (Baja la cabeza) Pero, había otros que aun deseaban pelear contra los humanos, por los derechos faunos, que se volvieron en un colmillo blanco, más sangriento. Pues estos no obedecían la regla principal de mi padre y era… No matar (Toma una bocanada de aire) A los humanos.

    El chico mutante la observa de forma asombrada, con los ojos abiertos y respirando de forma agitada, sin duda eso le estaba impresionando.

    Blake: (La joven mira al chico) Yo… al saber de todo esto, y haber prácticamente nacido dentro de la organización, creí que papá se había acobardado y darle la espalda a todos los faunos. Me uní a ese nuevo colmillo blanco, creí que era lo correcto. Lo pensaba y me lo decían.

    Mikey: (Se acerca a la joven) ¿Quién te lo decía?

    Blake: (Suspira, cerrando los ojos, parecía que esa conversación tomaría un camino muy radical) Mikey… Te voy a contar algo… Que espero que no cambie tu forma de pensar de mí… Pero igual entenderé lo que sientas después.

    Mikey: (El chico toma su mano, aferrándose a ella) Blake… Yo te amo por lo que eres. No me interesa lo que sucediera en tu pasado. Así que si no quieres hablar de ello, yo…

    Blake: (Cierra sus ojos con fuerza, apretando sus labios) Adam, era quien me decía que era mi deber estar en el nuevo colmillo blanco, asumir mi papel como hija del antiguo líder desertor y dar un nuevo rumbo…

    La joven, estaba realmente ansiosa comenzando a contarle parte de su vida pasada. Era algo que no le enorgullecía para nada, pero sentía que era necesario que él lo supiera, al fin de cuentas estaban tratando de ser todos honestos consigo mismo. Sentía que Mikey merecía saber todo, aunque había un dicho que decía. Lo que no fue en tu año, no te hace daño. Pero al saber el pasado de ella, quien sabe que podía para.

    Blake: (Su mirada se vuelve hacia adelante, se sentía avergonzada no podía ver al chico a la cara) Por lo tanto… Decidir di la espalda a mi padre, a mi madre… A mi propia familia. Al unirme al nuevo colmillo blanco, no volví a ver a mis padres… Obviamente… Antes de todo mi padre había nombrado a una nueva líder.

    Blake: (Suspira pesadamente) Ellos me lo advirtieron muchas veces… Me decían que no debía hacerle caso a Adam, que él tenía unas ideas muy radicales y que no debía dejarme segar por el… Pero no hice caso… Mis manos (Se mira sus manos temblando) Fueron machadas de sangre. Pero no fue culpa de Adam… Si no mía, por dejarme engañar.

    Mikey: (Le toma la mano) Blake… Tranquila… Todos cometemos errores, ese Adam, debió utilizar algún tipo de control mental sobre ti.

    Blake: (Se sentía tan avergonzada, que retiro su mano del chico) Fue mi responsabilidad, porque… Yo me deje engañar por él, pues… Quería impresionarlo, quería ser especial e importante para el… Yo… Estaba enamorada de el e hice todo lo que me decía, pensando que eso era amor. (Baja la mirada) Aun así… El también sintió algo por mí, de alguna forma retorcida, éramos una gran pareja en la pelea… Pero no era lo correcto.

    El mutante, se quedó mirándola, serio, sin pronunciar palara alguna, guardando la compostura en todo momento, sentía un poco de tristeza, rabia, molestia e incomodidad, pues este tema le impresiono de verdad. Su amada Blake, cometió actos que eran contra la ley y más por un hombre. Le dolía un poco enterarse de ello.

    Blake: (Suspira con lágrimas en sus ojos) La primera vez… Que dañe a un humano, en una pelea contra ellos por colmillo blanco… Tenía tan solo trece años, fue una misión para conseguir Dust. La única era robarlo de las instalaciones cercanas de un bosque de la familia Schnee… Fue un guardia. Le dispare directo en el pecho por proteger a Adam.

    La pelinegra, se abrazó a su misma las piernas, sintiéndose como el peor ser de todo ese planeta o de las dos dimensiones mejor dicho. Sus lágrimas escurrían por completo por sus mejillas.

    Blake: (Con la cabeza baja) Salimos de allí, con un gran botín, con más armas que pudiéramos. Muchos estaban sonriendo, felicitándose entre ellos. Pero yo, me sentía muy mal. Mis manos temblaban, sentía nauseas, me dolía el pecho y la cabeza. Quería llorar, era lo único que atinaba a sentir.

    Mikey: (El chico trata de alcanzar su mano de nuevo, pero se detiene un poco, al verla llorar) Blake…

    Blake: (Con un tono triste) Él se acercó a mí… Abrazándome y diciendo que hice lo correcto, que los humanos siempre nos habían acabado, más los de esa compañía odiosa y de esa horrible familia de idiotas creídos superiores. Que era un precio pequeño el asesinar a pocas personas, por lograr el respeto de los faunos sobre el mundo. Y yo… (Levanta la mirada) Le creí… Sabiendo que hice muy mal, que mi padre siempre dijo que esa no era la verdadera opción, pero… Lo olvide.

    La chica, llevo sus manos hacia su cabeza, tocando su listón que ocultaba sus rasgos faunos y lo deshizo. Dejando ver sus orejas de gato negro que poseía.

    Blake: (Suspira) Tuve una amiga… En colmillo blanco, que se llama Ilia, ella había perdido sus padres en las cuevas de Dust de la compañía de la familia de Weiss. Cuando se entero estaba en la escuela y muchos humanos se empezaron a reír y ella allí mismo les dio unos fuertes golpes que casi mataba a los demás.

    Mikey: (Confundido) ¿Estaba en una escuela de humanos? ¿Cómo, si era un fauno?

    Blake: (Suspira) A diferencia de mis orejas o alguna característica fauno. Ella tenía características de un camaleón… Podría cambiar el color de su piel y podía parecer una humana común. Pero perdió la cabeza ante la muerte de sus padres. Después de allí, el colmillo blanco la recluto o más bien ella formo parte de ellos.

    Blake: (Suspira con la mirada baja) Por ese motivo, creí que los humanos a veces se merecían morir…

    Hubo un momento de silencio, en el cual el solo la miraba y esta, observaba hacia los tubos del drenaje, escuchando las aguas residuales que estaban cayendo en alguna parte del lugar.

    Blake: (Suspira, recargándose en sus brazos para atrás) Sabes… Después de eso, tuve muchas misiones, en las cuales tuve que pelear mano a mano y arma a arma con otros humanos… Trate de no dañarlos… Bueno ya sabes no matarlos, pero algunas veces se me paso la mano y otras Adam o cualquier otro los acababan.

    Blake: (Mira su reflejo en el suelo o más bien su sombra) Poco a poco, comprendí que esto se debía detener, pues ¿Cuánta sangre se debía derramar?, ¿Cuántas personas debían morir? A veces en las noches pesaba eso y… Decidí que era necesario hacer un cambio en mi vida.

    Mikey: (La mira con atención) ¿Qué fue lo que hiciste?

    Blake: (Lo mira al chico) Fue en un ataque al tren de los Schnee… En el cual peleamos contra unos robots gigantes y una tipo araña metálica defensora. Me agradaba pelear con máquinas, destruirlas no dañaba a nadie. Encontramos el Dust, debíamos irnos con ello, pero… (Suspira) El quería que el tren callera al precipicio, que todos los pasajeros murieran, pero eso si no podía permitirlo, en ese lugar iban personas inocentes, que no debían pasar por ello.

    Mikey: (Aprieta los nudillos molesto) ¿Cómo es que ese idiota quería matar a personas sin culpa?

    Blake: (Niega con la cabeza) El… Solo quería acabar con la raza humana, era su deseo más grande y que los faunos se levantaran como la una raza superior de esa dimensión. Pero yo ya no quería ser parte de ello. Así que al terminar y antes de que el tren le pasara todo ello, decidí huir. Irme, usando mí arma, corte un pequeño vagón de carga y me fui.

    Mikey: (Sonríe) Querías hacer un cambio en tu vida, es completamente valido, para mejorar.

    Blake: (Suspira, niega con la cabeza y con la mirada triste) Pero, no logre salvar el tren… Al huir yo… Solo me salve a mí misma, pues mucha gente murió en ese accidente que Adam provoco, lo único que creí que podría ayudar a la humanidad como una forma de expiar mis pecados, fue convertirme en cazadora y de allí… Pues lo que ya conoces.

    Mikey: (Sus ojos azules, parecían tener una expresión de enojo y molestia) ¡¡¡ESE ADAM ES UN VERDADERO MONSTRUO!!! ¡¡¡¿CÓMO HACER ESO A LAS PERSONAS?!!! ¡¡¡¿DE DÓNDE SACO TANTO ODIO?!!!

    Blake: (Mira al mutante) No… Lo trato de justificar, pero… Él tuvo una infancia difícil… Siempre uso una máscara en la parte superior de su rostro, pues tenía una horrible marca que le atravesaba parte del ojo. Fue hecho por humanos.

    Mikey: (Suspira) A veces las personas hacen cosas así de malas, porque no entienden y comprender a los seres como nosotros.

    Blake: (Suspira, con la mirada baja) Si, eso me lo han dicho muchas veces… Pero era muy estúpida para entenderlo.

    Mikey: (Observándola, tratando de que lo mirara a la cara) ¡¡¡EYYY!!! No te digas así… No fuiste una estúpida.

    Blake: (Lo encara con una voz algo quebrada) Claro que fui estúpida Mikey… Cometí muchos errores, muchos humanos pagaron por ello, le di la espalda a mis adres, a mis creencias, a lo que me habían enseñado… Por una persona que no valía la pena. (Unas lágrimas se asoman de sus ojos.

    Mikey: (La toma de las manos) Blake… Tranquila… No digas eso.

    Blake: (Baja la mirada de nueva cuenta, sujetando las manos del mutante con fuerza) Claro que lo digo… Por qué es verdad.

    Mikey: (La toma del mentón) Blake… Todos cometemos errores, todos tomamos decisiones equivocadas, pero sabes… Existe algo que nos puede servir siempre… Y es que aprendemos de ellos ¿No crees?

    Blake: (Lo mira con tristeza) Si… Eso es verdad, aprendí que lo que hacía estaba muy mal, pero… No puedo hacer nada para remediarlo.

    Mikey: (Suspira) No se puede cambiar el pasado, pero puedes cambiar tu futuro y es lo que has hecho. (Le dedica una sonrisa) Mira… Lo que acabas de hacer… (La toma con mayor fuerza de las manos) Acabas de salvar a la amiga de Abril, casi sacrificando tu vida, protegiste a mi dimensión y a otras cuantas más de los Krang… ¿te das cuenta de lo que acabas de hacer?

    Blake: (Niega con la cabeza) ¿Qué es lo que he hecho?

    Mikey: (Sonríe emocionado) Salvaste a muchas personas, posiblemente mas de las que lastimaste… Así que no te atormentes más…

    La joven de cabellos azabaches, se quedó mirando lo que este le decía con toda la atención del mundo, intentando comprender como era que él le daba todo el apoyo del mundo, sabiendo escuchándola y sin siquiera juzgarla, por los pecados que le acaba de revelar al chico mutante. El solo quería apoyarla y darle palabras de ánimo, sintió que no las merecía, que ella debía ser odiada, pero no. No pasaba nada de eso.

    Blake: (Baja la mirada) Mikey… ¿Por qué eres tan bueno conmigo?

    Mikey: (Sonríe, emocionado) Pues eres mi novia y te amo y no creo que seas una mala persona, tienes un gran corazón, solo cometiste algunos errores. ¿Dime quien no lo ha hecho?

    La chica, comenzó a llorar, y se refugió en los brazos del mutante más joven, sentía la necesidad de sentirse protegida, cuidada, se sentía tan apenada y con una gran carga de su corazón que estuviera desapareciendo, era una sensación extraña. Pensaba que debía sentir ese peso de por vida, pero él y eso Mikey estaba logrando quitarle ese pesar.

    El entendía que de alguna forma eso era lo necesario, así que solo siguió abrazando a la chica pelinegra, cuidando de ella. Las palabras no eran necesarias, esas pequeñas acciones que el dedicaba a ella, era lo único que se necesita sin duda, por lo tanto solo correspondía la acción.

    Blake, solo lloraba y o seguía haciendo, tenía una gran carga que debía soltar, dejar ir, necesaria para continuar hay limpiar por completo su ser… sin duda lo necesitaba desde hace mucho tiempo… Pero nunca se daba el permiso. Su pensar, su carga, su dolor, solo de ella. Pero ahora tenía a alguien con quien compartir todo ese pesar que llevaba en ella.

    El mutante, solo sonreía, acariciando su cabello, dejando que llorara, reconfortándola de alguna forma con esas pequeñas acciones y besando su frente. Dejándola ser por completo.

    Blake: (Sollozando) Mikey… Tu aun… ¿Sientes lo mismo por mí?

    Mikey: (La mira de frente, confundido) ¿A qué te refieres?

    Blake: (Suspira, con la mirada baja) ¿Aun me quieres?

    Mikey: (Sonriendo) No, yo no solo te quiero. Si no que te amo más y más… Cada instante mucho más mi corazón te pertenece, por completo así que no tengas pensamientos extraños (Le da un beso en la mejilla, dedicándole una sonrisa).

    Blake: (Se sonroja a mas no pode, con algunas pequeñas lágrimas en sus ojos) ¿Por qué te comportas así conmigo?

    Mikey: (La mira extrañado) ¿De nuevo con pensamientos extraños?

    Blake: (Baja la mirada) Te has enterado que soy un fauno, que he matado a varias personas, estuve en el colmillo blanco y me enamore de una persona que no lo merecía y aun así… Me comprender… Me quieres, me apoyas. No entiendo por qué lo haces.

    Mikey: (Levanta la mirada, mirando hacia el techo de las alcantarillas) Creo que yo… Lo hago, porque te amo mucho… Y la verdad, no me interesa para nada las cosas del pasado. Lo que haigas hecho o no, fue cosa tuya y creo que no me debo interpone o poner mal por esas cosas. Ya pasaron y te arrepientes de lo que debes y no hacerlo de lo que no es importante. Las cosas creo que así deben ser ¿No crees?

    La pelinegra, se quedó mirando al chico, las palabras dulces que le había dedicado, estaban cargadas de demasiada madurez y comprensión. Pues él no la estaba juzgando, solo la escucho, entendió cada cosa de su pasado, como el voto de confianza que se le otorgo. Las lágrimas volvieron a apoderarse de sus bellos ojos ámbar, solo dejándolas salir en silencio.

    El joven mutante, le dedico una enorme sonrisa, abrazándola de nueva cuenta, cuidando de ella apretándola contra su pecho, protegiéndola de cualquier cosa que pudiera hacerle daño. Se dejaba cuidar. Eran pocas las veces que demostraba esta fragilidad ante cualquier persona. Los horribles recuerdos de esa etapa le destrozaban por completo el corazón. Se sentía de verdad devastada, pero con el amor del se sentía segura.

    Sea lo que sea, el amor de estos dos chicos que se profesaban era de verdad dulce, inocente y lleno de comprensión.

    Un abrazo que sellaba esos sentimientos, que sea lo que fuera todo estaría bien, no se necesitaban más palabras que ese acto.
     
  10. Threadmarks: Capitulo 90 (Revelación)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    3043
    ---Laboratorio---

    Señora O’Neil: (Despertando poco a poco abriendo los ojos) ¿Qué? ¿Dónde estoy?

    Abril: (Sonriendo, levantando se su asiento e ir junto a la camilla) ¡¡¡¿MAMÁ?!!!

    Señora O’Neil: (Mira a la joven peli naranja) ¿Abril? (Se incorpora de la camilla para mirar con detalle a la chica) ¿Eres tu Abril? (Le toca las mejillas con las manos) Mi… Mi niña.

    Abril: (Sonríe con algunas lágrimas en los ojos y abrazándola con fuerza) ¡¡¡MAMÁ!!! ¡¡¡MAMÁ!!! ¡¡¡QUÉ BUENO QUE DESPERTARAS!!!

    Señora O’Neil: (Abrazando a la pequeña contra su pecho) Abril… ¿Cuánto has crecido?

    La peli naranja, no contestaba a esa pregunta, pues estaba realmente conmovida, abrazándola a su progenitora, que tenía tantos años que no la veía, que incluso pensaba que había muerto hace mucho tiempo, pero volverla a ver la llenaba de alegría, las preguntas que se había hecho antes de su despertar, quedaron al olvido, al verla con conciencia solo quería estar a su lado, el tiempo no importaba.

    Señora O’Neil: (Abrazándola y acariciando su cabello) Mi pequeña Abril… ¿Cómo has crecido? ¿Cuánto tiempo…?

    Abril: (Llorando, abrazada a su pecho) Ha sido mucho… Pero mucho tiempo que no quiero perder más sin abrazarte y no poder estar a tu lado… Mamá…

    Señora O’Neil: (Abrazándola con fuerza) Ho... Mi pequeña.

    La hermosa escena de madre e hija, abrazadas una con la otra, cuidándose mutuamente, protegiéndose, dándose todo ese dulce amor que se había perdido en el tiempo por la culpa del Krang.

    Así duraron unos minutos, hasta que unas personas llegaron, para saber de qué era todo ese escándalo que se había escuchado, pues la joven había gritado cuando vio a su madre despertar.

    Casey: (Llegando al sitio) ¡¡¡PELIRROJA!!! ¿Estás bien?

    Tanto la señora O’Neil como la joven chica, se voltearon a ver al muchacho de cabellos azabaches, que se encontraba parado en la puerta de la habitación improvisada. Mirando y dedicándole una sonrisa.

    Irma: (Entrando detrás del chico) ¿Qué está pasando?

    Abril: (Sonriendo, secándose las lágrimas, soltando un poco el abrazo de su madre) Ho… Hola amigos… Perdón si los preocupe es solo que… Me emocione mucho al verla despierta.

    Casey: (Sonriendo y acercándose a la joven) No te preocupes Pelirroja. Me alegra que tu madre este bien.

    Irma: (Sonríe y abraza a la peli naranja) Que bueno que este todo bien, amiga.

    Abril: (Tomando las manos de la chica de lentes) Ho Irma… Tenemos mucho de qué hablar también, pero…

    Irma. (Sonríe) No es el momento… Sera mejor que estés con tu mamá.

    Señora O’Neil: (Sonriendo, mirando a los jóvenes amigos de su hija) Abril… ¿No me presentaras a tus amigos?

    Abril: (Sonriendo, nerviosa, encogiéndose de hombros) Cierto… Disculpa mamá.

    Señora O’Neil: (Sonriendo, mirando a su hija de una forma cálida) No te apures… Es solo que creo que todo me parece tan nuevo y extraño ahora… (Baja la mirada).

    Abril: (La joven, nota el cambio de humor de su progenitora, acercándose a ella) Mamá… ¿Qué fue lo que paso esa noche?

    Señora O’Neil: (Levanta la mirada, encarando a su hija) Esa noche…

    De repente un sonido de corrida de cortina se alcanzó a escuchar plenamente, pues en el sitio en donde se encontraba la madre de la peli naranja descansando, de repente se vio invadido por varios jóvenes tanto humanos como mutantes, sonriendo al verla despierta.

    Ruby: (Sonriendo emocionada) ¡¡¡LA MAMÁ DE ABRIL YA DESPERTÓ!!!

    Mikey: (Acercándose a su amiga dándole una abrazo) ¡¡¡QUÉ BUENO QUE DESPERTARA TU MAMÁ!!!

    Abril: (Correspondiendo al abrazo amistoso del chico) Gracias Mikey.

    La mujer al notar como varios mutantes se acercaba a su hija, y estaba esta como si nada, le empezó a dar un mal presentimiento, o más bien activando recuerdos traumáticos en ella, relacionados con el Krang y bueno al despertar desde no se sabe cuánto tiempo y ver a seres así junto a tu pequeña, no es la mejor forma de entender el mundo real.

    Señora O’Neil: (Lanzando un grito de miedo) ¡¡¡HAAAAAAAA!!! ¡¡¡¿QUÉ SON ELLOS?!!! (Sujeta a su hija de la mano, y la atrae a ella) ¡¡¡ABRIL QUÉDATE DETRÁS DE MÍ!!!

    Abril: (Sacada de onda) Mamá… Tranquila… Todo está bien, no son malos…

    Señora O’Neil: (Abrazándola) ¿De qué hablas? Son… Son…

    Donnie: (Sonriendo nervioso) Somos solo tortugas.

    Mikey: (Asiente con la cabeza) Así es… Tortugas, mutantes, ninjas, adolescentes.

    Señora O’Neil: (Mirándolo atónita) ¡¡¡¿QUÉ?!!!

    Splinter: (Entrando a la pequeña habitación improvisada, junto a Karai) ¿Qué pasa?, ¿Están todos bien?

    Seora O’Neil: (Mirando a la rata gigante casi enfrente suyo) Una… Una… Rata gigante… ¿Qué clase de lugar es este en el que estoy?

    Abril: (Tratando de tranquilizarla, sujetando sus manos) Mamá… Tranquila… Todo está bien, son nuestros amigos. No son malos.

    Señora O’Neil: (Mirando a su hija a la cara) ¡¡¡¿QUÉ TONTERÍAS DICES?!!! ¡¡¡¿ACASO LOS HAS VISTO?!!! ¡¡¡SON MUTANTES!!!

    Abril: (Encarando a la mujer) ¡¡¡Mamá!!! Ellos no son solo mutantes, son mis amigos… Me han salvado en más de una ocasión contra el Krang y no solo a mí, sino también a Papá.

    Señora O’Neil: (Sorprendida al escuchar de él) ¿Tu padre? (Gira para todos lados) ¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ KIRBY?!!!

    Abril: (La chica suspira, con la mirada baja) Papá… El…

    Casey: (Tomando los hombros de la joven) Lo que pasa señora es que… El papá de Abril, se convirtió en un mutante murciélago, por la culpa del Krang.

    Señora O’Neil: (Sorprendida) ¿Qué? ¿Por qué paso eso? ¿Acaso le cay algo de mutageno?

    Abril: (Abre los ojos de sorpresa, mirando a la mujer) ¿Cómo es que… Sabes del mutageno?

    Señora O’Neil: (Suspira, con la mirada baja) Es una larga historia Abril… Que es de mucho tiempo atrás…Mucho más de antes de que tus abuelos nacieran si quiera.

    Weiss: (Cruzando los brazos, de forma seria) Bueno… Tenemos todo el día. (Sonrie).

    Y fue así como la mujer de cabellos rubio cenizo, aun estando algo incomoda, y nerviosa por la presencia de los mutantes cerca de ella, trato de conservar la calma, pues si es que su hija le decía que no eran seres malos y que no las dañarían, solo le quedaba confiar en las palabras de ella.

    Señora O’Neil: (Suspira, con la mirada firme en los espectadores) La razón por la que el Krang, quería secuestrarnos, es que nuestro ADN, es sumamente compatible con el de ellos, desde tiempos antiguos.

    Abril: (Se mira sus manos, al escuchar lo que ha dicho su madre) Pero… ¿Por qué somos compatibles con ellos? ¿A qué se debe?

    Señora O’Neil: (Mira a la peli naranja) Mira Abril… Mi familia, siempre ha vivido en el campo, ¿Recuerdas la casa verdad?

    La chica solo asiente con la cabeza, sin duda la información que su progenitora le estaba dando, era una que tardaría en procesar de forma correcta, no tenía la intención de interrumpir.

    Señora O’Neil: (Mirándola seria) Fue muchas generaciones atrás, cuando los Krang llegaron a este planeta, y empezaron a experimentar con los humanos, hubo unos pocos que lograron sobrevivirá aquello.

    Leo: (Confundido) ¿Por qué los Krang, quería hacer su ADN compatible con lo de los humanos?

    Señora O’Neil: (Cierra los ojos, suspirando) Porque querían a un hibrido perfecto de Krang y Humano… Y lo lograron con nuestra familia. Nuestros antepasados, fueron los que lograron reponerse de esos crueles experimentos y los siguieron estudiando. (Levanta la mirada) Hasta que mi tatarabuelo, se hartó de esas ataduras y huyo cuando apenas era un niño.

    Los hay presentas se quedan en un gran silencio escuchando toda la historia que sin duda les aprecia tan descabellada como cierta, sin duda esa era la marca del Krang.

    Señora O’Neil: (Seria) Al ser el único hijo de su familia, el Krang, lo busco por todas partes, pues era su espécimen más apropiado para seguir con sus planes. Para el bien de él, rápidamente se pudo hacer pasar por un trabajador de campo, conocía algo el oficio y pudo ocultarse muy bien. (Suspira) Pasaron los años, tuvo familia, construyo esa casa en el campo… Pensando que podría vivir tranquilo… Hasta… (Su rostro se ensombrece).

    Abril: (Toma la mano de su madre, descansando en la camilla) Hasta esa noche, en la que te llevaron lejos de nosotros.

    Donnie: (Mirando a ambas) Por eso secuestraron a tu madre, por ser descendiente de su “experimento perfecto”.

    Señora O’Neil: (Niega con la cabeza) No, no era por mí por la que venían.

    Abril: (Confundida) ¿Entonces? ¿Por quién venían?

    Señora O’Neil: (Mirando a su hija, con lágrimas en sus ojos) Venían por ti Abril.

    Abril: (La joven dio un paso para atrás, impresionada por esa verdad) ¿Qué?

    Señora O’Neil: (Baja la mirada) para los Krang, tu eres el resultado final del experimento perfecto hibrido.

    Abril: (Sorprendida) ¿Qué cosa? (Agitada) ¿Cómo es eso posible?

    Señora O’Neil: (Mira a su hija) Como te lo he dicho Abril… Los Krang experimentaron con nuestra familia muchas veces y somos el resultado de esa combinación de ADN.

    La joven pareciera que le hubieran tirado un balde de agua helada en el cuerpo, pues su semblante cambio radicalmente, su rostro sorprendido, se estremeció por completo, su rostro se ensombreció y su boca abierta, era la información lo que había causado tal resultado. Retrocedió lentamente, hasta que sus piernas chocaron contra el asiento y se dejó caer sobre este. Con la mirada perdida al frente, negando con la cabeza.

    Irma: (Tomándola de los hombros) ¿Estas bien?

    Abril: (Con los ojos bien abiertos y balbuceando quien sabe qué cosa) No, puede ser… Yo… No… No tiene… No puede.

    Blake: (Acercándose a ella) Tranquila… No te apures.

    Señora O’Neil: (Mira a su hija) Abril… Sé que todo esto es muy difícil de que lo entiendas a la primera, pero es una realidad lamentable, pensaba decírtelo cuando crecieras, pero (Suspira tristemente) No pude hacerlo.

    La joven, solo miro a su mamá, sin pronunciar palabra, estando tan abrumada por esto, era normal su condición, sabía que tenía algo que ver con el Krang, su ADN tan compatible no podría una coincidencia, pero enterarse que todo su familia desde hace décadas o siglos, habían sido de alguna forma mutados por el Krang, le parecía inconcebible.

    Tanto Donnie, como Weiss, se miraron uno al otro de alguna forma estaban entendiendo lo que pensaban y decían, en su propia mente. Asintiendo y acercándose al mismo tiempo a la pali naranja, para brindarle su apoyo incondicional.

    Donnie: (Preocupado) Abril… ¿Cómo te encuentras?

    Weiss: (Quedando al mismo nivel de la joven) Debes ser fuerte y tratar de entender todo esto ¿Lo comprendes?

    La chica, solo asintió con la cabeza, no estaba un en condiciones de responder.

    Señora O’Neil: (Sentándose en la orilla de la cama, con los pies colgando) Debemos irnos lo antes posible hija… (Baja la mirada) Si no, el Krang nos encontrara rápidamente.

    Leo: (Acercándose a la mujer) No pueden irse aún, no está en buenas condiciones para salir así.

    Señora O’Neil: (Con algo de adversión hacia el chico) Esto… El Krang puso un localizador en mí y será solo cuestión de tiempo, para que nos encuentren. (Encara al mutante) Debo poner a mi hija a salvo.

    Yang: (Con los brazos cruzados) Bueno, si es que tiene un rastreador, aquí tenemos dos científicos súper buenos, para que se los pueda retirar. (Mira a los dos chicos listos) ¿Verdad?

    Ambos asombrados, asintieron solemnemente, ante las palabras de la rubia. La cual les dedicaba una sonrisa triunfante. Algo atípico en ella, cuando de ciencia se trataba.

    Señora O’Neil: (Confundida) ¿Cómo podrían hacer eso? (Algo molesta) Si no se retira correctamente, todas esas cosas horribles, volverían rápidamente a buscarme y a llevarse a mi hija… Es un riesgo que no estoy dispuesta a correr por el bien de Abril.

    Splinter: (Con una voz calmada, proyectando tranquilidad) No se tiene de que preocuparse señora O’Neil, el Krang ya no será una molestia para nadie nunca más.

    Señora O’Neil: (Mirándolo con cierta intriga) ¿De qué está hablando usted?

    Raph: (Con los brazos cruzados y una mirada de pocos amigos) De que el Krang, ya es una historia vieja.

    Leo: (Con una leve sonrisa) El Krang supremo ha caído y la dimensión X, igual ya no existe. Ya no podrán dañar a nadie más.

    Señora O’Neil: (Incrédula) ¿De qué hablan? Es imposible… De que (Con los ojos bien abiertos algo agitada) ¿Hablan enserio?

    Karai: (Mirándola con algo de curiosidad) Claro que hablamos enserio señora, Las cuatro cazadoras de aquí (Señalándolas con la palma de su mano) Los han hecho pedazos gracias a una bomba y la han salvado a usted y a esta cuatro ojos.

    Irma: (Molesta, encarándola) ¿A quién llamas cuatro ojos?

    Karai: (Sonriendo de forma intimidante) Pues a la única cuatro ojos que hay en este lugar niñata.

    La peli morada, se quedó algo nerviosa y miedosa, pro el semblante poco amigable de la kunoichi, que sin duda la intimidación era una de sus mejores técnicas, para hacer que alguien se pusiera poco valiente y sintiera el miedo en su ser.

    No cabía duda que había sido criada por el despiadado de Destructor, ya que conservaba muy bien sus características típicas.

    Señora O’Neil: (Sorprendida, mirando hacia las chicas que habían sido señaladas) ¿Cómo es posible que hicieran eso? Si son solo unas niñas de la edad de Abril.

    Ruby: (Sonrindo, algo nerviosa y rascándose la parte posterior de su cabeza) Lo que pasa, es que no somos chicas tan “Normales” como Abril.

    Yang: (Tomando el hombro de su hermana) Si es que el ser un hibrido de Krang y humano, se considera normal.

    Weiss: (Girando los ojos y suspirando) Yang, ese fue un chiste de muy mal gusto.

    Yang: (Sonriendo apenada) ¿Demasiado pronto?

    Blake: (La mira seria) Yo diría, demasiado molesto.

    Abril: (Suspirando de forma pesada, retomando un poco su compostura) Es cierto mamá… Ellas fueron las que te salvaron… Bueno (Mira a la peliblanca) De hecho la que de verdad te rescato fue Weiss (Señalándola).

    Señora O’Neil: (Mirando a la joven peliblanca) ¿Enserio? ¿Tú me salvaste de los Krang?

    Weiss: (Algo sonrojada y apenada) Bueno… Sí, yo logre descifrar en donde se encontraba y pues tenía que sacarla de allí, antes de que explotáramos el lugar.

    Mikey: (Sonriendo emocionado) No solo la salvaron a usted seora mamá de Abril, si no que salvaron a la mejor amiga de Abril y a muchos otros más mutantes. (Se gira mirando a Irma) Fue Blake la que te rescato.

    Irma. (Sonriendo emocionada, abalanzándose hacia la pelinegra) Es verdad tú fuiste la que me rescataste. (La abraza felizmente). Muchas gracias.

    Blake: (Sorprendida, con los brazos en alto y poco a poco la abrazo) No hay de que… Es mi trabajo y deber como cazadora.

    Casey: (Sonríe triunfante, junto a las dos chicas) Ahora creo que es necesario ir a buscar a la impostora y saber que es lo que oculta detrás de ese estúpido disfraz de Irma.

    Weiss: (Mirando al chico) Sin duda debe ser algún otro Krang, con una armadura robótica.

    Yang y Raph: (Al unísono) ¡¡¡ENTONCES IREMOS DE INMEDIATO PARA PATEAR LOS ÚLTIMOS TRASEROS KRANG!!!

    Todos los ahí presentes se quedaron mirando a la joven pareja que acaba de decir esa frase al mismo tiempo, en una perfecta sincronía, haciendo que las risas de los demás se hicieron presentes y los dos hay se quedaran todos rojos como un tomate, por la acción que acaba de hacer sin darse cuenta.

    Ruby: (Muy feliz y emocionada) Que bonito se ven los dos juntos.

    Raph: (Todo rojo y algo molesto) Oye Blonding, ¿Por qué dices las osas al mismo tiempo que yo?

    Yang: (Cruzada de brazos algo roja y con un puchero) No lo sé rojito… No será que sería mejor que tú no digieras lo mismo que yo.

    Mikey: (Acercándose a ellos) ¡¡¡AWWWW!!! Que bonitos, Ya hasta se tiene nombres de parejas, que bonitos.

    Raph: (Le da un fuerte golpe en la cabeza a Mikey) ¡¡¡CÁLLATE MIKEY!!!

    Mikey: (Sobándose la cabeza) ¿Por qué me pegas? Si es la verdad, al fin y al cabo, ya son novios O ¿No?

    Raph: (Sonrojado a mas no poder y enojándose más) ¡¡¡ESO A TI NO TE IMPORTA!!! ¡¡¡AHORA SI TE VOY A GOLPEAR!!!

    Mikey: (Sorprendido, corriendo fuera del lugar) ¡¡¡NO!!! ¡¡¡RAPH, HERMANO CÁLMATE!!!

    El chico de bandana roja, salió corriendo detrás de su hermano menor, se sentía realmente avergonzado, por las palabras que el otro le estaba diciendo. Si bien el de pecas estaba en lo cierto, el otro no quería que aún se enteraran o más bien, no de esa forma burlesca. Pues aunque ambos fueran los más duros y rudos de sus equipos, esa clase de cosas los trastocaba un poco.

    La joven rubia, solo se quedó para mirando como su ahora novio y el de su compañera pelinegra, se iban corriendo uno para evitar el golpe y el otro para proporcionárselo. Una escena de verdad cómica, que ella disfruto aun estando toda rojita y apenada.

    Leo: (Riendo algo resignado) Nunca cambiaran sin duda.

    Splinter: (Suspirando) Así es como siempre han sido mis hijos y está bien.

    Donnie: (Dirigiéndose a la madre de la peli naranja, ignorando el escándalo de sus hermanos) Señora O’Neil… Si nos lo permite, podríamos ayudarla a que ese rastreador salga de usted.

    Señora O’Neil: (Algo desconfiada por el mutante) Es que no estoy muy segura, si sea buena idea.

    Weiss: (Se acerca a la mujer) Le aseguro que con esto el Krang, no se alertara. Ellos ya no existen y podremos ayudarla a que este con su familia completamente tranquilo.

    La mujer adulta, se quedó mirando a la joven de cabellos blancos, la cual miraba sus ojos con un semblante de decisión y fortaleza. A lo que se había enterado, ella fue quien la rescato de ese lugar y era quien junto a las otras explotaron la dimensión Krang. Se sentía muy insegura en ese lugar, pues lógico, al pasar años en un lugar lleno de seres ajenos a lo que conoces, te vuelve muy precavida.

    Pero al ver que su hija, les tenía un tanto de confianza y sobre todo esa chica, le inspiraba aunque fuera una cierta confianza, pues era quien la había salvado de la muerte por la explosión, aunque fuera provocada por ellas.
     
  11. Threadmarks: Capitulo 91 (Un Viejo Plan)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    2630
    Señora O’Neil: (Sonríe tenuemente y toma las manos de la joven cazadora) Está bien, confiare en ti. (Le sonríe con los ojos cerrados).

    Weiss: (Apenada, mirando para otro, algo sonrojada) Muy bien, entonces… Deberíamos empezar de una vez.

    Señora O’Neil: (Sonriendo) Muchas gracias por salvarme.

    Weiss: (Mirando a la mujer, algo nerviosa) No hay de qué. Es mi deber de cazadora.

    Señora O’Neil: (Mirando a la chica con atención) ¿Cuál es tu nombre?

    Weiss: (Sorprendida, asintiendo con la cabeza y haciendo como una pequeña reverencia) Mi nombre es Weiss Schnee. Soy una estudiante de la academia Beacon para ser una cazadora.

    Señora O’Neil: (Confundida mirando con extrañeza) ¿Qué es lo que hace una cazadora?

    Weiss: (Algo sorprendida, por la información que acaba de soltar de improviso) Bueno… Yo…

    Abril: (Se acerca a su madre) Mamá, creo que sería mejor que el localizador se te retire y luego haces más preguntas. (Gira su vista hacia la peliblanca) La has puesto algo nerviosa.

    Señora O’Neil: (Sonríe apenada) Ho, tienes razón mi pequeña Abril. Dejare que los expertos trabajen y luego platicare con ella. (Se gira a ambos, pero en especial a la chica de coleta larga) Dejo todo en sus manos.

    Donnie: (Sonríe tenuemente, para darle confianza a la mujer) Muy bien, en este caso. Tienen que retirarse todos y empezaremos a trabajar.

    Splinter: (Serio, asiente con la cabeza) Muy bien, vamos todos a dejarlos tranquilos. Por favor siéntanse libres de ir a donde gusten.

    Karai: (Caminando detrás de su padre) Entonces vallamos de una vez a entrenar que ya es hora.

    Irma. (Confundida, girándose al uno chico que conocía aparte de Abril) ¿Entrenar? ¿Por qué hacer eso?

    Casey: (Caminando detrás de ella a la salida del laboratorio) Ellos, son ninjas tienen que entrenar constantemente, para no perder condición.

    Irma: (Con los ojos bien abiertos sorprendida) Uuuiiii… Que fuertes.

    Yang: (Cruzando sus brazos por detrás de su cabeza) ¡¡¡GENIAL!!! Estoy ansiosa por divertirme un poco y soltar algo de energía bruta.

    Blake: (Gira a la rubia) Debemos descasar un poco más, nuestros cuerpos no están completamente bien.

    Yang: (Sonriendo triunfante) ¿De qué hablas? (Levanta sus brazos, doblando sus codos) Yo me encuentro en perfectas condiciones.

    Blake: (Tocándole algunos morenotes en el cuerpo de su compañera) Pues yo creo que no.

    Al tocar esos lugares con un poco de fuerza, le produjo un cierto dolor agudo en esas partes, lo cual resulto como un gritito débil y algunos entumecimientos.

    Yang: (Sobándose esos lugares) Me las apagaras Blake.

    Ruby: (Abrazando a la peliblanca) Dejó este encargo en tus manos Weiss (Girándose al mutante e bandana morada) Y a ti también Donnie. (Le dedica una sonrisa.

    Leo: (Acercándose a todos ellos) Sin duda todo saldrá bien con ustedes, en ello confiamos en que lo resuelvan como siempre.

    Donnie: (Le dedica una sonrisa a su hermano mayor) Gracias Leo.

    Weiss: (Apartándose del abrazo de su líder) Ok, ok, ya suéltame y déjame trabajar.

    Ruby: (Soltándola y sonriendo emocionada) Muy bien, nos vamos a entrenar. Los esperamos dentro de poco.

    Ambos líderes, se van del laboratorio algo emocionados y felices, porque sus equipos de nuevo volvieran a estar unidos, aunque esta vez era más la unión profunda de ambos.

    Abril: (Antes de salir se gira a ambos) Por favor les encargo mucho a mi madre ¿Si?

    Donnie: (Sonriendo a la peli naranja) No te apures Abril, todo estará bien.

    Weiss: (Sonríe a la jovencita) confía en nosotros cuidaremos de tu madre.

    Abril: (Sonríe y antes de salir) Gracias.

    La chica salió del laboratorio y el par de científicos se pusieron manos a la obra, para lograr quitarle se localizador a la madre de Abril, sin duda un procedimiento con un poco de anestesia local, un bisturí diamante y mucha precisión.

    ---En la sala de las alcantarillas---

    Irma: (Sonríe, abrazando a la pelinegra) ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SÁLVAME!!!

    Blake: (Seria, con una mirada aburrida) De nada… Oye, ¿Podrías soltarme? No me agradan los abrazos.

    Mikey: (Abrazando a su novia) Solo los míos ¿verdad?

    Blake: (Sonrojada tenuemente) Bueno…

    Ruby: (Abrazándola del lado izquierdo) También le gustan mucho los míos.

    La pelinegra, se quedó en medio de un verdadero ejercito de abrazos, con Irma abrazándola por detrás, Mikey de lado derecho y la pelicastaña de lado derecho. Encontrándose en el borde de la desesperación, no era muy a fin a las D.P.A. El acrónimo de Demostraciones Publicas de Afecto.

    Lo cual era sumamente contradictorio, pues su actual novio es el más efusivo y expresivo de todos los chicos que más hubiera conocido, ni siquiera su amigo Sun de la dimensión Remnant.

    Irma: (Mirando a la joven pelinegra) Oye, ¿Estas segura de confiar en ellos? (Señalando tanto a Mikey como a los demás mutantes).

    Blake: (Asiente con la cabeza) Si… No veo el por qué no hacerlo.

    Irma: (Suspira, resignada) Ok, si tú lo dices… Les daré sin duda una gran oportunidad. (Sonriéndole) En ti confió más que en cualquier otro.

    Casey: (Acercándose con la mirada clavada en ella) ¿Ni siquiera confías en Abril o en mí?

    Irma: (Sonriendo nerviosa, separándose de la chica de orejas) Lo que pasa es que… Abril es algo sentimental y es más fácil persuadirla.

    Abril: (Sonriendo sin darle importancia) Eso es en parte cierto… Aunque no soy tan sentimental.

    Irma: (Mirando al muchacho) Y bueno… Tú eres un cabeza hueca, que confía en cualquier cosa más de lo que podría imaginar y siempre sigues mucho a Abril en lo que hace, así que Bueno…

    Casey: (Enojado) Ok, ok, ok, ok… Entiendo.

    Se va a sentar al sofá, junto a Leo y Ruby, haciendo un puchero de enfado y sin pronunciar palabra alguna. Sin duda un verdadero berrinche de parte del chico.

    Abril: (Rie un poco, algo aliviada y mirando a su amiga) Me alegra que estés bien… (Baja la mirada) Disculpa, por no darme cuenta que no eras tú.

    Irma: (Baja la mirada algo preocupada) Está bien… Esa cosa que se hace pasar por mí, debe ser una muy buena copia de mí.

    Ruby: (Mirado a la chica de lentes) Ni tan buena, porque la única que se dio cuenta de ello fue Blake también. Ella es mega Guayyy.

    Irma: (Sonriendo a la joven de cabellos negros) Sin duda eres súper fabulosa. Quisiera ser como tú y me gustan tantos tus lindas orejitas de gato. (Las toca) Son tan suaves y bonitas.

    La chica de cabellos negros, se comenzó a sentir muy avergonzada y una sensación agradable, le producía que alguien tocara sus orejas de gatita. Poniéndose algo rojita y con la mirada baja. Sin duda características muy felinas en ella.

    Mikey: (Interponiéndose entre su novia y la chica de lentes, lanzándole una mirada de enojo) ¡¡¡OYE!!! No le toques sus orejas… Ni siquiera yo lo he hecho y no es justo que tú lo hagas primero que yo. ¡¡¡YO SOY SU NOVIO!!!

    Irma: (Se sorprende y quita su mano de la cabeza de Blake) ¡¡¡¿SU NOVIO?!!!

    Mikey: (Sonriendo, ahora el tocando las orejitas de la joven) Si, así es. Ella y yo somos novios.

    Irma: (Mirando a la chica de cabellos negros) ¡¡¡¿ESO ES VERDAD?!!!

    Blake: (Aguantándose la sensación agradable y su sonrojo, asintiendo con la cabeza) Si, eso es cierto… Mikey es mi novio… Desde hace como dos semanas.

    Mikey: (Sonriendo triunfante) ¿Lo ves?

    Irma: (Con los ojos más abiertos) Valla… Que cosas, humanos y mutantes. ¿Eso se puede?

    Yang: (Sonriendo, estando junto a Raph, apoyada) ¿Por qué no? No son tan malos cuando los conoces. Son buenos chicos, sobre todo este (Le acaricia la cabeza).

    Raph: (Enojado, encarándola) ¡¡¡¿POR QUÉ HABLAS DE MI COMO SI FUERA UN PERRO?!!!

    Yang: (Sonríe, sacándole la lengua al chico) Es que eres tan lindo como mi adorado Zwei. (Señala al pequeño cachorro que se encontraba dormido sobre la pequeña alfombra del lugar).

    Raph: (Poniéndose rojo de coraje, porque lo que dijo la chica) ¡¡¡NO ME COMPARES CON TU PERRO!!!

    La chica rubia, le encantaba ver a su novio enojado, por hacer esas comparaciones, le agradaba sacarlo de sus casillas, era su forma tan típica de decir y demostrar afecto. Como el singular amor apache, que era el sello de esa pareja tan similar.

    Pero no quería que siguiera molesto, así que hizo un movimiento muy certero para calmarlo y de la forma más dulce que se le ocurría, darle un beso en la mejilla en frente de todos. Pues ambos se encontraban sentados en dos pequeños futones que se inflaban y desinflaban de una forma graciosa.

    Lo cual provocó que el chico se pusiera rojo, pero ahora por la vergüenza que eso le había ocasionado, no se esperaba eso de su ahora novia, la chica no le importaba dar demostraciones de afecto, pero a él, a veces si le daba.

    No quería que su relación recién formada, fuera un secreto, solo que no eran de los que lo gritaran a los cuatro vientos, cualquier cosa que pasase.

    Abril: (Sonriendo emocionada) Por lo visto ustedes dos ya se arreglaron.

    Yang: (Asiente con la cabeza mirando a la joven peli naranja) Así es… Y no solo es, pero es otra historia (Mira a Raph).

    El chico antes mencionado, solo se quedó mirándola, con las mejillas todas rojas y muy nervioso pensando en ese beso.

    Abril: (Sonriendo por ver a ambos muy felices) Me alegro de verdad. (Suspira, mientras juega con sus manos) Oigan… Me gustaría decirles que… Que fue… Que fue mi culpa, que ellos no les ocultaron nada, no lo hubieran hecho más bien… Si es que, yo… No se los hubiera pedido… (Baja la mirada apenada) Así que… Perdónenme por eso Equipo RWBY.

    Las tres cazadoras, los mutantes y humanos se quedaron extrañados al escuchar las disculpas de la joven peli naranja, se veía de verdad apenada y arrepentida de lo que acaba de pasar hace tiempo. De que estaba tomando la responsabilidad de lo que se había ocultado.

    Mas sin embargo, las demás no le estaban guardando rencor en lo absoluto, o bueno no lo estaban haciendo, pues entendieron ahora con mayor razón el per que no quiso hacerlo.

    Ruby: (Se acercó a la chica) No te apures ya por eso Abril. Nosotras ya entendimos lo que ocurrió y te comprendemos porque lo quisiste ocultar de nosotras. Temías que nosotras te hiciéramos algo, por sr cazadoras y por qué debíamos destruir al Krang.

    Yang: (Sonríe con los brazos cruzados) Oye, pero debiste haber confiado en nosotras. Si se hubiera hablado todo desde el principio, se habría evitado muchas cosas ¿No crees?

    Blake: (Asiente con la cabeza) Nunca nos debes temer… No somos malas para nada, te habríamos escuchado. Además todos somos amigos ¿Ok?

    Abril: (Sorprendida por las palabras de las tres cazadoras, con algunas lágrimas queriendo salir de sus ojos) Si… Gracias.

    Mikey: (Sonriendo, acercándose a las chicas) Además nos tienes a nosotros como tus amigos y tu familia, para ayudarte en lo que sea.

    Yang: (Asiente con la cabeza y gira a ver a los chicos) Si, pero la próxima no se queden callados con las cosas y deberían hablar con nosotros de lo que sea ¿Ok?

    Raph: (Suspira, mirando a la joven chica) Si, como sea.

    Yang: (Sonríe desafiante) ¿Entendiste amorcito?

    Raph: (El chico solo asiente con la cabeza) Si, lo que digas Blonding.

    Leo: (Confundido, mirando a su hermano) ¿Desde cuándo Yang te llama así?

    Raph: (Mirándolo confuso) ¿Cómo? ¿Qué me dijo?

    Mikey: (Riendo) Te dijo “Amorcito” Jajajaja Ay qué lindo.

    Raph: (Sorprendido, abriendo los ojos) ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿POR QUÉ ME DIJISTE ASÍ?!!!

    Yang: (Riendo de forma burlona) Bueno, se supone que ponerle un apodo cursi a tu novio es normal.

    Ruby: (Mirándola con alegría y diversión) ¿Novio? No me digas que Raph y tu… (Mirándola con duda y una sonrisa)

    Yang: (Sonríe triunfante) Si, el me lo pidió hace rato y (Haciendo una mueca de relajación) dije Mmm ¿Por qué no? El bruto ese me gusta y le gusto así que.

    Raph: (Mirándola, algo enojado) ¿A quién llamas bruto?

    Leo: (Riendo) Jajajajajajaja Que bonito Raph, que por fin haigas encontrado a tu domadora, a ver si así te comportas un poco mejor.

    Raph: (Mirándolo con furia) ¿Qué has dicho? Mira quien habla… El que esta completamente enamorado de Ruby y no se atreve a decirle nada (Señalando a la chica de la capa roja).

    Provocando que todo el ambiente se quedara sumamente serio, mirando como ambos chicos líderes de equipo, se pusieran rojos y nerviosos por las fuertes declaración que se acaban de llevar a cabo. Sin saber que decir, hacer o mirar, pues solo querían que la tierra se los tragara en ese preciso momento.

    El silencio reino por unos instantes, hasta que alguien lo rompió por completo.

    Casey: (Suspirando pesadamente) Creo que sería una muy buena idea, si… Fuéramos a buscar a la impostora de Irma y le sacáramos el Krang que lleva adentro ¿No creen? (Algo nervios, pues el ambiente estaba muy denso).

    Ruby: (Nerviosa, desviando la mirada para todos lados) Si, si… Creo que sería lo mejor. ¿Puedo acompañarlos?

    Casey: (Asiente con la cabeza) Si, me parece bien que vengas con nosotros ¿Quién más?

    Abril: (Niega con la cabeza) Yo, por el momento no puedo acompañarlos. ¿Está bien Irma?

    Irma: (Asiente con la cabeza) Está bien… Además quiero volver a casa y de seguro ella debe estar con mi familia ¿Tan similar a mi es que engaño a mi madre?

    Mikey: (Sonríe, sujetando sus nunchakus) Bueno eso lo vamos a averiguar. Yo los acompaño.

    Blake: (Seria, levantando se su asiento) Yo igual… Voy.

    Irma: (Abrazando de nueva cuenta a la chica) Gracias Blake.

    Mikey: (Mirando eso como una amenaza) Oye… Basta de abrazar tanto a mi novia.

    Irma: (Sonríe de forma triunfante) No tiene nada de malo. Ambas somos chicas, se puede abrazar ¿Verdad?

    Yang: (Sonríe a ver la emoción) Creo que con ustedes cinco será suficiente, yo prefiero quedarme aquí.

    Casey: (Asiente con la cabeza) Como gusten. Yo ya me iré a casa después de esto.

    Irma: (Sonríe) Yo igual. Fue un susto conocerlos y un gusto igual. Lamento haberles roto los tímpanos tanto. Y muchas gracias por ayudarme.

    Splinter. (Serio) No debes de preocuparte por lo de romper los tímpanos, es algo muy normal después de todo.

    Irma: (Sonríe algo nerviosa al mutante rata) Gracias… Ahora ya no me dan tanto miedo. Pero… Aun me siento algo angustiada.

    Ruby: (Tomándola del brazo) Te darás cuenta que con el tiempo, no son para nada malos, al contrario son muy buenas personas y agradables. (Sonríe).

    Irma: (Le toma el brazo igual y le dedica una sonrisa) Muy bien… Entones estaré tranquila. ¿Nos vamos?

    Casey: (Sonríe caminando hacia la salida) Entonces vamos adelante. Tenemos que sacar a esa impostora de tu casa.

    Irma: (Asiente la cabeza con una leve sonrisa y el ceño fruncido) ¡¡¡SÍ!!! Vamos contra ella.

    Tanto como Casey, Mikey, Irma y Ruby, se comenzaron a adelantar, para salir de las alcantarillas de forma rápida, aun estando algunos cansados, les importaba muy poco si de patear traseros se trataba, por su parte la pelinegra se fue caminando lento quedando atrás.

    Blake: (Girándose hacia los demás) Volveremos pronto. Hablen de lo que tengan que hablar.

    Yang: (Sonríe asintiendo con la cabeza) Si, entendido.

    Dicho esto, la joven que ahora mostraba sus orejas de gato libremente, sin ninguna preocupación, ni estrés. Se había comenzando a sentir tan tranquila y bien, que todos los que apreciaba y llamaba amigos, la estaban aceptando por completo pues como era en el interior y exterior.

    La joven se fue, dejando a los allí presentes por completo en una tranquilidad. Los cuales eran, Yang, Leo, Raph, Abril, Karai y Splinter. Quedándose en esa sala.

    Raph: (Confundido mirando a la rubia) ¿De qué se debe hablar? Blonding…

    Yang: (Suspira, poniendo sus manos en las caderas) ¿Acaso lo han olvidado?
     
  12. Threadmarks: Capitulo 92 (Preparativos)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    1391
    Leo: (Mirándola pensativo) ¿Qué? ¿El cumpleaños de Ruby?

    Yang: (Sonríe triunfante, casi brincando la emoción) ¡¡¡GENIAL!!! Lo has recordado… Eso me enorgullece cuñado.

    Leo: (Se sonroja y con los hombros encogidos) ¿Cu-Cuñado? (Baja la mirada nervioso).

    Abril: (Sonríe divertida) Jaja Creo que recuerdo de que hablas. (Levanta el dedo anular) ¿Es la fiesta de cumpleaños sorpresa de Ruby? ¿No?

    Yang: (Cruzando los brazos delante de su pecho, con los ojos cerrados) Si, así es. ¿Recuerdan que es lo que debe hacer cada quién?

    Los jóvenes hay presentes, se quedaron mirando uno con el otro, buscando alguna forma de responder esa interrogante, pero pronto se dieron por vencidos, pues con todas las cosas que estaban pasando, sin duda se les había olvidado toda la situación.

    Así que los tres negaron con la cabeza, con un rostro de pocos amigos derrotados.

    Yang: (Suspira cabizbaja, echando para adelante sus brazos) Valla cosa… Que mal que se les olvidara (Niega con la cabeza) Eso no se hace chicos. (Se gira para ver a Karai, pues ella no había negado con la cabeza) Karai… De seguro tu no…

    Karai: (Cierra los ojos, con los brazos cruzados y negando con la cabeza) Lo siento Yang, pero tampoco recuerdo por completo lo que me toca hacer.

    Yang: (Bufa de forma desesperada) Que mal plan.

    Splinter: (Usando su bastón para apoyarse y dirigiéndose a la joven) Si de algo sirve esto… Yo recuerdo que tengo que ayudar a decorar junto con Abril y Casey.

    Yang: (Se voltea a ver al mutante rata) ¡¡¡GRACIAS!!! Eso me ayuda también a mí a saber qué hacer.

    Raph: (Con los brazos cruzados y alfo enfadado) Tu tampoco recordabas que te tocaba ¿verdad?

    Yang: (Se gira algo nerviosa y una sonrisa muy grande) Bueno… Han pasado tantas cosas y la verdad no estoy tan al tanto de las cosas y aparte de que soy una fiel creyente de no usar listas para nada. Porque creo que son (Se rasca la cabeza) Innecesarias.

    Raph: (La mira con enfado) Eres un caso irremediable Blonding.

    Yang: (Lo mira con molestia) ¿Qué has dicho amorcito?

    Leo: (Ríe divertido) Jejejejeje… Bueno, bueno… Vamos a ponernos a organizar todo de una vez, que queda tan solo unas horas.

    Abril: (Asiente con la cabeza acercándose a la rubia) Si es verdad… ¿Dinos que debemos hacer? Y esta vez considéralo hecho.

    Yang: (Sonríe emocionada) Gracias… Ok, las cosas que se deben hacer… (Se pone a pensar con el dedo anular en su mentón) Las cosas que se deben hacer son… La comida, la decoración, las compras y llevarse a Ruby.

    Leo: (Asiente con la cabeza) Bueno, la decoración según, se podrá encargar nuestro Sensei, con Abril y Casey… Por lo menos eso ya está dicho.

    Raph: (Cruzando los brazos) Los mejores para cocinar, seria Mikey, con Blake y Weiss… Lo que se, ellos cocinan mucho mejor que todos nosotros.

    Karai: (Sonríe, poniendo sus brazos en sus caderas) ¿De qué hablas? Si tú y Yang cocinan muy bien.

    Raph: (Gira los ojos, con los brazos cruzados) Pero a mí no me gusta hacerlo.

    Yang: (Se pone junto a su actual pareja) Igual yo, no me agrada para nada cocinar.

    Leo: (Acercándose a los dos chicos rudos) Yo opino que ha Ruby, le encantaría saber y provocar la comida que prepare su hermana ¿No creen?

    Yang: (Lo mira con los ojos abiertos y una mueca de fastidio) ¿Por qué me odias?

    Raph: (Riendo de forma burlesca, aquella situación de su Blonding) Jajajajajajajajaja, ni modo, ahora tendrás que cocinar amorcito.

    Yang: (Sonriendo, con una vena algo saltada y molesta) Hehehe… Si yo me la voy a pasar cocinado tú también a-mor-ci-to. (Mirándolo con unos ojos de furia total).

    Raph: (Con los brazos cruzados, algo intimidado por ese mirar, pero por una parte le gustaba la idea de cocinar con ella, gira sus ojos de lado) Ok, está bien… Cocinaremos los cinco juntos.

    Yang: (Sonríe triunfante, pero con un puchero de molestia) Entonces… Solo quedaría Donnie, Karai y bueno si es que Irma desea participar, comprar las cosas necesarias…

    Abril: (Pensativa mirando a la chica rubia) Yang, ¿No crees que sería mejor que Donnie se quedara? y Bueno… Casey y yo deberíamos salir junto con Karai y lo más seguro es que Irma quiera ayudar a comprar las cosas para la fiesta.

    Yang: (Abriendo los ojos de forma sorprendida) Ho… Tienes razón, sería mala idea que vieran a las tortugas así como así. Entonces ese cambio quedara, con ustedes humanos los cuatro salir a comprar, Donnie, Blake y Splinter a decorar y Mikey, Weiss, Raph y yo nos pondríamos a cocinar.

    Raph: (Pensativo) ¿Por qué cambiaste a Blake a decorar en vez de cocinar?

    Yang: (Encoge sus hombros) Bueno… Sera porque ya seriamos muchos en la cocina y en la decoración necesitamos a alguien que conozca a Ruby para saber sus gustos.

    Abril: (Asiente) Tienes razón.

    Karai: (Suspira) Entiendo, mi misión será hecha por completo.

    Leo: (Mirando a la joven rubia) ¿Qué es lo que yo tengo que hacer?

    Abril: (Sorprendida) Si es cierto… Eres el único que no tiene algo que hacer.

    Yang: (Sonriendo con perspectivas) Para ti… Guarde la mejor misión de todas.

    Leo: (Confundido e intrigado) ¿Qué es lo que debo hacer?

    Yang: (lo señala con el dedo índice) Tu, mi querido amigo y cuñado solo por una parte por el momento, tendrás que ir a entretener a Ruby, todo el día de mañana, así que piensa muy bien que harás.

    Leo: (Sorprendido) ¡¡¡¿ENSERIO?!!!

    Yang: (Sonríe y dando una risa emocionada) Sip, esa era tu misión desde el principio.

    Leo: (Se sonroja un poco) Bueno… Si es verdad. Entonces la llevare a algún lugar mañana.

    Raph: (Sonriendo con los brazos cruzados y una sonrisa pícara) Llévala a un lugar divertido, disfruten mañana.

    Yang: (Sonriendo, pero poniéndose seria de repente, con una mirada sombría y los ojos rojos) Mas te vale que no te diviertas tanto… Me la tares a las ocho de la noche y deja tus manos muy alejaditas de ella ¿Entiendes?

    Leo: (Se sorprende, poniéndose un poco nervios, posicionando sus manos enfrente de él y algo rojo) Tranquila… No voy hacer nada malo con ella… Yo solo pensaba en… Bueno (Se pone nervioso y baja la mirada).

    Abril: (Poniéndose en medio de ambos) Vamos, vamos no te preocupes Yang, Leo sería incapaz de hacerle algo malo, él es muy bueno y educado (Señalando Al sensei) Splinter lo educo muy bien y sabe respetar perfectamente.

    Raph: (Abrazando a Yang por la espalda) Si, él es muy lento para atreverse hacer algo así, que no te apure nada de eso. (Sonriendo guiñando el ojo) Él es muy serio.

    Yang: (Cruzando los brazos enfrente de su pecho) De los serios hay que preocuparse más. Pueden dar muy feas sorpresas.

    Leo: (Ancara a la joven rubia) Yo sería incapaz de faltarle el respeto a Ruby, ella de verdad me gusta mucho y la quiero, no le haría nada malo. Siempre la respetaría y cuidare, así que no pienses cosas extrañas. (Mirándola con decisión).

    Yang: (Miro sus ojos llenos de determinación, haciendo que la chica se relajara un poco) Muy bien… Te creo. Disculpa a veces actuó como la hermana mayor sobreprotectora. (Suspira, apartándose del abrazo de su ahora novio) Es solo que no quiero que la lastimes por ningún medio ¿Ok?

    Leo: (Asiente con la cabeza) Jamás ocurrirá eso. Te lo aseguro.

    La kunoichi estando hay presente, observaban todo en silencio, estaba enserio tratando de morderse la lengua, para no decir nada que pudiera comprometerla en su misión, quería golpear a todos eso por apoyar esa estupidez de que “su” Leonardo Hamato, estuviera interesado en estar todo el día de mañana con la estúpida cazadora idiota.

    Pero su templanza le estaba ayudando mucho, pues no se había dado el lujo de decir nada que le hiciera describirse, mas su mirada afilada dedicada hacia ellos, no se hizo desapercibida por una persona.

    Splinter: (Tosiendo levemente) Miwa… ¿Me podrías acompañar un momento?

    Karai: (Saliendo de sus pensamientos, girándose hacia el mutante) ¿He? Está bien…

    Ambos caminaron hacia dentro del dojo, donde se encontraba el pequeño altar, entrando y cerrando la puerta detrás de ellos, el hombro quedándose sumamente serio y callado, delante de la chica y está mirándolo con respeto sin atreverse a decir nada.

    Splinter: (Girándose hacia la joven) Miwa… ¿Existe algo que perturbe tu mente?
     
  13. Threadmarks: Capitulo 93 (Promesa Inconclusa)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    3392
    Karai: (Sorprendida por la pregunta que se le acaba de cuestionar) ¿He? ¿Quién yo? No, para nada padre.

    Splinter: (Mirándola con atención, levantando una ceja) ¿Estas segura?

    Karai: (Baja la mirada levemente) Estoy completamente segura, que me encuentro muy bien.

    Splinter: (Suspira el hombre completamente resignado) Muy bien. Si te encuentras bien, lo debes estar. Pero… (Se acerca a la joven y pone una mano sobre su hombro) Sabes que ahora te encuentras en casa con tu familia y yo como tu padre que soy, puedes confiar en mí, para lo que sea. (Le dedica una lee sonrisa).

    Por las palabras del mutante que sin duda sonaban tan sinceras, verdaderas, genuinas que la hacían estremecerse algo. ¿Ese era el verdadero amor paternal, del que siempre soñó ser merecedora?, pero a lado de Destructor estas muestras de afecto y apoyo eran sumamente escasas por no decir nulas.

    Por unos instante muy pequeño, sintió las ganas de confesarle todo lo que existía en su mente, la verdad que estaba callando, pues el sentimiento de culpa comenzó a latir, tal vez una muestra de que aun tenia emociones humanas que la hacían aun una fuerza del bien, pero a veces si decides una cosa la tienes que llevar a cabo hasta el final.

    Cerrando los puños, mordiendo su labio inferior, pero rápidamente mostrando una sonrisa que se detonaba algo forzada.

    Karai: (Sonriendo) Estoy bien padre, y se perfectamente que puedo confía en ti, para lo que sea. Igual yo, espero que siempre puedas confiar en mí, para lo que sea. Al fin de cuentas, he vuelto a donde pertenezco. (La chica, lo abraza fuertemente).

    Splinter: (Abrazándola, cubriéndola por completo con sus brazos) Así es mi querida Miwa, has vuelto a donde perteneces con tu familia.

    Karai: (Sonriendo, ocultando su rostro en el pecho del mutante) Así es padre… Estoy con mi familia.

    Así pasaron por unos minutos abrazados, compartiendo un momento padre e hija, sintiendo algo que nunca antes habían experimentado o más bien que un deseo egoísta de un hombre malvado, les arrebato hace tantos años. Splinter entendió que esto era lo que significaba ser padre y poder volver a tener a su pequeña en sus brazos, mas sin embargo algo le incomodaba de alguna forma.

    Poco a poco se separaron y el hombre, se acercó hacia el altar del dojo y tomo al Daruma entre sus manos.

    Splinter: (Mirándolo entre sus largos dedos) Miwa… Creo que es tiempo de a completar a este Daruma.

    Karai: (Sorprendida, mirando el objeto en las manos del hombro) Pero… Padre… ¿Qué fue lo que pediste?

    Splinter: (Suspira mirando el objeto en sus manos) Quería volver a estar con mi familia, ese fue mi deseo hace tantos años… Haba tenido pensamientos muy oscuros… Logre sobreponerme al venir a aquí a Nueva York, el deseo que quería tu madre lo cumplí… Más sin embargo solo ahora, quería tener a mi familia de vuelta. Después paso con mis hijos y sin saberlo logre que volvieras a mí, mi querida hija Miwa.

    Karai: (sorprendida, con el labio tembloroso) Ya veo…

    Splinter: (Le ofrece el objeto a su hija) Ahora quiero completar la promesa cumplida. Así que vamos a pintarle el ojo (Le dedica una sonrisa, muy cálida).

    Karai: (Mira el objeto que ahora sostenía en sus manos) No… No sé qué decir.

    Splinter: (Niega con la cabeza) No tienes que decir nada mi niña… Ahora todo está bien. (El hombre camina hacia ella y saca un pincel) Solo deja que busque un poco de tinta y podremos complementarlo.

    El sale del dojo hacia su habitación que conectaba con aquel lugar, la jovencita se quedó en medio del lugar, contemplando el Daruma entre sus manos, comenzando a sentirse mas culpable de lo que ya se sentía en su interior, apretando sus labios entre sus dientes, sentía la necesidad de llorar, de salir de ese lugar huyendo, pero no podría hacer eso.

    Estaba segura que si hacia eso y decía la verdad, las cosas se volverían peor de lo que ya serian dentro de poco tiempo. Levanto la mirada viendo la foto de la mujer que se suponía era su madre, pero en lugar de dedicarle una mirada de amor, de afecto, de culpa, al contrario mostro, un destello de odio y enfado al ver ese retrato. Apretó el Daruma con tanta fuerza entre sus manos, estaba a punto de aventar aquel objeto contra ese altar, pero unos pasos detrás de ella, la hico contenerse y volver a su postura.

    En su pensamiento, las cosas debían seguir igual como hasta ahora, su misión no estaba completa, si no es que destruye primero a Ruby, si es que es el mayor obstáculo, y aunque no lo fuera, tendría que acabarla porque sabría la verdad y bueno… Seria magnifico matarla antes de cualquier cosa.

    Por lo tanto estaría dispuesta a seguir con todo esto, si eso significaba completar el otro ojo del Daruma.

    Karai: (Girándose al mutante, con una sonrisa, y con el objeto en sus manos) ¿Trajiste la tinta padre? Ya quiero darle el otro ojo. (Mirando el Daruma con una sonrisa).

    Splinter: (Con la pequeña botella de tinta y el pincel en manos) Aquí esta Miwa… Vamos.

    Por un instante, al ver el rostro de la jovencita, sintió algo extraño. Como un sentimiento de angustia y preocupación, algo sin duda le estaba causando una verdadera incomodidad, como si presintiera algo extraño en la cara de la muchacha. Pero creyó que era por las mismas preocupaciones de conocer a la chica de la capa roja, solo ignoro la sensación y prosiguió a llenar el pincel en tinta.

    Abril: (Entrando en el dojo de forma rápida y sin anunciarse) ¡¡¡SPLINTER!!! (Sonriendo emocionada) ¿Podría darme permiso de que mi madre se quede aquí? (Mira a los dos con el Daruma a punto de pintarlo). (Interrumpo algo).

    Splinter: (La mira sin rastro de enojo) Solo… Cumpliéramos una promesa.

    Karai: (Sonriendo sínicamente) Interrumpes un momento padre e hija O’Neil.

    Abril: (Sorprendida y algo apenada) Lo… Lo lamento tanto.

    Splinter: (Le dedica una leve sonrisa) No te preocupes Abril… ¿Qué es lo que deseabas decirme?

    Abril: (Girándose apenada al hombre) Si… ¿Permitía que mi madre se quedara a dormir aquí solo por hoy?

    Splinter: (Asiente con la cabeza) Por supuesto que sí.

    Abril: (Hizo una reverencia al estilo japonés) Muchas gracias. Ya le retiraron el rastreador, pero creo que si la dejo descansar en mi habitación estará mejor.

    Splinter: (Asiente con la cabeza de nueva cuenta) Como gustes, al fin de cuentas también eres parte de esta familia.

    Abril: (Sonríe con un leve sonrojo en sus mejillas) Muchas gracias Sensei… Con permiso.

    Karai: (Sosteniendo el objeto, sin mirar a la peli naranja) O’Neil… Me alegra que tu madre se encuentre bien.

    Abril: (Sonriendo a la kunoichi) Gracias por decir eso Karai.

    La joven sale del dojo, dejado a ambos de nueva cuenta solos. Salvo que esta vez, parecía que la kunoichi quería seguir con ese ritual, pidiéndole con la mano el pincel para a completar el ojo al Daruma. A lo cual el mutante, suspiro.

    Splinter: (Limpiando el pincel con un paño de tela) ¿Te parece mejor, si lo hacemos en otra ocasión? Creo que se debe descansar un poco, antes de la fiesta de mañana.

    Karai: (Sorprendida) ¿Esta seguro Padre? Podríamos hacerlo ahora mismo y…

    Splinter: (Acaricia la cabeza de la jovencita) Necesitas descansar Miwa, no has dormido nada en toda la noche al igual que mis otros hijos. Mañana será un día divertido para todos. (La mira con atención) ¿No te molesta que la fiesta de Ruby sea mañana?

    Karai: (Confundida y algo nerviosa pro haber sido descubierta si esa era el caso) ¿Por qué lo pregunta padre?

    Splinter: (Suspira cabizbajo) Mañana se cumplirían diecisiete años de que Oroku Sakí te secuestro y que tu madre…

    Karai: (Niega con la cabeza con una leve sonrisa) No me preocupa esas cosas… Ahora estoy contigo y eso es lo importante… Sé que mi madre murió esa noche, pero si le guardamos el respeto y celebramos creo que no le molestaría ¿O sí?

    Splinter: (Sonríe un poco) A tu madre le gustaban mucho las fiestas sorpresa… De hecho recuerdo que una vez le organice una…Se espantó tanto que le doy un muy fuerte golpe a un amigo nuestro que lo desmayo. (Ríe levemente).

    Karai: (Sorprendida) Mamá, tenía mucha fuerza para haber desmayado a un hombre adulto.

    Splinter: (Sonríe) Ni te lo imaginas. (Su mirada pareciera mirar hacia la foto) Ella aunque nunca entreno en el arte de ninjutsu, era muy fuerte. Recuerdo que una vez enojada por algo que no recuerdo, me doy una patada y me dolió como no tienes una idea.

    Karai: (Sonríe emocionada) Entonces mi fuerza la herede de ella… Siempre había pensado que solo la belleza y la fuerza era tuya.

    Splinter: (Niega con la cabeza) Era una muy hermosa y fuerte mujer. Quería lo mejor para ti sin duda, por eso su deseo de venir aquí… (Baja su mirar) Si tan solo le hubiera hecho caso antes y nos hubiéramos venido a esta ciudad antes… Tal vez todo habría sido diferente.

    Karai: (Le toma una mano a su padre) Él hubiera no se puede cambiar, no existe, es el pasado y ya se fue, pero podremos seguir viviendo y horrando su memoria, recordándola y siendo felices ¿No crees? (Ladea un poco su cabeza y con una sonrisa).

    Splinter: (Le devuelve la sonrisa, acariciando su cabeza) Entonces está bien, la fiesta sorpresa de Ruby, será como un humor también a tu madre.

    Karai: (Sonríe tenuemente) Si padre, sé que eso era lo que hubiera querido.

    La chica le devuelve el Daruma al hombre de nueva cuenta, este a su vez lo devuelve al pequeño altar que tiene y se retira hacia la sala donde se encontraban los demás, dejando a la chica en el dojo.

    Karai: (Suspira, mirando el altar) Pensé que tendría que hacer esa estupidez del Daruma. Si lo hacía sin duda podría haberme caído una maldición o lo que fuera.

    La chica, se recarga en el árbol interior que había en el dojo, sonriendo con los brazos cruzados.

    Karai: (Sonríe de una forma malvada) Escucha Tan Shen… Hare que todo lo que alguna vez amaste se destruya. Sera fácil porque según para todos soy tu preciosa Miwa. Y eso me convendrá mucho. (Deja salir una leve risita) Jajajajajaja.

    La chica sale del dojo, pero en vez de dirigirse hacia la sala donde estaban los demás aun presentes, se fue a su habitación. Necesitaba descansar o más bien pulir los detalles últimos de su maquiavélico plan.

    ---Sala de estar en las alcantarillas---

    Señora O’Neil: (Tocándose el brazo con una leve cicatriz) Me alegra que solo sea esto el recordatorio de mi secuestro Krang.

    Abril: (Se acerca a su madre) ¿Aun te duele?

    Señora O’Neil: (Niega con la cabeza) Solo un poco, pero me siento más reconfortable estar contigo y libre. (Se gira hacia delante levantando su mirada un poco) Me gustaría tanto ver a tu padre de nuevo…

    Abril: (Baja la mirada) A mi igual, me gustaría saber ¿Dónde está?

    Weiss: (Poniéndole una mano sobre el hombro) No te preocupes, lo vamos a encontrar.

    Donnie: (Sonríe acercándose a ambas) Y lo vamos a regresar a la normalidad, de eso no te apures ¿Ok?

    Leo: (Suspira, acercándose a ambos) Una pregunta… Ustedes tienen una fórmula para poder evitar convertirse en mutante, aun con el contacto del mutageno ¿Verdad?

    Weiss: (Asiente con la cabeza mirándolo) Así es.

    Yang: (Acercándose a los jóvenes) ¿Por qué la pregunta azulito?

    Leo: (Mira a los ahí presentes) Bueno, esa fórmula se podría multiplicar si se hace de forma correcta ¿No es así?

    Donnie: (Asiente con la cabeza, sonriendo) Creo saber a dónde quieres llegar.

    Raph: (Confundido) Pues podrían explicarlo en vez de hablar como en clave.

    Weiss: (Seria) A lo que ellos se refieren, es que hagamos una mayor cantidad de nuestro anti mutageno, para alguna causa supongo que es para evitar a un nivel gradual que cualquier otra persona sea mutada.

    Donnie: (Asiente con la cabeza mirando a la peliblanca) Exacto, y con la sangre de Abril podríamos seguir haciendo un antídoto para los ya mutados y ayudarlos a volver a la normalidad.

    Yang: (Sorprendida, con los ojos bien abiertos y brazos cruzados) ¿Tu sangre puede hacer eso?

    Abril: (Sonríe nerviosa) Creo que si… Una vez logramos algo así como un suero para devolver a los demás a la normalidad, pero se quedó en fase experimental.

    Raph: (Cierra sus ojos con los brazos cruzados) Si recuerdo eso… Lo trataste de usar con ese chico llamado Timothy… Pero no funcionó bien. (Mirando a su hermano).

    Donnie: (Baja la mirada) Si… No fue un gran experimento… (Levanta la cabeza) No pierdo la emoción de que logre funcionar en algún momento. Esta vez todo saldrá muy bien, lo puedo sentir. (Mirando a la joven peliblanca).

    Weiss: (Seria, acercándose al mutante y tomando su mano de forma tímida) Ahora yo estoy para apoyarlo y ese suero funcionara sin duda.

    Yang: (Mirando esa acción de forma picara) Me parece perfecto. Más les vale que no haiga mas secretos entre nosotros ¿Entendido?

    Raph: (Cruzando los brazos, algo nervios) Si lo entiendo muy bien… Lo hacemos todo ¿Ok?

    Yang: (Girándose a ver a los dos chicos listos, sonriendo) Muy bien y por cierto (Señalando con el dedo índice) ¿Qué significa esa tomada de manos?

    Ambos chicos se pudieron rojos, porque aunque la joven peliblanca se había tomado la iniciativa para hacerlo, se encontraba tan nerviosa, que no podía decir nada, solo baja la mirada y buscar cualquier otro punto para observar. En cambio el chico mutante, aunque si estaba sumamente apenado, sentía que esta vez debía tener el valor por ella.

    Donnie: (Levanta la mano sujetando la de la chica) Solo significa… Que me gusta tomar su mano y lo quiero hacer siempre.

    Weiss: (Abriendo los ojos de par en par, con un sonrojo más pronunciado y mirando a la cara) ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿QUÉ DICES?!!!

    Donnie: (Le sonríe, con un gran sonrojo en sus mejillas) Solo la verdad… Weiss… Yo…

    Weiss: (Zafa su mano del agarre del otro y se cubre la cara con ambas manos) ¡¡¡YA!!! No me digas nada…

    Abril: (Sonríe tiernamente, ladeando la cabeza un poco) Auuuuu… Que bonitos se ven juntos.

    Leo: (Sonríe) ¿Entonces…? ¿Ya son novios o aun no?

    Señora O’Neil: (Sorprendida por la pregunta) ¿Novios?

    Splinter: (Suspira mirando a la mujer) Tantos las cazadoras, como mis hijos se han enamorado unos de los otros y bueno… Es muy Hermoso el amor ¿No cree?

    Señora O’Neil: (Mirando a los chicos hay presentes) Si… Es bello el romance.

    La mujer se encontraba algo sorprendida, conmocionada y extrañada por la situación, para ella sí que podría decirse que era algo muy extraño a su punto de vista, que unas chicas tan hermosas y fuertes, se pudiera enamorar o que mínimo les interesara unos chicos tortugas mutante, como para ser algo más que amigos.

    Le parecía una locura sin duda, algo imposible… Pero ella quien era para cuestionar tales situaciones. Le asqueaba sin duda, pues en su mente no soportaba mucho a los mutantes, por ser relaciones con el Krang y el cualquier de su familia por generaciones.

    Ella debía aprender un poco de aceptación por otras personas o en este caso especies, un poco de tolerancia. Sin embargo algunas cosas son aceptables aun, pues acababa de salir de un cautiverio de hace tantos años.

    Yang: (Sonriendo de forma picara y molesta para la peliblanca) Que bonito… Por fin alguien podría domar a la reina helada.

    Weiss: (Enojada) ¡¡¡¿QUÉ HAS DICHO?!!! ¡¡¡¿QUIÉN LE LLAMAS REINA HELADA?!!! (Señalando a la rubia) ¡¡¡TU LOCA CAZADORA IMPRUDENTE, CABEZA HUECA!!!

    Yang: (Deja escapar una carcajada) Jajajajajaja ¿Es lo mejor que se te puede ocurrir?

    Weiss: (Molesta, apretando los dientes y lo puños) Mejor cállate nido de aves.

    Yang: (Abrió los ojos de par en par y molestándose) ¡¡¡¿QUIÉN LLAMAS NIDO DE AVES?!!!

    Weiss: (Señalándola, con el ceño fruncido y sonriendo) Pues a la única de este lugar que tiene un cabello sumamente desarreglado.

    Yang: (Caminando hacia ella, con sus guanteletes activados) ¡¡¡NO TE METAS CON MI CABELLO!!!

    Weiss: (Encarándola, decidida) Y tu ¡¡¡NO TE METAS CONMIGO!!!

    Ambos chicos que tenían sentimientos por cada uno de ella, trataron de detener… Bueno uno a su novia y el otro a su casi novia, ¿Se podría decir así?

    Raph, Sujetándola del hombro a Yang, para que no se acercara más y no se desatara una pelea entre ambas cazadoras.

    Y Donnie de igual forma cuidando de que la peliblanca no se acercara más, ya que esto parecía que fuera una chispa que en cualquier momento fuer a estará una granada de mano.

    Por su parte tanto Leo como Abril, se interpusieron entre ambas jovencitas que estaban mirándose de forma retadora… Para Weiss, las cosas se estaban calmando pues conocía como se ponía la rubia cuando insultaban su cabello y eso era lo que deseaba provocar en ella, como una buena venganza.

    Más sin embargo la otra chica, estaba por explicar, con cualquier otra provocación, no había aprendido muy buenas lecciones completas de Splinter de cómo controlar su ira.

    Señora O’Neil: (Levantándose de su asiento, tratando de calmar las aguas) Chicas… Tranquilas, no es para tanto, cálmense.

    Pero parecía que esas palabras no funcionaban para calmar la cólera que sentía la rubia, la otra por su parte, estaba relajándose, había aprendido a guardar la calma entre una situación que pudiera comprometerla, aunque esta no fuera, más en su vida como heredera, debía guardar las apariencias siempre y cuidar su postura ante cualquier circunstancia.

    Splinter: (Notando, que la rubia estaba sumamente enojada, se acercó e hizo sonar su bastón con el que caminaban en el sueño) ¡¡¡YA BASTA!!! ¡¡¡SI DESEAN PELEAR, HÁGANLO EN EL DOJO!!!

    Weiss: (Suspira, con un aire de superioridad) La verdad Señor Splinter… No deseo competir o medir fuerzas con Yang, por el momento. Si se dio cuenta ella empezó, yo solo reaccione ante su provocación.

    Yang: (Sonriendo de forma burlona) Ja, lo sabía Una princesita como tú, nunca quera ensuciarse el vestido. Y ¿Así te haces llamar cazadora?

    Weiss: (Mirándola seria) Soy digna de mi nombramiento, aprendí que no debo pelear en una pelea sin sentido, al menos que sea cuestión de honor o de vida. En cambio tu solo actúas por tus instintos ¿Crees que eso es mejor?

    Yang: (Enojada cerrando los puños) Tu… Gran… (Deja escapar un gritillo de desesperación) No perderé mi tiempo ahora.

    Raph: (La toma de la mano) Yang, por favor cálmate. Hasta yo creo que fue demasiado.

    Yang: (Le arrebata su mano) ¡¡¡SOLO DÉJAME SOLA POR FAVOR!!!

    El la deja irse, por el momento, sin duda se habían quedado extrañados, por el comportamiento de ella, salir de ahí sin dar más pelea y decir “Por favor”, estando hundida en cólera. No era normal en su amiga cazadora.

    Mas sin embargo ninguno ira detrás de ella, por el momento, salvo por el de bandana roja, que no pensaba en ningún momento dejarla sola, sabía que necesitaba hablar con alguien de vez en cuando, el también muchas veces se iba solo para estar con sus pensamientos, pero en esas ocasiones tenia a Spike, que lo acompañaba siempre y podía contarle cualquier cosa que sintiera y su hermosa rubia, no tenía a nadie.

    Así que ahora a él le tocaba ser el que escuchar las palabras que la hacían enojar por este momento.

    El chico se fue dejando a los demás hay solo mirándolo.

    Abril: (Sonriendo tenuemente) Bueno… Creo… Que sería mejor ir a descansar un poco.

    Leo: (Se gira a a peli naranja) Tienes razón… (Mira el reloj de la pared) Son tan solo las seis de la tarde, pero no dormimos en toda la noche… Debemos ir a descansar.

    Donnie: (Mirando a Weiss y sonriéndole) Si quieres te puedes dormir en mi habitación… Yo me quedo en el sofá, para que descansar mejor.

    Weiss: (Mirándolo enternecida, niega con la cabeza) No Donnie… Preferiría dormir en la camilla del laboratorio si no te molesta (Pensativa) Pero primero… Creo que iré al baño…

    Donnie: (Mirándola con cara suplicante) ¿Estas segura? Mi cama debe ser más cómoda que la camilla… Y

    Weiss: (Le dedica una sonrisa) No está bien, que una señorita duerma en la cama de un chico ¿Ok?
     
  14. Threadmarks: Capitulo 94 (Descanso)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    4807
    Donnie: (Sonríe nervioso y pasa su mano detrás de su cabeza) Tienes razón, aunque te traeré unas sábanas para que descansar mejor ¿Está bien?

    Weiss: (Sonríe y asenté) Muy bien eso si lo puedo aceptar.

    Ambos chicos se dedican una sonrisa cómplice, ella se fue en dirección al baño, llevando algunas cosas, sin duda deseaba acercarse un poco, para descansar, pues aun que ahora fuera tan fuerte para aguantar esos fuertes golpes y una batalla sin precedentes, debía descansar pues mañana sería un día más largo de lo que se imaginaba, un cumpleaños sorpresa para su líder, sabía que era una tarea muy complicada.

    El a su vez, se fue en dirección a su habitación, para tomar varias sabanas y una cobija, para que ella estuviera más cómoda y una almohada, para descansar su cabeza… Se sentía muy afortunado de que ella lo volviera aceptar, aunque no fueran aun novios de forma oficial, sin duda pronto se lo pediría, tal vez aprovecharía mañana para hacerlo, sus pensamientos felices lo estaban inundando y era maravilloso.

    Abril: (Se levanta, sonriéndole a su madre) Bien… También creo que es necesario descansar, Mamá podremos dormir en mi habitación.

    Señora O’Neil: (Se sorprende un poco y la mira) ¿Tienes una habitación aquí?

    Abril: (Asiente con la cabeza) Si mamá, he tenido que vivir aquí, cuando descubrimos que el Krang me buscaba, fue más que nada pro seguridad.

    Señora O’Neil: (Se quedó pensativa por la situación, pero sonríe de forma comprensiva y se giró hacia la rata mutante) Muchas gracias por haber cuidado de mi hija, todo este tiempo. No tengo como agradecérselo.

    Splinter: (Serio, asiente con la cabeza) No tiene que agradecer nada señora. Abril la queremos como una miembro de esta familia que es.

    Abril: (Sonríe acercándose a ella) ¿Lo ves? No son para nada malos como pensabas.

    Señora O’Neil: (Sonríe algo avergonzada) Si, tienes razón. Una disculpa.

    Splinter: (Serio) No se preocupe.

    Abril: (Toma el brazo de su madre) Vamos a mi habitación, para que descanses madre.

    Señora O’Neil: (Sonríe a su hija) Está bien, vamos mí Abril.

    Ambas chicas se fueron a dicha habitación.

    De igual forma Splinter s retiro a sus aposentos, el igual que los demás había pasado la noche en vela.

    Leo: (Sonríe levemente) Creo que las cosas salieron muy bien.

    Donnie: (Sonríe sonrojado) Mucho mejor de lo que creía.

    Leo: (Lo mira curioso) Dime Donnie… ¿Tu y Weiss…?

    Donnie: (Sonríe nervioso y con un leve sonrojo) Bueno… No sé realmente. Le dije mis sentimientos y ella… (Se pasa su mano detrás de su cabeza) siente lo mismo que yo, por extraño que parezca y me ha hecho el mutante más feliz sobre esta tierra.

    Leo: (Pasándole el brazo por encima de los hombros) Felicidades hermano.

    Donnie: (Sonríe nervioso) Gracias, aunque… Me falta pedirle que sea mi novia de una forma apropiada para ella. ¿Cuál crees que sea la mejor forma?

    Leo: (Se queda pensativo por unos instantes) No se… Tú sabrás como hacerlo de forma correcta.

    Donnie: (Sonríe emocionado y con un sonrojo) Si, sabré como hacerlo. ¿Podría ser con alguna ecuación química? O podría ser… ¿Con un invento? (Comenzando a emocionarse cada vez más).

    Leo: (Sonríe de forma divertida al ver a su hermano de esa forma) Jajajajajaja, sin duda se te ocurrirá algo asombroso Donnie… Pero deberías salir de la zona de confort por un momento.

    Donnie: (Pensativo poniendo su puño debajo de su mentón) Puede que tengas razón.

    Leo: (Suspira) Veo que todos han podido arreglar las cosas con sus seres especiales y más que nada estar juntos. (Su mirada se entristece un poco).

    Donnie: (Pone su mano en el hombro) Vamos Leo… Sé que podrás decirle lo que sientes a Ruby y ella te va a corresponder porque ella también te quiere.

    Leo: (Suspira mirando hacia el techo) Eso lo sé perfectamente, sé que nuestros sentimientos son correspondidos, pero…

    Donnie: (Confundido, mirándolo) ¿Pero qué?

    Leo: (Pensativo) Es que… Cada que trato de decirle algo, de confesarle lo que siento, siempre hay algo o más bien alguien que nos interrumpe.

    Donnie: (Asiente con la cabeza, algo preocupado) ¿Karai verdad?

    Leo: (Asiente) Si, ella… No he pedido decirle nada, siempre ella lo interrumpe o algo ocurre, pero más bien ella y me doy cuenta que Ruby es demasiado inocente para saber lo que pretende Karai.

    Donnie: (Cruza los brazos delante de él) Ella la considera una buena amiga, aunque no creo que lo sea de verdad. He notado como los mira de vez en cuando y sin duda tiene un destello de ira contra ella.

    Leo: (Pensativo) ¿Crees que sea capaz de hacerle algo malo a Ruby?

    Donnie: (Pensativo) Una cosa… Es quererla lejos de ti y otra que le quiera hacer algo malo ¿No crees? Al fin de cuentas… Es la hija de Sensei, no puede ser tan mala.

    Leo: (Suspira con una media sonrisa) Tienes razón… Aunque… No se aun como decirle lo que siento, sin ser interrumpido.

    Donnie: (Pensativo, mirándolo con una cara de incertidumbre) Hermano… Mañana estarás a solas con ella todo el día, por su fiesta. (Se acerca y le da un codazo) Aprovecha a declarártele de una forma bonita ¿No crees?

    Leo: (Se sorprende y abre sus ojos de par en par) Tienes razón. Hay tendré mi oportunidad, ¿Cómo fue que se me pudo haber pasado eso? (Se dirige a su hermano) Muchas gracias Donnie, debo de pensar en cómo le hare.

    Donnie: (Sonríe enternecido) Ok, ok, tranquilo. De nada y vez a preparar todo tu plan.

    Leo: (Se dirigió casi corriendo hacia su habitación) Gracias por la idea Donnie.

    El chico se pierde en la oscuridad del pasillo tenuemente iluminado por la luz que se filtraba, pues ya pronto oscurecería por la hora nocturna de la ciudad.

    Donnie: (Poniéndose de pie, estirándose) Bien, debo de ir a buscar esas sabanas para Weiss…

    Mikey: (Entrando corriendo emocionado junto con Blake) ¡¡¡YA VOLVIMOS HERMANO!!!

    Donnie: (Se sorprende, y casi se asusta por la presencia de ambos tan repentina) ¡¡¡AY!!! Son ustedes… Casi me dan un susto de muerte. ¿Cómo les fue?

    Blake: (Sonríe tenuemente) Bien, digamos que fue fácil hacerlo.

    Ruby: (Cansada, respirando algo agitada) Si, fue algo fácil… Pero me siento muy cansada otra vez.

    Blake: (Se gira la chica de la capa) Creo que debes descansar un momento. Vamos a que duermas en el sofá.

    Donnie: (Se gira a ambas chicas) ¿Se encuentra bien?

    Blake: (Se gira para verlo) Si, solo está algo agotada. Con dormir un poco recuperara las fuerzas.

    Ruby: (Sentándose en el sillón) Creo que solo es cansancio.

    Mikey: (Se acerca a ambas) Si quieren les dejo mi habitación así ambas pueden dormir cómodamente. Aunque sería muy estrecho, le puedo decir a leo que le deje la suya a Ruby y…

    Ruby: (Sonriendo divertida por la idea del mutante) No, no hace falta, estoy a gusto aquí en la sala. Si me lo permiten, solo quiero descansar aquí.

    Mikey: (Sonríe) Muy bien, entonces les traeré algo para cubrirse y alguna almohada y…

    Blake: (Se levanta y le da un beso en los labios) Gracias corazón… Pero estamos bien, tú también descansa. Creo que esta vez hay que ir a descansar temprano.

    Mikey: (Se pone sumamente rojo y sonriendo de oreja a oreja) muy bien mi chica linda. Me iré a descansar entonces, cualquier cosa que necesitan me dicen.

    Blake: (Sonríe divertida) Si, está bien… Mañana nos vemos, descansa.

    El mutante de pecas se va a su habitación casi como si estuviera entre hermosas nubes rosadas, pues iba con toda la emoción del mundo, al ser besado por ella.

    Donnie, solo se limitó a sonreírles a ambas y retirarse, por las cosas que quería darle a Weiss, por lo tanto se fue en la misma dirección de su hermano menor.

    Donnie: (Alcanzando al de las pecas) Oye Mikey… ¿Cómo les fue?

    Mikey: (Se gira a su hermano con los ojos en forma de corazón) Nos fue bien, tuvimos una persecución, pero al alcanzarla todo resultó mucho más fácil de lo normal. Solo debimos sacar al Krang y listo, resulto que era también un Krang Droide muy bien hecho a la misma semejanza de Irma. Fue muy extraño.

    Donnie: (Sorprendido) Valla… ¿Enserio? ¿Cómo era ese Krang Droide? Dime más…

    Mikey: (Deja salir un leve bostezo) Haaaaaaaa… Me gustaría seguir, pero ya tengo mucho sueño y quiero irme a descansar, mañana te cuento ¿Esta bien?

    Donnie: (Sonríe al ver a su hermano con el rostro somnoliento) Muy bien, entonces mañana me cuentas. Ahora debo ir por unas cosas para Weiss.

    Mikey: (Sonríe) Muy bien, hasta mañana entonces.

    ---En algún lugar de las alcantarillas---

    Raph: (Sentado en el suelo a un lado de la rubia) ¿Ya sete paso el berrinchito?

    Yang: (bufando algo molesta) ¿No tienes algún otro lugar donde preguntas tonterías?

    Raph: (Sonríe de forma burlesca) No, hoy no.

    Yang: (Deja escapar una risita leve) Jaa… Tenía que ser.

    Raph: (Se recarga) Bueno entonces… ¿Y estas mejor?

    Yang: (Gira sus ojos levemente) No creas que fue un berrinche… Solo que, me molesto que tocara el punto de mi cabello y lo llamara de esa forma (Sus ojos parecieran encenderse de nueva cuenta con el enojo) Me desespera en ocasiones Weiss.

    Raph: (Cruzado de brazos sonriendo) Eso para mí es un berrinche. ¿Por qué te molesta tanto? ¿Qué no son amigas? Entre ustedes siempre se están molestando, como nosotros entre hermanos. Es normal hacerse bromas.

    Yang: (Enojada, con una cara de incomodidad) Pero detesto que se metan con lo más preciado para mí, que es mi cabello.

    Raph: (Sorprendido) Wow… Sabes eso es un golpe duro, para alguien que te confeso sus sentimientos hace poco.

    Yang: (Suspira algo preocupada) Sabes que no me refería a eso.

    Raph: (Sonriendo) Lo se… ¿Por qué te molesta tanto? (Mira hacia el frente con una mueca de satisfacción) Sé que estas muy orgullosa de tu cabellera rubia, pero solo fue unas pequeñas bromas. No es para tanto.

    Yang: (Suspira, con los brazos cruzados) Sé que fueron unas bromas… Pero detesto que se metan con mi cabello.

    Raph: (Toma un mechón) Pues es sumamente hermoso y que digan que es un nido de pájaros, no debe afectarte, pues no lo es. Malo que lo fuera en ese caso si oféndete.

    Yang: (Se queda mirando al chico que sostenía un mechón de ella) Ja… Es solo cuestión de temperamento… ¿Lo entiendes?

    Raph: (Sonríe triunfante) ¿Bromeas? Soy el rey del temperamento, siempre ando con una cara de pocos amigos como si me cagara vivir.

    Yang: (Soltó una fuerte carcajada) Jajajajajajaja no me hagas reír. Jajajajajaja eso estuvo muy bueno jajajajajaja.

    Raph: (Sonríe triunfante) Por lo menos lo que te he dicho te ha alegrado y con eso el show se ha acabado. (La toma el brazo) Anda regresemos.

    Yang: (Se detiene, con el brazo estirado) ¿Por qué viniste a consolarme?

    Raph: (Suspira y la encara) Creo que es lo que debe hacer un novio, por su novia. ¿No?

    Yang: (Sonríe nerviosa y un leve sonrojo, suspirando) Valla… Es cierto, es lo que se debe hacer. (Lo abraza) Te amo Raphael.

    Raph: (El chico se estremece y su sonrojo se vuelve sumamente notorio) Ho… Valla… ¿Qué coas dices? Tu chica complicada.

    Yang: (Sonríe emocionada y un sonrojo en sus mejillas) Pero soy tu chica complicada. Gracias por venir a ayudarme…

    Raph: (Sonríe viéndola a los ojos) Sabes… Cuando yo estaba mal, enojado o triste con alguno de mis hermanos, tenía a Spike… El me escuchaba y me hacía sentir mejor después.

    Yang: (Lo mira atentamente) Spike… Es ahora Slash… Y se ve que ahora no se le da para nada bien escuchar.

    Raph: (Baja la mirada y se rasca la cabeza) Creo que mis reclamos por mis hermanos, le hicieron mal a su mente.

    Yang: (Sonríe) Si verdad… (Baja la mirada) Creo que… El hecho que me moleste que digan cosas de mi cabello, es que de pequeña me molestaban por tenerlo atado en dos coletas… (Suspira) Ya sabes traumas de la infancia.

    Raph: (La mira de forma curiosa) ¿Qué fue lo que te decían?

    Yang: (Sonríe con los brazos cruzados) Bueno, me decían que necesitaba un cepillo, que mis coletitas de cabello eran horribles y desarregladas.

    Raph: (Suspira, mirándola) Que molestias. Si hubiera estado allí. (Enojado, con el puño cerrado).

    Yang: (Ríe emocionada) Jajajajajajaja, ¿Crees de verdad que no me defendería? (Sonríe orgullosa) Les di unas muy buenas golpizas a todos ellos. Incluso les hice llorar y que me pidieran disculpas de rodillas.

    Raph: (Sonríe emocionado) Ja, era obvio que mi Blonding, no se dejaría.

    Yang: (Mostrando su musculo del brazo) ¿Creías menos de mí?

    Raph: (La mira con los brazos cruzados) No, de hecho no. Pero eras una niña pequeña y a veces… (Gira la vista para otro lado) Puede que seamos más frágiles a esa edad.

    Yang: (Lo mira curioso) ¿Te pasaba algo de niño?

    Raph: (Sonríe) Ni de hablar, yo era quien molestaba. Jajajaja y a veces hice llorar a mis hermanos, pero… Bueno he cambiado un poco.

    Yang: (Le da un golpecito en el hombro) Siempre tan rudo como de costumbre.

    Raph: (Le dedica una leve sonrisa) Gracias por decir eso (Suspira algo cansado) Bien ahora vamos a la casa ¿Si? (Le toma del brazo y la jala hacia él) Pero antes quiero mi recompensa…

    El chico la mira de forma seductora sin duda estaba decidido a recibir su tan anhelada recompensa que quería a toda costa.

    Yang: (Le sonríe y lo mira de forma decidida) Muy bien…

    La chica le da un beso muy apasionado, tocando su plastrón y acercándose a él, por su parte este la abrazaba muy fuerte apegándole a ella a su ser. El beso intensificándose cada instante, ambas lenguas luchaban por dominar, pero esta vez la joven no se dejaría y estaba dispuesta a seguir con su labor, hasta que el aire les hiciera falta.

    Entendieron que este no era su momento de hacer cualquier cosa atrevida, aunque si se lo preguntan, pueden ser intensos y apasionados, pero no era su estilo hacer cosas tan loquillas, solo disfrutar algunas cosillas.

    Raph: (Sonríe de forma picara) Eso me gusto…

    Yang: (Sonrojada, mirándolo) También me gusta. ¿Cómo es que aprendiste a besar tan bien?

    Raph: (Sonríe arrogantemente) No tienes por qué saber todo de mí.

    Yang: (Se acerca a él y le da otro beso más corto) Si, tenga que saber todo de ti. Después de todo eres mi novio.

    La chica comienza a caminar delante de él, sin duda para irse de regreso a las alcantarillas y disfrutar de un gran y merecido descansó que necesitaba.

    Este joven se quedó mirándola por un buen tiempo, hasta que dejo de verla y se fue detrás de ella, para tratar de alcanzarla, sin mencionar que se sentía a veces algo nervioso y tonto, por esos dulces besos que la joven le dedicaba cada instante.

    El regreso fue más tranquilo, hablando de tonterías que se les ocurría y uno que otro golpe que se dedicaban un amor muy rudo sin duda que a ambos les agradaba siempre estar juntos de esa forma.

    Raph: (La mira curiosa) ¿Te quieres quedar en mi habitación?

    Yang: (Sonrojada y seductora) Ho… No sabía que ya querías dormir conmigo… (Cierra los ojos y se apega más a él) Déjame pensarlo un momento ¿Si?

    Raph: (Sonrojado, con el nervio a todo lo que da y gritando algo) ¡¡¡QUE!!! ¡¡¡NO ME REFIERO A ESO!!! Yo me refería que durmieras tu sola allí y yo pues… Con alguno de mis hermanos. (Bajando la mirada y el ceño fruncido). No deberías pensar cosas tan raras.

    Yang: (Ríe de forma divertida) Ya sabía que era a eso que te referías. Sé que no eres ese tipo de chicos, eso es algo que me ha gustado de ti.

    Raph: (Enojado) Eres muy complicada.

    Yang: (Le besa los labios) Pero así te gusto.

    Al llegar ambos chicos, se sorprendieron al ver a las tres cazadoras dormidas en el sofá, Blake estando en medio de ambas, la peliblanca recargada en el hombro derecho de esta y la chica de la capa acostada en el regazo de la pelinegra acurrucada sin duda por el aspecto que mostraba, se encontraba en un lindo y agradable sueño.

    Raph: (Rascando la parte posterior de su cabeza) Creo que están muy agitadas por el combate.

    Yang: (Sonríe tiernamente) Si, no hemos dormido en toda la noche y combatimos como unas locas, es normal que el cansancio pegue más fuerte.

    Raph: (La mira sonriendo) Supongo que te quedaras a dormir con ellas.

    Yang: (Asiente con la cabeza) Así es, debo de cuidar de ellas siempre.

    Raph: (Camina hacia su habitación) Te traeré algo con que cubrirte ¿Está bien?

    Yang: (Sonríe con ternura) Te lo agradecería mucho.

    Cuando la joven quedo a solas con las otras tres, se acercó de forma lenta, por la espalda a la pelinegra, para tratar de despertarla un poco.

    Yang: (Tocándole la mejilla de forma suave y hablando en un susurro) Blake… Blake… Despierta.

    Blake: (Despertando lentamente, levantando su cabeza, para ver a la otra) ¿Qué pasa Yang?

    Yang: (Sonríe tiernamente y se coloca un dedo delante de sus labios) No hagas mucho ruido, están profundamente dormidas las otras dos.

    Blake: (Baja su cabeza y observa a sus dos compañeras como dormían plácidamente sobre ella) Valla… No me había dado cuenta.

    Yang: (Sonríe maternalmente) No te preocupes, déjalas dormir y vuelve a hacerlo. (Comienza a buscar en sus cosas) ¿Tomaron un baño?

    Blake: (Asiente con la cabeza en voz baja) Así es… ¿Iras tú?

    Yang: (Tomando sus artículos de limpieza persona) Si, tengo que darme un baño, estamos en uno de esos días del mes que… Bueno…

    Blake: (Suspira) Si, si te entiendo, disfruta el descansó.

    Yang: (Sonríe emocionada) Sip, ahora a descansar un poco. Nos vemos en unos minutos.

    Blake: (Sonríe bostezando) Saaaabesss… Que no tardaras tan poco.

    La chica, solo le dedica una leve sonrisa y se marcha, para el cuarto de año, dejando a la pelinegra de nueva cuenta sola con las dos más jóvenes completamente dormidas en su ser.

    Sintió una leve ternura de verlas a ambas junto a ella, dormidas plácidamente, por un instante se sintió como la hermana mayor de ambas, como si estuviera con su familia, pero eso era. Ahora todas ellas, eran una familia de cazadoras que siempre se estaban apoyando en sus locuras y tonterías que se les ocurriera. En las buenas y en las malas.

    Además que ahora tenían a algunas otras personas que también se preocupaban por ellas y cuidaban de todas. El amor llego de una forma muy extraña de un color verde que a cada una les encantó.

    Estando a punto de volverse a poner en brazos de Morfeo, estaba dando un último bostezo, era hora de recuperar fuerzas y energía.

    Mikey: (Sonriendo trayendo una sábana de color naranja y una almohada de la misma tonalidad) ¡¡BLAKE!!! Te traje esto para que duermas más cómoda.

    Blake: (Se gira de donde venía el chico y le hace una seña de que baje la voz) Ssshhhh…

    Mikey: (Mirando a las chicas dormidas) Ups, perdóname… (Baja la voz) Te trae esto para que duermas más cómoda.

    Blake: (Sonríe y con una leve voz) Gracias, lo necesitare, siento que está haciendo un poco de frio.

    Mikey: (Sonriendo emocionado y aprovechando que la chica no se podía mover libremente) No te apures yo me encargo.

    La joven se quedó mirando al chico, por qué razón decía eso de repente, que él se encargaría, rápidamente este chico fue a ponerle la almohada a la joven detrás de su cabeza, para que tuviera un mayor soporte que la orilla del sofá y la cubrió con la sabana, cuidando que Ruby no se quedara debajo.

    Blake: (Levanta su mirada, encontrándose con los ojos azules del contrario) Gracias mi corazón.

    Mikey: (Sonríe emocionado por esas palabras, parecía un niño con plena navidad) De nada mi gatita.

    El chico rápidamente, sonrojado bajo su cabeza y beso uno de las orejas felinas de la joven, lo que provoco que ella se estremeciera por ese acto, sin duda era muy sensible de esa parte de su cuerpo. Provocando sonrojo en ella.

    Mikey: (Sonrojado y sonriendo) Perdón, no pude resistirme, es que son tan lindas que me gustan mucho. Por favor nunca las ocultas de nuevo ¿Si?

    Blake: (Sonríe sonrojada y asiente con la cabeza) Si, jamás ocultare quien soy de verdad. (La chica se acerca un poco y besa los labios el mutante) Ahora debes descansar tú también, nos vemos mañana.

    Mikey: (Parecía ir en una nube de algodón de azúcar, pro ese beso) Nos vemos mañana mi amor.

    El chico sale de la sala, sonriendo de par en par, casi dando saltos algo sordos para no despertar a las otras dos jóvenes, pero no podía ocultar su felicidad. A joven de ojos ámbar, solo se quedó contemplando al mutante que se alejaba, y sentía como el corazón le latía a mil por hora, por esa sensación que tenia de emoción.

    Pero pronto fue interrumpida, al escuchar algunas pisadas y se giró a ver quiénes eran los que entraban a la sala y era los dos otros enamorados de las chicas durmientes en su persona. De igual forma la pelinegra le hizo una seña para que guardaran silencio, para no despertar a las dos chicas.

    Blake: (Sonríe, cerrando un ojo y poniendo su dedo frente a sus labios) No hagan mucho ruido, ya están dormidas.

    Tanto como Leo como Donnie, se quedaron algo silenciosos al ver a ambas jóvenes dormidas en el regaño y en el hombro de la joven que les hablaba.

    Ambos también traían una sábana y almohada para esas jóvenes, para que su descansó fuera más cómodo.

    Leo: (Mirándolas) Solo trajimos esto, para que puedan descansar.

    Donnie: (Mirándola) Veo que Mikey, ya te trajo algo para que te cubrieras.

    Blake: (Asiente con la cabeza) Así es… Pueden cobijarlas si gustan. Deben detener algo de frio.

    Ambos se sonrojaron al escuchar que ella, les permitía arropar a las dos chicas que querían y amaban.

    Blake: (Sonríe divertida) No se pongan así, no están haciendo nada malo. Además estoy aquí, para que no se pasan. Solo cúbranlas y pongan las almohadas debajo de su cabeza. No es nada del otro mundo.

    Leo: (Traga saliva y se adelanta de forma valiente) Bueno…

    Coloca la sabana sobre Ruby, una de tonalidad azul suave y una almohada de igual color levantando un poco su cabeza de las piernas de Blake y colocándola debajo de ella.

    Leo: (Mira a la chica) ¿Está bien?

    Blake: (Asiente con la cabeza) Sip, como se ha acomodado, será muy difícil hacer que tome otra posición, mis piernas aguantaran, no es la primera vez que se duerme en mi regazo.

    Leo: (Sonríe) Ok.

    El chico de bandana morada coloca la sabana sobre la joven peliblanca cubriéndola por completo y pidiéndole a la pelinegra que mueva un poco su cabeza, para colocar la almohada en su hombro. A la joven no le molestaba eso, al contrario le aprecia muy tierno que sus compañeras buscaran su calor para estar cómodas.

    A veces pensaba que la veían como una especie de madre o hermana mayor ambas chicas.

    Donnie: (La mira curiosa) ¿No te molesta?

    Blake: (Lo mira seria) No, para nada. Ahora ambos vallan a descansar, ellas estarán tranquilas y descansaran muy bien.

    Ambos se quedaron mirando a las jóvenes durmientes, sin duda tenían el sueño pesado, pues no habían reaccionando a ninguno tipo de ruido que hicieran hecho.

    Además que deseaban darles un beso, pero con la mirada inquisidora de la pelinegra, les daba algo de pena y decidieron que era mejor no intentar algo así de atrevido.

    Leo: (Sonrojado) Bueno… Nos vemos mañana, Buenas noches Blake.

    Donnie: (Sonriendo nervioso) Si, si, descansen. Hasta mañana

    Ambos jóvenes se fueron de forma rápida de la sala, que no dieron a la joven pelinegra que se despidiera de ambos. Solo los alcanzo a ver con la mirada clavada en ellos y algo desconcertada.

    Blake: (Confundida) ¿Qué es lo que traen ellos dos? ¿Por qué actuaban así de raros?

    Yang: (Cambiando de ropa y completamente limpia) ¿Quiénes actuaban raros?

    Blake: (Mirándola asombrada) Valla, no tardaste mucho, creo que solo unos quince minutos ¿A qué se debe?

    Yang: (La mira con una sonrisa) ¿bromeas? Tengo mucho sueño y cansancio. Me he hecho la fuerte pero ya no aguanto el sueño y si mal no recuerdo, morí en esa dimensión por unos instantes y…

    Raph: (Entrando con una sábana roja y almiarada) ¡¡¡¿CÓMO QUE MORISTE?!!!

    Yang: (Se sorprende, por el grito que dio el chico mutante que giro su cabeza rápidamente y lo diviso) Ho… Hola Raph. ¿Quién dijo algo sobre morir? (Voltea a ver a Blake) ¿verdad?

    Blake: (La mira son sueño) No, a mí no me metas, yo me duermo. (Cierra sus ojos, fingiendo dormir).

    Yang: (La mira decepcionada) Gracias amiga.

    Raph: (Caminando hacia ella, con el ceño fruncido) ¿Qué fue lo que dijiste?

    Yang: (Encarándolo, poniendo sus manos delante de ella) Mira, es solo que cuando combatimos contra el Krang Supremo… Me aplasto tanto, que me hizo sangrar y lastimar mis órganos internos…

    Raph: (Abriendo los ojos de par en par, casi gritando) ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿POR QUÉ NO DIJISTE NADA?!!! ¡¡¡¿POR QUÉ NO QUISISTE QUE NADIE TE REVISARA?!!! ¡¡¡PODRÍAS TENER UN SANGRADO INTERNO!!!

    Yang: (Le pone una mano en la boca) Ya cálmate… Que no me paso nada de eso.

    Raph: (Se aparta del agarre por cubrirle la boca y la mira atentamente como inspeccionando) Y ¿Cómo es que no luces mal?

    Yang: (Sonriendo nerviosa y mirando para donde está la chica pelinegra) Ayúdame Blake…

    Blake: (Abre un ojo) No puedo estoy dormida.

    La rubia solo se queda mirando a su amiga que la había olvidado su cuestión de lealtad.

    Raph: (Cruzando los brazos molesto, esperando una respuesta) Y ¿bien?

    Yang: (Suspira) Mira, no estoy muy segura (Desvía la mirada, con los brazos cruzados algo nerviosa) Solo sé que quien me trajo de vuelta a la vida fue Ruby.

    Raph: (Mirándola confundid) ¿Tu hermana?

    Yang: (Asiente la cabeza) Así es… Ella no sé qué fue lo que hizo, pero me trajo de nueva cuenta a la vida y aquí estoy.

    Raph: (Mirándola) Ella ¿tuene ese tipo de poder?

    Yang: (Asiente con la cabeza algo seria) Pues sí, bueno no sé qué tipo de poder tenga. Los ojos plateados son un ministerio en sí. (Bosteza un poco y se sienta en el sofá) ¿Podríamos hablar de esto mañana? En verdad estoy muy agotada.

    Raph: (La mira resignado) Está bien, pero me tendrías que contar más de lo que ocurrió.

    Yang: (Sonriendo, con brazos cruzados y mirándolo desafiante) ¿Por qué tengo que contarte todo lo que pasa en mi vida?

    Raph: (La mira triunfante) Sera que dijiste que de ahora en más nos teníamos que contar todo lo que ocurre en nuestras vidas y segunda eres mi novia y quiero saber que te paso.

    Yang: (Enojada, refunfuñando) ¿Tenía que haber dicho eso? (Suspira resignada).

    Raph: (Le da un abrazo) Bueno, descansa y toma (Le tiende las sabanas y almohada) Descansa, nos vemos mañana.

    Yang: (Sosteniendo los objetos que le doy y con una sonrisa) Si, hasta mañana rojito. (Le da un suave beso en los labios).

    El chico, solo asiente algo nervioso, pero guardando la postura, para seguir su camino a su habitación. Ya eran como las siete de la noche, aun temprano de lo normal para dormir, pero una noche en vela sin duda cansa a todos y mañana una fiesta sorpresa quien lo diría, el tiempo vuela, la misión se acabara pronto y no se sabe todas las respuestas.

    Blake: (abriendo los ojos) ¿Le contaras lo que hizo Ruby?

    Yang: (Acomodándose en el sofá, poniendo su cabeza en el regazo de Weiss) Pues… Creo que no tengo de otra.

    Blake: (Pensativa) ¿No le molestara a Ruby? Digo… Es algo que ella hizo y no tenemos respuestas.

    Yang: (Suspira, poniendo su cabeza sobre la almohada y mirando al techo) tengo que ser sincera y también saber que ocurre con mi hermana. Ha tenido cambios muy raros.

    Blake: (Pensativa mirando hacia el frente) Hoy de nueva cuenta, perdió sus habilidades y semblanza cuando enfrentamos a la impostora de Irma…

    Yang: (Gira su cabeza hacia la pelinegra) ¿Enserio? ¿De nuevo? (Baja si mirada) Esto es muy extraño… Esta dimensión la debe estar afectando de algún modo.

    Blake: (Pensativa) Debemos descubrir que pasa con ella. Aunque no lo crees me preocupa un poco lo que llegue a pasarle.

    Yang: (Bostezando) A mi igual… Después de todo es mi hermanita y quiero saber que le ocurre…

    Blake: (Cerrando los ojos) Mañana podremos pensar en ello, con más calma.

    Yang: (Sonríe) Dirás pasado mañana… Pues dentro de unas horas será el cumple de Ruby. Así que a dormir. Buenas noches Blake (Cierra los ojos).

    Blake: (Suspira) Buenas noches.
     
  15. Threadmarks: Capitulo 95 (Comienza El Juego)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    2553
    De esta forma ese día dio a su fin, un remolino de emociones sin duda un verdadero horror y fortuna para muchos, se cumplió la misión de las cazadoras, se arreglaron los problemas, destruyen los últimos Krang, conseguir un antídoto para regresar a los afectados del mutageno a la normalidad, las relaciones se forman y fortalecen, el amor aún falta en dos corazones por confesarse, el odio y rencor se encuentran en su apogeo de igual manera, las intrigas de algún origen desconocido, una verdad que destruirá muchas vidas y dará a entender tantas cosas.

    Pero por el día de mañana, solo ese día, podrían pasarlo como seres normales, humanos, faunos, mutantes e híbridos, podrán convivir en una fiesta de cumpleaños para uno de ellos, donde todos serán felices, vivirán momentos divertidos y conocerán a otros que no los juzgarán, todo será un hermoso sueño hecho realidad, para todos.

    Al llegar el día siguiente, temprano fue la hora de despertar, para algunos estaba bien, para los más dormilones no lo querían de verdad, deseaban un rato más de sueño, pero se habían metido en todo esto, ahora deben cumplir las condiciones sin duda.

    Weiss: (Despertando poco a poco, abriendo sus ojos acostumbrándose a la luz del lugar) Hmmm… Que sueño… (Se talla los ojos) ¿Por qué me pesan tanto las piernas (Gira su vista hacia su rázago) ¿Pero qué demonios?

    La peliblanca se quedó mirando con una cara de pocos amigos, sin duda se encontraba molesta, pues por la culpa de la rubia sus piernas se encontraban completamente dormidas, así que hizo lo más sensato y sano posible que se le ocurrió y fue.

    Tirarla de su regazo, para que se peguera contra el suelo en la cabeza o cara no le importo y así fue como sucedió todo.

    A lo cual provoco que la joven rubia, despertará por el golpe y soltara un fuerte grito de dolor, pues el pegarse contra el suelo con su frente, levantándose del suelo y quedando sentada sobre este, sobándose el chichón que se había hecho.

    Yang: (En el suelo) ¿Qué fue lo que paso? (Mira para todos lados).

    Weiss: (Molesta, con los brazos cruzados y mirándola desafiante) ¿Por qué te dormiste sobre mis piernas? ¡¡¡ESTAS COMPLETAMENTE DORMIDAS!!!

    Yang: (Enojada y gritando) ¡¡¡ASÍ QUE FUISTE TÚ, LA QUE ME TIRO!!! ¡¡¡¿PERO QUÉ TE PASA?!!! ¡¡¡ESO ME DOLIÓ MUCHO!!!

    Weiss: (Seria mirándola de forma serena) Eso y más te mereces.

    Tanto como la pelinegra y la chica e cabellos castaños, se despertaron por el escándalo que tenían tan temprano sus compañeras. Provocando algunos bostezos de recién levantada y preguntándose ¿Qué rayos pasaba?

    Blake: (Estirándose en su lugar) ¿Tan temprano y ya están discutiendo? Debe ser un nuevo record.

    Ruby: (Levantándose del regazo de la mayor) ¿Qué es lo que pasa? (Bostezo) Haaaaaa…

    Weiss: (Se gira a la más joven) Lo que pasa, es que tu hermana se quedó dormida sobre mis piernas y ahora están dormidas y siento horrible el hormigueo matinal.

    Yang: (Levantándose molesta) ¿Pues donde querías que durmiera? (Le avienta la almohada roja) Te recuerdo que nuestras cosas aún están empacadas, por nuestra salido furtiva de la otra vez y no sacamos nada.

    Weiss: (Molesta por que le dieran un almohadazo y devolviéndolo con la misma) Eso ya lo sé y ¿De quién es la culpa?

    Ambas chicas se encontraban en una pequeña guerra campal, dándose fuertes almohadazos una contra la otra, parecía que sus ojos desprendían chispa de pelea contra la otra, una escena de verdad muy cómica.

    Blake: (Seria, suspirando) buenos días Ruby. ¿Dormiste bien?

    Ruby: (Sonriéndole) Sip, descansé muy bien. (Se gira para ver donde había dormido) Descansé muy bien sobre…

    La chica al ver la almohada azul, en la que había estado reposando su cabeza toda la noche y la sabana que la cubría, sabía que había sido de parte de Leo y eso le provocó un sonrojo leve en sus mejillas, sonriendo y riendo emocionada, pero eso se acabó cuando se dio cuenta que estuvo durmiendo sobre las piernas de su compañero pelinegra todo este tiempo, mirándola algo apenada por lo que acaba de descubrir.

    Ruby: (Abriendo los ojos de par en par y muy apenada) Kiaaaaaaa… Perdóname Blake… De seguro tus piernas están todas dormidas.

    Blake: (Sonríe para la joven) No te apures, no están dormidas, ni entumecidas… Solo si algo cansadas, pero no pasa nada. (La toma del hombro) No te apures tanto ¿Si?

    Ruby: (Sonriendo aliviada) Ok… Eres muy linda Blake.

    Mientras las otras dos jóvenes aún tenían su guerra extraña de miradas una contra la otra, las restantes, se preparaban para ese nuevo día, un baño, un cambio de ropa y preparadas para hacer un desayuno.

    Poco a poco, antes de cocinar, llegaron Mikey, Leo y Donnie a la cocina, los cuales habían tenido la misma idea de cocinar algo realmente delicioso y sin mencionar que los gritos de Yang y la peliblanca por la pelea que se armó, los había despertado de su sueño.

    Mikey: (Abrazando fuertemente a la pelinegra) Buenos días mi linda Blake. (Le da un beso en la mejilla).

    Blake: (Le corresponde el abrazo y le da un beso de igual forma en la mejilla) Buenos días Mikey. ¿Cómo estás?

    Mikey: (Sonríe muy feliz) Muy bien, listo para este asombroso día que nos espera hacer muchas…

    Blake: (Le cubre rápidamente la boca con la nano) Así… Cosas muy divertidas que vamos hacer solo los dos (La joven lo lleva casi arrastrando hasta la otra esquina de la cocina) Vamos a ver que cocinaremos hoy.

    Los otros tres se quedaron mirando la escena algo divertidos aunque la joven de cabellos castaño, se quedó algo confundida, por la actitud de Blake, era extrañó que callara a alguien de esa forma y mas que se lo llevara arrastras a otro lugar, pero no le tomo mucha importancias y siguen en su labor de preparar algo.

    Leo: (Mirándola atento) ¿Qué es lo que quieres cocinar Ruby?

    Ruby: (Pensativa, mirando algunos ingredientes) No tengo la menor idea…

    Leo: (Sonríe divertido) Bueno, podríamos preparar un Omelette, o unos Hot Cake… Y bueno eso es lo que se me ocurre.

    Ruby: (Sonreí) Creo que los Hot Cake, suenan muy buenos. ¿Tienen fresas? Me encantan con fresas encima.

    Donnie: (Sacando algunas cosas del refrigerador) Pues… No tenemos fresas, pero si mermelada.

    Ruby: (Acercándose a tomar el envase) Me parece bien entonces. (Sonriendo emocionada).

    Blake: (Acercándose al mutante de bandana azul, de forma disimulada, como buscando algo) Aprovecha después del desayuno, para que la lleves lejos de aquí. ¿Ok?

    Leo: (Asiente con la cabeza) Si.

    Poco a poco, se fueron integrando en la cocina, los demás faltantes de las tortugas y las cazadoras, obviamente cada quien saludaba a su pareja respectivamente y en general a los demás.

    Entonces luego llegaron Splinter, Karai, Abril y su madre, entrando a la cocina, oliendo el delicioso aroma de los Hot Cake, que se habían preparado.

    Todos comieron en una gran nube de armonía, comentando cosas tontas, divertidas, aún continuaban las peleas, algunos concejos y regaños de parte de algunos, risas de diversión era lo que reinaba en ese lugar, salvo por una persona que trataba de desarmonizar cada que podía, pero la buena vibra era mayor ya que el bien ganaba siempre al mal de alguna buena forma.

    Después de terminar de desayunar, era el momento preciso de hacer el movimiento perfecto, para que todo iniciara de una buena vez.

    Leo: (Suspirando y tragando algo de saliva) Oye… Ruby…

    Ruby: (Girándose para ver a quien la llamaba) ¿Qué pasa Leo?

    Leo: (Algo nervioso, rojo y tartamudeando) Quisiera preguntarte algo…

    Ruby: (Mirándolo a los ojos y su sonrojo aparecía) ¿Si? Dime…

    Leo: (Mirándola a los ojos) Quisiera preguntarte si…

    Una chica de cabellos bicolor, se dio cuenta de lo que pretendía Leonardo ene se momento, pues poner el plan en marcha para distraer a la joven, no lo permitiría como oportunidad de convivencia y una declaración, para esos dos si podía evitarlo, estando dispuesta a ir directo a ellos, para interrumpidos, pero… Mira esto…

    Donnie: (Atravesándose) Ho… Karai, que bueno que te veo. Quería hablar contigo sobre algo, ¿Podrías venir conmigo?

    Karai: (Sorprendida, por la pregunta el otro mutante) ¿Qué? ¿Qué es lo que quieres?

    Donnie: (Serio, mirándola) Bueno, es algo importante que debo discutir contigo y…

    Ruby: (Sonriendo emocionada y sumamente sonroja) Si, me gustaría salir contigo Leo.

    Leo: (Sonriendo de par en par) ¡¡¡¿ENSERIO?!!!

    Ruby: (Emocionada, mirándolo) Claro que sí.

    El joven mutante, no cabía de su emoción, por fin había podido pedirle una “¿Cita?” A la chica de la que estaba enamorado y sin ningún tipo de interrupción. Ahora solo restaba saber a dónde ir, pero eso ya lo tenía planeado como el bien líder que es.

    Leo: (Sonrojado y con una gran felicidad) Entonces… ¿Te parece bien si nos amos de una vez?

    Ruby: (Sorprendida) ¿Ahora? Pero… ¿No debemos entrenar?

    Leo: (Sonríe apenado) No es necesario. Hoy Sensei dijo que tomaríamos un descanso, tenemos el día libre.

    Ruby: (Sorprendida) ¿Enserio? (Se gira a ver a Raph) ¿De verdad no se debe entrenar hoy?

    Raph: (Serio, con cara de sueño) Si, hoy es libre. Disfruten (Hace una señal con dos dedos, estirados, levantándolos de arriba abajo).

    Leo: (Sonriendo) ¿Entonces?

    Ruby: (Emocionada, con una amplia sonrisa) Solo dame unos minutos y nos vamos ¿Ok?

    Leo: (Asiente con la cabeza) Si, aquí te espero entonces.

    La chica de los cabellos castañas, se fue en dirección a la sala, para arreglarse un poco. Aunque solo era para peinarse un poco y llevarse una capa diferente de la que usaba normalmente y fuera principalmente la que fue de su madre hace tiempo, aunque ya estuviera algo rota en las puntas.

    Raph: (Sonriendo, poniendo la mano en su hombro) Bien hecho hermano.

    Leo: (Sonriendo, asiente con la cabeza) Gracias, espero que todo salga bien.

    El otro mutante lo dejo solo en la entrada de las alcantarillas para salir. No se preocupaba en lo más mínimo por tener que salir durante el día, pues al estar en los techos y con el cielo grisáceo de la ciudad los ayudaba a ocultar cualquier sombra.

    Yang: (Mirando a su hermana que se peinaba y ponía una capa más bonita según ella) ¿Por qué tanto te arreglas?

    Ruby: (Saliendo de su ensoñamiento) ¿Qué? ¿De qué hablas? Yo… Solo estoy arreglándome como normalmente lo harías.

    Abril: (Sonriendo) Es que ella tiene una cita con Leo. Hace rato se lo propuso y le dijo que sí.

    Ruby: (Nerviosa y mirando a la peli naranja) ¡¡¡ABRIL!!! ¡¡¡NO DIGAS ESO!!!

    Weiss: (Mirándola de forma picara) ¿Por qué no debería? Es la verdad.

    Yang: (Abrazando a su hermana) Hooooo… Mi dulce y tierna hermanita, tendrá su primera cita, que emoción.

    Blake: (Mirando a la pelicastaña, como se ponía más roja de lo normal) Yang, déjala… La estas ahogando y necesita estar viva para su cita.

    Ruby: (Apartándose de su hermana) No es una cita… Es solo una salida entre amigos. No se pongan así ¿Esta bien? (Comienza a caminar hacia la salida) Yo ya me voy si…

    Las otras chicas hay presentes, solo la miraban de forma picara y sonriente, pues era la única de las cazadoras que les faltaba confesar sus sentimientos tendrían la mejor escena y momento de todos ellos.

    Salvo también por Weiss, que ella aun no había dicho de una forma concisa todo y tampoco Donnie y menos proponerse ser novios, pero era cuestión de tiempo para hacerlo.

    Ruby: (Tomando la mano de Leo) Vamos Leo… (Sale corriendo jalando al chico de forma brusca)

    Leo: (Confundido y siguiendo rápidamente el paso) ¿Qué pasa Ruby?

    Ruby: (Corriendo por las alcantarillas hacia la salida) Tengo que huir de mi hermana y amigas, se están burlando de mí. (Con la cara de preocupación y molestia leve).

    Leo: (Mirándola, aun corriendo) ¿Por qué huyes de ellas?

    Ruby: (Apenada, deteniéndose entre los túneles del drenaje) Es que… Piensan que esto es una cita y… (Se gira a ver al chico cara a cara) ¿Lo es?

    Leo: (Sus mejillas se tornaron de un color rojo carmesí) Bueno… No, obvio no, es solo una salida… De… De… Amigos.

    Ruby: (Sonriendo nerviosa) ¡¡¡SÍ!!! Lose… Pero ellas están vueltas locas con eso. Jajajajaja

    Leo: (Mirándola atentamente) Ho ¿Enserio?

    Ruby: (Suspira, mientras camina a paso más lento) Sipi, imagino que están en su ilusión de ahora tener novio y eso, por lo tanto se emocionan tanto.

    Leo: (Sonríe algo decepcionado) Si verdad… (Levanta su mirada con un sonrojo) Somos los únicos de nuestros equipos, que no… Están en pareja.

    Ruby: (Asiente con la cabeza) Sip, lo se… (Se sonroja) Imagino que piensan que tú y yo… (Sonriente nerviosa) Es un locura ¿No crees? (Su mirada se torta de duda).

    Leo: (Sonríe sonrojado, tocándose la cabeza nervioso) Si, creo que lo es. Jajajaja

    Ruby: (Asiente con la cabeza) Si, exacto (Ríe nerviosa) Jajajajajajaja.

    La risa nerviosa de ambos, se hizo notar por un momento por las alcantarillas, pues no estaban controlando muy bien el volumen de esta, pero siguieron caminando en silencio poco a poco fue cesando el sonido, hasta que se volvió un silencio incómodo para los dos.

    Habían dicho algo realmente tonto que no reflejaba sus verdaderos sentimientos, tratando de calmarse uno y el otro, no queriendo hacerse notar lo que realmente sentían el uno por el otro, así que la opción más viable para ellos, fue burlarse de la posibilidad de ser pareja, lo que ocasiono ahora un temor más grande.

    ¿Qué tal si lo que acaban de decir, de verdad lo sentía el otro? Y que solo se estaban haciendo ilusiones falsas de todo.

    Provoco un suspiro al unísono de ambos de una forma muy decepcionada, pero eso no haría que se echara a perder el día y el mutante, estaba decidido de que este día ella tendría que pasarlo con él y le demostraría que realmente la quiere, sin importar si ella de verdad logre sentir algo por el o no, se enterara de lo que realmente vale.

    Con eso en su pensar, el ninja volvió a recobrar sus energías y tener su principal, objetivo.

    Ese omento fue incomodo, pero el resto del día seguirá siendo perfecto, para ambos y al final lograra hablar de lo que siente, sin importar el resultado le dirá lo que realmente siente por ella. Era su deseo, su decisión y su determinación y lo lograra sin duda.

    Leo: (Tomando la mano de la joven chica y caminando más apresurado) ¡¡¡VAMOS RUBY!!! Hay que divertirnos.

    Ruby: (Sorprendida, siendo jalada ahora por el) Oye… Leo ¿A dónde vamos?

    Leo: (Sonriendo, mirándola con determinación) A donde queramos.

    Ruby: (Sorprendida y algo asustada) ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿PERO NO ES PELIGROSO QUE TE VEAN LOS HUMANOS?!!!

    Leo: (Sonríe) Se me ocultar bien, solo disfrutemos este día.

    La sonrisa tan radiante que el joven mutante, le dedicaba a la cazadora, le trasmitió a esta una gran confianza y le doy la alegría que le hacía falta para comenzar el día de forma correcta y perfecta.

    Algo tenía esa risa que la hacía sentirse tan vibrante y emocionada de cualquier cosa que pasara, como se dice cada instante es una aventura y le gustaba esa sensación sin más.

    Ambos siguieron corriendo por todo el conducto de alcantarillas hasta que encontraron una salida y hay era donde comenzaba la verdadera aventura del día.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso