Crossover Recupere Lo Que Había Perdido

Tema en 'Crossover' iniciado por AMMU TEIKOKU YUDAINA, 6 Noviembre 2025 a las 1:21 PM.

Cargando...
  1. Threadmarks: Capitulo 41 (La Sabiduría Del Rojo)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2395
    ---En las alcantarillas---

    Raph: (Cruzado de brazos de muy mal humor) ¿Por qué quisiste que me quedara contigo? ¿Qué no los cerebritos son tú y esa chica peliblanca?

    El mutante de bandana morada, no contesto a la interrogativa de su hermano mayor, solo se dedicó a teclear enfrente de su monitor, sin hacer caso.

    A lo cual el otro joven allí presente, se molestó por la actitud de su hermano, lo cual provoco que este golpeara la mesa en donde trabajaba este, pero llamar su atención y debido a la naturaleza agresiva era lo mínimo que haría.

    Raph: (Gruñendo, apretando los dientes) ¡¡¡¿ME DIRÁS POR QUÉ DEMONIOS ESTOY AQUÍ?!!! O ¡¡¡¿SIMPLEMENTE ME IGNORAS?!!! (Cruzas los brazos con el ceño fruncido) Ya entiendo por qué Weiss decidió no trabajar hoy contigo.

    Donnie: (Se giró verdaderamente enojado, levantándose de su silla tan bruscamente que tiro el asiento) ¡¡¡NO METAS A WEISS!!! ¡¡¡SOLO NO QUIERO OBLIGARLA A ESTAR CONMIGO!!!

    Raph: (Mirándolo enojado con cada de incredulidad) ¡¡¡¿CÓMO QUE OBLIGARLA?!!! ¡¡¡¿ACASO USTEDES DOS NO SE LLEVABA SUMAMENTE BIEN?!!!

    Donnie: (Enojado) ¡¡¡Antes nos llevábamos bien!!! Pero… Ahora… Ella de seguro no querrá estar conmigo nunca más.

    Raph: (Confundido) ¿De qué hablas? Si ayer ella y tú estaban muy cercanos, llevándose muy bien, hasta Abril lo notaba. ¿Qué es lo que les ocurre?

    Donnie: (Bajo la mirada, apretando los labios y lo puños) Cometí… Un… Terrible error con ella…

    Raph: (Confuso, con una mueca de sorpresa) No me digas… Que… Trataste de… Hacer algo con ella…

    Donnie: (Abriendo los ojos, sonrojado y molesto) ¡¡¡NO CLARO QUE NO!!! ¡¡¡¿QUÉ TE PASA?!!! ¡¡¡¿POR QUÉ PIENSAS QUE HARÍA ALGO ASÍ CON ELLA?!!!

    Raph: (Lo mira a lo pícaramente) ¿Cómo si no quisieras hacer algo así con ella?

    Donnie: (Poniéndose nervioso, pensando en muchas cosas a la vez) No, bueno… Si quisiera… Pero… No… Digo, (Lanza un grito de desesperación).

    Raph: (Pasando su brazo derecho por el hombro izquierdo hasta llegar al derecho de su hermano) Tranquilo Donnie, No te pongas así.

    Donnie: (Molesto mirándolo a los ojos) Pues no digas cosas tan pervertidas.

    Raph: (Posa una sonrosa en sus labios) Jajajaja bueno hermano, ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué estas de tan mal humor? (Posando la mano izquierda en su pecho) Normalmente ese soy yo.

    Donnie: (Sonriendo muy a fuerzas por el chiste que hizo su hermano) Si normalmente el del mal carácter eres tú.

    Raph: (Haciéndole una llave, para un poco ahogarlo) Oye, te estás pasando.

    Donnie: (Tratando se zafarse de su agarre) Ok, ok ya déjame respirar.

    Raph: (Lo libera de aquella llave) Bien, ahora cuéntame que fue lo que hiciste (Riendo un poco) Jejeje Digo… ¿Qué tan terrible fue lo que paso?

    Donnie: (Recuperando algo de aire, se deja caer pesadamente en la silla, suspira) Hoy en la mañana… Estábamos solos aquí en el laboratorio, y conversando sobre algunas cosas y demás, luego, nos comenzamos a acercar, casi nos besábamos…

    Raph: (Sorprendido, sonriendo un poco) Valla, creí que serias más lento para esto, pero mira nomas lograste besar a la chica que te gusta, antes e cualquiera de nosotros. (Dándole un pequeño golpecito en el hombro) Me siento tan orgulloso de ti.

    Donnie: (Sonrojado, levantando la voz) ¡¡¡NO NOS BESAMOS!!! Una alarma nos interrumpió y no hicimos nada de eso.

    Raph: (Aburrido, cruzando los brazos en la nuca) No entiendo dónde está el terrible error que se supone que hiciste.

    Donnie: (Suspira pesadamente y desvía la mirada) Solo le dije que es hermosa y que quisiera estar toda la vida a su lado. (Pone una mirada de tristeza).

    Raph: (Desconcertado, con una mueca de confusión) Y ¿eso fue todo? Solo le dijiste que es hermosa y que quieres pasar tu vida a su lado ¿Dime donde está el terrible error allí?

    Donnie: (Suspira pesadamente) Tu no lo entenderías…

    Raph: (Lo mira algo molesto, cruzándose de brazos, recargándose en la pared) ¿Qué se supone que debería entender?

    Donnie: (Suspira levemente, con la mirada baja) Le dije a la chica que me gusta, que es en verdad una belleza, tan fantástica, linda y muy inteligente, es la chica perfecta de mis sueños y… Lo arruine.

    Raph: (Suspira molesto, con los brazos cruzados) ¡¡¡¿POR QUÉ LO ARRUINASTE?!!!

    Donnie: (Se levanta de su asiento y cerrando los puños) ¡¡¡PORQUE SOY UN MUTANTE!!! ¡¡¡ALGUIEN COMO ELLA JAMÁS SE FIJARA EN MÍ, SIN IMPORTAR QUE…!!! ¡¡¡SOY LO QUE SOY, UN SER VERDE, UNA TORTUGA HUMANOIDE, RESULTADO DEL MUTAGENO DEL KRANG!!! (Baja la mirada, dejando escapar una ligera lágrima) Ella es una princesa de hielo, un verdadero ángel de la nieve… Nunca seré digno de ella. (Se deja caer en su silla, cubriéndose el rostro, dejado escapar suspiros con los dientes apretados).

    Raph: (Aun con los brazos cruzados, con la boca un poco abierta y su mirada de sorpresa) Donnie… ¿Por qué piensas algo así?

    Donnie: (Con el rostro cubierto) Porque es cierto…

    Raph: (Suspira) Sabes… Te entiendo perfectamente… Recuerda que soy como tu… También un mutante y a diferencia de ti, eso no me impedirá jamás amar a alguien o ser amado.

    Donnie: (Limpiándose un poco las lágrimas, con los ojos un poco rojos) Tu eres mucho más confiado que yo… Yo nunca voy a hacer… Alguien digno de ella… (Baja la mirada) Ni de nadie…

    Raph: (Se acerca y posa su mano en el hombro) ¿Crees que no eres digno de ser amado? Sí que el amor te ha hecho un verdadero estúpido.

    Su hermano menor, no dice nada, solo escucha las palabras insultantes del mutante de bandana roja, sin dar ninguna reacción.

    Raph: (Lo mira) Escucha… ¿Recuerdas, lo que ayer todos nosotros hablamos?

    El joven mutante con la mente más agilizada que los demás, asiente con la cabeza.

    Raph: (Suspira algo tenso) Ayer todos nos burlábamos unos del otro por sus amoríos con las chicas cazadoras, tú estabas todo menso, pensando solo en Weiss, eres al que más le pego el amor, cuando te interrogamos para que nos digieras mas, solo te pusiste nervioso y molesto diciendo que no había nada, y luego… ¿Qué fue lo que te dijimos?

    Donnie: (Sin levantar la cabeza) ¿Qué si estaba seguro que no ocurría nada entre nosotros dos?

    Raph: (Con los brazos cruzados, sonriendo con superioridad) Después te dijimos que si no había nada de tu parte, pero de ella sí que había algo intenso, ya que…

    Donnie: (Levantando la cabeza recordando aquella platica) Ya que ella… Se ha mostrado interesada en mí… Que han visto que me mira… Se sonroja… Y cuando estamos juntos trabajamos perfectamente bien… Nos divertimos y nunca me ha hecho una mueca de desagrado. (Los ojos del mutante, parecía que habían cobrado vida).

    Raph: (Sonriendo satisfecho al ver al chico feliz) Ya te das cuenta que no cometiste ninguno (Hace hincapié con sus dedos a partir de aquí) “Terrible error”.

    El chico de bandana morada, asiente con algo de alegría, gracias a las palabras que le había dado la tortuga más tosca, se había sentido un poco mejor, pero eso duro tan solo unos minutos.

    Donnie: (Recordando lo que había pasado esta mañana, se vuelve a derrumbar) Sí que soy un estúpido.

    Raph: (Sonriendo con media sonrisa) Bueno eso ya quedo muy claro hermanito.

    Donnie: (Suspira pesadamente con un toque de desesperación) Después de decir eso, Salí huyendo del laboratorio, ni siquiera le deje hablar o que me golpeara.

    Raph: (Cruzando los brazos) Uiii… Sí que actuaste como un cobarde. Ahora entiendo que no quisieras estar con ella en el laboratorio, pensaste que ella estaría rechazándote, o sintiéndose incomoda contigo, por eso me pediste que me quedara contigo… Pero… ¿Crees que fue una buena idea?

    Donnie: (Preocupado) Y también le di a entender que no quería estar con ella, que prefería estar con cualquier persona en vez de ella, hasta con el más tonto de mis hermanos…

    Raph: (Molesto, golpea la cabeza del otro chico) ¡¡¡QUE TE CALLES!!!

    Donnie: (Sobándose el golpe) Lo siento… ¿Si? Pero… Me di cuenta que la acabo de rechazar como mi compañera de investigación, se supone que haríamos esto juntos y solo la desplace del proyecto… (Suspirando pesadamente, tocando su frente sumamente preocupado) Si es que tenía alguna oportunidad con ella… De que sintiera algo por mí, lo acabo de arruinar.

    Raph: (Sobándose la cabeza, algo en verdad irritado) ¿De qué te preocupas? Solo habla con ella, explicare como te sentías, dile tus sentimientos y ya, ¡¡¡BASTA DE TANTAS TONTERÍAS!!!

    Donnie: (Coloca sus brazos estirados sobre la mesa, colocando la frente sobre esta) No… No va a hacer tan fácil… Lo que a ella más le molesta, es que la dejen a un lado… Que la rechacen y más… Cuando es una persona en la que confía.

    Raph: (Le da otro golpe a su hermano) Ya deja de estar poniendo escusas… Y ves a hablar con ella.

    Donnie: (Pensativo, suspirando) Tienes razón, tratare de hablar con ella, es la única forma en que esto se aclare… Temo… Que ahora si… Me desprecie.

    Raph: (Suspira pesadamente) Escucha… Si esa chica en verdad es la correcta, te va a entender… Y todo estará bien. Si no… (Sube los hombros) Bueno… Hay más peces en el agua… O algo así… (Se rasca la cabeza) Es molesto hablar de estas cosas.

    Donnie: (Lo mira) Pero no tan molesto cuando se trata de hablarla de su novia Yang.

    Raph: (Sonrojado y molesto) ¡¡¡ELLA NO ES MI NOVIA!!! Y… Es mucho más complicado hablar de eso con esa chica.

    Donnie: (Se vuelve a sentar frente al monitor) Sin embargo… Ella si ha demostrado más abiertamente que tú le gustas, de hecho es muy obvio.

    Raph: (Sonriendo con una cara de tonto) Si lose… Ella es muy genial.

    De repente ingreso en el laboratorio un pequeño amiguito peludito, muy saltarín y con mucha energía, corriendo alrededor de la silla de Donnie y saltando al regazo de este.

    Donnie: (Tomando al pequeño cachorro) Hola Zwei…

    Raph: (Mirando al animal) ¿Qué hace la mascota de Ruby y Yang aquí?

    Donnie: (Acaricia al pequeño ser) El siempre viene aquí, cuando Weiss y yo trabajamos, es muy juguetón.

    Raph: (Acaricia al cachorro por la cabeza) Es un perro muy gracioso, tiene una cara de tonto.

    Donnie: (Sonriendo, al ver la cara del animal) Mmm… Mas parece una cara de un bebe.

    El mutante de bandana roja, continuo acariciando al animal, recordando por momentos al amiguito verde que alguna vez tuvo, antes de la mutación y no precisamente de Raph. Si no a su tortuga mascota Spike, quien ahora era un mutante enorme con características casi neandertales solo físicamente, pro que mentalmente conservaba su cerebro.

    Ahora el trio siguió con la investigación, era extraño, pero en ocasiones se pensaba que al estar ese dulce cachorrito allí, las investigaciones se hacían mucho más productivas y relajantes. Gracias al perrito que se demostraba tan feliz y hasta a veces sumamente atento a lo que se decía en cada conversación.

    En otra habitación de la humilde casa, una rata gigante se encontraba meditando en sus aposentos, serio sumamente concentrado en la acción que realizaba, entrando en un trance, pero algo lo hizo salir de allí.

    Splinter: (Suspirando levemente, abriendo los ojos) No puedo lograr concentrarme en mi meditación…

    Aquel mutante, se levantó del piso y se encamino hacia el dojo que estaba con tan solo abrir la puerta de su habitación, caminando hasta llegar al altar del lugar y tomando la foto de este y observándola con suma atención, sosteniéndola con ambas manos, con su dedo pulgar acaricio en el lugar donde estaba su difunta esposa y su querida bebe que gracias al destino la tenía con el de nuevo.

    Splinter: (Observando la foto) Mi querida Tang Shen, aunque ya hayan pasado casi 17 años desde que te fuiste, por primera vez voy a celebrar el cumpleaños de nuestra pequeña… Aún faltan algunos meses pero lo espero con mucha felicidad.

    Seguía observando la fotografía, y su mente volvió a ser asaltada por aquel pensamiento que lo tenía incomodo desde ayer.

    Splinter: (Levantando la mirada de la foto) ¿Por qué Destructor la querrá? No tiene mucho sentido, primero desea secuestrar a mi hija Miwa y ahora a la pequeña Ruby. Sé que él no estará a gusto con la vida, sabiendo que yo vivo feliz a lado de mis hijos.

    Sosteniendo la foto y poniéndola en su lugar de nuevo, mientras su mente seguía pensando en aquello.

    Splinter: (Mirando fijamente el altar, con los brazos cruzados) Él también se dio cuenta que ella es igual a ti, ¿Cómo es posible? Ambas son iguales… Las tres se parecen mucho, pero Ruby no puede ser nada nuestro… Sin embargo… (Levanto su mano derecha, frente a e mirándola) Cuando toque su mano, me pareció sentir la sensación cuando tome la mano de mi pequeña hija recién nacida. ¿Acaso Karai… (Negó con la cabeza, mientras sus ojos estaban cerrando) Eso no puede ser verdad… (Algo molesto) Pero eso sería la única razón por la que quisiera a la chica.

    Splinter, caminaba algo desesperado por todo el dojo, había estado pensando y meditando mucho del tema, hasta haberse convencido por completo de que lo que presentía era solo una locura y que era imposible, que la similitud de ambas chicas con Tang Shen, solo era una coincidencia viniendo de Ruby, ya que era ajena a esta dimensión, pero cuando se enteró que ella tenía otra apariencia en aquel otro mundo, y que tan solo al llegar aquí su apariencia cambiara, no era normal, no era factible y ¿Por qué con una gran apariencia a su familia?

    Pero igual, creía que solo estaba exagerando las cosas, pero era sumamente anormal en el que lo hiciera, su mente se tranquilizó al saber que ella era muy parecida a su madre de la otra dimensión y hasta tener la capacidad de regenerar sus heridas, pero al saber que Destructor estaba buscando la forma de llevarse a la joven lo hacía darse cuenta que sus presentimientos eran completamente ciertos, pero se negaba a aceptarlo, aceptar que la chica que creía que era su hija biológica, posiblemente no lo fuera y quien si lo pudiera ser, era alguien fuera de esta dimensión.

    Trato de tranquilizarse y pensar en otra cosa, pero parecía que en su mente ese pensamiento gobernaría por mucho tiempo, solo quería meditar más sobre el asunto y se retiró de nuevo a sus aposentos y reflexionar todo lo que había ocurrido.
     
  2. Threadmarks: Capitulo 42 (Inicio De Una Batalla Mortal)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1833
    ---En el TCRL---

    Ruby: (Algo sucio por andar buscando debajo de varios escombros quemados) Creo que hemos revisado todo el lugar. (Mira su teléfono) Valla, empezamos desde muy temprano y ya pronto va a atardecer…

    Blake: (Sosteniendo un artefacto de metal en su mano derecha) Solo encontramos esto, según lo que hemos visto en el laboratorio es un artefacto que utilizan para abrir portales.

    Ruby: (Sonriendo divertida) Algo así como un teletrasportador portátil y no como el del profesor Ozpin. ¿No crees Weiss?

    Weiss: (Descansando un poco) Si, lo que digas Ruby.

    Blake: (Sentándose junto a ella) Has visto aquel teletrasportador que tiene Donnie en el laboratorio ¿Verdad que es igual a este?

    Weiss: (Observa aquel objeto) Si es igual a que tiene Donatello en su laboratorio.

    Ruby: (Mirando a su amiga) Ya tan rápido paso de ser Donnie o Donatello, que fría eres Weiss.

    La peliblanca, solo hizo un gesto de fastidio y voltio su mirada hacia una tenue luz que venía por la ventana destrozada que quedaba en el lugar, el cual era el sol del atardecer que despedía ese día.

    Blake: (Se levanta) Creo que será hora de irnos… Posiblemente los demás hayan tenido mayor suerte en esto.

    Ruby: (Pensativa) Estoy preocupada, ya han pasado un mes y nuestra misión se ha atorado mucho… El Krang, pareciera que se ha escondido para no ser descubiertos, por nosotras.

    Blake: (Seria, con la mano en el mentón) Tal vez están creando algún estúpido plan para detenernos, somos sus enemigos y gozamos de mucha tecnología de igual magnitud que la suya.

    Ruby: (Sonriendo) Y sin contar que también somos inmunes al mutageno.

    Blake: (Seria) No importa, aún nos quedan dos meses más y sin duda lo vamos a lograr.

    Weiss: (Fastidiada) ¿Desde cuando eres tan positiva?

    Blake: (La mira algo seria) Desde que tu perdiste tu amabilidad (Se coloca la mano en la boca) Ups… Nunca has sido amable.

    Ambas chicas decolores opuestos se miraron de forma molesta una contra la otra, sin duda no estaban de buen humor para aguantar bromas en ese momento.

    Ruby: (Sonriendo poniéndose en medio de las dos) Por favor tranquilícense, no debemos pelear somos un equipo, ¿Recuerdan? El equipo RWBY, debemos mantenernos positivas y pacientes. Todo va a estar bien.

    Aquellas palabras hizo que la peliblanca, se volteara de nuevo al punto que estaba viendo, frunciendo el ceño en señal de enojo, tenía muchas cosas en que pensar y no quería seguir en ese lugar, pero tampoco quería regresar a las alcantarillas, no tenía el humor para estar cerca de Donnie.

    Sin embargo algo atrajo su atención y fue que de aquel rayo tenue de luz solar, que poco a poco se estaba desvaneciendo, logro observar una figura que se encontraba de pie, grande en aquel ventanal y se giró el rostro para mirar con mayor atención que era lo que las vigilaba y logro divisar aquel ser.

    Weiss: (Con los ojos abiertos, señalando la figura) ¿Que es esa cosa?

    Ambas chicas se giraron a ver a su compañera que se encontraba mirando algún punto hacia arriba a lo cual ellas observaron lo que estaba en esa dirección, quedando perplejas lo que allí estaba.

    Blake: (Entrecerrando los ojos) Es una persona…

    Aquel sujeto que se encontraba en el ventanal destruido, se lanzó hacia donde estaban las chicas, cayendo frente a ellas, con una pierna doblada por la rodilla y la otra estirada de igual forma flexionándola para apoyarse en el suelo, con el rostro agachado, para poco a poco levantarse y dejar ver quien era en realidad.

    Es un hombre adulto, de cuerpo musculoso delgado con una armadura llena de navajas y picos, que se hallan en sus hombreras, ante piernas, y los guanteletes de sus antebrazos. Estos últimos, están combinados con las garras que utiliza como arma. Su armadura también cubre su pecho, pero esta sección no presenta picos. Lleva un casco blindado uno de sus ojos esta inyectado en sangre. Debajo de armadura blindada, el utiliza un traje ninja color marrón oscuro, con vendajes en sus manos y pies, además de llevar un cinturón violeta.

    El ojo que se podía considerar que era normal brillaba con una intensidad casi asesina, observando con sumo cuidado a la peli castaña.

    Ruby: (Seria mirando hacia dónde estaba ese sujeto) Él es Destructor.

    Blake: (Sacando su arma, desenvainada) ¿Qué es lo que has venido hacer?

    Destructor: (Clavando la mirada solo en la líder) He venido por esa niña, así que no se metan, si no quiere morir aplastadas por mí.

    Weiss: (Con su sable preparado para el ataque) ¿Aplastadas por ti? Ja, no me hagas reír.

    Ruby: (Saca su Crescent Rose y lo trasforma en una oz) ¿A sí que has venido por mí? (Sonriendo arrogantemente) Pues no te seré alguien fácil de llevar.

    Destructor: (Señalando a la chica con sus garras) Veremos si es que sigue siendo tan valiente, después de que te deje mal herida.

    Weiss: (Molesta) Este hombre me está crispando los nervios. Es muy molesto.

    Blake: (Seria, en posición de batalla) Con mucho cuidado… Este sujeto es capaz de hacer cualquier cosa, lo puedo ver en sus ojos.

    Ruby: (Sosteniendo su Crescent Rose, con ambas manos) ¿Cómo sabias que estábamos aquí?

    Destructor: (Cruzando los brazos, con una voz muy ronca) Se estaban jactando de que eran unas gran cazadoras, pero ni siquiera se dieron cuenta de que las instalaciones de seguridad aun funcionan. (Señalando hacia un pequeño dispositivo que aún tenía una luz roja titilando).

    Weiss: (Mirando aquellos aparatos) Son detectores de calor, son casi imperceptibles a los ojos y no produce ruido, salvo para donde esta conectado.

    Ruby: (Mirándolo fríamente) Entonces tu eres un aliado del Krang.

    Destructor: (Acercándose con pasos fuertes a las chicas) No, te equivocas niña, ya no somos aliados, cada quien trabaja por su cuenta para destruir a esas tortugas.

    Ruby: (Sorprendida, frunciendo el ceño) Y ¿Tratar de destruir este mundo? ¿También es parte del trabajo solitario?

    Destructor: (Levantando su puño y las garras hacia arriba y haciendo un ademan de moverlo para acentuar lo que decía de izquierda hacia arriba) No me importa si esas cosas destruyen el mundo, a mí solo me interesa completar mi venganza contra Splinter… (Lanza un grito) Es lo único que deseo.

    Ruby: (Molesta, frunciendo el ceño y apretando los dientes) ¡¡¡¿CÓMO PUEDES DECIR ESO?!!! ¡¡¡¿QUÉ NI SIQUIERA TE IMPORTA TU PROPIO MUNDO?!!!, ¡¡¡SE LO DARÁS ASÍ DE SIMPLE AL KRANG, PARA DESTRUIR A TODOS LOS HUMANOS DEL UNIVERSO, INCLUYENDO A KARAI Y A TI MISMO!!!

    Destructor: (Frunciendo el ceño, haciendo un ademan de levantar el brazo derecho hacia la izquierda y derecha de forma rápida, para dar énfasis en lo que decía) ¡¡¡NO ME IMPORTA NADA DE ESO!!! ¡¡¡SOLO DESEO CUMPLIR MI VENGANZA Y TU… JUNTO CON KARAI ME SERVIRÁN PARA REALIZARLA!!!

    Ruby: (Encarando al hombro) Ni yo, y sé que tampoco Karai seres parte de tu venganza. Y en primer lugar ¿Para qué me quieres? No soy de esta dimensión.

    Blake: (Tomando el hombro de la peli castaña) Ruby, cuidado…

    Destructor: (Lanzando un puñetazo hacia la dirección de la joven) ¡¡¡SOLO DEJA QUE TE LLEVE Y LO SABRÁS!!!

    Las dos chicas, rápidamente esquivaron el golpe, sin recibir ningún rasguño, quedando uno a la izquierda y otra a la derecha, el hombre de metal seguía con la mirada a la peli castaña como un depredador vigila a su presa, pero no se dio cuenta que la peliblanca del equipo, saco su sable y girando la empuñadora, de esta salió una leve lucecita azul, de la cual enterró su espada en el piso cerca de aquel sujeto y de este salió hielo que lo aprisiono de las piernas.

    Weiss: (Observando a sus amigas) ¿Están bien?

    Ambas asintieron con la cabeza, mirando lo que su compañera había hecho, deteniendo a Destructor un poco.

    Blake: (Girándose a su amiga) ¡¡¡CUIDADO WEISS!!!

    La chica llamada, se giró rápidamente hacia donde estaba el hombre, el cual con sus garras de metal lanzo unos zarpazos, hacia la dirección de quien lo había encerrado, pero gracias a los reflejos que poseía, lo esquivo, dando un salto mortal para atrás, y posicionando en combate, para protegerse.

    Blake: (Seria, aferrándose fuertemente al arma) Debemos proteger a Ruby.

    Weiss: (Poniendo un cartucho de Dust en su empuñadura) Por supuesto, no debemos dejar que se la lleve.

    Aquel hombre Comenzó a dar tarascasos a el hielo que aprisionaba sus piernas.

    Blake: (Seria) ¿Cuánto crees que dure, antes de que pueda salir?

    Weiss: (Pensando rápidamente) Calculo que apenas tendremos un minuto. Sus garras son de acero, pueden cortar mi hielo rápidamente.

    Blake: (Mirando con el rabillo de su ojo a la peli castaña) Ruby, mantente atenta, no permitas que te lleve.

    Ruby: (Mirándola) Por supuesto que no, necesitara más que una armadura para poder llevarme.

    Destructor: (Terminando de cortar el ultimo pedazo que lo aprisionaba) No van a escapar de mi malditas mocosas.

    Ruby: (Lo mira frunciendo el ceño) Jamás escaparía de un sujeto como tú. (La chica se lanza con su oz, a combatir contra el sujeto).

    Blake: (Estirando su mano izquierda) Ruby, espera…

    La peli castaña, parecía que no podía escuchar razones, puesto que la presencia de aquel hombre, la hacía enfurecer, tal vez por todo lo que había escuchado de él, lo que hizo hace tantos años y que aún cree que aquellos motivos de venganza son culpas de Splinter, cuando el único culpable de tantas tragedias era el mismo.

    Ella corrió rápidamente contra el enemigo, como s semblanza era la rapidez, dejo solo un rastro de pétalos rojos detrás de ella, para quedar frente al sujeto, dándole un golpe con su guadaña y este de igual forma respondiendo con un golpe de sus garras, a lo cual quedando trabados por las mismas, al estar en la batalla.

    Weiss: (Molesta, girando los ojos) Lo primero que le decimos, y lo primero que hace.

    Blake: (Seria, con la sabana Celina) Ya no importa, ahora tenemos que ayudarla. Sola no podrá contra ese hombro.

    Weiss: (La mira incrédula) ¿Por qué no? No es tan débil como aparenta.

    Blake: (Seria mirando hacia adelante) Ese sujeto esta movido por la sed de venganza, no podrá ser detenido solo por una cazadora, sin importar cuando experimentada esta sea.

    Weiss: (La analiza con la mirada) Puede que tengas razón.

    Estando enfrascados en el ataque, el Destructor le da un zarpazo a la joven la cual logra esquivar por su rapidez, pero este logro rasgar un poco su capa.

    Ruby: (Molesta, tomando la punta de la tela) Esta era la capa de mi madre… Te hare pagar por tu atrevimiento.

    Ella coloco el punto de su oz en el suelo, como apoyo y la convirtió en un rifle, la cual lanzaba balas cargadas de Dust rápidamente, el hombre se cubría con sus garras de metal para desviarlas, pero al contacto explotaba cada bala con pequeñas descargas eléctricas al contacto.

    Ruby: (Sonriendo triunfante) Te dije que no soy una presa fácil. (Dejo de disparas y miro fijamente en aquella dirección).
     
  3. Threadmarks: Capitulo 43 (Una Nueva Incógnita)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1807
    El humo se empezó a dispersar y no logro ver a l figura del sujeto, ella miraba rápidamente por todos lados, pero no tan rápido como quisiera, ya que este salió de arriba, dándole un ataque con aquellas garras, la cual dio en su objeto, aunque esta logro cubrirse con su Crescent Rose, pero la fuerza del impacto, la lanzo algunos metros atrás, no cayó al suelo, pero si se tambaleo algo.

    Weiss: (acercándose a su amiga) Que irresponsable eres… Debes estar atenta en cada momento y no confiarte.

    Ruby: (Observa su arma) Logro rasgar un poco el metal de mi Crescent Rose… Es muy fuerte.

    Weiss: (Mirando al sujeto) Es sumamente fuerte y ágil… Tendremos que atacar las tres juntas.

    Destructor: (Mirándolas) ¿Qué? ¿Se rinden?

    Ruby: (Molestas apretando los dientes) ¡¡¡JAMÁS!!!

    Destructor: (Corriendo en su dirección) Entonces las hare que deseen la muerte.

    El hombre se abalanza contra las tres jóvenes, pero su objetivo siempre era la peli castaña, pero esta lo esquivó en el último momento y en su lugar sus garras de la mano derecha, quedaron atrapados en lo que parecía ser una estatua de metal de Blake.

    Haciendo uso de su semblanza, que es crear sombras de múltiples materiales, para despistar al enemigo, y a veces detenerlo un poco.

    La peli castaña a una distancia prudente, coloca su arma en forma de rifle, Comienza a dispararle, haciendo que los proyectiles impactaran dando las descargas eléctricas a Destructor, provocando gruñidos de molesta al hombre.

    Mientras las chicas con sus hojas filosas, comenzaron a atacar al sujeto, tratando de destruir su arma, así estaría más indefenso y sería una ventaja para ellas.

    Pero su plan no serviría de mucho, gracias al entrenamiento que había tenido el sujeto en el arte del ninja, puede resistir cualquier ataque, incluso descargas eléctricas múltiples, y con sus afiladas garras pueden perforar incluso el metal con el cual fue hecha la estatua que lo detenía.

    Cuando lo logro, tomo la Myrtenaster de Weiss, tirando de ella acerco a la joven frente a él, haciendo que esta recibiera también balas electrificadas, haciendo que de esta salieran unos gritos de dolor.

    A lo cual la peli castaña se detuvo, al ver que había lastimado a su amiga.

    Ruby: (Mirando a la peliblanca, que estaba de rodillas) Weiss… Lo siento…

    Destructor iba a dar un zarpazo a la chica de ojos celestes, pero su mano fue detenida por la cadena del arma de Blake, la cual hacía uso de toda su fuerza para detenerlo. Rápidamente Weiss, se repuso y parándose como pudo, giro la empuñadura de su espada, dejando una luz verde saliendo de esta, a lo cual dio un golpe a la pierna izquierda del sujeto, haciendo que su armadura se cuarteara un poco y derribara unas dagas afiladas que salían de la armadura.

    Al darse cuenta de aquello, el hombre jalo fuertemente la mano de la que estaba siendo aprisionado, desequilibrando la pelinegra y haciéndola caer, soltando el agarre, estando libre para hacer lo que deseaba desde el principio, que aquellas dos chicas no estorbaran para capturar a su presa. Le dio dos puñetazos muy fuertes a Weiss, uno en el pecho y otro en el estómago, rasgando parte de su piel con las garras.

    La chica, se arrodillo un momento de dolor, estaba sangrando un poco de aquellas heridas, al tratar de usar su arma, aquel sujeto se la arrebato, aunque le causo unas quemaduras, ya que había logrado que su sable estuviera activo con fuego, pero esto no sirvió solo para que arrojara la espada de ella muy lejos, levanto sus garras de la mano derecha, para dar un fuerte zarpazo a la peliblanca, quien lo miraba con el ceño fruncido, y una gran molestia.

    Pero la peli castaña se lanzó rápidamente activando la semblanza, para poder quedar junto a Weiss, y tratar de alejarla del hombre, pero aun con su rapidez, no sería suficiente, se dio cuenta la chica de ropas blancas y la empujo para que Ruby, no recibiera daño, pero por esta acción recibió un golpe mortal en la espalda, de donde salía rápidamente sangre que la comenzó a manchar sus delicadas ropas, lanzando un jadeo de dolor.

    Ruby: (Mirando sorprendida lo que había ocurrido) ¡¡¡WEISS!!!

    El sujeto se preparó para un segundo ataque, contra aquella chica, estaba decidido a acabar con su vida, pero de nueva cuenta Blake se interpuso o más bien un clon de ella, para lograr poner a salvo a su compañera.

    ---En el supermercado abandonado---

    Yang: (Caminando en el lugar, moviendo algunas cajas) ¿Podría ser que la señal fallara?

    Leo: (Mirando el aparato) No creo… Según estamos justo encima de la señal del mutageno.

    Yang: (Mirando por el piso, y se inclina para tocarlo) Podría ser que este subterráneamente… Pero… no hemos encontrado ninguna puerta secreta. (Golpea con el puño el piso) Ni se escucha hueco.

    Mikey: (Saltando en una vieja cama) Podría ser que no se encontraba abajo, si no arriba (Señala el techo) Si logro saltar más alto, podría llegar… Y (Estira el brazo tratando de tocarlo).

    Sin embargo se escuchó un estruendo súper fuerte, tanto la chica rubia como la tortuga de bandana azul, se voltearon para ver que paso y solo pudieron ver una nube de polvo que salía de un gran agujero que estaba en lugar de la cama donde hacia tan solo un segundo estaba Mikey.

    Yang: (Acercándose al agujero) Creo que Mikey encontró la puerta para llegar al sótano. (Sonríe).

    Leo: (Inclinándose cerca del hoyo) ¿Estas bien Mikey?

    Mikey: (Tosiendo algo) Si lo estoy… Aunque está muy oscuro acá abajo…

    Yang: (Mira a Leo) Bueno te espero allá abajo cuñado.

    Leo: (Se sorprende por lo que dijo la chica, sonrojándose un poco) Ok…

    Al abajar ambos chicos, se dieron cuenta que estaba completamente a penumbras el lugar, así que encendieron una pequeñas lámparas portátiles de forma alargada y delgada con una luminosidad de color verdusco, eran unas pequeñas linternas portátiles creadas por Donnie, tenían una duración de 5 horas.

    Comenzaron con la nueva luz a observar por todos lados y el lugar parecía más bien un laberinto de túneles conectados entre sí.

    Yang: (Toando las paredes hechas de tierra misma) Parece que esto fue construido recientemente.

    Leo: (Mirando alrededor) Posiblemente por eso no lográbamos hallar una puerta hacia este lugar o pasadizo, creo… (Tocándose el mentón con el dedo índice) Que donde lo hicieron fue por otro lugar y aquí solo es una conexión de todo esto.

    Mikey: (Pensativo) Parece una pequeña casa nuestra ¿Verdad?

    Leo: (Pensado en eso) Tienes razón, en cierta forma… Salvo que nosotros vivimos en las alcantarillas halla es más cemento que tierra.

    Yang: (Inclinándose hacia el suelo) Miren chicos… Hay unas huellas muy grandes.

    Ambos hicos se acercan cerca de donde estaba las huellas y se les hacía muy conocidas.

    Leo: (Las mira y se da cuenta que van en una dirección) Van de Norte a sur.

    Yang: (Pensativa) Es verdad, parece que va descalzo sus dedos van hacia el sur…

    Mikey: (Mira hacia el suelo) Miren chicos. (Muestra a sus acompañantes una caja de Antonio´s Pizza).

    Yang: (Mirando la caja) Es solo una caja de pizza…

    Mikey: (La interrumpe) No solo una caja de pizza, es una caja de pizza de pimientos verdes con peperoni y orilla rellena de queso feta… (Lame un poco la caja) La favorita de Raph.

    Ambos chicos hacen una mueca de repugnancia, ante aquella acción.

    Yang: (Levantándose del suelo) Por favor… Prométeme que dejaras de hacer eso, cuando seas novio de Blake, si no le contare lo que has hecho (Se trata de contener las náuseas).

    El chico de bandana naranja, se sintió algo avergonzado, por haber hecho eso, y parecía que en verdad se empezaba a preocupar por primera vez en sus hábitos cotidianos.

    Yang: (Lo mira y sonríe levemente) No te preocupes tanto niño… Si haces eso con uno de anchoas, o atún… O pescado o cualquier coa del mar, a ella posiblemente le agrede…

    Mikey: (Sonríe emocionado) ¡¡¡¿ENSERIO?!!!

    Yang: (Sonríe levemente con una cara de nauseas) Aunque a mí, sí me daría mucho asco… (Se gira a Leo) Por favor dime que Raph no hace eso.

    Leo: (Se ríe un poco) No, Raph, no tiene esos hábitos, solo que es muy mal humorado.

    Yang: (Sonríe triunfante) Eso no importa, estoy acostumbrada a tratar con personas con mal humor. Mi tío Qrow es un poco malhumorado, cuando esta sobrio.

    El chico de bandana azul, se sorprendió de gran manera, aquel comentario de la rubia. Y esta se dio cuenta y decidió hacerle una bromita.

    Yang: (Sonríe maliciosamente) Si… Nuestro tío Qrow es un gran cazador, es capaz de destripar un gran Grimm, con los ojos cerrados. Pero te diré algo más… (Acercándose poniendo una sonrisa muy grande) Pero… Nuestro padre es un sujeto, que tiene una apariencia muy gentil y dulce, pero solo con sus queridas hijas… sin embargo…

    Leo: (Preocupado) ¿Sin embargo…?

    Yang: (Sonriendo abiertamente) Es alguien que mataría por tan solo que un chico posara sus ojos en sus dos pequeñas bebes.

    El pobre mutante, trago saliva de forma muy pesadamente, al pensar en el padre de ellas, sin duda no había tenido ni un a pisca de miedo, hasta ese grado en su vida, pues nunca pensó en eso desde conocer a su amada Ruby. Pero pronto recobro su compostura y tomo un semblante más sereno.

    Leo: (Suspira) Bueno… Espero que el padre de ambas me acepte a mí y a Raph, como dignos novios de sus hijas.

    Yang: (Lo mira sorprendida) Valla… Tienes gran valentía chico, es la primera vez que alguien toma esa postura al escuchar eso.

    Mikey: (Escuchando la conversación) ¿Quiere decir que antes ya tuvieron novios?

    Yang: (Sonriendo apenada) No, no para nada. Ruby nunca ha tenido ni un pretendiente. Yo si he tenido pretendientes en mi vida, pero al decirles eso, salen huyendo. Jajajajaja

    Con este pequeño chiste, hizo reír un poco pero quien más lo hacía era la rubia y el de bandana naranja, pues quien había sido el punto de la pequeña broma era el líder del equipo de tortugas y se encontraba algo preocupado.

    Yang: (Al estar riendo, miro hacia abajo y diviso los pies de ambos chicos) oigan… Sus pies… son muy similares sus huellas con las de estas, pero más pequeñas.

    Ambas tortugas se miraron unos a otros, pensando en que decir a la chica.

    Yang: (Mirándolos a ambos se forma seria) ¿Existe acaso otro chico tortuga? O ¿Una chica tortuga gigante?

    Mikey: (Nervioso, tratando de desviar la mirada) Bueno… no es que exista otra tortuga… O tal vez…

    Yang: (Cruzando los brazos y mirándolos de forma seria) Chicos… Si saben algo… Deben de decirlo, no hay secretos entre los amigos y menos entre la familia (Le da un puñetazo en el brazo a Leo de forma amistosa).
     
  4. Threadmarks: Capitulo 44 (Diferentes Ideales)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1714
    Leo: (Suspira) Es Spike…

    Yang: (Lo mira confundida) ¿Spike? ¿Qué es un Spike?

    Mikey: (Acercándose a los chicos, con una sonrisa) Era la tortuga mascota de Raph… Antes de mutar a Slash.

    Yang: (Sorprendida) ¿La mascota de Raph…? (sus pupilas comienza a moverse rápidamente) ¿Slash?

    Se escucha un rugido muy potente dentro del túnel hacia donde iban las huellas y unos disparos de láser.

    Los tres jóvenes se giran hacia donde venía el sonido.

    Leo: (Serio, mirando hacia el túnel) Si quieres conocer a Slash, con tus propios ojos, vamos.

    Yang: (Asiente con la cabeza, preparada con su guanteletes) Está bien… Quiero conocer a ese amigo de Raph.

    Mikey: (Sonríe) Te caerá bien, es una muy buena tortuga, pero tiene un carácter muy fuerte.

    Los tres comienzan a correr, por el túnel que sin duda si no fuera por las huellas que había dejado Slash, se hubieran perdido, al tratar de llegar a hacia donde provenía todo ese escándalo. Por cada paso que se caminaba hacia delante, el sonido se hacía más resonante, y se empezó a ver en el suelo huellas de no solo de la tortuga mutante gigante, si no de los robots del Krang.

    Leo: (Con sus dos katanas en mano) Creo que hemos llegado.

    Yang: (Activando sus guanteletes) Sin duda… esas luces que vienen de esa vuelta son disparos de los Krangs.

    Mikey: (Con sus nunchakus en sus manos) Vallamos a la acción.

    Los tres chicos salen de detrás de los muros hechos con tierra, que hacia una función de escondite, para estar cara a cara con la siguiente escena.

    Un puñado de robitos Krang, con el ser gelatinoso en sus estómagos como debía ser, tenían sometido a un mutante tortuga mucho más grande y colosal que el resto, el cual estaba tumbado en el suelo, con sus paros laser, dándole realmente problemas a este gran ser.

    Mikey: (Gritado) ¡¡¡SLASH!!! Amigo… Te ayudaremos.

    Aquel mutante, rugió de forma potente.

    Slash: (Aun en el suelo, muy enfadado) No quiero ninguna ayuda de ustedes tortugas.

    Slash es una enorme tortuga mutante con ojos verde claro. Tiene la piel color verde azulada y de su cuerpo sobresalen picos en sus brazos, nudillos y cabeza. A diferencia de las otras tortugas mutantes, él tiene garras que se asemejan a las uñas. Su caparazón está lleno de picos y no posee dientes. En lugar de eso, Slash tiene labios en forma dentada. Su vestimenta incluye máscara y vendajes negros (en sus muñecas, nudillos y entrepiernas), un cinturón con la inicial "S" (un adorno de un vehículo) y coderas color bordó.

    Leo: (Molesto derribando algunos robots) Eres tan obstinado y orgulloso como Raph.

    Aquella tortuga de piel verdosa azulada, se levantó violentamente, derribando algunos robots, y si no fuera porque la chica rubia del grupo aventó rápidamente a la pequeña tortuga de bandana naranja, hubiera sido aplastado por quien antes tenía todo su ser en el piso.

    El cual se fue en dirección contra Leo, aventándolo contra un muro de tierra fuertemente, haciendo que aquel lugar se comenzara a sacudirlo violentamente.

    Slash: (Apretándole el cuello) ¡¡¡NO TE PERMITO QUE HABLES ASÍ DE RAPHAEL!!! ¡¡¡TÚ NO ERES OPTO PARA SER UN LÍDER Y EL SÍ!!!

    Leo: (Tratando de liberarse del agarre, clavándole los ojos) Así fueron asignados los cargos, y tanto como Raph y tú lo saben.

    Slash: (Lo mira con furia) ¡¡¡ESO NO ME IMPORTA!!! ¡¡¡TÚ NUNCA DEBISTE SER LÍDER!!! Y lo voy a demostrar.

    Este estaba listo para darle un fuerte golpe en el rostro a su presa, el cual aún estaba sujetado por el cuello, pero con todo ese ruido, las paredes y techo estaban muy cerca de sucumbir ante todo eso y podrían quedar atrapados, así que…

    Mikey: (Enredando las cadenas de las Kusarigama, en las piernas de la tortuga mayor y haciéndolo caer estrepitosamente) Ya Hermano… Deja de lastimar a Leo, todos somos familia aquí. ¿Me recuerdas?

    Yang: (Apuntándole con sus guanteletes y acercándose a Leo) Oye… ¿Estas bien?

    Leo: (Tosiendo un poco, tocando su cuello) Si, si cof cof… Lo estoy… Sigue siendo un cabeza dura.

    El mutante más feroz, se levanta, haciendo que el pequeño Mikey, cayera al suelo y de nuevo su objetivó era el líder de las tortugas, pero esta vez una joven quería tranquilidad en el lugar así que se paró frente a ese enorme ser, mirando al sujeto y dándole un fuerte puñetazo en el estómago, con activar sus guanteletes de fuego, y haciéndolo detenerse en seco y cayera algunos metros de distancia.

    Yang: (Sacudiéndose la mano) Bien… Ya me estoy hartando. ¿Qué es lo que este mutante, tiene contra ustedes?

    Slash: (Levantándose y dirigiéndose a la rubia) ¿Quién eres tú?

    Yang: (Lo mira desafiante) Soy Yang, y ¿Tú qué quieres contra ellos?

    Slash: (La mira con furia) ¿Estas de lado de estas tortugas?

    Yang: (Cruzando los brazos, firmemente) Por supuesto si… También estoy de lado de Raphael. Así que ¿Cuál es tu problema?

    Slash: (Gruñendo) No tengo nada contra una mocosa rubia. ¡ES MOMENTO DE HACER QUE MIKEY, LEO Y DONNIE SE VAYAN! ¡ASÍ RAFA Y YO ARMAREMOS EL EQUIPO TORTUGA MÁS GRANDIOSO DE TODOS LOS TIEMPOS!, por esa razón me desharé de ellos dos primero y luego de Donnie.

    Ambas tortugas lo miraban de forma sorprendida, no era noticia nueva que quería que ellos se alejaran de Raph, para que estos dos pudieran forma ese equipo, pero ahora que tuviera la necesidad de querer acabar con la vida de ellos, debían estar alertas pro aquella amenaza.

    Mikey: (Mirándolo) ¿Qué? Spike… Tú y yo también éramos amigos.

    Slash: (Rugiendo fuertemente) ¡¡¡NO ME LLAMO SPIKE… YO SOY SLASH, ENTIÉNDELO Y APRÉNDETELO, MALDITA Y ASQUEROSA TORTUGA!!!

    Yang: (Observando aquella escena) Ya basta… (Se para delante de este ser) ¿Crees que esto es lo que realmente quiere Raph?

    Slash: (La mira a la joven mujer) ¿Tu que puedes saber de lo que él quiere?

    Yang: (Mirándolo desafiante) Se mucho más de lo que crees.

    Slash: (Sosteniendo su arma una maza) Imposible… Somos amigos de toda la vida, lo conozco mejor de lo que tú.

    Yang: (Seria) Pero no por eso, lo has demostrado…

    Slash: (Da un fuerte gruñido) ¿Qué quieres decir estúpida mujer?

    Yang: (Seria) ¿Crees que Raph, quisiera vivir en un mundo, donde no existiera su familia? Para él sus hermanos, su padre, y sus amigos son parte de él.

    Slash: (Gruñendo) Yo también soy su familia, conmigo tendría suficiente.

    Yang: (Lo mira con el ceño fruncido) Si… Eres su familia, como lo son Leo, Mikey y Donnie… No puedes quedarte con Raph, para ti solo, el necesita a todos sus seres querido y si eres capaz de lastimar a uno de ellos, le harías un daño mucho peor a el… ¿Eso es lo que quieres?

    Slash: (La mira con atención) Pero él deseaba ser el líder del equipo… Y él lo sería mejor que Leo.

    Yang: (Suspira) Puede que haya querido eso antes y no niego que podría ser un buen líder, pero seamos honestos, Raph… Tiene un mal humor, es algo temperamental y no tiende a analizar las circunstancias, sin contar que en ocasiones no tienen un plan que no sea los golpes (Lo mira encogiéndose de hombros) Puede que los golpes y todo eso puede ser bueno para ciertas peleas, pero en ocasiones se debe escuchar a la cabeza.

    Slash: (La mira, confundido) Sí que conoces Raph.

    Yang: (Cruzando los brazos y sonriendo triunfante) Bueno es que somos amigos cercanos.

    Mikey: (Interviniendo) De hecho es su novia.

    Slash: (Sorprendido mirando a la joven) ¿Eres novia de Raphael?

    Yang: (Sonríe coquetamente y con un leve sonrojo) No, aun no lo soy, ya que él es extremadamente tímido, como para hacer algún movimiento. (Suspira) Ha este paso lo tendré que hacer yo.

    Slash: (La mira algo serio) Entonces si eres la novia de Raph, a ti no te hare ningún daño.

    Yang: (Suspira y lanza una leve risita) Ho, bueno gracias… Aunque… No hubieras podido hacerme gran cosa.

    Slash: (Dirige su mirada hacia las otras dos tortugas) Pero eso no significa que a ustedes no los aniquilare.

    Yang: (Interviniendo rápidamente) Gouuuu… Tranquilo viejo… Nadie hará daño a nadie, así que si quieres que nos alejemos y sigamos adelante, solo dinos que hacia aquí el Krang. (Clavándole una mirada muy furiosa).

    Cuando aquella chica hizo aquella mirada de furia, hizo que este mutante sintiera un poco de miedo, como si algo realmente aterrador se escondiera detrás de esos ojos de color lila.

    Slash: (Dando un leve gruñido) Ok… No dañare a ninguno de estos.

    Mikey: (Abrazando el brazo de la tortuga de picos) Si, volvemos a ser amigos.

    Slash: (Retira su brazo, rápidamente y le gruñe al menor) Grrrrr No estés presionándome.

    Leo: (Se acerca a este) ¿Qué es lo que paso aquí?

    Slash: (Lo mira con un toque de furia) Estuve siguiendo un rastro de mutageno por este lugar, y encontré una especia de bodega subterránea, muy profunda del Krang, y de donde pasan por una especie de portal, de donde van y vienen como quieren. Sé que eso es algo que no nos conviene mucho.

    Leo: (Serio) Entonces era correcta la lectura… Pero… (Toca las paredes) Sin duda fue una toma de emergencia… Ya tienen preparado este lugar para cualquier cosa.

    Yang: (Seria) Por la densidad de las capas de la tierra era más difícil utilizar dispositivos electrónicos para detectarlo, ya que no estaba tan fácil como en el aire. Son muy listos… (Sonríe emocionada) Pero no tanto.

    Leo: (Se dirige a la tortuga de mayor densidad) ¿Podrías decirnos donde esta esos portales?

    Slash: (Haciendo una mueca de fastidio) Sería mejor que se los mostraras, ambos son muy torpes para poder seguir las indicaciones, se perderían.

    Mikey: (Sorprendido, algo molesto pero juguetón) Eso no fue muy amable hermano…

    Slash: (Mirándolo, con un gruñido fuerte) No pretendía ser amable…

    La chica rubia suspira algo divertida… Sabía que tenía un gran poder en hacer que las personas se comporten de una forma amistosa y relajada cuando se lo proponía, para el bien de la misión.

    Y así fue como se comenzaron a encaminar al lugar de donde les habían dicho del Krang, tenía un nuevo plan para seguir aniquilando la vida humano en el mundo, pero esta vez se encargarían de asegurarse que jamás vuelvan a levantarse.
     
  5. Threadmarks: Capitulo 45 (La Valentía Del Negro)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2089
    ---En el TRCL---

    Coloca a Weiss, recargándola en un montón de escombros, las manos de la pelinegra se encontraban llenas de la sangre de la chica, veía como esta, estaba completamente inconsciente, con sus mejillas más pálidas de lo normal, sabía que debían sacara rápidamente de aquel lugar, si no la peliblanca perdería la vida.

    Ruby: (Mirándolo completamente aterrada a donde estaba sus amigas) Weiss… (Aprieta su Crescent Rose, y apretó fuertemente sus dientes, para dirigir la mirada a Destructor) No me importa que seas un humano, te hare lo mismo que le has hecho a Weiss…

    Destructor: (Mirándola por debajo del hombreo) Veamos si lo logras hacer niña.

    La peli castaña, parecía que a su alrededor se formaba un remolino de toda la tierra que había, y preparándose para irse en dirección al sujeto, tomando su arma con la mano derecha, doblando una rodilla poniéndola en el piso y la otra flexionada hacia adelante, con el pie en el pis, para darse impulso suficiente, así lograr tener la velocidad para la pelea.

    Por instantes sus cabellos volvieron a tener el cabello rojizo con negro que tenía en Remnant y de igual forma sus ojos plateados, los volvía a poseer, al estar en este estado de energía pura, el rastro de rosas rojas se hizo presente, y con su guadaña, comenzó a encarar al hombre de metal, que de igual forma se defendía con sus garras, pero se quedó algo impresionado por la velocidad con la que aquella chica estaba atacando, y por el cambio físico que estaba teniendo.

    Los ojos de Ruby, estaban completamente plateados en el momento de la pelea, mirando al sujeto con un profundo odio y desprecio, sabía bien que esa niña le ocasionaría problemas, no era tan débil como el había estado creyendo.

    La guadaña cortaba al sujeto, o ms bien a la armadura de este, causándole grietas y cortando varios picos de esas garras, trata de cubrirse, pero el poder de esta joven era mucho mayor de lo que podría controlar, incluso dándole golpes no podía acertarle.

    Blake: (mirando aquello) Se está convirtiendo de nuevo en quien era antes (Suspira con un poco de alivio) Pero no la puedo dejar sola… a ninguna de las dos… (Mira a la peliblanca, la cual hacia muecas de dolor y costándole respirar).

    Destructor: (Tratando de combatir, con uso de sus garras metálicas) Maldita molesta, deja de moverte tanto.

    La joven ahora un tanto pelirroja, parecía que no escuchara a nadie, solo miraba su objetivo y que es lo que debía hacer, ya que la luz viaja más rápido que el sonido en sí. Parecía que lograrían salir de aquello de alguna forma sorprendente por el gran poder de una chica de ojos plateados, pero el destino no tenía nada de eso planeado.

    Al tratar de dar un golpe con su guadaña, parecía que su supe velocidad que había adquirido y la fuerza, se habían desvanecidos, y de la misma forma sus cabellos y ojos volvieron a ser castaños, al darse cuenta se quedó sorprendida y con lentos movimientos no lograría hacerle frente de nueva cuenta a Destructor y este se dio cuenta, aprovechando aquello, le dio un fuerte golpe impactándola contra un muro que estaba detrás de esta, haciendo que soltara su arma, y de la nariz y boca le comenzó a salir sangre.

    Ruby, trato de componerse, rápidamente pero aquel hombre la tomo del cuello dejándola contra el muro y el.

    Destructor: (Mirándola directo a los ojos) Sí que me diste muchas molestias estúpida… No negare que tienes gran potencial, podría servirme mucho para mi clan jajajajajaja.

    Ruby, con el rostro mal trecho, aún tenía una mirada de furia en sus ojos, con ambas manos, agarraba firmemente el brazo de Destructor, para tratar aunque de forma inútil de zafarse del agarre.

    Ruby: (Mirándolo desafiante) Nunca harás que yo esté en tu clan… Pase lo que pase… Yo te voy hacer pagar por el mal que has hecho. (Haciendo una mueca de furia y sus ojos clavados en los de él.

    Destructor: (Molesto) Tu estúpida mirada… Es igual… a la de ese idiota…

    Ruby: (Confundida) ¿Qué estupideces dices?

    Destructor: (Con la mano derecha que la tenía libre, la comenzó acercar al cuello de ella, la cual tenía en medio una navaja retráctil, que podía ir sacando a voluntad) Te quitare esa valentía que tienes. Prepárate para reunirte con los muertos.

    La joven, observaba aquella navaja acercándose peligrosamente a su cuello, cerca de la vena vital, su cuerpo trataba de hacer algo para zafarse y ponerse a salvo, pero aquel sujeto era mucho más fuerte que ella, sin dejar de sujetarlo de la mano izquierda que la tenía prisionera, ella levanto la mirada, y se la clavo al sujeto, aunque tenía algo de miedo de morir… Siendo normal, nadie quiere irse de este mundo de esa forma sin pelear, pero reflejaba decisión y fortaleza, para poder de esa forma tal vez… dar tiempo a que sus amigas huyeran, aunque sabía que ellas no lo harían. Su rostro ojos cafés firmes, mirando al objetivo, nariz sangrando y boca de igual forma, mostraba una expresión de valentía que de alguna forma le molestaba más a Destructor.

    Este, comenzó a recordar cundo fue la última vez que vio esa misma expresión y fue como si lo volviera a vivir, teniendo la imagen de aquella mujer que asesino hace tiempo en el país del sol naciente, y eso lo estaba trastocando a profundidad, pero los ojos de ella eran los mismo de su gran enemigo acérrimo, así que estaba en un debate en si darle muerte en ese momento o no, la duda se apoderaba de él.

    Pero una estrella ninja con el símbolo Hamato, fue lanzada contra la mano que estaba a punto de cortar a la chica atrapada, lo que hizo que el hombre perdiera la concentración y dirigiera la mirada de donde provenía.

    Blake: (Con un semblante de furia total y sin demostrar medio en absoluto) ¡¡¡DÉJALA EN PAZ!!! Ahora, pelearas contra mí.

    Destructor: (La miro con un semblante sumamente terrorífico) ¿Así que tú también quieres morir como lo hará tu amiga?

    La pelinegra, hizo una mueca de molestia y furia total.

    Ruby: (Atrapada aun en el agarre, gira la mirada hacia la chica del moño negro) ¡¡¡BLAKE!!! Huye de aquí… Llévate a Weiss, necesita atención médica de inmediato.

    Blake: (Sacando su móvil) No será necesaria… Ya hice una llamada a Mikey y Yang… Vendrán pronto, solo hay que resistir.

    Aunque sabía perfectamente que lo que decía era una mentira, tenía que distraer al sujeto

    La peli castaña soltó un suspiro de alivio, en ese momento su preocupación más grande no era ella misma, si no la vida de la peliblanca, ya que esta se encontraba en mayor peligro.

    Pero el hombre, al escuchar eso, se enfureció aún más, dando un golpe en la pared muy cerca de la cabeza de su prisionera, la cual había mirado el puño tan cerca de ella, que abrió los ojos como platos.

    Ruby: (Mirándolo algo confiada) Ahora… ¿Estas más molesto? ¿Verdad?

    El hombre, agarro el cuello e su ropa, la acerco a él y rápidamente la volvió a impactar contra la pared de acero, con algo de fuerza, haciendo que esta perdiera el conocimiento por unos momentos, cayendo desmayada al piso, con sangre brotando de su cabeza.

    Blake: (Mirando todo aquello, aterrada por la vida de su compañera) ¡¡¡RUBY!!! No te vas a salir con la tuya.

    Destructor: (Dirigiéndose a ella, caminando firmemente) ¿Qué piensas hacer tu? (Señalando con sus brazos a ambas chicas inconscientes en el piso) Ni tus amigas pudieron juntas contra mi… ¿Qué te hace pensar que tú lo lograras?

    Aquella joven lo mira, fríamente con aquella expresión casi felina que poseía, desenvaino su singular arma, y con la espada en mano izquierda y la funda de la misma en la mano derecha, con la cadena enredada en la misma, en una posición de combate, con las rodillas levemente flexionadas, caminando al rededor como este hombre lo hacía, sin perderlo de vista.

    Y fue allí, que comenzó otra batalla, ambos se fueron uno contra el otro, esta vez, ella no hizo un clon de sombras, pero uso su agilidad tan perfecta, para escabullirse debajo del hombre y encadenando sus dos piernas, haciendo que este cayera, al suelo pesadamente, de esta forma volvió su espada en una escopeta, apuntando al hombre.

    Destructor: (Se levanta del suelo) Te reconozco que tienes mucha agilidad, pero con eso no lograras vencerme.

    Blake: (mirándolo fríamente) No necesito vencerte… Solo detener que te lleves a Ruby.

    El sujeto, comenzó a lanzar zarpazos de nueva cuenta contra la chica pelinegra, la cual se estaba defendiendo con la funda de su espada, haciendo uso de su rifle cada que pudiera, pero las balas a diferencia de las que poseía Crescent Rose, estas solo eran de fuego, para impactar contra el enemigo, no daban ningún tipo de bonus, por la armadura no penetraban hasta el cuerpo del sujeto, pero le daban más gritas a la armadura.

    Hasta que en una de esos ataques, Blake hizo uso de sus clones de sombra, saltando por arriba del sujeto, dejándolo atrapado en una estatua de marfil de ella, la chica dio un giro en el aire y con su espada la clavo en el casco del sujeto, haciendo que se lo llevara en el arma y dejara la cabeza del Destructor al descubierto.

    Pero al girarse Aquella chica de ojos color amarillos, miro con horror lo que escondía debajo de este, era una cabeza completamente quemada. El hombre con ayuda de sus garras de la mano siquiera, se zafo de aquello y se giró dejando al descubierto su rostro todo carcomido por el fuego, con un ojo normal y el derecho inyectado en sangre. Aquel sujeto apretó los puños levantándolos a la altura de sus hombros enfrente de él y lanzo un grito de loco al aire.

    Destructor: (Mirándola furioso) Te voy hacer pagara por haber hecho eso. Maldita bastarda.

    El hombre de metal, corrió rápidamente contra la pelinegra, y le lanzo un puño, pero haciendo uso de su sable, se defendió, aunque el sujeto hacia que sus pies puestos firmes en el suelo, avanzaran hacia atrás, la chica mostraba su mirada decidida a los del hombre, pero este le dio un fuerte cabezazo a ella, haciéndola que se destanteara por un segundo, a lo cual el aprovecho para darle un golpe, pero la reacción rápida de la chica, hizo que esquivara el golpe sin ningún rasguño y se colocara arriba de unos escombros, para poder analizar la escena en la mejor forma.

    Y al terminar se lanzó contra el hombre, con la espada en la mano izquierda y en la derecha de nuevo la funda, haciendo que la hoja del sable y las garras del Destructor salieran, chispas que hiciera que ambos se alejaran para poder tener una distancia prudente para el siguiente ataque y así fue como se encarnizaron en una pelea.

    Por el ruido del combate, la chica peliblanca, comenzó a despertar pesadamente del estado inconsciente en el que se encontraba, estaba muy débil por la pérdida de sangre, no podía moverse, pero lograba ver aquella pelea en la que estaba enfrascada la pelinegra, sus ojos vidriosos, empezaron a buscar a su líder hiperactiva, y pudo localizarla, a unos metros de distancia, bocarriba con la cabeza sangrando y de la misma forma que ella se encontraba hace unos segundos.

    Se daba cuenta que la pelea no podría ser gana por ellas de ninguna manera, pronto su compañera Blake no podría seguir luchando. Por lo tanto tomo una decisión, que haría a un lado su orgullo y debía hacer lo que fuera necesaria para proteger a sus compañeras o mínimo darles ayuda.

    Trato de moverse un poco, pero el dolor en la espalda la dañaba mucho, lanzando algunos quejidos casi sordos, para no interrumpir la pelea, usando su mano derecha busco en uno de sus bolsillos para encontrar su celular, sentía como su vida se estaba alejando de ella.

    Pero haría el esfuerzo para hacer algo que sirviera.

    Ella estaba recostada en el piso, con la cabeza levemente erguida hacia el lado derecho, levantando su celular al nivel de su rostro, mirando la pantalla y buscando algún numero para llamar, cuando localizo lo que quería, apretó con su dedo pulgar de la misma mano, con lo cual hizo que la llamara se conectara.

    Mientras sonaba estaba jadeando de dolor, y suplicando con la mente que le contestaran rápido.
     
  6. Threadmarks: Capitulo 46 (Suplica)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2357
    A los tres timbrazos, contestaron del otro lado.

    Donnie: (Por el celular) ¿Weiss? ¿Hola?

    La chica, al escuchar la voz, trato de contestar, pero parecía que su voz la había abandonado el dolor no la dejaba articular alguna palabra coherente.

    Por el otro lado que se encontraba la joven tortuga, comenzó a escuchar ruidos de batalla muy fuertes, golpes de cuchillas ese sonido de choque que ese tipo de hojas una contra la otra, muy característico de las peleas.

    Empezó a preocuparse al no escuchar la voz de la dueña de la llamada, pero si, esos ruidos de peleas y una respiración muy agitada, que se escuchaban quejidos de repente.

    Donnie: (Levantándose de su silla muy angustiado) ¡¡¡WEISS!!! ¡¡¡WEISS!!! ¡¡¡¿ESTAS ALLÍ?!!! ¡¡¡POR FAVOR CONTESTA!!!

    Raph: (Lo mira consternado) ¿Qué pasa?

    Donnie: (Aun con el celular pegado a su cabeza) ¡¡¡NO LOGRO ESCUCHAR SU VOZ, PERO SI UNA GRAN PELEA!!!

    Raph: (Acercándose a su hermano) Activa el altavoz tonto, para escuchar, mejor.

    Dicho esto acto seguido, este activo el altavoz y podían de esta forma escuchar ambos el sonido de que venia del otro lado.

    Raph: (Concentrándose en esos ruidos) Esos sonidos… Se escuchan como garras de metal… Ya lo hemos escuchado antes…

    Reunió todas las fuerzas del mundo que aún le quedaban, respirando profundamente, para poder articular alguna palabra.

    Weiss: (Con el celular en su mano temblorosa, por el peso ya casi no podría sostenerlo más tiempo) A-A-yu-daaaa (Con la última silaba que lanzo, se volvió en un suspiro).

    La chica se volvió a desmayar, su mano cayo pesadamente y el celular cayo unos centímetros lejos de ella, cerrando sus ojos con el ultimo pensamiento que ese chico al cual fue su primera opción de pedida de ayuda, pudiera localizarla, su mente se quedó completamente en blanco.

    El chico ninja de bandana morada, al escuchar esa palabra que sin duda procedían de la voz de su amada Weiss, sus pupilas se contrajeron, su respiración se agito y la preocupación se apodero de él, la desesperación comenzó a hacerse más grande, puesto sabía que ella estaba en peligro y a juzgar por su voz no estaba en muy buenas condiciones.

    Donnie: (Preocupado) Tenemos que ir a ayudarla… Yo no puedo quedarme aquí, sin hacer nada.

    Raph: (Mirando a su hermano, que actuaba de forma desesperada por lo que acaba de escuchar) Están en el TCRL… Debemos apurarnos para ir.

    Donnie: (Tomando rápidamente un botiquín de emergencia que siempre tenía listo) Debe estar gravemente herida, tengo que irme de inmediato (Jadeando de preocupación) Debe ir a ayudarla, debo protegerla.

    La tortuga mayor, al ver en el estado que se encontraba su hermano, sabía que no podría ir solo, estaba en un estado de desesperación absoluta y como no estarlo. Imagino que si recibiera una llamada similar de parte de Yang, estaría así o peor que el, por lo tanto al darse cuenta que tomaría el tortumovil, lo detuvo rápidamente.

    Donnie: (Girándose a ver a su hermano, con unos ojos de furia) ¡¡¡¿QUÉ HACES RAPHAEL?!!! (Lo empuja sin impórtales las consecuencias de ese acto) ¡¡¡QUÍTATE DE MI CAMINO!!! ¡¡¡DEBO IR A SALVARLA!!!

    Raph: (Lo mira desafiante) No puedes ir tu solo conduciendo esto, por toda la ciudad en ese estado, sé que soy el menos indicado para decírtelo, pero debes tomar tus precauciones.

    Donnie: (Lo mira consternado, como si esas palabras lo hubieran sacado de su trance) Ok…

    Raph: (Poniéndole una mano en el hombro) No te preocupes, yo conduciré muy rápido, pero tengo experiencia con eso.

    Donnie: (Asintió con una leve sonrisa de calma en el rostro) Gracias hermano.

    Raph: (Mostrando una mirada seria) Adema son quiero asustarte… Pero esos ruidos metálicos, sonaron exactamente igual a cuando peleamos contra Destructor…

    De nueva cuenta el mutante con una habilidad mental superior, comenzó a volver a preocuparte y su rostro se volvió con una expresión de terror, y desesperación al pensar que ella estuviera peleando contra alguien tan peligroso como él.

    Raph: (Serio) Ni siquiera nosotros pudimos mantenerle el paso… Siendo cuatro, imagino que ellas tampoco podrán y sin contar que les falta un miembro de su equipo.

    Donnie: (Tenía los ojos abiertos, con la boca semi abierta) Debemos… Darnos prisa…

    Cuando ambos chico subieron a la tortumovil, un pequeño perrito también subió, el cual estaba con una expresión canina de preocupación, al escuchar aquella voz que le era tan familiar, era extraña la mente animal, pero cuando alguien importante para ellos está en peligro irán a ayudar sin importar que.

    Aunque la pelinegra, tuviera la desventaja por no poder hacer mucho más que defenderse y unos ataques ocasionales, el hombre tenía una mayor experiencia en combate que ella.

    Blake en su mente estaba pensando a mil por hora -¿Qué es lo que voy hacer?-, -Este hombre es mucho más fuerte y habilidoso que yo-, -Si sigo así… No podre ayudarlas…-.

    Seguía escavando los golpes de sujeto, estaba usando su semblanza mucho más de lo que debía, su energía vital se agotaría antes de lo esperado, debía pensar en una solución que le diera la oportunidad de rescatar aunque fuera a sus dos compañeras heridas.

    En su mente –No me queda otra opción que…

    Comenzó a atacar su dispositivo móvil, pero aquel sujeto no la dejaría hacer aquella tarea tan fácilmente.

    Destructor: (Acercándose a ella, provocando que perdiera terreno para moverse) No dejare que pidas auxilio a nadie, esta pelea será entre tú y yo idiota.

    La pelinegra, observaba al sujeto con cautela sabía que estaba en su límite y aquel hombre parecía que no estuviera muy cansado, aun se mantenía erguido en una posición como la inicial, le hacía recordar a los cazadores veteranos que podían aguantar peleas muy extensas sin sufrir cansancio, como el que ella ya estaba padeciendo.

    Pensamiento –Debo llamarles… Es lo único que debo hacer…

    Pensó rápidamente lo que debía hacer, para que tan solo, un segundo pudiera hacer comunicación con alguien que pudiera ayudarles.

    Miro a su alrededor, muchos escombros que limitaba los movimientos, pero eso lo podría usar como ventaja, sin embargo solo pudiera hacer un último clon e sombras de algún material muy resistente y derribara todo sobre Destructor, le daría tiempo suficiente para pedir ayuda y poner a las dos chicas inconscientes en un lugar más seguro, pero… Ya casi no le quedaban fuerzas, apenas si podía mantenerse de pie con pequeños temblores, su respiración era agitada, pero no se derrumbaría no aun… Debía hacer lo que fuera para salir adelante.

    Analizo su plan y lo puso en marcha.

    Se posiciono entre Destructor y un muro, teniendo de frente a quien estaba acabando con su equipo, ella frunció el ceño, el sujeto lanzo una carcajada, pero a ella no le importo en lo más mínimo, se lanzó corriendo con su arma para seguir el ataque, el hombre lanzo un zarpazo el cual se encajó en una versión de diamante de la joven.

    El sujeto miro furioso aquella estatua y busco con su mirada a la cazadora, que se encontraba detrás de él, dándole golpes a las torres de escombros que estaban en cada lado del hombre y los derribo sobre este, así lo mantendría cautivo un tiempo más e hizo lo que debía hacer.

    Corrió rápidamente a donde se encontraba Ruby, no había tenido oportunidad de ver como se encontraba, tratando de hallar su pulso y lo encontró en las venas que corrían por su muñeca, fuera por el golpe sangrante de la cabeza se encontraba en una situación estable, pero no se podía confiar, ella misma había visto que la semblanza de la joven desapareció, como si no tuviera nada de energía para hacerla, o como si ese poder no le perteneciera.

    Sabía que tenía el tiempo encima, rápidamente tomo su celular y dio una marcada veloz, con el conocimiento que ambas personas en las que confiaba más estaban juntas.

    ---En el laberinto subterráneo---

    El equipo ahora conformado por un cuarto miembro temporal, habían comenzó una batalla contra los robots del Krang, mientras unos peleaban otros destruían gran parte de la tecnología que estaba allí, causando algunas explosiones, sabían que debían tener sumo cuidado, pues al estar debajo de la superficie, podría ocasionar un derrumbe y hacer que quedaran atrapados.

    Mikey: (Parecía divirtiéndose, montando algunos de esos robot) Es realmente genial, estamos derribando a estos robots.

    Leonardo, mostraba una gran templanza al combate, serio y atento, corriendo en contra de los Krangs, destrozándolos por la mitad con las dos katanas que poseía y cortando a los seres gelatinosos rosados que poseían estos robots por dentro.

    La chica rubia del equipo, se encontraba golpeando fuertemente a los robots Krangs, que solo eran en este entonces el puro esqueleto metálico, sus puños y guanteletes le proporcionaba gran facilidad para hacerlos pedazos.

    Sin embargo pronto tomo a uno de esos seres gelatinosos y asquerosos a la visto, sosteniéndolo de los tentáculos que le servían de pies, colocándolo boca abajo.

    Yang: (Con la mano derecha sosteniendo a ese ser, mientras que la izquierda la apoyaba en su cadera, sonriendo ampliamente) Ahora… Tu cosa asquerosa. Me vas a decir donde hay más escondites del Krang. Si no quieres que te haga puré. (Le sonríe muy de cerca).

    Pero aquella cosa que estaba en suspendida por su mano, no podía articular ninguna palabra, más que algunos alaridos y gritos, pues no podía comunicarse sin los robots que le ayudaban hacer muchas cosa, ni hablara en palabras más comprensibles, era una de ellas.

    Yang: (Molesta, al darse cuenta de que aquella cosa no le hablaría en su idioma) Assh… Si no me dices nada, entonces desaparece.

    Lo levanta al estilo de una bola de béisbol, para luego darle un fuerte puñetazo impactándolo contra una de las paredes de tierra y roca subterráneas.

    Por lo tanto volvió a su tarea, destruir varios de los artefactos Krangs, pero no sin haber descargado los archivos de los que contenía aquellas computadoras, siempre venia prevenida, puesto que era necesario mucha de esa información que a ella siempre la parecía aburrida, pero no negaba que era útil, para una misión tan extenuante como esta.

    De igual forma Slash, también se encargaba de destruir toda esa tecnología, para que aquellos seres no pudieran defenderse con mayor facilidad.

    Aunque todos estaban más atentos del teletrasportador pues de este podría salir cualquier ser que les seria de mayor dificultad, pero aunque por habilidosos y fuertes que sea, no se podía lograr cerrarlo por completo pues el ejército Krang estaba custodiando, pues por cada Kragndriode que destruían salían tres de ese portal y pues la pelea parecía que no acabaría rápidamente.

    Krang 1: (Con una pistola laser en mano apuntando a los chicos) Los seres conocidos como tortugas y el ser femenino conocido como cazadora, no podrán cerrar el portal de Krang, ya que Krang es mucho más poderosos que lo son ustedes.

    Krang 2: (Cuidando del portal) Krang, estará muy atento para que los seres enemigos no dañen el plan del Krang.

    La tortuga de bandana azul, se estaba dando cuenta de esta dificultad así que comenzó hacer un plan con suma rapidez en su mente y logro obtener algo que los ayudaría.

    Leo: (Acercándose a su equipo) Mikey, Yang vallan al frente, tu protege que ella llegue hasta el portal para que lo cierre, mientras yo los cubro por detrás y… (Mirando a la tortuga de aspecto cavernícola) Slash tu estarás detrás de ellos…

    Slash, lo miro con cierta molestia, pero esciente sin decir nada.

    Y como se había dicho se posicionaron en sus lugares de combate y empezaron a realizar el plan, mientras Leo cuidaba la retaguardia, destrozando Kragndriode, los otros tres avanzaron, la tortuga de color verdoso azulado, usaba su maza para aplastar lo que se interponía en su camino, así quedaron los dos últimos que se estaba adelantando.

    Yang se abría paso con sus guanteletes, daba saltos altos al impulsarse con sus guanteletes, para caer de arriba contra los Kragndriode para hacerlos pedacitos, y la tortuga de bandana naranja, se encargaba abrirle el paso a ella, ya había divisado aquel aparato, así que destrozaba los Krang que pudiera y para así cerrar aquello y que no hubiera más.

    Pero en ese momento su celular comenzó a vibrar, sabía que era un muy mal momento, pero reconoció el tono de llamada que tenía, eso le dio la idea de que debía ser importante, para que estuvieran llamándola, seguía combatiendo, pero con la mano izquierda tomo el dispositivo móvil y contesto.

    Yang: (Peleando contra los Krang Droide y poniendo su celular en la oreja) Más vale que sea algo importante… Estoy en medio de algo.

    Blake: (Por el otro lado del celular) Sabes perfectamente que no te hablaría si no fuera algo de vida o muerte.

    Yang: (Comenzando a preocuparse) ¿Qué ocurre? ¿Están todas bien?

    Blake: (Se escuchó un jadeo de su parte) No, no estamos bien… Weiss y Ruby han caído… Están inconscientes y yo me encuentro en mi límite… No creo que podremos salir de esto.

    Yang: (Escuchaba la conversación, con toda la atención posible, pero también observaba hacia donde estaba aquel portal) ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿CONTRA QUÉ DOMINIOS ESTÁN PELEANDO?!!!

    Blake: (Seria) Contra eso estamos peleando… (Hubo silencio) Contra un demonio que quiere llevarse a Ruby…

    La rubia Llego a aquella cosa, tomándola con la mano libre, tratando de apagarla, pero al hacerlo recibió una descarga eléctrica, que se apagó con la misma, pero hizo que de su cuerpo saliera un poco de humo por aquella reacción que ese aparato tuvo en su ser.

    El teléfono de la rubia se destruyó por completo ya que la descarga lo sobrecargo haciendo que la llamara se cortara y no pudiera acabar con la conversación, pero no importaba ya… La información había llegado de forma exitosa a su destino.

    Blake: (Escucho el estruendo del otro lado y se cortó la llamada) ¿Yang? ¿Yang? ¿Sigues allí? (Observa la pantalla, lanza un suspiro) Por favor llega rápido… Yang… Mikey… Los necesito…

    La chica escucho un ruido que venia del montón de escombros que había enterrado al hombre, voltio a mirar aquello, guardo su celular, empuño de nueva cuenta su arma, preparándose para lo que venía en seguida.
     
  7. Threadmarks: Capitulo 47 (El Naranja Del Amor)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    3314
    Mikey: (Al mirar a su nueva compañera así, se acercó a ayudarla) Oye… Yang ¿Estas bien?

    Yang: (Incorporándose, con los ojos muy abiertos y respirando algo agitada) Destructor…

    Mikey: (Mirándola sin entender que fue lo que dijo) ¿Qué?

    Yang: (Lo miro aun un poco aturdida) Destructor… Está peleando contra Blake…

    Mikey: (La sostiene por los hombros, mirándola muy preocupado) ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿POR QUÉ ESTÁN PELEANDO CONTRA ÉL?!!! ¡¡¡EL ES MUY PELIGROSO!!! ¡¡¡TENEOS QUE IR AYUDARLA!!!

    Yang: (Lo mira seria) Ruby y Weiss, están fuera de combate…

    Mikey: (Preocupado) Destructor es despiadado… Es capaz de asesinarlas sin importar que ocurra.

    Yang: (Observo al mutante, con una mirada completamente aterrada) Ese hombre quiere llevarse a mi hermana… Si no voy matara a Blake y se la llevara… (Comenzó a sentirse desesperada y con una gran furia) No me importa esta estúpida misión, tengo que ir a proteger a mi hermana y mi equipo…

    La rubia sin importarle nada, comenzó a correr dirigiéndose al líder de ese momento, derribando cualquier cosa que se le pusiera en su camino sin detenerse a pensar en algo, solo quería irse a donde estaba sus amigas y salvarlas de lo que sea que pasara.

    El mutante de igual forma solo tenía en su mente el poder auxiliar a su querida Blake, no la dejaría estar en las garras de Destructor si podía salvarla.

    Leo: (Mirando a ambos jóvenes) ¡¡¡¿QUÉ ES LO QUE LES OCURRE?!!!

    Yang: (Lo mira con una profunda furia en sus ojos, que no iba destinado a él) Ruby, Weiss Y Blake están peleando contra Destructor, las ha acabado, solo queda de pie Blake, pero su semblanza la ha agotado, no podrá seguir adelante.

    Leo: (Sus ojos se abrieron completamente y su rostro comenzó a verse con un terror muy grande) Ruby… Esta…

    Yang: (Lo mira desesperada) Ella esta inconsciente… Y Destructor se la puede llevar con gran facilidad. (Furiosa) ¡¡¡No lo puedo permitir!!! Ese hombre no se llevara a mi hermana.

    Leo: (Lo mira con los ojos hundidos en un pensamiento) Ni yo dejare que le haga daño… Él nunca se la llevara.

    Yang: (Frunciendo el ceño) En ese caso… Tenemos que irnos…

    Leo: (Mirando alrededor) Pero el Krang no nos dejara irnos tan fácilmente.

    Slash: (Quien había escuchado todo, poniéndose en medio de ambos jóvenes y el Krang) Váyanse… Yo me ocupare de estos.

    Yang: (Lo mira seria) ¿Estás seguro?

    Slash: (Serio, sonriendo de una forma torcida) Estas cosas me deben mucho. Yo me encargare mejor de ellos. (Los mira) Ahora lárguense.

    El chico de bandana azul, asiente con la cabeza y comienza la carrera por salir de allí.

    Yang: (Lo mira) Gracias…

    No se habían dado cuenta que la pequeña tortuga de bandana naranja, ya había iniciado el camino para irse en dirección hacia el TCRL, pues en su mente solo importaba el estar cuidando de Blake, conocía el poder de Destructor y sin duda él era muy peligroso. Pedía entre sus pensamientos que ella estuviera bien… Solo quería eso.

    ---TCRL---

    La pelinegra, se encontraba sumamente herida, sus brazos mostraban rasguños muy profundos de donde salía sangre, sus ropas estaban de igual forma rasgadas, ella se encontraba tan exhausta, ya no podía hacer clones de sobras, solo defendía su ser del sujeto. Y este se había percatado de esto y atacaba con mayor furia, sin embargo también mostraba cierto cansancio.

    Destructor: (Dando un fuerte puñetazo a la chica) ¿Ya te darás por vencida?

    Blake: (Recibió el golpe y se dobló de rodillas, con un poco de sangre escurriendo de su boca) Grrr… No me daré por vencida… No lo hare… Aun no (Se levante temblorosa, jadeando) No permitiré… Que te vayas tan fácilmente…

    Destructor: (Sonriendo de una forma torcida) Eres muy fuerte, resistes muy bien… Pero esto acabara… Tú tumba será en este lugar.

    La chica estaba tratando de seguir el paso en el combate, pero ya había perdido su arma… sus energías igual, pero lo único que la mantenía de pie, era el deseo de cuidar de sus amigas, sin embargo, pensaba en verdad que en este lugar caería…

    Sin embargo tenía la esperanza de que si llegara a fallecer… Al menos daría oportunidad a que llegaran los demás y salvaran a las sus amigas.

    Ella misma pensaba en la posibilidad de su mente, que era la primera vez que sería capaz de dar su vida por… Seres como ellas… Hace tan solo dos años, no le hubiera importado la existencia de estas personas, y ahora… Luchando hasta la muerte contra el enemigo solo por protegerlas…

    Lo hacía… Por qué eran, porque son… Sus amigas… Sus cámaras… Sus compañeras… Y luchara hasta el final por esa causa.

    Parecía que ese pensamiento le había devuelto un poco de su energía y lo uso, para esquivar los golpes, y poder tomar su arma… Bueno la funda de esta y lo usaría para protegerse y poder dar patadas al hombre de metal.

    Pudo contestar varios golpes, pero el sujeto, la tomo del moño negro y aventó contra el piso fuertemente, de espaldas, quedando ella mirando al sujeto que estaba parado a los pies de la caída.

    La piel blanquecina de la chica, se encontraba llena de heridas con sangre saliendo, moretones y tierra, ropas rasgadas como las medias y parte de su blusa, su cabello estaba completamente desordenado, el moño que llevaba parecía que había sido tratado de ser arrancado de ella, pero seguía en su lugar un poco más flojo de lo normal, sus ojos color ámbar, con ese ligero color lila como sombras, tanto su nariz como boca, salía un hilo de sangre, sus mejillas estaban con algunos golpes, miraba en dirección al sujeto, sus ojos no reflejaban miedo, o terror, solo decisión y furia, era solo lo que le quedaba.

    Por el rabillo de sus ojos localizo la funda que llevaba, estando a pocos centímetros de su mano derecha, trato de estirarla para alcanzarla, pero Destructor lo noto y le aplasto la mano. Ella dio un frito de dolor ahogado, miraba hacia donde estaba su mano, no podía zafarse de eso, mirando al hombre ella lo retaba con la mirada.

    El hombre la observaba con una sonrisa torcida muy levemente el ojos inyectado en sangre parecían las puertas al infierno, que la chica pronto entraría, el hombre alzo su brazo derecho, con las garras salidas, y como un puñetazo que estaría destinado a clavarse en el estómago de la chica, para darle fin a su existencia.

    Esta se dio cuenta de lo que haría el sujeto, ya no podía moverse… Ya no podría hacer nada, así que sin dejar de mirarlo espero su destino, pero su reflejo tal vez un poco de miedo… Que aun siendo cazadora se posee, bueno eso te hace ser un ser vivo, con un tanto e terror a morir, cerró los ojos, esperando su muerte, escucho como aquellas garras habían dado en algo, pero no sintió nada… ni su carne desgarrándose, ni sangre, abrió los ojos y vio que estaba siendo protegida por alguien.

    Blake: (Mirando a quien la cubría con su propio cuerpo) ¡¡¡¿MIKEY?!!! ¡¡¡¿QUÉ ES LO QUE HACES?!!!

    Mikey: (Le sonríe confiado) Estoy protegiendo a lo que más amo.

    Blake: (Lo mira sorprendido) Pero… ¿Estas bien?

    Aquel joven, solo le dedico otra sonrisa triunfante, aun en esa posición era hábil en el manejo de las nunchakus y rápidamente, enredo esas cadenas en la pierna izquierda la cual tenía la mano de la pelinegra debajo de esta, y rápidamente lo lanzo fuera del alcance de la chica, parándose entre Blake y el enemigo.

    El chico, observa con mayor detenimiento a la pelinegra y rápidamente su rostro sonriente de verla con vida, cambio a una mueca de tristeza e impotencia, pues vio como estaba de mal herida, con sangre en su cuerpo y rostro. Se inclinó a su nivel, y la levanto ligeramente, dándole un abrazo protector, dejando salir unas lágrimas, como si de esta manera le pidiera perdón por dejar que la dañaran así.

    La joven de ojos felinos, se quedó algo atónita, por el abrazo, tal vez era por la pérdida de sangre o lo agotada que estaba, pero no hizo nada al abrazo por unos segundos se quedó así sin reaccionar, pero al sentir un poco de humedad en su hombro y no precisamente de sangre, ella pareció dar un pequeño brinco y le comenzó a devolver el abrazo al joven aun con sus heridas en las extremidades.

    Blake: (Sintiéndose reconfortada en aquel abrazo) Gracias… Pero… No llores por favor…

    Mikey: (Abrazándola con algo de fuerza, pero tratando de no lastimarla) Perdóname… Perdóname… Perdóname… Perdóname…

    Blake: (Suspira, cerrando los ojos) No tengo nada que perdonarte. Si no hubieras venido… Yo habría muerto… Y mis amigas… No sabría que hubiera podido pasar con ellas. Te lo agradezco tanto.

    Mikey: (Se separara del abrazo con la chica) Prometo que jamás dejare que vuelvas a sufrir un daño como este… Lo juro por mi vida.

    Blake: (Le limpia las lágrimas con la mano izquierda) No llores por favor… Me gustan tus ojos azules tan brillantes, no quiero que se opaquen por las lágrimas.

    En el mismo lugar, otra tortuga verificaba si la chica que amaba estaba bien, la tomo con sus brazos, mientras aún estaba inconsciente, miraba su rostro herido, y el golpe fuerte en la cabeza que había parado de sangrar. Bajo la mirada oscureciendo la parte superior de su rostro y apretándose fuertemente los labios y tomando a la chica, con un tanto de fuerza.

    Sabía quien había hecho esto, y lo haría pagar sin duda, no le importaba nada ni siquiera dejar su honor en eso, pues deseaba matarlo lo antes posible.

    Incluso dejando a la chica de nuevo en el suelo, poniendo el arma de su amada junto a ella, le dio un beso en la frente y se levantó mirando a Destructor que en ese momento se estaba incorporando de suelo.

    El joven tortuga empuño sus dos katanas en frente de él, para clavárselas a ese hombre, pero un destello del sol, pareció que caía del cielo, sobre aquel hombre de hojalata, dándole un fuerte puñetazo en el rostro, y quien se lo había dedicado era la joven rubia, que en ese momento parecía una antorcha humana andante, sus ojos rojos y su cabello como llamas.

    Yang: (Observando al sujeto) ¿Cómo esta Ruby?

    Leo: (Clavando la mirada a donde se halla el sujeto) Ella está bien… Solo algunos golpes… (Apretando el puño ene se momento) Aunque fuertes para hacerla sangrar de esa forma.

    La chica se encontraba casi fuera de si por la furia que tenía dentro de sí, al escuchar que le habían hecho tal daño a su hermanita, quería destazar al sujeto parte por parte.

    Blake: (Tratando de incorporarse) Yang… Weiss, necesita ayuda rápidamente… Está muriendo…

    Yang: (Abrió los ojos ampliamente, de igual forma su boca) ¿Puedes moverte Blake?

    Blake: (Se trata de parar, aunque el mutante trata de ayudarla) Si puedo… Pero no seré capaz de llevarla…

    Leo: (Mira a su hermano menor) Mikey…

    Pero antes de terminar aquella oración, se comenzó a escuchar como aquel enemigo se levanta, ese hombre con su armadura dañada, con el rostro quemado, parecía ser inmortal no parecía tener daños más halla de rasguños, sabia defenderse muy bien.

    Tanto la chica rubia como el líder de banana azul, tomaron posiciones de ataque para luchar ahora contra Destructor y de igual forma la pelinegra tomo una ocasión de combate, pero lanzaba algunos quejidos y haciendo una mueca de dolor.

    A lo cual el chico enamorado de ella, la tomo de los hombros para detenerla.

    Mikey: (La mira muy seria) Ya peleaste lo suficiente… Ahora descansa… Necesitas recuperar fueras.

    Blake: (Lo mira decidida) Pero… Ese sujeto es muy fuerte… No quiero que los dañe.

    Mikey: (Sonríe tiernamente) No te preocupes por nosotros, hemos peleando contra Destructor antes… Conocemos como pelea. Además… Eres muy fuerte también tú, lograste pelear contra el… Por mucho tiempo tú sola.

    Blake: (Lo mira seria) Pero no fui capaz de proteger a mis amigas y… (Sus piernas parecían no responderle bien, pues cayo de rodillas tocando su brazo derecho).

    Mikey, La observa cómo se encontraba y rápidamente el, la cargo al estilo de princesa, para llevarla a donde se encontraba la peliblanca desmayada y de igual forma ver como se encontraba esta última a petición de la chica que ama.

    Blake: (Sonrojada levemente) Mikey… No te preocupes por mí… Por favor llévate a Weiss, debe recibir atención médica con urgencia… Si no… (La mira) Podría morir…

    La joven tortuga entendía la preocupación de la pelinegra, pero no podría dejar solos a todos y llevarse a la chica mal herida, no sabía a donde ir, atención medica… Era lo que necesita pero ir a un hospital no era una opción… Pero si el laboratorio de Donnie, debía comunicare con el rápidamente la tortumovil tiene como una pequeña ambulancia improvisada creada por el mismo, para cualquier situación como esta.

    Mikey: (Pensaba en que hacer) Pero… No podría llevarla… Está muy herida de la espalda, solo haría que se desangrara más.

    Blake: (Suspiro y cerró los ojos para concentrarse) Tienes toda la razón, yo… Estoy muy preocupada…

    Mikey: (Saca su celular y comienza teclear en este) Llamare a Donnie y le diré lo que pasa… Podría llegar rápido más tratándose de Weiss.

    Blake: (Suspira pesadamente y se deja caer de rodillas) Si… Está bien…

    Mikey: (La mira preocupado mientras comienza a llamar) ¡¡¡¿ESTAS BIEN?!!

    Blake: (Sonríe levemente) Si, solo que me siento muy cansada… (Agitada) Use mi semblanza lo más que pude, hasta agotarla. (Mira hacia la pelea que se está efectuando) Debería estar peleando junto a ellos…

    Mikey: (Cuelga al teléfono al ver que no había contestación del otro lado) No, este momento no debes esforzarte más… Yo peleare por ti, tú no debes preocuparte por nada.

    Ambos chicos se quedaron mirando uno al otro, con las mejillas sonrojadas y los ojos fijos en los otros, era una verdadera escena romántica, aun teniendo alrededor escombros, y la joven llena de heridas profundas en sus brazos. Pero no duro mucho pues se escuchó un pequeño quejido de la peliblanca que estaba a lado de ellos.

    Mikey: (Mira a la otra chica) ¿Tendrás una venda o algo? Así cubriré sus heridas y la hemorragia se detendrá.

    Blake: (Revisa su bolso, pero no encuentra nada de lo pedido) No, no tengo vendas… Quien siempre las llevaba era ella, pero salimos tan rápido en la mañana que ni se percató de esto.

    Mikey: (Mira las vendas que lleva con el) Le daría las mías… Pero están muy sucias, podría causarle mayores problemas…

    La pelinegra, pensó rápidamente, y por inercia, como si su mano se moviera sola, toco su moño algo mal trecho, y se dio cuenta que eso podría ser una muy buena venda para su compañera, pero sabía que al quitarse ese listón, el chico del cual ella gustaba en este momento, vería su verdadero yo. Tenía un dilema muy grande dentro de su cabeza, pero no podría darse el lujo de perder más tiempo del que ya se había.

    La chica se levantó y camino hasta donde estaban unos escombros sobrepuestos que daban un pequeño espacio, como un escondite que podría entrar una persona pequeña o agachada y ella entro dentro del lugar, así se podría ocultar fácilmente.

    Mikey: (La observo con sumo cuidado) ¿Qué haces Blake?

    Blake: (ocultarse en aquel lugar) No te acerques por favor…

    Mikey: (Se sonroja al pensar algunas cosas) E-Esta bien… (Se toca la cabeza) ¿Ocurre algo malo?

    La pelinegra, suspira pesadamente y con su mano derecha apoyándose con la izquierda comienza a jalar su listón de la cabeza y lo desase, gracias a la oscuridad nadie podría ver aquellas dos pequeñas cositas, con las que había nacido pero las cuales debía ocultar desde una temprana edad.

    Miro el listón por algunos segundos, suspiro y lo apretó en su puño acercándolo a su pequeño y luego lo deposito en el suelo, en la entrada de donde se ocultaba.

    Blake: (Dejando el listón en el piso) Mikey… Toma… Utiliza esto para las heridas de Weiss…

    El pequeño mutante, se agacha para tomar el listón y gira su vista para mirar hacia donde estaba la chica de cabellos azabaches, pero solo logro ver su silueta dándole la espalda con ambas manos en su cabeza, como ocultando algo, quería hablarle a ella…Pero se dio cuenta que no era un muy buen momento para ella. Solo atino a asentir con su cabeza.

    Se levantó rápidamente, llegando hacia la chica de coleta de lado, la levanto un poco recargándola en su pecho y comenzó a colocar la venda en las heridas de la espada, obviamente tenía que envolver tanto el punto lastimado como el estómago, para que tuviera mayor presión. Le pequeña tortuga se sentía algo avergonzado por hacer algo así.

    Ósea ya había ayudado a sus hermanos a colocar vendas en sus espaldas o cualquier otro lugar, pero a una chica nunca y más le preocupaba que su hermano Donnie lo viera, no quería un mal entendido, todo eso lo estaba haciendo para ayudar a Blake, que la pobre tampoco se encontraba en condiciones de hacer aquello, pues necesitaba hacer un poco de fuerza y los brazos de ella no estaban para eso ahora.

    Solo le quito el pequeño saco que llevaba la joven, dejándole la blusa de bajo que estaba rasgada de la espalda, pues necesitaba la presión y no haría nada extraño, era un chico muy respetuoso y tímido.

    Al terminar la coloco de nueva cuenta recargada en los escombros que la apoyaron hace rato, se levantó y preparo para combatir contra destructor.

    Blake: (Hablando de donde se encontraba) ¿Ya lo hiciste?

    Mikey: (Observando hacia donde estaba oculta su amada) Si… Y esta mejor… Ajuste lo suficiente las vendas, eso le ayudara mucho.

    Blake: (Suspira) Muchas gracias Mikey…

    Mikey: (Sonríe) Bueno… Debo unirme a mi hermano y Yang, en el combate, ¿Cuidaras de Weiss?

    Blake: (Baja la mirada) Si… Lo hare.

    Mikey: (deposita algo cerca de donde Blake se ocultó) Ok… Solo trata de recuperar fuerzas ¿Si?

    De esta forma el chico se une al combate, con sus nunchakus y volviendo aquella arma en las cadenas para el apoyo.

    La joven trato de asomarse para ver la pelea, pero su mano toco algo en el piso y se sorprendió de gran forma al darse cuenta que era.

    Blake: (Sosteniendo aquel objeto) Es… La bandana de Mikey…

    Sostiene ese pedazo de tela con ambas manos, se lo lleva a su pecho, apretándolo contra este y cierra los ojos, dejando ver una pequeña sonrisa, aquel gesto del chico la hizo completamente feliz.

    Al saber que se dio cuenta de que no deseaba salir por algo asociado por su moño, el no hizo pregunta alguna, solo dedico ese pequeño obsequio para ayudarla a ella.

    Blake, observo el listón naranja, que era un poco más corto que el suyo normalmente, pero le seria de mucha utilizad para colocárselo y ocultar lo que quería.

    La pelea se estaba intensificando, entre los tres jóvenes contra ese hombre de metal que había hecho tanto daño ahora a ambos equipos y ninguno perdonaría eso.

    Sin duda el sujeto ya estaba mas cansado para seguir el ritmo, pero tenía una fortaleza muy grande, pero no le serviría mucho pues quienes combatían en ese momento estaban motivados por una razón muy grande, darle su merecido, por lastima a sus seres queridos por cada uno de ellos. Además Yang y Leo, eran muy buenos en combate, el joven que en ese momento no tenía bandana, tenía buena técnica pero no tantos trucos bajo la manga como los demás, sin embargo, motivado por hacerle pagar el haber dañado a su hermosa Blake.

    El hombre sabía que no podría llevarse a Ruby, tan fácilmente como creía, así que pensó la forma de hacerlo y tenía un plan B.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso