Crossover Recupere Lo Que Había Perdido

Tema en 'Crossover' iniciado por AMMU TEIKOKU YUDAINA, 6 Noviembre 2025 a las 1:21 PM.

Cargando...
  1. Threadmarks: Capitulo 21 (Una Sorpresa Helada)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1662
    Ruby: (Suspira pesadamente) Sé que logra ser un dolor de cabeza a veces, pero es buena chica y además sé que tú también tienes un gran cerebro, si ambos combinan sus habilidades mentales, podrán obtener la información deseada y tan codiciada. ¿Por favor aceptar soportarla un tiempo? Te prometo que no durara mucho tu tormento.

    Donnie: (Sonriendo rascándose la cabeza) No, no será ningún tormento. Claro que podemos aprovechar el tiempo para obtener toda la información de la memoria Krang.

    Blake: (Seria) Ruby, si sabes que ellos, como nosotras tenemos un líder (Señalando a Leo) debes también hablar con él, antes de tomar decisiones por integrantes de su equipo.

    Ruby: (Ruby, frota su cabeza, mientras cierra sus ojos y saca su lengua) Ups, cierto lo olvide, Leonardo… ¿Cierto?

    Leo: (Serio, mirándola) Así es.

    Ruby: (Regalando su mejor sonrisa) Hicimos un trato el de trabajar juntos para destruir al Krang y que no afecte a su dimensión y a ninguna otra, ¿podrías permitir que ambos equipo utilicemos a su integrante más inteligente? para decodificar esa memoria. (Poniendo sus ojos de cachorro) Por favor sé que ellos harían un excelente trabajo. Aunque aún no conozco del todo a tu chico genio, pero sé que lo harán súper bien. Por fis… ¿Si?

    Leo: (Abriendo los ojos y sonrojándose un poco) Si, claro está bien. Sé qué haremos un gran equipo, todos juntos, para detener al Krang.

    De repente del pasillo de donde habían salido las demás tortugas y Karai, se divisó una figura un poco más pequeña que las demás anteriores.

    Mikey: (Bostezando) Buenos días chicos, tuve un sueño muy divertido, soñé que había una explosión con música electrónica y que hacía que los tímpanos de alguien fueran destruidos.

    Blake: (Sonriendo levemente, sin apartar la vista del libro) No fue un sueño, sucedió, por poco Ruby se quedaba sorda por Weiss.

    Mikey, voltio a ver de dónde procedía esa melodiosa voz, que según él, era la de un hermoso ángel de cabellos negros y mirada tan tierna, pero se llevó una gran sorpresa al verla en esa pijama negra, que se trataba de una bata negra estilo japonesa, de mangas largas terminando un poco más sueltas al final de las muñecas, con bordes blancos, llevando en el pecho de lado derecho su símbolo una flama de color gris, sujeta por la cintura. Con esa ropa la veía más hermosa de lo que ya era y se limitó solo a sonríe.

    Raph: (Observo por un momento a la pelinegra) Oye, ¿No te quitas ese moño para dormir?

    Blake: (Leyendo su libro) Ustedes duermen con esa bandana ¿Verdad?

    Poco tiempo después regreso Weiss junto con Karai, dejaron libre el segundo baño y permitiendo que Ruby, fuera la siguen en usarlo, por su parte a Blake, le parecía bien esperar, no quiera dejar de leer su libro que tanto amaba, para este momento ya faltaban 12 minutos para las 7:00 de la mañana y por lo tanto Mikey, había comenzó a hacer el desayunó, y su la peli castaña de cabellos cortos, se ofreció a ayudarlo, ya que a ella le encantaba preparar algo rico de comer siempre, para esto ya había salido Yang del baño, pero a la pelinegra prefirió ir al de la hermana mayor de las tortugas.

    Ruby: (Batiendo en un gran tazón una masa con una cuchara) ¿Te parece bien entonces el plan Weiss?

    Weiss: (Seria, mirando a su líder) Pues si no queda de otra, tendré que perderme de la acción, por un tiempo. Solo hasta que Donnie y yo lo descifremos.

    Yang: (Sentada en unas de las sillas, cerrando un ojo y alzando su pulgar) No te preocupes reina helada, te guardaremos algunos Krang, para que los hagas puré.

    Weiss: (Molesta, suspira y mira al techo) Para de llamarme reina helada.

    Mikey: (Sonriendo) Es divertido prepara el desayuno con una persona que lo sepa hacer. (Susurra a Ruby) Mis hermanos no saben hacer eso.

    Karai: (Con un semblante fingido de molestia) Pero si yo te he ayudado.

    Mikey: (La mira y sonríe) Si, aunque me refiero a mis hermanos, ellos no saben cocinar nada.

    Raph: (Le da un golpe a Mikey) Oye, que te pasa yo he preparado muy buenos huevos revueltos para desayunar.

    Todos los ahí presentes, tanto las cuatro tortugas, el equipo RWBY, Karai y Splinter se encontraban sentados en una mesa improvisada, pero resistente, mientras los dos cocineros preparaban la primera comida del día.

    Yang: (Dirigiéndose a Splinter) Disculpe señor… ¿Puedo tomar un poco de hielo?

    Splinter: (Serio) Claro que sí, puedes hacerlo.

    La rubia se levanta de la mesa y dirigiéndose a la nevera, a punto de abrir la puerta de arriba que era el congelador del aparato.

    Leo: (La observa) Oye, no te va…

    Raph, en eso le tapa la boca a su hermano mayor, con una sonrisa algo malévola, por lo que estaba a punto de pasar.

    Cuando ella, abrió el congelador, abrió los ojos enormemente, al ver a una figura que se movía en el interior del refrigerador, siendo un gato hecho de helado vivo, quedándose mirándolo por unos minutos, el pequeño animalito mutante, le oreció unos cuantos cubos de hielo con sus patas delanteras.

    Yang: (Observando al espécimen) Muchas gracias, pequeño gatito helado. (Lo acaricia de la cabeza).

    La peli castaña del equipo RWBY, al escuchar lo que dijo su hermana, se va al refrigerador, empujando a esta primera de lado y mirando muy emocionadamente al habitante de aquel sitio helado.

    Ruby: (con sus manos juntos enfrente de su pecho y los ojos tan abiertos) Que monada, eres tan cuit, extremadamente lindo y adorable. (Haciendo una seña a sus dos amigas) Vengan a verlo Weiss y Blake, a ustedes dos les va a encantar a esta hermosura.

    Raph: (Mirando a Yang, que tomaba asiento) ¿Por qué no te asustaste?

    Yang: (Tomando un poco de agua con hielos) Por favor, he visto cosas más aterradoras que ese lindo bichito. De hecho es lo más raramente hermoso que he logrado observar en toda mi vida.

    Weiss, al ver al mínimo helado, le enterneció enormemente, a esta chica le encantan los animalitos y ver a ese pequeño gatito, le gustó mucho, y más por que compartían el amor por el frio y ser ambos espíritus invernales.

    Blake, por su parte lo miraba a los ojos y este igual, dejando este último escapar algunos maullidos y ronroneos al verla, lo cual la pelinegra hizo algo que ninguna de sus compañeras hizo y fue tomar al pequeño mutante entre sus brazos, cargándolo.

    Ruby, enternecido por la imagen de ver a su amiga con un lindo animalitos en brazos, la hizo ir por su propia mascota.

    Ruby: (Cargando a Zwei en brazos) Mira Blake, ambas tenemos a nuestros amigos animalitos.

    Aunque tanto el minino y Blake, no miraban con buenos ojos al canino de la chica de la capa y solo se limitó la pelinegra a alejarse y el gatito helado a ponerse un tanto agresivo al verlo.

    Mikey: (Sonríe) Le agradas mucho.

    Blake: (Mirando al gatito) ¿Es tuyo?

    Mikey: (Alzando su cabeza con orgullo) Claro que sí, yo lo rescate de las calles.

    Donnie: (Algo molesto) Y el también permitió que tomara algo de mutageno y se volvió así.

    Weiss: (Mirando al pequeño bichito) Interesante. Oye… ¿Puedo tomar una muestra de él?

    Mikey: (Abriendo los ojos) Si, pero promete que no le dolerá.

    Weiss: (Saca un dispositivo con una pequeña punta al lado izquierdo) Claro que no le dolerá, solo necesito un poco de su helado. (Acercando la punta metálica a la oreja derecha del felino y tomando una pequeña porción del helado) Solo necesito esta muestra, para los estudios correspondientes.

    Después de este encuentro enormemente tierno con ese pequeñín helado, comenzaron a almorzar todos juntos unos hotcake´s, con sus complementos típicos y otros atípicos. Gracias a que los dos bandos compartían un interés común y que las tortugas siendo más extrovertidos que la mayoría del equipo RWBY, logran entablar una conversación muy amena.

    Hasta que Blake, se percató de algo que habían olvidado hacer.

    Blake: (Seria) Creo que con todo lo que paso… No, nos hemos presentado apropiadamente.

    Ruby: (Comiendo un pedazo de Hot cake) Es cierto… Las cosas fueron tan rápido jajajaja.

    Weiss: (Bebiendo un poco de agua) Tienes razón… Que descortés la nuestra. (Dirigiéndose a las tortugas, la rata gigante y Karai) Yo soy Weiss Schnee.

    Blake: (Seria) Mi nombre es Blake Belladona.

    Ruby: (Sonríe de oreja a oreja) Yo soy Ruby Rose.

    Yang: (Señalándose y sonriendo) Yo soy la asombrosa Yang Xiao Long.

    Aquella presentación atípica, hizo que las tortugas sonrieran un poco, a tal forma de que las chicas dijeron sus nombres y no tuvieron más que hacer exactamente lo mismo.

    Leo: (Sonriendo gentilmente) Pues yo soy Leonardo Hamato, el mayor de mis hermanos.

    Raph: (Serio) Soy Raphael Hamato.

    Donnie: (Sonriendo y apenado) Donatello Hamato.

    Mikey: (Sonriendo, mostrando los dientes) Y yo soy el menor de todos Miguel Ángel Hamato. (Señalando a Splinter) Él es nuestro padre, le decimos Splinter, pero su nombre es Hamato Yoshi (Señalando Karai) Y ella es Karai Hamato, bueno lo es ahora.

    Blake: (Seria, observando a Karai) ¿Cómo que lo es ahora?

    Mikey: (Riendo, algo nervioso) Bueno… A lo que me refiero.

    Karai: (Interrumpiendo a la tortuga de bandana naranja) A lo que se refiere, es que yo crecí como una huérfana, no sabía quiénes eran mis padres, hasta hace poco lo descubrí, cuando logre venir a esta ciudad, (Sonríe forzadamente).

    Tanto Splinter, como las tortugas se quedaron sorprendidos por aquella mentida dada por Karai, sin duda ella quería ocultar quien fue en su vida pasada, todo incluyendo su anterior apellido Oroku.

    Al terminar de desayunar, las chicas con excepción de Weiss salieron de las alcantarillas, con la ayuda del equipo tortuga y la nueva konoichi, también una excepción del más inteligente del bando.

    Los cuales estaban por comenzar una investigación un poco exhaustiva probablemente, para descifrar cualquier código para encontrar la información y saber que harán pronto el Krang.
     
  2. Threadmarks: Capitulo 22 (Equipos)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    857
    ---En Las calles de Nueva York---

    Yang: (Observando la ciudad) Este lugar podría ser muy hermoso, si la contaminación no fuera tan grande.

    Ruby: (Mirando a su hermana) Creo que eso pasa, si los lugares están demasiado urbanizados y con tantas empresas.

    Blake: (Seria, con los brazos cruzados) Atlas, no es un lugar tan contaminado y está mucho más urbanizado y con cientos de industrias.

    Karai: (Acercándose a las chicas) Suele suceder esto, si no se está consciente del medio ambiente.

    Raph: (Algo molesto) No estamos aquí, para ver las maravillas de la contaminación.

    Ruby: (Sonríe algo apenada) Tienes razón.

    Blake: (Seria) Aparte del TCRL, ¿Dónde ha habido más lugares en los que Krang operara?

    Leo: (Serio, cruzando los brazos) Varios lugares, A unas cuantas manzanas de aquí, hay un viejo almacén de carros al sur cerca del mar, en el cual por debajo estaba atrapado el señor O’Neill, también un edificio de departamentos abandonados.

    Yang: (Sorprendida) ¿El señor O’Neill?

    Raph: (Mirándola) El papá de Abril.

    Ruby: (Algo preocupada) ¿Para qué lo querían?

    Leo: (Serio) Durante un tiempo el Krang, secuestro científicos, posiblemente para que los ayudaran a perfeccionar el mutageno.

    Los oriundos de esta dimensión, no estaban siendo sinceros con las viajeras interdimensionales, por varias razones lo hacían, creo que ni ellos mismos podrían aceptar todos los errores que habían cometidos y los que no habían podido evitar que sucedieran, pero creía que de esta forma, podrían dar un final al Krang, sí que estas nuevas chicas los vieran como ellos creían que los veían, como simples monstruos. Pero había una excepción a esta regla no pronunciada.

    Mikey: (Subido en su skate) Sin mencionar, que el Krang, hace un tiempo trajo como una nave espacial y por un descuido hicimos que muchos cilindros de mutageno cayeran a la ciudad.

    Yang: (Cruzando sus brazos y con la boca abierta) ¿Qué hicieron qué?

    Raph: (Molesto, golpeando a su hermano menor) ¡¡¡MIKEY!!!

    Mikey: (Sobándose el golpe) ¿Qué? No mencioné que por eso, han aparecido más mutantes y que incluso convertimos al padre de Abril en un murciélago mutante y que por eso el clan del pie tiene uno poco de mutageno.

    Blake: (Molesta) ¿Qué? ¿Todo eso hicieron?

    Ruby: (Sorprendida y algo molesta) ¡¡¡¿ACASO, NO NOS IBAN A DECIR TODO ESO?!!!

    Leo: (Nervioso) Claro que sí, pero pensábamos decirlos eso… De otra forma… Que no se escuchara… Tan… Mal.

    Yang: (Riendo sarcásticamente) Creo que… Amigo mío, no hay forma de decirnos eso, sin que suene tan mal.

    Ruby: (Suspira) Creo, que no estamos en posición de juzgarlos tan duramente, ustedes solo hicieron lo mejor que pudieron, para lograr detener a los verdaderos malos del cuento. Pero ahora que estamos aquí, nos ayudaremos mutuamente, para que esa amenaza sea aniquilada y tanto los de esta dimensión como las demás sean protegidas de esos seres horribles. (Sonrió tiernamente).

    Las otras dos chicas del equipo RWBY, apoyaron a su líder, no vean a las tortugas como los malos, si no como lo que eran ahora, unos camaradas en los cuales pueden contar para esta misión tan peligrosa como loca.

    El tan solo haberlas recibido en su hogar subterráneo, las hizo confiar en ellos, es un gesto que no cualquiera tiene con alguien sumamente desconocido, sin mencionar que el instinto de cada una de ellas las decía que podían poner toda la confianza en esos seres, que no les harían daño, aceptaron a sus aliados y solo esperaban que aquellos nuevos amigos las vieran como aliadas.

    Tan solo había un bien común y eso es lo que perseguían todos, salvar a la tierra y a todos los habitantes de esta.

    Ruby: (Acercándose a Leo) ¿Te parece bien que nos dividamos en tres grupos?

    Leo: (Sonríe, entendiendo a lo que se refería) Uno para el almacén, otro para el edificio y uno más para encontrar el mutageno faltantes.

    Yang: (Sacando unos lentes de sol, de su chaqueta) Bien, yo puedo ir a al almacén abandonado, con mi moto llegare de inmediato y estará cerca del mar, quiero ver esa genial vista.

    Ruby: (Sonríe) Yang, sabes que no estamos de vacaciones aquí.

    Leo: (Mira a su hermano gruñón) Iras con ella Raph.

    Raph: (Molesto, con los puños cerrados) ¿Por qué iré con ella?

    Leo: (Cerrando los ojos y suspira) Si quieres vez con Mikey, al almacén.

    Raph, pensó rápidamente, en los dolores que le causarían Mikey y los que le harían padecer con la rubia y no tuvo más opción.

    Raph: (Suspira enojado) Bien, iré con la señorita Blonde.

    Yang: (Sonríe superiormente) Me gusta ese apodo… Eres muy lindo por darme uno, solo por eso iremos en mi moto, te dejare ir sobre ella, debes sentirte afortunado.

    Raph: (Enojado) Si, muy afortunado.

    Mikey: (Sonriendo, un poco ruborizado) Blake, ¿Vamos a los departamentos juntos?

    Blake: (Mirándolo) Claro que sí.

    Ruby: (Muy feliz y lista para la aventura) Entonces iremos, Karai, Leo y yo a buscar el mutageno restante, muy bien, entre más personas, encontraremos esa sustancia repugnante súper rápido.

    Fue allí que cada pequeño equipo se dirigió a su destino de investigación.

    Por otra parte los dos jóvenes encargados de la investigación, se encontraban trabajando.
     
  3. Threadmarks: Capitulo 23 (Morado Y Blanco)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    922
    ---En las alcantarillas---

    Donnie: (Observando un objeto) Entonces, esto es un dispositivo para analizar el código genético de las personas…

    Weiss: (Suspira, mientras esta frente a un monitor) No solo de las personas, si no de cualquier cosa en el universo que haya sido registrada y además, se pueden hacer registros de forma directo se quedan almacenadas y se distribuyen interdimencionalmente. Cada aparato está conectado por la base de datos.

    Donnie: (Asombrado) Eso parece de otro mundo, esta tecnología es tan sofisticada, nunca antes había visto algo parecido.

    Weiss: (Sentada, atenta a lo que hacía) Creo que eso es porque si es de otro mundo, al igual que todas nosotras.

    Donnie: (Suspira y se sienta al lado de la peliblanca) Tampoco había conocido a nadie como tú.

    Weiss: (Por primera vez en dos horas, desvío la mirada de la pantalla) ¿Qué significa eso?

    Donnie: (Nervioso por lo que acababa de decir) No lo tomes a mal, me refiero que sea tan inteligente y que no te demos miedo o algo por el estilo.

    Weiss: (Rio, cerrando sus ojos y moviendo algunos mechones de su frente) ¿por qué les tendría miedo? Ustedes son realmente amables y agradables. Jamás darían miedo o temor a alguien.

    Donnie: (Al verla reír, se sonrojo un poco, pero pudo divisar algo que no había notado antes) ¿Puedo saber algo?

    Weiss: (Volviendo a su posición anterior, apoyándose en su mano derecha) Claro, lo que hemos obtenido hasta ahora, no creo que sea muy relevante, esta memoria de almacenamiento, solo hemos podido decodificar a lo mucho el 3% de lo que guarda dentro y lo demás tienen candados de seguridad muy buenos, pero sé que lo lograremos.

    Donnie: (Mirándola) No, no me refería a eso, creo que puede ser algo muy impertinente de mi parte, pero… ¿Qué fue lo que te ocurrió en tu ojo izquierdo?

    Weiss: (Toco por inercia la cicatriz que tenía, suspiro) Fue en un entrenamiento, por un tonto descuido mío, me confié mucho y no medí las consecuencias, esta marca me recuerda que siempre debo dar lo mejor de mí misma y ser atenta a todo lo que me rodea.

    Donnie: (Mira a Weiss) Lamento haber preguntado, no debí hacerlo, fue muy torpe de mi parte. Discúlpame.

    Weiss: (Observando al mutante) No tienes que por que disculparte, no fue nada malo, no me da pena, ni me avergüenza, todos al entrenar para ser mejores, cometemos errores que nos dejaran alguna cicatriz tanto física o emocional, es lo que me da el valor de cazadora, es algo muy normal allá.

    Donnie, al mirar fijamente, como aquella chica, de ropas blancas y azules, acababa de decir aquello, lo hizo sonrojarse, pero a la vez en reflexionar en cómo es la vida en aquel lugar, solo pensaba como era posible que un pequeño y hermoso copo de nieve, fuera tan fuerte e inteligente, cada vez se sentía más interesado y atraído por esa joven de ojos azules del hielo, le hacían sentir como su corazón se desboca, como si nunca lo hubiera hecho, pero en su mente se sentía intrigado por su mundo.

    Weiss, seguía trabajando y por el rabillo de su ojo derecho, observaba un poco al ninja de bandana morada, trabajando en otra computadora, al haber pasado todos los archivos a la memoria de Weiss, fueron descargados en las dos computadoras para poder trabajar y tener respaldos, pero fuera de eso, ella lo miraba tan solo un poco y mostrándose un poco intrigada, del porqué de todas esas preguntas, deducía a una gran velocidad muchas teorías, pero ninguna le convencía, cuando una paso por su mente y fue “Le gustare”, ella se puso algo ruborizada y sacudió un poco su cabeza, para sacar esos pensamientos.

    Donnie: (Desde su asiento) ¿Podríamos tomar un descanso?

    Weiss: (Mirándolo, ya habiendo desaparecido el sonrojo) Si, deberíamos hacerlo, hemos trabajado un poco más de tres horas en esto.

    Donnie: (Sin levantarse de su asiento y algo nervioso) Weiss…

    Weiss: (Mirándolo) ¿Si?

    Donnie: (Nervioso, pero a la vez firme) ¿Podrías contarme algo sobre el lugar de dónde vienes?

    La peliblanca, se sorprendió por aquella petición, imagino que debía ser justo, que ellos conocieran algo de la dimensión natal de ellas.

    Weiss: (Sonrió) Por supuesto Donatello. ¿Qué te gustaría saber?

    Donnie: (Sonriendo) No se, lo que sea estará bien, pero no me digas Donatello, solo dime Donnie.

    Weiss: (Se rie) Ok, Donnie… Bien pues… Nuestra Tierra, tiene diferentes regiones, Atlas, Mistral, Vale… Por decir solo unas cuantas,

    Donnie, escuchaba sumamente atento a la joven chica invernal, con todo lo que decía, de su mundo, para él era la información más valiosa que había antes escuchado.

    Pasaron un muy buen momento que solo se consistió en escuchar a Weiss, hablara de su tierra natal y la escuela a donde asistían todas, también evitando decir información de cosas muy personales o de índole de peleas, tanto intimas como externas de todo su alrededor, y Donnie, hacías comentarios alusivos a su dimensión también, esto hacia que ella conociera un poco más el lugar singular en el que estaba.

    Incluso a veces entraba el pequeño Zwei, que Ruby había sido obligada a dejar en las alcantarillas, y les había un poco más de compañía y la peliblanca, le encantaba tenerlo en su regazo.

    A fuera de las alcantarillas, para los demás integrantes de los equipos, el tiempo iba demasiado normal, no lograban encontrar muchas cosas y además aún era pronto, para tener momentos tan agradables como los que ambos chicos intelectuales habían logrado, por su habilidad teológica, pero…
     
  4. Threadmarks: Capitulo 24 (Subterráneo)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1689
    ---En los lejos departamentos---

    Blake: (Tocando algunas paredes, para escuchar el sónico) No escucho ningún sonido hueco, pensaría que el Krang, tendría más lugares ocultos que este.

    Mikey: (Sentado en una caja de madera) Bueno, aún no hemos revisado todo completo, faltan dos caminos más.

    Blake: (Cruzando sus brazos) Esto lugar es enorme, Esas cosas, sí que saben hacer un laberinto.

    Mikey: (Sonríe y cruza sus brazos, por detrás de su cabeza) Vamos a continuar, tengo una buena sensación del camino de la izquierda.

    Blake: (Seria, y respirando profundamente) Creo, que sería mejor si nos dividimos por este momento.

    Mikey: (Preocupado) ¿Estas segura? Creo que sería algo peligroso.

    Blake: (Mirándolo seriamente) Se me defender perfectamente yo solo.

    Mikey: (Nervioso y más preocupado) Si, pero puedes encontrar con algún mutante muy malo y podría lastimarte, herir o comerte. No me perdonaría si eso te pasara.

    Blake: (Seria) me he enfrentado a os Grimm´s, y no les temo.

    Mikey: (Poniendo una sonrisa nerviosa) Si, pero…

    Blake: (Dándole la espalda a este) Además tengo a mi Gambol Shroud (Mostrando su arma) Nada malo me pasara. (Se va en dirección al camino derecho).

    Mikey, la observaba como iba desapareciendo por aquel camino, sin iluminación, pues se encontraban bajo la tierra y la luz solar no llegaba hasta allá, solo iban iluminados por las luces de dos lámparas. Aquel mutante se quedó muy preocupado, por la seguridad de esa chica, no desconfiaba de que se cuidara sola, sabía que era capaz, solo que le aterraba que algo de verdad malo, la lastimara.

    La pelinegra, caminaba por aquel pasillo completamente desierto iluminada solo por una pequeña linterna que llevaba consigo, con su arma lista en posición de defensa, por cualquier cosa que pudiera aparecer.

    Parecía que había caminado unos 20 minutos, pero nada la pararía, era una verdadera cazadora, pero se concentraba en su deber y es lo único que tenía en la mente, en eso pudo ver a los lejos un poco de luz algo tenue y le pareció extraño, los rayos del sol no llegaban hasta allá abajo y no había energía eléctrica en todo lo que ha estado allí abajo.

    Rápidamente, comenzó a controlar su respiración y sus pasos se hicieron cada vez más inaudibles, como las pisadas de un felino por la noche, al estar cerca del origen de la luz, se dio cuenta que era de una tonalidad azulada y que se trataba de una puerta abierta por un costado derecho del largo pasillo, con sumo sigilo se acercó al marco de la puerta, poniendo su espalda en la pared que daba a la derecha de la puerta y al asomar un poco su cabeza, para poder ver, observo algo que la dejo sorprendida.

    Unos Krangs, estaban saliendo de lo que parecía un pequeño teletrasportador portátil, Blake se quedó observando con cuidado de no ser descubierta, diviso a unos de esos seres en sus formas robóticas, otros con el disfraz de humano y unos cuantos, parecían solo goles dormidos, como los que habían combatido en el TCRL, no llevaban en su interior ninguna de esas criaturas rosadas gelatinosas, sin duda esa sala en la que estaban todos ellos era la más grande de las que habían visto la chica de cabellos negros como la noche y el chico tortuga de bandana naranja.

    La joven, se dio cuenta de que cada Krang llevaba consigo una arma de láser, como la otra vez que combatió con ellos, no se preocupa de la cantidad, ni de las armas que estos poseían, solo de lograr conseguir ese teletrasportador, para evitar que viajaran a ora dimensión a refugiarse, de repente uno de ellos comenzó a hablar y Blake, trataba de agudizar su oído para escuchar la plática.

    Krang 1: (Uno de los robots sin piel) Krang, le informo a Krang, de que hay seres humanos tratando de detener el plan que el Krang tiene para que Krang, gobierne este planeta.

    Krang 2: (Uno con piel) afirmativo Krang, se le ha informado todo a Krang, para que Krang, tome medidas para detener esas nuevas amenazas, para Krang.

    Krang 1: Krang, necesita volver a tomar el control del TCRL, para que Krang pueda, liberar el mutageno y asa lograr que todos los humanos de Nueva York, sean mutantes al servicio del Krang.

    Krang 2: Utilizando el control mental que Krang, quiere que Krang, lo libere junto al mutageno, para que cada ser mutado sea controlado y Krang, pueda tomar al mundo, por completo.

    Krang 3: (Otro en su forma robótica) Krang quiere que eliminemos a los seres conocidos como tortugas, para que no interfieran y también a las nuevas amenazas aún desconocidas.

    Blake, observa toda aquella reunión con seriedad y frialdad, cada palabra dicha por el Krang, para ella era una completa molestia, esperando conseguir más información y también obtener ese aparato.

    Cuando pudo divisar una oportunidad de obtener su objetivo, se preparó para atacar, no podía arriesgarse de ir por Mikey y luego regresar o a buscar a sus compañeras, tenía que actuar ella sola, no tenía miedo, de cosas peores ella se había librado antes.

    Caminando hacia el frente de la puerta, para ser vista, por todos los Krangs, hay presentes y que fuera atacada.

    Su plan resulto y ella con su semblante serio y con arma en mano, hizo uso de su semblanza, de lograr materializar sombras de ella misma, de diferente material, con el benéfico de confundir al enemigo, minetas el Krang, se dispusieron a disparar a la sombra, esta salto sobe ellos y con su Gambol Shroud, comenzó a disparar también al Krang, acertando a varios blancos y utilizando la forma de katana de esta, que es capaz de cualquier robot con un solo tajo, al encontrarse en el centro de la habitación, diviso que había mas Krangs, de los que había visto antes, pero eso no le asustaba, se concentraba tanto en protegerse como en dar prioridad al disparar a los Krangs, gelatinosos que habían sido desalojados de sus extensiones robóticas, logrando acertar a la mayoría.

    Rápidamente se vio rodeada y los disparos hicieron uso de presencia, pero esta no temía, hizo uso de la tercera forma de ataque que tenía su arma, con el listón que lleva atada a su brazos derecho y el otro extremo al gatillo de Gambol Shroud, para poder moverlo con libertad mientras algunos Krangs eran acabados tanto robóticos como gelatinosos. Mientras hacia este ataque, parecía que flotaba literalmente en medio de toda la acción, mientras giraba su listón con su arma de lección.

    Al encontrarse cerca de su objetivo a tomar, corrió en dirección a él, haciendo uso de su arma y funda, como escudos para reflejar los disparos y al obtenerlo lo guardo en uno de los bolsillos que llevaba su short en la parte trasera, seguía disparando y pensaba en hacer uso del mismo truco, para salir de la sala y de esta forma advertir a sus camaradas en cuanto tuviera una oportunidad.

    Pero su ingenioso plan se vio ensombrecido al ver como uno de los goles Krang, que más asimilaban a un simio gigante, se activó y le propino un golpe fuerte en su costado derecho haciendo que esta rematara contra una de las paredes izquierdas del lugar y cayera sobre una mesa de metal con algunos embaces de vidrio que se rompieron al chocar con el cuerpo de la joven, logrando así unas heridas sangrantes en su mano izquierda.

    Krang Simio 1: Krang, le orden a la amenaza oscura detenerse y devolverle a Krang, lo que es de Krang, si no quiere que Krang, la destruya.

    Blake: (Levantándose pesadamente) No soy ninguna amenaza… Ustedes si lo son Krang.

    Krang Simio 2: Dale a Krang, el teletrasportador, si lo haces probablemente Krang, se apiade de ti y Krang te deje ir en una sola pieza.

    Blake: (Seria y puesta de pie) No me interesan esas amenazas. No devolveré nada al Krang.

    Krang simio 1: Entonces preparada para morir por Krang.

    La pelinegra, hizo uso de su semblanza de sombras, cuando sintió que aquel simio Krang, estaba lo suficientemente cerca para tomarla y así detenerlo en una clon de hielo, que detuvo la mano completa de este, haciendo que esta vez, en lugar de pasarse saltando por arriba, lo hiciera por en medio de estos, provocando el uso de su plan varias veces más, con diferencia del material del clon y que en algunas ocasiones atacaba cortando de tajo y otras disparaba, pero al no medir bien la distancia de dos de esos monstruos, dio espalda a uno y este la aventó a un costado, haciendo que se pegara en la cabeza y soltara su arma, con todo y su listón, se sentía algo mareada y veía un poco borroso, pero rápidamente reacciono al sentir un agarre de su cuerpo por aquel simio Krang.

    Su semblante esta vez era de molestia, en su mano derecha aún tenía la funda de su Gambol Shroud, la empujo contra la mano de este simio, logrando dañarlo, pero al no tener tanta movilidad, no fue lo suficientemente herido para que la soltara, al contrario la apretó más con el puño y Blake hacia un mueca de dolor combinado con ira, lo había logrado sacar todos los cristales dentro de sus heridas y provocaba que estos dolieron más y de estos saliera abundante sangre.

    En su mente, comenzó a idear un plan para salir de allí, pero al tratar de hacerlo recordó algo que había olvidado por un momento, esta era la primera vez que combatía sin tener la certeza de que algún compañero le ayudara, siempre había alguien con ella pero en este momento no lo había, al darse cuenta de esto y abrió muchos los ojos.

    Pero esa reacción duro poco, cuando un joven chico tortuga, llego y dio su típico grito de batalla Booyakasha, antes de enrollar sus cadenas de los nunchakus, en el pie del simio que tenía a Blake y haciendo caer, logrando que abriera la mano en donde llevaba a la pelinegra.

    Mikey: (Acercándose a Blake) ¿Te encuentras bien?

    Blake: (Mirándolo asombrada) ¿Por qué viniste?

    Mikey: (Sonriendo nervioso) Estaba preocupado por ti.

    Blake: (Seria) ¿Por qué te preocupas por mí?
     
  5. Threadmarks: Capitulo 25 (Una Herida, Un Comienzo)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1788
    Mikey: (Sonríe algo avergonzado) Porque eres mi amiga.

    La pelinegra, lo observo por unos instantes de forma sorprendida pero insensible, volteando la mirada al combate y poniéndose de pie, sin mostrar que sus heridas la lastimaban.

    Blake: (Seria, pareciendo más distante de lo que es) Yo no tengo amigos, así me gusta.

    Mikey: (sorprendido) Tal vez no sientas que seamos amigos, pues solo nos conocemos dos días, pero me agradas mucho… Además…

    Blake: (Mirándolo de forma desaprobatoria) Cállate. Salgamos de aquí, es lo único que importa ahora.

    La joven cazadora, pareciera que aquel momento de platica con la tortuga de bandana naranja, le hubiera despertado algún gran poder, peleaba de una forma tan limpia y perfecta, sin darle la más mínima importancia a sus heridas, su semblanza era algo que activaba cuando tenía la oportunidad de tener cerca a unos de esos monstruos Krang gigantes, y su arma creada por ella misma, le ayudaba a abrirse paso, sin embargo aún estaba en que sola no los superaría por completo.

    Aun con las fuertes palabras dichas antes, Mikey no permitió que ella enfrentara a esas cosas, sola, el buen corazón de ese joven mutante, es tan grande que ayudara a cualquiera que lo necesitara aun si ese ser no fuera su amigo.

    Formando un buen equipo, que parecía que peleaban solos por su cuenta, pero no era así para nada, ambos ayudaban, sin hablar ni nada más que sus acciones, para poder salir de allí.

    El chico mutante, utilizado sus nunchakus enredaba sus cadenas en los pies de aquellos robots alusivos a simios y los derribaba, utilizando la cuchilla oculta en su arma, cortaba de tajo al gelatinoso Krang de su interior. No era habitual de él estar callado en una batalla, pero en esta así pasó el tiempo, no se sentía tan animado de costumbre.

    Al encontrarse justo delante de la puerta de salida, y viendo que los Krang, que lograban salir de los robots antes de ser cortados, activaban más de estos golems, Mikey de su cinturón, tomo unas de las bombas de humo caseras creadas por Donnie, a base de cascarones de huevo, pólvora y una tapa.

    Al lanzarla enfrente de ellos, el humo morado, se empezó a dispersar y este rápidamente tomo la muñeca de Blake y corrieron rápidamente a la salida, sin duda era una verdadera fortuna de que ambos sean tan atléticos, pues para salir del gigante subterráneo se recorría una gran distancia.

    Cuando llevaban una gran distancia de ventaja del enemigo, sin dejar de correr la pelinegra cazadora, se zafó del agarre de Mikey, para seguir corriendo pero por su cuenta, lo que hizo que mutante, se detuviera de golpe, quedándose atrás, y provocando a Blake, que igualmente detuviera el paso, quedando parada delante de él.

    Blake: (Mirándolo con su semblante frio) ¿Qué te ocurre? Debemos correr y salir inmediatamente.

    Mikey: (con la cabeza baja) Te desagrado mucho ¿Verdad?

    Blake: (Confundida, por aquella pregunta) ¿De qué hablas? Este no es tiempo de conversar de algo así, solo vayámonos.

    Mikey: (Suspira pesadamente) Siempre… He querido amigos sabes…Que no me teman o les provoque asco… Creí que pude encontrar algunas amigas ayer… Pero tal vez me equivoque… Y es verdad… Soy un mutante, un ser diferente que las personas siempre temerá y aborrecerá y que jamás tendré mas amigos de los pocos que tengo.

    Blake, sorprendida por las palabras de Mikey, en su semblante se había desvanecido el de frialdad costumbre de ella, por uno de completa compresión, en su mente se amontonaban recuerdos y momentos en los que su origen le habían afectado en su vida, y logrando empatizar con lo que ese joven mutante sentía y que ella había actuado con él, como muchos lo habían hecho con ella.

    Blake: (Mirándolo) No creas que no tendrás amigos… Encontraste tres ayer… Ellas son muy buenas como amigas y camaradas, son lo mejor.

    Mikey: (Levanta su mirada) Y ¿Tu?

    Blake: (Mirado al piso) Yo no soy buena amiga, para nadie, es todo lo que puedo decirte. Pero… El que seas mutante no te impide tener y hacer amigos, en cambio… Una personalidad como la mía, eso lo impide mucho… Para mí eso está bien.

    Aunque era cierto que en el equipo TMNT, Mikey era el menos inteligente y siempre por su carácter hiperactivo e infantil lo metía en problemas y era un dolor de cabeza para muchos, podía empatizar rápidamente con personas y seres vivos, y en ese momento sentía como si, su mismo sufrimiento fuera el de esa chica de cabellos negros ondulados, que le parecía tan hermosa.

    Blake: (Dándole la espalda) ¿Seguimos?

    Mikey: (Observándola) Si.

    Al seguir corriendo, la tortuga de bandana naranja, fue notando un pequeño rastro de sangre, que venía de delante de él, y se dio cuenta de que su compañera se encontraba herida, recordando que en la pelea el mismo vio como la mano y parte del brazo izquierdo de esta, tenía pequeñas heridas abiertas que dejaban salir la sangre de estas, no era algo de gravedad, pero por el movimiento constante del cuerpo de esta y aunque fuera poca, la sangre es un líquido vital.

    Justo unos metros antes de llegar al lugar de donde podían salir, lograban escuchar como sus enemigos Krang, se acercaban a ellos.

    Aun teniendo una pequeña ventaja no la podían desaprovechar, pero para la desgracia de Blake, debían escalar una gran parte para salir de allí, por el camino de un viejo ascensor del cual no servía por la falta de energía eléctrica, la pelinegra, sabía que debía hacer lo imposible para seguir con vida. Así que se dirigió directo a la puerta de donde se debía escalar después, para así hacerlo, sin importar que estuviera lastimada.

    Mikey: (Se acerca a ella y la toma del hombro) Si lo intentas, esas heridas de abrirán más y eso sí sería malo.

    Blake: (Lo mira) No ha de otra, tengo que hacerlo. No puedo morir aquí.

    El pequeño mutante se acacho poniéndose en cuclillas frente a ella.

    Mikey: (Sonriendo) Entonces yo te llevare, sube a mi espalda, sé que te pido que me sujetes fuertemente, y eso te duela, pero es el único modo por el cual podremos salir sanos y salvos, sin que sea peligroso para ti.

    La pelinegra, se sorprendió por ese gesto del mutante hacia ella, aunque ya tenía poco más de un año conviviendo con personas que la aprecian y quieren, ver que alguien que apenas la conoce, le brinde ese tipo de ayuda, hizo que se conmoviera un poco y vio a Mikey con mucha ternura. Pero eso rápido se disipo al escuchar a los Krang acercándose y por ende el ninja verde, la tomo del brazo derecho, indicándole que debía sujetarse de él rápidamente, para salir de ese lugar de una vez por todas.

    Y así lo hicieron, aun con el peso extra de Blake, la tortuga se movía muy ágilmente por entre los muros, tenía en mente el de salir con vida y con su compañera de allí sin que nada malo más pase, tomo tan solo unos minutos poder ascender, pero si fueron los más largos de sus vidas, con el Krang casi pisándoles los talones, pero al llegar arriba, pudieron tomar un poco de aire y tranquilizar sus corazones que estaban al mil por hora.

    Cuando escucharon que el Krang también venia por el mismo camino, Blake tuvo una rápida y decisiva idea, de su bolsillo del cual tenía algunos Dust, tomo uno con polvillo rojo brillante, y la dejo caer por aquel umbral de oscuridad que daba hasta abajo, aventándolo con toda la fuerza que tenía en el brazo derecho, haciendo que este artefacto callera y cuando se impactó contra el piso, detono su gran magnitud de explosión, provocando que fuera tan masivo que se adentró a todo el gigante subterráneo y calcinando a los Krang de inmediato.

    De inmediato que la explosión por debajo comenzó, la pelinegra comenzó a correr de nuevo, pero esta vez ella llevaba de la muñeca a Mikey, para que ambos se alejaron del peligro inminente que era el estar en ese lugar justo en ese preciso momento.

    Ambos jóvenes no se detuvieron al salir de ese complejo de departamentos y se encontraran a varios edificios de distancia, de donde pudieron tomar un respiro y ver como el lugar de donde habían estado momentos antes se llenaba de fuego y humo sofocante, mirado aquel siniestro.

    Espectáculo, Mikey se dejó caer sentándose en el techo e donde se encontraban, dejando escapar un suspiro de un gran alivio.

    Mikey: (Sonriendo por completo) Lo logramos, salimos vivos de allí.

    Blake: (Seria, respira un poco agitada) Eso estuvo muy cerca.

    Mikey: (Levantándose) Oye, ¿Dónde conseguiste esas cosas? Son geniales, quiero unas.

    Blake: (Mirándolo) ¿Te refieres al Dust?

    Mikey: (Mirándola sonriendo) Si, ¿así se llama? Me gusta su nombre.

    Blake: (Confundida) Pero ya les habíamos hablado un poco de estas cosas.

    Mikey: (Sonriendo rascando su cabeza) Creo que debí distraerme jajajaja.

    La pelinegra, lo miro completamente desconcertada, al saber que no había prestado mucha atención, le pareció un chico muy distraído, pero también muy dedicado y decidió, de muy buen corazón y ella solo atino a sonreír y dejar escapar unas cuantas risitas.

    El mutante de bandana naranja, al verla sonreír y escuchar su risa, le pareció algo tan maravilloso y hermoso, que se quedó mirándola por un tiempo, solo observándola y admirando su belleza. Pero todo eso fue interrumpido cuando de ambos se escuchó un ruido extraño de su estómago, esos sonidos sin duda eran de falta de comida, ya eran la 1 de la tarde, obviamente el hambre tenía que ser acto de presencia, principalmente por todo lo que tuvieron que hacer por sus vidas.

    Mikey: (Avergonzado y algo rojo) Creo que es hora de comer.

    Blake: (Nerviosa y son una débil sonrisa) Si, así es.

    Mikey: (Sonriendo) Preparare algo rico de comer, ¿Qué te gustaría?

    Blake: (Sorprendida por la pegunta) Bueno, lo que sea está bien para mí.

    Mikey: (Sonriendo confiado) Entonces, creo que hare algo con arroz, ¿Qué tal arroz blanco con anchoas?

    La cazadora, parecía que tuviera un condicionamiento por asociación ya que tan solo escuchar la palabra anchoas para comenzar a que su boca se hiciera agua.

    Mikey: (Mirando la reacción de su compañera) Creo que te gusto mi idea. (Sonriendo) Vamos, los demás ya debieron llegar.

    Blake, asintió y comenzó a caminar detrás del mutante, cuando estuvo a una distancia prudente del ninja verde, saco de su bolsillo trasero, aquel dispositivo de teletrasportación perteneciente a los Krang, sin duda debía ser estudiado por su camarada Weiss, así que se mantenía precavida de mostrarlo.

    Pasando su camino principalmente saltando de techo en techo, hasta llegar a las alcantarillas.
     
  6. Threadmarks: Capitulo 26 (Inapropiados Malentendidos)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1911
    Al llegar a las alcantarillas, estos dos fueron recibidos por sus compañeros intelectuales, los cuales, habían decidido descansar, puesto que prácticamente toda la mañana la habían pasado ocupados en las computadoras, sus mentes y ojos necesitaban un descansó, pero sin dejar de lado una pequeña frustración, de solo haber logrado hasta el 8%. Pero un buen avance.

    Blake: (Sacando el dispositivo del bolsillo) Weiss, este es un aparato de teletrasportación del Krang, utilízalo para mejorar la investigación. (Se lo da a la peliblanca).

    Weiss: (Observa el aparato) Interesante. (Se dirige a Donnie) Esto nos ayudara a conocer más sobre esas cosas horribles.

    Donnie: (Sonríe nervioso) Si tienes razón Weiss.

    Mikey: (Mirando el artefacto) Eso se parece, por la cosa esa, que hizo ese portar al mundo Krang. ¿Recuerdas Donnie?

    Donnie: (Mirando mas atentamente) Tienes razón Mikey, pero aquella vez, esa cosa se destruyó después de regresar, de la dimensión X.

    Blake: (Seria) ¿Dimensión X?, la dimensión de los Krang.

    En eso se escuchaban unos gritos muy fuertes que venían aproximándose a una gran velocidad hacia el interior del hogar de las tortugas.

    ¡¡¡ERES UN ASQUEROSO PERVERTIDO!!!, ¡¡¡¿CÓMO TE ATREVISTE A TOCARME ASÍ?!!!

    ¡¡¡ENTIENDE, QUE NO FUE A PROPÓSITO, FUE DE VERDAD UN ACCIDENTE!!!

    Blake: (Seria, cruzando los brazos) Son los gritos de Yang.

    Donnie: (Suspira, con mala cara) Y los otros de Raph.

    Mikey: (Algo confundido) Solo me pregunto ¿De qué estarán discutiendo?

    En ese momento, se hacen acto de presencia, los dos alborotadores.

    Yang: (montada en su motocicleta, sumamente enojada) ¡¡¡EN VERDAD ME DESAGRADAS TANTO RAPHAEL!!!

    Raph: (Estando atado por completo del cuerpo y siendo arrastrado por la moto de la rubia) ¡¡¡TÚ TAMPOCO ERES DE MI AGRADO!!!

    Yang: (Enojada y quitándote el casco) ¡¡¡ERES UN ASQUEROSO MANOSEADOR Y POR ESO TE QUEDARAS ALLÍ!!!

    Raph: (Enojado y algo ruborizado) ¡¡¡YO NO TE MANOSEE A PROPÓSITO!!! Y ¡¡¡NI QUIEN QUIERA HACERLO!!!

    Aquella rubia enojada, con su casco entre las manos apretándolo tanto que le estaba dejando las marcas de sus dedos, enfureció y sus ojos cambio de sus violetas normal a un rojo intenso que parecía que de sus ojos salían unas llamas y arrojo el casco a la cabeza del mutante. Lo cual provoco en este que se quede desmayado.

    Weiss: (Mirando sorprendida la actitud de su compañera) ¿Pero qué estás haciendo?

    Blake: (Abriendo los ojos muy grandes y sorprendida) Yang, contrólate por favor ¿Qué ha pasado?

    La tortuga de bandana morada, fue hacia su hermano inconsciente, para revisarlo. De igual forma Mikey, también se acercó a este, pero fuera de una gran preocupación, solo sonrió y dijo, de forma risueña, “Para que veas que si duelen los golpes”.

    Yang: (Molesta y algo ruborizada) Ese asqueroso sujeto, me ha manoseado el pecho.

    Blake: (Sorprendida) ¿Qué?

    Weiss: (Se acerca enojada a las tres tortugas) ¿Cómo se ha atrevido a tocarla?

    Donnie: (Sorprendido por aquellas palabras) Esperen, Raph es incapaz de hacer tal cosa, lo conozco bien, tiene que ver alguna explicación.

    Mikey: (Mirando a las chicas) El será muchas cosas, pero de hacer algo como eso, nunca seria capaz de faltarle el respeto a una chica.

    En esos momentos la tortuga roja, comienza a recobrar el sentido, para este entonces las cuerdas ya habían sido desatadas del joven mutante.

    Raph: (Algo adolorido tocándose la cabeza) Esta es la segunda vez que esta muchacha me noquea.

    Yang: (Enojada) ¿Cómo no hacerlo, si hiciste algo completamente sucio?

    Raph: (Se incorpora y gritando) ¡¡¡QUE YO NO TE TOQUE A PROPÓSITO!!!

    Blake: (Algo pensativa) ¿A propósito? ¿Qué quieres decir con esto?

    Raph: (Suspira) Lo que paso fue, que nos encontramos con unos Krangs, y pues la señorita aquí presente (Señalando a Yang) por andar presumiendo sus habilidades, no se dio cuenta del buen golpe que le hubieran dado, yo sí, me aválense sobre ella para evitar que la hirieran y… (Se sonroja y desvía la mirada) Si… Mi mano toco algo que no debía, pero cuando me di cuenta le ofrecí muchas disculpas, yo nunca lo hubiera hecho a propósito, solo la quise ayudar.

    La rubia, aun con las palabras de este chico, le importaron muy poco, ella se sentía sumamente ofendida por lo que había pasado y el pobre mutante, aunque también estuviera molesto por la acción de ella, de amarrarlo con una cuerda, se sentía con una gran vergüenza.

    Tanto como Weiss y Blake, se miraron una a la otra, comunicándose de cierta forma.

    Weiss: (Suspira) Nosotras te creemos.

    Yang: (Con los ojos casi asesinos, mira ala peliblanca) ¿Qué? Pero si… Ustedes deberían apoyarme, par de tontas.

    Blake: (La mira firmemente) Le creemos, que fue intencional, él no lo hizo a propósito y ¿Sabes por qué?

    Yang: (Enojada, mirándola con los ojos rojos, que demostraban su verdadera furia) ¡¡¡NO!!! Dime por qué.

    Blake: (Suspira) Porque te gusta presumir siempre.

    Weiss: (La mira) Y eres muy descuidada, varias veces ha ocurrido que te han dado un buen golpe, nosotras ya nos acostumbramos, pero el si te protegió y por un mal cálculo, paso ese accidente, él ya se disculpó, pero… Fuiste demasiado lejos por atarlo, (Cruza los brazos) Deberías ofrecerle una disculpa.

    Yang: (Levantando su puño, sumamente enojada) ¡¡¡¿YO OFRECERLE UNA DISCULPA?!!! SI NO FUERAS MI COMPAÑERA TE ROMPERÍA LA CARA EN ÉSTE MOMENTO?!!!

    Raph: (sonriendo algo sarcástico) No es necesario que una cabeza dura como ella, me ofrezca disculpas.

    Yang: (Mirándolo con unos ojos rojos de furia) ¡¡¡¿QUÉ HAS DICHO, PEQUEÑO PEDAZO DE BASURA?!!!

    Raph: (Mirándola de la misma forma que ella) ¡¡¡LO QUE HAS ESCUCHADO!!!

    En ese momento los otros cuatro jóvenes, lanzaron al unísono un suspiro muy largo y pesado, por el escenario que estaba viendo de aquellos dos chicos violentos, que pareciera que en cualquier momento se fueran a matar

    Apenas pasaron unos cuantos minutos, cuando hicieron acto de presencia tres personajes mas, los cuales se veían sumamente maltratados y llenos de una sustancia verde espesa, que los cubría por todo su cuerpo sin ser de forma uniforme y sumamente agotados, que estos estaban completamente arrastrando los pies, casi sin fuerzas.

    Cuando la rubia que se encontraba a punto de matar al ninja de bandana roja, al ver a su pequeña hermana en ese estado, se olvidó del enfado que tenía y se dirigió a ella.

    Yang: (Acercándose a la peli café, algo preocupada) Ruby, ¿Qué te paso?

    Ruby: (Mirándola con los ojos pesados) Bueno… Es una larga historia… Y muy pegajosa.

    Leo: (Tomando un trapo y limpiando su cara) Estar buscando los cilindros de mutageno, que esta desperdigados por toda la ciudad, fue muy productivo, pero… Muchos también los quieren.

    Weiss: (Enojada y sorprendida) ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿MUTAGENO EN CILINDROS?!!! ¿¡¡¡DISPERSADO POR TODO NEW YORK?!!!

    Blake: (La toma del hombro) Te lo explicare luego.

    Karai: (Recargándose en la pared, dejando caer su peso, con los brazos cruzados) El clan del pie, sigue buscando y tomando todo el mutageno y varios seres han mutado.

    Ruby: (Se sienta en el suelo, con las piernas cruzadas) No solo es eso… Aunque, me gustaría saber más del clan del pie, pero… Muchos consideran también esos cilindros como algún tipo de una deidad y cosas así, fue difícil quitárselos a algunos, y lo peor… Fue… Caer en esa industria de aguacates…

    Mikey: (Tomando un triangulito de maíz y talándolo en el rostro de su hermano) Eso explica por qué tenía ganas de nachos con aguacate. (Se come ese nacho, con una gran alegría).

    Leo: (Sonríe de lado) Pero mínimo recuperamos unos cuantos.

    Karai: (Sosteniendo un cilindro) Esto está más seguro aquí y lejos de las manos de Destructor.

    Ruby: (Sacando tres contenedores de mutageno de su mochila) Sé que esto ayudara a la investigación y de esta forma, comenzaremos a retener los planes del Krang.

    Mikey: (Sonriendo y continuando comienzo guacamole de su hermano mayor) Todo esto me abrió el apetito. Hare la comida, ya es hora.

    Blake: (Mirando que esa tortuga se dirige a la cocina) ¿Te puedo ayudar a cocinar?

    Mikey: (Sonriendo abiertamente y dándole un abrazo a la pelinegra) Claro puedes ayudarme.

    Blake: (Sorprendida, se zafa del abrazo de la joven tortuga) Ok, gracias… Pero sin abrazos. No me agradan.

    Sin decir más se dirigen a la cocina, sin antes una furiosa Weiss, se dirige a la compañera de ropas negras y blancas, para esta última ser cuestionada por lo del mutageno esparcido y de paso también Mikey, lo iba hacer, mientras estos cocinaran.

    Mientras tanto, Yang se dirigió a hacerle algunos arreglos y mantenimiento a su motocicleta, aun furiosa contra Raph y mientras este se iba arrastrando a Donnie, pues este se encontraba tan enojado, que quiera entrenar y utilizar a alguien de sparring.

    Leo: (Suspirando, comenzó a caminan hacia el baño y se dirigió a las dos últimas allí) Iré a tomar un baño, nos vemos más tarde.

    Ruby: (Sonríe, con el aguacate cubriéndole parte del cabello) Ok, buen baño.

    Karai, sin desapartarse del muro, solo le hizo un gesto con la cabeza de asentir y se volvió a dirigir a sus pensamientos.

    La tortuga de bandana azul, se fue sin darle mayor importancia a la actitud de la kunoichi, y dedicándole una sonrisa a la peli castaña.

    Ruby: (Se estiro un poco y dirigiéndose a Karai) Creo, que también me daré un baño, pero… ¿Quieres hacerlo tu primero?, al fin de cuentas, es tu baño.

    Karai: (Suspira y mirando al piso) No, está bien, vez tu primero.

    Ruby: (Sonriendo muy feliz, cerrando los ojos) Gracias, entonces podre deshacerme de este aguacate.

    Pero la peli castaña o peliverde en esos momentos, observo a Karai, algo nostálgica y melancólica, algo sin duda la incomodaba.

    Ruby: (Se acerca a ella y adoptando la misma posición de esta) ¿Pasa algo malo?

    Karai: (Sin dirigirle la mirada) No, nada importante.

    Ruby: (La mira, tratando de ver sus ojos) Si tienes algún problema, puedes confiar en mí, somos amigas ¿no?

    Karai: (Pensativa, sin verla) Si… Creo que lo somos, pero… Este problema, no es tan fácil de arreglar. Y es asunto mío, así que…

    Ruby: (Sorprendida y retrocediendo un poco) Ok, ok… Entiendo, solo que bueno… somos amigas y las amigas se comparten cosas y se ayudan en sus problemas y… Quiero ayudarte. Pero… Bueno apenas nos conocemos y entiendo que tengas tus reservas. (Sonríe nerviosa).

    Karai: (Voltea su mirada hacia aquella chiquilla y sonríe muy apenas) Eres algo terca.

    Ruby: (Sonríe y se rasca la cabeza apenada) Me lo han dicho muchas veces.

    Karai: (Sonríe un poco y cambia su semblante a uno más serio) Son cosas de mi pasado, mis últimos monstruos que debo enfrentar.

    Ruby: (Pensativa, mirándola con intriga) ¿Tiene algo que ver con el clan del Pie y Destructor?

    Karai: (Abre sus ojos algo sorprendida y de inmediato baja la mirada) Ellos son mis monstruos.

    Ruby: (Preocupada) ¿Qué ocurrió?

    Karai: (Suspira) En algún momento te lo podré contar, por mientras deseo guarda mis secretos ¿Si?

    Ruby: (Pensativa, pero respetando la decisión de ella) Está bien Karai, cuando quieras podrás contarme lo que sea.

    Karai: (Sonríe) Gracias, por entender.

    Ruby: (Se estira una vez mas) Me iré a dar el baño, ya me dio nauseas, creo que se está echando a perder el aguacate.

    Mientras la peli castaña se iba y desaparecía para dirigirse al segundo baño del hogar, mientras la kunoichi, observaba a su amiga irse y dirigió su mirada al piso, dejando escapar un suspiro débil y pensaba en todo lo que había hecho cuando estaba en ese clan y se sentía arrepentida por las cosas horribles que cometió antes.
     
  7. Threadmarks: Capitulo 27 (Tiempo En El Dojo)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2676
    El tiempo pasó más precisamente una semana y media, en la cual salían a buscar los cilindros del mutageno, hacían avances con la decodificación del dispositivo de información y también Weiss en sus ratos libres, se mataba en encontrar cómo funcionaba ese aparato que Blake y Mikey habían encontrado en su primera misión.

    Haciendo un pequeño parte aguas de los asuntos que han ocurrido en esa semana y media, los dos cerebritos de los grupos se habían hecho más unidos, en los cuales hasta tenían chistes locales, en su extraño idioma nerd, que a ellos les parecía muy divertido, sin darse cuenta aquella peliblanca se estaba quedando prendada de la gran inteligencia y habilidades tecnológicas de ese joven, puesto que junto a él, habían desbloqueado el 76% de la memoria portátil, estaban a casi nada de averiguar el plan completo, y por lo tanto formular un plan para detenerlos.

    De igual forma el más joven de las tortugas y la chica pelinegra, se hicieron muy buenos amigos, tanto que compartían el gusto de cocinar de repente juntos, aunque a veces la joven se comiera unas cuantas anchoas a escondidas, hacían un excelente equipo en las pequeñas misiones que hacían juntos, en ocasiones al ser de noche y terminar los deberes, les gustaba sentarse juntos espalda contra espalda, ella con un buen libro y una taza de té y el con un vaso de soda y su consola portátil de videojuegos, era lo mejor para ambos, habían formado un lazo de confianza muy grande, Blake compartía lagunas cosas de su vida en la otra dimensión, y eso lograba que se sonrojara, pues como era posible que confiara en un adolescente de apenas unas semanas de conocerlo y pensaba que podía ser que algo había surgido en ella, un sentimiento que solo había leído en sus libros y que alguna vez lo sintió por alguien que ahora se arrepiente.

    De forma contraria, los rudos y peleoneros del equipo hacían honor a su nombre, pero entre ellos mismos, pues desde ese incidente de la primera misión, cualquier cosa los hacia enfadas uno contra el otro, habían comenzado a hacer entrenamientos con las tortugas y cuando Yang y Raph, se enfrentaban, los golpes de la rubia eran verdaderamente certeros y sin piedad contra el mutante, el en cambio se defendía muy bien, al esquivarla y haciendo que los planes de ella se fueran en su contra, pero él no le lanzaba golpes tan fuertes, pues siempre dudaba al estar en combate con ella, lo cual esta notaba y la hacía más rabiar.

    Ni el pobre muchacho se explicaba por qué contra ella no podía dar todo de sí en combate, pensaba mucho en ello, hasta le pidió un consejo por extraño que sonara a su hermano mayor, y este le dio una respuesta que lo hizo enfadar más y confundirse peor, que era lo siguiente “Estas enamorado hermano”, esa frase, esas palabras, lo hacían enloquecer, como se pudo enamorar de una rubia creída y presumida de su poder, lo peor de todo con un temperamento de los mil demonios.

    pero no solo era el quien se preguntaba esa reacción, también la despampanante rubia, se enojaba cada que entrenaba con la tortuga de bandana roja, por su estoica forma de pelar contra ella, la enfurecía tanto, hasta que una idea muy vaga le cruzo la mente y fue, “acaso ese chico le intereso”, esas palabras la hicieron peor rabiar y confundirse mucho más, hablaba de eso con su compañera y colega Blake, y esta le decía solo una cosa “Del odio al amor solo hay un paso” y esto molestaba, pero a la vez hacía pensar a Yang, gracias a estos pensamientos, la joven rubia se moderó en sus peleas y más se enfadaba, actuaba como el ahora, pues ahora ella comenzaba a pensar más en su sentimientos, pues como se puede enamorar de un tipo presumido y fanfarrón de su fuerza y con una actitud tan despreciable.

    Sin duda esto dos eran un par de tortolos con un amor apache.

    Y ahora un último romance que este se había vuelto tan obvio, entre Leo y Ruby, se había formado un pequeño lazo sentimental, pues pasaban tiempo juntos durante las misiones iban al lado de Karai, pero durante estas, se volvían cercanos, al compartir ayudas entre sí, se acompañaban en lo que tenía que hacer, el joven de bandana azul, buscaba siempre cuidar de ella y la peli castaña también le compartía muchas cosas, como su amor por las armas y el ser líder los mantenía juntos, en ocasiones con unas sutiles miradas se daban a entender muchas cosas y se sonrojaban, se apenaban al haber pequeños accidentes en los cuales estos tenían un acercamiento físico y desviaban la mirada después con una sonrisa leve, Ruby, era más ingenia e inocente y pensaba que lo que sentía era una gran amistad, pero… Recordaba lo que Yang le había dicho hace unos años que, cuando conociera a su cazador de sus sueños sentiría como si tuviera mariposas en el estómago, se sentiría apenada a su lado, nerviosa y haría tonterías sin sentido por miedo o por llamar a su atención, y esta misma no sabía que decir o hacer.

    Y Leo por su parte, se sentía bien, se creía que estaría confundido pues había sentido algunos sentimientos antes por Karai, pero desde poco antes de conocer a esa pequeña cazadora que le estaba robando el corazón, los había abandonado por completo, algo en él se había apagado por ella, pero una nueva llama de amor verdadero y puro surgió por la joven peli castaña allí presente, pero sentía algo de pena por la kunoichi, pues se notaba que lo quería, mas este no deseaba hacerle daño, pero tampoco darle esperanzas falsas, planeaba contarle y decirle la verdad, además de que para él no debían estar juntos nunca, compartir un cierto parecido de ADN, puesto que Splinter era padre bilógico de esta y como gracias a él, los jóvenes mutaron a un tipo de tortuga humanoide, era su hermana en algún sentido, pero era seguro que no iba abandonar lo que sentía por Ruby, por nadie, ni por nada.

    Dejando en claro un poco más sobre lo que ha pasado, continuamos donde nos quedamos y sin duda ahora habrá algo muy interesante que pasara en el día de estos ninjas y cazadoras.

    Después del entrenamiento, Abril y Karai, habían planeado un día completamente de chicas, mostrándoles a las jóvenes cazadoras nuevas maravillas de este mundo ajeno.

    El lugar de entrenamiento de las tortugas, era una habitación en las alcantarillas acondicionada por estos para poder practicar sus habilidades ninja, de igual forma las cazadoras hacían sus ejercicios con ellos, para fortalecer su utilización de las armas y no perder condición en ningún momento. Estaba conformado por varios tatamis en el piso de diferente tonalidades de café y rojo, con un gran árbol en medio del recinto que se encontraba algo curvado en el tronco, en la pared izquierda habían varias armas con las se podía entrenar, otras más en la pared del fondo, siendo acomodadas de pie en unas repisas, en la pared derecha está un pequeño altar alto con barias repisas por debajo, y en la otra pared sobrante se encontraba otra puerta por la cual se entraba a la habitación del sensei.

    Splinter: (Poniendo se pie, serio y con los brazos cruzados por atrás) Ha sido suficiente entrenamiento por hoy.

    Weiss: (Dando un muy profundo respiro) Estoy muy agotada. (Poniendo su espada clavada en el piso) He logrado convocar cada elemento necesario para el polvo.

    Donnie: (Preocupado, se acerca a la peliblanca) ¿Estas bien?

    Weiss: (Lo mira a la cara y sonríe) Eso debería preguntártelo yo a ti, fui demasiado ruda contigo.

    Donnie: (Sonriendo con los ojos cerrados) No tengas cuidado, me impresionas cada día (se agarra el hombro izquierdo y hace una mueca de dolor) aunque si… estoy algo adolorido.

    Weiss: (Apenada y levantándose) Prometo la siguiente vez, ser más gentil. Tengo un poco de medicina para relajar y aliviar dolores, te colocare un poco ¿Esta bien?

    Donnie: (Sonrojado) Si, está bien gracias. (Toma su Bo) Oye, me podrías ayudar a modificar mi arma, me gustaría saber utilizar ese polvo, con el cual ustedes hacer maravillas ataques.

    Weiss: (Toma el Bo) Por supuesto, será muy sencillo.

    Ruby: (Sonriendo muy entusiasmada) Esta práctica me ha encantado.

    Karai: (Suspira algo sarcástica) Debió ser sencillo para ti, al solo guiarte por tu arma.

    Ruby: (La mira algo confundida) ¿A qué te refieres?

    Leo: (Se acerca ambas) Ruby, dependes demasiado de tu arma, en combates de cuerpo a cuerpo, tienes un desempeño un tanto deficiente.

    Ruby: (Suspira algo triste) Creo que si me lo dicen ustedes, mis compañeras y mis profesores, debe ser cierto, pero soy muy cabeza hueca, para el enfrentamiento a puños.

    Leo: (Se acerca y pone su mano en el hombro de la peli castaña) Yo te puedo ayudar a mejorar cada vez que entrenemos, tienes algunas bases y no creo que seas un completo desastre.

    Ruby: (Mira enternecida a los ojos azules de ese mutante que ofrecía su ayuda y dándole palabras de ánimo) ¿Enserio crees que tenga salvación?

    Leo: (Mirándola a esos ojos cafés, algo sonrojado) Claro que sí, te ayudare a ser una muy buena kunoichi.

    Ruby: (Sonrojada y sonriendo) Me parece genial, gracias Leo.

    Al ver aquella escena tan enternecedora y romántica entre esos dos jóvenes, una chica algo molesta y celosa, se acercó a interrumpir todo lo que ocurría.

    Karai: (Tomando con cada una de sus manos un hombro de ambos jóvenes y los separo) Bueno, es suficiente charla, Ruby vamos a prepáranos para salir, ¿Recuerdas?

    Ruby: (Sonriendo) Cierto, conocer algunos lugares de esta ciudad, me interesa saber todo sobre galletas de chocolate de la tierra.

    Karai: (Sonríe algo molesta, pero lo ocultaba) Hay muchos lugares donde venden deliciosas galletas, te llevare allí.

    Obviamente Karai, se había dado cuenta de que a Leo le había comenzado a interesar esa chica desde que se conocieron, pero ella misma se negaba a creerlo, el chico que primero desprecio y luego que comenzó amar y la nueva chica recién llegada que se había vuelto su amiga y no la juzgaba, aunque esta no supiera mucho de su pasado, no sabía cómo reaccionar, nunca antes había estado en una situación similar, pero si sabía que podría pasar al estar pasando por algo así y era lo que menos deseaba, por todo el caos que resulta. Su única idea era mantenerlos alejados, durante todo el tiempo que Ruby estuviera allí y nunca estarían solos, así el amor se mantendría pausado.

    Mientras tanto un par de jóvenes se encontraba aun en práctica, de manera más brusca que los otros cuantos equipos, sin duda este par de muchachos les gusta probarse quien es mejor en lo que hace.

    Yang, cubriéndose de los golpes que Raph le daba, el entrenamiento sin duda aumentaba más la intensidad y aunque Splinter, había dicho que se acabo, seguían sin contenerse.

    La rubia no se quedaba solo en cubrirse, teniendo buena oportunidad empleaba sus dotes de Kick Boxing, contra el mutante, buenos golpes que le proporcionaban a este, pero no daban en su objetivo puesto que Raph lo esquivaba.

    Ambos al ser compañeros de entrenamiento desde el principio se habían comenzado a estudiar por completo, una forma peculiar pero efectiva de conocer a una persona.

    Raph: (Esquivando y riendo algo sarcástico) Jejejeje ¿Qué pasa Blonding? ¿No estás en tu mejor forma?

    Yang: (Esquivando de igual forma y tirando algunos golpes, con unas cuantas patadas) Al contrario Raphita, me siento mejor que nunca. Estoy siendo delicada hoy contigo, puesto que hoy saldré a dar un paseo y tal vez conozca algún chico súper apuesto en esta dimensión para variar.

    Raph: (irritado por el comentario, y sonriendo algo malicioso) ¿Así? ¿Crees encontrar a algún valiente que quiera lidiar con una mocosa, enfadosa y con un cabello tan horrible como tú?

    La cazadora de mayor altura, se enfadó por las palabras de ese muchacho, haciendo que sus ojos cambiaran de morados a rojos, y activando su guantelete derecho y dando con el puño en la mejilla izquierda a Raph, haciéndolo volar hacia la pared más cercana.

    Y justo en esa pared, arriba de donde se había estrellado con todo Raph, se encontraba un pequeño altar del dojo, el cual se tambaleó por el impacto tan duro y haciendo que cayera una foto algo vieja y un muñeco rojo de madera, sin dudar alguna esos objetos antiguos y muy importantes para alguien se romperían al estamparse contra el piso duro, pero un rastro de pétalos rojos se dejó ver como una estala de luz y antes de que estas cosas se impactaran contra el suelo, fueron atrapados afortunadamente.

    Una Ruby que se dejó caer en el suelo para atrapar esos dos objetos con cada una de sus manos, se encontraba acostada boca arriba, y las manos bien estiradas sosteniendo lo que portaban.

    Leo: (Acercándose a la peli castaña) ¿Te encuentras bien?

    Ruby: (Sonriendo aun en el piso) Claro que lo estoy y pude atrapar esto.

    Karai: (Algo sorprendida) Ruby, salvaste los recuerdos de mi madre.

    Ruby: (Miro las pertenencias que tenía en sus manos, primero al muñeco rojo y después la foto) ¿Ella es tu madre? (Le entrega la foto).

    Karai: (Toma esa vieja foto entre sus manos, poniendo contra su pecho) Es la única foto familiar que tenemos.

    Splinter: (Se acerca a la escena) Esto es lo único que aún me mantiene conectado a mi antiguo ser y a mi Tang Shen. Aun que (Acaricia la cabeza de la kunoichi de cabellos bicolor) ahora tengo a mi Miwa.

    Yang: (Se acerca muy apenada y avergonzada) Lo siento, lo siento mucho. Splinter, Karai… Yo no quería destruir sus pertenencias, fue algo un gran impulso, perdónenme.

    Weiss: (Enojada con los brazos cruzados) ¿Qué te pasa Yang? ¿Por qué eres tan imprudente?

    Yang: (Suspira algo molesta, pero apenada) Enserio perdónenme.

    Splinter: (Se gira para ver a la rubia) Los accidentes pueden pasar, a veces no se puede hacer nada, pero hay algunos que se pueden evitar, eres muy fuerte, tanto que mandaste a uno de mis hijos con un solo golpe estamparlo contra la pared, pero al igual que él, tienes un temperamento que te controla y nubla tu juicio, por esa razón imagino que logras dañar más de lo que desearas y más a personas que amas.

    Yang: (Desvía la mirada al suelo) No es tan malo, me sirve para pelear enserio. Aunque si… ocasione un verdadero desastre, si no hubiera sido por Ruby.

    Splinter: (Toca el hombro de esa joven) No te preocupes más, fue evitado eso que temimos, pero, piensa que podría pasar, si la siguiente vez en verdad haces que algo malo le pase a un ser querido, por tu imprudencia ¿Cómo te sentirías?

    Esa rubia se pone a pensar un poco, y su semblante se vuelve algo sombrío, al pensar algunas cosas.

    Splinter: (Suspira y tratando de animar a la joven) Tu temperamento debes usarlo tú y nunca te debe manejar, deja fluir todo lo que te molesta como un rio sobre una roca.

    Aquella joven se quedó algo confundida, por aquellas palabras, pero como aún tiene más pensamientos en su mente, solo asintió con la cabeza, para zafarse de esa conversación.

    Blake: (Se acerca a Karai y mira la foto) Había notado esa foto, pero nunca me detuve a ver por completo, te pareces mucho a tu madre.

    Karai: (Sonríe cálidamente) Gracias.

    Blake: (Girándose a su líder) Pero también y como luce ahora, tiene un parecido a Ruby.

    Karai: (Mira la foto detalladamente) Tienes razón.

    Blake: (Seria como siempre) Por lo tanto Ruby y tú se parecen también, puede que ambas sean su contra parte de diferente dimensión. (Pensativa) Es una opción. En fin, eras muy bonita de bebe.

    Esa conversación, dejo algo atónita a la kunoichi de la armadura, había notado cierto parecido entre ambas chicas, pero no creía que fuera tan evidente, creyó que era solo especulaciones propias.
     
  8. Threadmarks: Capitulo 28 (Pequeñas Bellezas)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2244
    Paso un rato, en que las cinco chicas se prepararon para su salida, en poco llego Abril, para divertirse con todas, tendrían las dos jóvenes oriundas de esta dimensión mostrarles lo más genial y asombroso del lugar.

    La peli naranja, llevaba su cabello atado en una coleta, con una diadema amarilla, con una blusa manga larga de color negro, con unos detalles en amarillo en las mangas y cuello, este siendo redondo, llevando sus típicas pulseras marrones anchas en las muñecas debajo de las mangas, unos pantalones de mezclilla entallados, con unos zapatos deportivos negros de igual forma.

    Leo: (Se acerca a su amiga) Hola Abril.

    Abril: (Sonriendo) Hola chicos, (Dirigiéndose a Splinter) Disculpé no haber podido venir al entrenamiento, esos dos exámenes sí que fueron muy difíciles.

    Splinter: (Sonríe levemente) No te preocupes, has entrenado muy duro siempre, tenías que darle prioridad a tus estudios, pero mañana tendrás que recuperar lo de hoy.

    Abril: (Sonríe mostrando los dientes y cerrando los ojos) Claro, siempre daré lo mejor de mí misma.

    Mikey: (Sonriendo animado por la actitud de la chica) Eres la mejor Abril (Abrazándola tiernamente) Y también una gran amiga.

    Abril: (Devuelve el abrazo) Gracias Mikey, tu eres un excelente amigo. (Mira a todos por unos instantes) Todos han sido una verdadera familia para mí.

    Raph: (Se pone pensativo y serio) Aun recuerdo como te conocimos. (Le da un codazo a Donnie) El romeo de aquí, fue el que te noto.

    Donnie: (Molesto) ¡¡¡RAPH!!! ¡¡¡CÁLLATE!!!

    Abril: (Deja escapar una risa) Jajajaja, cierto bueno, si no hubiera sido por eso, creo que hubiera sido secuestrada esa vez como mi padre lo fue. Gracias Donnie.

    Donnie: (Sonríe amistosamente) No hay de que Abril, tu y yo siempre seremos buenos amigos.

    Abril: (Sonríe y hace un saludo de chocar los puños) Por supuesto, siempre lo seremos.

    A lo cual el mutante respondió de igual forma con el choque de puño.

    En ese momento salió hacia la sala de estar la cazadora Weiss, junto con Karai y Blake, las tres con vestimentas distintas de las habituales, no se habían percatado de su presencia.

    Weiss utiliza un vestido corto de color blanco puro con bordes negros y dos columnas de cuatro botones negros en su estómago, muy parecido al bolero de su traje original, en su espalda tiene pintado el símbolo de los Schnee de color celeste en lugar de blanco, llevando unas botas de tallo alto hasta por encima de la rodilla blancos, con el borde superior negro y de tacones de igual color, llevando su cabello recogido en su coleta alta y larga de lado.

    Blake usa una blusa con cremallera, cuello V que tiene líneas negras en la parte superior, tiene mangas medias-largas, usa unos pantalones negros que tienen unas líneas de color gris en cada lado en ambas piernas, lleva un cinturón negro en el pantalón, sus botas con taco alto que le llegan hasta más abajo de la rodilla y tiene un par de correas atreves de estos, ella sigue usando sus cintas negras alrededor de sus brazos y su lazo negro sobre su cabeza.

    Karai, por su parte lleva una playera negra de manga larga debajo de una chaqueta de cuero similar al de los motociclistas, con picos a los costados como adornos rudos, siendo una ropa muy tosca, además de unos jeans azules, guantes y botas negras, llevando su cabello corto bicolor suelto, con su maquillaje habitual de labios rojos y sus ojos pintados de negro con unas líneas rojas por encima de sus cejas.

    Mikey: (Al mirar dicha escena) ¿Entonces quiere decir que ya le dijiste a Abril que te gusta hermano?

    Donnie: (Ahora más molesto que antes) ¡¡¡MIKEY!!! Eso no te importa.

    Mikey (Sonriendo nervioso) Eso quiere decir que ya le dijiste ¿Cierto?

    Donnie: (Dedicándole una mirada asesina al menor de sus hermanos) Eso solo es asunto de Abril y mío ¿Esta bien?

    Abril: (Algo incomoda por la situación) Bueno, ya tranquilos no pasa nada.

    Leo: (Sonriendo levemente) Esto me recuerda a todas las peleas que hemos tenido entre nosotros, sin duda han sido muy graciosas.

    Raph: (Sonriendo relajadamente) Cuando éramos solo los seis, contra el Krang y el clan del pie.

    Abril: (Ríe nuevamente) Jajajajaja, una verdadera familia muy rara.

    Cada uno dejo escapar una risa leve, recordando momentos muy memorables para cada uno y el tiempo que llevan de conocerse. Sin darle ninguna importancia a las chicas que aún no habían notado que estaban allí, paradas en la puerta para llegar a la sala.

    Karai: (Suspira pesadamente y en voz baja) Como me gustaría formar parte de esa familia.

    A la pelinegra las palabras y comentarios hechos por los mutantes y la peli naranja, no le importaron en lo más mínimo, era una época en la que no había estado así que ella directamente seria y sin dar más rodeos, pero si noto que algo raro pasaba con sus dos acompañante de cada lado que comenzaron a verse raras.

    El oído de Blake, es muy fino para poder escuchar sonidos muy poco audibles, se extrañó por el comentario de la kunoichi, a lo cual la observo y noto en sus ojos cierta pizca de tristeza y nostalgia, pero también algo de odio.

    Al girar su cabeza de lado derecho vio a su compañera y a esta la observo con la mirada baja, triste de igual forma y con cierta decepción.

    Ahora esta se sentía de verdad confundida por estas reacciones de las dos jóvenes allí presentes, pero no se atrevía hablar de eso con ellas.

    Pero rápidamente la ex miembro del clan del pie, se dirigió a hablar a los jóvenes mutantes, para hacer acto de presencia.

    Karai: (Ríen de forma sarcástica y acercándose a los demás) ¿Hablando del enamoramiento tan cursi que tenía Donnie por Abril?

    Los tres hermanos de Donnie, se comenzaron a burla de ese comentario, haciendo que este último se enojara y desviara la mirada, topándose de frente con los ojos celestes de Weiss, que lo observaban un tanto seria y triste.

    Abril: (Suspirando y cruzando los brazos) ¿podrías dejar de ser tan insoportable?

    Karai: (Sonriendo satisfecha) No, la verdad no, sabes que es mi estilo.

    Se notaba un tanto de fricción entre ambas chicas, la peli naranja dedico una mirada fría y de enojo a la kunoichi de mayor rango, la cual le devolvía un semblante de sonrisa burlona y superioridad, que hacía que la primera le diera más rabia. Era muy obvio que ambas jóvenes tenían conflictos entre sí, pero trataban de llevarse bien por algún motivo, lo más seguro es que al tener una relación cercana hacia las tortugas y todo lo que conlleva eso, querían que todo fuera tranquilo para ellos, aunque quisieran arrancarse los ojos, pero hacían su mayor esfuerzo.

    De repente las dos jóvenes cazadoras que hacían falta su presencia, llegaron corriendo muy apuradas, sobre todo la peli castaña que choco contra Weiss.

    Weiss: (Sosteniendo a su líder, tratando de no perder el equilibrio) ¿Qué te pasa Ruby?

    Ruby: (Sonriendo estando abrazada de la peliblanca) Ups, lo siento Weiss. Creí que ya se habían ido.

    Abril: (Sonriendo) No nos iríamos sin ustedes, es una noche de chicas después de todo y es para que conozcan la ciudad.

    Blake: (Suspira tomando un libro) De seguro fue porque Yang, se tardó escogiendo un atuendo que le gustara para atraer las miradas.

    Yang: (Poniendo una pose coqueta) Por supuesto, de seguro hay muchos chicos lindos en esta ciudad (Sonriendo moviendo su cabello con sus manos y mirando de reojo a Raph).

    El cual parecía que le hervía la sangre por el comentario de la rubia despampanante que se comportaba de forma muy atrevida para ir a una “cazaría” y no precisamente de monstruos o mutantes.

    Yang lleva una camiseta de color crema con cuello sobre una camisa negra, y sobre la parte superior de la anterior hay una prenda de vestir negra que consiste en un collar levantado, una correa a través de su clavícula y mangas medianas que son doradas al final, alrededor de su cuello hay un colgante que tiene una gema lisa y redonda de color púrpura engastada en una pieza redonda de metal que tiene un punto que sale de los lados izquierdo y derecho y una pequeña forma ovalada que viene de la parte inferior.

    Ella tiene un par de cinturones negros torcidos con acentos dorados en las caderas, y un pedazo de tela púrpura con encaje lila alrededor de los bordes cuelga de su cadera izquierda, ella tiene un artículo de ropa gris oscuro bajando de debajo de la parte superior de color crema que es una minifalda o parte de su camisa negra, tiene correas con cinturones verticales que bajan hasta sus medias negras hasta el muslo, que tienen el emblema ardiente de su corazón impreso en amarillo en la parte exterior de cada pierna cerca de la parte superior y una fila de cuatro postes de pirámide dorada sobre cada rodilla.

    Ella lleva un par de botas negras con una serie de correas con cinturón a través de ellos, en la parte posterior de cada bota en la parte superior hay una gran cinta blanca atada en un arco.

    El atuendo de esta chica sí que era muy atractivo, sin duda las miradas estarían puestas en ella, y el mutante de cinta roja se le noto el enfado y descontento que eso le provocaba, lo había estado pensando por un tiempo, lo que estaba sintiendo por esa mujer tan agresiva y coqueta, pero lo deseaba ocultar, aunque en ese instante poco le importo si alguien se daba cuenta de su estado.

    Yang: (Toma a su hermana de la muñeca) También me tarde estando arreglando a Ruby (Sonríe victoriosamente) Aunque lo logre en parte, no se dejó maquillar un poco, por eso huyo.

    Ruby: (Suspirando pesadamente) Sabes que no me agradan esas cosas, ni siquiera me gustan los vestidos y menos usar tacones.

    Ruby usa una blusa con mangas largas de color gris claro en los puños de las mangas tiene unas correas negras, sobre la blusa tiene una pieza de ropa negra con dos líneas verticales de costuras rojas que se asemeja a un cruce entre un corset y un overol, lleva una falda roja con su emblema pintado en grande de negro a un lado de ella y por dentro la falda es negra, ella aún usa sus pantimedias negras y botas negras con rojo, unos pedazos de metal están puestos de manera abstracta en su hombro izquierdo, y como siempre, lleva puesta su capa roja, esta capa parece ser más corta que la que utiliza normalmente, y tiene una bufanda en vez de su capucha.

    Karai: (Mirándola de arriba abajo) Pero tú has usado un vestido desde nos conocimos.

    Ruby: (Mirándola de forma seria y de frente) No es un VESTIDO, es una FALDA DE COMBATE.

    Yang: (Sonriendo con los brazos cruzados) Bueno como sea, Ruby, estamos en otra dimensión lo mínimo que debes hacer es romper algunos corazón de vez en cuando. Incluso la reina helado lo ha hecho (Señalando con la mano a Weiss.

    Weiss: (Sorprendida, con los brazos cruzados y frunciendo el ceño) Yo nunca he roto el corazón de algún chico.

    Las tres chicas faltantes del equipo RWBY, dijeron al unísono -¿Y Jaune?

    Weiss: (Con la misma posición) ¿Qué pasa con él?

    Blake: (Seria sin dejar su libro) Lo rechazaste para ir al baile.

    Ruby: (Acercándose) Y te compuso una bella canción.

    Yang: (Mirando hacia arriba y haciendo un ademan con la mano de lado izquierdo a derecho) Algo desafinado si me lo preguntan pero fue un lindo detalle.

    Weiss: (Suspira) Jaune, no es mi tipo de chico ideal, (Cruzando los brazos y mirando de reojo a Donnie) Y creo que no existe ese chico en especial así que me da igual, y será mejor que nos vallamos, antes de que cambie de parecer.

    Lo cual la peliblanca comienza a irse a la salida de la “casa” subterránea de las tortugas, dispuesta a irse de una buena vez por todo y dejar de tener esa conversación que la hacía ponerse incomoda y triste.

    Abril: (Sorprendida por la actitud de la chica invernal) Bueno vamos de una vez, no debemos dejar sola a Weiss. (Caminando hacia la salida).

    Ruby: (Acercándose a esta) Tienes razón, la última vez que la vi así, casi destruye una ciudad.

    Abril: (Mirándola consternada) ¿Es enserio?

    Blake: (Leyendo su libro) Era un ejercicio y la ciudad ya estaba destruida, así que no hubo grandes daños.

    Karai: (Sonriendo con los brazos en las caderas) Debemos irnos ya y creo que no necesitaras esto (Tomando el libro de Blake, cerrándolo y dándoselo a Mikey).

    Blake: (Mirando hacia donde está su libro) Yo quiero llevar mi libro, por si me aburro.

    Karai: (Tomándola del brazo, dirigiéndose a la salida) Vamos que la noche es joven.

    Splinter: (Serio viendo como las jóvenes mujeres de van) No lleguen tarde.

    Karai: (Sonriendo mirando a la rata gigante) No lo haremos padre.

    Blake: (Mirando preocupada a su libro) Mikey, cuida mi libro por favor.

    Mikey: (Sonriendo y abrazando el libro de la pelinegra, algo sonrojado) Por supuesto que cuidare de él, hasta que llegues.

    Así fue como las seis chicas se disponían a tener una agradable y divertida salida nocturna de jovencitas, para conocerse más, conocer el mundo que tienen en frente y quién sabe si se tengan que enfrentar a revelaciones que puedan hacer que su corazón estalle.
     
  9. Threadmarks: Capitulo 29 (Noche De Chicas Parte 1)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1869
    Las seis muchachas, salieron de las alcantarillas, llegando a las calles de la gran manzana y se dispusieron a caminar por estas, solo hablando sobre las cosas interesantes que existían para entretener a los jóvenes, aunque pareciera que no fueran expertas las dos oriundas de esta dimensión.

    Ruby: (Mirando a su alrededor contemplando las bellas luces la poblada ciudad) Están brillante, parecieran pequeñas luciérnagas como las que había en nuestra casa ¿Recuerdas Yang?

    Yang: (Caminando delante junto a Karai) Si es verdad, ¿Recuerdas como papá atrapaba unas cuantas y las ponía en un frasco de cristal y las usaba de linternas para que no le temieras a la oscuridad?

    Ruby: (Riendo algo sonrojada) Si, gracias a eso deje de temerle a la oscuridad.

    Weiss: (Seria y algo molesta por la presencia de Abril, la cual caminaba en medio de ella y Ruby) No me parece la gran cosa, Atlas es una gran urbe de igual o mayor poderío.

    Abril: (Mirando a la peliblanca sonriendo levemente) ¿Atlas? ¿Es la ciudad de dónde vienes de aquella dimensión?

    Weiss: (Cruzando sus brazos con superioridad) ¡¡¡NO ES SOLO UNA CIUDAD!!! Es un reino entero, dedicado a desarrollo de gran tecnología para la armada tanto militar como naval de la misma y para los otros reinos, también un perfecto lugar para extraer el Dust, la energía vital para que nuestro mundo pueda funcionar y defenderse de los Grimm.

    Abril: (Sorprendida y mirando al frente) Pensaba que era una ciudad, pues Donnie me había comentado de tu lugar de origen y no especifico que era un reino como tal, valla y ¿Tienes algunas fotos de dónde vives?

    La princesa helada, se quedó algo pensativa, y cabizbaja levemente al darse cuenta que su nueva amistad mutante, al cual le había contado varias cosas de donde venía, dándole detalles aunque no vitales para que el conociera más sobre ella, se las había comentado a esa chica de cabellos naranjas atados en una coleta. Weiss, pensó rápidamente que no podía estar enojada con esa chica, pues ella no tenía la culpa de los nuevos sentimientos que estaba experimentando en tan corto tiempo por alguien de esta dimensión y solo atino a buscar en su dispositivo de comunicación algunos archivos de fotos de su lugar de origen.

    Karai: (Sonriendo ferozmente como era costumbre) ¿Tu vienes también de Atlas?

    Yang: (Soltando una risa sonora) Jajajajajajaja ¿Me ves cara de princesa? (Señalando con el pulgar a Weiss)

    Weiss: (Mirando a su compañera con enfado) Eeeeeeyyyyyy.

    Karai: (Riendo un poco) No creo que no jajajajajajaja ¿De qué ciudad o reino provienes?

    Yang: (Mirando a su pequeña hermana) Nosotras venimos del reino de Vale, aunque es más bien de un pequeño pueblo cerca de la costa. No es la gran cosa, pero es un lugar muy pacifico si me lo preguntas.

    Ruby: (Dejando salir un suspiro) Es muy tranquilo, pero a la vez es perfecto el reino de Vale para formas a grandes cazadoras y cazadores, ya que esta la academia Signal y la academia Beacon.

    Karai: (Sonriendo) Entonces Vale es un buen reino para aprender el combate y el uso de las armas, me doy cuenta de eso, son expertas las cuatro sin duda. Me gustaría tener un combate contigo Yang en algún entrenamiento.

    Yang: (Sonriendo arrogantemente) Por supuesto, cuando querida amiga.

    Karai: (Sonriendo pícaramente) Solo espero que no le moleste a tu novio que practiques conmigo.

    Yang: (Sonrojándose levemente casi imperceptible) Jajaja ¿Qué novio? ¿Raphael? Solo es un chico presumido y arrogante que me puede seguir el paso en el combate eso es todo.

    Ruby: (Acercándose a su hermana mayor) Pero creo que te gusta ¿No?

    Yang: (Algo nerviosa y tomando la cabeza de su hermana entre su brazos y despeinado su cabello con la otra mano) ¿De qué hablas hermanita? A mí no me gusta nadie, creo que estad confundida, por lo que tú sientes con esa mutante de bandana azul.

    Ruby: (Se zafa de su agarre y se queda pasmada) ¿De qué habas? ¿Qué sentimientos? Me agrada Leo pero como un amigo, es muy genial.

    Yang: (Riendo a carcajadas y algo aliviada de que la conversación no se centró en sus gustos de chicos) Si claro te agrada como amigo y es muy genial, no te creo, se identificar cuando algo o alguien te agrada.

    Ruby: (Sonrojada y levemente haciendo pucheros) ¡¡¡A MÍ NO ME GUSTA NADIE!!! Me gustan las armas de las personas solo eso.

    Karai, al haber escuchado esa conversación de las hermanas, se había quedado algo fría como un gran iceberg, pues a esta también le gustaba mucho Leonardo Hamato, y si bien ella sabía que este compartir sentimientos por ella, pero se había sentido inquieta por este hecho puesto que desde que llegaron estas cuatro jóvenes Leo se hallaba mas distraído de lo común, y si bien habían tenido una conversación en la cual este joven le dejaba en claro que aquellos sentimientos con los cuales se conocieron ya no estaban del todo, poseía una pequeña esperanza de que el recapacitara para que por fin lograran ser un apareja como lo habían querido alguna vez, pero nunca al mismo tiempo.

    Sin embargo esta chica de dúo color en el cabello, sentía mucho aprecio hacia Ruby, se habían hecho muy buenas amigas en poco tiempo, y nunca noto que esta última tuviera algún interés en Leo, o tal vez no se había querido dar cuenta para no sentirse traicionada y darse cuenta que ella jamás tendría verdaderas amigas, pero se dio cuenta pronto que aún falta saber si a Leonardo le podría gustar esta y para ella, era claro que no, el joven líder de las tortugas prefería chicas rudas y divertidas que se pudieran defender solas, como aquella chica ex miembro del clan de pie, presumía ella, incluso Blake podría ser más una amenaza que Ruby, así que se fue relajando poco a poco al abandonar esos pensamientos.

    Abril: (Devolviéndole el móvil a Weiss) Me gustó mucho Atlas, algún día me gustaría conocerlo. ¿Se podría?

    Weiss: (Guardando su móvil) Yo creo que eso es imposible. (Seria y seca sin dar pie a otra conversación)

    Abril: (Algo apenada) Ok, bueno pensé pues ustedes están aquí, así que cuando vuelvan podría darse un pequeño tour, para nosotras.

    Blake: (Quien venía atrás seria y mirando por todos lados) Podría ser algo factible, pero no depende de nosotras si no del directos Ozpin.

    Ruby: (Sonriendo ahora dirigiéndose a la parte trasera del grupo) Si depende de él, podría ser muy posible, él es muy flexible con respecto a cazadores que grandes habilidades, y bueno ellas tienen grandes capacidades de serlo. (Pensando mirando hacia el cielo) Aunque si se quisieran convertir en cazadoras tendría que quedarse allá.

    Karai: (Moviendo su cabeza en negación) Creo que entonces paso, acabo de encontrar a mi familia hace poco, no pienso perderla y… (Cerrando los puños y frunciendo el ceño mostrando un rostro aterrador) Aun tengo que hacer pagar a Destructor por lo que le hizo a mi familia.

    Abril: (Acercándose a la kunoichi de mayor experiencia) Karai, cálmate recuerda que Splinter te ha pedido que no tomes venganza por tu propia mano, algún día todos juntos le daremos su merecido a Destructor.

    Karai: (Tomando a Abril de la blusa del cuello con ambas manos) y ¡¡¡¿CUÁNDO SE LO DAREMOS?!!! ¡¡¡ANDA DIME O ‘NIEL, MIENTRAS ESPERAMOS, ÉL ESTÁ TRAMANDO QUIEN SABE QUÉ COSA, PARA DESTRUIRNOS A NOSOTROS Y MIENTRAS ENFRENTARNOS A ESOS KRANGS, NO SOMOS AUN LO SUFICIENTEMENTE FUERTES Y YO NO PUEDO VIVIR EN PAZ, SINO HASTA HACER AGAR AL HOMBRE QUE MATÓ A MI MADRE!!!

    Abril: (Mirando a esa chica a los ojos, los cuales se estaban volviendo cristalinos) ¿Crees que eres la única que quiere justicia por su madre? MI madre también fue secuestrada por el Krang cuando yo era una niña, y sé que jamás la volveré a ver. ¿Aun piensas que eres la única rota por dentro?

    Ruby; Se acercó a estas dos chicas discutiendo) Por favor cálmense, sé que perder a una madre es terrible, Yang y yo lo sabemos perfectamente, nuestra mamá la murió cumpliendo su deber de cazadora, también fue cuando éramos unas niñas y no por eso el dolor disminuye, pero ¿Creen que ellas quisieran ver a sus hijas sufrir y con deseos de venganza?

    Tanto la peli castaña como la chica de dos color e el cabello se miraron fijamente, lo que provocó esta última soltara a la de cabellos naranja, la cual tenía un semblante de compasión por su antes enemiga.

    Karai: (Dando la espalda a Ruby): Yo no sé si ella quisiera o no que tomara venganza por su muerte, no la pude conocer, no la recuerdo más por solo una foto de ella, era una bebe de menos de un año cuando ocurrió aquel incendio y me aparto de mi padre.

    Ruby: (Le dio un muy fuerte abrazo por la espalda) No digas eso, tu madre no querría que hicieras un destrozo con tu vida, te puedo prometer que ella quisiera que fueras feliz y que tuvieras muchos amigos y que disfrutaras con tu padre todo lo que te has perdido.

    Karai: (Sorprendía por el acto de la más pequeña y las palabras, dejo caer una leve lagrima) Tienes razón, mi… Padre me dijo que ella era una muy buena mujer y no deseaba una vida de combates y pleitos para mí, solo… una vida de chica normal (Sonrió un poco húmeda su espalda y se giró) logro descubrir la cara de Ruby, con una sonrisa muy grande y sus ojos cafés con lágrimas.

    Yang: (Se acerba a ambas y acaricia el cabello de su hermanita y toma el hombro de la kunoichi) Karai, sé que nos conocemos desde hace unas cuantas semanas, pero quiero decirte que cuentas con nosotras para ayudarte a traer paz a tu mundo.

    Blake: (También se acercó a estas) Es nuestro deber destruí todo lo que ha provocado dolor y sufrimientos a las personas. (Mirando a Abril) Igualmente el Krang será destruido y se alejara de este lugar haciendo que ustedes no sufran a lo cual fueron sometidos hace mucho tiempo.

    Abril: (Sonriendo tenuemente con una pequeña lagrima) Lo se chicas, para eso han venido.

    Weiss: (Toma el hombro de esta) Tu mamá… Yo creo que debe estar orgullosa de ser tan fuerte, sin haber tenido un verdadero entrenamiento desde más joven.

    Abril: (La mira confundida) ¿Cómo sabes que llevo poco de entrenar para kunoichi?

    Weiss: (Hace una pequeña mueca con su labio una leve sonrisa y hago sonrojada) Donnie, me conto un poco de todos. Él me dijo eso ¿Espero que no te haya molestado?

    Abril: (Sonriendo dejando una risa escapar y limpiándose sus ojos) Jajaja, no me molesta Donnie solo contraria ese tipo de cosas a una persona que le tuviera tanta confianza, creo que te tomo mayor confianza más rápido de lo que hizo conmigo al conocernos.

    Weiss: (Algo sorprendía y sonrojada) ¿Así? ¿Por qué será?

    Abril: (Sonriendo pícaramente) Debe ser… Que tal vez le gustes un poco.

    Weiss: (Sorprendida y con un sonrojo tan notable) ¿Qué? ¿Qué has dicho? ¿Por qué piensas eso? (Poniéndose nerviosa).

    Abril: (Sonriendo por lo que había hecho) Jajajajaja Es un secreto no te lo puedo decir yo.
     
  10. Threadmarks: Capitulo 30 (Noche De Chicas Parte 2)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1352
    Después de esa conversación tan conmovedora, la peli naranja sugirió ir al Empire State, un enorme mirador de 86 pisos de alto, en el cual se podría divisar toda la ciudad, como ya era de noche no estaría muy lleno y más por ser un día de entresemana, así que prácticamente estaría solas.

    Mientras caminaban por las calles, siguieron conversando pero de forma más casual y banal, para dejar de un lado lo que había pasado.

    Al llegar, tomaron un ascensor para llegar al último piso, en este lograron ver todo lo que ofrecía la gran ciudadela, llena de luces y espectaculares de brillaban era como un segundo sol, y sin dejar de lado el hermoso paisaje del cielo nocturno que ofrecía la bella luna y las estrellas, eran preciosas.

    Yang, no dejo pasar esta oportunidad rápidamente comenzó a tomarse múltiples fotos en diferentes poses, mirando hacia la ciudad, el cielo de fondo y también lanzaba algunas miradas coquetas a chicos jóvenes que la observaban de igual forma, le encantaba hacer eso, pero por alguna razón de pronto comenzó a sonrojarse e imagino a un chico verde de bandana roja a su lado, discutiendo con ella siendo su acompañante, eso logro que dejara de prestarle atención a esos muchachos y decidió seguir con sus fotos de recuerdos.

    Ruby por su parte se encontraba tomando fotos junto con Weiss, pero haciendo muecas y cosas gracioso, aunque específicamente mas lo hacia la líder del equipo y la peliblanca fungía como fotógrafa. Haciendo como la luna se podía aprecia muy cerca, jugaban con la idea de sostenerla en la mano o darle un mordisco, también tomando videos diciendo “Soy la reina del mundo” o “Hola, amigos les quiero mostrar este hermosa ciudad Nueva York, espero que les guste” mandando videos para sus amigos en Remnant.

    Blake, por su parte se encontraba en una zona dentro de los gran ventanales observando algo apartada, hacia donde se veía el mar, le parecía muy apacible y le recordaba algo a casa, solo que sin tantos humanos se podría decir, se encontraba sumergida en sus pensamientos, recordando que no llevaba su libro favorito y pensando en su Mikey lo estaría cuidando bien, ese nombre le fue sonando mucho en su cabeza, su corazón comenzaba a latir rápidamente, y sentía una tibies en su ser, pensaba si todo esto sería amor. Pero lo quería negar, no se podía permitir nuevamente amar y ser lastimada como lo fue con… Adam.

    Pero al pelinegra, pensaba en las múltiples diferencias que había entre el dulce joven tortuga que le había regalado tantas sonrisas y le hizo sentir muy cómoda, y aquel joven de cabellos rojos y rostro cubierto por una máscara que le mostro que los humanos eran horribles y como podrían dañar a los de su especie, como le había enseñado a pelear y la hacía sentir fuerte y protegida, pero en como todo eso fue corrompido y desapareció para siempre todo lo que él le había enseñado era una gran mentira, pero de que él la amaba no era falso, pero esta no deseaba hacer más daño, sentía mucha culpa en su interior, mas debía callar.

    Abril: Blake.

    Blake: (Sacada de sus pensamientos y girado su cabeza a donde provenía esa voz) ¿Qué ocurre?

    Abril: (Recargándose de espaldas en el barandal viéndola de frente) Nada, solo quería charlar contigo un poco.

    Blake: (Mirándola algo confundida) ¿De qué quieres hablar?

    Abril: (Sonriendo) De lo que sea, bueno conocerte más. He tenido conversaciones con las demás y bueno tú eres muy reservada y callada, tengo curiosidad de conocerte más.

    Blake: (Mira hacia el infinito cielo) No soy una persona muy interesante, esas son Yang, Ruby y Weiss, soy solo la chica que gusta de leer y callada.

    Abril Hizo una mueca de preocupación, le estaba constando mucho hacerle conversación a la chica cazadora, pero no era su primera vez.

    Abril: (Mirándola confiada) ¿Eres de Atlas o de Vale?

    Blake: (Mirándola seria) No soy de ninguno de ellos, ya que no provengo de Vytal, si no de Menagerie.

    Abril: (Confundida) ¿Vytal? ¿Menagerie?

    Blake: (Mirándola curiosa por el interés) Son nuestros continentes. En Vytal esta Atlas, Vale, Mistral y Vacuo. (Su rostro se empieza a ensombrecer) Y en Menagerie, solo es eso unas porciones de tierra rodeadas de gran cantidad de agua, a lo cual forma islas, pero prácticamente todas cercanas y conectadas.

    Abril: (Abriendo ampliamente los ojos) Debe ser hermoso vivir allí.

    Blake: (Se va caminando hacia otro lugar para estar sola y diciendo levemente) ¡¡¡No!!! Es horrible.

    Esta acción dejo a una peli naranja de verdad muy confundida y algo apenada, pensando que tal vez había hecho o dicho algo tan malo para ofender a Blake, que solo atino a ver hacia el firmamento.,

    Pronto Karai propuso irse del lugar y dar un paseo por el muelle, a lo cual todas aceptan.

    El paseo en el muelle estuvo muy bien, aunque el olor a pescado no era para nada agradable, con excepción de la pelinegra que le provoco algo e hambre.

    Abril: (Cubriendo su nariz) ¿Esto es lo mejor que se te pudo ocurrir?

    Karai: (Bufo) Oye, debe algo de crédito esta genial, a mí me gusta además, recuerda que no soy de esta ciudad, y siempre he tenido que entrenar, aquí es perfecto para destrozar algunas cajas y hacer intercambios ilegales.

    Yang: (Mirándola algo sospechosa) ¿Intercambios ilegales? ¿Fuiste una mafiosa antes?

    Karai: (Seria y desviando la mirada) Algo parecido, bueno…

    Ruby: (Mirándola) Si no quieres decirnos no hay problema, todas somos amigas aquí y no hay nada de malo con ser discreta.

    Karai: (Suspira) Bueno… En si no es un gran secreto y la verdad, no es que sea malo, solo que me apena mucho todo lo que ocurrió.

    Abril: (Interfiera) No es tu culpa, fuiste engañada toda tu vida.

    Se hizo un silencio sepulcral, hasta que un rugido de estómago dio acto de presencia y pertenecía a la chica del gran moño en la cabeza, la cual se apeno y se tapó el estómago con las manos. Esto provocó que aquel silencio incomodo se dispersara y diera pie a unas risas sonoras para todas y una Blake muy roja de pena.

    Abril: (Riendo con una lagrima de risa limpiándose) Que les parece si vamos a donde Murakami-san, para comer algo.

    Karai: (Sonríe y mirando a las demás) Me parece muy buena idea, hace muy buena comida. (Dando inicio para irse) Vamos.

    Dirigiéndose hacia aquél restaurante tan mencionado. Se cruzaron con una persona que esta era conocida por dos del grupo.

    Abril: (Mirando hacia el frente, levantando la mano y gritando un poco) Irma, amiga ¿Qué haces aquí?

    Irma: (Se gira en su propio eje, para observar a quien la había llamado) Hola, Abril. (Acercándose hacia donde estaba).

    Abril: (La mira y le regala una sonrisa muy abierta) ¿Qué haces por aquí?

    Irma: (Suspira tranquilamente) Solo vine a dar una vuelta.

    Abril: (La mira algo extrañada) Pensaba que tus padres no te dejaban salir tan noche y además a ti te daba algo de miedo.

    Irma: (Confundida sin saber que decir) ¿Enserio eso hacia? (Observa el rostro sospechoso de Abril) Digo… Si lo se eso hacía antes, pero… Tengo que ser más fuerte, no puedo temerle a todo siempre.

    Abril: (Con una sonrisa tenue) Bueno, eso me alegra mucho, de que puedas ser más segura de ti misma, (Girándose hacia sus acompañantes) Quiero presentarte a unas nuevas amigas.

    Haciendo las presentaciones apropiadas de cada una mencionando su nombre, pero de todas la joven de ojos felinos se quedó algo confundida y desconfiada, ya que el nombre que dio aquella chica Irma Langinstein, era exactamente el mismo de la niña que había rescatado en su primera llegada a la ciudad, apariencia igual, sin duda era la misma persona, pero ahora teniendo una actitud diferente y sin siquiera reconocerla en lo más mínimo, hasta el tacto fue diferente. Algo no le gusto de esa situación pero no comentó nada, prefiere quedarse callada hasta estar sola con su equipo.

    Al despedirse rápidamente la chica de cabellos negros y reflejos purpuras, se fue perdiéndose entre la noche.
     
  11. Threadmarks: Capitulo 31 (Noche De Chicas Parte 3)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1826
    Llegaron al restaurante, las cuatro cazadoras, estaba sorprendidas, pues este local, tenía gran parecido a los que tienen en su dimensión, el estilo oriental era sin duda algo que estaban compartiendo y no dudaron en decirlo a voces a sus amigas.

    Se sentaron en una mesa del restaurante, cuatro sentadas, Abril y Karai juntas y de frente Yang y Weiss, haciendo comentarios del buen ambiente del lugar, aunque se veía muy acogedor estaba algo lleno, lo bueno que la peli naranja había hecho una reservación con el señor Murakami-san, antes.

    Por otro lado Ruby y Blake, estaban fascinadas una por la habilidad del hombre en poder cocinar y usar los utensilios de comida con una gran facilidad pese a su condición física de ser ciego.

    Murakami es un hombre de edad madura, y de contextura gorda, su cabello es canoso y tiene algo de barba, su vestimenta consta de una chaqueta de chef blanca, un delantal azul y un gorro de mesero, debido a que es ciego, usa unos lentes oscuros.

    Tan solo unos minutos después de haber llegado al lugar, la comida llego a su mesa, era la especialidad de la casa la pizza Gyoza, esto combina ingredientes de pizza con una receta de bola de masa hervida tradicional Japonesa.

    Las cazadoras miraron algo impresionadas la comida frente a ellas, les parecía algo extraño y más al ver a sus anfitrionas de dimensiones degustarlas sin ninguna inconveniente.

    Abril: (Comiendo una porción de ese peculiar alimento) Deberían probarla enserio que no sabe nada mal y los ingredientes de pizza están adentro.

    Yang: (Mirando no muy convencida ese platillo) Enserio que no soy remilgosa con la comida, pero esi no me apetece mucho.

    Ruby: (Sentada a un lado de Karai, la cual estaba en medio de esta y de Abril) ¿No te parecen similares a las bolas de arroz suave rellenas de frijol dulce que ha hecho papá?

    Yang: (La mira disgustada) Si, no me gustan esas bolas de arroz que hace el.

    Weiss: (Tomando una porción de ese alimento y trago saliva) Somos cazadoras no creo que esto sea lo peor a lo que tendremos que enfrentarnos en nuestras vidas. (Coloco la bolita de comida en su boca y comenzó a comerla).

    Ruby y Yang, observaron a la peliblanca atentas a su reacción, consideraban muy valiente de la princesa helada en ser la primera.

    Pero la reacción de esta al terminar de consumir el alimento no fue la que esperaban de desagrado, al contrario hizo un sonido de gusto y prosiguió a comer más haciendo que en su rostro se dibujara una mueca de satisfacción absoluta.

    Weiss: (Comiendo más olvidando sus modales) No puedo creerlo esto es tan delicioso, es la primera vez que degusto algo tan exquisito, y eso que nuestro cocinero es de nivel mundial.

    Yang: (Tomo un pedazo de esa comida y suspiro pesadamente) Si la reina helado logro comerlo, para mí no será ningún problema.

    Ruby, se igual forma probo aquel bocado peculiar y como ambas chicas comió y se fascinó por el rico sabor y la sensación tan deliciosa que le pareció.

    Para ambas kunoichi les pareció muy agradable ver a sus nuevas amigas comer sin rechistar aquel platillo tan peculiar, pero se estaban preocupando un poco, ya que estaban devorando aquel alimento con tan velocidad que temían se fueran a atragantar y decidieron pararlas un poco, tratando de llamar su atención con alguna conversación, por suerte su cometido se logró al obtener lo que querían y que bajaran la velocidad con la cual comían.

    Abril: (Teniendo el guantelete de Yang en sus manos) Es fascinante como es que hicieron sus armas.

    Ruby: (Sonriendo intensamente) Leonardo también se sorprendió cuando le conté que cada quien debe hacer su arma. Me pareció muy raro, pero… Allá de dónde venimos cada cazador hace su herramienta de combate, bueno… Algunos, otros las heredan, pero creo que no es igual, no conoces del todo a tu arma y puede que batalles para dominarla.

    La kunoichi ex miembro del clan del pie, le pareció molestarle un poco aquel comentario de Ruby con respecto de Leonardo, pero rápidamente lo disimulo.

    Karai: (Sacando su katana de la funda un poco) A mí nunca me ha parecido difícil utilizarla, he entrenado desde que era un aniña pequeña y siempre he sido genial.

    Weiss: (Mirándola con una leve sonrisa) Imagino que recibiste tu arma de alguien que querías o respetabas mucho.

    Karai: (Su rostro fue dominado por un semblante serio y guardo su arma) Antes era alguien que tenía mi completa lealtad, lo respetaba y quería mucho… Pero toda mi vida fui engañada.

    Abril: (Mirando a su compañera) ¿Destructor fue un buen padre?

    Karai: (Suspiro y dejo escapar una sonrisa leve) No tenía con quien compararlo. En Japón, yo no salía con nadie, no tuve amigos nunca, siempre estaba dentro del dojo del clan del pie, así que no fue un mal padre, pero sí muy estricto maestro. (Dejando ver en su rostro un desprecio) Creo que por eso soy una Kunoichi muy temida, bueno solo eso le agradezco.

    Ruby: (Mirando a la bicolor de cabellera) ¿Destructor? Era el hombre que te tenía colgando en el mutageno.

    Karai: (Suspira y pone su codo en la mesa sosteniendo su mejilla con esta) Es una larga historia.

    Yang: (Se acomoda en el asiento estirando sus pies) Bueno tenemos toda la noche (Mirando hacia el local en el que se encontraban) O hasta que cierren.

    Abril: (Interrogando a Karai) ¿Estas segura?

    Karai: (Sonriendo levemente) Estuve pensando, si ellas son parte del equipo, creo que es bueno que sepan esto de mí, no quiero que haya malos entendidos después. Ya que creo que tendremos varios encuentros con el clan del pie, al tratar de destruir al Krang.

    Ruby: (Sonriéndole a quien estaba a su lado izquierdo) Puedes confiar en nosotras, somos amigas y siempre te vamos a apoyar.

    Weiss: (Suspira mirando todo seriamente) Llevamos poco tiempo aquí, pero como hemos dicho, estamos en esto juntos, nos necesitamos y es importante que todos seamos sinceros y esto debe funcionar para el cumplimiento de la misión.

    Yang: (Ríe un poco) Jajajajajaja, eres la única que puede hacer que un momento de amistad suene como un contrato político para obtener tierras o permisos. ¿No es así Blake? (Se gira hacia su izquierda buscando a la pelinegra) ¿Dónde está Blake?

    Todas las chicas en la mesa, miran hacia todos lados para buscar a quien faltaba, pero fue peli naranja quien hizo el descubrimiento.

    Abril: (Señalo hacia la barra de Murakami-san) Creo que está muy ocupada.

    La pelinegra se encontraba degustando felizmente pizza Gyoza, en la comodidad en la parrilla, pero no, no llevaba solo uno o dos platos, si no llevaba ya cinco y estaba comiendo el sexto.

    Esto se debía a que fue preparado con ingredientes de pizza pero con anchoas, el ingrediente preferido de esta y se sentía muy feliz.

    Karai: (Mirando asombrada) Creo que nos saldrá muy cara esta salida.

    Murakami: (Cocinando) No hay que preocuparse por eso.

    Abril: (Confundida) ¿Por qué lo dice Murakami-san?

    Murakami: (Sonriendo) El pequeño Mikey, por todo lo que comiera la joven Blake y me dijo que a ella le encantaba las anchoas, por eso ya sabía que prepárale.

    Blake: (Levanta la cabeza, asombrada) ¿Qué? ¿Mikey pago por todo esto? Pero ¿Por qué?

    Abril: (Enternecida y sonriendo) Es muy lindo, le gustas mucho a Mikey.

    Ruby: (Sonriendo con sus manos hechas puño y acercándolas a su barbilla) Esto es tan tierno, hizo todo eso por ti, para que estuvieras feliz.

    Yang: (Sonriendo pícaramente) Huuuuuuu Blake, tiene novio. Y es de los tiernos y dulces, imaginaba que te gustaban un poco más malos.

    Weiss: (Suspirado) A mí me parece algo raro, que quiera llegar hacia ella por el estómago, sería mejor tener algún interés intelectual, será más apropiado, además que a ella le encantan los libros, hubiera sido un detalle sofisticado.

    Abril: (Riendo un poco) ¿Cómo tú y Donnie, en el gusto de la investigación?

    Weiss: (Sonrojada y molesta) Eso es completamente diferente, él y yo solo estamos realizando una investigación más profunda, solo eso. No hay nada romántico en eso.

    Todas las se comenzaron a reír de la actitud tan infantil de Weiss, al momento de reírse de su situación, no era tan evidente como la situación de Blake, pero si se notaba algo de interés en la tortuga de bandana morada hacia la peliblanca y era correspondido sin duda, pero esta lo negaba para no ser evidenciada.

    Por otro lado la pelinegra, se encontraba mirando completamente el platillo de pizza Gyoza frente a ella, su corazón estaba latiendo muy rápido y sus mejillas se ruborizaron un poco dejado sentir un poco de calor en estas. Pensaba en ese detalle tan hermoso que había tenido esa pequeña tortuga con ella, que le pareció tan perfecto para ella, sonriera sin dudarlo.

    Pero rápidamente su rostro cambio, recordando la primera vez que se había enamorado de alguien, que sintió la traición y no por otra persona, sino con sus ideales, temía de nuevo salir lastimada, y tener que huir para no ser obligada a lastimar a los demás. Temía amar, temía confiar, temía depositar su corazón y que esa persona después le demostrara su verdadero yo.

    Su semblante la delato rápidamente, con uno de confusión y desesperación.

    Sin embargo aunque no pudiera ver con los ojos, si podía sentir las cosas cuando algo ocurría era el desarrollo de varios sentidos por la falta de uno.

    Murakami: (Sonriendo, sin parar de cocinar) En verdad fue un muy bonito detalle, de parte de Mikey, el enserio te quiere, En su voz se notaba toda la alegría y emoción que sentía al pedirme que hiciera todo eso por ti.

    Blake: (Lo observo extrañada) ¿Enserio eso cree usted?

    Murakami: (Sirviendo en un tazón) Seré solo un viejo ciego, pero las cosas del amor son muy evidentes para cualquiera, cuando de verdad es ese sentimiento esta.

    Blake: (Sonrió un poco y sus ojos se posaron de nuevo en la comida y su latir y sonrojo aparecieron de nuevo) ¿De verdad Mikey me quiere?

    Murakami: (Sonrió) Por supuesto, él es un chico muy sincero, jamás sería capaz de hacerte daño, confía en un viejo ciego que puede decir la verdad de las personas con solo su voz.

    La pelinegra sonrió un poco y asintió con lo que dijo el hombre.

    Murakami: (Cortando unas verduras) Pero… Por favor no le digas que te dije algo de eso, él quería que fuera un secreto por completo, pero no pude resistir en decirlo.

    Blake: (Riendo un poco) Jejeje, no se preocupe guardare el secreto. Y si me disculpa iré a sentarme con mis… Amigas, debo pasara tiempo con ellas.

    Murakami: (Sonriendo) Por supuesto señorita, disfrute la cena y la compañía de sus amigas.

    Al llegar la pelinegra a la mesa, las cinco jóvenes le hicieron un poco de burla, pero esta poco caso les hizo y siguió comiendo un poco más.
     
  12. Threadmarks: Capitulo 32 (Un Crudo Pasado)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2304
    Al poco tiempo recordaron el por qué la habían buscado y así fue como Karai comenzó a relatar su pasado como hija de Destructor y miembro elite del clan del pie.

    Karai: (Tomo aire cruzando los brazos sobre la mesa) Todo empezó mucho antes de que yo viniera al mundo, cuando Splinter o mejor dicho Hamato Yoshi y Oroku Sakí, eran tan solo unos niños pequeños. Siempre ha habido una rivalidad entre el clan del pie y el clan Hamato, una que ha sido desde siglos atrás, por un motivo que ya nadie recuerda ni sabe.

    El semblante de todas se ensombreció por el inicio de esa historia que comenzaba a ser contada.

    Karai: (Prosiguiendo su historia) En unas de tantas peleas, entre ambos clanes mi abuelo Hamato y el padre de Oroku Sakí, se enfrascaron en un combate que costó la vida de muchos y llegando a una destrucción masiva hacia el clan del pie, matando al líder de estos, pero mi abuelo al tener al pequeño hijo de su enemigo enfrente de él, no pudo hacerle daño, no le dio el destino que los demás habían corrido, ya que le dio mucha pena ese pequeño de casi de la misma edad que su propio hijo, así que decidió adoptarlo como suyo y criarlo como tal.

    Ruby: (Con una sonrisa media) Esa fue una decisión muy linda.

    Karai: (La mira algo retadora) Si, una linda decisión que costó la vida de muchos del clan Hamato años después, la de mi propio abuelo y la de mi madre.

    La peli castaña se quedó muda, ante tal aclaración, desvió la mirada un poco, se sintió que hizo un comentario de más y que causo el enfado de esta.

    Karai: (Observo el rostro de la chica a su lado) Lo siento, esto me pone algo tensa, creo que seguiré contando esta historia.

    Ruby: (Tomo la mano de la chica) Tranquila, te entiendo debe ser muy difícil todo esto.

    Karai: (Sonrió levemente y observo hacia la ventana) Con el paso del tiempo ambos niños crecieron como hermanos, compitiendo en todo cada momento, se pensaba que era una condición normal a esa edad, ¿Quién era mejor en las escondidas?, ¿En el entrenamiento?, ¿En la forma correcta de pelear y las armas? Cosas así por el estilo, pero poco a poco esa rivalidad se hizo más grande, cuando mi padre fue obviamente el heredero del clan Hamato, Sakí, comenzó a sentir odio incluso fue a reclamarle a mi abuelo, este no sabía aun la verdad y el patriarca del clan, no se lo diría no aun, tan solo tenía 13 años.

    Karai: (Acomodándose en su asiento y recargándose en la mesa con sus manos) poco a poco ese odio comenzó a ser tan grande y en los entrenamientos, Oroku siempre que podía trataba de hacerle daño a Yoshi, pero este era muy bueno y lo sabía, aunque este nunca quería dañar a su hermano, debía defenderse como pudiera. Así sucedió por tantos años, hasta que conocieron a mi madre, ambos se enamoraron de ella (Desviando su mirada a la mesa con los brazos cruzados) Mi pero ella solo tenía ojos para mi padre, a lo cual Oroku no pudo soportar más y reto a Yoshi a un duelo para ver quien debía estar con Tang Shen.

    Yang: (Se notó algo molesta) Creo que eso no me parece nada cool, tratando a tu madre como un trofeo.

    Karai: (suspiro) Lo mismo pensaba mi padre, pero aceptó el reto, para que de una buena vez, Oroku los dejara en paz y pudiera tener una vida tranquila, juntos.

    Se hizo una pequeña pausa que pronto se rompió para que la narradora continuara.

    Karai: (Sonrió levemente) El resultado fue obvio, Yoshi gano y como decía el trato quien ganara se quedaría con Tang Shen, así que debía cumplir su promesa Sakí, y así lo hizo por un tiempo… (Su mirada volvió a ensombrecerse) Después de esa derrota, estaba decidido en buscar su propio camino, en aquel tiempo en a veces se cuestionó por qué podía tener tanto odio en su ser, ya que había sido criado para pelear, pero tener compasión. Pronto conoció la verdad de su origen, de todo lo que había pasado años atrás y comprendió todo su sentir. (Suspiro pesadamente) Al saber de dónde venía, rápidamente comenzó a reclutar ninjas que desearan unirse a él y reunificar al clan del pie, como heredero de este. Por lo tanto reiniciar de nuevo el desprecio y la guerra de entre los dos clanes.

    Karai: (Se recargo en el asiento) Para este momento mi padre y mi madre, ya vivían juntos y me estaban esperando, fue cuando ocurrió el primer ataque, que costó la vida de mi abuelo y Yoshi quedo gravemente herido, pero logro defender su clan, subió al puesto de líder y debía preparase para lo que el clan del pie deseaba hace, ahora destruir a los Hamato. Mi madre apoyaba a mi padre, sin dudarlo lo amaba tanto, pero ella debía siempre quedarse dentro de la gran casa, ya que ella nunca fue entrenada en el arte ninja del Taijutsu y más por su estado.

    Karai: (Suspiro) Los meses pasaron y yo nací, mis padres, estaban muy feliz por mi nacimiento, querían que yo viviera todas las cosas maravillosas de la vida, pero con las constantes batallas entre los clanes, mi padre decidió que en cuanto cumpliera la edad requerida comenzaría a entrenar, para volverme en una kunoichi muy fuerte y digna de algún día volverme la líder.

    Abril: (Saco su arma dada por Splinter) Este Tessen, debía ser para ti Karai, era el arma que tu padre deseaba darte al crecer.

    Karai: (Observando el abanico negro hecho de metal) Lo sé, pero ahora tengo mi katana y me hallo mejor con ella, además mi padre te la dio para que pudieras luchar, el creyó por casi 17 años que yo estaba muerta y no era así.

    Weiss: (Observándola confundida) ¿Muerta?

    Karai: (Suspiro pesadamente) Al poco tiempo de que yo naciera, mi madre estaba muy preocupada, no quería que yo me uniera a esa estúpida guerra de clanes, si era una cuestión de orgullo para ambos, pero pensaba ¿Qué clase de vida tendría una pequeña niña al tener que luchar toda su vida? Por un motivo ya olvidado y que ahora era movido por el odio de un hombre hacia alguien que alguna vez fue su hermano. (Mirando hacia abajo) Así que ella le pedía a mi padre que olvidara todo eso, que nombrara a otra persona como líder del clan y nos fuéramos los tres juntos hacia Nueva York, para poder vivir la vida que tanto habían deseado desde que se conocieron. Pero Hamato Yoshi, no podía dejar así como así, El imperio que había hecho sus antepasados y le pidió a mi madre que lo pensara.

    Karai: (Seria) Ella pasaba en ocasiones mucho tiempo sola, por las obligaciones del líder, así que daba paseos por el bosque conmigo y en uno de esos, se encontró con Oroku Sakí, mi madre, no le temía, era fuerte y se enfrentaba contra el por mí, ya que me llevaba con ella. Le pregunto a aquel hombre ¿Qué quería? Y ¿Por qué estaba en el bosque territorio de los Hamato? A lo que él respondió – Que estaba allí por ella, Eso la confundió y le pidió que se explicara, así que este fue directo al grano y le propuso que se fueran juntos a Nueva York y con eso se refería que se fueran conmigo, para que vivieran la vida que ella tanto deseaba. Pero sin dudarlo ni un segundo lo rechazo, pero este se puso muy enojado y trato de llevarse a mi madre a la fuerza conmigo en brazos, sin embargo ella se defendió como mi papá le había enseñado y se fue directo hacia la casa para estar a salvo.

    Blake: (Seria) Destructor estaba realmente obsesionado con tu madre.

    Karai: (Con una leve sonrisa y con una voz orgullosa) Mi madre era realmente hermosa, muy fuerte e inteligente, sin duda la mujer perfecta.

    Ruby: (Sonriendo) De hecho si, la foto familiar que tiene en el dojo, era muy bonita tu mamá y tú te pareces mucho a ella, debes estar realmente orgullosa de ser su viva imagen.

    Karai: (Sonriendo) Sin duda lo estoy.

    Yang: (Muy seria) Por favor Karai, continua. Quiero saber qué fue lo que ocurrió después de eso.

    Karai: (Tomo un último aire y suspiro con un gran peso) Después de ese incidente, mi madre estaba decidida y temiendo por mi vida, decidió que sería mucho mejor que tan solo nosotras dos nos fuéramos hacia Nueva York, alejándose de esos dos clanes, que tanto dolor había provocado, se lo dijo a mi padre todo y el incidente con Oroku, a lo que este no le permitió que se fuera sola conmigo… (Haciendo una pausa) Si no que los tres nos fuéramos juntos para tener esa maravillosa vida, alejados de todo el mal que se había provocado, esa noche mi padre, estaba pensando en quien podría ser el mejor de sus hombres para tomar el liderazgo del clan.

    Karai: (su rostro se tornó completamente enojado y lleno de rencor) E ese momento se provocó el último ataque hacia el clan Hamato, por parte del Pie, atacaron a los demás ninjas guardianes, habiendo muchas muertes, al estar en la oficina principal que se encontraba hasta el fondo del lugar, no logro escuchar todo el alboroto, hasta que uno de sus hombres mal heridos y con varias flechas en su cuerpo, irrumpió en el lugar y le comunico lo que ocurría y sobre la nueva armadura que Sakí portaba, después de decirle aquello ese pobre ninja murió en sus brazos y mi padre salió, pero fue no lo logro, había seguido al difunto ninja y ataco a mi padre, hiriéndolo de inmediato con aquellas garras de metal que perforan de forma horrible la carne.

    El rostro de las cinco chicas restantes se mostraban con un semblante de dolor y enojo, por aquella historia, comenzaban a comprender lo que iba a ocurrí y todo lo que había pasado.

    Karai: (Cerrando su puño sobre la mesa y mordiéndose el labio inferior por el odio que sentía) Se enfrascaron en una encarnizada pelea, por el odio de Oroku que le tenía, Yoshi o creía en matar a sus oponentes, pero en su corazón también había odio por la muerte de su padre y por qué el que alguna vez fue su hermano deseo llevare a mi madre ese mismo día. Así que en ese momento era una verdadera pelea a muerte. Mi madre desde la casa que estaba alejada de la guardia principal del clan, vio desde la ventana el fuego y humo que salía del lugar así que sabía que mi padre estaba en peligro, no se había llevado su arma, así que esta me cargo a mí y a la espada y fue directo hacia donde estaba, sabia un camino diferente para llegar y así evitar el conflicto, al llegar vio que la casona en donde se encontraba estaba envuelta en llamas, me dejo a mí en una de las jardineras del lugar lejos del fuego para que estuviera a salvo y se adentró al lugar, con la espada en mano.

    Aquella Kunoichi hizo una mueca de dolor, ya que se venía la peor parte para ella y todas se dieron cuenta, tanto Ruby como Abril, la tomaron cada uno de un hombro y le dieron un poco de confort.

    Yang: (Mirándola) Si así lo deseas, mejor no cuentes esa última parte, creo que sabemos bien que fue lo que ocurrió después.

    Blake: (Suspira con un semblante muy serio) El pasado siempre será una carga demasiado pesada y dolorosa, es como tú lo sientas, por nosotras puedes dejar hasta aquí la historia.

    Karai, hizo otra mueca de tristeza y conteniendo un poco sus lágrimas, cerró los puños sobre la mesa, pero la peliblanca le tomo uno y le dedico una leve sonrisa para darte apoyo.

    Karai: (Suspiro con una pesadez muy grande) No, no se preocupen está bien, creo que es mejor contarlo para así sacarlo de mi sistema. (Observo a todas y así continuo el relato) Mi madre entro a la gran casona y encontró a ambos hombres peleando de forma horrible Yoshi lleno de heridas letales y saliendo de estas mucha sangre y Oroku desprendido de alunas de sus armaduras y con heridas de igual forma de gravedad, pero el deseo de acabar con todo esto mantenía a los dos en pie, mi mamá le grito a mi padre que tomara la espada, que se defendiera con esta, pero este solo le ordeno que se fuera de este lugar era muy peligroso para ella, que me mantuviera a salvo y se alejara lo más que pudiera. Ella se quedó paralizada sin saber qué hacer, quedarse a tratar de ayudar al hombre que amaba o huir, pero cuando vio que mi papá cayó al suelo en medio del fuego, con una grave herida en un costado y Sakí a punto de darle un golpe final con esas garras, ella se atravesó recibiendo el golpe fulminante (Cerrando los ojos dejando escapar unas lágrimas y apretando mucho la quijada) Cayo entre los brazos de Yoshi, sin vida, provocando una furia muy grande en mi padre, peleando con todas sus fuerzas contra Destructor, pero el fuego en el lugar que se encontraban hizo estragos y provoco que unas vigas cayeran sobre mi padre, haciendo que Oroku Sakí, hubiera dejando a mi padre en medio del fuego, y al salir de allí, con grandes quemaduras, escucho el sonido de un llanto de una pequeña bebe y así que él se llevó a esa pequeña criatura para de esta forma terminar con el legado de los Hamato.
     
  13. Threadmarks: Capitulo 33 (Los Cerezos Florecen)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1599
    Yang: (Con los brazos cruzados sobre la mesa) Pero… Si quiera acabar por completo con ese legado, ¿Por qué te crio como su hija? Si, simplemente pudo haberte aniquilado siendo una bebe.

    Karai: (La mira a los ojos fríamente) Pensó devolver lo que le hicieron a él hace años, según salvarme a mí como a él. Pero en realidad fue por ser hija del amor de su vida y que yo de esa forma repudiara a Splinter.

    Weiss: (Consternada) ¿De qué forma?

    Karai: (Mirando por la ventana) Me hizo creer toda la vida que él era mi padre y Tang Shen mi madre, y que Yoshi había acabado con la vida de ella, la peor de las venganzas que tu propio hijo te repudie y desee acabar contigo.

    Weiss: (Mirándola algo incomoda) Pero él creía a Splinter muerto, ¿Por qué hacer eso?

    Karai: (Seria) Creía que no había cavado con él por completo y estaba en lo cierto. Hace un año cuando salieron las noticias de unos héroes anónimos que protegían a la ciudad, se vio el símbolo de los Hamato, la estrella ninja y supo que aun seguir con vida.

    Blake: (Seria) De esa forma acabar con lo que empezó ¿No es así? Haciendo que la propia hija acabara con la vida del padre, por el asesinato de su madre, sin saber que el verdadero asesino era quien la estaba criando.

    Karai: (Sonrió levemente) Exacto, era el arma perfecta para esa venganza horrible, pero la verdad se descubrió antes de que eso pasara. (Guardo silencio un poco) El día que Ruby me salvo, el solo quería atraer a todo el clan Hamato para salvarme, según él no quería hacerme daño, pero… (Mira a la peli castaña) Si no hubiera sido por ti, en este momento yo sería una serpiente otro mutante más.

    Weiss: (Seria cruzando los brazos) Es la historia del perro rabioso persiguiendo su cola, cuento de nunca acabar.

    Abril: (Suspira) Pero ahora Karai no está sola, nos tiene a todos nosotros, y sé que lograremos acabar con todos los enemigos. Aunque aún no seamos tan fuertes, no nos darnos por vencidos.

    Karai: (Asiente levemente) Gracias Abril, siempre pensé que eras solo una niñita buena y sin carácter, pero ahora sé que eres una verdadera kunoichi aun sin carácter, pero lo eres.

    Abril: (Enojada sonriendo forzadamente pellizcando la mano de Karai) ¡¡¡¿QUÉ DIJISTE?!!!

    Una risa sonora se hizo presente en la mesa, haciendo que la historia que la joven había contado se disipara el malestar causado, aun así todo aquello había hecho un impacto en una de las jóvenes de la otra dimensión, la pelinegra entendió que no era la única que alguna vez había estado en el otro lado de la moneda engañada por las mentiras de alguna persona que fue importante en un momento de su vida.

    Al poco tiempo las seis chicas salieron de restaurante dirigiéndose un rato al Central Park, para poder ser testigos de la belleza que habitaba en ese lugar, principalmente conocer un poco de la flora y fauna de esa dimensión.

    Entraron de lado noroeste, con lo cual se toparon primeramente con el maravilloso paisaje de unos árboles de una tonalidad en el tronco clara y con un florecimiento de color rosa pétalos llenos completamente, haciendo que parecieran unos hermosos y gigantescos ramos de rosas, que habían cautivado por completo la atención de las cazadoras.

    Ruby: (Con los brazos juntos frente a ella y haciendo una sonrisa muy amplia) Son ralamente espectaculares, no tenemos nada así en Remnant.

    Wiesse: (Se acerca a ese enorme árbol) Es en verdad precioso, tiene una deliciosa fragancia. ¿Qué es?

    Abril: (Se acerca a ella) Son flores de cerezo. Están aquí desde 1912, poco más de un siglo.

    El viento soplaba levemente haciendo que algunos pétalos del árbol cayeran y flores completas a la vez, formando pequeñas alfombras de estos en el suelo y volviendo el aire con un aroma tan deliciosos.

    Weiss: (Sonriendo fascinada) ¿Son originarios de esta ciudad?

    Karai: (Acercándose a ambas chicas, con los brazos cruzados sonriendo) No, no lo son, fue un regalo que mi país Japón le hizo a Estados Unidos.

    La peliblanca se había quedado completamente asombrada, al igual que su líder estaban tan emocionadas y cautivadas por ese hermoso espectáculo. En eso el viento trajo a las manos de esta una flor de cerezo.

    Karai: (Sonriendo algo picara) Wow, tienes suerte, cuando una flor de cerezo cae directamente a tus manos, el amor de tu vida corresponderá a tus sentimientos.

    Weiss: (Se sorprendió algo y sonrojo) ¿Heeee?

    Abril: (Mirando a su compañera algo consternada y sonriendo) ¿Desde cuándo crees en esas leyendas?

    Karai: (Caminando dándole la espalda) Alguna vez la escuche, me pareció realmente tonto, pero es divertido ver las caras de las chicas al decírselo. Jajajajaja

    Weiss: (Algo molesta) ¿Eyyy?

    Abril: (Riendo) No le hagas caso, cuando tiene confianza en las personas, comienza a ser como es. Digamos que le agradas.

    La princesa helada, se quedó algo molesta por el comentario algo grosero que había hecho la kunoichi, según la peliblanca, pero entendió rápidamente que a veces las personas así actúan cuando se sienten cómodas, como lo hace Yang de vez en cuando.

    Abril: (Sonriendo ampliamente y frente a la chica de blanco) Yo pienso que no necesitas una flor que cayó en tus manos por coincidencia, para tener el amor de Donnie.

    La cazadora que usa un sable, se quedó completamente muda y sorprendida, que sus mejillas se sonrojaron por completo y desvió la mirada, a lo cual la peli naranja la abrazo con un brazo por el hombro y rio un poco. Para esta ultima el ver que su amigo y esa chica de otra dimensión se entendían tan bien, se emocionaba al pensar que podrían estar juntos, ya que aunque sabía que alguna vez Donnie se enamoró de ella y le dejo las cosas en claro, no significara que no quisiera verlo feliz con alguna chica que en verdad se quisieran.

    Blake: (Estaba mirando uno de los grandes árboles y toco uno con la mano) Tienen una similitud con los arboles del bosque del otoño eterno.

    Yang: (Recargada en ese árbol con los brazos cruzados) Tienes razón, son parecidos tiene a misa función, solo que no dan frutos y el tronco es negro y las hojas son rojizas y anaranjadas.

    Karai: (Acercándose a estas) ¿Enserio? Me gustaría ver a ese bosque. Sin duda debe ser magnifico.

    Yang: (Sonriendo) Recuerdo que la primera vez que fui a es el bosque, fue con mi padre, mi tío y Ruby, siendo una pequeña niña, por solo diversión, realmente fue maravillo, ya no he vuelto ir allí, pero sin duda en alguna de mis misiones regresare. Y ¿Cuándo fuiste tú Blake?

    Blake: (Seria, desviando la mirada) Fui hace casi dos años atrás.

    Karai: (Mirándola) ¿Con tu familia?

    Blake: (Mirado para otro lado) Si, con mi familia, algo así.

    La rubia despampanante, comenzó a tomar fotos del lugar y tomando a sus nuevas amigas con sus compañeras, para hacer recuerdos, sin duda a esa chica amaba tomarse fotografías como toda adolecente. Estaban pasando un rato.

    Ruby: (Riendo) Entonces me tropecé con ella, he hice explotar por completo el suelo de la academia, y es por eso que Jaune me llamada cara de cráter.

    Tanto Yang como Karai, comenzaron a reír fuertemente por la revelación de la castaña.

    Weiss: (Algo molesta) Por tu culpa perdí un dote de Dust y arruinaste mi maleta de ropa.

    Ruby: (Preocupada) Fue en verdad un accidente, no quise hacerlo.

    Blake: (Se quedó en silencio por un momento, algo seria y mirando para todos lados) Alguien se acerca, estén preparadas.

    Las cazadoras se paran de inmediato con sus armas desenfundadas, poniéndose en posición de combate, y de igual forma las kunoichi se preparaban para lo que estaba por venir.

    Empezaron a llover kunais en dirección a ellas, se cubrieron de inmediato, pero Weiss utilizando la habilidades de su sable, logró crear un escucho de hielo rápidamente con solo clavarlo en el suelo, tanto Yang como Karai comenzaron a desviar las kunais y destruirlas para que no afectaran a nadie. Logrando que aquello se detuviera.

    Ruby: (Posando su mirada hacia el cielo y observando por todos lados) ¡¡¡¿QUIÉNES SON?!!!

    Karai: (Molesta mirando hacia los techos de los edificios) Es el clan del pie.

    Dicho y hecho, comenzaron a descender ninjas del ese clan, listos para atacar.

    Yang: (Sonriendo muy fascinada) Je, no son nada para nosotras, déjenmelos a mí.

    La rubia los comenzó atacar con sus guanteletes, haciendo daños a estos, pero no había ningún problema, ya que desde hace un tiempo el clan del pie ya no usaba humanos como ninjas, si no algunos robots, hechos con los prototipos del Krang.

    La peliblanca los congelaba en el momento y Ruby los cortaba en ese instante, dejando la maquinaria inservible, Blake usando su pistola corta para dispararles directamente en la cabeza, Karai y la peli naranja usando la katana y el tessen, para cortarlos directamente, haciendo que ese ejército del pie, fuera destruido rápidamente por las seis jóvenes.

    Weiss: (Seria, enfundando su sable) Creo que fueron todos por el momento.

    Yang: (Molesta) ¿Qué? ¿Ya fueron todos? Puffff, que aburrido.

    De repente el árbol que se encontraba detrás de la rubia fue destruido por una especie de garras muy afiladas, haciendo que pedazos de madera y los pétalos de flores fueran desperdigados por todos lados, las jóvenes se cubrieron

    Blake: (Observando todo muy atenta) ¿Qué fue eso?

    ¿¿??: ¿Creen que todo ha acabado?

    Ruby: (Con su Crescent Rose) ¡¡¡ESTÉN ATENTAS!!!

    Yang: (Preparada para atacar) ¿De dónde vino esa voz?
     
  14. Threadmarks: Capitulo 34 (Juego Emocional)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1694
    Una figura esbelta de color negro se fue directamente atacar a la cazadora más despampanante de todas, lo que provoco que esta se protegiera, pero las garras de esa bestia la mandaron a volar directamente contra uno de los árboles del bosque.

    Blake: (Mirando a donde cayó su compañera y viendo esa cosa) ¡¡¡Yang!!! (Trato de ir a auxiliar a la rubia).

    Sin embargo un ser se le impidió recorre mas terreno, ya que se paró delante de ella.

    ¿¿??: (Mirándola) ¿A dónde vas, preciosura?

    Weiss: (Observando aquello con una mirada fría y seria) ¿Qué son esas cosas?

    ¿¿??: (El primer ser de color negro se acerca a la peliblanca) Estúpida niña, no te atrevas a llamarnos cosas, (Haciendo una voz profunda y carrasposa) ¡¡¡Yo soy Rahzar!!!

    Ruby: (Acercándose a Weiss, con su arma levantada) ¿Qué quieres? ¿Por qué nos atacas?

    Karai: (Acercándose a Rahzar, con su katana desenvainada y con una sonrisa que demostraba superioridad) Nos volvemos a ver Rahzar y Xever.

    Las cazadoras estaban algo confundidas de por qué aquella chica los conocía, pero rápido se rompió ese silencio y la confusión.

    Abril: (Con tessen a mano) Ellos son secuaces de Destructor.

    Aquellas creaturas horrorosas teniendo una apariencia de lobo y de pez, el primero Rahzar era un mutante como un lobo de pelaje completamente negro y posee garras óseas en lugar de manos y de pies, da la apariencia de un "Zombie Lobo" puesto que se pueden ver varios de sus huesos, como los de sus costillas, su mandíbula y sus caderas; pero a la vez recuerda a un lobo salvaje, sus ojos son anaranjados y no se distinguen en ellos ni la pupila ni el iris, tiene orejas mucho más largas, como de conejo, y su dentadura se compone de grandes y largos colmillos.

    El segundo respondiendo al nombre de Xever, tiene la piel cubierta de escamas de color bordó en su lomo y su vientre es de color blanco, sus ojos tienen la esclerótica amarilla, su iris es de color verde y sus pupilas son verticales, una gran aleta dorsal sobresale de su lomo y también posee cola de pez, en esta forma de mutante no tiene piernas naturales, pero si brazos y manos las cuales tienen una membrana entre los dedos, curiosamente, Xever tiene orificios nasales, pero lo más destacable de su forma mutante son los enormes dientes de su boca, utiliza un traje especial que le permite respirar fuera del agua, que se compone de unos tanques naranjas, además de poseer unas Piernas Robóticas para desplazarse en tierra.

    De la nada salió una llama de color amarilla muy deslumbrante que golpeó fuertemente a Rahzar, derrumbándolo. Aquella hermosa luz, era Yang, la cual había activado su semblanza de súper fuerza, la cual provocaba que sus ojos violetas se volvieran rojos y su caballera parecía una llama viva, por la forma en que se movía y el color que irradiaba. La joven estaba posicionada en forma de combate con los brazos en alto al altura de su mentón y mirando directamente a ese mutante.

    Yang: (Molesta preparada para volver a atacar) ¿Dime eso es todo lo que tienes?

    Aquel lobo, Levantándose escupiendo un poco de sangre, el golpe de la cazadora la había dado en la mejilla, con tanta fuerza que logro tirarlo.

    Rahzar: (Mirándola fijamente) Eres muy fuerte mocosa, pero con eso no lograras derrotarme.

    Yang: (Sonriendo superiormente) je, te acabare, el haberme atacado de sorpresa no te ayudara de nada.

    La joven rubia, estaba realmente furiosa, pero no por las heridas leves que tenía en su cuerpo, si bien poseía una piel muy blanca y suave, parecía como si fuera una armadura, pues para los golpes que recibió debería estar lastimada, con más sangre de que tiene sobre, tan solo rasguños muy superficiales de los cuales apenas habían salido unas gotas del vital líquido, lo que le había puesto furiosa, era el hecho de que había perdido mechones de su hermosa cabellera cuando las garras del mutante le dieron de sorpresa, y cuando aquello pasaba era mejor ponerse a salvo de ella.

    Rahzar, se fue directamente contra aquella chica rubia, con sus garras atacándola, pero esta saltaba por los aires, cubriéndose y esquivando los ataques afilados de este, a la vez que esta disparaba sus guanteletes que acertaban los golpes en el mutante, pero no hacían tanto daño, sin duda era una pelea en que si bien no estaban en el mismo nivel, pero el cuerpo de ambos era sin duda como una armadura, que los protegía, estaría algo reñido esto.

    Abril: (Mirando la pelea) Debemos ayudarla.

    Ruby: (La detiene con el brazo) No, mi hermana se puede encargar de eso sin ningún problema.

    Xever: (Sonriendo, acercándose a las jóvenes) Entonces me tocara luchar con estas hermosas chicas.

    Weiss: (Haciendo una mueca de repulsión) Que asqueroso.

    Karai: (Encarando a Xever, apuntándolo con su katana) ¡¡¡¿QUÉ ES LO QUE QUIEREN?!!!

    Xever: (Riendo arrogantemente) Tu PADRE, nos ordenó que te llevemos con él. Deja de ser una niña malcriada y obedece.

    Karai: (Molesta y apretando más la empuñadura de su katana) ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡DESTRUCTOR ESTÁ LOCO SI PIENSA QUE VOLVERÉ A SU LADO!!! (Comienza a atacar al pez) ¡¡¡EL ME ARREBATO A MI VERDADERA FAMILIA!!! ¡¡¡ME QUITO TODO LO QUE TENÍA EN LA VIDA Y LO CAMBIO POR UNA MENTIRA TAN CRUEL!!!

    Xever: (Esquivando fácilmente los ataques de Karai) Creo que estar tanto tiempo de lado de Splinter, te ha hecho mucho mas débil y lenta. (Riendo de forma molesta) Antes me dabas algo de miedo, tus habilidades y la capacidad de dañar a cualquiera sin pensarlo, pero ahora te has vuelto una niña buena. (Con una de sus patas de metal, la golpea fuertemente el estómago y la hace retroceder).

    Era verdad, no estaba peleando como siempre lo hacía, pero no era el hechos de estar con su verdadera familia eso, si no por estar cegada por el enfado y enojo de estar escuchando aquellas palabras que le dedicaba ese mutante le habían molestado tanto.

    Ruby: (Se acerca a Karai) ¿Estas bien?

    Karai: (Tocándose el estómago, estando muy irritada por esas palabras) No, no lo estoy por eso lo hare pagar.

    Ruby: (La toma del hombro derecho) Espera, tranquilízate no ataques estando así, es lo que él quiere.

    Karai: (La mira con los ojos de verdad furiosa casi como si quisiera matar a cualquiera que se le interpusiera) ¡¡¡Deja de estar molestándome y ocúpate de protegerte a ti misma!!! ¡¡¡No me estorbes!!!

    Ruby: (La sigue deteniendo y le clava una mirada desaprobatoria) ¡¡¡BASTA DE DECIR ESAS COSAS!!! ¡¡¡ NO ERES TÚ LA QUE HABLA SI NO LA FURIA QUE TIENES!!! ¡¡¡ESCÚCHAME BIEN NO ESTÁS SOLA, YA NUNCA LO ESTARÁS!!! ¡¡¡TIENES A MUCHOS MÁS QUE TE QUIEREN Y TE APOYARAN SIEMPRE!!! Yo soy una de esas personas ¿Lo recuerdas?

    La kunoichi e miembro del clan del pie, recuerda las pequeñas conversaciones que ha tenido con la peli castaña y la hicieron tranquilizase poco a poco.

    Karai: (Respirando agitadamente) T-Tienes razón… Yo…

    Un disparo laser, es lanzado y de proyecta contra Ruby, haciéndola caer unos metros detrás de Karai, provocando solo aturdirla unos segundos, y las demás jóvenes fueron a auxiliarla rápidamente.

    Karai: (Voltea a dónde provino aquel disparo y se topa con la imagen de un antiguo aliado) ¡¡¡GARRA DE TIGRE!!!

    Garra de tigre: (Serio con su arma en mano) Es hora de que vuelvas Karai.

    Karai: (Le hace frente) No volveré, dile eso a tu jefe.

    Garra de tigre: (Serio) Sabes que nos ordenó venir por ti (Mira hacia la peli castaña levantándose con dificultad) Y por esa otra niña.

    Karai: (Confundida, mira rápidamente hacia atrás) ¿Ruby? ¿Para que la quiere?

    Garra de tigre: (Mirándola con su único ojo) Eso no te incumbe, es mejor que vengas por las buenas al igual que ella lo hará.

    Karai: (Molesta, envainando su katana) Sabes que yo nunca obedezco a nadie, y menos a u segundón como tú.

    Garra de tigre: (la mira fríamente) Sera por las malas entonces.

    Rápidamente aquel tigre de bengala mutante se va contra Karai para tacarla con aquella pistola láser y con las habilidades de lucha que poseía, la kunoichi le devuelve los golpes y disparaba a cada disparo con el sable de su katana, para devolvérselas, sin duda una pelea de admirar, ninguno cedía y tenían ambos niveles impresionantes.

    Ruby: (Poniéndose de pie, Desplegando su Crescent Rose en una oz) Le voy hacer pagar por este golpe a ese tigre tonto.

    Aquella chica, se fue directamente contra aquel tigre, apoyando de esa forma a Karai.

    Xever: (Yendo a luchar contra cualquiera de las chicas) Ahora si bonitas, prepárense para ser molida a goles.

    Pero Weiss, utilizando su escucho de hielo una vez más, le hizo frente y con ese sable le encaro, aceptando la lucha contra este.

    Weiss: (Luchando con su sable, utilizando el Dust que su arma necesitaba) Yo me ocupare de esta cosa, ayuden a las demás.

    Las demás asintieron, para ir en ayuda de las demás jóvenes.

    Xever: (Molesto dando mordidas para contra Weiss) ¿Qué fue lo que me dijiste?

    Weiss: (Asqueada) Me das un verdadero asco con solo tu apariencia, te pido que no hables, ya que apestas de verdad horrible.

    Xever: (Molesto por el comentario de la chica) ¡¡¡¿QUÉ DIJISTE?!!! ¡¡¡MALDITA ESTÚPIDA!!!

    El enojo del hombre pez, se hizo presente, dándole más batalla a la joven peliblanca, la cual no daba crédito de que este ser pudiera moverse tan rápido aun siendo un ser acuático y teniendo unas piernas robóticas, el pequeño descuido que tuvo le costó tener su arma en mano, ya que esta salió volando por un fuerte revés que hizo Xever, dejando a esta desarmada, pero aun así podía protegerse de los ataques, ya que tenía una elegante forma de esquivarlos, como si de un baile de ballet se tratara, pero uno nunca debe confiarse en una pelea ni un solo segundo.

    Ya que de esta forma el hombre pez, vio un flanco descubierto de la chica y aprovecharía para atacarla, pero fue detenido y lastimado levemente por el tessen de Abril, que pego en la mano de este, para proteger el cuerpo de Weiss, de las garras de ese pez.
     
  15. Threadmarks: Capitulo 35 (Volveré Por Ustedes)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1668
    Abril: (Sonriendo tomando su tessen de vuelta) Yo te cubro Weiss.

    La peliblanca, asintió como si no tuviera otra opción, dando un salto mortal hacia atrás, para tomar su sable de nueva cuenta, para integrarse al combate.

    Aunque de todas las personas hay presentes, no quería que Abril O ‘Neil fuera la que la asistiera para el combate, fuera de las apariencias que esta chica hacia mostrar, no podía dejar de sentirse un poco celosa de la relación que la peli naranja tiene con Donnie y se encontraba en un debate interno en donde los celos y el amor se hacían presentes, no sabía bien que hacer o pensar, pero debía dejar eso de lado ya que estar en esa confusión mental, la orillaría a ser siempre protegida por una chica a la cual no apreciaba tanto, pero tampoco podía darse el lujo de odiar.

    La pelea de Rahzar y Yang, se veía muy pareja en cada golpe, al dar puñetazos ambos, impactaban contra el puño del enemigo y parecía una medida de fuerzas muy similar, pero había una pequeña ventaja que la rubia poseía y era su tamaña, aunque fuera la más alta de todas, era más ágil que el enemigo allí presente y eso le ayudaba para poder esquivar, escabullirse para dar golpes más certeros en el cuerpo de su enemigo, y esto provocando un poco de destanteo.

    Durante la pelea ambos quedaron enfrascados muy cerca del combate, pero necesitando alejarse para tomar un poco de aliento.

    Rahzar: (De pie, mirando a la joven estudiando sus movimientos y algo agitado) Debo admitir que eres muy buena peleando ¿Qué clase de entrenamiento has tenido?

    Yang: (Posicionada de lado izquierdo mirando de frente al lobo negro y sonriendo victoriosa) Je, gracias lobito, por ese cumplido y tú… peleas… (Mirando hacia arriba levemente y dejando escapar una risita) Bueno… jejeje solo peleas. (Tomando una postura de ataque de King Boxing) Ha sí, mi entrenamiento… Desde muy pequeña tuve un entrenamiento para ser una cazadora. ¿Estás listo para seguir?

    Rahzar: (Sonriendo mirando a la joven) Sin dudarlo hace mucho que no tenía una pelea a puño limpio.

    Yang. (Sonriendo) Je, tienes suerte de que no hace mi Ember Célica, desde hace un rato. Pero… Ya me canse de estar jugando. (Activa sus guanteletes) Es hora de acabarte perrito.

    El enojo del mutante se hizo presente, detesto que la rubia le dijera ese nombrecito y la ataco con sus guarras óseas, pero aquella chica, ni siquiera se tenía que esforzar, mientras él estaba más cansado, ella había aprovechado el tiempo, no malgastaba energía, si no guardaba para el siguiente encuentro.

    Ahora era el turno de Rahzar, para escapar y cubrirse, pues la bella rubia disparaba sus guanteletes, su enemigo no podía atacar directo, sin recibir las balas del arma de la enemiga.

    La cazadora de cabellos negros, no se interponía en la pelea que su compañera sostenía, pues sabía bien que esta odiaba ser ayudada, cuando se divertía con algún enemigo, pero no duro mucho su aburrimiento, pues de repente más ninjas neánicos del clan del pie, se hicieron presentes y como ella se encontraba sin hacer mucho, los empezó a combatir, era un ejército más pequeño que el primero, pero sin dudarlo acabaría con ellos y no tendría piedad, ya que no eran humanos para nada.

    Haciendo uso de su Gambol Shroud, empezó atacar a estos ninjas malvados, haciendo uso de su semblanza de hacer sombras que se podían materializar, en cualquier elemento posible, haciendo uno de piedra, cuando habían directamente a atacarla, lo que provoco confusión en las maquinas, pero está aprovechando el factor sorpresa del que contaba activo una de las formas de su arma, haciendo uso del listo con el cual la lleva para atacar, hizo una cadena atorando un pequeño grupo de estos y luego la forma de una oz, se hizo presente, para poder descuartizar a las máquinas y dejarlas inservibles.

    Parada en medio de la chatarra, mirando a su alrededor, esperando la siguiente tanda de máquinas contra ella.

    Para la pareja de ataque de Karai y Ruby, contra Guarra de Tigre, era sin dudarlo una forma de pelea excelente, de parte de las jóvenes, tenían una sincronización casi perfecta, salvo por algunas veces en que atacaron de forma errónea, pero parecía como si su forma de ataque se acoplara de forma perfecta como si siempre hubieran estado luchando juntas protegiéndose a la vez, era sin duda algo extraño ya que era la primera vez que se enfrentaban a un enemigo de esa forma.

    Guarra de Tigre: (Disparando su arma) Es fascinante la forma de sincronización de ustedes.

    Karai: (Sonriendo desviando las balas con el sable de su katana) Hahahaha, ¿En serio te parece fascinante? Es solo habilidad al pelear.

    Ruby: (Maniobrando con su arma convertida en guadaña) Si, además esta pelea se acaba pronto.

    Guarra de Tigre: (Sonriendo levemente) Así es, acabara pronto.

    El mutante de tigre y humano, se va contra Karai, atacándola con una de sus dagas, la cal se protegía con su katana, pero la peli castaña fue directo a apoyarla, pero ese tigre se dio cuenta ya que todo era parte de su plan y recibió a esa joven cazadora con un fuerte codazo que le doy en el pecho y la mando a volar hasta las rejas que acorralaba el gigantesco parque, alejándola de la pelea.

    Karai: (Mirando a donde cayó su compañera) ¡¡¡¿RUBY?!!! (Mirándolo al tigre) Te hare pagar eso.

    Garra de Tigre: (Sonriendo había logrado su cometido) Valla, es la primera vez que veo que te preocupas por alguien. ¿Ella es importante para ti?

    Karai: (Levantando su katana al nivel de si frente de forma vertical, con las piernas abiertas y la derecha estirada, para darse impulso) Si lo preguntas, ella me salvo la vida, de ser un mutante como tú, así que se la debo.

    Garra de Tigre: (Mirándola, y atacándola con sus múltiples armas) ¿Así que es tu salvadora?

    Karai: (Defendiéndose y yéndose directamente contra el enemigo) Ha-ha, no solo eso es, sino que también es una amiga. Caso que tú nunca has conocido ¿Verdad?

    Garra de Tigre: (Con un sable de una katana de hoja muy blanca) Hehe, Es verdad yo no conozco lo que es amistad, pero… ¿Acaso tu si lo conoces?

    Karai: (Defendiéndose del ataque del mutante) He estado aprendiendo mucho de mi VERDADERO padre.

    Garra de Tigre: (Acorralando a la kunoichi con su katana, bajando un poco la voz) ¿Cuánto tiempo seguirás con esta farsa? ¿Amistad, fraternidad y…Amor? Nada de eso es real para ti.

    Karai: (Mirándolo a los ojos y defendiéndose con su sable, que se encontraba atorado con el del tigre) ¿De qué hablas? Ese es mi verdadero mundo, no el que Destructor me forzó a vivir.

    Garra de Tigre: (Riendo, mientras la mira de forma algo burlesca) Al final volverás arrastrándote hacia donde esta Destructor, recuerda… Esta nunca va a hacer tu vida, siempre serás la asesina elite del clan del pie.

    Las palabras de ese mutante lograron desordenar las emociones de la joven chica armada, pensando lo más rápido posible esas palabras que le estaban afectando, se notaba la incomodad, lo cual hizo que bajara su guardia, lo que provoco que este le diera un fuerte golpe en la mejilla izquierda con la empuñadura de la katana de este y la derribo al suelo.

    Garra de Tigre: (Mirándola en el suelo) Es hora de que te lleve son tu padre y sin que te resistas.

    La kunoichi, miro al tigre que estaba acercándose peligrosamente a ella, pero no se iría sin pelear, preparada con una bomba de humo que tanto evitaba la visibilidad, dañaba brevemente los órganos visuales, pero no fue necesario, ya que de repente un rastro de pétalos de rosas se hizo presente, una figura femenina con una gran guadaña se había posicionado entre la joven caída y el tigre.

    Ruby: (Mirándolo con esos ojos castaño, que por breves momentos parecía que tenían un destello plateado) Solo trata de acercarte y te lastimare más de lo que ya te he hecho.

    Aquel enorme mutante, comenzó a sentir como un líquido caliente salía de su pecho aunque fuera tan solo muy poco, se dio cuenta que tenía una herida de la cual brotaba la sangre, no daba crédito a lo que sentía y miraba, no había podido ver ni sentir cuando la más pequeña de las cazadoras lo hirió.

    Karai: (Levantándose con la mejilla lesionada y con un poco de sangre, saliendo de su boca) ¿Estas bien?

    Ruby: (De pie firmemente con un poco de sangre saliendo de su frente y su ropa algo sucia) Si, y ¿Tu?

    Karai: (Tomando su katana y poniéndose a lado de la peli castaña) Si, es solo un rasguño de gatito.

    Garra de Tigre: (Estando de pie seriamente, tocando la sangre que brotaba de él) Ya entiendo por qué Destructor quiere a esa otra niña. (Las mira a ambas) Bien… Ganan este encuentro, no te llevare con Destructor esta vez, pero… La siguiente no será nada fácil.

    El mutante a cargo, da la orden de retirada, pero se dio cuenta de que los ninjas robóticos que llevaban, estaban hechos una pila de chatarra en la cual la peli castaña se encontraba sentada, observando la maquinaria y la cual parecía algo divertida.

    Y tanto Rahzar como Xever, estaban completamente derrotados, las jóvenes que habían estando peleando contra ellos, de verdad eran muy fuertes, no les dieron ni una oportunidad de huir sin antes acabarlos, estaban inconscientes y con herida profundad en sus cuerpo, aunque no fueran mortales, si les habían logrado noquear por el cansancio, los golpes y salida algo abrupta de sangre.

    Las tres jóvenes, apenas si presentaban algunos rasguños, lesiones leves y una que otra rasgadura en su vestuario, pero nada que ellas mismas no podían reparar.

    Lo cual hizo que este fuera directamente por sus compañeros y se retirara por esa noche, no sin antes la promesa que volvería por Karai y por Ruby, la siguiente vez.
     
  16. Threadmarks: Capitulo 36 (Discusión)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1932
    Yang: (Algo molesta, tratando de seguir al tigre mutante) ¡¡¡ESPERA!!! Aun no acabo con ese monstruo.

    Pero la pelinegra, con su arma que se convierte en cadenas, la atrapo y la devolvió con ellas.

    Blake: (Seria, desenredando su cadena) Ya es suficiente Yang, por el momento se acabó.

    Yang: (Levantándose del suelo) Blake, ¿Por qué haces eso? Me estaba divirtiendo.

    Blake: (Seria mirándola) Ya se acabó, deja la diversión para después. Tenemos algo más importante que hacer.

    Ruby: (Corriendo hacia sus compañeras) ¿Están bien? ¿Están heridas?

    Weiss: (Limpiándose la tierra de su vestuario) Solo unos rasguños, y algo de suciedad en la ropa, nada que no hallamos enfrentado antes.

    Yang: (Haciendo pucheros) Solo quería jugar un poco más.

    Weiss: (Molesta cruzando los brazos) Siempre con la misma cosa, las peleas no son un juego, son cosas serias.

    Yang: (Sonriendo, mostrando su mejor postura de combate) Cuando eres tan buena como yo en los combates, los combates son solo un simple juego de niños.

    Blake: (Seria acercándose) ¿Qué pasara el día que te enfrentes a un verdadero loco y te arranque un brazo?

    Yang: (Seria mirando a su compañera) Lo aniquilare con mis propias manos, sin piedad. (Le muestra el puño cerca de su cara) Eso es lo que hare.

    Abril: (Acercándose a las dos jóvenes) Ya tranquilas, no se pongan así. Lo importante es que salimos ilesas de este combate.

    Blake: (Mira a la peli naranja) Tienes razón, eso es algo importante. (Cierra los ojos y se acerca a Karai) Pero… otra cosa más importante es… ¿Por qué se querían llevarse también a Ruby?

    Ruby: (Sorprendida) ¡¡¡¿QUÉ?!!!

    Blake: (Mira a su líder) ¿Acaso no te diste cuenta? Eso fue lo que Ese mutante tigre, le dijo a Karai. Dime ¿Qué es lo que quieren con ella?

    Yang: (Se acerca a la peli castaña, enfrentando con los ojos a la kunoichi) Respóndenos Karai, que es lo que está ocurriendo, ¿Por qué Destructor quiere a mi hermana?

    Karai: (Mirando a las cazadora) La verdad, yo no sé qué es lo que quieran con Ruby. Se supone que Destructor solo quiere que yo regrese a su lado. Pero que la quiera a ella, eso no lo sé.

    Ruby: (Pensativa y algo preocupada) ¿Estará… Molesto por que te salvara?

    Karai: (La mira) No lose, pero no voy a regresar con él, ni permitiré que te lleven con él. Te lo prometo.

    Abril: (Seria pensativa) Podría ser…

    Weiss: (Con los brazos en sus caderas) ¿Qué se te ocurre?

    Abril: (Tragando saliva) Destructor, se alió con el Krang, hace un tiempo… Puede ser que se volviera aliar y… Como ustedes están ahora contra el Krang…

    Weiss: (Mirando hacia sus compañeras) Ahora Destructor y el clan del pie están contra nosotras y llevarse a nuestra líder, debe ser su plan.

    Yang: (Regresando sus guanteletes a la normalidad) Y ¿Para qué llevarse a Ruby?

    Ruby: (Seria, cruzando sus brazos) Para llevarlas a una trampa.

    Karai: (Guardando su katana) Tienes razón, así es como opera Destructor, llevarse a Ruby y a mí, era para atraerlos a todos a una trampa.

    Blake: (Suspira cruzada de brazos) Sin contar que estamos haciendo una alianza con sus enemigos arraigados, no nos tendrá ni un poco de piedad.

    Yang: (Tomando el hombro de su compañera pelinegra) ¿Y desde cuando nos hemos preocupado porque nos tengan piedad?

    Weiss: (La mira molesta) ¿A qué te refieres?

    Yang: (Suspira y sonriendo triunfante) Bueno, que debería ser mucho más listo y rápido para ponerle una mano encima a mi pequeña hermana a Karai, ya que no lo vamos a permitir.

    Ruby: (Sonriendo con más confianza) Entonces, no hay nada de qué preocuparnos, si Karai y yo somos su objetivo, tendremos mayor precaución y bueno… Solo tenemos dos meses más, para destruir al Krang y nos regresaremos a nuestra dimensión. Pero… Ayudaremos para detener a Destructor en todo lo que podamos.

    Aquellas palabras de ambas hermanas, parecía que habían dado confianza a su equipo, y las dos jóvenes más, aunque después de esta muy buena pelea, ya no podían ser excluidas, los equipo TMNT y RWBY, se habían fusionado, sin duda, pero aún no se habían dado cuenta, las relaciones se estrechaban cada vez más y eso era algo muy bueno, pero que tendría consecuencias mucho más grandes en poco tiempo.

    Todas las chicas comenzaron a irse en dirección a las alcantarillas, debían descansar, después de esa noche tan agitada, pero regresaron siendo un poco más unidas de lo que se fueron, sobre todo La ex miembro del clan del pie y la líder peli castaña, y la joven peli naranja con la peliblanca.

    Aunque la pelinegra, se encontraba más preocupada por lo que le pudiera pasar a su líder, y un sexto sentido le decía que todo eso tenía un trasfondo mucho más grande del que se aparentaba, pero no quería poner a sus compañeras nerviosas y preocupadas, sin tener más bases que no fueran sus puras sospechas.

    Al llegar al hogar, se encontraron con unos jóvenes tortugas, mirando a las jóvenes como venían, algo maltrechas, pero sin exageración y cada chico se acercó a la jóvenes que atrapaba su corazón.

    Mikey: (Corriendo en dirección de la pelinegra, toando sus manos) ¿Estás bien?

    Los ojos azules del más pequeño de los mutantes, se encontraba llenos de preocupación y desesperación por la respuesta de la jovencita, de la cual tenía las manos en las suyas. Ella a su vez, se sorprendió por la forma en la que actuaba la tortuga más joven, pero le comenzó a enternecer y sentir nuevamente la calidez que había sentido en el restaurante y la chica reacción rápidamente, para no dejar a la vista su actitud desprevenida que tuvo con él.

    Blake: (Sonriendo con un poco de tierra en su mejilla) Estoy bien, solo son algunos rasguños.

    Leo: (Caminando hacia la peli castaña) Fue… ¿El clan del pie?

    Ruby: (Mirándolo algo sonrojada, por la proximidad de ambos) Si… Ellos fueron.

    Leo: (La observa de cerca y nota unos rasguños en su brazo derecho) ¿Te encuentras bien? (Toma su brazo y lo revisa) No es muy profundo, ¿fue una caída?

    Ruby: (Sonriendo avergonzada por el contacto del mutante líder) Ese tigre mutante, me arrojo lejos cuando peleábamos con él, pero… No duele mucho. (Sonrojada) ¿Podrías devolverme mi brazo?

    Leo: (Se doy cuenta de que tenía sujetado el brazo herido de la chica y se sonrojo levemente) Y-Yo… Perdona… Yo… Solo quería ver si estabas bien. (Ríe nervioso) jejejejeje Y lo estas… (La mira a los ojos, quedando hipnotizado) Y me alegra que estés bien. (Observa a los demás allí presentes) Digo… Que todas ustedes lo estén.

    La peli castaña observaba el nerviosismo del ninja de bandana azul, y le parecía muy lindo que estuviera preocupado por ella y aquel sonrojo que se le notaba al estar tan cerca ambos, ella no podía negar que le había gustado esa atención que el solo tuvo con ella, se sentía por primera vez una princesa que acaba de combatir con los villanos y su príncipe se encontraba muy preocupado por su estado, lo cual hizo que riera un poco.

    Pero aquella dulce escena de ambos líderes, había dejado helada a la kunoichi ex miembro de clan enemigo, ya que el chico que alguna vez había estado enamorado de ella, ahora no le había prestado ni la más mínima atención, aun mostrándose un tanto maltrecha, se empezaba a sentir muchos celos contra Ruby, pero trataba de no hacerlo evidente, no podía culpa a la nueva chica por eso.

    Raph: (Con unas vendas en sus manos) ¡¡¡OYE BLONDING!!!

    Yang: (Voltea hacia el llamado) ¿Qué quieres rojito? ¿Pelear conmi…

    La tortuga de carácter fuerte, le arrojo las vendas a la rubia, algo sonrojado desviando la mirada disimulando la preocupación por su bienestar en su rostro.

    La chica más ruda de la otra dimensión, atrapa las vendas, observándolas con algo de asombro, no esperaba algo así de ese chico, un detalle tan atento, le pareció muy lindo, y observo a la tortuga dedicándole una sonrisa muy gentil, algo muy raro en ella. A lo cual el joven reacciono desviando la mirada y mordiéndose el labio inferior, por los nervios y sonrojo que sentía y no deseaba ser cuestionado por eso.

    Splinter: (Acercándose a su hija) Miwa… ¿Cómo te encuentras?

    Karai: (Reaccionando ante el llamado de su padre) ¿He? (Agacha la mirada) Me encuentro bien… Solo que… Destructor quiere que vuelva con él. Mando a sus esbirros por nosotras para secuestrarnos…

    Leo: (Confundido, observando a la chica) ¿Nosotras? ¿Quiénes?

    Karai: (Suspira, tratando de disimular sus sentimientos) A Ruby y a mí.

    Leo: (Molesto) ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿PARA QUÉ?!!!

    El rostro de la tortuga se mostró de suma preocupación, y por inercia se colocó delante de la peli castaña con capa, como dando a entender que la protegería.

    Karai: (Mostro un rostro de enojo) ¡¡¡NO TE PREOCUPES!!! ¡¡¡ESE ESTÚPIDO DE DESTRUCTOR NO PODRÁ HACERME NADA!!!

    Splinter: (Suspira, dándose cuenta de lo que ocurría, pero disimulaba) Sin duda Oroku Sakí, no descansara hasta que caigamos en su trampa, ya sea de una forma u otra, quiere destruir lo que queda del clan Hamato, pero… ¿Para qué quiere a la joven Ruby?

    Ruby: (Adelantándose a Leo) No estamos seguras… Pero tal vez sea por la pequeña alianza que hemos hecho, contra el Krang, posiblemente nos tomen como nuevas enemigas. (Mira hacia el suelo, con una leve risita) Jaja… ¿Quién sabe?

    Splinter: (Suspira, cerrando los ojos) Mmmm, tendremos que estar más atento, (Observa a las chicas de otra dimensión) Lamento mucho que se encuentren ahora involucradas en una pelea de siglos atrás, que no les concierne. Ustedes solo habían venido para detener al Krang y ahora están bajo la mira de Destructor, en cierta forma me siento responsable.

    Ruby: (Tomando el brazo izquierdo de la rata gigante, como muestra de apoyo) No se preocupe por eso señor Splinter… Sabíamos bien a lo que nos arriesgábamos al venir a esta misión, así que no se sienta culpable, sabemos defendernos perfectamente y nos cuidaremos entre todos. Además un buen cazador, nunca defraudara o dejara solos a sus amigos, así que… Si Destructor es su enemigo y desea acabar con ustedes, tengan por seguro que lucharemos a su lado también contra él.

    Yang: (Sonriendo triunfante) Ja, eso es verdad. Ustedes han sido muy agradables con nosotras, digo… (Riendo, haciendo un ademan de subir y bajar sus hombros) No cualquiera acepta a un grupo de chicas extrañas, en su hogar así como así. Y no son para nada competencia.

    Blake: (Seria como siempre) Nunca abandonaremos a quienes nos han ayudado, conocemos la historia, y vamos ayudar a acabar con esta. No se preocupen por nosotras, un cazador, está dispuesto a morir por lo que cree y defiende… Y… Estamos preparadas para ello.

    Weiss: (Suspira) No es la primera vez que nos involucramos en algo que no nos concierne, ni estar en peligro de muerte y tengan por seguro que no será la última (Sonríe confiada).

    Aquellas palabras tan valientes y decididas que las jóvenes habían dicho, llenaron de varias emociones a los mutantes y las dos jóvenes allí presentes, un poco de alegría por estar de su lado, preocupación, desesperación, porque la muerte podría ser un terrible pero factible destino que todos corrían, pero aunque no quisieran del todo puesto los sentimientos en juego, ellas eran extremadamente fuertes, tenían entrenamiento y un arma, que las ayudaría en cualquier circunstancia, a lo cual ellos asentaron, pero aquellos mutantes con su corazón en manos de las cuatro cazadoras, no permitirían que algo malo les pasara, así que sabían bien que las protegerían han cuésteles la vida.
     
  17. Threadmarks: Capitulo 37 (Lo Importante Para Cada Quien)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2778
    Splinter: (Suspiro pesadamente y cerrando los ojos) Ya veo que han tomado su decisión… Cuenten que les estoy agradecido por ello, pero quisiera que tuvieran mucho cuidado.

    Yang: (Mirado con una gran sonrisa al mutante mayor) Lo tendremos… Ellos no serán nada a comparación con otros villanos de nuestra dimensión.

    Aquella rata de pelaje café, asintió, sin decir más y se retiró a sus aposentos, pero… En su mente una duda surcaba y tendría que analizarla con sumo cuidado, ¿Cuál era el nuevo objetivo de Oroku Sakí?, era la pregunta que tenía que responder.

    Donnie: (Acercándose a la peliblanca) No tuve tiempo de preguntarse cuando llegaste, por estar ocupado con nuestra búsqueda de información… Pero… (La mira muy seriamente como escaneándola) ¿Te duele algo? ¿Estás bien? ¿Recibiste algún golpe en la cabeza? ¿Algún rasguño?

    Weiss: (Estando un poco nerviosa) Te puedo asegurar que yo estoy bien. Ese tal Xever no logro hacerme nada.

    Donnie: (Observándola, algo tenso y preocupado) Sé que eres fuerte, pero… Me gustaría hacerte una revisión, para estar seguros.

    Weiss: (Se sonrojo, imaginando que clase de revisión) Oye… Eso lo hace un doctor… Y no me sentiría cómoda…

    Mikey: (Sonriendo y tomando el hombro de la peliblanca) Donnie, es quien nos revisa después de una pelea, es un gran doctor… Sin el estudio ni nada por el estilo.

    Weiss: (Sintiéndose sumamente incomoda y algo roja) Si… Pero ustedes son… Bueno… Chicos y yo… Soy una chica, es algo… Obvio que no quiera…

    Abril: (Riendo suavemente, acercándose a la peliblanca) No pienses cosas raras… En primera Donnie, no es la clase de chicos que aprovecharía algo así para… Bueno tu entiendes y en segunda, en revisa a cualquiera con un escáner que el mismo creo que detectar cualquier lesión externa e interna. Así que no tendría que hacer nada indebido.

    Donnie: (Observando a las jóvenes, escuchando lo que decían) ¿Indebido? ¿Qué? (Algo preocupado mirando directamente a la joven de la coleta larga) ¿Qué fue lo que pensabas de mi Weiss?

    La chica peliblanca, se puso muy nerviosa, pues sí que sí, había pensado que Donnie, quería aprovecharse y ver su cuerpo desnudo o algo así, cosa que a ella, le dio mucho pánico y desconfianza… Pero tratando de negar lo que pensó, solo sonrió levemente con sus mejillas ardiendo, levantando una mano moviéndola de derecha a izquierda, como seña de negación.

    Abril: (Sonriendo, al ver esa dulce escena) Bueno… Creo que es importante una pequeña revisión. Sé que ella no te dirá, pero Xever si logro darle algunos golpes. (Tomando un brazo de Weiss y del otro lado uno de Donnie) Bueno vamos al laboratorio.

    Llevándose a ambos chicos que trataban de zafanar del agarre de la peli naranja, pero sin gran éxito, así que fueron arrastrados por esta, hacia el lugar donde había dicho.

    Yang: (Ríe) Jajajajajajaja bueno, yo no necesito nada de revisiones, soy fuerte y unos simples moretones y rasguños no harán nada de daño a mi cuerpo.

    Raph, se acerca a la joven rubia y la observa de arriba abajo con sumo cuidado.

    Yang: (Mirándola confundida) ¿Qué es lo que haces? ¿Acaso quieres escanearme? (Pone una pose provocativa y con una mirada seductora)

    La tortuga de bandana roja, observo que la pañoleta que llevaba por el lado izquierdo en este nuevo traje que traía, lo llevaba amarrado a esa misma pierna como si estuviera tratado de ocultar algo, a lo cual este se acerca y delicadamente lo desata, puesto que tenía un mal nudo hecho de forma rápida.

    Yang. (Algo molesta) Oye, Raphael ¿Qué es lo que haces?

    Raph: (Sosteniendo el pedazo de tela color morado, el cual denotaba algunas manches de sangre) Se notaba que tenías algo raro, caminabas algo extraño, y cuando te fuiste no llevabas esa tela allí, si no sujeta en tu cadera.

    Yang: (Sorprendida) ¿Cómo es que recuerdas…Como me fui vestida?

    Raph: (Se voltea, algo sonrojado) Solo es que soy… Muy observador y te notabas diferente.

    La chica ruda del equipo, quedo algo consternada por la actitud un poco menos agresiva de esa tortuga y estaba conmovida por el acto tan dulce que hizo al darse cuenta de lo que llevaba puesto y que incluso noto el más mínimo detalle. A lo cual hizo que se sonrojara un poco.

    Yang: (Riendo un poco roja del rostro, con los brazos en las caderas) Ok, ok… Me atrapaste, solo es un lesión y un poco de sangre, usare las vendas que me distes y asunto arreglado, no tengo el hueso roto.

    Raph: (Mirándola con una mueca de burla) Pero si tienes ramas en el cabello y lo noto algo más corto.

    Yang: (Recordando lo que el mutante con el que se enfrente le hizo a su cabello y su semblanza se activó por el enfado, provocando que esta se “Incendiara de su cabello”) Ese maldito de Rahzar, me las pagara todas juntas la próxima vez que lo vea. Lo hare carne de lobo al carbón.

    Raph: (Sorprendido, por ver la semblanza de la chica activada de esa manera) Oye, cálmate flamita, no te pongas así, sé que le darás su merecido a ese idiota lobo la siguiente vez. Es más si quieres te ayudo a darle una paliza.

    Yang: (Acercándose coqueta a la tortuga) ¿Enserio? ¿Me quieres ayudar a darle su merecido? O ¿Solo es una excusa para estar conmigo?

    Raph: (Molesto, cruzando los brazos y desviando la mirada al cielo) O por favor, no comiences con tus coqueteos Yang. Y mejor vez a que te revisen bien esa pierna, después te ayudo a vendarte… (Sorprendido por lo que dijo) Digo… te vengas tu sola la pierna… Yo…

    Yang: (Sonríe algo, con un muy leve sonrojo y se acerca a la tortuga dándole un beso en la mejilla izquierda) Ok, iré a la revisión con tu hermano, y me vendare la herida, no te preocupes rojito.

    El chico rudo, se quedó por completo perplejo, por aquel beso que la chica le había dado, sin duda su rostro tenía la misma tonalidad que su bandana y eso lo hacía ver mucho más tierno, según lo que había pensado la joven rubia, mientras se iba.

    Leo: (Ríe un poco al ver aquella escena y se acerca a su hermano) Valla, sí que te han dejado congelado, y eso que siempre estás muy temperamental.

    Raph: (algo sonriente y rojo, tocando su mejilla) Ella me puede dejar así cuando quiera…

    Ruby: (Acercándose a aquel mutante) ¿Qué dijiste?

    Raph: (Dándose cuenta que estaba a punto de decir algo, enfrente de la hermana de la chica que le gusta) No… nada… Yo… Haaaaaa, que demonios tengo que irme a otro lado.

    El joven mutante, se fue en dirección al dojo, para despejar su mente, o solo para no estar como flanco de las burlas de sus hermanos y de las otras chicas del lugar.

    Leo: (Observando a Ruby con los rasguños que tiene) Oye… Te parece bien, si… (Rascándose la cabeza un poco, para darse valor) Bueno… Ir a que revisemos… si estas completamente bien… Y…

    Ruby: (Mirándolo dándole una sonrisa) Mis heridas, se recuperan muy rápido, si te has dado cuenta algunas ya hasta han cicatrizado. (Le deja ver su mano).

    Leo: (Tomando suavemente su mano derecha) Es sorprendente, no tienes ya aquellos rasguños y cortadas que tenías. Pero… ¿Cómo?

    Ruby: (Sonriendo algo sonrojada) Ha sido así… casi siempre… No lo sé… Creo que genética ¿Tal vez?

    Leo: (Mirándola sonrojada por el semblante que hizo) Bueno… Debe ser genial. Las heridas se desvanecen pronto, no necesitas ir al doctor ni nada. ¿A qué se debe? Si es genética… Tu hermana también debería ser igual ¿No?

    Ruby: (Sonriendo, haciendo una mueca de desconcierto) La verdad… Yo me parezco más a mamá y ella a papá, nuestra madre… Es de una antigua raza de humanos, que son los “Ojos Plateados”, se supone que ellos eran capaces de aniquilar un Grimm, con solo la mirada y tenían altos niveles de combate, como súper fuerza, velocidad, manejo más preciso de armas, y la capacidad de regenerar su cuerpo de heridas menores tanto internas y externas.

    Leo: (Sus ojos comenzaron a brillar y de la misma forma abrirse como platos) ¡¡¡ES ASOMBROSO!!!... Pero… (La mira a los ojos) No tienes ojos plateados.

    Ruby: (Sonriendo tímidamente) Recuerda, lo que les había dicho, en mi dimensión tengo los ojos plateados. (Saca su dispositivo móvil, tecleando en el) Solo que al llegar aquí… mis ojos y cabellos cambiaron mira (Le entrega el celular con una foto de ella y unos amigos en la pantalla).

    La tortuga de bandana azul, observa a la figura de la joven, con su traje normal de cazadora, no el que trae ahora, sonriendo mostrando sus dientes y su Crescent Rose, con dos jóvenes más uno a cada lado de ella. Una jóvenes de cabellos naranjas cortos y con traje de color blanco, rosa pálido, con un arma de figura de un martillo y de lado izquierdo un chico de cabellos rubios, ojos azules, con un traje más con colores marrones y blanco, su arma demostraba ser un escudo muy sencillo y una espada de igual estilo.

    Leo: (Observando la foto, le gusto aquel semblante de la chica) ¿Pero por qué han cambiado?

    Ruby: (Suspira, moviendo un poco su pie derecho, haciendo círculos con este) No lose… ¿Qué tendrá esta dimensión, que me hace cambiar? (Soltando una risita fingida) Simplemente… (Suspira pesadamente) Solo quisiera… Volver a verme como antes (Baja la mirada).

    Leo: (Le toma del hombro) No te preocupes… Lo vamos a arreglar, confía en mí, te voy a ayudar a encontrar el por qué cambias.

    Ruby: (Tomo con su mano la del mutante y le dedica una sonrisa) Gracias… La verdad no quería mostrar esa preocupación… Es mucho más importante encontrar como derrotar a Krang y ahora a ese Destructor, no había tiempo de mis niñerías… Pero quisiera averiguar ¿Por qué solo esto me ocurrió a mí? (Lo mira a los ojos algo cerca) Con tu ayuda… Lograre saber que ocurre conmigo.

    Leo: (Sujeta con algo de fuerza su mano, dándole apoyo y mirando sus ojos ahora castaños) Por supuesto que si… Yo te ayudare… En todo, porque… Tu…

    Ruby: (Lo mira algo confundida, con un leve sonrojo) ¿Que… que…Te pasa?

    La tortuga de bandana azul, estaba algo nervioso, mirando los hermosos ojos cafés de la chica presente y esta a su vez miraba los suyos azules oscuros, muy impresionante que la ponía algo nerviosa y sonrojada, este tomo las ambas manos de la chica y era como si quería decirle algo muy importante y estuvo a punto de hacerlo… Pero…

    Karai: (Tomando el celular de la joven de cabellos castaños) ¿Quiénes son? ¿Acaso ese chico rubio es tu novio? Se ven muy contentos (Diciendo estas últimas palabras con un leve tono de molestia).

    Esto provoco que ambos jóvenes se separaran abruptamente, dando lugar a que la kunoichi se posara en medio de los dos, mirando a la otra joven, esperan respuesta.

    Ruby: (Riendo algo leve) Jaja, ¿De quién hablas? ¿De Jaune?

    Karai: (Sonriendo fingidamente) ¿Así que se llama Jaune? Se nota mucho amor entre los dos ¿No es así Leo? (Deslizando su dedo, para ver más fotos en donde estaban ellos)

    Leo: (Mirando las fotos, algo serio de repente) Hem… Si… Bueno… No sabía que tenías novio.

    Ruby: (Abriendo los ojos como platos y la boca abierta) ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡NO!!! Jaune, es un gran amigo… De hecho él fue mi primer amigo que hice en la vida. Te hable de él, hace rato Karai… Él estuvo enamorado de Weiss. Jamás en la vida podríamos salir juntos, él siempre va hacer mi amigo y nada más.

    El joven mutante suspira de forma aliviada, al escuchar aquella aclaración, hizo que su corazón volviera a latir normalmente. Pero la kunoichi estaba más disgustada, porque no había logrado llegar a su cometido, de hacer que ambos jóvenes se alejaran un poco.

    Se había dado cuenta… De parte de Ruby no era tan evidente, pero sus sospechas se habían vuelto realidad con respecto al mutante, que alguna vez ella fue su interés amoroso, pero ahora eso ya no era así, la chica oriunda de una dimensión ajena, había obtenido el corazón del líder y sin duda, ella no quería perderlo, aunque a decir verdad nunca fue de esta.

    Karai: (Riendo nerviosamente) ¿Enserio? Ja… No lo recordaba.

    Ruby: (Sonriendo, sin sospechas las intenciones de esta) No hay problema. En fin ya les hable de él, esta chica es Nora Valkyrie, es la compañera de combate de Jaune, del equipo JNPR, es muy energética, loca, divertida, es de verdad magnifica, otra muy buena amiga. (Sonríe mientras vez las fotos y comienza a recordar, añorando un poco su dimensión) Así… Y miren ellos son… (La kunoichi la toma del brazo y se la lleva lejos del mutante).

    Karai: (Llevándosela al laboratorio de Donnie) Vamos Ruby, acompáñame a ser revisada.

    Ruby: (Siendo llevada algo a la fuerza por la otra chica) O-ok… Te acompañare no hay problema, luego les muestro las fotos de mis demás amigos.

    Mikey: (Quien estaba junto a la pelinegra le sonríe) Quisieras ir… Ha…

    Blake: (Lo mira con una leve sonrisa felina) ¿Quieres que también valla?

    Mikey: (La mira sorprendido pues había adivinado lo que quería decir) ¿Cómo lo supiste?

    Blake: (Desvía la mirada) Solo lo intuí, ¿Quieres o no?

    Mikey: (La observa con los puños cerrados a nivel de su pecho y con un semblante preocupado) Pues claro que si… Quiero saber si estás bien. (Se rasca la cabeza por detrás de esta) A mí no me gusta ir al laboratorio, me da flojera esas revisiones, pero… Es importante que estés bien… Muy importante para mí. (Sonrojado dice esas palabras con la mirada abajo).

    Blake: (La mira con su leve sonrojo y posa su mano en su hombro) Voy a ir, no te preocupes. A mí también me desagrada ir a las revisiones para ver si estoy bien. (Comienza a dirigirse hacia el lugar en cuestión) Además… Gracias por los bocadillos de pizza Gyoza. (Le sonríe levemente y se va).

    La pequeña tortuga de bandana naranja se va en dirección a la cocina, estaba sonriendo por completo y casi como si su alrededor estuviera iluminado con flores, la luz del sol y un aroma a dulces, como al estar en un sueño muy hermoso del cual nunca quisiera despertar. Aquella sonrisa que la pelinegra le dedico le hizo la noche entera, para poder soñar con una vida llena de amor y felicidad.

    Demasiado cursi si me lo preguntan, pero es Mikey… Él siempre ha sido así.

    Blake: (Caminando hacia el laboratorio, pero parándose al nivel de Leo) Deberías tener mucho cuidado…

    Leo: (La mira confundido por sus palabras) ¿De qué hablas?

    Blake: (Lo observa con cautela seria) ¿Acaso no te has dado cuenta?

    Leo: (Confundido, algo molesto por las palabras en clave que esta decía) ¿Darme cuenta de qué?

    Blake: (Suspira pesadamente, sin perder su semblante de misteriosa) Karai esta celosa de lo que sientes por Ruby…

    Leo: (Nervioso, tratando de ocultar su sonrojo) ¿Qué dices? Yo no siento nada por Ruby.

    Blake: (Lo mira seria, sin emociones) Por favor… Es demasiado evidente que te atrae ella. Aun no estoy segura si ella siente algo por ti, y aunque lo supiera no te diría, pero de que Karai, se molestó por los celos que siente fue evidente, lo que hizo al separarlos.

    Leo; (La mira confundido y analiza rápidamente lo ocurrido) Creo… Que no me había percatado de eso… He estado distraído… Por… (Mira a la joven que lo miraba seria y con cuestión) Si… Tienes razón, me gusta Ruby… Pero acaso Karai, esta celosa ¿Por qué le gusto? Eso no tiene mucho sentido… (Desvía la mirada de dela chica, para mirar hacia abajo).

    Blake: (Con los brazos cruzados y observándolo) No sé de lo que sea ella capaz de hacerle a ella o a ti… Pero... Ten cuidado, sé que a veces las personas que estuvieron del lado oscuro… Pueden regresar

    Leo: (Mirándola algo confundido, ero firme) ¿Cómo sabes eso?

    Blake: (Lo mira desafiante) No tengo por qué responder eso.

    Leo: (La observa algo alterado pero guardando la compostura) Se supone que estamos en esto todos juntos, deberías tener la confianza de decirlo.

    Blake: (Lo mira serenamente, caminando hacia el laboratorio) Al igual que tu no quieres decir lo que sea que ocultas, yo tampoco tengo por qué decirte algo que no quiero. Mas te vale que no pongas la vida, ni las emociones de Ruby en riesgo, porque si… Bueno… Yo sería el menor de tus problemas. (Con lo cual la chica se va, dejando a un joven mutante, sumamente confundido, y pensativo de sus palabras).
     
  18. Threadmarks: Capitulo 38 (El Dolor Comienza)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    3261
    ---En el laboratorio de Donnie un rato después---

    Donnie: (Mirando su pantalla) Creo que todo está bien con ustedes, nada de qué preocuparse. Aunque… Estoy impresionado por la forma de regeneración que tienes Ruby (La mira atento).

    Ruby: (Sonriendo, apenada) ¿Enserio? No es para tanto… Es solo genético.

    Yang: (La abraza por el cuello) Mi hermanita es asombrosa y eso lo heredo del árbol genealógico de mamá, yo herede la belleza de ella.

    Rieron un poco por la acción de las dos jóvenes hermanas en ese estado, a lo cual mostro un entorno de camaradería y alegría por un momento. A lo cual poco a poco cada persona se fue del laboratorio para descansar un poco, después del día tan agitado que habían tenido que soportar, pero alguien aún quedaba en ese lugar el dueño del mismo, pensando un poco sobre las cosas, algo le parecía muy extraño.

    Donnie: (Tecleando en su computador) Ruby, tiene esa capacidad de regeneración, al igual que la tiene Abril… ¿Acaso tiene algo que ver con el Krang? No… No puede ser… Pero… (Se talla los ojos por el cansancio) Estoy pensando demás… Ellas vienen de otra dimensión… No creo…

    El mutante se encontraba frente a ese monitor, con los ojos algo cansados y apenas se podía mantener despierto, su mente ya no daba para pensar más, se estaba quedando dormido.

    Weiss: (Entrando al laboratorio) Buenos días Donnie.

    Donnie: (Sobresaltándose un poco, teclado por inercia un botón para cerrar la ventana emergente y observando a la chica) Ho, hola Weiss… (Lanza un bostezo) ¿Qué hora es?

    Weiss: (Suspira, dedicándole una sonrisa) Son las 6:23 de la mañana.

    Donnie: (Abriendo los ojos como platos) ¿Ya es de mañana?

    Weiss: (Lo mira algo preocupada) ¿Te quedaste despierto toda la noche?

    Donnie: (Tallándose los ojos) Si, quería averiguar algunas cosas. Se me fue el tiempo volando.

    Weiss: (Lo mira con los brazos en las caderas) Haciendo más investigación del Krang, valla sí que eres muy dedicado. (Sosteniendo en sus manos dos tazas de café) Pero recuerda debes de descansar, si no el cerebro no funciona igual de bien. (Le ofrece el café al mutante, dándole una sonrisa).

    Donnie: (Le sonríe y toma la taza de café) Tienes razón, me enfrasco demasiado en todo esto, que a veces pierdo la noción del tiempo. (Bebe un sorbo de café).

    Weiss: (Acerca una silla y se sienta en esta, con su taza de café en mano) Pues eso no está nada bien, uno debe dormir las 8 horas diarias para estar al 100%, si no tu capacidad de concentración se reduce y luego comenzaras a oír sonidos, ya sabes alucinaciones auditivas y luego visuales. (Lo mira algo molesta) Deberías tener mucho cuidado, muchos dependen de tu gran capacidad mental, cuídate ¿Si?

    Donnie: (La mira con una sonrisa leve) Es la primera vez que alguien se preocupa tanto por mi…

    Weiss: (Se sorprende, algo sonrojada por las palabras del chico y comienza a tocar algo su coleta de caballo) ¿En-enserio? Wow… (Se Acerca un poco más al joven mutante).

    Donnie: (Acerca un poco más su rostro al de ella) Si… Bueno… Mi familia se preocupa mucho por mí… Pero… (Observa sus ojos) Tu… Eres…

    En eso suena una pequeña alarma del celular de Donnie, era el despertador de este y lo cual logro romper la atmosfera romántica que se había formado.

    Weiss: (Aparatándose de golpe, muy sonrojada, con las manos sobre el regazo) Heee… ¿Qué fue eso?

    Donnie: (Casi derramando el café en su teclado, tomando el celular que por poco se caía al suelo) Es…Es… Mi alarma, debería haberme despertado… (Sonriendo nervioso con las mejillas rojas) Pero… Bueno, ya estoy despierto…Jajaja

    Weiss: (Riendo levemente) Si verdad, pero ya estas despierto. Jajaja

    Dándose cuenta que estaban diciendo cosas sin mucho sentido, solamente estaban balbuceando algunas cosas con respecto a la alarma del chico, sin duda en aquel momento iban a demostrar sus sentimientos con el acto más puro, que es un casto beso, pero parecía que el destino les jugaba una muy mala broma, para que aun no llegara este momento.

    Weiss: (Tranquilizando su corazón con una sonrisa) Y… ¿Qué te pareció el café?

    Donnie: (Suspira aliviado) Está muy rico, es la primera vez que tomo uno con un sabor… Avellanas y un toque de canela.

    Weiss: (Sonriendo, cerrando los ojos) Es mi favorito, tenía muchas ganas de este y los ingredientes los llevo conmigo en misiones, es muy fácil.

    Donnie: (La mira fascinado) ¡¡¡GRACIAS POR COMPARTIRLO CONMIGO!!!

    Weiss: (Sorprendida, por la reacción del chico) Si… Pero… ¿Por qué te sorprendes tanto? Digo… Solo es café.

    Donnie: (Avergonzado, por su reacción de hace rato) Es… Que… Me gusta el café y mucho y… Me emocionada mucho (Toma un sorbo sonrojado, desviando la mirada).

    Weiss: (Riendo un poco, con ojos cerrados) Jajaja Eres muy divertido Donnie.

    Donnie: (La mira sonriendo y pareciera como si su rostro se iluminara) ¿De verdad crees eso? Mis hermanos dicen que soy el más aburridos de los cuatro, de hecho… No solo ellos, también Casey, Karai y Abril.

    Weiss: (Lo mira con una sonrisa tierna) Bueno… Para mí sí que eres divertido, y no eres el único a que sus amigos le dicen eso, mis compañeras y otros grupos, dicen que soy algo fastidiosa y también me comporto como una reina helada. (Suspira son una sonrisa) En fin, si soy así, me da igual, yo me siento muy cómoda conmigo misma.

    Donnie: (Se levanta de su silla, poniéndose enfrente de ella) Pero tú no eres ni fastidiosa, ni una reina del hielo, eres fabulosa, y muy divertida, sumamente inteligente, una gran peleadora y la chica más hermosa que haya conocido antes, con quien yo quisiera estar toda la vida… (Se sobresalta, con los ojos abiertos, al darse cuenta lo que había dicho).

    Weiss: (Se sorprende demasiado) ¿Qué fue lo que has dicho?

    Donnie: (Poniéndose más nervioso de lo que estaba, se comienza a mover para irse) Yo… No- No dije nada… Tengo que irme (Baja la mirada, muy nervioso, agitado y saliendo de su laboratorio).

    Weiss: (Se levanta de su silla, girándose para donde estaba la puerta) ¡¡¡DONNIE, ESPERA!!!

    Pero su llamado no fue atendido, el chico mutante ya se había salido del lugar, dejando en este a una chica peliblanca muy confundida, con el corazón latiendo muy rápido, y pensando en tantas cosas que no sabía que pasaría ahora.

    Weiss: (Dejándose caer en el asiento) ¿Dijo… Que quería pasar toda su vida, junto a mí? (Mira hacia el piso algo preocupada) Acaso eso fue ¿Una declaración de amor? Pero… Ahora que debemos hacer… Y además… No fue una declaración… Muy convencional. ¿Pero por qué salió huyendo? (Mira hacia la puerta del laboratorio, dejando escapar un suspiro).

    ---En la habitación de Donnie---

    El mutante de bandana purpura, se encontraba completamente, desesperado y con una gran preocupación por lo que acababa decirle a esa joven de los cabellos blancos, se recargo en una de las paredes de su habitación, y se dejó caer resbalándose por esta, hasta llegar al suelo.

    Donnie: (Tomando su cabeza, entre sus manos, dejando salir unos suspiros muy fuertes) ¡¡¡¿POR QUÉ DIJE ESO?!!! ¡¡¡SOY TAN ESTÚPIDO!!!, ¡¡¡NUNCA DEBÍ DECIRLE ESO!!! Ella se dará cuenta que de verdad me gusta tanto y…

    Donnie: (Da un golpe en la pared con el puño cerrado) Soy un idiota, ella es una princesa de nieve… Y yo soy solo… un mutante, jamás se va a fijar en mí.

    El chico, desmoronándose emocionalmente, Se estaba culpando el por qué había dejado escapar un poco de sus sentimientos, ante la joven de la ajena dimensión de Remnant, se odiaba, nunca pensó ni quiso decir lo que realmente le provocaba ella.

    Pero lo había dicho de una forma poco convencional, dejando ver que se había fijado en ella de todas las formas posibles, su belleza, su inteligencia, su forma de ser, sus capacidades físicas y forma de lucho, todo le había logrado capturar su corazón, pero el sentía que no era nada para ella, no estaba a su nivel. Ni siquiera para tan solo pensar que lo viera como un chico normal, él no lo era… Solo era un mutante, y siempre lo seria para todos.

    Donnie: (Suspirando pesadamente, dejando ver su tristeza) No soy la persona indicada para ella… Soy solo un mutante… Ella una humana… Nunca va a verme con otros ojos. Me conformaba con ser su amigo y compañero de investigación.

    Donnie: (Recargando la cabeza en la pared) Ahora… ¿Cómo seré capaz de verla a los ojos? Sin que ella me rechace.

    Pero… El chico no había pensado en todo, se creía poca cosa por su condición de mutante, pero, no se fijaba en algo muy importante, ella nunca lo había visto de otra forma diferente a la que no se viera a un ser vivo, jamás lo vio con repulsión, ni nada, solo como lo que el eres y a esta joven no le importaba nada de su apariencia.

    ---En la sala donde dormían las chicas---

    Ruby: (Despertando, lanzando un bostezo y estirándose) Que bien dormí…

    Blake: (Ya vestida limpiando su arma) Buenos días Ruby.

    Ruby: (Tomando sus cosas para cambiarse en el baño) Veo que todas ya se han desertado, estaba muy cansada que no pude levantarme antes.

    Blake: (Afilando su hoja del arma) Tu regeneración, te consume mucha energía ¿Verdad?

    Ruby: (Sonriendo a la pelinegra) Si, aunque no es un súper poder, si tu energía vital se agita más rápido. (Suspira) Aunque espero nunca caer desmayada en una batalla importante.

    Blake: (Sonriendo) Si eso pasara, te ayudaremos sin importar que.

    Ruby: (Sonríe y la abraza por detrás) ¡¡¡Waaaauuuu!!! Que linda eres conmigo.

    Blake: (Seria dejándose abraza por la pequeña peli castaña) ¿Podrías dejar de abrazarme? Sabes que no me gusta.

    Ruby: (La suelta de golpe y riendo) Houuu, lo siento… Jejeje Bueno, iré a darme un baño (Se dirige a su pequeño perrito que dormía a lado de su improvisada cama) Vamos Zwei.

    El pequeño can, levanta la oreja derecha, y despierta al escuchar a su dueña llamarlo y se dirige con ella al baño. A lo cual con esta reacción de que el perro se había despertado, la pelinegra se levanta de su asiento para dirigirse lejos de ese animal que le causaba aversión.

    Yang: (Saliendo del baño con su ropa cotidiana, cepillando su hermosa cabellera) Sigues sin querer a los perros ¿He Blake?

    Blake: (Suspirando) Sabes que los perros y yo nunca nos podremos llevar bien.

    Yang: (Riendo un poco, sentándose a su lado) Y… Me pregunto ¿Las tortugas y los gatos se llevaran bien?

    La pelinegra se sobresalta un poco, dejando caer su arma al suelo. Quedándose un momento mirado al suelo sin decir nada.

    Yang: (Al observar esa reacción inusual en su compañera) Blake… ¿Estas bien? Solo bromeaba.

    Blake: (La mira con una expresión de molestia) Nunca vuelvas a decir eso… No… No quiero que nadie sepa… Ya sabes.

    Yang: (Perpleja al ver a su compañera en ese estado) Tranquila, solo fue una pequeña broma, no tienes que preocuparte. Nunca revelaría algo así.

    Blake: (Ensombreciendo su rostro) No quiero que… Mikey se entere de lo que soy en verdad.

    La rubia, solo asintió en silencio por la petición de la pelinegra, pero su mente solo pensó que mantener aquello en secreto no tendría ningún problema en esta dimensión, pero no iría en contra de su compañera, solo dejaría que ella misma decidiera lo que quería hacer con su pasado.

    De repente se escucharon varios estruendos saliendo de la cocina, un verdadero huracán parecía que estaba apoderándose del lugar, a lo cual todos llegaron de inmediato para saber que ocurría.

    Leo: (Asomándose a la cocina) ¿Qué ocurre aquí?

    A lo cual todos vieron a una tortuga de bandana naranja sumamente hiperactivo, haciendo desastre y medio en el lugar, tirando trastos, corriendo a una gran velocidad, según este lo que hacía, era limpiar todo la cocina, pero era lo contrario hacia un desorden por todos lados.

    Mikey: (Corriendo a gran velocidad, con las pupilas sumamente dilatadas) Mirenloquehagoestoylimpiandolacocina. ¿Hacecuandoquenolohaciamos? Noimportalohareyosolo. Wiiiiiiiii.

    Raph: (Observando a su hermano) ¿Qué demonios le está pasando?

    La peliblanca del lugar, sorprendida, al ver lo que ocurrió dirigió su mirada hacia la mesita que había y diviso la jarra del café de avellanas que se encontraba complemente vacía.

    Weiss: (Sorprendida, poniéndose la mano en la boca) Ho no… Bebió todo el café que prepare.

    Ruby, Yang, Blake: (Sorprendidas, dirigiendo su grito hacia su compañera) ¡¡¡¿QUÉ?!!!

    Weiss: (Sonriendo débilmente apenada) Solo prepare un poco, para beberlo.

    Yang: (La mira algo molesta) Pero… ¿Qué has hecho? Sabes que debes tener cuidado, con tu café especial que preparas.

    Ruby: (Preocupada mirando hacia Mikey) ¿Recuerdas lo que le paso a Nora, al beberlo? Se puso igual o peor que él.

    Karai: (Mirándolas desconcertada) ¿Acaso es algo mortal?

    Blake: (Suspira, sin dejar ver su preocupación por el chico) Si bebes una taza no hay ningún problema, pero si bebes más y siendo una persona muy hiperactiva de por sí, digamos… Que perderás el control.

    Weiss: (Preocupada, algo avergonzada) No quería hacer esto, lo siento. Blake, ¿Tienes él te de cardamos negros?

    Blake: (Revisando su bolsillo y de este saca unas pequeñas bolsitas) Si, traigo unos cuantos.

    Weiss: (Seria con una leve preocupación) Bien, preparare un poco y con eso regresara a la normalidad.

    Él te, era uno especial de muy fácil preparación, con una taza de agua, y el Dust de fuego, lo calentó rápidamente, para hacer que estuviera listo.

    Weiss: (Teniendo él te listo en sus manos) Ya está preparado, pero… Ahora ¿Cómo se lo daremos? Él no va a parar tan fácilmente.

    Ruby: (Pensativa) Cuando se lo dimos a Nora, tanto nosotras como el equipo JNPR, Sun y Neptune, la tuvimos que detener.

    Leo: (Algo molesto, por la mención del equipo JNPR) Si, pero ninguno de ellos están aquí, estamos nosotros, podemos ayudar a nuestro hermano.

    Ruby: (Lo mira algo extrañada) Solo mencioné, quienes nos ayudaron esa vez. ¿Por qué te molesta eso? (Mirándolo confundida).

    Blake: (Preocupada, arrebatando él te de las manos de la peliblanca) Weiss, necesito que conviertas la cocina en un cuarto de hielo, Yang y Raph, ustedes sostengan el listón con que yo lo amarrare, Leo, Ruby ustedes lo sostendrán del frente, para que se pueda quedar quieto un poco y lo haga bebérselo.

    Todos los allí presentes se sorprendieron al escuchar a la pelinegra dar esas órdenes y con una voz tan firme y autoritaria, que ninguno se atrevió a desobedecer.

    Cada quien hizo al pie de la letra lo que le dijeron, a lo cual la pelinegra aprovecho para colocarse frente a él y dándole la bebida rápidamente, pero los que sujetaban el listón por detrás de este, no pudieron seguir haciéndolo y lo soltaron sin querer, lo cual provocó que quienes sostenían de adelante, cayeran, mientras la pelinegra y la tortuga de bandana naranja cayeran sobre unos costales de harina que tenían.

    Pero de la siguiente forma, Mikey sobre los costales haciendo que salieran de ellos un poco de polvo de harina y Blake, sobre este al estilo princesa, dejando que más polvo de harina saliera.

    Blake: (Tosiendo por el polvo suelto) Cof cof cof… (Al disolverse ese humo blanco, logro ver el rostro del chico) Mikey… Cof cof ¿Estas bien?

    Mikey: (Algo confundido y mareado por la sobredosis de cafeína y el golpe) ¿Qué me paso?

    Blake: (Suspirando algo aliviada) Bebiste el café de avellanas de Weiss y te pusiste más hiperactivo… (Desviando la mirada, seria) De lo normal.

    Mikey: (Sorprendido) ¿Era café eso? Tenía un delicioso sabor de chocolate. (Tosiendo algo asqueado) Cof, cof, cof ¿A que sabe mi boca?

    Blake: (Un poco divertida) Te di un te… De cardamos negros.

    Mikey: (Sonriendo muy apenas) Sabe muy, muy… ¿Fuerte?

    Blake: (Lo mira con una leve sonrisa y cerrando un poco los parpados) Tampoco es que sea mi favorito, pero es ideal para bajar un poco el estrés y a hiperactividad. (Sonriendo) Y si… Sabe horrible.

    Ambos chicos rieron, algo animados, sin tomar en cuenta que estaban siendo observados por su tierna escena de parejita adorable.

    Pero la peli castaña no pudo aguantar más la escena.

    Ruby: (Abriendo los ojos como platos, sonrojada y hasta con brillitos en los ojos, muy feliz) ¡¡¡WUAAAA, QUE LINDOS!!!

    Yang; (Tomando unas fotos) Esto ira directamente al grupo de cazadores.

    Raph: (Riendo pícaramente) Valla hermanito, sí que eres muy rápido.

    La pelinegra y el chico tortuga, se comenzaron a preguntar por qué pensaban eso de ellos dos, y rápidamente se dieron cuenta de la posición en la que ambos se encontraban, ella sentada en las piernas de este y con una gran velocidad, se pararon y separaron uno del otro, algo avergonzados, pero más en su defecto se encontraba Blake, ya que Mikey, aunque muy sonrojado estaba muy feliz por haber tenido a la chica de sus sueños tan cerca de él.

    Después de esa divertida escena, todos almorzaron algo, y comenzaron a prepararse para un patrullaje y una recolección de mutageno, y sin duda combates en la ciudad, para recuperar todo lo posible y dar un golpe final al Krang.

    Ruby: (Lista con su capa ondeando un poco) Bien, Nos dirigiremos hacia el TCRL, para cerciorarnos si el Krang, no ha vuelva allí y descubrir en donde se encuentran ahora.

    Leo: (Asiente, confiado) Entonces nosotros iremos a buscar el mutageno faltante y de igual forma a ver si hay otro lugar del Krang donde se reúnan.

    Karai: (Observando su celular) Abril y Casey, me digieren que habían visto unas anomalías por su escuela. Me encargare de eso, junto con ellos, cualquier cosa lo iremos reportando.

    Ruby: (Mirando hacia donde se encontraba la peliblanca y la tortuga de bandana Morada) ¿Ustedes dos se quedaron en el laboratorio de Donnie Verdad?

    Weiss: (Sorprendida, mirando hacia Donnie) Bueno, yo creo…

    Donnie: (Algo serio) Raph, ¿Te quedarías conmigo? Necesito unas cosas y tú me podrías ayudar.

    Raph: (Molesto) ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿POR QUÉ YO HERMANO?!!! Prefiero ir a patear algunos traseros que quedarme con el cerebrito.

    Donnie: (Mirándolo a los ojos con algo de seriedad) Por favor… Tu solo escúchame ¿Si?

    La peliblanca, al escuchar todo eso, observo molesta al mutante de bandana morada, y sin decir nada se fue directamente hacia donde estaba su equipo, no sin antes dirigirle una mirada de desprecio, en ese momento.

    Raph: (Estando algo confundido, rápidamente se doy cuenta de lo que pasaba) Ok… Leo… ¿Hay algún problema?

    Leo: (Suspira) No, podremos arreglárnoslo nosotros dos.

    Yang: (Sonriendo) ¿Puedo ir con ustedes si quieren?

    Los allí presentes se sorprendieron por el ofrecimiento que daba la rubia hacia los chicos e impresiono a los chicos.

    Leo: (La mira algo sorprendido) ¿Estas segura?

    La joven de mayor altura, dirigió una mirada hacia la líder de su equipo, esperando que digiera algo.

    Ruby: (Mirándola algo atónita) Por mí no hay problema… Así… Todos los equipos estarían equilibrados…

    Yang: (Sonriendo dirigiéndose a los dos mutantes, tomándolos con sus dos brazos por los hombros de cada uno) Entonces está decidido hoy iré con el equipo TMNT.

    Karai: (Mirándola algo molesta) Sería mejor que yo valla, y tu podrías ir con Casey y Abril.

    Raph: (Molesto acercándose) Es mejor que vallas con Leo y Mikey, Blonding.

    Yang: (Lo mira algo divertida) Jajajajajaja. No te preocupes rojito, no tengo intención de ir con Casey, prefiero más hablar y conocer a tus hermanos que a ese chico raro. (Dirigiéndose a Karai) No te preocupes, se arreglármelas.

    Entonces cada equipo se fue a su dirección, que tenían antes comprendidas, para realizar las tareas que debían realizar, para continuar con la misión.
     
  19. Threadmarks: Capitulo 39 (El Orgullo Schnee)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1316
    ---En TCRL---

    Ruby: (Moviendo algunos escombros del lugar) No veo ningún rastro de que los Krangs continúen con sus experimentos.

    Blake: (Agachada debajo de unos pedazos de monitores) Solo ha pasado un mes desde el incendio y se nota que nadie más ha entrado aquí. (Pensativa) Ni siquiera los bomberos entraron a este piso.

    Ruby: (Mirándola) Según lo que nos digieren los primeros pisos eran de oficinas normales de seres humanos, pero los últimos eran el escondite del Krang, Tal vez por eso no entraron a revisar aquí.

    Blake: (Levantándose de donde estaba) Tienes razón, eso es muy bueno para nosotras, podríamos encontrar algo que nos ayude a cumplir la misión.

    Ruby: (Gira hacia donde está la peliblanca) Oye, Weiss ¿Cómo va la investigación?

    Weiss: (Moviendo algunos escombros con Dust y haciendo ruidos de gruñidos) ¡¡¡PUES BIEN!!! ¡¡¡NO LOSE!!! Y ¡¡¡LA VERDAD NI ME IMPORTA!!!

    Blake: (Se gira a mirarla) ¿Qué te ocurre?, ¿Por qué tan molesta?

    Weiss: (Levantando los escombros con su Dust y destruyéndolos) ¡¡¡¿MOLESTA?!!! ¡¡¡¿YO?!!! ¡¡¡NO ESTOY PARA NADA MOLESTA!!!

    Ambas jóvenes, se quedaron mirando a la chica peliblanca, viéndola con suma atención, por que sin duda aunque lo negara algo la estaba acomodando sin duda.

    Ruby: (Mirándola muy atenta) Nooooo, pero si pareces un Grimm con una daga clavada en un ojo, todo te molesta.

    Weiss: (Frunciendo el ceño y mirando a su líder) ¡¡¡¿QUIERES CALLARTE RUBY?!!! (Mirando hacia el techo) Cielos ¡¡¡¡ERES TAN MOLESTA!!!

    Blake: (Suspira pesadamente) Bueno, ya fue suficiente. ¿Qué es lo que te ocurre?

    La peliblanca, las ignora y gira su cabeza, para hacerse la que buscaba alguna cosa.

    Blake: (La mira decidida) Es por el desaire que te hizo Donnie.

    Weiss: (Los ojos se e contraen, deteniéndose en seco) ¿Qué tiene que ver eso?

    Blake: (Cruzando los brazos y mirándola) Creo que eso es lo que te ha afectado tanto, hasta ser en verdad muy grosera con Ruby.

    Ruby: (Las mira a ambas) Weiss, ¿Estas molesta por que el no quiso estar contigo?

    Weiss: (Cruza los hombros y se encoje en estos, desviando la mirada) No… No quise desquitarme contigo Ruby (Baja la mirada) Es solo que estoy algo… Triste.

    Ruby: (La mira algo compasiva) ¿Solo porque Donnie no quiso trabajar contigo?

    Weiss: (Suspira y se aleja algo de sus compañeras) No solo el hecho de que no quisiera trabajar contigo, si no… (Suspira pesadamente Cruzando los brazos) En la mañana él y yo estuvimos… A punto de besarnos.

    Ambas chicas se quedaron con la boca abierta y con los ojos de igual forma mostrando sorpresa.

    Blake: (La mira consternada) ¿Ibas a besarte con Donnie? ¿Cómo un mutante?

    Ruby: (Mostrando preocupación en su rostro) ¿Tienes problemas con amar a un mutante?

    Blake: (Sorprendida, poniendo las manos ante ella) No, no, no tiene nada de malo amar a alguien, como sea o quien sea… Pero, me sorprende de Weiss, ya que ella es una Schnee.

    Weiss: (Mirándola algo molesta) Y ¿Qué importa si soy una Schnee?

    Blake: (Se acerca hacia ella) Es solo que tú y tu familia, desprecian tanto a los faunos y bueno aunque no lo sea el, si es diferente.

    Weiss: (La mira a los ojos) No me juzgues por lo que ha hecho mi familia, júzgame solo por lo que yo he hecho y sabes a que me refiero. (La mira desafiante) Desde que nos conocemos he entendido mucho más de lo que son los faunos y me doy cuenta que todo lo que me han dicho no es verdad, bueno no del todo si nos referimos a los faunos de Colmillo Blanco.

    Ruby: (Se acerca a ambas) ¿Entonces… Estas enamorada de Donnie?

    Weiss: (Se sonroja, pues su tez tan palita contrataba con el rojizo de sus mejillas) Bueno… (Desvía su mirada y se toca la coleta de cabello) Me gusta estar con él, y trabajamos bien juntos, es un chico muy listo, y no me desagrada su condición de mutante, se me hace algo fascinante, quisiera saber… ¿Qué piensa de mí? (Su rostro se ensombrece) Pero… El salió corriendo cuando me dijo que soy hermosa y que quería estar conmigo toda su vida.

    Ruby: (Sorprendida con los ojos abiertos, y brillantes) ¿Se te declaro?

    Weiss: (Suspira) No, no fue una declaración, solo conversábamos y el salió con eso, mi corazón latió muy rápido y no supe que decir, pero al decirme eso en sus ojos demostraron una gran tristeza y preocupación, quise detenerlo, pero salió corriendo. (Se sienta en unos pedazos de escombros) No se… Si tal vez dijo eso por el calor del momento y lego se arrepintió, pero que… Ta vez el… Sigua enamorado de Abril (Baja la mirada).

    Blake: (Cruzando los brazos) ¿Enamorado de Abril? (Recuerda antes de la salida de anoche) Por eso te mostraste muy triste ayer. ¿Porque todos estaban hablando de eso?

    Weiss: (Aun con la mirada clavada en el suelo) Así es… Ella me dijo que lo que dijeron todos, fue algo del pasado y que ya no sentía nada por él, pero… No significa que el haya dejado de pensar en ella, y la verdad no quiero ser un remplazo de un amor imposible, cuando… Lo que siento es de verdad.

    Ruby: (Se acerca a su amiga) Y ¿Qué es lo que sientes?

    Weiss: (Suspira y de sus ojos sale una pequeña lagrima muy tenue) Siento… Que quiero a Donnie, no como amigo… Si no que el de verdad me gusta, podría decir que estoy enamorada de él. (Cubre su rostro con sus manos) Pero… Sera mejor que terminemos la misión sin que él sepa eso.

    Blake: (Se posición al nivel de su amiga y, posa una mano en su espalda) Pero… Y ¿Si el siento lo mismo por ti? Y solo sucedió que salió corriendo, porque… No sé, pensara que no le corresponderías. Tal vez se sienta inferior por su condición de mutante.

    Weiss: (Descubre su rostro) Seria peor que el pensara que soy tan superficial, como fijarme en algo tan absurdo como la apariencia, a mí me interesa más las habilidades mentales y su capacidad de escuchar y que me viera como soy, y no solo por que represento.

    Ruby: (Agachada junto a ella) Pero él no sabe que eres en Remnant, ya que no es de allí. Alguna vez dijiste que por eso no salías con chicos, porque solo querían lo que representaba tu apellido, sin embargo el no podría estar interesado en algo que no sabe de ti, por eso te gusta también ¿Verdad?

    Weiss: (Cierra los ojos y asiente) Así es Ruby. Quería hablar con él, mientras estuviéramos solos en su laboratorio, pero… (Molesta cerrando sus puños) Pero el no quiso estar conmigo de nuevo… Me desprecio… Y si así lo quiere… Entonces no hablaremos en lo que quede la misión.

    Blake: (Mirándola atónita) Oye, no debes hacer eso, no sabes realmente por que hizo todo eso, puede ser muchas razones, pero primero deberías hablar con el antes de decidir qué hacer y demás…

    Weiss: (La mira firmemente) Pues el debería también poner de su parte, para aclarar las cosas conmigo, y no haber salido huyendo de mí en la mañana.

    Ruby: (Toma sus manso) Pero si lo amas, podrías intentar hacer algo para poder estar juntos y no solo cerrar tu corazón. Se veían tan linos juntos estando en el laboratorio. Piensa en eso y en el amor que podrían tener.

    Weiss: (Las observa a ambas y se para) Tome mi decisión, así como me han juzgado por pensar que soy una superficial por mi apellido, entonces también seré orgullosa como somos los Schnee.

    La peliblanca, camina hacia algunos escombros y los mueve, para seguir buscando cualquier cosa que ayude para la misión completar.

    La pelinegra suspira pesadamente, se levanta de donde estaba y va a la dirección contraria, para continuar con su búsqueda, estando por completo silencio.

    Ruby: (Se levanta y observa a su compañera) Es tan terca…
     
  20. Threadmarks: Capitulo 40 (La Complicación De La Belleza De Oro)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2091
    ---En el cementerio Green Wood---

    Una parte del equipo TMNT y un miembro del RWBY, se encontraban recogiendo algunos cilindros de mutageno que había caído por la zona.

    Yang: (Recogiendo uno del suelo, cerca de una tumba) ¿Se imaginan si se hubiera derramado? (Mirando la tumba) Pudo haber originado una apocalipsis zombie. Jejeje

    Mikey: (Sorprendido, pensando en aquella circunstancia) Eso hubiera sido asombroso, acabar con el Krang, el Pie y los zombies, hubiéramos sido igual a esas series de muertos vivientes que ya ni recuerdo el nombre.

    Yang: (Le sonríe emocionada, tocándole el hombro) ¿verdad que si?

    Leo: (Sus ojos se giran hacia arriba como una forma de desesperación) Sigamos tomando el mutageno. Si mal no recuerdo, creo que estos son los últimos.

    Yang: (Sonriendo) Entonces estamos controlado la tasa de mutantes, eso es bueno para que se mantenga todo bien.

    Leo: (Colocando algunos contenedores en un bolsillo que llevaba) Creo que debe ser el último, hemos estado toda la mañana aquí. Podríamos ir a hacer algunos patrullajes.

    Yang: (Estirándose un poco) Eso me agradaría, moler algunos huesos de cualquier cosa, llevo más de doce horas sin golpear algo.

    Mikey: (Sonriendo asombrado) Valla, sí que te pareces mucho a Raph, es igual de violento que tú.

    Yang: (Sonriendo tenuemente) ¿Eso crees?

    Leo: (Acercándose a ambos) Sin duda, son iguales de querer arreglar las cosas a golpes.

    Yang: (Ríe un poco) Entonces tomare eso como un cumplido, porque creo que él es genial.

    Mikey: (Sonriendo emocionado) ¿Te gusta?

    Yang: (Sonríe pícaramente) Pues… Si me gusta un poco, es muy divertido y genial pelear con él. Es el primer chico que me trata no como una princesa, si no como una guerrera. (Lo mira apoyándose en sus rodillas mirándolo) Y a ti te gusta demasiado Blake.

    Mikey: (Sorprendido, apenado, sonrojándose, encogiéndose de hombros y rascando su cabeza) Heeee… ¿Se nota amucho?

    Yang: (Riendo un poco) Jejeje ¿Qué si se nota chico…? Se nota a leguas de distancia, que estas, completamente enamorado de ella.

    Mikey: (Se apena algo) ¿Se habrá dado cuenta?

    Yang: (Acomodándose en una banca de cemento) ¿Si se habrá dado cuenta? Por favor, el detalle de invitarle todo la pizza Gyoza que pudiera comer, le doy una pista.

    Mikey: (Se toma la cara algo apenado) No quiera ser tan obvio, si no más sutil.

    Yang: (Lo mira y señala con el dedo índice) ¿Qué entiendes por sutil?

    Mikey: (Sonriendo mirándola) Hacerme el interesante, demostrar que me gusta, pero no decírselo, así se fijara más en mí.

    Yang: (Lo mira confundida) ¿Quién fue el que te dijo eso?

    Mikey: (Mirándola atentamente) Me lo dijo Casey, son sus tácticas de ligue.

    Yang: (Con los ojos entrecerrados y mostrando algo de molestia) Eso explica muchas cosas. (Se levanta de su asiento) Primera regla de ligue, hazte el interesante, pero sin ser engreído, Demuéstrale que te gusta, pero no siendo tan obvio, escucha todo lo que dice, es muy importante.

    La tortuga de bandana naranja, la escucha tan atentamente, sus ojos parecían brillar al imaginar que aquellos concejos funcionaran y le dieran la oportunidad de estar al lado de su hermosa Blake.

    Yang: (Sonriendo, levantando el dedo índice, cerrando los ojos con aires de superioridad) Y los más importante de todo, se tú mismo, lindo, tierno, atento y veras que ella y tu estarán juntos.

    Mikey: (Con los ojos brillantes, las manos hechas puños, enfrente de su rostro) ¿enserio crees que ella y yo podamos ser novios?

    Yang: (Acaricia su cabeza, al ser algo bajito) Yo digo que si… Tienes grandes posibilidades.

    Mikey: (Sonriendo ampliamente) Gracias.

    Yang: (Con una mano en la cadera, girándose hacia Leo) Espero que los hayas escuchado.

    Leo: (La mira algo serio) ¿Por qué?

    Yang: (Riendo sínicamente) Por que los necesitas, para lograr cautivar el corazón de mi pequeña hermana.

    Leo: (Sonrojado y sorprendido) ¿Qué?

    Yang: (Riendo a carcajadas) Jajajajajaja no te hagas el inocente, he visto como la miras y tu sonrojo con ella, es inevitable. Chicos ustedes cuatro no son nada sutiles con respecto al romance.

    Leo: (Se rasca la cabeza) ¿Estas bien con eso?

    Yang: (Confundida, frunciendo el ceño) ¿Por qué me molestaría?

    Leo: (La mira serio) Porque… Somos mutantes… No creo que muchas chicas estén dispuestas a tener algo con seres como nosotros (Baja la mirada).

    La rubia, observa muy atenta a la acción del chico al decir aquellas palabras y gira su cabeza para ver de igual forma a el más joven de los hermanos, que también había adoptado la misma pose, se dio cuenta que se sentían poca cosa de alguna forma por su condición de mutantes.

    Yang: (Con un rostro cálido) Oigan… Chicos, creo que podría estar hablando por todas nosotras, que el que sean mutantes o chicos normales, no nos importa.

    Ambos chicos levantan la mirada hacia la joven.

    Yang: (Sonriendo positivamente) Venimos de un mundo completamente diferente al suyo, en el que si bien existe discriminación (Mira hacia el cielo claro) Si bien la discriminación por tu apariencia es normal creo en todos lados (Los mira a ambos) En Remnant, no existen los mutantes como tal, pero hay otras criaturas como los faunos, seres humanos con características animal, así como ustedes. (Sonriendo, mostrando un rostro algo maternal) Es por eso que nosotras, nunca los rechazaríamos, y si alguna de nosotras siente algo por ustedes, solo lo demostraría, no sentimos asco, o desprecio por ustedes, solo los vemos como amigos… Y sé que más de una los ve como algo más.

    Parecía que aquellas palabras de la muchacha, les había dado un nuevo aliento de valentía para seguir adelante, y tener la confianza de poder cumplir sus sueños con las jóvenes oriundas de otra dimensión.

    Yang: (Poniendo una postura de firmeza) Así que dejen de estar pensando esas idioteces, y mejor pongamos manos a la obra de destruir al Krang y tomen mis concejos, nadie conoce mejor a esas chicas que una servidora (Coloca sus manos en los hombros de cada chico) Entonces… Mikey con Blake y Leonardo con Ruby. Son parejas muy lindas. (Pensativa) ¿Cuándo tardara Rojito, en decirme que le gusto? O ¿hará otro movimiento?

    Mikey: (Sonriendo algo) Raph, es un cabeza dura, y algo violento.

    Leo: (Pensativo) Creo que primero podría ayudar a Donnie en el laboratorio, antes de querer hacer otro movimiento con la chica que le gusta, es más torpe que nosotros dos juntos en esos temas.

    Mikey: (Serio, Colocando su mano en el mentón) Pero… ¿Qué hoy no se quedó con Donnie en el laboratorio?

    Los otros dos jóvenes, asintieron en silencio tal pregunta.

    Yang: (Sonriendo) Solo existen dos posibilidades… O lograra decirme algo que un simple Blonding, (En voz baja) Eso no me desagrada. O destruía el laboratorio.

    Leo y Mikey: (Al unísono) Destruirá el laboratorio.

    La rubia, ríe un poco por las palabras de los dos chicos.

    Leo: (Señalando para la ciudad) Es mejor que salgamos de aquí, a excepción de Yang, nosotros no debemos mostrarnos mucho en público.

    Yang: (Sonriendo) ¿A dónde iremos jefe?

    Leo: (Saca el celular y teclea en este) Los sensores que colocamos en la ciudad, dicen que en una tienda de comestibles abandonada ha tenido un incremento de radiación en las últimas horas.

    Mikey: (Estirándose un poco) ¿Entonces iremos allí hermano?

    Leo: (Afirmando con la cabeza) Así es. Tenemos que averiguar ese incremento.

    Yang: (Cruzando los brazos) Sin duda debe tener algo que ver con el Krang.

    Los tres se comenzaban a dirigirse hacia el lugar, pero una mano femenina detuvo el andar del líder de bandana azul.

    Leo: (Se gira y mira a la joven) ¿Qué ocurre?

    Yang: (Lo mira seria) ¿Puedo conversar algo contigo?

    Leo: (Su mirada se mostró algo sorprendida, pero demostraba seriedad) Si claro… (Gira hacia su hermano menor) ¿Podrías adelantarte?

    Mikey: (Gritando) Claro que sí, allí los veo.

    El joven mutante se comienza alejar para llegar a su destino, mientras los otros dos chicos se quedaron dentro del cementerio, para hablar un poco.

    Leo: (Parado enfrente de la chica) ¿De qué quieres hablar?

    Yang: (Seria con los brazos cruzados) Dime… ¿Qué pasa entre tú y Karai?

    Leo: (Sorprendido, por la pregunta) ¿Cómo que, que pasa entre ella y yo? Somos de alguna forma hermanos solo eso.

    Yang: (Lo mira seria) Tal vez no me explique bien… ¿Qué ocurrió entre Karai y tú?

    Leo: (Confundido de alguna forma) ¿Qué tratas de decirme?

    Yang: (Seria, con los brazos cruzados) Tal vez no haya estado mucho tiempo en esta dimensión, pero sé que entre ustedes dos paso algo, a lo cual quiero saber. (Camina alrededor del chico) He notado que ella se muestra muy interesada en ti, celosa cuando tú estás cerca de Ruby y demás cosas. Así que lo repetiré solo una vez (Lo mira desafiante) Y ten en cuenta, que soy la hermana mayor de Ruby, que puedo ayudarte para que estés con ella, pero también tengo el poder de molerte a golpes si la llegas a dañar. ¿Qué paso entre Karai y tú?

    Leo: (Suspira pesadamente) Alguna vez… Bueno cuando la conocí hace casi… Un año me gusto. Y pues en ese momento era del clan del pie y jugaba conmigo y esas cosas. (La mira a los ojos) Pensé que ella podría gustar de mí, y lo intente que ella estuviera del lado del bien y poder estar juntos, pero en una vez ella demostró que nunca lo estaría y lo entendí, comencé a superar lo que sentía por Karai, y luego ella trato de detener a Destructor cuando unió fuerzas con el Krang y después cuando resulto ser hija de Splinter, mi corazón ya había olvidado los sentimientos que tenía por ella. (Observa serio) La aprecio mucho, pero solo como una compañera de combate y una hermana, solo eso.

    Yang: (Lo mira algo sospechosa) Y ¿Ella lo sabe?

    Leo: (La observa y suspira) La supere hace ya un tiempo, pero si me he dado cuenta que desde que vive con nosotros, se ha interesado algo en mí, pero yo no le doy esperanzas, la trato como una hermana.

    Yang: (Se rasca la cabeza) Sin duda, es del tipo de chicas que mientras más atento seas con ella, menos interesada y mientras más distante seas, se interesara en ti. ¿Estás seguro que no sientes ya nada por ella? Aunque ¿sepas que ahora le gustes?

    Leo: (La mira directo a los ojos, serio y firma) No me importa lo que ahora ella sienta por mí, yo no puedo verla como algo que no sea una hermana. Mis sentimientos y corazón le pertenecen a Ruby, Cuando la conocí la primera vez, me gusto como pelaba y me llamo mucho la atención y al tratarla me fui enamorando de ella.

    Yang: (Seria y mirando a los ojos) Estoy entrenada para darme cuenta si alguien me miente (Lo observa atentamente) Pero me doy cuenta… Que tus sentimientos por Ruby, sin genuinos. Pero debes hablara con Karai, y explicarle lo que ocurre, no creo que merezca que le rompas el corazón después, mejor hablar antes de cualquier cosa.

    Leo: (La mira decidido) Ayer…Blake… Me dijo algo similar.

    Yang. (Cruzando los brazos) Weiss y Ruby, son mayormente inocentes en estos temas y más incrédulas, pero tanto Blake como yo, conocemos un poco más de la vida y estamos dispuestas a protegerlas.

    Leo: (La mira con firmeza) No tienes nada que temer, yo nunca lastimaría a Ruby, al contrario la quiero proteger con mi vida si fuera necesario.

    Yang: (Sonriendo con leve calidez) Eso me alegra mucho de escuchar. (Sonriendo con superioridad) Bien, yo te apoyare (Toma lo hombros del mutante) Te doy mi bendición para que seas el novio de mi hermana pequeña.

    Leo: (La mira algo confundido) Heee ¿Gracias?

    Yang: (Lo suelta y levanta el dedo índice) Pero… Debes hablara con Karai, antes de que esto se vuelva un problema mucho peor de lo que creo que ya es.

    Leo: (La mira, serio) No te preocupes aclarare las cosas con ella y le diré que solo tengo ojos para Ruby y nadie más te lo aseguro.

    Yang: (Sonríe firmemente) No me lo digas a mí, solo aclara todo y se feliz con Ruby. (Empieza a caminar) Sé que ella también quiere ser feliz contigo.

    Leo: (Se sorprende y comienza a correr detrás de ella) ¿Qué dijiste? ¿Le gusto a ella?

    Yang: (Comienza a correr y escalar algunos edificios) Nunca te lo diré, tienes que averiguarlo por ti mismo.

    Los dos jóvenes comenzaron correr para llegar a la vieja tienda de comestibles abandonada, donde ya los esperaba el joven Mikey, estando sentado en una caja jugando en su celular.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso