The Hunger Games Recuerdos..

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Ice darcy, 3 Mayo 2013.

  1.  
    Ice darcy

    Ice darcy Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Abril 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuerdos..
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    449
    Todo lo que podía pensar era en Katniss Everdeen. Siempre he tenido desde que tenía 5 años. Si alguna vez me ha dado cuenta? Si alguna vez me has visto coger una ojeada en ella? Espero que no. La única cosa que pensé fue que no era ella. Por favor, no dejes que sea ella. Ella no debe quedar recogida. Yo le había salvado la vida y si ella fuera cosechada habría sido por nada. ¿Sería cierto? ¿Sería raro que yo supiera todo sobre todo sobre ella? Que sabía de su cumpleaños, 08 de marzo, o que ella salía con Gale mucho.


    Gale. Yo lo odiaba. Gale. Incluso el sonido de su nombre. Especialmente cuando Katniss llamó por su nombre. Probablemente ella se casaría con él y no conmígo. Sólo porque soy hijo de un panadero. Incluso cuando le salve la vida hace 5 años. Seguía sin hablar conmigo. De hecho, esa fue la única vez que realmente tuve una conversación juntos y que probablemente sería el último. Recuerdo ese día. Katniss había pasado por la panadería y se detuvo por ella, en un día lluvioso.

    Mi madre salió conmigo detrás de ella y le gritó
    diciendo cosas que nunca le diría a nadie. Ella le dijo a Katniss que se largara y amenazó con llamar a las fuerzas de paz. Dijo que estaba cansado de mocosos de la costura pasando por nuestra basura. Puso la tapa de nuevo y la vi ir detrás de nuestra pluma que mantenía nuestro cerdo. Ella se inclinó hacia un lado del árbol de manzana. Me di cuenta de que estaba cansada.
    Volví a entrar en la panadería con mi madre. Cogí
    dos panes grandes, y la arroje en el fuego a propósito, lo que hace que parezca un accidente, no se. Mi madre me vio y me hizo un desastre en la cocina para encontrar su rodillo. Yo sabía lo que venía. Me llevó en el dolor cuando el rodillo; golpeo con mi cara. Hubo una gran marca roja en la mejilla.

    Mi madre gritó: "Apacienta al cerdo, criatura estúpida! ¿Por qué no? No va a comprar gente decente pan quemado!" La ignoré, pero yo no iba a darle de comer al cerdo.

    Le di a Katniss el pan con partes ennegrecidas a causa del fuego. Arrancó las piezas de pan que se quemó. Volví a entrar en la panadería sin ver a Katniss para que ella no sospechara nada de eso que yo... estaba enamorado de ella….

    ----------------------------------------------------------------
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola king.
    *Suspiro* coraje da cuando comentas algo y se borra... Pffff.
    Bueno antes que nada gracias por aportar en este foro, queremos que vaya creciendo y un escrito tuyo es de gran ayuda ^^.
    Bueno empecemos con el contexto general. La historia en si es bastante interesante.
    Hemos visto esta misma escena en el primer libro- en la pelicula de manera superficial- nos mostraron los pensamientos, sentimientos y lo que miraba Katniss en esta escena pero verlo desde otra perspectiva, desde la perspectiva de Peeta, es simplemente delicioso.

    Ya entrando a algo mas profundo siento que pudiste explotar mas la idea, nutrirla mas y hay algo que noté apenas empecé a leer.
    En tu historia nos muestras a Peeta de una manera...rencoroso, envidioso, egoista. En la saga en general el Peeta que aparece es tan dulce y despreocupado ademas de que es egoista si, pero consigo mismo porque siempre piensa en Katniss antes que en el mismo. Siempre su seguridad primero luego la de el.

    Por eso me parece que en tu escrito Peeta es tan superficial, cometes OOC en su personalidad y deberias cuidar esto. Recuerda- si no sabes, te va el dato- que en toda la saga Katniss reconoce a este personaje como " El mejor de los tres" refiriendose a Ella, Peeta y Haymitch y no solo ella llega a esta conclusión ya que con solo ver sus acciones o lo que dice se nota tanta pureza, oponerse a morir "siendo alguien mas, parte de sus piezas" él es el mas bueno de todos. Su odio hacia Gale, siento que esto es mas envidia, celos pero sinceramente no creo que haya llegado al grado de odiarlo. Simplemente pensaba que salian o eran novios.

    En cuando a ortografía noté algunos errores a la hora de tu narración. Repetias u omitiste alguna palabra en tu oración lo cual hizo que se perdiera la armonia y eso me desconcertó. Un ejemplo:

    Se escucharia algo mejor asi:
    Siempre la he tenido en mi pensamiento, desde que tenía cinco años *los números en letras*. Otra seria:

    Quedaria: ¿Sería raro que supiera todo lo que se puede saber sobre ella?

    Otra cosa seria que en el primer párrafo noté como omitiste los signos de interrogación del principio ¿ debes poner los dos.

    Cuida tus acentos, se te escaparon uno que otro por ahi. Gracias por el escrito, fue bueno ^^. Cualquier duda, si necesitas ayuda de la saga o deseas platicar de esta puedes preguntarme ^^. Sigue aportanto y...

    Que la suerte este siempre de vuestra parte :B

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ice darcy

    Ice darcy Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Abril 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por el comentario inspirador, y disculpe los pequeños errores, intentaré mejorar, muchas gracias por la crítica constructiva de mi pequeña historia pire becket. Recién estaba terminando HG ahora casi término en llamas, y sacaré mi próximo escrito está semana. Gracias por todo ^^

    Qué la suerte este siempre de vuestra parte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Recuerdos
  1. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    636
  2. Kuroro
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    786
  3. Plan Simple
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    612
  4. Shassel

    The Hunger Games Recuerdos

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    696
  5. TheBlacksmith
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    496

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso