Recuerdos.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Asdfghjklñ, 29 Julio 2012.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Recuerdos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    328
    Título: Recuerdos.
    Autor: Ima GrhOz.
    Género: Romance (?)
    Advertencias: Ninguna.

    Para la actividad:Situaciones entrecruzadas



    Dio un par de vueltas en su cama, no sabía por qué, pero en ese instante se estaba acordando de todo, todo su pasado, su vida; lo que sufrió y lo que le hizo ser quien era ahora.

    — ¡Dame mi muñeca! — gritó la pequeña niña con lágrimas en sus ojos. Se encontraba feliz en el parque, jugando con una linda muñeca que le había dado su abuela antes de morir, hasta que un niñito se la arrebató de sus pequeñas y frágiles manos.
    [​IMG]



    Intentó parece y tirarse encima del niño pero alguien más le sujetó con fuerza su cabello.

    —Mira, una enana que juega con estúpidas muñecas —rió el niño rubio que la sujetaba del cabello. Ella solo lloró y se quejó por el dolor.
    No se dio cuenta de cómo, ni cuando, pero se quitó de encima al rubio dejándolo en el suelo y empujando al otro le arrebató el juguete y salió corriendo de allí.

    [​IMG]

    Sonrió al recordarlo todo y sintió como la abrazaban por detrás, un chico rubio, muy hermoso, y de ojos azules.

    — ¿Por qué sonríes amor? —preguntó plantándole un beso.

    Ella lo miró sonriendo aún más.

    —Recordé como nos conocimos.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, aqui estoy como pediste.
    No suelo pasar por historia ilustrada, pero bueno, aqui estoy.
    tu escrito fue interesante, pero me dejo, no sé esperando algo más, si bien las imagenes nos ilustraron como fue la escena de ese incidente, pero aun asi senti que hizo falta relatar más la conclusion de este. En cuanto a faltas, no noté alguna, ya que ando un poco cansada, asi que me disculpo si no te he sido de ayuda en cuanto a ello.

    En fin, fue un escrito rapido y sencillo, pero me dejo queriendo saber un poco más sobre las cosas... Fue interesante leerte. Saludos :)

    Atte: Mikura 700.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Holas, gracias por la invitación (espero tenerte en el mio, aunque halla sido un completo desastre ;))

    Tu escrito en sí fue algo "corto" muy apresurado por así decirlo, debo decirte que la idea me ha gustado, el conocerse en una pelea y acabar siendo paraje me agrada mucho, siento que falto más, le faltó un "no se que" que hubiera hecho más linda tu historia.
    Respecto ala ortografía y todo eso no note nada malo :)
    Muy lindo, tierno y romántico tu escrito.

    Saludos, nos leemos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Hola, hola. Acá me estoy pasando, gracias por invitarme ^^

    Awwwwwwwwww, tengo que admitirlo, morí de ternura al final. Me gustó mucho, mucho. Sí, puede que haya sido corto, pero a mí parecer y gusto, queda perfecto así como está. Lo que pude ver fue que te faltó una tilde en la palabra: "sólo", creo que no encontré otro fallo en eso. Después, lo otro que noté fue un pequeñísimo error de palabra en: "Intentó parece y tirarse...", cuando creo que quisiste escribir "pararse". Sólo eso.

    En fin, me resultó lindo y me hiciste sonreír; me sigue pareciendo sumamente tierno el final.
    ¡Suerte!
    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mmm, bueno. Solo te diré que de una gran escena pasaste a otra y le diste un fin. Eso es algo, que conociéndote, sé que te quedaste sin inspiración.

    Me gustó un poco, pero después de la segunda imagen, creo que repetiste la acción: sonreír. Vamos, hay muchos verbos en este idioma, aprovéchalos. Y bueno, lo otro es que lo de la palabra: solo, ya no es tan necesaria tildarla, la RAE ya no lo ve tan necesario, así que no es un error en sí.

    Saludos y espero leerte más, cuídate mucho esa parte de la narración, quedaste floja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, creo que es la primera historia ilustrada que leo. ¡Felicitaciones Ima, has logrado que leyera una! xD

    Bien, disfruté de esto, me gustó como la típica escena de molestar al más débil terminó con un final inesperado: por lo general siempre entra alguien más y la salva, pero esta vez fue la chica quien se defendió. Eso me agradó, un toque original en comparación a otras historias similares. Me gustaron mucho también los dibujos, ambas ilustraciones son realmente bellas, y los niños se ven muy tiernos. Además las imagenes son detalladas y están bien proporcionadas, ¡me encantan! ¿Las dibujaste tú misma?

    Me gustó el final, aunque nose... como que estaba esperando algo más. Creo que daba para más, podrías haberlo seguido, pero te frenaste en esa parte. Igual no digo que este mal, aún así me fascinó. Oh, y errores yo sólo detecté uno:

    Imagino que lo que quisiste decir ahí era pararse, ¿verdad? xD


    Realmente, no tengo nada más que decir. Estuvo lindo el escrito, creo que esperaré con ansias tu próxima historia ilustrada Ima :D
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Digan lo que digan, a mí me plantaste una gran sonrisa en mi rostro.
    Me gustó cómo plantaste las imagenes para que dieran un giro inesperado y decir: esto son solo recuerdos, a pesar de todo mi futuro es mucho mejor y tocable.
    Imaginar que se conocieron cuando tan solo eran unos pequeños es en serio muy lindo ^^
    Imaginar... Hey, qué sucedió en su adolescencia, diez años después cuando empezaron a entablar una amistad, seria increible conoserlo :)

    No me fijé mucho en lo técnico, pero eo que te lo han marcado, así que lo omito ;)

    Te leeré mucho más ^^ Saludos y gracias por participar o3o
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso