Recuerdos

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Arkdash, 10 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arkdash

    Arkdash Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuerdos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2144
    Bueno este es un FIC que he estado pensado en escribir desde hace mucho tiempo, espero que sea de su agrado....tratare de escribir de manera constante y traer los capítulos seguidos.

    La historia es narrada por Ash, la parte de azul claro y en cursiva, son como aclaraciones, pensamientos fuera de la historia, algunos darán detalles.....

    Bueno les dejo que lean el Capítulo 1




    Capítulo 1: De nuevo a clases

    Vemos a un chico con cabello desordenado de color azabache, unos ojos negros, sentado en su cama recordando lo que le ha pasado en este su penúltimo año de escuela.

    “Ya han pasado casi dos meses desde que terminaron las clases, dentro de unos días empezaran de nuevo las clases, recuerdo todo lo que paso y pensar que todo empezó un día antes de empezar de nuevo las clases cuando estaba caminado yendo a comprar mis cuadernos y libros, cuando escucho cerca de mi”.

    - ASH – Dijo una voz femenina
    - Hola May – Volteando y deteniéndose – ¿Cómo estas? – Esperándola para saludarla con un beso en la mejilla.

    “Bueno lo primero que resalta de ella son sus pechos pero esa no es una buena descripción… Como describirla mejor… ella es una linda chica de cabello color castaño con dos colas a los lados, sus lindos ojos son de un color azul zafiro y su tez blanca, en fin es toda una belleza para cualquier chico que la vea, la conocí en la escuela cuando cursaba el segundo año, en el famosísimo Instituto Tecnológico Pokémon o también conocido como el TEC Pokémon, allí tenemos que estudiar siete años, para luego graduarnos y estar listos para enfrentar cualquier reto que se nos presente cuando partamos a nuestro viaje Pokémon, allí nos preparan para ser entrenadores, estilistas, criadores, investigadores y coordinadores, esto es algo nuevo ya que solo hace un año se empezó con los concursos, y en verdad mucha gente decidido convertirse en coordinador ese es el caso de May”.

    - Bien Ash, ¿y a donde vas? – Le cuestiono la castaña.
    - Voy a comprar unos cuadernos y libros, para este año, en solo seis meses recibiremos nuestros pokémon´s iniciales – Le respondió muy emocionado.
    - Si ya lo se y por fin podré ser la mejor coordinadora y tú el mejor entrenador, ¿no Ash? – Contesto con una sonrisa.
    - Ya te lo he dicho, mi sueño siempre ha sido ese – Le respondió con una semblante serio – Tengo que ser un maestro pokémon a como de lugar – Pensó por ultimo.

    Los dos continuaron caminando hasta que llegaron a la librería.

    - En que les puedo ayudar – Les pregunto uno de los vendedores de la tienda.
    - Quiero 4 cuadernos, y también si tiene un ejemplar de crianza intermedia y etología Pokémon. Por favor – Pidió el chico.
    - Ash no es muy bueno en crianza, siempre me pide ayuda, pero porque se compró ese libro acaso ya no me ha pedir ayuda – Pensaba preocupada la castaña.

    Después de realizar las compras, salieron de la tienda y se dirigieron a la casa de May, por una alameda, con bella flores de distintos colores y árboles a los lados y una hermosa fuente de agua en centro con la estatua de un Milotic que arroja un chorro agua hacia arriba, de su hocico. Sin olvidar las bancas y los faros a los lados que en las noches brillan con un color azulino que hacen de este camino uno de los lugares mas hermosos en la cuidad.

    Al terminar de pasar por la dicha alameda, siguieron caminando por las calles por unos 10 minutos hasta que llegaron a la casa de May. Una casa pequeña ya que solo vivía junto con su mamá Caroline, ya que si papá era una persona muy respetada en el mundo, solo las visitaba en cortas ocasiones, la casa tenia 2 piso en el primero, era solo la sala, la cocina y el comedor, en el segundo se encontraban 3 habitaciones, una para cada una y la ultima para las visitas. Los dos jóvenes entraron, Ash saludo a la madre de May, después de eso la castaña lo jalo hacia su cuarto, el azabache ya había estado mucho tiempo en ese cuarto, ese color rosa de las paredes y el dulce olor del cuarto era algo que le encantaba, al entrar los dos se empezaron a besarse con mucha pasión, tanta era que caminaban sin darse cuenta por donde iban y tropezaron cayendo sobre la cama y continuaron con sus besos y las caricias no se hicieron esperar, cuando se separaron por la falta de aire, se quedaron tendidos en la cama. Paso como 20 minutos y Caroline los llamo para almorzar. Ya eran las 2 de la tarde y los dos jóvenes estaban que se besaban muy cariñosamente.

    - Ah… ah – Jadeaba la castaña al terminar su sesión de besos
    - Por lo visto ya te cansaste – Le dijo en tono de burla, para molestarla.
    - No, es eso, sino que alguien no me ha dejado respirar mucho hoy – Le respondió siguiéndole el juego.
    - Quien será ese chico tan malo – Le contesto con una gran sonrisa
    - Tu pues, mi amor – Besándolo y luego de unos minutos – Pero no me importa estar sin aire siempre y cuando tu me lo quistes.
    - Sera un placer, mi pequeña – Le respondió muy feliz – Creo que ya es hora de irme, tengo que ayudar a mi mami.
    - ¿Pensé que este día ibas a estar libre? – Le pregunto medio molesta.
    - Si pero sino le ayudo nadie lo hará – Le dijo seriamente – Mañana nos vemos en el TEC – Dándole un beso en la mejilla – Bye y cuídate.

    Luego de caminar por más de 30 minutos, Ash salía de la cuidad la cual estaba rodeada de colinas al parecer la cuidad había sido construida en una gran depresión y al norte de la cuidad sobre esas colinas se encontraba un gran rancho. Cuando entro al lugar se dirigió al establo.

    - Mamá, estas aquí – Grito
    - Hijo que haces, no te dije que hoy descansaras mañana empiezan tus clases – Le respondió su madre.
    - Si lo sé pero si no te ayudo nadie lo hará, así que ¿Qué hago? - Pregunto el azabache.
    - Que hare contigo Ash, no sabes aceptar un no – Contesto su madre sonriendo y pensando que tarea darle – Hijo encárgate de llevar los bloques de heno para los Ponyta´s, mientras termino de guardar a las Miltank´s en el corral.

    “Bueno ella es mi mamá, Delia y desde que tengo uso de razón siempre hemos estado los dos solos, si nunca conocí a mi padre y tampoco tengo interés por conocerle, como es de suponer el TEC es una escuela de elite por lo que es muy cara, por suerte gane una beca y solo debo pagar el 25% del costo mensual pero aun así es muy costoso por lo debemos trabajar mucho y no puedo dejar esa carga solo a mi madre querida por lo que yo también ayudo en el rancho siempre, aunque es un poco duro ya que mi casa queda en las colinas sur que rodean a la cuidad y al salir del rancho tenemos que atravesar toda la cuidad”

    Después de una ardua tarde de trabajo Ash y su madre se dirigen a su humilde casa atravesando la cuidad cuando Ash escucha que lo llaman. Al voltear ve a su amigo Gary con el cual se conocen desde el primer año en el TEC.

    - Hola Ash, Hola señora Ketchum – Saludo el chico.
    - Hola Gary ¿Cómo estás? y ¿Cómo está tu abuelo? – Pregunto la señora.
    - Bien, estamos todos bien señora no se preocupe –
    - Ash yo me adelanto para preparar algo para cenar, puedes quedarte un rato, te espero para cenar – Le dijo Delia a su hijo.
    - Ya mamá estaré allí para cenar –

    Ash y Gary se dirigieron a un pequeño parque para poder hablar cómodamente sobre algunas cosas como sobre el primo de Gary y otras cosas más, hasta que Gary le comenta que habrá un nuevo estudiante en el TEC.

    - De verdad no sabes si será chico ó chica – Preguntaba curioso el azabache.
    - No lo sé mi abuelo solo me dijo que vendría un nuevo estudiante al instituto, ni siquiera me dijo de que región venía – Respondió el castaño.
    - Gary deberías dar la información completa jajajjaaa solo espero que sea una chica linda – Respondió Ash con una sonrisa picara.
    - Acaso ¿Quieres sacarle celos a May? – Pregunto Gary muy curioso.
    - Para nada, May me mataría además yo la amó – Respondió muy seguro el azabache.
    - Jajjajjajja – Rieron los dos chicos.

    Luego siguieron conversando unos minutos más, hasta que Ash sintió hambre los dos se despidieron y cada uno tomo rumbo hacia su hogar. A la mañana siguiente estaban todos formados esperando las palabras del Director, Ash miraba a todos lados buscando al nuevo estudiante pero no lo encontraba.

    - Queridos estudiantes sean bienvenidos a otro año escolar en el TEC POKEMON, esta prestigiosa institución está muy orgullosa de ustedes que serán los futuros investigadores, criadores, coordinadores y entrenadores más reconocidos en todo el planeta, pero para lograr sus objetivos no solo basta con pertenecer al TEC, sino ponen interés, sino no tiene dedicación si les hace falta perseverancia todos sus objetivos nunca se cumplirán. Así que espero que den lo mejor de sí mismos – Dijo el director Oak

    Todos los estudiantes aplaudieron el discurso de su director luego siguió hablando.

    - También quiero agregar que nuestros estudiantes del último año, están participando en un torneo ínter-regional en el cual están demostrando porque el TEC es el mejor instituto, sobre todo nuestros alumnos Red y Green están ganando mucha fama y podrían convertirse al salir del TEC en los entrenadores más jóvenes en participar en una Liga Profesional – Termino de pronunciar el Director.

    Al escuchar el nombre de Red, Ash mostro un rostro muy enfadado pero no tuvo mucho tiempo para seguir enojado ya que Gary y May rápidamente empezaron a jalar al azabache al salón, las clases estaban por empezar y tenían que ingresar antes que los profesores sino podrían recibir un castigo. Al entrar se acomodaron en sus respectivos sitios y luego de unos minutos el Director entro para presentar al nuevo estudiante de la clase.

    - Vamos entra de una vez, para que te puedas presentar a tus nuevos compañeros – Dijo el director estando al lado de la puerta.
    - Mucho gusto mi nombre es ……


    Continuara……
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    jajajaja me gusto tu fic y me dio algo de risa cuando nombraste a red y green ya que son como lo mismo que ash y gary (solo la versión para el anime) no se que crititcarle a tu fic solo decir que me encanto ya te ganaste un gran lector a otra cosa que se me hiso gracioso fue le de los besos de may y ash fue una buena sorpresa XD si hubieran visto mi cara de "da fuq" bueno
    hasta la conti!!
     
  3.  
    RaveMaster

    RaveMaster Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    ash y may tienen un noviazgo a ocultas? O.o, o entendí mal je veo que esta historia se basa en el colegio, ya vi muchas historias de este tipo pero ninguna terminada u.u espero que tu seas la excepción y la termines :) mientras sigas con la historia seré un fiel lector tuyo, me gusto el primer capitulo veremos que pasa mas adelante, sin mas que decir espero la continuación, saludos.
     
  4.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    La trama e historia va de maravilla.Todo está muy bien hecho para un capítulo,pero...Me estoy de alguna manera confundiendo.Digo,si Ash ya tiene novia,¿porqué le interesa alguien más? (jo,creo que así somos todos).Bien,siendo predecible, es Dawn,la que ingresará.Ahora sí que habrá una batalla de amor (o eso puedo oler).

    Bien,en cuanto a los errores;lamentablemente la narración/pensamientos carece de unos cuentos acentos.En pocas palabras; errores ortográficos :( .
    Pongamos ejemplos:



    Y ahora mejor:

    “Bueno, lo primero que resalta de ella son sus pechos ,pero esa no es una buena descripción.¿Cómo describirla mejor?;ella es una linda chica de cabello color castaño con dos colas a los lados, sus lindos ojos son de un color azul zafiro y su tez blanca.En fin,es toda una belleza para cualquier chico que la vea.
    La conocí en la escuela cuando cursaba el segundo año, en el famosísimo Instituto Tecnológico Pokémon o también conocido como el TEC Pokémon, ahí tenemos que estudiar siete años, para luego graduarnos y estar listos para enfrentar cualquier reto que se nos presente en nuestro viaje Pokémon; ahí nos preparan para ser entrenadores, estilistas, criadores, investigadores y coordinadores; ésto es algo nuevo ya que sólo hace un año se empezó con los concursos, y en verdad mucha gente decidido convertirse en coordinador ,ese es el caso de May”.

    Bien,procura mejorar en eso; sobre todo en las palabras,como al usar el "Allí" y el "Ahí".Dos cosas diferentes,que debes tomar en cuenta,un ejemplo de ello es:
    Hay muchos que dicen "Yo fui a Suiza y ahí ví muchas montañas". Eso no es la forma correcta de decirlo, se dice "Yo fuí a Suiza y allí ví muchas montañas". "Allí" es de "allá". La palabra "ahí" es de "ahora" y significa la hora en que ocurrió la situación, no para detonar donde occurrió. Por ejemplo se puede usar "ahí" en ésta frase: "Yo fuí a verla ayer y ahí le dije lo que sentía por ella" o tambien se puede decir "Lo ví hace 5 años y ahí le dije la verdad".


    Así que recuerda; sólo usa el termino "Allí" y "Ahí",cuando éste sea necesario.

    Bien,en cuanto al guión largo; lo usas regular,pero en las palabras hay fallos.
    Pongamos otro ejemplo:

    Y ahora mejor:

    ¿De verdad no sabes si será chico ó chica? – Preguntaba curioso el azabache.

    No lo sé, mi abuelo sólo me dijo que vendría un nuevo estudiante al instituto, ni siquiera me dijo de que región venía – Respondió el castaño.

    Gary,deberías dar la información completa Sonrió en un tono burlónsólo espero que sea una chica linda – Respondió Ash con una cara picara.

    ¿Acaso quieres sacarle celos a May? – Preguntó Gary muy curioso.

    Para nada, May me mataría ,además,yo la amó – Respondió muy seguro el azabache.

    Jajjajjajja – Rieron los dos chicos.


    Bien, no te limites al darle una pensada y leída antes de publicar.Recuerda: los errores siempre estás en algún lugar.Así que intenta corregir ciertos errores.

    Ok,eso sería todo de mi parte hasta ahora.Me ha gustado el fic y aquí estaré para mirar vuestro progreso.Cualquier duda,en mi perfil para evitar el Spam.Saludos y suerte.


    M.E...END​
     
  5.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, parte de las correcciones ya te las han hecho, espero las tomes, pues así podrás hacer de una historia exitosa :)
    Ahora, pido de de favor que no cambies el color de la letra, y siempre siempre uses el predeterminado, que es el color negro. Editaré el capítulo, pero espero que para la próxima esto no tenga que pasar.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso