One-shot de Naruto - Recuerdos y anhelos -KakaSaku-

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kyouko Kiryuu, 26 Diciembre 2010.

  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,601
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuerdos y anhelos -KakaSaku-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1053
    Título: Recuerdos y anhelos.
    Sumary: Después de mucho tiempo comprendí qué era este sentimiento.
    Ranking: K+
    Advertencia: La verdad no sé si caí en el Occ, si es así, lo lamento.
    Palabras: 772 (sin el título).

    Recuerdos y Anhelos


    La conocí cuando la colocaron como mi pupila, en ese entonces era una chica impulsiva, que se dejaba llevar por la apariencia y por lo que dijeran los demás, no se esforzaba por ver más allá de lo que sus ojos le mostraban.​

    Cuando uno de mis preciados alumnos se fue de la aldea a ella se le rompió el corazón, le pidió a Naruto que le prometiera traerlo de vuelta; verla llorar debió ser duro para él, pero se lo prometió porque la amaba.

    Ahora ya es toda una mujer, creció y se desarrolló, perfeccionó sus habilidades, porque se juró no volvería a ser una carga para sus compañeros de equipo.

    Mis discípulos tomaron caminos diferentes, Sasuke se fue al lado de Orochimaru para conseguir más fuerza y así poder vencer a su hermano Itachi; Naruto marchó con Jiraiya-sama para hacerse más fuerte, para poder traer de vuelta a su amigo, y finalmente Sakura, ella se quedó en la aldea, como pupila de Tsunade-sama, para mejorar sus jutsus médicos, de esa manera sería de ayuda para sus compañeros y amigos.

    Después de un tiempo se reencontraron Naruto y Sakura, se veían felices de estar juntos, me sentía muy bien por ellos, pero muy en el fondo algo me incomodaba y no sabía que era.

    Cuando Pain atacó y destruyó la aldea, todos los ninjas arriesgamos nuestra vida, sí, yo también me incluyo, pero nuestros esfuerzos fueron inútiles, estábamos perdidos, sin embargo hubo un rayo de esperanza cuando Naruto apareció, él enfrentó al enemigo y lo venció fácilmente. Todos los que fuimos asesinados por nuestro adversario revivimos como si fuera un milagro, pero al parecer quien nos volvió a la vida fue el mismo Pain.

    Al volver al mundo de los vivos observé a Sakura y se veía feliz y aliviada de que ese muchacho estuviese a salvo; en ese momento mi corazón latió muy fuerte y se comenzó a comprimir, seguía sin entender lo que me sucedía.

    Después de mucho tiempo comprendí qué era este sentimiento.

    No sé el por qué estoy recordando esto, tal vez sea por el hecho de que me estoy muriendo poco a poco y jamás dije los sentimientos que tengo guardados hacia ella. Mis ojos los siento cansados, quiero dormir un poco, los voy cerrando poco a poco; pero de repente escucho una voz… ¿Quién es? No logro distinguir a quién le pertenece. Me esfuerzo por abrirlos y la veo, es ella, corriendo hacía mi…

    —¡Kakashi-sensei! —gritaste mi nombre y te acercaste en la cama en que yo reposaba. Te miré y te dediqué una sonrisa serena y llena de confianza, observaste mi expresión, pero seguías preocupada, así que decidí hablar.

    —Tranquila, me encuentro bien, sólo es una recaída por la enfermedad —te dije. Sonreí de nuevo, esta vez me creíste, te sentaste en la silla que estaba al lado de la cama, al instante tomaste mi mano, la acercaste a tu rostro y la posaste en tu mejilla.

    —Por favor no me mientas, sé que estás aquí porque la enfermedad ha avanzado más de lo que debería, me siento impotente al saber que no hay nada que se pueda hacer para curarte —comentaste con un nudo en la garganta.

    De repente, sentí en mi piel, pequeñas gotas de agua que caían de tus hermosos ojos color jade, ¿estabas llorando? ¿Acaso llorabas por mí?

    —Sakura… —te llamé; volteaste a verme con tus ojos humedecidos y llenos de lágrimas—, por favor, no llores, te ves mejor cuando sonríes —terminé por decir. Mi mano comenzó a secar las gotas de agua que caían por tus rosadas mejillas.

    —No puedo evitarlo, me pone triste saber que pronto se irá de este mundo y no podré realizar los planes que ya tenía a su lado —la escuché decir; pero no quise imaginar cosas que no ha dicho directamente.

    —No creas que a mí no me pone triste saber que me queda poco tiempo de vida —comenté con una sonrisa, de repente me comencé a sentir cansado y mis ojos se empezaron a cerrar.

    —¿Kakashi-sensei? —me llamaste algo preocupada y exaltada, pensando lo peor. Me esforcé por responder a tu llamado para así tranquilizarte.

    —Tranquila… sólo estoy cansado y mis ojos quieren descansar —comenté en un susurró por el cansancio.

    —Pero…

    —Hoy no será el día que te deje sola, lo único que quiero es dormir, puedes tranquilizarte, que yo despertaré —fue lo último que dije, para después caer en un profundo sueño, quería descansar para tener las fuerzas y poder decirte lo que siento por ti mi pequeña pupila.

    Mañana será otro día y será el día que te confiese mis sentimientos…

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    La verdad me costó mucho hacerlo, jamás lo había hecho con esta pareja y también es la primera vez que escribo algo en el fandom de Naruto. D:
    Ya sé, me quedó horrible, avienten sus jitomatazos *se pone armadura* espero le guste a la persona que se lo hice por el "Intercambio Navideño" ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Buaaaaaaa! Kakashi-sensei, ¿Por qué? mi pobresito no debio enfermar. xD perdon por no pasar antes, pero me ha gustado en lo que cabe, no vi mucho ooc, ademas la ocasion lo amerita, quien no cae en el ooc algunas veces?, la Sakura me ha gustado.
    Y aunque no hubo romance, es un buen detalle.
    Muchismas gracias por el regalo, realmente lo aprecio. Ademas es tu primer fic de Naruto, =) Muchas gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,601
    Pluma de
    Escritor
    Fey L. Clavel: Me alegra que te haya gustado, es cierto no debía enfermar, pero en ese momento mi mente no andaba romántica. D: Es cierto verdad, quién no cae en el Ooc alguna vez =). No es nada, me alegra que te haya gustado y sí pues es mi primer fanfic en el fandom, me siento primeriza x'D.
     
  4.  
    MimiKarin

    MimiKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Kakashi-sensei TT.TT yo sabía que usted debía tomar su jarabito, chí que chi xD, pobrecita Sakura, se quedó solita llorando, me hubiera gustado un beso, adoro los crack *.* y Sensei, esta es una historia digan de un "Me gusta" como todas tus historias, todas y cada una de ellas, ni un solo error, narración perfecte (envidiable ¬¬ XD) buen dialogo, todo a la pura perfección como es digno de tí ^^, bueno sensei, me encantó ^^

    Att: Mimikarin the puppet master XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    awww pero que enfermedad tiene kakashi-sensei?
    por que no hay cura? es konoha por dios! debe haber algo q hacer por el!!!

    te quedo muy bien el escrito, me gusto mucho x) continua!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,601
    Pluma de
    Escritor
    Mimikarin: Fíjate que no pensé en ningún beso, mi mente no andaba romántica en esos días, por eso no lo incluí. A mí también me gusta leer historias crack *¬*, de hecho es mi primer historia de ese tipo que hago; fue un gran desafío ya que no sabía como comenzar. Te agradezco el "Me gusta", tu comentario es halagador, estoy segura que tú llegarás a escribir de esa manera o mejor. ;)

    luna uchiha: ¿Qué enfermedad tiene? ¿Por qué no hay cura? x'D realmente no lo sé, se los dejo a su criterio e imaginación ;). Te agradezco tu comentario, de hecho estaba/está planeado como One-shot; tal vez más adelante me llegue a animar a hacer una serie de drabbles/one-shot's sobre esta pareja, en esta misma discusión. =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso