One-shot de Pokémon - Recuerdos (Versión Cómica) (One-Shot)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Melody, 18 Abril 2008.

  1.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos (Versión Cómica) (One-Shot)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    850
    Recuerdos (Versión Cómica) (One-Shot)

    Hola de nuevo a todos. Bueno como advertí en mí anterior One-Shot aquí está la versión cómica de la historia. Todo lo ha escrito mi primo así que el merito en verdad es de él (aunque se haya copiado de mi historia) Bueno quiero decirles que si no han leído la otra versión a lo mejor no lo entiendan así que sí quereís lo leeís se llama igual que este. Mejor me callo y os dejo leer la historia.

    RECUERDOS (VERSIÓN CÓMICA)


    Hace ya mucho tiempo, me sucedió algo que, aunque os vaya a parecer increíble, ocurrió de verdad. Me gustaría tener ese recuerdo para toda la vida así que he decidido escribir como fue aquella noche; porque ahora que me he metido en la droga no se cuando se me puede ir la cabeza…

    Todo sucedió una noche de verano, hacía mucho calor, al menos el suficiente para dejar la ventana que daba a la terraza abierta. Yo tenía 9 años y vivía en la calle Almendro número 31. Eran las tres de la mañana, todo estaba muy tranquilo hasta que un ruido rompió el silencio que inundaba mi habitación. Me levanté poco a poco y me quede asombrada cuando vi a un niño levantándose del suelo, tenía unos preciosos ojos esmeralda, bueno después cuando se sacudió la cabeza me di cuenta de que eran dos de mis bolindres que se le habían incrustado tras el batacazo.
    - ¡Auch! Que golpe, ya van dos- es lo único que alcancé a escuchar, lo demás eran sonidos que prefiero no identificar…

    - ¿Estas…bien? -dije cargando la escopeta un poco asustada.

    - Si, si, pero guarda eso, no soy un ladrón, además no te servirá de nada…

    - ¿Quién eres?- dije ya más tranquila y decidida.

    - Me llamo Mario- dijo más calmado.- ¿y tu?

    - Yo soy Maya- le dije con una sonrisa- Pero, ¿como has llegado hasta aquí? Que yo sepa estamos en un segundo piso- pero antes de que me respondiera me acorde de aquel cuento de hadas...- ¡No me digas que has venido volando! ¡Ya sabía yo que no era una tontería creer en esos cuentos de hadas!- Estaba alucinada, creo que fue el día más feliz de mi vida hasta que Mario dijo:

    - Que no mujer, que no, que estaba en el piso de arriba y me he caído a tu terraza, después he visto que estaba tu ventana abierta y quería entrar para echarme agua, pero me he tropezado con una pelota y me he vuelto a caer al suelo.

    - Bueno de ilusión también se vive- me desilusionó un, pero me alegró la vista un precioso colgante que llevaba al cuello.- que bonito colgante.

    - Gracias, ¿Lo quieres?

    - Pues…- me sabía mal por mi parte pero- bueno vale- pero me quede un poco extrañada cuando me dio el colgante y me extendió la mano- ¿pero me piensas cobrar?

    - ¡Ja! Por supuesto, es que hija, esto no es Renault Ocasión.- rebusque, un poco molesta, dinero en mi cajón y cuando se lo di se puso contento- Bien ya solo me faltan seis monedas para que se acabe la maldición y volveré a estar vivo… no nada es que se me va…nada, nada…

    “¡Maya! ¿Con quien hablas?” dijo mi madre desde su habitación, así que él dijo que seria mejor que se fuera. Rápidamente salió a la terraza, la recorrió corriendo y al llegar al borde dijo “adiós, nos volveremos a ver, te lo prometo”, cogió impulso y salto lo más alto que pudo para emprender el vuelo, de repente empezó a perder altura y al intentar elevarse de nuevo se estrelló contra el poste de electricidad que estaba justo delante de mi terraza, cayó al suelo y de lo aturdido que estaba se cayó dentro de la boca del alcantarillado.

    - ¡Aaaaaaaahhhhh! Esto no estaba planeadooo…. –fue lo último que le oí decir.

    Y esta es la historia, hoy 7 años después, no lo e vuelto a ver, pero aún no pierdo la esperanza (bueno un poco si). Esa noche, en el número 31 de la calle almendro un hombre subió a la misma terraza a la que subió hace 7 años, guardó la cuerda que usó para subir y entro en la misma habitación de hace 7 años, pero también se tropezó con la misma pelota.

    - ¡Auch! Voy a reventar esa maldita pelota. –se quejó el muchacho.

    - ¿Mario? –pregunté, aunque obviamente sabía que era él.

    - El mismo, te dije que volvería ¿no?

    - ¡Anda pero si sigues vivo! Creía que esa última caída a la alcantarilla te había matado.

    - ¿Tu tienes muchas ganas de que me muera no?

    FIN
     
  2.  
    Bass

    Bass Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuerdos (Versión Cómica) (One-Shot)

    Aver....como lo digo......................JOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOJO!!!!!!!!!!!!!!!!!que gracia que dio verlo ....jojooooooooooojo....bueno ya.....salu2!!!!!!!!!mi amiga!!!!!
     
  3.  
    ~NaKaMuRa YuKiKo~

    ~NaKaMuRa YuKiKo~ Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2006
    Mensajes:
    507
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuerdos (Versión Cómica) (One-Shot)

    muy buena la historia pero q risa con ese mario XD oye pero tengo una pregunta melody ¿que significa esto?
    es que hija, esto no es Renault Ocasión, lo de renault, esque como casi todos saben es una marca de auto pero o.o por que dice eso de Renault ocasion?
     
  4.  
    X_mlvn_X

    X_mlvn_X Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuerdos (Versión Cómica) (One-Shot)

    jajaja... está muy divertida, lo que mas me dio risa fue lo de la droga... lo del alcantarillado y que le cobro el colgante bueno eso, Adiós!:.
     
  5.  
    antony

    antony Guest

    Re: Recuerdos (Versión Cómica) (One-Shot)

    Hola a todos soi antonio manuel, el primo de melody y tengo 14 años, soi nuevo aqui y soi el que a escrito esta versión cómica. Me gustaria que me preguntaran sus dudas y me dijeran los fallos que he tenido. Por cierto carcami, lo de Renault Ocasión es un anuncio de la tele en el que una mujer lo quiere todo gratis y le dicen "hija, que esto no es Renault Ocasion" y se me ocurrio ponerlo en la historia jeje.
    adios y haber si un dia de estos ven otra historia mia por aqui.
     
  6.  
    ~NaKaMuRa YuKiKo~

    ~NaKaMuRa YuKiKo~ Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2006
    Mensajes:
    507
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuerdos (Versión Cómica) (One-Shot)

    aaaaaaaahhhh....no tiene nada que ver con renault la marca de auto? xD yo y mis tonterias sobre autos, sorry es que me encantan! especialmente renault laguna!esos autos son los mejores y los renault megane bueh...mejor dejo de hablar de zonzerias de autos sigan con la historia esta muy buena!
     
  7.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuerdos (Versión Cómica) (One-Shot)

    Hola
    Pues, la verdad no conosco a nadie de aqui... me siento como el chico nuevo que apenas se pasa por el foro, en fin.
    Bueno pues yo no entendi bien porque no lei la otra vercion (la voy a buscar) pero con que entendi me rei mucho.
    La verdad es que si en muy gracioso, aunque la historia en si no la entendi muy bien, esta como confusa y para ser sinceros, no entiendo que tiene que ver con pokemon... esperemos que no haya problemas con heros.
    En si la historia esta bien, la narrativa es buena y la trama tambien. ¿Otografia? sin fallo alguno. pero creo que aqui hubo un error



    ¿Que es lo que querian expresar aqui? perdon por la pregunta pero yo si me confundi. La verdad no tengo mucho que decir por el momento asi que...
    chau
     
  8.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos (Versión Cómica) (One-Shot)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    112
    Re: Recuerdos (Versión Cómica) (One-Shot)

    hola a todos!!! Voy a agradecer sus comentarios:

    Nergal: Gracias amigo por leer la historia y dejar tu comentario.

    Carcami123: Gracias por leer y comentar, menos mal que ya resolvieron tu duda.

    Antony: Hola primo!!!!! Gracias por decidirte a dejar un comentario y resolver la duda de Carcami123. Haber si escribes otra historia y esta vez lo pones tu. ¡¡¡¡Ánimo!!! Xaoo primo.

    Not Good Boy: Ups!! Vaya fallo espero que no me vuelva a pasar. Quería decir que desilusionó un poco, bueno ya no tiene remedio. Gracias por leer la historia.

    Hasta pronto,
    Melody.
     
  9.  
    ~NaKaMuRa YuKiKo~

    ~NaKaMuRa YuKiKo~ Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2006
    Mensajes:
    507
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuerdos (Versión Cómica) (One-Shot)

    Melody sera un placer mirar tu fic todos los dias (soy envisiada de los fics) bueh...entonces tendre q esperar ^-^ pero seguire leyendo cuidadosamente O.O por que me encanta!
     
  10.  
    joachoboca

    joachoboca Guest

    Re: Recuerdos (Versión Cómica) (One-Shot)

    me cage de risa con este fic uno de los mejores que he visto

    tu puntaje es: 9.7
     
  11.  
    mauro versi

    mauro versi Guest

    Re: Recuerdos (Versión Cómica) (One-Shot)

    ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA...! Madre mía que hartón de reír, tu historia es fantástica. La parte que más me ha gustado es esa que dice:
    "- ¿Estas…bien? -dije cargando la escopeta un poco asustada."
    (XDDD), bueno... lo voy a leer otra vez... ¡JAJAJA...!
     
  12.  
    ~NaKaMuRa YuKiKo~

    ~NaKaMuRa YuKiKo~ Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2006
    Mensajes:
    507
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuerdos (Versión Cómica) (One-Shot)

    a llegao carcami
    quiero que siguas porfa, me encanta tu histo, please segui tkm carcami123
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso