Recomendación (Recuerdos)Super Smash Bros...

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Evans, 21 Agosto 2012.

  1.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Bueno,comienzo con mis bobos recuerdos en cuanto a éste.

    Bien,recuerdo haberme pasado mucho tiempo.Y de hecho,ahí obtener mi recor de 7 días y 4 hrs sin dormir,y sólo jugando en el "Nintendo Wii"" Super Smash Bros Brawl".Claro,sin contar con el de la consola "Nintendo 64"; titulado solo "Super Smash Brosw" (un simple nombre,que al parecer no reflejaba futuro,pero parece que tuvo demasiado éxito),o la secuela que nos dejaría la consola "Nintendo Gamecube" titulado "Super Smash Bros Meele".Pero bueno,explicaré mis anecdotas en cuanto a cada uno de estos hermosos juegos ToT...

    Para empezar:

    Juego: Super Smash Bros
    Consola: Nintendo 64
    Vídeo:


    Nota:

    Bueno a pesar de que este juego no tuviera buenas graficas o hasta careciera de dichos ajustes en cuanto a los movimientos,escenarios y cosillas especiales (como los Pokémon en las Pokébolas/Pokeball),Etc,el juego tenía demasiado entretenimiento,ya que...Bueno,tenía magia (LOL).
    Me refiero a esa magia de los "retos"-cosa que de cualquier juego me gusta-.Poder completar el modo clásico y después tener tal vez la posibilidad de desbloquear a dichos personajes (en esta versión: Luigi,Nes,Capítan Falcón y Jiggly Puff),que bueno,debías normalmente vencerles para poder desbloquearles.
    Y así,también luchando con aquella mano/hand,para poder ser libre (xD)....
    Bueno,no tengo muchas palabras para éste,pero marcó mi vida de una manera muy....Ham..."Hábil"

    Personajes favoritos: Mario,Link y Capítan Falcón

    Juego: Super Smash Bros Meele
    Consola: Nintendo Gamecube
    Vídeo:


    Nota:

    Bueno,en este pusé demasiado empeño (creo que no valió la pena).Ya que me la pasé jugando por más de 3 días sin descanso (ni comía,dormia o podía despegarme de la pantalla).¿Para qué?,bueno...Es que soy muy hambicioso y cuando algo me lo propongo-pase lo que pase-,hago el esfuerzo de conseguirlo,y en este caso,lo coseguí (sí,jugador de corazón xD),conseguí a aquel personaje que sólo se podía desbloquear con 700 combates (de minimo 2 minutos),el muy conocido y llamado "Mewtwo",que en realidad no fue difícil vencerle,pero acompletar ese ritmo de combates pues es algo pesado.
    Básicamente dí un GRAN esfuerzo,ya que a parte , también completé el modo "Aventura" para poder desbloquear-mi mejor personaje en esa versión-al inolvidable y poco famoso "Mr.Game & Wach",aquella sombrita que era sólo parte de un mal dibujo y poca tinta (LOL).Y así también completando los retos (aunque sólo me faltó uno ToT).
    Y bueno,me siento orgulloso de poder haber "gastado" mi tiempo en algo que fue un reto muy difícil...Pero bueno,ya tendré algo para contarles a mis hijos/nietos xD

    Personajes favoritos: Capítan Falcón,Link,Mario,Mr.Game & Wach,Samus y Marth.

    Juego: Super Smash Bros Brawl
    Consola: Nintendo Wii
    Vídeo:


    Nota:

    La tercera entraga de lo que se ha convertido en una saga; muchos escenarios,muchos personajes,muchos retos y mucho de que hablar (lo cual me deja sin tiempo para estudia,así que sólo dejo un pequeño resumen xD)

    Bueno,lo que me encanto de éste,fue su variedad de expandir mejor y con más dificultad lo que fue el Meele; dejando atrás los pocos personajes,logros y graficas malas; éste ya contaba con una variedad de más de 20 personajes,41 eventos y un hermoso "Emisario".También de la comodidad con más hablilidades de más personajes-de hecho,los hizo fuertes,diría yo-.Tales como Jigglypuff que ahora ya era de dificultad,así como Luigi y hasta el mismo Gannondorff,que de simples poderes,lograron expandir más hablilidades y fuerza (razón que me dejó con cara de "hay caramba").
    Y bueno,también con más retos-básicamente los de desbloquear personajes-,y ahora contaba con algunos que también al mirarlos ahí ,pusé cara de "QUE BIEN¡¡" (LOL),Tales como: Sonic,Wolf (de star fox),Lucario y Young Link.Pero,lo que me jodio (una falla,supongo) fue la eliminacióin de dichos personajes: Roy,Pichu,Mewtwo,Toung Link,Etc.Que formaban parte del Meele,pero ahora no estaban en el Brawl.En fin,creo que hubo algunos problemas para ello.

    Personajes favoritos: Mario,Link,Marth,King DeDeDe,Metanight,Sonic
    Y bueno,ham...Eso sería todo por el momento...Después me paso para revivír más momentos,con tiempo.

    Espero que haya sido de su buen agrado leer mis extraños gustos,y bueno,hasta la vista xD
     
    • Me gusta Me gusta x 6

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso