Microrrelato de Inuyasha - "Recuerdos" [Sessho&Kagu]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Titaniia, 9 Febrero 2013.

  1.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Recuerdos" [Sessho&Kagu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    239
    Recuerdos​

    Aun recuerda esos cálidos besos, esas suaves caricias, todo aquello que la hacían sentir radiante, única, pero todo eso quedo en el olvido, ya no queda nada de ese hombre que alguna vez fue…

    Cambio su mundo, esos dos soles que tanto amaba, esas manos, esas manos que…la hacían sentir dichos de placer, esas noches de amor en que ambos entre gemidos y jadeos, proclamaban su amor entre si.

    De ese hombre ya no queda nada, ni la sombra de lo que alguna vez fue… recuerda aun cuando empezó a cambiar, torno agresivo, impulsivo y poco afectuoso, esos soles que ella amaba ahora la miraban con odio. Su primera vez ya quedo en el olvido, ahora solo esta presente la marca del primer golpe…y la tragedia.

    Ahora sentado entre esa oscuridad, solo, sin nadie, sin ese rayo de luz que por su culpa ya no esta, aun recuerda cuando ella, su “blanca paloma” se sumió en un dormir profundo, una brisa de viento entra por la ventana, la recuerda, recuerda esos bellos rubíes que antes de cerrarse por la eternidad le brindaban un amor sincero…
    Su voz resonó en la lúgubre habitación, perdiéndose en un eco…

    “Kagura, mi rubí, por mi culpa ya no estas, con mis manos te mate, pero yo sé que aun sigues aquí, meciéndome entre tus brazos…
    porque tu eres libre como el viento…, tu eres el viento…”
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿LA MATÓ? O_O
    Omg, eso sí que fue... inesperado. Él mismo la mató, fue cambiando y después del primer golpe, todo lo demás fue un paseo. Realmente, tienes unas ideas muy originales, fatalistas, pero que desarrollas muy bien, imprimes a la perfección el sentir del personaje.

    Excelente escrito, ;) Un placer leerte.
     
Cargando...
Similar Threads - Recuerdos [Sessho&Kagu]
  1. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    608
  2. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,213
  3. rocii fernandez
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    569
  4. Alexa Hime
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    993
  5. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    609

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso