Recuerdos perdidos..¿Casualidad o Destino? GxM SxS TxS NxH

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AAMH Matsu, 8 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Aunque entiendo el punto del cambio de fuente, te pediré que no lo vuelvas a hacer, ya que resulta ilegible. Si gustas, usa una fuente diferente, que no sea difícil a la hora de leer.

    Edito~
     
  2.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    1.-¿valio de nuevo la pena la espera?
    claro ..me preguntava como seguiria la conversasion de naruhina..
    2.-¿que creen que pase en el proximo capitulo?
    creo que naruto y hinata van platicar mas por medio de la servilleta o tal ve platicar de viva voz .. con neji y tente ppues neji ya empieza a sentir algo .. creo que llos si se conocian antes pero no lo recuerdan bien
    3.-Naruto ya sabe el nombre de esa linda chica, para todos los fanes de NaruHina como yo ¿y ahora? ¿Que ceen que hara?
    creo que va a platicar mas con ella con la srvilleta o de frente y mas por negocios como ella es de una empreza de plublicidad
    4.-oviamente a TenTen hay algo que le esta perturbando demaciado con ese asunto de Neji ¿Que cren que este pasando?
    creo que ella si lo recuerda un poco .. creo que antes se conocieron .. pero me gutari que paso entre ellos dos y los demas..
    5.-Gaara y Matsuri llegaron a una conversacion muy poco comun pero ¿que era realmente lo que Matsuri iba a decir?
    creo que poco a poco vam a tomarse confianza .. y van a tener converzaciones mas abiertas
    6.-¿me quedo bien? (ok
    no cuentan faltas de acentos y comas esas ya se que las tengo)jajaja
    franca mete soy malisima para eso de la ortografia pro te quedo muy bien .. pero te a faltado hablar de la pareja de sasusaku .. como k ta si quiera un poco de cada pareja en cada capitulo ok...
    espero la continuacion ..
    atte:Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rin Taisho

    Rin Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    1.-¿valio de nuevo la pena la espera? por supuesto que si!!!! 2.-¿que creen que pase en el proximo capitulo? me dejastes en blanco asi que mi cerebro no procesa que pueda suceder xD 3.-Naruto ya sabe el nombre de esa linda chica, para todos los fanes de NaruHina como yo ¿y ahora? ¿Que ceen que hara? espero que buscarla y mantenerse en contacto con ella xD 4.-oviamente a TenTen hay algo que le esta perturbando demaciado con ese asunto de Neji ¿Que cren que este pasando? quizas se conocienron en su infancia o algo asi no lo se!!! TTnTT pero estoy muy curiosa sobre neji y tenten despues de todo son una de mis parejas favoritas adoro el NejiTen xD 5.-Gaara y Matsuri llegaron a una conversacion muy poco comun pero ¿que era realmente lo que Matsuri iba a decir? por supuesto que el "AMOR" xD 6.-¿me quedo bien? (ok no cuentan faltas de acentos y comas esas ya se que las tengo) claro xD me encanto el cap... pero me dejaste con dudas rondando mi cabeza xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aruru

    Aruru Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Octubre 2010
    Mensajes:
    9
    Hola!!! :D

    Queria decirte que me encanto este capi y todo el fic en general, eres muy buena, me gusta tu imaginacion y como lo llevas a palabras :D
    enserio es maravilloso tu fic, sigue asi ;).

    Ahora tus preguntas :3

    1.-¿valio de nuevo la pena la espera?
    Por supuesto toda la espera del mundo por tu fabuloso fic. :D


    2.-¿que creen que pase en el proximo capitulo?
    Mucho GaaMatsu, NejiTen, NaruHina y por supuesto se vera lo amargado que se siente trabajar con Sasike Uchiha XD, pobre Sakura la compadesco U.u :p

    3.-Naruto ya sabe el nombre de esa linda chica, para todos los fanes de NaruHina como yo ¿y ahora? ¿Que ceen que hara?
    aberiguar mas de ella, ofrecerle el que ayude en su empresa y muuucho amor y ternura. :D

    4.-oviamente a TenTen hay algo que le esta perturbando demaciado con ese asunto de Neji ¿Que cren que este pasando?
    Que alomejor tub un romance en el pasado con Neji y termino mal :confused: , no lo asimila y para más remate Neji oarece no recordar nada y no importarlwe nada, más que Tenten :D

    5.-Gaara y Matsuri llegaron a una conversacion muy poco comun pero ¿que era realmente lo que Matsuri iba a decir?
    AMOR, esa palabra hiba a decir. El dinero no trae la felicidad, lo que si lo trae es el amor :D

    6.-¿me quedo bien? (ok xD no cuentan faltas de acentos y comas esas ya se que las tengo)
    Que si te quedo bien?, te quedo exelente de verdad! :D y lo gramatico tiene solucion por supuesto :p

    Bueno eso es todo, esperare ansiosamente tu siguiente capi :3
    Te cuidas. Matta nee!!!

    Aruru fuera! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos perdidos..¿Casualidad o Destino? GxM SxS TxS NxH
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    4302
    bueno mis queridisimos lectores y lectoras e vuelto despues de meses de desaparicion...y pues e de decir primero pues una dispcupla a todos ustedes que yo se que estuvieron esperando la conti de este capitulo y no la puse la verdad es que tuve mis razondes de desaparicion y fueron tanto de escuela como familiares y am si digamos que sentimentales, para hacerles corto esto e de explicar...bueno primero las de escuela, como dije en el ultimo capitulo tuve un examen muy importante la buena es...aprove casi todos los campos...la mala es, estupidamente reprobe algebra y bueno ai se fueron 1 mes de mi vida en castgigos 2 en hacer un libro para hacer de nuevo mi examen y otro mas en los que mis profesores se ofrecieron a ayudarme como las buenas gentes que son y ayudarme 1 mes mas, y ai tiene el por que de todo y e de decir que aun no termino eso de ese libro pero ya casi!, familiares...bueno esas creo que las reservo pero solo dire que no estaban bien las cosas para nada con las partes de padres, y sentimentales...bueno esas medio las guardare ya que alguna vez hace mucho cuando yo escribi mi primer fic (si dije que el que escribi antes de este era el primero pero la verdad es que no es cierto es otro antes de esos dos el primero que anda por ai perdido y no continue) pues alguna vez puse en ese que allgo de un amigo me hizo publicarlo bueno cosas llevan a otras y esas am si bueno esas olvidenlas esa no cuenta...pero como sea espero que perdonen eso y bueno e de decir que lo siento mucho y seguire aqui, por ahora pueden insultarme lo que queran ya que lo meresco y demas pero bueno sin mas aqui esta este capitulo y siento mucho la espera...

    PD: el titulo de este capitulo se enfoca mas en TenTen y en tal vez Hinata y Naruto asi que disfruten!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 6: Tu y Yo....




    La noche transcurrió muy calmadamente hasta el dia Miercoles donde los tres empresarios estaban algo apurados igual que sus lindas secretarias, al parecer a alguien idiota se le ocurrió atorrar a todo mundo en un trafico que uno juraría que no acabaría en las calles de Tokio.

    —Tsk…estúpido trafico…—apretó sus manos contra el volante el chico pelirrojo desde adetro de su auto, un VMW negro deportivo muy bonito y lujoso , mientras el trafico parecía no moverse ni un milímetro.—una maldita hora aquí atrapado…—murmuro frustrado—tiene que ser una broma…

    …………………….

    —Maldita sea…buen día para hacer estupideces….—maldijo de igual forma el chico de pelo negro frustrado mirando el techo de su auto, un Mercedes Venz azul rey un color rey bastante fuerte.

    ……………………………..

    —¡kso!...las tres…¡aaah….es suficiente caminare!—grito algo desesperada la chica castaña dándole un billete al conductor del taxi para después solo salir y exactamente caminar o mas bien correr.

    ……………………
    Ese mismo dia a las 15:10 en la calle Gold….

    —¡Maldición!, ¡Maldición! ¡Maldición!, lo pensare de nuevo antes de estrellar el auto de nuevo…—corría como un rayo el chico rubio sin fijarse en la gente por la misma razón que todo mundo ese dia….era tarde.

    Mientras la chica de pelo azul caminaba muy tranquilamente en la esquina de una calle llamada French y junto al doblar la esquina cayó bruscamente al suelo chocando contra alguien que no pudo ver por el impacto.

    —tsk….perfecto…cada dia me vuelvo mas descuidado…—se sobaba Naruto la cabeza levantándose apoyándose en su rodilla tratando de ver con quien choco.

    —ouch….—se quejo Hinata sin levantar su mirada aun.—yo…lo…lo siento señor no lo vi…—se disculpo ella haciendo lo mismo que Naruto sobándose para después mirar con quien choco.

    —tsk….no, no te preocupes, fue mi culpa.—se levanto Naruto comenzando a ver con quien choco quedándose completamente en un pequeño estado de shock al notar ese lindo cabello azul que reconocería a leguas.

    Hinata aun estaba en el suelo pero decidió por fin mirar con quien choco quedándose con la misma excreción sorprendida de Naruto mientras sentía como el calor se acumulaba en sus mejillas.

    —H...Hinata…yo…p..perdóname..lo lo siento mucho es que estaba corriendo..yo…lo siento ven te ayudo..—extendió su mano el chico rubio en forma de ayuda mientras se disculpaba de nuevo entrecortando las palabras un poco algo nervioso.

    —Na..ruto kun..yo…es..to…H…Hola…—acepto la ayuda Hinata aun algo ruborizada y con el mismo nerviosismo de Naruto sin poder creer esa pequeña casualidad de que por fin hablaban de frente.

    —yo..perdona lo torpe Hinata es que se me hizo algo tarde…—explico el chico de bigotes aun nervioso rascándose la cabeza un poco.

    —yo…no…no hay problema Naruto kun…solo..fue un accidente…—respondió ella dulcemente mirando por unos segundos Hinata a el chico rubio para después solo desviar su mirada.

    que voz mas dulce tiene…—pensó el chico un momento para después darse cuenta de lo que ella dijo haciendo una pequeña mueca muy rara.—¿Dijiste “Kun”?—cuestiono con una sonrisa.

    —ou…etto…si, ¿te molesta?—cuestiono Hinata algo avergonzada aun con la mirada en otro lado.

    —jeje no, claro que no, es solo que nadie me dice kun, en estos días es San.—explico el chico rubio aun con una sonrisa.

    —Soka…yo…me parece mejor kun, y bueno…un gusto hablar contigo de nuevo solo que esta vez…bueno en persona..—alzo su mirada Hinata sonriendo tiernamente esa sonrisa que hacia que Naruto se pusiera aun mas feliz.

    —jeje muchas gracias, y bueno si es bueno por fin hablar en persona, pero ¿A dónde te dirigias?—pregunto Naruto.

    —yo…pues..tenia que reunirme con alguien.—titubeo un poco Hinata comenzando a jugar con sus dedos indices.

    --Soka...te ofreceria mi servicio al llevarte pero...um...pues..digamos que mi auto esta en la agencia..-- se rasco un poco la cabeza el chico.

    --no no hay problema Naruto Kun.--

    El chico rubio no hizo mas que sonreir ante eso hasta recordar a que iba de nuevo --o cierto de hecho hoy tengo esa importante reunion y no estaria de mas la publicidad- comenzo a explicar Naruto buscando algo en el bolsillo de su saco. -mira, esta es la direccion ¿cres poder pasarte por aya?- extendio el la tarjeta d presentacion, curiosamente completente negra, con unas letras en relieve rojo que decian"Alas de Konoha" y un diseño en Naranja de una hoja muy rara.

    -yo..ab...a si la publicidad, yo de acuerdo, pero...¿a que hora es?-pregunto Hinata tomando la tarjeta que tenia la direccion grabada en relieve del mismo modo solo que en un color blanco para resaltar.

    -pues..um..es..justo ahora..." respondio el muy apnado rascandose un poco la cabeza. -como dije antes...se me hizo muy tarde y um...es justo ahora.

    La chica solo puso una cara algo de problema pero al final termino cediendo. -yo...um..esta bien, no hay problema..solo..solo hare una llamada y ire- contesto ella tiernamente.

    -¡Genial!, Gracias Hinata, entonces de vere allá- agradecio el rubio volviendo a correr de nuevo despidiendose con la mano, mientras Hinata lo veia irse y sonreia como so nada.

    ..............................

    -¡Al Demonio!- maldijo Sasuke golpeando fuertemente el claxon de su auto, con una cara de frustracion muy notoria para luego tomar su celular y comenzar a hacer una llamada escuchando el sonido de que estaba entrando la llamada. -..oye Gaara..-

    Mientras del otro lado de la linea se escuchaba al chico de pelo rojo contestar.

    -Con un demonio....juro por dios que si no es importante te matare Uchiha...- amenazo el chico pelirrojo atendiendo la llamada con una molestia igual de notoria que la de el azabache.

    Saske por otro lado solo fruncio el seño algo molesto y hizo una especie de gruñido antes de responder de mala gana -si, si, lo que quieras...no tengo tiempo para regaños, no estoy de humor..- amenazo del mismo modo el chico. -hable para decirte que llegare algo tarde a esa reunion, estoy atorado en el maldito trafico asi que esperame allá junto con el baka-

    Gaara por su parte solo hizo lo mismo pero en un sonido mas de 'hm' al quejarse -Que novedad...- comento el con sarcasmo -estoy atorado en el mismo maldito trafico, asi que igual llegare tarde-

    -tsk!...maldicion...bien entonces nos veremos allá..- respondio de nuevo de mala gana el asabache antes de volver a colgar su celular bruscamente para poner su vista de nuevo en el trafico.

    ..................

    Mientras...en las oficinas de Alas de Suna, la chica de chonguitos estaba ya en su puesto algo sorprendida por no ver a su jefe y a su amiga castaña serca, pero al final no le dio mucha importancia asi que decidio esperar a ambos, sentandose en su silla rargandose en el respaldo de esta comenzando a mirar al techo con los ojos cerrados...solo pensando.

    La chica de chonguitos solo cerro sus ojos unos cinco minutos pensando en algo bastante importante para despues abrirlos esperando ve el mismo techo color crema de el edificio, pero al abrirlos eso no ocurrio....

    TenTen estaba ahi..recostada en pasto, con su cabeza sobre el pecho de alguien y una cara de estupefaccion por lo que estaba pasando, mientras notaba dos cosas. La primera que estaba recostada bajo un arbol de cerezo en una tarde muy linda. Y la otra que el...estaba abrazandola muy tiernamente con un brazo y su otro brazo estaba detras de su cabeza, simplemente recostado con ella.

    "no....es-esto..no puede ser..me..me estoy volviendo loca? Si eso es...verdad?" comenzo a pensar Tenten tensandose un poco al mismo tiempo que se ponia nerviosa, por que, ella sabia exactamente donde estaba pero la pregunta era..¿por que estaba ahí?.

    -¿Algo esta mal TenTen?- pregunto el chico sacandola de su estupefaccion, sintiendo la inquietud de la chica.

    Ella simplemente miro hacia arriba con una cara de confuccion y formulo una simole pregunta como pudo. -¿po-por qué estoy aqui?- cuestiono ella aun muy desconcesertada, pero no se movio de el lugar.

    El chico solo la miro con algo de confucion como si no entendiera la pregunta -¿por qué?- repitio el sin entender -tu me lo pediste ¿recuerdas?, este es nuestro lugar favorito..- respondio.

    Mientras TenTen solo penso un momento aun sin entenderlo, pero en eso ella sabia que tenia razon al mismo tiempo que sabia que 'eso' no podia ser real...ella simplemente no podia esta ahí, recostada el el pasto entre sus brazos, sin embargo se setia tan..Real...tan calido...que volvio a cerrar sus ojos un momento sin ninguna razon mas que esas, volviendo a recargar su cabeza sobre su pecho como una almohada y oyo eso..un simple latido.
    El latido del corazon de el..la unica cosa en el mundo que la podia calmar y eso paso..por un simple momento ella se olvido de todo y se calmo, relajandose un poco.

    -puedo eacuchar tu corazon latir..-susurro TenTen algo triste, sabiendo perfcectamemte que eso no podia ser real...algo se lo decia al mismo tiempo que deseaba que fuera cierto.

    El chico solo bajo su mirada para ver a la chica de cabello chocolate antes de responder muy simple -eso es lo unico que te logra calmar y hacerte dormir..-

    TenTen solo escucho la respuesta y se comenzo a senir peor, comenzando a abrazarlo a el aun mas fuerte como si no quisiera soltarlo nunca.

    -Te Amo...- susurro ella hundiendo su rosto en el pecho del chico y diciendo eso con un tono muy gelido casi al punto del llanto.

    -hm...sabes que yo tambien te amo..- contesto el chico abrazado mas fuerte a TenTen al oir su tono tan gelido.

    -prometeme....prometeme que tu...vas a estar conmigo...para siempre...- pidio TenTen en un Susurro mientras unas pequeñas gotas de agua invandian sus ojos chocolates.

    -te hare un trato..- hablo el mirandola -yo te prometo quedarme contigo para siempre...si tu me prometes amarme para siempre.- pidio el chico en un tono muy tierno y bajo casi como si fuera una suplica.

    -te prometo...nunca dejar de quererte pase-lo-que pase...-prometio ella comenzando a llorar aun mas.

    El chico solo se sento al escuhar eso, sentando del mismo modo a TenTen en el pasto para luego mirarla fijament y acaficiar su mejilla -el trato esta cerrado entonces,....peo no llores TenTen, yo estoy aqui..y te prometo que nuca te dejare..por que yo te amo....- susurro el chico para despues abrazar a la chica un abrazo que ella correspondio como si no quisiera irse de ese lugar y dejarlo a el.

    Pero lamentablemente la realidad la golpeo fuertemente y supo que tenia que despertar por mas que lo odiara.

    Y asi TenTen volvio a abrir los ojos con una gota de agua recoriendo su mejilla, de regreso a esa oficina con algo de tristesa, y es que, ella recordaba ese dia, recordaba esa promesa...diciendo exactamente lo mismo despues de preguntarle al chico donde estaba y por que, fue igual despues de eso...y eso era algo que la estaba matando en ese momento, tratando de contener sus ganas de llorar.

    Pero mientras aun seguia algo perdida en sus pensamientos, no ollo a cierta chica cataña llegar.

    -TenTen, ya llegaste..- llamo la atencion Matsuri mientras caminaba con mas calma hacia el mostrados, ya algo cansada por correr.

    -¡Diantres Matsuri! Me mataras de un infarto un dia de estos!- grito TenTen fingiendo un poco su tono al mismo tiempo que saltaba del susto.

    -ab..si..lo...lo siento- se disculpo la castaña algo extrañada por la reaccion de su amiga que la noto algo falsa.

    -eeeh...-suspiro ella -no importa, pero tardaste mucho Matsuri chan, aun que aun no llega el jefe.- respondio TenTen con el mejor tono que pudo y una sonrisa algo forzada mientras informaba del asunto de su jefe

    Matsuri solo callo un segundo comenzando a ver con detalle a su amiga de ojos chocolate, comenzando a hacer una mieca un tanto de preocupacion ya que TenTen estaba actuando muy raro ultimamente.

    -ab...si claro no importa- reacciono ella despues de unos minutos aun preocupada. -¿pero que te esta pasando TenTen?-

    Y justo antes de que las dos pudieran hablar, un chico tomo por el hombro haciendola voltear al instante.

    -¿Naruto san?- hablo Matsuri viendoval chico de bigotes detras de ella con una pocicion medio inclinada y con sus manos en sus rodillas al parecer tratando de respirar.

    -ej...ej...M-Matsuri chan..TenTen...yo...¿diganme que no ha llegado Gaara?- pregunto el chico rubio algo preocupado, hadeando un poco tratando de recobrar la postura.

    -no, dehecho no, es algo raro pero a jusgar por el trafico en las calles apostaria mi casa a que esta ahí estancado- contesto TenTen recuperando la postura.

    -eeeh...que bien- suspiro Naruto con algo de alivio -se me hizo algo tarde pero en fin, TenTen, necesito un pequeño favor.- se levanto Naruto de su posición acomodando su corbata con la respiracion mas nornal.

    -sí, claro Naruto san ¿Qué necesitas?-

    -hoy en unos veinte minutos tal vez, vendra una chica de pelo azul, una publisista llamada Hinata, Quiero que cuando llegue llames a Gaara y la dejes pasar...pero de todos modos solo para asegurarte pidele la tarjeta de Konoha, le di una asi que deveria de tener una- explico Naruto en un tono mas serio.

    TenTen solo escucho atentamente y por un momento casi abre la boca pero prefirio callarse y simplemente asentir en signo de entendimiento.

    -bien, gracias TenTene- agradecio el chico rubio con una sonrisa -y bueno, ya que tenemos tiempo de sobra mientras Gaara y el dobe llegan ¿por que no me cuentas algo mas sobre ti Matsuri chan?- sugirio el con una carita de curiosidad.

    Matsuri solo volteo a ver al chico de ojos azules algo apenada dispuesta a preguntar por que la curiosidad pero asumió que eso sería de mala educación asi que no dijo nada y respondio algo nerviosa.

    -ab...si..pues..no hay-no hay mucho que contar la verdad- respondio la castaña bajando un poco su mirada. -tengo veinte dos años, vivo en un departamento y estudio aun para sacar mi titulo y pues creo que eso es lo mas ecencial-

    Naruto solo escucho atentamente asintiendo para decir que entendia y sonrio de nuevo como el lo hacia -jeje...bueno con eso basta de momento, yo como veras trabajo aqui cob Gaara y bueno tengo un año mas que tu como mencione anterior mente...- contesto el aun sonriendo von una mirada bastante amigable. -pero sabes al igual que TenTen, me caes bien-

    -ab...pues...gracias Naruto san, usted me agrada…- contesto del mismo modo Matsuri algo apenada.

    -mmm tal vez algún día deberíamos salir todos a cenar o un café algo así, tratarnos como amigos no como jefe y ayudantes, yo odio ese tipo de relaciones cuando la secretaria y recepcionista de mi mejor amigo me caen bien- comento Naruto cerrando los ojos con aspecto pensativo –así que, ¿Qué dicen chicas?- cuestiono el rubio.

    Las dos chicas solo se miraron muto a mente algo sorprendidas pero la idea no sonaba mal así que simplemente dijeron que si, sin problemas hasta que una voz los saco a todos de la conversación.

    -qué bueno que llegas a tiempo por primera vez Naruto, es miércoles y sabes que hay que discutir ¿verdad?- apareció en el elevador el chico de cabello de fuego caminando con mucha calma aun que algo frustrado por todo el tráfico que había que realmente solo lo estreso.

    Naruto solo volteo su atención hacia su amigo igual que las dos chicas mientras le dirigía una cara de “¿de enserio crees que lo olvide?”

    -Soy olvidadizo Gaara pero no tanto, además quiero discutir un pequeño asunto contigo- informo Naruto con mucha calma.

    -bien, bien, pero vamos a mi oficina ya que esto va a tardar un poco y el trabajo sigue en mi escritorio…- contesto con pesadez el chico pelirrojo indicándole a Naruto que caminara. –Matsuri, TenTen, ¿Cuáles son los informes de hoy?- cuestiono rápidamente antes de seguir caminando con las manos en los bolsillos de su pantalón.

    -um…al parecer solo tiene que ver esta reunión, firmar unos cuantos papeles, revisar las finanzas del día y ver el estado de la empresa sobre cómo ha progresado este mes- contesto Matsuri algo rápido revisando una agenda negra que tenia.

    -en citas hoy no tiene nada señor pero me parece que mañana y el viernes si, algo sobre una entrevista- informo TenTen después de Matsuri.

    Gaara por su parte solo suspiro de nuevo revolviéndose un poco su cabello de fuego, bastante frustrado antes de asentir a todo lo que dijeron las chicas y pedir una última cosa.

    -o y Matsuri- llamo antes de partir

    -¿se le ofrece algo Señor?- cuestiono la chica volteando a verlo con curiosidad antes de empezar a ver otro tipo de papeles sobre los viajes que estarían disponibles.

    -¿podrías traerme un café algo cargado? He tenido suficiente basura este día y solo quiero un café…-pidió el chico bastante estresado y cansado.

    Matsuri solo vio su rostro que realmente tenia la misma expresión de siempre pero por alguna razón noto como se sentía de cansado y estresado por el trafico y decidió asentir tiernamente para luego ir por ese café.

    -gracias- fue lo único que se escucho del chico para luego empujar a Naruto a su oficina mientras la castaña iba por ese café y TenTen trataba de relajarse un poco de todo lo que había pasado hace apenas dos días.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    y bueno lo siento el capitulo es corto pero e de mencionar que recientemente y quero decir ni un mes tiene que adquiri un celular...cosa que no tuve durante muchos años mas de 7 y ya que ya vieron que es requerido me adquirieron uno nuevo en el cual puedo hacer estos formatos asi que sera mas facil redactar en mis tiempos libres de no escuela y no familia (no cuenta mañana ya que mi madre me quere escalbizar un rato ya que la hize enojar o algo asi o tal vez soilo quere que haga algo aparte de esto y jugar video juegos y ver anime) asi que siento eso, pero prometo que el siguiente sera mas interesante y largo....solo denme tiempo ya que apartir de aqui como todos saben escribo en cuaderno y aqui ya deje de tener redactado en cuaderno asi que bueno ya ven saldra lo temas calientito y ya saben que siempre hago preguntas al final asi que aqui estan.


    1.-me mataran por todo lo ocurrido?

    2.-valio de menos la pena que explicara lo de TenTen un poco mas?

    3.-que pasara con Neji?

    4.-Naruto ya conoce a Hinata en persona, ahora les gusto como salio eso o fue algo raro?

    5.-.-sugerencias en ideas para que hacer con SxS por que ai ando medio fuera de rango desde el principio..xD

    y bueno esas son las preguntas del dia un gusto volver a escribir que ya como que lo extrañaba y bueno un saludo a todos gracias por leer como siempre y nos vemos hasta el proximo capi en como una semana.

    PD: los datos curiosos del dia

    las calles que use donde Naruto se encontro con Hinata llamadas (Gold y French) son nombres de personajes que la verdad no me perteneces si no le pertenecn a la cadena de ABC US de una serie nueva que e visto recientemente entre los catigos sin internet ni xbox llamada para quien le interese Once Upon a Time por si son como yo que les gustan los cuentos clasicos algo retorcidos pero bastante romanticos y todo eso ya para no quitar emocion si queren saber de que parejita son esos nombres pues vean la serie! e de mecionar que French es apellido asi que pues si ai como que conecten piesas jaja.

    y bueno un saludo y besos chaow ^^! <3
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyya!
    ya se que piensas ¿esta loca que? mucho gusto
    soy Marisol :lol: bueno eh leido varios fanfics de
    Naruto y este no es la excepcion me ah encatado
    realmente TODO, tu narracion el perfecta y tu
    ortografia va bien, veo que te comes algunas letras
    y otras la cambias oh pones de mas ...

    -bien, gracias TenTene- agradecio el chico rubio con una sonrisa -y bueno, ya que tenemos tiempo de sobra mientras Gaara y el dobe llegan ¿por que no me cuentas algo mas sobre ti Matsuri chan?- sugirio el con una carita de curiosidad.

    como ahi A:

    -hoy en unos veinte minutos tal vez, vendra una chica de pelo azul, una publisista llamada Hinata, Quiero que cuando llegue llames a Gaara y la dejes pasar...pero de todos modos solo para asegurarte pidele la tarjeta de Konoha, le di una asi que deveria de tener una- explico Naruto en un tono mas serio.

    publicista esta mal escrito como lo vez, & la otras dos llevan acento, tambien noto qye usas mucho los puntos suspensivos lo cual no es muy bueno ya que el escrito no se ve muy bien con tantos punto, & ye recomendaria que todos los dialogos los incicies con mayusculas para hacer que se vea mejor, pero es solo una sugerencia C:

    errores los cometemos todos hasta yo, & no creas que soy la mejor escritora del mundo pero igual me gusta ayudar a escritoras tan buenas como tu n.n, en fin me encanta la trama y espero con ancias la conti ;a, de la cual espero tengas el tiempo de avisarme
    SAYOOOO :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso