Recuerdos [One-shot]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kariina, 24 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kariina

    kariina Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos [One-shot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    863
    Recuerdos.


    –Por que…. Eres una tonta… no tenias que hacerlo– decía en un susurro un muchacho de ojos ambar y cabello plateado mientras caminaba al lugar que le rompía el corazón pero que no podía alejarse de allí…



    Fash Back

    –Te amo Kagome, ¿quieres ser mi novia? –decía arrodillado ante ella dándole una rosa mientras la chica lo miraba atónitamente.
    –Me encantaría…– mientras le daba un corto beso en esos labios que siempre deseo. – Te amo Inu…– sonrojándose al instante.
    –Y yo a ti pequeña– abrazándola

    Fin Fash Back

    –Recuerdo… que ese día fue perfecto– miro el cielo y sonrió melancólicamente. –¿Recuerdas cuando fuimos al cine y escogiste esa película de terror? Jejeje eras una miedosa– cerro los ojos y se dejo llevar.



    Flash Back

    –Aaaaaa…–chillo dando un brinco en su asiento
    –¿Qué pasa amor? ¿Tienes miedo? – decía burlescamente
    –No… para nada es solo que…– pero no pudo continuar ya que volvió a salir otra escena aterradora y se tapo la cara con la cartera que llevaba.
    –Feh…–mientras posaba su brazo en los hombros de la chica. –Eres una miedosa– dándole un tierno beso en la cabeza.

    Fin Flash Back

    Acaricio tiernamente los pétalos de una de las rosas que llevaba consigo –Hoy es tu cumpleaños, como me gustaría estar a tu lado para poder ver esa sonrisa en tu rostro al ver estas flores– camino lentamente por el prado mirando a su alrededor, siempre que iva a ese lugar era la misma escena… muchas personas llorando y gritando, en eso oye un grito desgarrador, volteo para ver de donde provenía, era de un joven de su misma edad, abrió grande los ojos y otro maldito recuerdo lo atormentaba.

    Flash Back

    –Ya basta !! – gritaba enojado. –Odio que hables con ella, te lo he dicho mil veces–
    –No sabia que ella estaría aquí, si lo hubiera sabido preferiría vernos en otro parque– dijo molesta, sabia que no era su culpa que ella pareciera por esos lados.
    –Mejor me voy, no quiero seguir discutiendo, nos vemos en otro momento– mirando hacia otro lado se puso los audífonos, no quería oír nada y a nadie les dio el máximo de volumen y camino sin prestar atención a su alrededor, estaba muy sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta que había atravesado la calle en luz rosa, en eso se oye una bocina…oh no, iba a morir, sus piernas no les respondía y lo único que pudo hacer fue cerrar los ojos y esperar el impacto, en eso la imagen de su amada aparece en su mente y siente como es empujado escasos metros mas allá, abre los ojos rápidamente y ve el cuerpo de la chica volando por los aires.
    –KA…KAGOME !! –grito, se paro y corrió al lado de su amor, estaba rodeada de sangre.
    –Inu…yasha… lo lamento– dijo débilmente mientras apretaba su mano
    –No Kagome, no hables…¡Por favor llamen a una ambulancia! – grito
    –Inu…te amo– en ese momento cerro los ojos y soltó la mano de su gran amor.
    –No…no por favor kagome– abrazándola

    Fin Flash Back



    –Ya son 5 meses desde que te marchaste de este mundo– decía melancólicamente tocando la fría lapida –Te amo y feliz cumpleaños Kagome– poniendo el ramo a su lado, miro por ultima ves la tumba y se marcho sin voltear, pero no se percato que sobre la tumba estaba su amada Kagome con el mismo vestido blanco que fue enterrada sonriente –Yo también te amo inu– desvaneciéndose con la suave brisa.


    Fin.


    N/A: Hace años deje de escribir, pero de la nada hace un par de días me dio por escribir esto, no es mucho pero espero que igual sea de su agrado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Mataste a Kagome. Do'h.

    Esas idas al pasado (flash back) me parecieron correctas para lo que quisiste expresar y se comprendió. Sin embargo lo que te aconsejaría es que para la próxima intentaras colocar los recuerdos/cavilaciones en letra cursiva y/o comillas, porque esos "anuncios": Flash Back y Fin Flash Back no se vean de manera poco estética. ¿Me doy a entender?

    Fue una idea sencilla y muy apasionada. Me gustó que la chica se sacrificara por el amor de su vida.
    Bien... eso sería todo.

    ¡Hasta pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kariina

    kariina Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por tu sugerencia :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Opino lo mismo que Pollux, mataste a Kagome. D:
    Casi lloré al imaginarme la escena en que ella salva a Inuyasha de la muerte. :')

    Yo te recomendaría que narraras un poco más los hechos, los paisajes, etc; los signos de interrogación/admiración son dos (¿?) (¡!), ni uno más ni menos. Te hace falta el punto y aparte al final de cada diálogo. También noté que se te escaparon algunas tildes, antes de publicar hay que checar con cuidado el escrito ;). Es sólo una sugerencia que te doy como lectora y escritora. =)

    Sin más que decir, me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    OMG mataste a Kagome!!
    Sigo impresionada, mira que matarla de esa manera x´D
    Sinceramente me perdi entre los inicios y fines del Flash back, en mi opinión solo debes mejorar en como usarlos. Las narraciones están bien, no narraste mucho pero si lo necesario como para entender la escena.
    Por otra parte, me parece que el sacrificarse por la persona que amas es el acto de amor mas sincero que puedes tener.
    Me gusto mucho tu One-shot, sigue así ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso