de Inuyasha - Recuerdos[One-Shot] Inuyasha y Kagome

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Judit- chan, 6 Enero 2008.

1.  
    Judit- chan

Judit- chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuerdos[One-Shot] Inuyasha y Kagome
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    843
    Recuerdos[One-Shot] Inuyasha y Kagome

Hola chicas espero que os guste el One-Shot.

Feliz dia de Reyes.

Besos.

Recuerdos

Recuerdos que daño puede llegar hacer un simple recuerdo…

¿Entonces porque, lo escribimos, porque lo recordamos?, Si sabemos que es algo que nos dañará muy profundamente.

Quizá sea porque necesitamos liberarnos del dolor del pasado entonces necesitamos de alguna forma ser libres y volver a empezar desde cero simplemente volver a vivir…

Soy Kagome Higurashi

Y voy a contar mi historia

Se podía ver a una adolescente de unos 15 años más o menos caminando hacía una cabaña por un lugar muy hermoso y antiguo.

Sus amigos volvieron muy heridos no parecía que hubiera sido una pelea fácil.

-¿Inuyasha estas bien? – él estaba bastante herido tenia mucha sangre en el estomago producto de una herida muy profunda.
    -Estoy bien- Me dijo sonriéndome.

Sus ojos me decían lo que el no quería admitir: que él no estaba bien, y solamente podía resignarme a ver como se iba apagando sin poder hacer nada.

Cada minuto que iba pasando lo veía más pálido, me dolió mucho verlo así y yo me sentía muy inútil pues nada podía hacer por él.

A media noche el empezó arder en fiebre yo me quede a su lado cambiándole las compresas frías de la frente, en eso que la anciana Kaede se acercó a mí y me explico que habían ido a buscar a Naraku sin mí, y yo…

Solamente pude enfadarme con ellos si me hubieran esperado como siempre hacían quizás esto no estaría pasando, también me dijo que habían matado a Naraku y recuperado la esfera..

De que nos servía la maldita esfera si Inuyasha moría, una vez Miroku me contó que no se podía usar la esfera para revivir a los muertos.

Sentí como las lágrimas escapaban de mis ojos y empecé a llorar como nunca en mi vida lo había hecho, entonces Inuyasha me miró y me secó las lágrimas diciéndome que él iba a estar bien que no me preocupará por nada y yo solo pude sonreírle…

Sin querer me quedé dormida a su lado, un rato después me desperté y vi como me miraba muy fijamente tanto que me ruboricé sin poder evitarlo.

-Kagome tengo algo que decirte- Me dijo sonriéndome.
    -Dime- Le contesté imaginándome lo peor.
    -Te amo Kagome nunca eh amado a nadie como te amo a ti- Dijo acariciándome el rostro.
    -No me digas eso- Dije entre lágrimas- no quiero que te mueras.
    -No puedes hacer nada para evitarlo amor- Me dijo acercándose a mí.

Y me beso, era el beso más hermoso que me habían dado nunca…

Luego el cerró los ojos y murió.

Y yo me morí de pena el día que el murió, por eso quería que supieras a través de esta carta hermano, porque jamás me casé, yo le amé mucho y muchas veces pensé en suicidarme pero nunca tuve el valor de hacerlo siempre fui una cobarde y moriré siendo una cobarde.

Te quiero hermano

Atentamente Kagome Higurashi

Souta comenzó a llorar y quemó la carta junto al cuerpo de su hermana, luego dirigió su mirada al cielo y…

-Espero que donde estéis seáis felices juntos- Dijo mirando al claro cielo azul.

Fin

2.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos[One-Shot] Inuyasha y Kagome

hola!
    Pobre Kagome, Inuyasha por fin le confiesa su amor y se muere...ToT como le debe haber dolido.
    Es una historia muy triste pero a la vez muy linda.
    Te felicito, escribes muy bien, si llegas a escribir otro fic avisame y yo con gusto ire y lo leere.

becky09.

P.D: Me gustaria que te pasaras por mi fic "Una segunda oportunidad" y me des tu opinion.

3.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Hay que lindo ^-^, bueno la verdad es la primera vez que paso por esta seccion.. pero me llamo la atencion el nombre de tu ff :) te quedo lindo, en verdad, bueno no puedo dar un una opinion demaciado consisa xq no conozco mucho sobre la trama de Inuyasha... en fin.. un besito! hasta la proxima!

4.  
    :Princessa:

:Princessa: Guest

¡Hola Amiga!

Que One-Shot tan triste ( :( ) .Me dio mucha pena lo que les paso a Inuyasha y Kagome .Y cuando Sota leyò la carta ( ToT )
    Al igual que muchos One-Shot que he leido tuyos , este me gustò mucho.

Espero que sigas haciendo muchos màs ^^

Suerte

5.  
    Nagisa Daikazoku

Nagisa Daikazoku Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hay xD Me hiciste estremecer que rayos.. :x3:

cuadno lo lei y era de la epoca feudal o antigua y asi :3 me dio webita de terminarlo pero o______o rayos.. xD estaba cool. pobre souta, pobre kag.. pobre inu ;O;

Pero no pasa de ser ua buena trama para el oneshot que tu habias hecho..
    Para que cuadno lo volvamos a leer pensemos que las cosas pudieron ser peores, y estemos contento con lo que tenemos, con lo que nos pasa y nos den fuerza para salir adelante

Lindo One-shot sigue asi =DD

Baee Baee

6.  
    Anahí

Anahí Guest

Pero que historia más triste!! Le confesó lo que sentía por ella y murió... Sin duda siento mucha pena por Kagome. Igual, a pesar de que tu fic fue triste, me gustó.

Nos leemos, besos.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso