Recomendación [Recuerdos] Kingdom Hearts.

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Trick Kosh, 17 Agosto 2012.

  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    ¡¿Quién no recuerda aquellas tardes sentados frente al televisor jugando...?! ¡Kingdom Hearts!... Sinceramente yo no las recuerdo x'D... nunca las tuve... u.u. Pero quiero saber de aquellos que sí han jugado éste magnífico juego...

    ¿Qué les ha hecho engancharse frente al televisor (también frente al ds, porque existe un juego de ds) jugando éste Videojuego? Es decir, ¿qué motivo o razón, circunstancia, escena x'D les ha hecho pasar horas sentado frente al televisor?

    ¿Qué sintieron al ver "x" escena del juego? ¿Por qué?

    ¿Qué personaje les gustó más? ¿Con cuál se sintieron más identificados? ¿Por qué x'D?

    ¡Espero sus respuestas! ¡Y si quiere agregar más cosas! ¡Háganlo! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Debo decir que odio los prólogos del primer y segundo Kingdom Hearts. Son exageradamente lentos -de manera muy especial el segundo ¡Dos horas para completar un tutorial obligatorio!- y que pronto descubres que no tenía ninguna relación con la trama del juego. Una pena porque en ese tiempo podrían haber desarrollado a los personajes y el argumento mientras tanto. No pido un inicio trepidante al estilo Devil May Cry o los God of Wars pero no algo tan lento.

    En general es raro que Kingdom Hearts consiga atrapar al jugador a conocer la historia por la falta de profundidad en los personajes y la superficialidad con la que se suele tratar la trama más allá de la Organización XIII debido a la gran cantidad de títulos que te obliga a jugar en diferentes consolas y porque tienen tanto que contar que no saben llevar un guión coherente. No obstante si ha habido alguna que otra escena que me ha gustado demasiado:

    Kingdom Hearts 385/2 days tiene, a mi opinión, la mejor historia de la saga. Los personajes de Roxas, Xion y Axel están muy bien desarrollados y realmente te anima a investigar sobre el pasado y el presente de los tres personajes; del mismo modo los miembros de la organización están bien desarrollados. Las mejores escenas que más destacaría del juego serían la lucha final contra Rikku -que es mostrada posteriormente en Kingdom Hearts II- por tener una atmosfera realmente inquietante por saber que eres un renegado (dos espadas, llueve y el protagonista corriendo pesadamente por un callejon) y un desenlace muy adecuado para el momento. La segunda, y debo decir uno de los mejores momentos del juego, es la propia "muerte" de Xion: un bonito discurso y unos buenos ángulos de cámara hacen la magia del momento.

    Kingdom Hearts II no es de los mejores que he jugado pero realmente debo admitir que la lucha contra los 1000 sin corazón en el mundo de Mulán llega a ser estresante por culpa de la música y realmente por sentirte emboscado. Mención muy especial y semejante es el nivel de la invasión de los sin corazón en el Castillo de Mickey Mouse. Relacionado con una de las preguntas anteriores incluiría la muerte de Axel, si no conoces la historia de fondo existente en 385/2 quizás puede pasar desapercibido el porqué hace ese sacrificio pero si lo conoces descubres que tiene una gran carga emocional. Es uno de esos extraños casos donde me emocionó ese sacrificio por amistad.

    Por curiosidad dejo otra pregunta, ¿cuales tramas que debes solucionar dentro de cada mundo y en cada juego te gustaron o te disgustaron? Debo admitir que nunca me agradaron aquellas en las que involucraron "Wonderland"/"El país de las maravillas" nunca vi unos personajes tan planos y tan poco carismáticos; sin embargo si que me resultaron simpáticos los de Winnie the Pooh, mantuvieron muy bien las personalidades de los personajes.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Tampoco he podido jugarlos! xD ok no, he podido jugar Kingdom Hearts 358/2 Days, porque tengo DS y en este momento estoy jugando Kingdom Hearts Re:coded, pero no me gusta mucho este juego ya que es de relleno xD Pero me he podido ver la historia todos los juegos. Mi favorito es en historia KH 358/2 Days, me encanta la historia de Roxas y el mensaje que deja sobre la amistad es muy bueno, ademas la muerte de Xion *Snif*

    ¿Qué les ha hecho engancharse frente al televisor (también frente al ds, porque existe un juego de ds) jugando éste Videojuego?
    ¿Te refieres en que parte me he quedado atascada? Bueno, respondo por lo que he podido jugar.
    Kingdom Hearts 358/2 Days: Me quede atascada con 4 Sincorazon... Primero, uno en Agrabah, parece un camaleón. Segundo, el "Ingenio infernal" del castillo de la bestia. Tercero, La "necrosanguijuela" No es que sea tan dificil, si no que es muy larga su pelea. Por ultimo, el "Amo del cielo" del nunca jamas, no lo pude matar yo, lo hizo un amigo por mi n__nU

    Kingdom Hearts Re:coded: No lo he terminado aun, pero supongo que con Cerbero/Hades y la tercera batalla con el Riku Digital

    ¿Qué sintieron al ver "x" escena del juego? ¿Por qué?
    - La muerte de Xion: La primera vez que la vi solo me dio penita, pero hace un tiempo decidi ver la escena otra vez y ahora no paro de llorar ;___;
    - Cuando Sora saca su corazon: Simplemente me da algo al alma cada vez que veo eso, es muy emotivo para mi (?
    - La pelea de Riku y Roxas: Épica, los ojos me brillan cuando la veo, muy buena la batalla, ademas de que me soluciona unas pequeñas dudas que tenia en el Kingdom Hearts II

    ¿Qué personaje les gustó más? ¿Con cuál se sintieron más identificados? ¿Por qué x'D?
    Riku, su personalidad me gusta mucho y ademas me ha gustado ver como ha ido evolucionando en el juego, pero me identifico con Axel, simplemente creo que nos paresemos bastante en personalidad ¿Lo captas? xD

    ¿Cuales tramas que debes solucionar dentro de cada mundo y en cada juego te gustaron o te disgustaron?
    Wonderland... ¿Ya cuantas veces van en que a Alicia la quieren decapitar? y el mundo del Rey Leon (No recuerdo el nombre) Me parece que no se las ingeniaron bien para hacer la historia ahí en KHII

    Y ademas agrego... ¿Que mundo es el que mas detestan? Yo Agrabah y Coliseo del Olimpo. Todo las cosas que he tenido que hacer en esos mundos son estresantes, al igual que sus sincorazones, pero aun asi pienso que son los mundos con mejor historia en KH
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso