One-shot de Naruto - Recuerdos en la oscuridad *SasuSaku*

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Titiritero de almas, 30 Abril 2012.

  1.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuerdos en la oscuridad *SasuSaku*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1081
    Los años pasaban, todo cambiaba y sus emociones hacia él profundizaban abismalmente ante su recuerdo.

    ¿Por qué no le olvidaba? Los sentimientos se sublevaban contra la razón y por ende éstos le llevaban a la autodestrucción, todo era igual cuando se trataba del ex shinobi fugitivo…

    Lo peor de todo es que él ya no convivía con nadie, sólo llegaba a cruzar una que otra palabra con Naruto y ello se daba por mera e irrefutable hipocresía. Ojalá y todo fuese a como cuando fueron infantes; que Kakashi les custodiara en secreto y les hiciera sentir independientes cuando en realidad apenas y podían sostenerse en pie. Sería perfecto si regresaran al pasado, una vida en donde estuviese el arrogante Sasuke conviviendo y dejándoles en ridículo durante incontables y verecundas ocasiones. Pero todo ello es el contraste de lo actual, es sólo un recuerdo borroso que se esfumará poco a poco.

    ¿Por qué nunca había sido correspondida? Sasuke Uchiha había sido omnisciente de sus sentimientos desde un inicio diurno, sin embargo él le despreciaba como a una prostituta que anhela entrar en el despiadado y superficial circulo de la alcurnia. Las ilusiones que ella mantenía de formar una pareja con el joven eran sólo una pantalla de humo para aislarle de su cruda realidad. Los besos entre ella y él jamás sucedieron, eran proyecciones incoherentes que le proporcionaba su mente infantil, nublosa, falaz y hasta cierto punto retorcida.
    Todos aprendieron a odiarle con el paso del tiempo; ahora, todos sus contemporáneos le miraban como símbolo de traición, era repudiado, de hecho era preferible convivir con la mierda todo un año a estar con él dos minutos. Era aborrecido por todos, inclusive Uzumaki ya no le trataba a como antes; pero, a pesar de todo ella le amaba.

    Era algo con lo que se había acostumbrado a vivir y lo más seguro era que con ello se iría a la fosa.

    El recordar a Sasuke Uchiha le carcomía lentamente y en esa noche le torturaba más de lo habitual. No lo resistió, debía cesar aquél martirio y lo único que se le vino a la mente fue el ir a sentarse en una de las bancas que se encontraban a escasos nueve metros de la aldea de los Uchiha. Todo era oscuro, quizás y la noche rozaba ya las dos de la madrugada.

    Le reconfortaba el saber que muy cerca de donde estaba se encontraba la magna residencia en donde muy posiblemente Sasuke se encontraba durmiendo.

    Sakura tardó unos minutos para darse cuenta de que vivía en esos instantes una situación muy similar a la de hace muchos años, en la que Uchiha abandonaría Konoha. Sonrió nostálgica al recordar que Sasuke le había dicho un seco Gracias en esa noche, acto que conllevó a que ella quedase eternamente consumida por el amor hasta ese entonces efímero, uno que de ser superficial pasó a ser transformado en uno espiritual; todo ello había ocurrido gracias a una casi nula palabra, una que claramente era desapercibida por Sasuke, pero que había estigmatizado de por vida a Sakura.

    La sonrisa de Haruno desapareció al escuchar unos pasos aproximarse a donde ella. Alzó la cabeza y pudo verle entre la oscuridad; palideció al percatarse que había detenido su monótono paso. Así es, ahora le miraba con aquellos ojos tan escalofriantes.

    —S-Sasuke-Kun—tartamudeó con notable sorpresa.

    El cuerpo de Sakura no dejaba de temblar, también quiso vomitar. Él estaba frente a ella atacándole visualmente.

    Sasuke frunció el ceño, le pareció estúpida el verle ahí sentada como un perro sarnoso esperándole. Clavó su gélida y semihumana mirada en la fémina con afán de hacerle sentir mal. ¿Por qué no entendía que siempre le había detestado? Siempre lo hizo y ella se cegaba.
    La miró sin cambiar su escalofriante expresión durante unos seis segundos y en tono lastimoso emitió un:

    —Tsk—cerró sus ojos, alzó la cabeza y empuñó su katana envainada para acto seguido caminar garboso hasta el portón de la aldea.

    Una lágrima emanó del ojo derecho de Sakura seguido del izquierdo. Miró como poco a poco Uchiha caminaba y le dejaba atrás.

    Pudo notar cómo una figura femenina abría el portón desde el interior y le recibía. Aquella silueta era perteneciente a una kunoichi de su generación quien ahora cargaba con un inmenso vientre, uno que engendraba al primogénito de Sasuke, un varón que daría a luz en dos meses a más tardar para ser específicos.

    Haruno secó sus lágrimas para presenciar mejor la escena y volvió a levantar su húmedo y agonizante rostro.

    Sasuke ya había cruzado el portón desapareciendo así del campo visual de Haruno. Pero Sakura se percató de que la ex kunoichi del portón le miraba. Ella también le miró y no lo hizo con odio ya que siempre supo que el matrimonio de aquella joven embarazada había sido arreglado desde un inicio; pero tampoco le miraba con felicidad. Sus ojos reflejaban tristeza.

    La joven de cabello largo y lacio que hacía contraste con su opalina y tersa piel sonrió al ver nuevamente a su compañera la de cabello rosa. Así que ladeó su cabeza y cerró los ojos mientras sonreía para después levantar su delicada mano izquierda —la cual estaba ataviada por un anillo brilloso y dorado en el dedo anular—y saludó a su amiga.
    Al parecer la ex kunoichi se encontraba alegre de encontrarse con Sakura, cosa que no pasó desapercibida ante ésta. Entonces la de ojos jade respondió el saludo, sólo que mientras que el de la joven embarazada emanaba calidez y dulzura el de Sakura emitía agonía e inconsciente hipocresía.

    Después de ello la joven fue cerrando poco a poco el portón, lo hizo sin perder de vista a Sakura. Una vez cerrada la entrada principal Haruno empezó a llorar, le dolía el presenciar lo recién ocurrido.

    Al cabo de unos cuatro minutos de incesable pesar Sakura tomó su vientre y sonrió, recordó que venía una niña en camino, una a la que Uzumaki esperaba ansioso.

    Ella tenía la esperanza de que aquella pequeña que llevaba su abultado vientre le ayudase a iluminar su camino.

    Pero estaba segura de algo, ella y todos sabían a la perfección que sus sentimientos hacia Sasuke se hacían más profundos, que ellos portaban un arma con la que le lastimaban a cada rato y que los daños se agravaban más y más con el paso del tiempo.

    Sakura supo que si moría sería de amor por culpa de Uchiha…


    n---------n ahí acaba jejejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    ¿Ino? ¿Se casó con Ino >->? ¿Matrimonio arreglado >->? ¿Qué clase de influencia puede tener Ino o su familia para obligar a Sasuke a casarse con ella? Porque que me parte un rayo y me cague una rata si Sasuke se llegó a enamorar de Ino de alguna manera. Hubiera quedado bien que explicaras mejor la situación ahí.

    Y también por qué Sasuke volvió a la aldea y no lo mataron, o enjaularon.

    Ah, y 'ex' va pegado a la palabra, a menos que sean dos palabras. Ej. "ex capitán general". De otra forma, excapitán, exkunoichi.

    ~

    Nunca me agradó que Sakura fuera así de masoquista con la situación de que ama a Sasuke. Ni me agrada cuando en el anime lo pasan recalcando y recalcando y recalcando -w-. Pero lo manejaste bien, y me gustó que puntualizaras en que antes de ese "gracias" que le dijo, su amor por él era superficial. Es muy cierto eso.

    Me gusta que te permite divagar un poco también, sobre cómo sería la relación con Naruto si ama a Sasuke, y aparentemente lo seguirá haciendo. Cliché en cierto grado, eso sí. Lo del embarazo de Sakura fue buen elemento también por la forma en que lo usaste:
    Como su única posibilidad para olvidar el asunto, y quizá, ser feliz con Naruto :3 <3.

    Respuesta a la autora~

    Eso es peor aún, porque Sasuke y Hinata nunca se han hablado tan siquiera, y aquí vos los estás casando sin explicación alguna. Cosas como ésas, sin sentido aparente, requiere que sean desarrolladas mejor y no sólo comentadas. Ahora, aspectos como el embarazo de Sakura, por ejemplo, sí puede quedarse como una mención nada más, porque se comprende sin mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Fue exquisito leer este one-shot, lo llamaría.

    Si yo fuera Sasuke, ni por un excremento me enamoraria de Ino. En cierta forma no me agrada ni lo más absoluto ¬¬ pero bueno formo parte de la vida de Sakura, por que no.

    En cuanto esta embrazada del Uzumaki ¿WHAT? osea, si me haces el inmenso favorcito de explicarme la historia con detalles. Pero en todo caso me ha gustado como tienes una idea :B aúnque me desconcerto que luego, luego lo cortaste; eso me ha dolido bajo ._.

    Bien, bye~bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    e-------------e ero yo jamás dije que era Ino, era Hinata jajajajajaja
    no saquen conclusiones.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    WOah! pero que historia! Cielo me ha encantado! de verdad!! y mira que yo ni veo del fandom!
    Narras precioso, muy artístico paa mi gusto <3 muchas felicidades y espero seguir leyéndote. :3
    Lady♠
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    QUE NO SE QUEDAN JUNTOS???!!!! T.T WHY???!!
    suponia que era Hinata n.n peeeeeeero...
    eso uiere decir qe ella tampoco se quedo con el amor de su vida
    TODO ES TAN TRISTE!! :c
    esto me dejo mal T.T pero aun asi me gusto muchito *-* me gusta como escribes ;)
    cualquier otro sasusaku qe escribas me abisas oki *-*
    byee-by <3
     
  7.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Oh por diossss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dx
    sasuke casado con hinata? e_e... y embarazada! DX
    sakura embarazada de naruto!!!! Dx
    ok... tengo que asimilar esto ._.
    estuvo genial genial! :3 me gusto mucho tu narracion T_T
    pobre sakura... awwwwwwww
    Dx aun no lo asimilo xD
    pero eres genial escribiendo :3 espero leer otro fic tuyo
    felicidadeess
    sayoo n.n <3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso