Microrrelato Recuerdos en el paraíso

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Purrsephone, 14 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Purrsephone

    Purrsephone Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Abril 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuerdos en el paraíso
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    396
    Recuerdos en el paraíso

    Habitaron por mucho tiempo con orgullo aquel lugar. Nadie ni nada osaba en pensar quitarles ese sitio en que se vieron eternamente inmortalizados. Para ellos, era estar en el paraíso, uno que sólo pertenecía a dos personas y en que jamás serían efímeros o tristes. Sí, ambos se sentían plenos y lo demostraban descaradamente.

    Los que a su alrededor pasaban se corroían por la envidia de este par de sujetos. Pero… ¿Para qué pensar en los demás? Si ya tenían todo cuanto deseaban. De la mano y siempre observando sin temor al frente reían con descaro. Todo iba tan bien, por fin eran premiados con la unión y la inmortalidad. No obstante, hasta los inmortales caen de sus altos pedestales.

    Un horrible día en el paraíso se oyeron gritos que sonaban como truenos y rompieron la paz. No podía ser cierto… Era ella que venía con la férrea decisión de destronarlos de su sagrado lugar. Más fuerte que ningún dios se paró ante ellos furiosa. Los inmortales apretaron aún más sus manos. El miedo de ser separados los embargaba de forma terrible.

    — ¡Saca esa foto de ese estante ya! ¡No la soporto! — La mujer estaba encolerizada y sus rasgos endurecidos lo evidenciaban más.

    — ¡Te lo suplico! Es lo único que me queda de él, por favor… ¡No rompas nuestra foto! — Una muchacha joven se trataba de interponer a toda costa entre el retrato y la mujer molesta.

    — Él ya murió Laura, saca eso por tu bien.

    La que alguna vez estuvo molesta acarició a la muchacha y algo apenada se retiro de la habitación. Destrozada por las palabras de hace un rato y llena de lágrimas decidió lo impensable. Retiró el retrato de su hermoso marco, lo encerró en un libro viejo acabando así con el paraíso.

    Ya no estaban en la repisa, pero al menos estaban juntos para la eternidad en un libro. Ese momento seguiría inmortalizado, aunque ya no en el paraíso. Su amor perduraría, nadie lo dudaría ahora.

     
Cargando...
Similar Threads - Recuerdos paraíso
  1. Caro Chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    225
  2. Eon

    Microrrelato Recuerdos

    Respuestas:
    7
    Vistas:
    328
  3. Kleopack
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    190
  4. Misuzu
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    367
  5. Roku-Chan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    217
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso