Recuerdos del pasado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por pam_angel, 26 Enero 2007.

  1.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos del pasado

    Hola!!

    Que tierno Inuyahsa me encanto, tan sincero al fin y al cabo le dijo que la ama, y ella deberia de tomer eso en cuenta, ademas al parecer a ella no le afecto tanto lo de Kikio... ¿sera que ama a Daisuke?.... ç

    bueno espero y la sigas muy pronto... cuidate besos bye!!!
     
  2.  
    pam_angel

    pam_angel Guest

    Título:
    Recuerdos del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    936
    Re: Recuerdos del pasado

    Despues de tanto tiempo..volví...espero que no se cansen de esperar y sigan leyendo el fic..lo que pasa es que estuve muy ocupada y no se me ocurría nada y preferí no seguirlo para o arruinarlo.Aquí va otro capitulo..Gracias por los comentarios!!!!

    En la noche...
    Kagome simplemente no podía dormir..toda esta revolución en sus sentimientos no la dejaban tranquila..que Inuyasha le confesara todo lo que le dijo, y que Daisuke le dijera que la amaba era muy confuso..eran dos amores...uno prsente y el otro del pasado..pero debía descifrar cuál sería el del futuro...
    Kagome:'Ay...si supiera qué hacer...con Daisuke me siento protegida, sé que realmente me ama..que no me hará sufrir..pero no puedo olvidar a Inuyaha..pero con él creo que siempre estaré en riesgo de volver a llorar, sufrir todas las noches porque no ve en mí a Kagome..sino a Kikyou...Lo que me está torturando es que ambos parecen muy sinceros en sus sentimientos...no quiero que ninguno sufra..menos por mí..no si puedo evitarlo...
    Yo me había dado por vencida hace mucho tiempo..luego de sufrir con Daisuke..pensé que no me iba a recuperar..pero lo conocí a Inuyasha..y volví a sufrir...Ahí me dije a mí misma que cerraría mi corazón, pues parecía que ya no tendría arreglo, que nadie podría volver a arreglarme,pero ahora ambos quieren intentarlo..'(Luego de un largo período más de reflexión, Kagome decidió dormir, pues al otro día, las cosas quizá estarían más claras..tenía la necesidad de ver a Daisuke..y tal vez hablar con él..)
    ---------------------------------------------------------
    Al otro día...
    Daisuke estaba en la casa de Kagome,más precisamente en su habitación, pensando en lo que debería hacer cuando vio que una figura entraba por la ventana:era Inuyasha..
    Daisuke:-Qué haces aquí?..Kagome está en tu época..(A pesar que Daisuke era un chico muy educado y cordial, no podía evitar el sentir rencor hacia Inuyasha..eran celos..pero por sobre todo, resentimiento por hacer sufrir a Kagome..cómo es que este sujeto se atrevía a lastimarla..)
    Inuyaha:-Tranquilo humano..(le respondió con el mismo tono que DAisuke empleó)..Vine a hablar contigo..es sobre Kagome..y de cómo no quiero que interfieras entre ella y yo..
    Daisuke:-Disculpa??Que yo sepa tú y ella no son nada y lo único que haces es desvalorarla..qué te hace pensar que entregaría a Kagome a los brazos de un sujeto como tú?
    Inuyasha:-Ya cállate...ella y yo ya hablamos y aclaramos todo lo que debíamos haber hablado..pero tú apareces y no haces las cosas sencillas..ella está confundida..pero sé que aún me ama.. así que si fuera tú..desistiría de ese patético intento de "recuperar el tiempo perdido"(dijo, imitando la voz de DAisuke cuando dijo eso unos días atrás)..
    Daisuke:- Puede que hayan hablado..y que ella aún guarde sentimientos por tí..pero también los guarda por mí(dijo con una sonrisa orgullosa)..ya la dejé ir una vez y no voy a volver a hacerlo...me entendiste???!! así que tú desiste de ese juego que haces ..no te la mereces,,tú sólo la lastimas..la confundes...no la dejas ser feliz..
    Inuyasha:-Maldito humano...(dijo gruñendo)..tú no eres suficiente para ella..no podrías protegerla de la forma que hago yo..(dijo orgullosamente)
    Daisuke:-Acaso puedes protegerla de tí mismo??porque hasta ahora creo que fallaste en tu misión..
    Inuyasha:-(con muchísimas ganas de golpearlo, pero no haciéndolo para no entrisrecer a Kagome..)Eso no es de tu importancia..
    Daisuke:-Escucha...A partir de ahora..cada uno intentará por su lado conquistar a Kagome..hará lo que está a su alcance.. tal vez sea humano..pero ...también tengo mis tácticas.. Así que...cada cual por su lado hará lo suyo ?Hecho?..
    Inuyasha:-Fhe!..Yo no hago trato con humanos..Pero..Lucharé por ella (girando con una mirada amenazante par verlo al rostro)..Y haré lo que sea para alcanzar mi objetivo..(Y con esas últimas palabras, regresó a su época en busca de Kagome...
    Daisuke:-Perfecto...Todo vale en el amor y en la guerra..así que Inuyasha..prepárate..porque esta es una guerra, y es por el amor de Kagome..


    Aquí estuvo..por favor dejen comentarios..Saludos!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso