Recuerdos del pasado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por pam_angel, 26 Enero 2007.

  1.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos del pasado

    hola
    me a gustado la conti y
    sobre todo Daisuke...
    tan comprensivo.
    bueno inuyasha esta
    viendo q puede perder a
    kag!!
    siguela
    cuidate besos
    xau!

    atte:
    Bella-chan
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Recuerdos del pasado

    te quedo genial me encanto muchisimo
    esperare ansiosa el siguiente sabes que
    cuentas conmigo para lo que sea me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  3.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos del pasado

    holas!!!!!!!1
    conty!!!!!!!
    naty*miko
     
  4.  
    pam_angel

    pam_angel Guest

    Título:
    Recuerdos del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1362
    Re: Recuerdos del pasado



    Kagome:-Hola muchachos!..ya regresé
    Shippo:-Kagome, te extrañé! oye, quién es él?
    Kagome:-Bueno..quiero presentarles a Daisuke, es mi mejor amigo desde que éramos pequeños...
    Daisuke:-Mucho gusto...Kagome me habló mucho de ustedes...me alegra conocerlos..
    Miroku:'jaja esto estará divertido'(pensó el monje mirando de reojo a Inuyasha, quien ya estaba empezando a odiar a ese chico)Inuyasha..no nos dijiste que cuando la fuiste a buscar ella estaba con otro muchacho...
    Inuyasha:(mirando con rencor al monje)-Lo que sucede es que cuando la fui a buscar porque USTEDES(haciendo referencia a esta palabra para que Kagome no sospechara de él)me lo pidieron solo la vi a ella..
    Daisuke:'mmmm este con mal caracter debe ser Inuyasha..'
    Sango:-Ay qué alegría la verdad es que nosotros no conocemos a ningún amigo de la época de Kagome así que será un gusto tenerte con nosotros...Cuéntanos de tí y tu amistad con Kagome...(generalmente Sango habría evitado el tema para no hacer enojar a Inuyasha..pero creyó que era conveniente que él sintiera un poco lo que padecía Kagome cuando él hablaba de Kikyou con esa nostalgia que la hacía sufrir..después de todo Sango siempre estaba consolandola cuando el hanyou se iba con la sacerdotiza de su pasado..)
    Daisuke:-Pues..nos conocemos desde los 5 años siempre estábamos juntos pero tuve que irme hace unos años a otro país por razones familiares..así que perdí contacto con Kagome..pero pienso recuperar el tiempo perdido(dijo con una sonrisa de cariño sincero que hizo sonrojar a Ka gome y gruñir a Inuyasha)
    Inuyasha:(apretando con fuerza el vaso que la anciana había repartido a todos los presentes, a tal punto que casi lo quiebra)'este tonto cree que puede sonreírle de esa forma a Kagome...maldito te quedarás con las ganas de recuperar el tiempo perdido porque yo me quedaré con Kagome..haré lo que sea para que me perdone y ni tú ni nadie me lo impedirá..'
    Kagome:-La verdad es que me alegra mucho que haya regresado creo que no pudo volver en mejor momento...
    (Sango notó por qué lo decía.Como Kagome y ella pasaban mucho tiempo juntas y eran amigas llegó a concerla muy bien y se dio cuenta que Daisuke estaba haciendo un gran trabajo..estaba haciendo que la Kagome alegre de siempre volviera..luego miró a Inuyasha y se dio cuenta de la furia que juntó en sus ojos)
    Kagome:-Daisuke quería venir así que por suerte pudo pasar por el pozo y ya le conté todo de esta época así que no va a ser necesario explicarle nada..
    Miroku:Dígame joven..así que usted aprecia mucho a la señorita no es cierto?(el monje estaba divirtiéndose con la cara que ponía Inuyasha cada vez que Daisuke hablaba de Kagome..los celos se le notaban por cada ángulo del cual se lo viera y aparte de pasarla bien a expensas del hanyou..pensó que sería buena oportunidad para que recapacitara..)
    Daisuke:-Bueno..la verdad es que es una gran persona ,es gentil, alegre ...ustedes la conocen... (dijo sonrojado el muchacho..)
    Miroku:-Bueno eso es verdad pero no la conocemos TANTO como usted así que sería interesante que nos contaran algunas experiencias que hayan vivido...
    Daisuke:-Tiene razón..conozco todos los secretos de Kagome...puede ser divertido no lo crees Higurashi?(dijo desafiándola)
    Kagome:-Daisuke!..no te atrevas
    (la compatibilidad que había entre ambos jóvenes sorprendió a todos los presentes...las miradas cómplices que se daban eran muy notorias y también se notaban que se querían mucho...todos reían de las historias que contaban..todos menos cierto híbrido que estaba a punto de explotar..los celos eran cada vez mayores...no soportaba que él supiera tanto de ella y que ella le festejara todo lo que decía..que acaso él estaba pintado? no se daba cuenta de que él estaba ahí? en ningún momento se dignó a hablarle ni nada ...es como si cuando Daisuke estaba con ella él desapareciera...)
    (Entonces cayó en cuenta de lo que sentía Kagome..de lo que sufría cada vez que él se iba con Kikyou...tal vez ahora él debía pagar por lo que le hizo sintiendo el mismo calvario que sintió Kagome...pero él no lo soportaría por mucho tiempo...eso no..)
    Daisuke:-........entonces en ese momento yo la sujeté así y ...(en ese instante se oyó el ruido de un objeto caer al suelo..Inuyasha, que al ver que Daisuke abrazaba a kagome no lo soportó más y quebró el vaso que tenía en su mano..)
    Todos lo vieron fijamente ..hasta Kagome,que pareció salir del ensueño en el que estaba..es que realmente en estos minutos que Daisuke estaba hablando ella se olvidó completamente de Inuyasha...acaso sería eso posible ?podría olvidarlo...?
    Inuyasha:-Que?! qué me miran..el vaso se me resbaló de la mano..por favor no dejen su alegre plática por mí..(dijo sarcásticamente..)
    Kagome notó el tono y la mirada que Inuyasha empleó..podría ser celos?? no..si él tiene a su "querida Kikyou"(pensó celosa)
    Inuyasha:-Fhe! saldré a caminar..
    ---------------------------------------------------------Al anochecer..
    Kagome:-Bueno..nos vamos ...
    Sango:-No piensan dormir aquí?..tenemos lugar en la cabaña..
    Kagome:-No..lo que pasa es que le prometí a Daisuke que saldríamos...
    (Inuyasha, que estaba ahí presente, miró inquisidoramente a los dos jóvenes...preguntándose adónde irían..seguro que no los dejaría solos...los seguiría muy de cerca...)
    Daisuke:-La llevaré a bailar sé que le gusta así que nos vamos..adiós y nos vemos..(ambos saltaron por el pozo)
    Miroku:-mmmm yo creo que después de ir allí se divertirán mucho juntos...
    Sango:-No sea depravado excelencia..son solo amigos además no todos los hombres son como usted...
    Inuyasha esperaría a que sus amigos se fueran a dormir y los seguiría..Kagome les contó sobre los bailes y según lo que entendió.. era peligroso para él que DAisuke pasara tanto tiempo junto a Kagome en esos bailes lentos...



    Bueno,espero que haya sido de su agrado ..creo que esta es una de las partes que todos esperaban...si quieren saber como sigue dejen comentarios..Saludos!!!!
     
  5.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos del pasado

    holas!!!!!!!!!!!
    me encanto la conty!!!!!!!
    naty*miko
     
  6.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos del pasado

    hola
    q buena q qdo la conti!!!
    q inu sufra y q pase x lo
    q kag a pasado jejejej
    q divertido de seguro
    estaba verde de celos jajajaja
    q se apresure xq al parecer
    daisuke va en serio jejeje
    siguela
    chaito
    atte:
    Bella-chan
     
  7.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Recuerdos del pasado

    me encanto muchisimo
    te quedo genial la conti
    esperare ansiosa el siguiente
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  8.  
    pam_angel

    pam_angel Guest

    Título:
    Recuerdos del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1015
    Re: Recuerdos del pasado


    Aquí va el otro capítulo…

    Daisuke:-Bueno.. vístete que saldremos..ya estás bonita así..pero creo que a las mujeres siempre les gusta arreglarse un poco más..jeje
    Kagome:-Ay, Daisuke…siempre te ha gustado decirme cosas que me incomodan (dijo en tono de broma)

    Unos minutos después….
    Kagome:-Estoy lista…
    Daisuke se quedó sorprendido de lo bien que se veía Kagome..estaba ligeramente maquillada y llevaba una ropa que no era reveladora pero sí un tanto provocativa…
    Daisuke:-Te..t..e..te ves bien (dijo notablemente sorprendido por la belleza de su amiga..)
    Kagome:-Bueno..entonces vamos..
    Ambos jóvenes comenzaron a caminar sin notar la presencia de otra persona que los seguía saltando por los edificios…
    Inuyasha:’Esa Kagome..cómo se le ocurre vestirse así..llama mucho la atención..además…..nunca se vistió así para mí(pensó celoso)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El lugar en el que estaban Kagome y Daisuke era bastante ruidoso.(aunque con el buen oído de Inuyasha no se le dificultaría escuchar la conversación).lleno de gente…por lo que estar cerca de ahí..para Inuyasha era bastante molesto..pero no podía dejar de vigilar la situación..algún atrevimiento que tuviera Daisuke y era capaz de saltarle encima..sin importar la cantidad de abajos que Kagome quisiera darle como castigo..

    Kagome:-Gracias por traerme aquí..hace tiempo que no salía a divertirme..
    Daisuke:-Me imagino que con la vida que has estado llevando no debe haber sido fácil poder hacer lo mismo que las demás chicas de nuestra edad…(luego de un silencio incómodo)..Dime…aún sigues enamorada de Inuyasha?
    Kagome:’Por qué la pregunta?’-..Pues..sí..pero estoy empezando a dudar…sé que no me será fácil olvidarlo..pero él sólo me hace sufrir..y ya no quiero…creo que he pasado por suficientes cosas con él y si no lo valora..pues entonces será mejor dejarlo ir…
    Inuyasha:’No Kagome..no te des por vencida conmigo..ya entendí mis errores..por favor..no me dejes de querer…’(pensó angustiado el hanyou)
    Daisuke:-Entiendo…pero…cómo es posible que te hayas enamorado de alguien así..digo..según lo que me contaste..no es amable contigo, te hace sufrir y ..bueno no olvidemos el detalle que es un hanyou..así se dice?(Kagome asintió) Y que pertenece a otra época..
    Kagome:-Lo sé ni siquiera yo sé cómo puede atraerme alguien así..en cuanto a lo de ser hanyou..a mí no me interesa eso yo lo quiero así como es..no quisiera que cambie,, y el hacho que pertenezca a otra época no es problema..amo a mi familia pero si él me lo pidiera sería capaz de irme con él a su tiempo para siempre…
    Inuyasha:’Kagome…fui un tonto ya verás que todo se arreglará..solo espero que ese tonto no te haga cambiar de parecer…’
    Daisuke:-Veo que estás muy enamorada…(dijo con un tono muy triste)..
    Kagome:-Dándose cuenta..eh por qué mejor no vamos a bailar..
    La noche siguió tranquila..ambos bailaron y se divirtieron hasta que llegó el momento de bailar una canción lenta…Cuando Inuyasha vio que se estaban bailando demasiado juntos para su gusto..empezó a ponerse alerta…no le gustaba que ese tonto abrazara a SU Kagome de esa manera…quién se cree que es?..De repente sus rostros empezaron a acercarse..parecía que se iban a besar…Daisuke había esperado ese momento desde hace tiempo e iba a aprovecharlo era una buena forma de expresarle sus sentimientos a Kagome… estaban a punto de juntar sus labios ….Inuyasha estaba a punto de saltar sobre el muchacho para dejarlo con la menor apariencia humana posible… cuando de repente Kagome se separó dándose cuenta de lo que iba a hacer y pidió a Daisuke que regresaran a su casa porque era tarde…Daisuke..un poco decepcionado aceptó el pedido de su amiga y se fueron del lugar..
    Inuyasha..quien ya estaba más tranquilo.. se alegró de lo que hizo Kagome..eso significaba que aún tendrá esperanzas de estar con ella…sólo debía hacer algo primero…Rápidamente se dirigió a la otra época, luego de comprobar que ambos jóvenes llegaron al templo Higurashi..
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------En la otra época…..
    Inuyasha:-Debe estar cerca….
    Kikyou:-Inuyasha..has venido….

    Bueno..lo dejo ahí espero que no haya quedado aburrido el capítulo..es que no tenía mucha inspiración..pero quiero apurarme porque sino va a quedar sin terminar y creo que muchos de ustedes se enojarán conmigo..por favor dejen comentarios..Saludos!!!!
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Recuerdos del pasado

    me gusto muchisimo
    estuvo genial me encanto
    esperare ansiosa el siguiente
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  10.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos del pasado

    Esta Muy Buebo Sigelo No Lo Dejes
     
  11.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos del pasado

    Sigelo Es Super Ya Quierosaver Que Va A Pasar Jajajaj Inu Celoso
     
  12.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos del pasado

    Hola
    me gusto la conti!!!
    q lindo de su parte de daisuke y q bueno q inu se ponga celoso eso me gusta... pero y si kag le dice q si q va a pasar con kk, no creo q se qde muy contenta q digamos jejeje
    bueno siguela q esta muy buena!! chaito. atte: Bella-chan
     
  13.  
    pam_angel

    pam_angel Guest

    Título:
    Recuerdos del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1256
    Re: Recuerdos del pasado



    Aquí va otro capitulo...Espero que les guste

    Inuyasha:-Debo hablar contigo..se que lo que te diré será difícil pero..
    Kikyou:-No!, no lo digas..no me digas que no vendrás conmigo…por ella….
    Inuyasha:- Lo siento pero me di cuenta que la amo y no la quiero perder..cometí errores todo este tiempo, pero creo que puedo remediar el daño…y quiero intentarlo…
    Kikyou: - Y qué te hace pensar que te perdonará…solo te engañas Inuyasha..eso que sientes ahora por mi reencarnación es solo un reflejo de lo que sentiste por mí…tu solo la quieres porque te recuerda a mí…acéptalo…
    Inuyasha:-Claro que no…tuve muchas dudas todo este tiempo..pero ahora estoy seguro de mis sentimientos..y no voy a arrepentirme de ellos…Además no es como tu dices porque ustedes no se parecen…sin ir más lejos..el ejemplo mas notorio es que ella siempre permaneció conmigo y confió en mi..algo que tu no hacías ni en el tiempo que vivimos hace cincuenta años…tú reconócelo..solo nos estamos engañando….
    Kikyou:-Basta!
    Inuyasha:-No…es la verdad….tu quieres retenerme a tu lado…no me amas pues si lo hicieras me dejarias libre..tu supiste siempre que esto sucedería..pero te empeñaste en confundirme para que me quedara a tu lado…tu no me quieres , lo que no quieres es que esté con alguien más…
    Kikyou:-Por favor..detente….no creí que pensaras eso de mí….y lo que más me duele es que es verdad…mira…yo me iré pero ten en cuenta que quizás es tarde para recuperarla..recuerda la cantidad de veces que la dejabas por venir conmigo…puede ser buena..pero es humana y ningún humano supera tan rápidamente el dolor…así que al dejarme, luego te encontrarás solo y te arrepentirás de haberme cambiado por ella…
    Inuyasha:-Yo no te cambio..siempre te recordaré, pero amo a Kagome y ya no quiero que quieras manipularme…mejor vete…y dejame ser feliz con ella..
    Kikyou:-De acuerdo..me iré pero lo que te dije se cumplirá…y vendrás a buscarme…(y en ese momento Kikyou dejó escapar sus almas creyendo que Inuyasha la seguiría al otro mundo en un futuro no muy lejano)
    Inuyasha:-Lo siento Kikyou, pero aun si ella me odiara no volvería contigo..pues ya no te amo…y me arrepiento de no haberme dado cuenta antes de ello…
    (Rápidamente se fue a su árbol a descansar hasta el otro día..esperando ver a Kagome…)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    A la mañana siguiente…Templo Higurashi..
    Daisuke:-Buenos días...(dijo desanimado)
    Kagome:-Buenos días…eh..Daisuke, necesito hablar contigo sobre lo de ayer…mira yo..
    Daisuke:-No tienes nada que explicarme…fue un momento de debilidad…se que sigues enamorada de Inuyasha…es que yo….me dejé llevar…lo que sucede es que yo te amo…me fui y no te lo dije porque pensé que éramos muy chicos y no iba a prosperar..pero no pude olvidarte…mira yo no te voy a presionar..y te esperaré..pero dame una oportunidad de hacerte feliz..conmigo no sufrirás…te lo juro
    Kagome:-Daisuke….no creí que sintieras eso por mí...
    Daisuke:-Desde hace mucho tiempo…y fui un cobarde al no decírtelo..
    Kagome:-Cuando te fuiste yo también estaba enamorada de tí..pero como creí que no me corresponderías no dije nada y sufrí……Luego conocí a Inuyasha y me enamoré de él…y otra vez sufrí… y ayer,..es decir.,.todos estos días que estuvimos juntos..yo sentí revivir esos sentimientos por ti que creía dormidos …la verdad es que estoy confundida…no lo sé… dame tiempo..yo aun amo a Inuyasha y no quisiera que tu sufras al hacerte falsas esperanzas…
    Daisuke:-Pues bueno..al menos tengo una esperanza..si te das cuenta que no puedes amarme..pues seré un buen perdedor…ahora, si me disculpas..tengo unos asuntos que atender que me encargó mi papá así que no te veré por el resto del día..adiós..
    Kagome:-Adiós..nos vemos en la noche..
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En el Sengoku…..

    Kagome:-Ya llegué…
    Sango:-Cómo estás Kagome? Y tu amigo?
    Kagome:-Hoy no vendrá ..tenía cosas que hacer…necesito hablar contigo amiga..
    Sango:-Por supuesto…vamos al lago….


    Sango:-Dime…es sobre Daisuke e Inuyasha, verdad?
    Kagome:-¿Cómo lo sabes?
    Sango:-Ay, amiga..te conozco no?..e obvio que la llegada de tu amigo te devolvió la alegría perdida..además se nota que lo quieres mucho..y noté que cuando él está…Inuyasha pasa a segundo plano.y posiblemente eso te haga dudar acerca de tu amor por él..
    Kagome:-Es que no sé qué hacer…Daisuke me dijo que me ama..y yo no sé qué siento..creo que está empezando a reconquistarme..pero Inuyasha no sale de mi corazón…
    Sango:-Mira debes darte tiempo..porque quizas empieces a sentir amor por Daisuke..o solo sea una forma de olvidar a Inuyasha…y en ese caso..no seria bueno pues lo lastimarás…además creo que debes analizar la situación..pues creo que la visita de tu amigo ha hecho reflexionar a Inuyasha…..
    Kagome:-No lo creo..y si ese fuera el caso..no se si estaría con él..pues la sombra de Kikyou estará entre nosotros y no quiero volver a sufrir por sentirme un premio consuelo para él…Estos días serán difíciles...
    Sango:-Confío en que tomarás la mejor decisión…pero recuerda..deja que el corazón elija…

    Bueno dejen comentarios para saber si les sigue interesando mi historia o ya les aburrió..Saludos!!!
     
  14.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos del pasado

    Hola

    que bueno que diste señales de vida por aqui!!!

    la conti esta super! me gusto muchisimo...

    vaya ahora si que las cosas se ponen interesantes...

    ahora es ella la que tiene que decidir y la que esta indecisa.... no puedo creerlo!!!!

    ademas Inuyasha ya le dijo sus cositas a Kikio... lastima que termino de esa manera... pero bueno...

    Que tierno de parte de Daisuke decirle todo eso a Kagome!!!! me encanto!!!

    Sango esta en todas... adivina rapidito lo que le pasa a Kagome jajajaja

    siguela plisss!! cuidate mucho.... besos chaito.
     
  15.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Recuerdos del pasado

    que bueno que ya pusiste conti
    estaba ansiosa no pude creerlo
    ahora ella es la indecisa ahora
    a ver que hace para no estarlo
    se tiene que decidir pronto esperare
    ansiosa el siguiente que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  16.  
    kagome_13

    kagome_13 Guest

    Título:
    Recuerdos del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    28
    Re: Recuerdos del pasado

    Hola me encanto tu conti espero que la continues muy pronto la estare esperando !!!!
    besos
     
  17.  
    kitas

    kitas Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    100
    Re: Recuerdos del pasado

    soy nueva
    esta muy buena
    cont. pronto
    besos *.*
     
  18.  
    kagome_13

    kagome_13 Guest

    Título:
    Recuerdos del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    31
    Re: Recuerdos del pasado

    K pasa no ahi con ti:( !!!!!!!
    ponla pronto
    k hace mucho k no hay :(
     
  19.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos del pasado

    hola
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Da señales de vida por favor!!!!!!!!!!!
    pon la conti pronto si?
    me encanta que Inu sufra, que pruebe todo lo que sintio Kagome cuando lo veia con Kikyo (jijijijijijiji)
    bueno
    espero la conti
    sin mas me despido
    SAYONARA
     
  20.  
    pam_angel

    pam_angel Guest

    Título:
    Recuerdos del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1106
    Re: Recuerdos del pasado











    Después de tanto tiempo volví y espero que aun guarden ganas de leer mi historia. Gracias por los comentarios..realmente ellos me dan ganas de seguir escribiendo...bueno sin más preámbulos aquí va el capitulo..

    Kagome iba caminando por el bosque ya que le dijo a Sango que necesitaba un tiempo para pensar...Estaba realmente confundida, no sabía qué sentía..no quería lastimar a Daisuke y lo que Sango dijo acerca de Inuyasha no le ayudó mucho en sus pensamientos..acaso realmente él estaba celoso de Daisuke?..no, no podía ser..él se iba a ir con Kikyou, él mismo lo dijo..pero es cierto que actuó muy raro estos días..(Kagome se perdió en sus pensamientos hasta que escuchó que la llamaban..)
    ?:-No es bueno que estés sola..no sabes que hay muchos demonios??
    Kagome:-Inuyasha (dijo sorprendida)
    Inuyasha:-Ni que hubieras visto un fantasma...
    Kagome:-No, es solo que estaba pensando y me sorprendí, es todo..Dime..qué deseas?
    Inuyasha:-Kagome,necesito hablar contigo..es sobre Kikyou..
    Kagome:-Ah..dime ..cuándo se van..
    Inuyasha:-Eso es lo que sucede..no nos vamos..
    Kagome:-(interrumpiéndolo)o sea que se quedan a vivir por aquí?..me parece bien pues ya que Naraku ya no está..es mejor que irse al infierno..
    Inuyasha:-No, no entiendes..Kikyou se fue...murió..bueno..es una forma de decir, pues la Kikyou que conocí ya no era esta..con la que estuve confundido..
    Kagome:-'confundido? a qué se refiere?.y por qué se habrá ido?'..Lo siento Inuyasha..realmente..sé que debes estar dolido..
    Inuyasha:-sí..lo estoy..pero hay otras cosas que me duelen más..
    Kagome:-A qué te refieres?..
    Inuyasha:-Mira..ella se fue porque fui a decirle que ya no la amaba..todo este tiempo solo estuve confundido..veía en ella algo que solo encontraba en otra persona..creí que me amaba y la única que lo hizo eres tú..
    Kagome:-Inuyasha..yo..
    Inuyasha:-(interrumpiéndola)..Me refiero a que fui un tonto..Kagome..yo te amo..y lamento que haya tenido que darme cuenta ahora y no antes...pero creo que aún no es tarde..
    Kagome:-Lo siento..pero..yo estoy confundida..no sé qué siento..Todo este tiempo estuve muriendo porque tú me dijeras esas palabras..y te juro que me conmueven..pero no sé si pueda estar contigo..Daisuke regresó y..
    Inuyasha:-O sea que por él yo no tengo posisibilidades contigo?.perdóname Kagome..pero no me rendiré tan fácil..sé lo que siente por tí..se nota...Fhe..el tonto es muy obvio..
    Kagome:-Tan obvio y tierno que me hace dudar de mis sentimientos por tí..
    Inuyasha:-Kagome...(dijo tristemente)sabía que él te hizo cambiar de opinión..(desviando tristemente la mirada)
    Kagome:-No, Inuyasha...estás equivocado..él no me hizo cambiar..el que me alejó de tí fuiste tú..con las veces que sufrí y con lo que le dijiste a Kikyou esa noche..Así que solo soy un detector de fragmentos???
    Inuyasha:-NO!..(dijo cortante y mirándola fijamente)te dije que todo este tiempo estuve confundido..solo lo dije porque no me di cuenta de lo importante que ERES PARA MI hasta que llegó él e intentó alejarte de mí..
    Kagome:-Mira..como te dije..no sé qué pensar..(sonriendo melancólicamente)..no es irónico?..Podría decirse que los papeles cambiaron..ahora soy yo la que debe decidirse entre tú y Daisuke..y francamnete..no sé..
    Inuyasha:-Kagome..(tomándola suavemente de la muñeca para que lo mirara..)No me olvides..yo no sé qué hacer si te pierdo..te hice sufrir pero me lo pasaré toda la vida compensándotelo si es necesario...solo dame una oportunidad..No puedes olvidar todo lo que pasamos..(y de esa forma fue acercándose lentamente hacia sus labios para besarla..casi se besaban..Kagome estaba perdida en la mirada dulce que Inuyasha le estaba dando...por un momento se olvidó de todo.., pero de repente se le vinieron las imágenes de ella llorando por él..de sus escapadas para ver a Kikyou y por último..a Daisuke..sus días juntos..)
    Kagome:(separándose)-No puedo Inuyasha..de verdad..mejor dejemos todo así( comenzando a caminar para alejarse de él..)
    Inuyasha:-No..(atrayéndola hacia sí para abrazarla)..no..por favor..no creerás que te dejaré escapar de mí..te voy a recuperar.. haré lo que sea para que finalmente vuelvas conmigo..Pero no me alejes...porque..ahora soy yo el que te pide permanecer a tu lado...
    Kagome:(cerrando los ojos a punto de llorar..)Inuyasha..por favor..dame tiempo..solo tiempo...(y separándose de él..se alejó..regresando a la aldea de Kaede)...
    Inuyasha:-A pesar que fui yo el que en un principio te dijo que no..voy a seguir insistiéndote..porque nadie ocupará tu lugar...


    Dejen comentarios y les prometo que seguiré pronto..(se que siempre les digo lo mismo..pero realmente los estudios me complicaron un poco...)..Bueno..espero que les haya gustado..Saludos!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso