Recuerdos del pasado [AshxMisty]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por shndany, 10 Febrero 2011.

  1.  
    shndany

    shndany Guest

    Título:
    Recuerdos del pasado [AshxMisty]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    129
    Prologo

    Me llamo Ash, tengo 30 años. Estoy casado con Misty y tenemos una hija de 10 años. Ella mañana va a partir de viaje para convertirse en una maestra pokemon, tal como yo hice ya hace 20 años atras.
    Actualmente yo gozo de una muy buena reputacion como maestro pokemon, soy bastante famoso ¿saben? jajaja. No soy el mismo de cuando tenia 10 años, de cuando ustedes me veian en la tele.
    Les quiero contar la parte de la historia de mi vida que no suele ser contada, mi historia de amor con Misty.
    Ambos pasamos por muchas cosas hasta que finalmente nos dimos cuenta de nuestros sentimientos.
    Espero que disfruten de la historia.

    ----------------------------

    ¿Les gusto? Si es asi me avisan, asi subo el capitulo 1.

    saludos
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No se permite el chantaje para subir capítulos.. y te dejaré el prólogo abierto, que es de por sí algo pobre.
     
  3.  
    shndany

    shndany Guest

    Yo nunca hice chantaje para subir capitulos, si nadie lo lee no voy a subir
    es logico ¿no?
    ¿que el prologo es pobre?
    quizas lo digas porque es corto, pero las historias no se valoran por la cantidad de palabras.
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    La gente lo lee, que no comenten es cosa distinta, y no se está obligado a que te firmen, no debes decirles: si no firman no subo. No se permite.

    Yyy, por un lado sí es corto por la regla del contenido de palabras, pero en sí viene del hecho de que ese prólogo se puede reducir a: me casé con Misty y les digo mi historia... en ese sentido no hay algo llamativo.
     
  5.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Un poco pobre el prólogo, si hubieras escrito un poquito más se vería mucho mejor. Como por ejemplo:
    Hola a todos, ¿me recuerdan? Soy Ash Ketchum, ese… el de Pueblo Paleta.

    ¿Ya se acordaron? ¡Genial!

    Entiendo que no me reconocieran, es decir… he cambiado bastante, ahora tengo 30 años, 20 años de diferencia de cuando ustedes me veían en la televisión. Actualmente gozo de una muy buena reputación como Maestro Pokémon, soy bastante famoso ahora, ¿pueden creerlo?

    Ahora, seguramente muchos se han de estar preguntando qué fue de mi vida en estos 20 años que transcurrieron. Bueno, algo que era inevitable que pasara es que estoy casado y que tengo a una princesa como hija, la cual partirá mañana para iniciar su viaje Pokémon tal cual lo hice yo hace dos décadas.

    ¿Quién es mi esposa? Bien, les contaré un poco de la mejor historia que mi vida ha podido vivir: Mi historia amorosa con Misty. Ambos pasamos por muchas cosas para poder darnos cuenta de lo mucho que nos amábamos, de nuestros sentimientos. Siéntanse privilegiados, esto casi no suele ser contado.

    Bueno, espero que no se aburran con esta típica historia de amor. Disfrútenla.


    Pienso que sería bueno que a pesar de que no te comenten subas los capitulos, eventualmente irán llegando los comentarios. Desde mi punto de vista uno publica sus historias primeramente para complacerse a si mismo que a los demás. Te doy un ejemplo claro: Yo publico mis OS más por mi que por los que lo van a leer, para satisfacerme a mí.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso